[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Fanzelda escribió:Bueno llegamos a las 100 paginas de hilo XD a ver a cuantas llegamos antes de la salida jeje

yo espero ya el famoso hilo de..ya venden en.. XD
victorxax9 escribió:
Fanzelda escribió:Bueno llegamos a las 100 paginas de hilo XD a ver a cuantas llegamos antes de la salida jeje

Joe pues para eso aun queda mes y medio...

Yo paso de reservarlo si no dan nada, dias antes de la salida seguro que tienen un pale entero en todas las tiendas, carrefour, mediamark alcampo ect ect ect... y ya se investigara donde se vende aunque sea 5 o 6 eurillos menos, que quiera que no 6€ son 6€ y paso de seguir haciendo ricos a los rastreros de game o gamestop. Y eso porque es el zelda, cualquier otro juego tiro de importacion, que ya son 12 o 15€ de diferencia y paso de esperar 1 semana para recibirlo
leecero escribió:
victorxax9 escribió:

Yo paso de reservarlo si no dan nada, dias antes de la salida seguro que tienen un pale entero en todas las tiendas, carrefour, mediamark alcampo ect ect ect... y ya se investigara donde se vende aunque sea 5 o 6 eurillos menos, que quiera que no 6€ son 6€ y paso de seguir haciendo ricos a los rastreros de game o gamestop. Y eso porque es el zelda, cualquier otro juego tiro de importacion, que ya son 12 o 15€ de diferencia y paso de esperar 1 semana para recibirlo

yo supongo que lo pillare en game porque tengo 15 euros de descuento XD de momento todo lo que tengo de la 3ds a salido de alcampo (consola + SSF4) mediamark (protectores de pantalla) y CV (rayman y nintendogs)

100 páginas con un mes y medio largo por delante.. mae mía, qué nos pasa x)
Yo igual, depende de lo que regalen al hacer reserva lo reservo en game o gamestop... que no regalan nada... lo compraré donde mas barato esté.
victorxax9 escribió:yo supongo que lo pillare en game porque tengo 15 euros de descuento XD de momento todo lo que tengo de la 3ds a salido de alcampo (consola + SSF4) mediamark (protectores de pantalla) y CV (rayman y nintendogs)

Pues fijate que yo igual me pillo el juego antes que la consola [+risas] Tengo una tarjeta regalo de Media Mark y ando esperando un dia sin iva para que sea todo mas economico aun jaja
se nota la impaciencia ya xD me tendre que conformar con el lego hasta que salga el zelda... menudo pedazo de juejo...
Pues sí. Nos faltan todavía unos 58 días.. arrrghhhh! [+risas]
Fanzelda escribió:
victorxax9 escribió:yo supongo que lo pillare en game porque tengo 15 euros de descuento XD de momento todo lo que tengo de la 3ds a salido de alcampo (consola + SSF4) mediamark (protectores de pantalla) y CV (rayman y nintendogs)

Pues fijate que yo igual me pillo el juego antes que la consola [+risas] Tengo una tarjeta regalo de Media Mark y ando esperando un dia sin iva para que sea todo mas economico aun jaja

pues lo del dia sin iva es una vez al año y ya lo han hecho este año... nose quitando el iva te ahorras para comprarte un juego XD asi que por 40 euritos comprala ya
para avivar mas el tema de la cancion de rap con esa base traigo a deadmau5 http://www.youtube.com/watch?v=KR2VcMmUKlE&feature=watch_response

apedreenme pero me gusta como le quedo ese cachito xD
leecero escribió:
victorxax9 escribió:

Esque eso es normal, los juegos de 3ds se supone valen 45-50euros, pero si buscas un poco ( sin ir mas lejos, media markt ) te los encuentras por 35-39, que ya es lo que valen los de la ds.
Lili_Fey escribió:Sufrid!

http://www.youtube.com/watch?v=SJdJhsTV0yM

Dadme mi droga! [+furioso]

Todavía no he encontrado ningún vídeo en el que..
rompa la telaraña y siga la mazmorra

Yo me lo terminé entero varias veces, y se te corta en la 2º, justo antes de "introducir" los números ;). Salía un mensajito antes de quemarla que decía "Thanks for playing". [carcajad]

joder, qué ganas de saber como será el templo del bosque

...por cierto... link va usando el tirachinas y cuando abre el segundo cofre encuentra... ¿el tirachinas? [fumando]

Link pisa con fuerza en este juego o soy yo?
Manusegawa escribió:

joder, qué ganas de saber como será el templo del bosque

...por cierto... link va usando el tirachinas y cuando abre el segundo cofre encuentra... ¿el tirachinas? [fumando]

A dos manos [360º]
En los videos que se han visto creo que aparece con el tirachinas antes de entrar a Deku, sera cosa de la demo. Maldita sea, ¿como puedo tener tantas ganas de comprar un juego que ya tengo en 2 consolas mas?
Bueno, no lo he visto puesto, pero se confirma la carátula europea y ademas nuevas imágenes en castellano

dswii escribió:Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Fuente: http://dswii.es/37853/primeras-imagenes ... f-time-3d/
Veréis "mu bonica" esta portada, con ese precioso artwork, pero que queréis que os diga, a mi me parecía más elegante y reluciente (nunca mejor dicho) la portada dorada esa.

