[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Madre mia, las imagenes ya localizadas y todo :P:P:P:P:P 17 de junio esta muy lejosssssssssssssssssss (o no)
ernesvk escribió:si no os importa, usad el boton del spoiler, ya que aqui aunque somos los menos, ay gente que no hemos jugado al juego, no se ni de que van la mayoria de ellos, pero no me gustaria joderme el juego...

Me sumo a la petición, por favor, yo tampoco he jugado nunca y le tengo muchas ganas. No me gustaría enterarme "accidentalmente" de nada importante de la historia.
Maldicion... me... me... me he orinado encima...

...y aun quedan dos meses...

...

...

JODEEEEEEEEEEEEEEEEERRR!!!
PablosH_Snake escribió:Maldicion... me... me... me he orinado encima...

...

...

Normal, este juego es el Zelda: Orina of time XD

pd: Lo siento :(
¿que es eso de codeveloped by GREEZO? esta puesto en la captura de cuando tienes que pulsar start para comenzar. ¿¿no esta completamente hecho por nintendo?? en el de la n64 no salia nada de eso... lo de 1998 - 2011 si es normal porque el original salio en el 98 y este en el 2011 pero lo de GREEZO no lo entiendo.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿que es eso de codeveloped by GREEZO? esta puesto en la captura de cuando tienes que pulsar start para comenzar. ¿¿no esta completamente hecho por nintendo?? en el de la n64 no salia nada de eso... lo de 1998 - 2011 si es normal porque el original salio en el 98 y este en el 2011 pero lo de GREEZO no lo entiendo.

Pues eso, que esta desarrollado por GREEZO , ya esa informacion se dio hace un tiempo, GREEZO es el estudio encargado del desarrollo del nuevo zelda, no ningun estudio interno de nintendo, aunque logicamente estara todo bastante controlado y guiado por nintendo.
Lili_Fey escribió:
PablosH_Snake escribió:Maldicion... me... me... me he orinado encima...

...

...

Normal, este juego es el Zelda: Orina of time XD

Imagen
Me parece raro que este buque insignia no lo produzca directamente nintendo y se lo encargue a otra, supongo que no lo habran querido revelar muy temprano para no mirarlo con malos ojos pero bueno estara muy controlado y segurisimo sera obra maestra como el original pero si nintendo no lo ha desarrollado es porque tiene otros trabajos mas importantes.... ¿que nos estaran preparando made in nintendo?
Lili_Fey escribió:Normal, este juego es el Zelda: Orina of time XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]

Humor absurdo FTW [carcajad]

CoNSoLeRo4eVeR escribió:Me parece raro que este buque insignia no lo produzca directamente nintendo y se lo encargue a otra, supongo que no lo habran querido revelar muy temprano para no mirarlo con malos ojos pero bueno estara muy controlado y segurisimo sera obra maestra como el original pero si nintendo no lo ha desarrollado es porque tiene otros trabajos mas importantes.... ¿que nos estaran preparando made in nintendo?

A eso iba yo ahora. No es raro que Nintendo haya delegado esta labor en otro estudio (que siga unas pautas impuestas por Nintendo, of course) si tenemos en cuenta que es muy probable que ellos esten metidos en otros proyectos, como por ejemplo el venidero Super Mario 3DS o el Zelda Skyward Sword para Wii.

Aunque con tantos que son en Nintendo, no me extrañaria que nos sorprendieran con mas titulos en el E3. Y si no ya vereis...
Pfffffffffffffff menudas imágenes, ya estoy ahorrando para tener el dinero suficiente para pillarlo el día que salga. XD
Por las malditas imagenes me he ido al GameStop a reservar el juego xD si esque... ya tengo 2 reservados: el RE Mercenaries y el Zelda. DIOSSSS

Peazzoooo Hypeeee!!

(Modo Supersayan)
ernesvk escribió:si no os importa, usad el boton del spoiler, ya que aqui aunque somos los menos, ay gente que no hemos jugado al juego, no se ni de que van la mayoria de ellos, pero no me gustaria joderme el juego...

Son imágenes enviadas por prensa especializada de Nintendo. No te preocupes, que no te van a destripar nada. Ellos no son tontos. Te muestran cómo es el juego, para nuestras opiniones, ya utilizamos el spoiler.
A mi me sigue sorprendiendo mucho esta imagen... que calidad!!!!!!! [flipa] [flipa]
Imagen
Edu, n m refería a las fotos k m encanta verlas. Me refiero a comentarios sobre personajes en tal mazamorra.... tal enemigo...que he visto un par de ellos que no citó porque estoy con el móvil Jejeje.

