[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

rheed escribió:Hmmm me molaba mas la antigua, tenia "partes" para botellas y magias, ahora parece que va todo juntito :(

Quizas haya posibilidad de ordenarlo. No se me ocurrio probarlo en la prueba y veras xD
me parece que el menú nuevo no serviría para un majora's mask. si son 24 máscaras y 24 objetos, agrupados en "pestañas" diferentes de 20 casillas cada una, y sin contar los botones donde van 4 objetos más, faltaría sitio para cuatro máscaras... (pero se podrían quitar botellas, que hay muchas XD)
Manusegawa escribió:me parece que el menú nuevo no serviría para un majora's mask. si son 24 máscaras y 24 objetos, agrupados en "pestañas" diferentes de 20 casillas cada una, y sin contar los botones donde van 4 objetos más, faltaría sitio para cuatro máscaras... (pero se podrían quitar botellas, que hay muchas XD)

no creo que se use el mismo sistema ni menus en majoras xD
Netto escribió:
Manusegawa escribió:me parece que el menú nuevo no serviría para un majora's mask. si son 24 máscaras y 24 objetos, agrupados en "pestañas" diferentes de 20 casillas cada una, y sin contar los botones donde van 4 objetos más, faltaría sitio para cuatro máscaras... (pero se podrían quitar botellas, que hay muchas XD)

+1. Si hicieran Majora's (Que rezo porque así sea), posiblemente adaptarían los menús a cuantos items/máscaras hay en el juego
La musica parece que sigue siendo los cutremidis de antes no? ni musica orquestada ni pollas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Eduarlink escribió:
Netto escribió:

+1. Si hicieran Majora's (Que rezo porque así sea), posiblemente adaptarían los menús a cuantos items/máscaras hay en el juego

de verdad no preferis zeldas nuevos que se adapten a la 3ds?...esta bien lo de zelda OoT por ser EL ZELDA XD pero mas port o remakes si ya los has jugado es como ¬_¬ ¬_¬ , como ya dije si fuesen mas baratos(maximo 30 euros) pues vale, pero esque tampoco esque la mejora grafica sea espectacular como par justificar port y remakes, lo mismo pieso del star fox por ejemplo, preferia uno nuevo a pasarme el mismo otra vez...pero vasmo esta es mi opinion, yo para hardware nuevo quiero software nuevo
de verdad no preferis zeldas nuevos que se adapten a la 3ds?...esta bien lo de zelda OoT por ser EL ZELDA XD pero mas port o remakes si ya los has jugado es como ¬_¬ ¬_¬ , como ya dije si fuesen mas baratos(maximo 30 euros) pues vale, pero esque tampoco esque la mejora grafica sea espectacular como par justificar port y remakes, lo mismo pieso del star fox por ejemplo, preferia uno nuevo a pasarme el mismo otra vez...pero vasmo esta es mi opinion, yo para hardware nuevo quiero software nuevo

Sorry tío, pero después de OOT necesito MM. Es cierto que también ardo en deseos de una nueva aventura, pero no perdonaría a Nintendo si me sacan uno y luego me dejan con ganas de la secuela directa. Veremos que pasa, aquí todos hablamos sin saber que se cuece en los estudios de Grezzo. [hallow]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Eduarlink escribió:

Sorry tío, pero después de OOT necesito MM. Es cierto que también ardo en deseos de una nueva aventura, pero no perdonaría a Nintendo si me sacan uno y luego me dejan con ganas de la secuela directa. Veremos que pasa, aquí todos hablamos sin saber que se cuece en los estudios de Grezzo. [hallow]

