[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Sacadlo ya!!!!!!!!! [+furioso] Menos estrategias comerciales, lo quiero ya!!
van a meter alguna mazmorra mas?
Eduarlink escribió:FLIPAD EN COLORINES!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hype al 100000 %

HYYYYYYYYYYYPE!!!!
Dios!! menudo cambio!! quien diga que es casi igual graficamente al original esta cegato!!
Linktrm escribió:
Eduarlink escribió:FLIPAD EN COLORINES!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hype al 100000 %

HYYYYYYYYYYYPE!!!!

mademia como se ve eso O__O
La del mercado al principio me ha parecido rara, pero al cabo de un rato de fijarme, es dios.
Jaaarr entre esas nuevas imagenes y el video de antes ya las pokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas dudas que podia tener han volado.
Gerudo escribió:La del mercado al principio me ha parecido rara, pero al cabo de un rato de fijarme, es dios.

Yo he llegado a pensar que estaba montada o algo XD
Madre mia, sólo de imaginarme esas imágenes en movimiento y con el 3D [flipa] . Lo quiero ya!!!
En el mapa de la primera captura, hay un punto azul que no apunta a ningún sitio. Sabéis a que se debe?¿

Imagen

Mapa de OOT original:
Imagen
¿Alguien tiene un Kleenex?
puede ser q este apuntando a algo link?? (no he jugado nunca asi que nose muy bien si puede ser eso)
joder madre mia, lo quiero ya!! cabrones dejar de poner fotos que no puedo evitar meterme a verlas !!! XD
Lili_Fey escribió:Imagen
Imagen

Imagen

Imágenes en Castellano.. sniff.. [buuuaaaa]
A ver si llega ya la fecha de salida, que tengo la 3DS como una DSi con analógico D:
Eduarlink escribió:
Lili_Fey escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes en Castellano.. sniff.. [buuuaaaa]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SNIF SNIF SNIF AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nintendo si ya lo tienes traducido vendemelo ya maldita seaaaaaa
DIOS QUE EXTASIS TENGO ENCIMA :3
Nintendo escribió:Los jugadores menos familiarizados con la serie The Legend of Zelda podrán recibir una ayudita gracias a los videos disponibles en el juego que dan pistas sobre cómo resolver los puzles que encontrarán en su camino.

Los fans del juego original estarán encantados de saber que The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D presenta nuevos retos que no estaban disponibles en el juego original, como el modo desafío.

Otra de las novedades de esta versión es la forma en que los puzles de la historia principal tendrán que ser solucionados en el modo avanzado. Además en ese modo, los enemigos y objetos aparecerán en diferentes lugares. La tierra de Hyrule también ha sido en él invertida. Así, lo que antes estaba a la derecha, ahora se encontrará a la izquierda, y viceversa.

Por otro lado, los enemigos resultan más difíciles de batir, y es que la mayor complejidad de este modo avanzado pondrá a prueba las habilidades de los fans más curtidos y resultará toda una experiencia para quien se atreva a adentrarse en él.

El modo desafío, por su parte, es un extra para aquellos jugadores que hayan alcanzado un punto concreto del juego. Gracias a este modo, tendrán la oportunidad de enfrentarse a cualquiera de los jefes que ya hayan derrotado en alguna ocasión o de luchar contra todos ellos, uno detrás del otro, en una batalla continua.

Bufbbfbfbffff buffhfgfggfffff, modo chungo, modo bosses, todo esto no me lo esperaba, va a hacer el juego mucho
más rejugable.
yo solo digo una cosa me alegro que salga en junio XD porque ahora mismo no tengo ni para una bolsa de pipas [buuuaaaa] puta crisis.... en dos meses ya tengo 45 euritos sino vendo el rayman y el nintendogs XD
Y más imágenes! No me mateís! [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aún faltan de publicar las del interior de Jabu-Jabu, Pueblo Kakariko y Montaña de la Muerte! Atentos!!
Fhhasjasjashja creo que no debería pasarme por el hilo hasta que salga el juego.
Nada, no merece la pena limpiar de lefa el monitor, cada vez que entro en el hilo se vuelve a manchar, en fin, que 2 meses mas largos.
de donde salen esas fotos? [mamaaaaa]
offtopic// el E3 cuando es este año?? esque presiento un zelda totalmente nuevo para 2012... no me mateis por lanzar esta bomba XD
Por favor, poned las imágenes en spoiler, que si no me veré forzado a dejar de entrar en el hilo.
arkaitz escribió:Por favor, poned las imágenes en spoiler, que si no me veré forzado a dejar de entrar en el hilo.

Hecho! Sorry tio! =/
Eduarlink escribió:Y más imágenes! No me mateís! [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aún faltan de publicar las del interior de Jabu-Jabu, Pueblo Kakariko y Montaña de la Muerte! Atentos!!

