[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Eduarlink la carátula la hize en un segundillo en el fireworks [carcajad].

Por cierto, en la web dice que el juego vendrá clasificado con PEGI +12.

Un saludo.

¿Y lo bien que te ha quedado, qué? [sonrisa].

+12 no es mala señal. Por lo visto en las imágenes sigue estando presente la censura que tenía en la 64 (Algo que, francamente, esperaba desapareciese). Pero bueno oye, nos quedamos sin medias lunas turcas/cánticos musulmanes/sangre roja. :o
Hay que reconocer que lo de la sangre sería un puntazo.
aqui os dejo la cancion mas versionada dle juego,en una de las que para mi es de las mejores.....

http://www.youtube.com/watch?v=rlsjfiw4 ... re=related

gerudo,s valley version hard rock....alucinante.
LINK_deku escribió:aqui os dejo la cancion mas versionada dle juego,en una de las que para mi es de las mejores.....

http://www.youtube.com/watch?v=rlsjfiw4 ... re=related

gerudo,s valley version hard rock....alucinante.

MUY guapa :)
Se me ponen los vellos de punta al escucharla, que caña. XD
Bueno, viendo la imagen de la portada del n64 adaptada al 3ds me dio curiosidad por ver como quedaria con la linea negra, asi que me tome la pequeña libertad de editarlo, espero no le moleste al que la creo originalmente (zulykat)

Imagen
Seamos un poco pitonisos...
¿Creéis que la crítica especializada va a darle otra vez del título de Mejor Juego de la Historia, cantidad abrumadora de dieces, o similar... o pensais que se quedará "solo" en sobresalientes/notables?

Yo he me pasado el Ocarina of Time unas 5 veces, la primera vez cuando salió a la venta en 1998 (sí, fui uno de los afortunados que consiguió una copia aquellas Navidades... reíros vosotros de la película de Arnold "chuacheneguer") y la última hace menos de un año... pues esa última vez, cuando acabé el juego pensé: "cómo puede ser que este juego con 12 añazos siga siendo lo mejor que he probado nunca..." Vamos, que yo le encasquetaba otro diezaco sin pensarlo.
Si le dan todo dieces no serán justos, simple y llanamente. Si se lo dan contando la época en la que se lanzó vale, pero siendo un remake no se debería llevar más de un 7 en gráficos, que hay que contar en qué consola corre, no en cual corría.

Es uno de los mejores juegos de la historia, pero le pasa lo mismo que al FF7, que la gente está cegada al ser el primero de la serie que jugaron los que eran críos por aquel entonces. Por ejemplo el Majora's, el ALLTP, o el Link's awakening son mejores (alguno discutible).
para mi seria injusto darle un 10 a un juego q fue creado hace 12 años
basicamente pq ya no aporta nada nuevo, los puzzles estan algo desfasados (algunos han sido repetidos en otros juegos de la misma saga)

simplemente q seria 3D, y graficamente retocado

aun asi, 3DS y nintendo ya pueden ponerse las pilas, q ya empieza a cansar q siempre dependan de las viejas glorias rockeras para crear espectacion

PD: aunke yo sere de los q la compre cuando salga a la venta el zelda XD , pero pq soy un carroza :(
Johny27 escribió:Si le dan todo dieces no serán justos, simple y llanamente. Si se lo dan contando la época en la que se lanzó vale, pero siendo un remake no se debería llevar más de un 7 en gráficos, que hay que contar en qué consola corre, no en cual corría.

Es uno de los mejores juegos de la historia, pero le pasa lo mismo que al FF7, que la gente está cegada al ser el primero de la serie que jugaron los que eran críos por aquel entonces. Por ejemplo el Majora's, el ALLTP, o el Link's awakening son mejores (alguno discutible).

El Majora´s Mask es increíblemente bueno porque tiene unas misiones secundarias increíbles, el elemento del tiempo implementado magistralmente y la posibilidad de jugar como otras especies. Peeero su principal problema, y esto es cuestión de gustos, es que no tiene carisma y el enemigo final es bastante flojo. Por eso mismo a este juego yo le daría una nota puteante para cualquiera: 9,9
A mi como lo de las notas me importa un carajo, paso de lo que le pongan, y más siendo un juego de hace 1000.
Pero está claro que no tendrá tanta importancia como lo tuvo en su tiempo, esto es solo un juego dirigido a los fans
y a los que no se lo pudieron pasar en su día o a los más jóvenes que están descubriendo la saga.