Ahí queda eso.
Terrbox escribió:Veréis "mu bonica" esta portada, con ese precioso artwork, pero que queréis que os diga, a mi me parecía más elegante y reluciente (nunca mejor dicho) la portada dorada esa.

Ahí queda eso.

Aunque esta me gusta, la otra me gusta más también.
Mira que no me queria comprar la 3DS pero ya cae fijo,menuda pinta tiene el juego.No veo el momento de regresar a Hyrule :D
Yo ya me iba a esperar a mi cumpleaños para comprarme el juego y la consola, pero despues de ver las ultimas imagenes y videos... como que voy a tener que adelantarlo, y mucho [carcajad]
FUCK YES!

Me encanta que al final sea esa la portada, normalmente las caratulas de los Zelda
son super sosas, pero esta con el artwork está de lujo.
kaneda32 escribió:Mira que no me queria comprar la 3DS pero ya cae fijo,menuda pinta tiene el juego.No veo el momento de regresar a Hyrule :D

PablosH_Snake escribió:Yo ya me iba a esperar a mi cumpleaños para comprarme el juego y la consola, pero despues de ver las ultimas imagenes y videos... como que voy a tener que adelantarlo, y mucho [carcajad]

aquí otro que tampoco tenía planes de comparla y ahora lo está reconsiderando... ya veremos qué pasa, porque el ocarina of time es sagrado [360º]
Veo cutre cutre la portada. No le pega nada el dibujo completo, sino algo más estético y simple.
Johny27 escribió:Veo cutre cutre la portada. No le pega nada el dibujo completo, sino algo más estético y simple.

pa gustos los colores, a mi me mola un huevo
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:Veo cutre cutre la portada. No le pega nada el dibujo completo, sino algo más estético y simple.

pa gustos los colores, a mi me mola un huevo

+1
Yo prefiero esta a la dorada anterior
doy gracias a dios por la traducción, que yo en el de 64 solo lo tnego en Inglés francés y alemán -.-
Carlosqe escribió:doy gracias a dios por la traducción, que yo en el de 64 solo lo tnego en Inglés francés y alemán -.-

Tú y todos xD
Sonikero escribió:
Carlosqe escribió:doy gracias a dios por la traducción, que yo en el de 64 solo lo tnego en Inglés francés y alemán -.-

Tú y todos xD

yo lo jugué en español con un emulador de la 64 en el pc pero no recuerdo si era parcheado.......

sobre la portada....... ME ENCANTAAAAAAA, no hay mas palabras [amor]

jajajaja grandioso....
Yo como lo jugaba tanto en frances como en ingles eso no me molstaba en su momento, eso si, me alegro para quienes no sepan idiomas.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se ha confirmado que sera la version orquestada la música no? pues seria un lujazo... porque he escuchado Gerudo Valley... y vaya tela, precioso.
Robertuxo escribió:Se ha confirmado que sera la version orquestada la música no? pues seria un lujazo... porque he escuchado Gerudo Valley... y vaya tela, precioso.

Creo haber leído que alguien lo desmintió y que era midi, saludos.
zulykat escribió:Bueno, no lo he visto puesto, pero se confirma la carátula europea y ademas nuevas imágenes en castellano

No sé si está confirmada oficialmente. Depende de la web que visites [sonrisa]. Ahora bien, tengo que decir que me parece una portada demasiado "cargada". No me gusta demasiado.. =S
Eduarlink escribió:No sé si está confirmada oficialmente. Depende de la web que visites [sonrisa]. Ahora bien, tengo que decir que me parece una portada demasiado "cargada". No me gusta demasiado.. =S

En la web oficial de Nintendo sale con esa carátula

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 31475.html
zulykat escribió:
Eduarlink escribió:No sé si está confirmada oficialmente. Depende de la web que visites [sonrisa]. Ahora bien, tengo que decir que me parece una portada demasiado "cargada". No me gusta demasiado.. =S

Entonces retiro lo dicho. Ya tenemos caratula oficial. [sonrisa]
Eduarlink escribió:
zulykat escribió:

Entonces retiro lo dicho. Ya tenemos caratula oficial. [sonrisa]

No me mola nada. Yo quería la de N64 tal cual [mamaaaaa]

Imagen

[beer]
Eduarlink escribió:

Imagen

[beer]

cuanta nostalgia me ha dado ver esa carátula :)
Eduarlink escribió:

Imagen

[beer]

[+risas] ... A ver, que esto no se tome por el lado malo...