VENGA VENGA QUEREMOS MÁS!!! [babas]
va reventar el hilo al paso que vamos.
Me ha encantado como han dejado el mercado y la zona donde conoces a Zelda [amor]
El detalle es increíble. Yo ya he hecho la pre-venta. No me aguantaba más, es así. Van a ser los 2 meses más largos de mi vida. Hasta el 17 aún queda.. (bueno, o 14-15, ya se sabe ;)). Ánimo a todos! [carcajad]
Ya han puesto las primeras imágenes (creo) en español del juego ^^:
Imagen
Imagen
Un saludoo!
ya las teniamos...pero gracias por restregarnolas de nuevo XD
Estamos todos pegados al maldito post!! Vamos a la calle! Que luego nos quejamos de no encontrar gente con "street pass"! [hallow]
La suerte es que solo hay que esperar hasta el 17 de Junio (¿¡SOLO!?), mejor que esperar desde el E3 2010 hasta 25 de Marzo de este año es, ¿no?
rafael-animal escribió:La suerte es que solo hay que esperar hasta el 17 de Junio (¿¡SOLO!?), mejor que esperar desde el E3 2010 hasta 25 de Marzo de este año es, ¿no?

totalmente de acuerdo, 2 meses en este mundillo no es nada.
Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Sin comentarios... [babas]
.......
...
.
.
.
.
.
.....
....

Y EN 3D!!
yuos esa comparacion es las mas bestia de todas xDDD
Señores la imagen del mercado es es es...... [flipa] [flipa] Hay una mancha blanca en el monitor...

Grande EL JUEGO!!
Madre mía, hay fotos en las que no se nota mucho la diferencia pero esque estas son geniales xD, la ciudad se ve más animada y no con tan poco color como tenía en N64, las texturas nítidas (no sé que le hicieron al de N64 pero en los interiores todo era borroso).
Y ese edificio que está detrás de Link, ¿no está muy grande? ¿Habrán puesto algo nuevo?

Por cierto, al parecer el mapa se invierte, lo que antes estaba a la derecha ahora está a la izquierda y lo que antes estaba arriba ahora está abajo, ahora me encaja de por qué en el Twiling Princess el mapa era tan raro comparado con el de Ocarina Of Time.

El nuevo menú tiene pinta de ser cómodo, tiene los objetos a un lado, la ocarina fija (lo que sufrí con la N64 cambiando objetos por la Ocarina), un botón para vista completa (un botón para Navi)...
El hecho de que esos fondos estén modelados en 3D + el efecto 3d de la consola le va a hacer ganar muchisimo.
rafael-animal escribió:Por cierto, al parecer el mapa se invierte, lo que antes estaba a la derecha ahora está a la izquierda y lo que antes estaba arriba ahora está abajo,

no nos flipemos xDD esta invertido derecha/izquierda solamente, o vas a jugar con la 3DS boca abajo?¿ xDD y esto parece que solo en el master quest, que parece que va a traer mas novedades que solo master quest a secas :O

en fin, yo no se que pensar, el mercado me parece DEMASIADO colorido, antes tenia un aspecto mucho mas realista, no digo que lo dejen todo gris, pero coño, es como el dia y la noche, si hubiesen dejado por lo menos el empedrado del suelo..
kabazu escribió:
rafael-animal escribió:Por cierto, al parecer el mapa se invierte, lo que antes estaba a la derecha ahora está a la izquierda y lo que antes estaba arriba ahora está abajo,

no nos flipemos xDD esta invertido derecha/izquierda solamente, o vas a jugar con la 3DS boca abajo?¿ xDD y esto parece que solo en el master quest, que parece que va a traer mas novedades que solo master quest a secas :O

en fin, yo no se que pensar, el mercado me parece DEMASIADO colorido, antes tenia un aspecto mucho mas realista, no digo que lo dejen todo gris, pero coño, es como el dia y la noche, si hubiesen dejado por lo menos el empedrado del suelo..

El color gris déjalo para cuando..
Pasen 7 años y esté todo lleno de redeads. Espero un cambio tan animal como este.
Eduarlink escribió:
kabazu escribió:

El color gris déjalo para cuando..
Pasen 7 años y esté todo lleno de redeads. Espero un cambio tan animal como este.

Espero que en esa parte no le pongan tambien colores alegres :o
Este video lleva tiempo ya, aunque yo no lo habia visto: http://www.youtube.com/watch?v=SJdJhsTV0yM es todo el rato en la zona de deku, lo q me mola del video es q se aprecia un sonido bastante bueno de la 3ds(yo aun no tengo la consola, esta volando en correos ahora mismo) y lo suave y rapido q va todo, ya sea abriendo cofres, pasando puertas de zona o lo q sea, es como bastante agil, el wind waker que jugue hace poco en emulador era mas cansino en ese aspecto
Gerudo escribió:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Quiero imagen de Ganondorf de frente cuando se encuentra con Link en la pesadilla }:/
Pinta brutalmente BRUTAL!!! No puedo esperar mas!!!
si no os importa, usad el boton del spoiler, ya que aqui aunque somos los menos, ay gente que no hemos jugado al juego, no se ni de que van la mayoria de ellos, pero no me gustaria joderme el juego...
9095 respuestas
Archivado
Volver a Juegos