Cuando lo juegue lo disfrutaré como siempre, pero también habrá que valorar cuánto se han esforzado en hacer
el remake.
Gerudo escribió:A mi como lo de las notas me importa un carajo, paso de lo que le pongan, y más siendo un juego de hace 1000.
Pero está claro que no tendrá tanta importancia como lo tuvo en su tiempo, esto es solo un juego dirigido a los fans
y a los que no se lo pudieron pasar en su día o a los más jóvenes que están descubriendo la saga.

Cuando lo juegue lo disfrutaré como siempre, pero también habrá que valorar cuánto se han esforzado en hacer
el remake.

Idem, aunque a mí también me moló más el Link's Awakening. Es que no he conocido juego mejor: que carisma, que banda sonora... <3
el Links awakening era simplemente genial.

Eso si, su final...:
El pobre link con su balsa rosa frotando a la deriva xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sonikero escribió:¿No iba a haber fotos de

Jabu Jabu y la montaña de la muerte?

lo cojo prestado para decir lo mismo [+risas]
Codvil escribió:El Majora´s Mask es increíblemente bueno porque tiene unas misiones secundarias increíbles, el elemento del tiempo implementado magistralmente y la posibilidad de jugar como otras especies. Peeero su principal problema, y esto es cuestión de gustos, es que no tiene carisma y el enemigo final es bastante flojo. Por eso mismo a este juego yo le daría una nota puteante para cualquiera: 9,9

El majora's mask fue un truñaco, simple y llanamente por el hecho de que tenias tiempo limitado para pasarte el juego. En un zelda, un juego basado en explorar, resolver puzles y descubrir cosas, es algo que NO puedes hacer, sin importar que puedas retroceder en el tiempo
Mi primer zelda fue el links awakening, y sin embargo OOT me parece muy superior en todo a los demas:
-La historia, giros y sorpresas varias, una vez "acabas" la parte de cuando es pequeño, el juego explota y no puedes parar de jugar tras lo ocurrido
-Los personajes, ruto, los del bosque kokiri, sheik
-Mapa enorme lleno de secretos, skulltulas, minijuegos
-Viajar en el tiempo
-La musica, la ocarina, oh dios la ocarina!
-Las magias, equipo, inventario, hadas, sistema de upgrades
-Epona!
-Los eventos dependiendo del tiempo que transcurre
-Recreacion asombrosa de los territorios de las razas, el reino zora, la montaña de los Goron.... los Gerudo...

Lo siento, pero no fue solo el primero, el OOT tuvo MUCHAS cosas grandiosas y bien hechas
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que el majora's a los ojos de muchos no fuera tan bueno como el Ocarina of Time, no lo convierte en un truñaco ni mucho menos :/

P.D Creo que eso de tiempo limitado... xD
rheed escribió:El majora's mask fue un truñaco

Muere.
rheed escribió:
Codvil escribió:El Majora´s Mask es increíblemente bueno porque tiene unas misiones secundarias increíbles, el elemento del tiempo implementado magistralmente y la posibilidad de jugar como otras especies. Peeero su principal problema, y esto es cuestión de gustos, es que no tiene carisma y el enemigo final es bastante flojo. Por eso mismo a este juego yo le daría una nota puteante para cualquiera: 9,9

El majora's mask fue un truñaco, simple y llanamente por el hecho de que tenias tiempo limitado para pasarte el juego. En un zelda, un juego basado en explorar, resolver puzles y descubrir cosas, es algo que NO puedes hacer, sin importar que puedas retroceder en el tiempo

Mi primer zelda fue el links awakening, y sin embargo OOT me parece muy superior en todo a los demas:
-La historia, giros y sorpresas varias, una vez "acabas" la parte de cuando es pequeño, el juego explota y no puedes parar de jugar tras lo ocurrido
-Los personajes, ruto, los del bosque kokiri, sheik
-Mapa enorme lleno de secretos, skulltulas, minijuegos
-Viajar en el tiempo
-La musica, la ocarina, oh dios la ocarina!
-Las magias, equipo, inventario, hadas, sistema de upgrades
-Epona!
-Los eventos dependiendo del tiempo que transcurre
-Recreacion asombrosa de los territorios de las razas, el reino zora, la montaña de los Goron.... los Gerudo...