Un saludo y aver sí llega ya el día 17 d junio
Joooder!!! Es mejor de lo que me esperaba [amor]
herth escribió:A mi me sigue sorprendiendo mucho esta imagen... que calidad!!!!!!! [flipa] [flipa]
Imagen

Tampoco te emociones en exceso, que esa imagen tiene toda la pinta de estar retocada. Es poco probable que haciendo más grande la imagen no se le note ni un maldito diente de sierra o pixelación
ARK666 escribió:
herth escribió:A mi me sigue sorprendiendo mucho esta imagen... que calidad!!!!!!! [flipa] [flipa]
Imagen

Tampoco te emociones en exceso, que esa imagen tiene toda la pinta de estar retocada. Es poco probable que haciendo más grande la imagen no se le note ni un maldito diente de sierra o pixelación

Eso es una de las cosas que más temo. Y es que, solo se nos han mostrado imágenes/vídeos de young Link "in-game". Quiero ver como se mueve Link adulto por Hyrule..
Eduarlink escribió:
ARK666 escribió:
Imagen

Eso es una de las cosas que más temo. Y es que, solo se nos han mostrado imágenes/vídeos de young Link "in-game". Quiero ver como se mueve Link adulto por Hyrule..

alomejor de niño el juego es mas colorido (por lo que se ve en imagenes) y de mayor cambia radicalmente y es mas "adulto" XD estaria bien, como idea esta muy bien :o
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi lo que no me gusta NADA, es que sigan con la puta música midi de la prehistoria. Que el cartucho tiene varios gb, yo creo que incluir la versión orquestada no costaba tanto vamos... pero bueno.
Hugolink escribió:A mi lo que no me gusta NADA, es que sigan con la puta música midi de la prehistoria. Que el cartucho tiene varios gb, yo creo que incluir la versión orquestada no costaba tanto vamos... pero bueno.

Ya se ha comentado antes este tema, y me temo que hay muchos a los que les gusta el midi.
Yo me sumo a tu comentario, vale que el midi recuerda al juego clásico a los nostálgicos, pero ya que mejoran los gráficos también le podrían mejorar la BSO. Por el mismo precio prefiero orquestra, que te gustará más o menos, pero objetivamente está más currado.
¿No iba a haber fotos de

Jabu Jabu y la montaña de la muerte?
yo quiero una edicion coleccionista con algun regalo XD
Sonikero escribió:¿No iba a haber fotos de

Esperando estamos todos. A ver si sueltan prenda estos de la "prensa especializada".
Edit. No me quoteéis cabrones [buuuaaaa]
Fail de los Grandes.
Eduarlink escribió:
Sonikero escribió:¿No iba a haber fotos de

Esperando estamos todos. A ver si sueltan prenda estos de la "prensa especializada".

A ver a ver!

bubba69 escribió:Más comparativas.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

No se ve ni una xD
Joder! Espero tener dinerillo ahorrado para estar el día de salida en el centro comercial [angelito] [angelito]

Por cierto, me he encontrado con unos videos en Youtube muy buenos sobre la OST del OoT:

http://www.youtube.com/watch?v=O8IMHiFQ ... ure=fvwrel

Es una currada lo que han hecho ;)
Abri-Liive escribió:Joder! Espero tener dinerillo ahorrado para estar el día de salida en el centro comercial [angelito] [angelito]

Por cierto, me he encontrado con unos videos en Youtube muy buenos sobre la OST del OoT:

http://www.youtube.com/watch?v=O8IMHiFQ ... ure=fvwrel

DIOS MIO! tio, borra ese link pera ya! [poraki]
¡Buenos días gente! Ayer estuve leyendo unas lineas muy interesantes sobre una entrevista a Aonuma en 2009. En ella, le preguntaban por OOT, un posible remake, y qué fue lo que se quedó fuera de Zelda 64/Zelda URA. Están en inglés, pero ya os los traigo yo traducidos para disfrute!
¿Quién dijo hype? (Son fragmentos, no texto entero) CONTIENE SPOILER.

"Así es que teníamos tres templos para cuando Link es pequeño (Árbol deku, caverna dodongo y interior de jabu-jabu), otros tres para Link adulto, y otros tres más donde Link aprendía nuevas magias. Sin embargo, tuvimos que eliminar uno de éstos últimos, quedándonos con ocho templos en total"

"Había una diferencia bastante grande sobre los templos que queríamos incluir, y los que al final incluimos. Todo tenía que ver con las magias. La mayoría de puzzles y acciones se hacían con nueva magia. Además, algunos items deberían ser.. cambiados por otros. No tendría mucho sentido conservarlos"

Entrevista posterior a Miyamoto sobre lo mismo, Zelda64.