Ya sé que a veces os ciega la pasión por el original, pero hay cosas por las que no paso.
La portada nueva le da 100.000 millones de vueltas a la de N64 (por Dios cosa más sosa y simple que he visto en mi vida). Tampoco estoy diciendo que la nueva sea lo más de lo más, pero es que no hay punto de comparación.
Gengoroh escribió:[+risas] ... A ver, que esto no se tome por el lado malo...

Ya sé que a veces os ciega la pasión por el original, pero hay cosas por las que no paso.
La portada nueva le da 100.000 millones de vueltas a la de N64 (por Dios cosa más sosa y simple que he visto en mi vida). Tampoco estoy diciendo que la nueva sea lo más de lo más, pero es que no hay punto de comparación.

hombre, ya [tomaaa] esto es como decir que las primeras pelis de starwars son peores que las que sacaron nuevas llenas de acción y de efectos especiales, pero sin embargo las pelis antiguas hechas con maquetas de plástico son las que te hacen suspirar y las otras no tanto.
Gengoroh escribió:
Eduarlink escribió:

Imagen

[beer]

[+risas] ... A ver, que esto no se tome por el lado malo...

No tiene nada que ver la nostalgia. Antes que la portada europea prefiero la del fake pack ese que hicieron o la americana. Pero es que a mi lo que me molaría es tener en la estantería la caja del Ocarina de N64 y al lado la misma caratula pero para 3DS. El artwork este nuevo mola para wallpaper, poster o algo así pero no para caratula.
Pues si, la mejor portada no hubiese sido otra que la del propio juego original de N64 (para mi)

Imagen
zulykat escribió:Pues si, la mejor portada no hubiese sido otra que la del propio juego original de N64 (para mi)

Imagen

¿Es tuya? Guapísima tío. Se la enviaré a Nintendo como sugerencia [360º]
NUEVO ANUNCIO DE UN NUEVO MODO DE JUEGO

Se trata del modo Boss Challenge/Boss Rush, exclusivo para este The Legend of Zelda Ocarina of Time 3DS. Tendrás dos variantes con un mismo enfoque: luchar de nuevo y en cualquier momento contra los enemigos finales que el jugador haya derrotado previamente.

El modo Boss Challenge/Boss Rush de TLoZ: Ocarina of Time para Nintendo 3DS se activa una vez alcanzado un punto determinado del juego no especificado. Una vez activo, por una parte, los jugadores podrán acceder a las batallas contra los jefes finales de cada zona de forma directa. Y, además, tendrán la posibilidad de enfrentarse a todos ellos de forma continuada, uno a uno.
Carlosqe escribió:NUEVO ANUNCIO DE UN NUEVO MODO DE JUEGO

Se trata del modo Boss Challenge/Boss Rush, exclusivo para este The Legend of Zelda Ocarina of Time 3DS. Tendrás dos variantes con un mismo enfoque: luchar de nuevo y en cualquier momento contra los enemigos finales que el jugador haya derrotado previamente.

El modo Boss Challenge/Boss Rush de TLoZ: Ocarina of Time para Nintendo 3DS se activa una vez alcanzado un punto determinado del juego no especificado. Una vez activo, por una parte, los jugadores podrán acceder a las batallas contra los jefes finales de cada zona de forma directa. Y, además, tendrán la posibilidad de enfrentarse a todos ellos de forma continuada, uno a uno.

Mazo viejo, de hace como 2 dias xD
Carlosqe escribió:NUEVO ANUNCIO DE UN NUEVO MODO DE JUEGO

Too late.. [carcajad] . Sinceramente, hemos conseguido reunir un montón de información en este simple post antes de que algunas webs Españolas la publicaran más tarde. El interés con el que nos mueve Zelda OOT es increíble. Estamos pegados buscando novedades y no dudamos en compartirlas al instante. Como ya dijo alguno por ahí "El post está lleno de buen rollo".
Imagen

Eduarlink la carátula la hize en un segundillo en el fireworks [carcajad].

Por cierto, en la web dice que el juego vendrá clasificado con PEGI +12.

Un saludo.
9095 respuestas
Archivado
Volver a Juegos