Lo siento, pero no fue solo el primero, el OOT tuvo MUCHAS cosas grandiosas y bien hechas

Pues a mi me encanto, y lo jugue al final de la vida de cube, esta muy bien hilado todo, vivias las vidas de los personajes en 3 dias, era muy original, pero tuvo el lastre de ser el sucesor a OoT y como han dicho, el boss final.....
Y utiliza spolier para describir sucesos del OoT porque hay mucha gente que no lo ha jugado
Por orden;

Aunque las notas, como ya he dicho en más de una ocasión, no deberían ser un factor relevante a la hora de comprar un juego..
Para aquellos que preguntan por la de éste, les diría que un 10 como una casa. La historia es original (tendrá 200 años, pero sigue enganchando a todo el que juega, luego algo tendrá. Muchos juegos modernos y despampanantes no consiguen entretenernos ni 3 minutos). Los gráficos han sido adaptados a nuestro tiempo, y en 3DS posiblemente sea de lo mejor que veamos (otro punto a favor). La duración sigue siendo larga, más aún si han introducido cosas nuevas (conocemos algunas, pero no todas). Y por supuesto, el juego está bien hilvanado, tanto en la historia, como en el desarrollo de los puzzles, las side-quest, etc..Veredicto, un 10.

Majora's Mask fue un juegazo, con todas las letras. Ya no solo por ser la secuela directa de OOT, si no por todas las búsquedas secundarias que tenía y el desarrollo de la historia en sí. El juego es original como ninguno. El usar las máscaras para cambiar al personaje y sus habilidades es simplemente genial. Quizá fuese un poco tedioso por tener que restaurar el tiempo, pero creo que no le resta nada a la jugabilidad. Es más, la idea de jugar con el tiempo para descubrir ciertos eventos le da un toque de dificultad extra al juego, que aunque no apreciable, si entretenida.

por Namco69 22 Abr 2011 12:51

Lo fue, lo es, y lo será cuando lo descargue de la e-shop para terminármelo por décima vez [carcajad]
Eduarlink escribió:Por orden;

Aunque las notas, como ya he dicho en más de una ocasión, no deberían ser un factor relevante a la hora de comprar un juego..
Para aquellos que preguntan por la de éste, les diría que un 10 como una casa. La historia es original (tendrá 200 años, pero sigue enganchando a todo el que juega, luego algo tendrá. Muchos juegos modernos y despampanantes no consiguen entretenernos ni 3 minutos). Los gráficos han sido adaptados a nuestro tiempo, y en 3DS posiblemente sea de lo mejor que veamos (otro punto a favor). La duración sigue siendo larga, más aún si han introducido cosas nuevas (conocemos algunas, pero no todas). Y por supuesto, el juego está bien hilvanado, tanto en la historia, como en el desarrollo de los puzzles, las side-quest, etc..Veredicto, un 10.

Majora's Mask fue un juegazo, con todas las letras. Ya no solo por ser la secuela directa de OOT, si no por todas las búsquedas secundarias que tenía y el desarrollo de la historia en sí. El juego es original como ninguno. El usar las máscaras para cambiar al personaje y sus habilidades es simplemente genial. Quizá fuese un poco tedioso por tener que restaurar el tiempo, pero creo que no le resta nada a la jugabilidad. Es más, la idea de jugar con el tiempo para descubrir ciertos eventos le da un toque de dificultad extra al juego, que aunque no apreciable, si entretenida.

por Namco69 22 Abr 2011 12:51

Lo fue, lo es, y lo será cuando lo descargue de la e-shop para terminármelo por décima vez [carcajad]

Yo me atevería a decir que el Link's awakening, es el mejor ZElda de todos. Es más, fue el primero que jugué en la Game Boy me quedé helado con la extensión de su mapeado, era enorme para la época.