"Con Zelda URA (Aclaro, era una expansión que iba a salir para OOT, pero que se quedó en las puertas), podías revisitar el mundo de OOT, pero con nuevas características. Por ejemplo, había nuevos personajes y lugares para visitar. Soy sincero, muchos de los misterios de OOT eran resueltos en Zelda URA, como el invencible corredor de Hyrule, la fuente de los unicornios, el pedestal de la ocarina, y otros muchos."

"En Nintendo admitidos que al corredor se le podía vencer en Zelda URA. Con algo parecido a un item, ésta búsqueda secundaria de URA podía ser realizada. En el juego original, siempre te sacará un segundo de ventaja, eso no puede cambiar."

ImagenImagenImagen
(En las imágenes vemos la fuente unicornio, el pedestal de la ocarina del tiempo, y la túnica de luz)

Madre mía.. ojalá incluyesen todo lo que desecharon en su día.
Abri-Liive escribió:Joder! Espero tener dinerillo ahorrado para estar el día de salida en el centro comercial [angelito] [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=O8IMHiFQr3A&feature=fvwrel

Que se lo metan por el ojal. Dios santo...
Eduarlink escribió:Madre mía.. ojalá incluyesen todo lo que desecharon en su día.

Pues si... porque madremia... menuda pinta :) .

Ojala nos oigan e incluyan todo, o casi todo, lo que desecharon. La posibilidad de visitar sitios nuevos me pone palote [carcajad]
PablosH_Snake escribió:
Eduarlink escribió:Madre mía.. ojalá incluyesen todo lo que desecharon en su día.

Pues si... porque madremia... menuda pinta :) .

Ojala nos oigan e incluyan todo, o casi todo, lo que desecharon. La posibilidad de visitar sitios nuevos me pone palote [carcajad]

Las imágenes, aún de mala calidad, hablan por si solas. Solo de pensar en..
Un nuevo templo, magias desconocidas y conseguir el triforce en la fuente unicornio por fin..

me vuelvo bastante bastante loco.
ARK666 escribió:

+64
SARM escribió:
ARK666 escribió:

+64

Juas, no tiene porque ser mala, la persona (o grupo de personas) que lo hayan hecho, lo han hecho bien, peor hubiera sido que hubiese salido un truño (muchos pensarán eso xD)
Y he de aclarar que no me suele gustar el Rap, pero pensé que era curioso ver como alguien podía hacer algo así con esta magnífica música. Además, supongo que al tio le tiene que gustar mucho el Zelda, vamos, yo creo que no está mal (no me tireis a los cocodrilos porfavor xD)

Saludos!
PablosH_Snake escribió:Ojala nos oigan e incluyan todo, o casi todo, lo que desecharon. La posibilidad de visitar sitios nuevos me pone palote [carcajad]

Dudo mucho (conociendo a Nintendo) que incluyan esos extras. Si lo hicieran, a estas alturas ya le habrían dado mucho más bombo para generar más hype, y lo único que han dicho es que inluirá el Master Quest. :(

Se me está haciendo eterna la espera, necesito algún juegazo como dios manda para la 3DS.
Abri-Liive escribió:
Juas, no tiene porque ser mala, la persona (o grupo de personas) que lo hayan hecho, lo han hecho bien, peor hubiera sido que hubiese salido un truño (muchos pensarán eso xD)
Y he de aclarar que no me suele gustar el Rap, pero pensé que era curioso ver como alguien podía hacer algo así con esta magnífica música. Además, supongo que al tio le tiene que gustar mucho el Zelda, vamos, yo creo que no está mal (no me tireis a los cocodrilos porfavor xD)

Saludos!

Que conste que no lo digo para meter bulla, pero weno, yo tambien puedo pillar, por ejemplo, un juego al azar, el shadow of the colosus, con sus canciones epicas y ponerme a berrear... xDDDD
Pues a mi me enkantan la de Hyrule MArket,kon una kancion de Common de mis epokas ;),y otra de Gerudo Valley kon Busta Rhymes.
XESK_MALONE escribió:Pues a mi me enkantan la de Hyrule MArket,kon una kancion de Common de mis epokas ;),y otra de Gerudo Valley kon Busta Rhymes.

+1 XD
Buenas! Perdón por si ya se ha dicho, pero es que no lo he encontrado... ¿Se sabe si este juego es multi5? Es que viendo precios... no hay color en reservarlo en Amazon UK a reservalo aquí, la diferencia es de casi de 15 €! ¬_¬ Imagino que lo será pero... para estar segura.