ya lo malo esque si sacan MM no creo que saquen zelda exclusivo para 3ds, y eso es lo que ami me joderia, ami me da igual que saquen 100000 ports si a la vez sacan uno o dos zeldas nuevos, pero eso nunca sucede, el remake/ port cuenta como juego nuevo dentro del catalogo y eso me cabrea...
Hombre, la ventaja de este port/remake es que no lo hace la propia nintendo. Ellos ya estarán trabajando en el nuevo, y no perderán tiempo y esfuerzo con este. Aquí son todo ventajas XD
Espero y deseo que los Zeldas originales de 3DS, tengan mas en común con este ocarina, que con los anteriores de DS.
yo creo que si sacaran un zelda exclusivo para 3ds lo que pasa que igual nos llega en 2013, o vete a saber, pero alguno llegará seguro. Es una de las sagas insignia de nintendo, y alguno llegará pero con un buen lavado de cara y opciones online.
Yo tampoco quiero más remakes después de este. Lo que sí me gustaría es que hiciesen 2 juegos nuevos de Zelda y estuviesen conectados entre sí como los "Oracle of...", y ya de paso que aprovechasen el Streetpass, online y toa esa mierda, y si tienen que tirar mano de Capcom, Grezzo u otro estudio para ello, que lo hagan.
Gerudo escribió:Yo tampoco quiero más remakes después de este. Lo que sí me gustaría es que hiciesen 2 juegos nuevos de Zelda y estuviesen conectados entre sí como los "Oracle of...", y ya de paso que aprovechasen el Streetpass, online y toa esa mierda, y si tienen que tirar mano de Capcom, Grezzo u otro estudio para ello, que lo hagan.

+1 en todo.
Mirando esta imagen una y otra vez me doy cuenta de una cosa;

Imagen

Tal y como comentábamos antes, si contamos los 20 espacios cuadrados más los 4 adosados en forma de botón a la derecha, tenemos los 24 huecos de rigor que tenía el original divididos en 6 filas.
Hasta ahí bien, pero ahora yo pienso; Si la Ocarina ocupaba un hueco constante en nuestro inventario, y ahora se sitúa en la parte inferior izquierda sin poder quitarse de ahí.. ¿Qué item ocupa su lugar en los 24?
puede q tambien aparezca la ocarina ay?
Eduarlink escribió:Mirando esta imagen una y otra vez me doy cuenta de una cosa;

Imagen

Tal y como comentábamos antes, si contamos los 20 espacios cuadrados más los 4 adosados en forma de botón a la derecha, tenemos los 24 huecos de rigor que tenía el original divididos en 6 filas.
Hasta ahí bien, pero ahora yo pienso; Si la Ocarina ocupaba un hueco constante en nuestro inventario, y ahora se sitúa en la parte inferior izquierda sin poder quitarse de ahí.. ¿Qué item ocupa su lugar en los 24?

[carcajad] Chico no te comas la cabeza por cosas así XD hay muchos ítems
ernesvk escribió:puede q tambien aparezca la ocarina ay?

Nop, pues en tal caso aparecería en la imagen (A esas alturas ya se tienen ambas ocarinas).
Eduarlink escribió:
ernesvk escribió:puede q tambien aparezca la ocarina ay?

Nop, pues en tal caso aparecería en la imagen (A esas alturas ya se tienen ambas ocarinas).

ah ok, esque no lo he jugado, y lo cogere con muchas ganas en la 3ds :P
¿Se podran duplicar en este juego tambien las botellas?, tener el inventario lleno de hadas era la clave de la supervivencia XD .
Kenkami escribió:¿Se podran duplicar en este juego tambien las botellas?, tener el inventario lleno de hadas era la clave de la supervivencia XD .

Como si fuese un juego dificil :o

Aunque a mi me gustaría que mantuviese los bugs del original como ese de poder llevar la caña de pescar a todas partes.
Facil es el juego, pero me encantaba la escena de resureccion con el hada de la botella, cuando todo parece perdido te levantas con vida al maximo y pegas una paliza al malo de turno, como en dragon ball, jajajaja.
Ahora mismo no tengo en la cabeza otro juego que no sea este la verdad.. y mira que se avecinan juegazos para otras plataformas tambien. Cuando tenga este ya tendre tiempo para pensar en los otros. XD
Orbulon escribió:Ahora mismo no tengo en la cabeza otro juego que no sea este la verdad.. y mira que se avecinan juegazos para otras plataformas tambien. Cuando tenga este ya tendre tiempo para pensar en los otros. XD

Ya somos.. hmm.. 2 o 3 millones de personas [carcajad]
Yo viendo lo visto a excepción del Zelda no me pillaré ningún juego en una temporada. Tocará esperar a que empiecen a bajar de precio porque la verdad es que de momento me han decepcionado un poco todos ellos (ni de coña valen lo que nos cobran)
creo sinceramente que este juego va a ser mas vendeconsolas que muchisimos de los juegos nuevos
YaMPeKu escribió:creo sinceramente que este juego va a ser mas vendeconsolas que muchisimos de los juegos nuevos

No es una suposicion muy arriesgada xD teniendo en cuenta que es un zelda y los "competidores" que tiene. Yo lo que creo es que se van a agotar las 3ds lo menos xDD aunque con la jugada de sacar la consola y al par de meses el juego weno, se han asegurado un poco mas de control.
Se sabe si por casualidad, van a sacar alguna edicion especial del juego o algo?