Sin embargo aunque el Zelda OOT es una obra maestra,
el juego en lo que a exploración se refiere estaba limitado a tres o cuatro zonas, siendo la campiña de Hyrule una especie de Looby donde accedías directamente.

Yo en los Zelda actuales hecho de menos un bosque frondoso donde poder explorar conmo en el Link´s Awakening y que sea realmente enorme el mapeado.

¿Alguien recuerda el video de promoción del Zelda OOT, salía una zona nueva que era una especie de bosque oscuro, donde link iba con el candelabro y un fantasma le acompañaba. Esa zona luego la elimnaron y aun no sé por qué.
Imagen
Aquí lo podéis ver:
http://www.youtube.com/watch?v=2aXa5Hyp ... re=related

salu2!
El Link's awakening seguramente será el 1º juego que compraré en la Eshop, ya que nunca lo he jugado y hablais muy bien de el...Espero que lo traduzcan porque creo que estaba en inglés verdad?

saludos
Miguelcrack escribió:El Link's awakening seguramente será el 1º juego que compraré en la Eshop, ya que nunca lo he jugado y hablais muy bien de el...Espero que lo traduzcan porque creo que estaba en inglés verdad?

saludos

Llego en Castellano con Zelda DX (El título que salió para GBC).

Creo que se pusieron las zonas acorde a los templos. A mí me parecen bastantes, ciertamente. Si el mapeado de los juegos portátiles te parece más grande, es por que tardas más tiempo en recorrerlo. Quiero decir, no lo ves entero, vas "de pantalla a pantalla". Aunque claro, siempre podían haberlo hecho más grande y haber metido más cosas [sonrisa]

¿Alguien recuerda el video de promoción del Zelda OOT, salía una zona nueva que era una especie de bosque oscuro, donde link iba con el candelabro y un fantasma le acompañaba. Esa zona luego la elimnaron y aun no sé por qué.

Unas páginas más atrás puse una entrevista con Iwata donde se hablaba de estas cosas. Los lugares que se eliminaron, los cambios desde la beta, etc.. ;)
Eduarlink escribió:
Miguelcrack escribió:El Link's awakening seguramente será el 1º juego que compraré en la Eshop, ya que nunca lo he jugado y hablais muy bien de el...Espero que lo traduzcan porque creo que estaba en inglés verdad?

saludos

Llego en Castellano con Zelda DX (El título que salió para GBC).

Creo que se pusieron las zonas acorde a los templos. A mí me parecen bastantes, ciertamente. Si el mapeado de los juegos portátiles te parece más grande, es por que tardas más tiempo en recorrerlo. Quiero decir, no lo ves entero, vas "de pantalla a pantalla". Aunque claro, siempre podían haberlo hecho más grande y haber metido más cosas [sonrisa]

Unas páginas más atrás puse una entrevista con Iwata donde se hablaba de estas cosas. Los lugares que se eliminaron, los cambios desde la beta, etc.. ;)

No lo había visto, sorry. Luego le echaré un vistazo a la entrevista.

Mi opinión es que Zelda OOT tiene un montón de mapeado, sobre todo tiene variedad de localizaciones. Pero A mí la campiña de Hiyrule siempre me pareció recortada. Como bien dicen en el enlace que pongo, el juego fue recortado por problemas de memoria y mucahs ideas, como la del Lost woods, se retomaron para el Zelda Twilight Princess.

http://elblogdelcritico.blogspot.com/20 ... zelda.html

No me espero ninguna localización nueva, ni tampoco un cambio más oscuro de ninguna de las localizaciones, pero bien es cierto que al juego le vendría como anillo al dedo un
Lost Woods mucho más tétrico y oscuro, explorable. Y no esas mini habitaciones en plan laberinto. Además con el tema del 3D, se podría explotar el doble el tema de la vegetación y las niebla

Saludos
No me espero ninguna localización nueva, ni tampoco un cambio más oscuro de ninguna de las localizaciones, pero bien es cierto que al juego le vendría como anillo al dedo un..