Aish, si es que no pensaba comprarme la 3DS porque con la DS Lite me apaño y, total, juego un poco de pascuas a ramos, pero... los Zeldas son un tema aparte (y más éste, que me trae mil recuerdos teens!). Mira que cuando empecé a escuchar sobre esta nueva edición para 3DS pensé que, teniendo ya el juego de N64, pues en fin, que tampoco merecería la pena... :p ¡Error! Viendo las imágenes y ese vídeo demo... hay que comprarlo!
yo tengo 15 euros de descuento en game asi que me saldra por 30 euritos XD
Twiskla escribió:Buenas! Perdón por si ya se ha dicho, pero es que no lo he encontrado... ¿Se sabe si este juego es multi5? Es que viendo precios... no hay color en reservarlo en Amazon UK a reservalo aquí, la diferencia es de casi de 15 €! ¬_¬ Imagino que lo será pero... para estar segura.

Aish, si es que no pensaba comprarme la 3DS porque con la DS Lite me apaño y, total, juego un poco de pascuas a ramos, pero... los Zeldas son un tema aparte (y más éste, que me trae mil recuerdos teens!). Mira que cuando empecé a escuchar sobre esta nueva edición para 3DS pensé que, teniendo ya el juego de N64, pues en fin, que tampoco merecería la pena... :p ¡Error! Viendo las imágenes y ese vídeo demo... hay que comprarlo!

Ojalá y pudiésemos ayudarte tío, pero temo que hasta que no salga el juego.. De todas formas, siempre puedes mandar un correo electrónico a Nintendo con tu pregunta. No contestan siempre, pero si formulas bien tu pregunta y tienes paciencia, puede que recibas su correspondencia ;).
Eduarlink escribió:
Twiskla escribió:Buenas! Perdón por si ya se ha dicho, pero es que no lo he encontrado... ¿Se sabe si este juego es multi5? Es que viendo precios... no hay color en reservarlo en Amazon UK a reservalo aquí, la diferencia es de casi de 15 €! ¬_¬ Imagino que lo será pero... para estar segura.

Ojalá y pudiésemos ayudarte tío, pero temo que hasta que no salga el juego.. De todas formas, siempre puedes mandar un correo electrónico a Nintendo con tu pregunta. No contestan siempre, pero si formulas bien tu pregunta y tienes paciencia, puede que recibas su correspondencia ;).

Muchas gracias por la respuesta, Eduarlink! Probaré eso que dices, a ver si hay suerte y me contestan. :)

P.D: Por cierto, soy tia, no tio, jajaja, imagino que por aquí somos poquitas en comparación. [+risas]
Twiskla escribió:
Eduarlink escribió:

Muchas gracias por la respuesta, Eduarlink! Probaré eso que dices, a ver si hay suerte y me contestan. :)

P.D: Por cierto, soy tia, no tio, jajaja, imagino que por aquí somos poquitas en comparación. [+risas]

Que fallo! Perdóneme, señorita! ;)
Twiskla escribió:P.D: Por cierto, soy tia, no tio, jajaja, imagino que por aquí somos poquitas en comparación. [+risas]

OFF-TOPIC: deberias entonces especificarlo en tu perfil, para que aparezcas como Novata y no como Novato :) Por cierto, bienvenida al foro!! [plas]

Sobre el juego, yo he estado pensando mucho en si cogerlo de importacion, pero siendo este el juego que es, sumado a que soy un puñetero agonias [carcajad]: pues al final pasara que me lo comprare el dia de salida en la primera tienda que lo encuentre [+risas]

Es que este juego, al menos para mi gusto, no merece que lo hagan esperar XD
¿Alguien sabe cuanto cuesta en Gamestop? es por ir a reservarlo pero me parece que con los juegos de 3DS se pasan bastante
con los precios.
Como todos los de 3DS, 45,98 xD
Miguelcrack escribió:Como todos los de 3DS, 45,98 xD

Vaya delito el que los compre a ese precio sea el juego q sea ¬_¬

Yo ayer pille en Media Mark el street figther por 31 euros y hoy por internet a shopto el ghost recon por 30 euros, joer es q son 15-16 euracos mas!!!

El Resident cuesta 51. Aun así me parecen todos caros xD

Ya me lo compraré en otra parte que esté más barato, bibah la libertad de competensia!
eykhon escribió:

Vaya delito el que los compre a ese precio sea el juego q sea ¬_¬

Yo ayer pille en Media Mark el street figther por 31 euros y hoy por internet a shopto el ghost recon por 30 euros, joer es q son 15-16 euracos mas!!!

bueno en game yo eh visto los juegos de ds a 40 euros (street fighter, nintendogs y pitot..(los que se supone que son de nintendo)
Bueno llegamos a las 100 paginas de hilo XD a ver a cuantas llegamos antes de la salida jeje
9095 respuestas