Y alguna 3DS edicion Zelda tampoco de sabe nada no?

Gracais compis!
BuDA^^ escribió:Se sabe si por casualidad, van a sacar alguna edicion especial del juego o algo?

Y alguna 3DS edicion Zelda tampoco de sabe nada no?

Gracais compis!

idem pregunta, pues permanezco aún a la espera de comprarla solo por si saliese algo especial
Yo la tenia ya reservada para el dia de salida, pero hable con el chico de la tienda que es amigo mio y me dijo que si me la tenia que llevar pelada porque los juegos de lanzamiento no me atraian mejor me esperara al zelda que es lo que yo queria. Me dijo que seguramente al ser su aniversario y ser OOT sacarian algun pack con consola y juego, asi que le dije que me guardara lo que le llegara y si no llegaba nada una 3DS y el juego a parte.

Por otro lado los que la quieran por el zelda mayormente como es mi caso, me esperaria ya que hay una menor probabilidad de que la consola tenga algun error como ha pasado con las primeras.

Salu2
Orbulon escribió:Yo la tenia ya reservada para el dia de salida, pero hable con el chico de la tienda que es amigo mio y me dijo que si me la tenia que llevar pelada porque los juegos de lanzamiento no me atraian mejor me esperara al zelda que es lo que yo queria. Me dijo que seguramente al ser su aniversario y ser OOT sacarian algun pack con consola y juego, asi que le dije que me guardara lo que le llegara y si no llegaba nada una 3DS y el juego a parte.

Por otro lado los que la quieran por el zelda mayormente como es mi caso, me esperaria ya que hay una menor probabilidad de que la consola tenga algun error como ha pasado con las primeras.

Salu2

No es por nada pero.... porque reservais en Game? Es una estafa, venden caro y mal. Lo de los puntos es para reirse en nuestra cara, cada 40 euros 1 de descuento? XD hola? Es como decir que te hacen rebaja del 2.5% en todos los juegos. Si no fuese porque hay lugares donde venden mas barato de por si, aun.

Ya de por si veo tonteria reservar un juego normal y corriente ( una EC, aun ), y mas en un Game. Hoy por hoy te vas a un media markt y solo por reservar te dan un 10% de descuento en el precio final, sumale que ademas suelen valer 4-5e mas baratos y se come al desprecingametado por todos lados.... Oh y si quieres devolver algo, ya ni te cuento xD
rheed escribió:No es por nada pero.... porque reservais en Game? Es una estafa, venden caro y mal. Lo de los puntos es para reirse en nuestra cara, cada 40 euros 1 de descuento? XD hola? Es como decir que te hacen rebaja del 2.5% en todos los juegos. Si no fuese porque hay lugares donde venden mas barato de por si, aun.

Ya de por si veo tonteria reservar un juego normal y corriente ( una EC, aun ), y mas en un Game. Hoy por hoy te vas a un media markt y solo por reservar te dan un 10% de descuento en el precio final, sumale que ademas suelen valer 4-5e mas baratos y se come al desprecingametado por todos lados.... Oh y si quieres devolver algo, ya ni te cuento xD

Cada uno que haga lo que quiera... ¿o que?

Yo tengo muy malas experiencias con Mediamarkt y se que me tratan muy bien en el Game. Y nunca he tenido problemas para devolver cosas en Game, mientras que en MM...
T0rrES escribió:
rheed escribió:No es por nada pero.... porque reservais en Game? Es una estafa, venden caro y mal. Lo de los puntos es para reirse en nuestra cara, cada 40 euros 1 de descuento? XD hola? Es como decir que te hacen rebaja del 2.5% en todos los juegos. Si no fuese porque hay lugares donde venden mas barato de por si, aun.

