[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Y en esa supuesta WII 2 se vería HD, Zelda en HD...
Carlosqe escribió:Y en esa supuesta WII 2 se vería HD, Zelda en HD...

Si ya se ve bien sin HD.... xD
Netto escribió:
Carlosqe escribió:Y en esa supuesta WII 2 se vería HD, Zelda en HD...

Si ya se ve bien sin HD.... xD

Hasta en la super nintendo se ve pefecto [plas]
Eduarlink escribió:Textos sí, lo demás.. grititos de siempre.

Jajajajajajajajajaja!!! [plas]

Lo de los grititos me ha matado [carcajad]
PablosH_Snake escribió:

Si es que las poneis a huevo xD
http://www.youtube.com/watch?v=4elLuTGg3Yw
klaital escribió:
PablosH_Snake escribió:

Grandioso [plas] [plas] [plas]
kabazu escribió:Ocarina si tiene voces, y me da miedo.... xD

o no os acordais de....

HEY!! HEY!!
LISTEN!!
HEY!!

me mataria oir a navi en español... xD weno, y al principio la kokiri que esta encima de la tienda dice "hello"

en fin, que espero que no lo doblen

¡HEY! ¡HEY!
¡ESCUCHA!
¡HEY!
Imagen

y luego entras en un bazar y el dueño tiene la voz de mauricio colmenero
klaital escribió:Si es que las poneis a huevo xD

JAJAJAJAJAJAJA ese video es buenisimo. Lo vi hace ya mucho tiempo, pero es que no se cansa uno de verlo.

"Ah, un corazon... si... jejeje... Lo siento pero no nos quedan."

Acto seguido, la cara de Link es genial
Me imagino que ya nadie se acuerda de aquellas frases célebres de Miyamoto al ser preguntado; ¿Por que la saga Zelda no tiene voces?.
Decía que era para que cada jugador le pusiéramos nuestra voz al muñeco que quisiéramos. Con voz, sería más difícil de personificar. Sin ella, podríamos asociar las voces del juego con personas conocidas de nuestro entorno, haciendonos sentir más "link" si cabe.

En cuanto al Hey" Listen" Watch out".. dudo muchísimo que venga traducido. Queda como el ojal, y ellos no son tontos XD

Aver si Nintendo se da cuenta y cuando acabe de hacer Ocarina of Time se ponen a hacer Majora's Mask 3D

Dalo por hecho. Ocarina es el boom. Majora's la secuela directa.
Carlosqe escribió:
VictoRBros escribió:
Carlosqe escribió:Aver si Nintendo se da cuenta y cuando acabe de hacer Ocarina of Time se ponen a hacer Majora's Mask 3D

yo prefiero un zelda nuevo... The legend of Zelda: ocarina of time 2....
os imaginais en el E3 de este año diciendo que sacaran la triologia pffff ami me daria algo xD

ORGASMO COLECTIVO

¿pero el ocarina 2 no era el twilight princess? ein?
panzeroust escribió:
Carlosqe escribió:
VictoRBros escribió:yo prefiero un zelda nuevo... The legend of Zelda: ocarina of time 2....
os imaginais en el E3 de este año diciendo que sacaran la triologia pffff ami me daria algo xD

ORGASMO COLECTIVO

¿la secuela del ocarina of time no era el majora's mask? Oooh

"Ocarina 2" sería el Majora's, por que es una secuela directa. Luego tendría q ir después de este último, o meter un capítulo hasta que Link llega a "Termina".
Eduarlink escribió:

"Ocarina 2" sería el Majora's, por que es una secuela directa. Luego tendría q ir después de este último, o meter un capítulo hasta que Link llega a "Termina".

[snif]
Lo decía por el supuesto parecido del zelda TP y el ocarina,ya que muchos decían que era un pseudo-remake XD
los que jugaron a la version de 64, aunque no se nota, la banda sonora era midi por que habia sitio para muchos temas.
aqui podremos disfrutar una banda sonora, totalmente reorquestadas.

-¿alguien sabe si habra nuevos sitios para explorar?
-¿se podra colarse en la fortaleza gerudo en estado young link?
-¿los escenarios como el mercado o el patio del castillo seran en 3d? (ya que estos escenarios son en 2d pero no se nota por la camara fija, y por los limites de movimientos de link.
-¿seran mas kilometrales los mundos, como la campiña de hyrule o el coloso desierto.
-habra un yermo encantado sin cansi (tormenta de arena) (es lo que causa de que no se note los limites del juego y que dicho mundo es pequeño a pesar de los que caminamos.)
majam2 escribió:los que jugaron a la version de 64, aunque no se nota, la banda sonora era midi por que habia sitio para muchos temas.
aqui podremos disfrutar una banda sonora, totalmente reorquestadas.