Saludos

Creo que todos preferimos eso. Un toque más oscuro al juego, en general.
rheed escribió:El majora's mask fue un truñaco, simple y llanamente por el hecho de que tenias tiempo limitado para pasarte el juego. En un zelda, un juego basado en explorar, resolver puzles y descubrir cosas, es algo que NO puedes hacer, sin importar que puedas retroceder en el tiempo

hombre... de descubrir cosas sí que se descubren. cada vez que haces un bucle en el tiempo descubres una mazmorra nueva que en el bucle anterior no había forma de acceder y ni siquiera de acercarte para verla por fuera, haciendo que todo el transcurso del juego sea una sucesión de descubrimientos uno detrás de otro sin precedentes. comparto contigo que con eso de que haya un límite de tiempo es una putada y pillas estrés. recuerdo cuando me pasé el último templo por primera vez que iba de puto culo XD

una cosa que veo buena de majora's mask y que está poco valorada, es que respecto a su "precuela" (ocarina of time) los temas de las mazmorras (fuego, agua, bosque...) no se repiten. son templos con una ambientación totalmente diferente a las del juego anterior y también con formas muy diferentes de avanzar y resolverlos. por eso hay personas que meten a los dos juegos en el mismo "pack" y se les corta la meada si no pueden disfrutarlos uno detrás de otro :)
Tearain escribió:
Imagen
Aquí lo podéis ver:

salu2!

En el trailer de zelda TP del famoso E3 de 2004 tambien salio una especie de bosque frondoso y lugo tampoco salio en el juego, son cosas que yo cero le vendrian muy bien a la saga
escalibur009 escribió:
Tearain escribió:
Imagen
Aquí lo podéis ver:

salu2!

En el trailer de zelda TP del famoso E3 de 2004 tambien salio una especie de bosque frondoso y lugo tampoco salio en el juego, son cosas que yo cero le vendrian muy bien a la saga

cierto. de hecho fue ese "enorme y profundo" bosque lleno de árboles lo que me atrajo del juego acompañado de una frase que leí de una entrevista sobre el juego que decía algo así como "hemos hecho un bosque enorme repleto de secretos". me gustaría saber qué bosque es ese y qué secretos son, porque en la versión final ná de ná (me refiero al twilight princess, no al ocarina).
Manusegawa escribió:
escalibur009 escribió:
Tearain escribió:
Imagen
Aquí lo podéis ver:

salu2!

cierto. de hecho fue ese "enorme y profundo" bosque lleno de árboles lo que me atrajo del juego acompañado de una frase que leí de una entrevista sobre el juego que decía algo así como "hemos hecho un bosque enorme repleto de secretos". me gustaría saber qué bosque es ese y qué secretos son, porque en la versión final ná de ná (me refiero al twilight princess, no al ocarina).

+1000
eso me decepcionó muchísimo del TP.

Hombre, yo creo que se refiere al Bosque de Farone y todo lo que le acontece..

El primer templo, los bosques perdidos con la aparición de skullkid, el puzzle de los gigantes, la arboleda sagrada, y la espada maestra. Que todo está más o menos en esa zona.

Creo que son bastantes secretos. Claro, ellos te lo tienen que pintar como que fuese la panacea..
Eduarlink escribió:

El primer templo, los bosques perdidos con la aparición de skullkid, el puzzle de los gigantes, la arboleda sagrada, y la espada maestra. Que todo está más o menos en esa zona.

Creo que son bastantes secretos. Claro, ellos te lo tienen que pintar como que fuese la panacea..

ya, pero aquel concepto de bosque no aparece en el juego. lo demás son pasillos con paredes que simulan piedra o árboles, no sé si me explico.

por cierto, he encontrado esto por si alguien le interesa. es muy bonito de verlo:
http://www.vgmaps.com/Atlas/N64/index.htm#LegendOfZeldaOcarinaOfTime
Manusegawa escribió:
Eduarlink escribió:

ya, pero aquel concepto de bosque no aparece en el juego. lo demás son pasillos con paredes que simulan piedra o árboles, no sé si me explico.

por cierto, he encontrado esto por si alguien le interesa. es muy bonito de verlo:

http://www.vgmaps.com/Atlas/N64/index.htm#LegendOfZeldaOcarinaOfTime

increible O__O gracias por el aporte [tadoramo]
Yo tengo unas ganazas de este juego, no lo pude jugar en su día porque soio tengo 15 años. Espero que el remake conserve el espíritu del original porque si no me cago en ellos [carcajad] Aunque bueno, ya estoy acostumbrado a jugar juegos antiguos así que no tendre problema con jugar al de N64 (es más, tengo ganas). ¿Curioso ehh? Nacido hace menos de 20 años y no tengo fobia a los gráficos en no-HD (es una enfermedad común hoy en día).