Cada uno que haga lo que quiera... ¿o que?

Yo tengo muy malas experiencias con Mediamarkt y se que me tratan muy bien en el Game. Y nunca he tenido problemas para devolver cosas en Game, mientras que en MM...

Simplemente no me entra en la cabeza que la gente quiera pagar mas por algo en peor estado :D pero bueno, tu mismo lo has dicho, el dinero se quema como uno quiera :P
No sé, no veo una edición especial a corto plazo, algo se habría dicho ya. Además hay que tener en cuenta otra cosa. Con cada edición especial Nintendo ganaría menos que vendiendo juego+consola por separado (debe llevar un precio especial), y ahora no está precisamente para perder dinero.

Y con respecto al tópico de que las consolas con más tiempo (por ejemplo las que lleguen en Septiembre) tendrán menos fallos, diré que eso es falso, es más, a más consolas vendidas, se reducen los costes de producción y los materiales suelen ser de peor calidad.
yo sera el unico juego que me compre, cuando me compre la 3ds, el resto de segunda mano si estan a buen precio
rheed escribió:Simplemente no me entra en la cabeza que la gente quiera pagar mas por algo en peor estado :D pero bueno, tu mismo lo has dicho, el dinero se quema como uno quiera :P

En peor estado lo diras tu... en Mediamarkt los ordenadores que devuelve la gente los ponen a vender otra vez, y si no te lo crees entra a trabajar alli. Y a mi los juegos recien salidos siempre me los han dado precintados en Game, asi que ya me contaras. Y no es la unica lindeza que hacen en Mediamarkt, y conozco gente que ha trabajado y trabaja en ambos sitios. Asi que mejor te deberias informar antes de hablar de cosas que no sabes ;)

Me parece absurdo criticar a alguien porque compra en un sitio o en otro, si tu te crees que tienes razon adelante, compra alli, pero no tienes porque hablar como si tu tuvieras la razon absoluta.
rheed escribió:
No es por nada pero.... porque reservais en Game? Es una estafa, venden caro y mal. Lo de los puntos es para reirse en nuestra cara, cada 40 euros 1 de descuento? XD hola? Es como decir que te hacen rebaja del 2.5% en todos los juegos. Si no fuese porque hay lugares donde venden mas barato de por si, aun.

Mmm, creo que no he dicho donde la tenia reservada, y no no es en un game.

Salu2
pues a mi el game me da mucha confianza de echo he comprado la consola en el carrefour, por la oferta, que sino me hubiera ido a un game, al menos en el de mi barrio se que no tengo pegas y que podre devolver lo que quiera y me cambiaran las cosas sin problema alguno.

Aun asi lo de las reservas es otro rollo, yo a no ser que vea una GANGA no reservo nada.
Gerudo escribió:Aunque a mi me gustaría que mantuviese los bugs del original como ese de poder llevar la caña de pescar a todas partes.

Sabiendo que el juego no lo hace Nintendo, si los de Nintendo tienen bugs habrá que ver los de GREZZO con solamente 1 juego en el mercado (sin contar este, claro).
T0rrES escribió:
rheed escribió:Simplemente no me entra en la cabeza que la gente quiera pagar mas por algo en peor estado :D pero bueno, tu mismo lo has dicho, el dinero se quema como uno quiera :P

En peor estado lo diras tu... en Mediamarkt los ordenadores que devuelve la gente los ponen a vender otra vez, y si no te lo crees entra a trabajar alli. Y a mi los juegos recien salidos siempre me los han dado precintados en Game, asi que ya me contaras. Y no es la unica lindeza que hacen en Mediamarkt, y conozco gente que ha trabajado y trabaja en ambos sitios. Asi que mejor te deberias informar antes de hablar de cosas que no sabes ;)

Me parece absurdo criticar a alguien porque compra en un sitio o en otro, si tu te crees que tienes razon adelante, compra alli, pero no tienes porque hablar como si tu tuvieras la razon absoluta.