La banda sonora es la MISMA. Es el mismo sonido MIDI pero con mayor calidad, nada de orquestal.

-¿alguien sabe si habra nuevos sitios para explorar?

Creo que es lo que nos gustaría a todos. Iwata dijo que habría novedades muy interesantes, y es de esperar un aliciente en el juego para los gamers que ya hemos jugado 1000 veces, pero nada confirmado.

-¿se podra colarse en la fortaleza gerudo en estado young link?

Si no se podía en el original, ¿Por qué en este?. Como mucho, podrás ponerte la máscara Gerudo e ir allí a ver como se ríe el guardian en tu cara [carcajad]

-¿los escenarios como el mercado o el patio del castillo seran en 3d? (ya que estos escenarios son en 2d pero no se nota por la camara fija, y por los limites de movimientos de link.

Serán en 3D. Los tenderetes tendrán más profundidad. No obstante, la cámara será la misma, fija en el centro.

-¿seran mas kilometrales los mundos, como la campiña de hyrule o el coloso desierto?

Sí. En boca de algunos editores, recorrer la campiña lleva ahora más tiempo que en la versión original. Suponemos que por todos los detalles que han metido.

-habra un yermo encantado sin cansi (tormenta de arena) (es lo que causa de que no se note los limites del juego y que dicho mundo es pequeño a pesar de los que caminamos.)

¿Ein? No sé muy bien a lo que refieres. Los límites seguirán siendo los mismos que en el juego original, salvo que metan alguna zona nueva y nos den una alegría (y un infarto).
Gerudo escribió:¿Portada Europea?:

Imagen

http://www.wiiz.fr/article.php?a=34813

Ojalá...

Es mi fondo de pantalla desde hace unos dias XD no esta mal como portada pero me gustaria otra cosa, nose mas dorada o algo nose.
victorxax9 escribió:
Gerudo escribió:¿Portada Europea?:

Imagen

http://www.wiiz.fr/article.php?a=34813

Ojalá...

Es mi fondo de pantalla desde hace unos dias XD no esta mal como portada pero me gustaria otra cosa, nose mas dorada o algo nose.

+1. además me huele a fake, pero mira, queda guapo
si queda bien, no digo que no pero nose la original era simple y me encanta [plas]
klaital escribió:
PablosH_Snake escribió:

jajaja muy grande el video lo vi hace unos años y no me acordaba de el.
Aunque sea el fondo de pantalla de la web, como portada vale 1000
Que ganicas del juego aiiiins y la portada muy chula
Bueno para los que aún dudan, la banda sonora no será nada de MIDI ni MIDI MEJORADO LA BANDA SONORA ES TOTALMENTE ORQUESTAL
Piriot escribió:Bueno para los que aún dudan, la banda sonora no será nada de MIDI ni MIDI MEJORADO LA BANDA SONORA ES TOTALMENTE ORQUESTAL

fuente? XD podrian hacer comparativa aparte de imagenes de sonido, estaria bien oye.
Piriot escribió:Bueno para los que aún dudan, la banda sonora no será nada de MIDI ni MIDI MEJORADO LA BANDA SONORA ES TOTALMENTE ORQUESTAL

hay gente que ha provado una demo mas avanzada y dicen que el tema del sonido esta exactamente igual, de donde sacas eso?
victorxax9 escribió:

fuente?

Nintendo Acción

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de esa revista, credibilidad cero, por favor, señores...
(mensaje borrado)
Si quieren instrumentación real que hagan un nuevo Zelda, pero que éste no me lo toquen, que la música y efectos de OOT (y también Majora) son la cosa más rebonica del mundo [Ooooo]
Sip, lo saco de nintendo accion, no creo que esten sordos no?, sería jugarse mucho el tipo decir que es orquestal y que no lo fuera, es más añaden que en el cartucho se metió midi por problemas de espacio.
No es orquestal.. Ni caso a NA. Podéis leer la revista oficial de Nintendo UK en su web y veréis que la OST es exactamente la misma. Las demos eran MIDI, y las nuevas demos siguen siendo MIDI (lo dicen TODOS los editores). Please, no más leña al fuego.

Edito para zanjar;

During a recent demo event, journalists spent time with Ocarina of Time 3D and shared lots of details. What could be disappointing for audiophiles though is that the music has not been remastered. It’s just the same as it was back on the N64. It’s not the most critical aspect of a remake, as the music is still fine of course, but it would have been nice if the audio had improved as much as the graphics.