¡Un saludo! ;)
Mother_Brain escribió:Yo tengo unas ganazas de este juego, no lo pude jugar en su día porque soio tengo 15 años. Espero que el remake conserve el espíritu del original porque si no me cago en ellos [carcajad] Aunque bueno, ya estoy acostumbrado a jugar juegos antiguos así que no tendre problema con jugar al de N64 (es más, tengo ganas). ¿Curioso ehh? Nacido hace menos de 20 años y no tengo fobia a los gráficos en no-HD (es una enfermedad común hoy en día).

¡Un saludo! ;)

yo tengo 19 ahora asi que imaginate con los años que jugue yo a la n64 XD (se la compro mi padre el dia que salio con el mario 64)
victorxax9 escribió:
Mother_Brain escribió:Yo tengo unas ganazas de este juego, no lo pude jugar en su día porque soio tengo 15 años. Espero que el remake conserve el espíritu del original porque si no me cago en ellos [carcajad] Aunque bueno, ya estoy acostumbrado a jugar juegos antiguos así que no tendre problema con jugar al de N64 (es más, tengo ganas). ¿Curioso ehh? Nacido hace menos de 20 años y no tengo fobia a los gráficos en no-HD (es una enfermedad común hoy en día).

¡Un saludo! ;)

yo tengo 19 ahora asi que imaginate con los años que jugue yo a la n64 XD (se la compro mi padre el dia que salio con el mario 64)

Yo lo mismo, tengo 20 años y he jugado a todos los jeugos de N64 xdd... calcula cuantos años tenia cuando jugue al zelda unos 7 o 8 xdd i me acuerdo que iba con un librito de todos los dialogos traducidos del ingles al castellano!
trape escribió:
victorxax9 escribió:

¡Un saludo! ;)

Yo lo mismo, tengo 20 años y he jugado a todos los jeugos de N64 xdd... calcula cuantos años tenia cuando jugue al zelda unos 7 o 8 xdd i me acuerdo que iba con un librito de todos los dialogos traducidos del ingles al castellano!

yo jugaba sin el librito, aunque algunas veces lo cojia porque no me enteraba de nada XD
De veras no entiendo como os decepcionó el Twilight Princess. Explota todo lo bueno del OOT al 100% rematando con unas cuantas mejoras aquí y allá (por no hablar del lavado gráfico, pero ese es otro tema).

En cuanto a Zeldas en 2D, el mejor A link to the past de snes sin duda. Qué grande.
Time Master escribió:De veras no entiendo como os decepcionó el Twilight Princess. Explota todo lo bueno del OOT al 100% rematando con unas cuantas mejoras aquí y allá (por no hablar del lavado gráfico, pero ese es otro tema).

En cuanto a Zeldas en 2D, el mejor A link to the past de snes sin duda. Qué grande.

Yo de 2D me quedaria con Oracle of Seasons y Ages, la de horas que les habre echado [ayay]
A ver señores que el hilo se nos vá de las manos XD .Todos los juegos de Zelda son buenos en mejor ó menor medida,unos más y otros menos.En unas consolas mejor y en otras peor....pero por favor no sigais con el tema que este hilo es para el grandioso Ocarina of Time y se nos vá a montar un debate de cuál juego es mejor.
Para mí todos los Zeldas son buenos,desde el primero de Nes hasta el Twilight Princess de Wii.
PD: Espero que no se me enfanden [+risas]
kaneda32 escribió:A ver señores que el hilo se nos vá de las manos XD .Todos los juegos de Zelda son buenos en mejor ó menor medida,unos más y otros menos.En unas consolas mejor y en otras peor....pero por favor no sigais con el tema que este hilo es para el grandioso Ocarina of Time y se nos vá a montar un debate de cuál juego es mejor.
Para mí todos los Zeldas son buenos,desde el primero de Nes hasta el Twilight Princess de Wii.