Otia! game vende pc's? Desde cuando?:O

Hablamos de JUEGOS, no de pc's. Prefiero mil veces comprar un juego con su precinto original que en una tienda donde ahora les esta dando por reprecintarlos ( imagino que algunos picaran, pero vamos se ve a la legua que el plastiquito es falso ) y te pueden colar perfectamente un juego de segunda mano como nuevo

No eres el unico que conoce gente que trabaja en ambos sitios

Y cuando he criticado a alguien? Solamente me intriga el porque reservar un juego que va a estar en todos lados en curiosamente el lugar que es probable que te vendan mas tarde y a precio mas caro, nada mas XD Y si dices que esto mentira, es que no te pasas por la infinidad de posts de "Ya se vende XXXXX en...." que ahi en este mismo foro :P Ahi podras ver quienes son los ultimos en recibir su juego la mayoria de las veces :)
rafael-animal escribió:
Gerudo escribió:Aunque a mi me gustaría que mantuviese los bugs del original como ese de poder llevar la caña de pescar a todas partes.

Sabiendo que el juego no lo hace Nintendo, si los de Nintendo tienen bugs habrá que ver los de GREZZO con solamente 1 juego en el mercado (sin contar este, claro).

Yo cruzo los dedos para que "Grezzo" no la "cague"... estoy bastante asustado en ese aspecto, espero que esté a la altura de nintendo del primer OoT o lo supere.

Por otro lado, los pesados del GAME:
Iros a llorar al foro Off-topic, yo me meto aquí para ver los avances y ver info sobre el juego, me da igual que GAME sea mejor que Carrefour. Éste no es un tema para discutir eso
Netto escribió:Señores por si no estaba puesto

http://www.youtube.com/watch?v=s-CfxOj5u3E&feature=player_embedded

Disfrutad :P

pfff lo quiero ya!!
la verdad, a mi me gusta que hayan dejado la bso original
solidsnake escribió:la verdad, a mi me gusta que hayan dejado la bso original

Orquestada hubiera estado mejor porque a mi juicio le da más epicidad al asunto.
Jsk77 escribió:

Orquestada hubiera estado mejor porque a mi juicio le da más epicidad al asunto.

Nada como el original hombre.. Esta a años luz de más del 90% (me quedo corto) de las bso de hoy día..

Orquestada no pegaría ni con cola, y menos para un nostalgico como yo XD Es mi opinión eh jeje

Mirar la diferencia entre la intro de N64 y la de la 3DS:

http://www.youtubedoubler.com/?video1=h ... ame=Mistle

Algo que no me gusta es el colorido del juego.. Espero que sea algo más oscuro. Pero me imagino retocan las imágenes para que queden más presentables, pienso que será más "oscuro" en la versión final.

Un saludo!
FraaN- escribió:
Jsk77 escribió:

Nada como el original hombre.. Esta a años luz de más del 90% (me quedo corto) de las bso de hoy día..

Orquestada no pegaría ni con cola, y menos para un nostalgico como yo XD Es mi opinión eh jeje

Algo que no me gusta es el colorido del juego.. Espero que sea algo más oscuro. Pero me imagino retocan las imágenes para que queden más presentables, pienso que será más "oscuro" en la versión final.

Un saludo!

Eso creo y "espero", imagino que se ven mas iluminadas porque no se consideran las 2 pantallas de la 3ds, el juego sera ligeramente mas oscuro por eso. Digo espero porque tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño xD De pequeño me giñaba con el templo de la oscuridad ( odio las manitas esas que te agarraban y sacaban fuera xD me acuerdo que pille 1 guia pa saber dnd estaba el gancho y continuar a la siguiente zona xDDDD ) pero vamos, que ahora mismo es lo que menos me preocupa :>
pues a mi me gusta asi un poco mas colorido xD

Sobre gustos no hay nada escrito xD
A mi lo que me sigue sin gustar es el agua moco radiactiva.
FraaN- escribió:
Jsk77 escribió:

Un saludo!

lo de oscuro me lo reservaría para zonas como el shadow temple, porque el resto del juego desprende vida, y ahora que tiene colores más vivos pues más XD

y respecto a la música coincido contigo, como la orginal no hay nada a pesar de que la música orquestada es más "mejor". para poder explicar el por qué le pega más la música midi que la otra tendríamos que hablar sobre la filosofía a la hora de crear bandas sonoras, y eso aparte de ser un offtopicazo daría para mucho debate.
9095 respuestas