No hay discusión posible, el mejor es
The Faces of Evil
Gerudo escribió:
kaneda32 escribió:A ver señores que el hilo se nos vá de las manos XD .Todos los juegos de Zelda son buenos en mejor ó menor medida,unos más y otros menos.En unas consolas mejor y en otras peor....pero por favor no sigais con el tema que este hilo es para el grandioso Ocarina of Time y se nos vá a montar un debate de cuál juego es mejor.

The Faces of Evil

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Gerudo escribió:

The Faces of Evil

Pues no se puede negar que tienen el mejor doblaje de la saga xD
En fin, hablemos del mineralismo..... que diga de Ocarina of time.
Un saludo
Time Master escribió:De veras no entiendo como os decepcionó el Twilight Princess. Explota todo lo bueno del OOT al 100% rematando con unas cuantas mejoras aquí y allá (por no hablar del lavado gráfico, pero ese es otro tema).

Por que en los foros se ha elevado a la máxima poténcia y llevar la contraria a la corriente gerenalista no mola.

Es como si en un hilo de FF dices que te parece mejor el VIII que el VII o que el X tiene lo mejor del VII con mejoras aquí y allá, vendrán a lincharte por los 4 costados por no seguir el dogma que tiene que seuguir el seguidor de X saga, así de simple [carcajad]

A mi me parecen mejores el WW y TP que el OOT, y muy probablemente sea por que este último lo jugué después que los otros 2 y me pareció (gráficos a parte) que los otros están mucho más desarrollados en todos los aspectos sonbre las bases que puso OOT
A mi me gusta más el ocarina. Primero porque supuso una revolución y segundo por su historia. A mi el Majora me pareció aburrido eso de tener que volver antes de 3 días todo el tiempo. Por aquél entonces no era muy diestro en los juegos de zelda, y entre que solo podía grabar cuando volvias al pasado y saber lo que tenía que hacer en esos 3 días...no me lo pasé. [carcajad]

Con el wind waker y con "Crepusculo" los disfruté mucho. Aunque navegar con el barco era un poco coñazo.

Por cierto... en la web de nintendo pone el 17 de junio y en Game el 17 de mayo. a ver si lo adelantan para esa fecha.
Efraim27 escribió:

Yo de 2D me quedaria con Oracle of Seasons y Ages, la de horas que les habre echado [ayay]

+100000. Aún recuerdo aquellas tardes con un colega en las que, cuaderno y bolígrafo en mano, nos intercambiábamos los códigos de cada una de las versiones para mejorar nuestras armas e items. Símplemente genial.
Aruma escribió:A mi me gusta más el ocarina. Primero porque supuso una revolución y segundo por su historia. A mi el Majora me pareció aburrido eso de tener que volver antes de 3 días todo el tiempo. Por aquél entonces no era muy diestro en los juegos de zelda, y entre que solo podía grabar cuando volvias al pasado y saber lo que tenía que hacer en esos 3 días...no me lo pasé. [carcajad]

Con el wind waker y con "Crepusculo" los disfruté mucho. Aunque navegar con el barco era un poco coñazo.

Por cierto... en la web de nintendo pone el 17 de junio y en Game el 17 de mayo. a ver si lo adelantan para esa fecha.

Si, pero es que no se trata de que supusiera una revolución o no. El Mario 64 también supuso una revolución, revolucionó el género entero, pero lo ves al lado del Galaxy y por mucho que el 64 me encanta y tengo buenísimos recuerdos de él y aún lo disfruto de vez en cuando debo reconocer que el Galaxy lo supera por todos lados.

Con el TP ocurre lo mismo. Para empezar la historia es bastante más profunda de lo que nos tiene acostumbrados la saga, y supera al OOT de calle. El OOT tiene un argumento aceptable con un algunos detalles muy, muy buenos a destacar: (Super spoiler ahead)
La primera vez que viajas en el tiempo. Brutal, no me lo esperaba y me impactó mucho

Pero eso es lo único a destacar, por lo demás el TP se lo come por todos lados, argumento incluido. Y realmente cualquiera que haya jugado a los dos se dará cuenta. El OOT es un gran juego, y para los que lo hemos jugado en su lanzamiento este remake será lo que llevamos años esperando (me compré la 3DS por este juego) pero decir que es el mejor de la saga son palabras mayores. En su día supuso una revolución, no sólo en la saga y el género sino en el mundo de los videojuegos en general, pero han pasado los años y ya no puede defenderse con esos argumentos.
yo no veo tan claro qeu el TP le gane en todo, ni muchismos mas por cierto XD, y no todos nombran a OoT como el mejor, asique dependera en gustos, ya que el TP es el zelda mas vacio que he jugado en mi vida, y podria seguir pero vamos, venia a decir que el zelda OoT si sale hoy dia con graficos HD tal cual, no tiene que envidiar en nada a ningun AAA de esta gen, por algo sera...
Time Master escribió:En su día supuso una revolución, no sólo en la saga y el género sino en el mundo de los videojuegos en general, pero han pasado los años y ya no puede defenderse con esos argumentos.

Tampoco es justo decir que un juego es mejor que otro porque haya salido despues.

Del Pestosa's Mask ( lo siento, pero no podia aguantarme xD ) ya he dado mi opinion
Sobre el WW, creo que sus 2 principales problemas eran la dificultad ( inexistente? ) y como decis, que estaba algo vacio o daba esa sensacion. Por lo demas un juego que me gusto mucho.
Del TP no puedo opinar, no tengo Wii y lo poco que he jugado no me da para hablar lo suficiente de el.
Link's awakening el mejor en 2d, aunque el Oracle of Ages me parecio realmente bueno tmb en su dia
El Minish cap me parecio una real bazofia
El Phantom Hourglass me parecio MALO MALO, sobretodo por la inmensa repeticion constante de la misma mazmorra que encima te obligaba a repateartela una y otra vez, y sobretodo la mierda del tiempo limitado en los ultimos niveles, que o ibas rapido o palmabas
El Spirit Tracks me parecio mejor que el PH, empezaba de pm, pero luego era un PH 2.0 :(

Hace ya muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años que jugue al OOT, pero los recuerdos que conservo de el son tales que pocos juegos me han dejado esa marca en mi memoria ( Skyes of Arcadia, FF7, por decir algunos ), y muy probablemente lo tenga en un pedestal por ello, pero veo que os quejais de que no tenia un gran argumento, y yo no lo recuerdo asi, lo mismo que las zonas. Quiza en parte me gusto tanto el OOT porque me dio la sensacion de que era el que mejor proponia un "reboot" completo de los Zelda, no se como explicarlo. En otros zelda ya se dan muchas cosas por supuesto, en este era como si todo fuese nuevo.

Lo que recuerdo:
La historia de trasfondo explicando el significado del Triforce, la creacion del mundo, etc etc, primer zelda que hace esto
Eras un niño en un pueblo marginado, diferente de los demas, te ignoraban como si fueses un extraño. Un dia descubres que eres alguien especial, decides dejar tu pueblo por una profecia.
Exploras un mundo para ti desconocido, conoces gente y te vas a buscar a la Princesita
Haces una visita a Zoralandia y a los Goron, cada uno de ellos con sus problemas
Cuando vuelves, despues de tener las 3 gemitas para el templo del tiempo, Ganon la lia parda, viajas en el tiempo y ves como ha degenerado todo
La princesa ha desaparecido y tienes que buscarla, un tal Sheik te sigue, despues resulta ser "alguien" especial
A medida que avanzas por los templos, descubres que ha pasado en el tiempo que has estado ausente, todo por culpa de ganon

Vamos yo no recuerdo que fuese simplon el argumento XD
me encanta hablar de los juegos de una saga en un foro, al final acaban saliendo mal paradas todos las entegas hasta el punto de decir "y de verdad somos nosotros a los que nos gusta la saga¿"
9095 respuestas