Durante un evento reciente donde se podía probar la demo, los "periodistas" pasaron bastante tiempo con OOT y compartieron bastantes detalles. Uno de ellos es la decepción para los audiófilos al enterarse de que la música NO ha sido remasterizada. Es la misma que tenía la versión de N64. No es el aspecto más criticado del remake, puesto que la música sigue estando bien, pero podría haber estado mejor si hubiera sido mejorada como lo han sido los gráficos.

Las fuentes son Nintendo World Report, Joystiq, Destructoid, e IGN entre otras. No creo que haya más fiables.
Hay que ser mas prudente y hacer caso omiso de publicaciones como Nintendo Accion o Hobby Consolas. ¿Por que digo esto? Porque, aunque digais que ellos no se jugarian el tipo, ya lo han hecho y ademas muchas veces. Pero supongo que a estas editoriales les dara igual estas cosas, porque si no no me explico como la han cagado tantas veces.

En fin.. mejor fiaros de otros medios. Vamos, es mi consejo :)
Ey tios, que diferencia hay entre MIDI y Orquestal? Supongo que MIDI es la música del priemr juego, pero orquestal? ¿Mejorada quizás?
FraaN- escribió:Ey tios, que diferencia hay entre MIDI y Orquestal? Supongo que MIDI es la música del priemr juego, pero orquestal? ¿Mejorada quizás?

MIDI:
http://www.youtube.com/watch?v=Wusxx9h2PeQ
Orquestal:
http://www.youtube.com/watch?v=C17bgUYr2Pk
Hero Of Time escribió:
FraaN- escribió:Ey tios, que diferencia hay entre MIDI y Orquestal? Supongo que MIDI es la música del priemr juego, pero orquestal? ¿Mejorada quizás?

MIDI:
Orquestal:

Como el agua.
Hero Of Time escribió:

MIDI:
Orquestal:

Muchas gracias tio, la prefiero MIL VECES como en el original, osea MIDI. No me gusta para nada orquestada..
A todo esto he caido en que el sonido de las versiones de gamecube y creo que de la CV de wii (las emuladas, vamos) el sonido
era bastante más cutre que en el original, así que si en este se mantiene como en n64 y lo ponen envolvente pues no hay problem.
FraaN- escribió:
Hero Of Time escribió:

MIDI:
Orquestal:

Muchas gracias tio, la prefiero MIL VECES como en el original, osea MIDI. No me gusta para nada orquestada..

Pensaba que era el único que pensaba así, yo también opino que para este juego el MIDI queda muchísimo mejor, no se, no me lo imagino con música orquestada, pierde el encanto, al menos para un nostálgico como yo XD
Prefiero mil veces la magia que tiene el MIDI a la orquestada, no me transmite nada...
Es que la orquestada no le pega nada. Le quita, sobretodo, ese toque de nostalgia auditiva que todos tenemos.
Pues a mi me ha encantado la orquestada, le da un aire mas fantástico.
herth escribió:Pues a mi me ha encantado la orquestada, le da un aire mas fantástico.

A mi me gustan ambas, la verdad. Lo que seria un buen punto seria que añadieran la opción de elegir si MIDI u orchestra en opciones, soñar es gratis XD.
Teren escribió:A mi me gustan ambas, la verdad. Lo que seria un buen punto seria que añadieran la opción de elegir si MIDI u orchestra en opciones, soñar es gratis XD.

Recordad que por ahora los cartuchos son de 2 gb, no pidamos demasiado tampoco [carcajad]

Aunque por soñar... :)
PablosH_Snake escribió:
Teren escribió:A mi me gustan ambas, la verdad. Lo que seria un buen punto seria que añadieran la opción de elegir si MIDI u orchestra en opciones, soñar es gratis XD.

Recordad que por ahora los cartuchos son de 2 gb, no pidamos demasiado tampoco [carcajad]

Aunque por soñar... :)

No creo que todos los midis juntos ocupen más de 4 MB xDDDDDD
Hero Of Time escribió:No creo que todos los midis juntos ocupen más de 4 MB xDDDDDD

Tambien es verdad [carcajad] . Ya se me habia olvidado lo poco que ocupaban.

Aun asi, no creo que les quedara espacio para meter tambien la musica orquestada.
Pues yo me quedo con la orquestada [amor] , también es verdad que la MIDI no desmerece en absoluto.
Yo me quedo con preferencia con la MIDI, eso si, no le echare ascos a la orchestral
Netto escribió:Yo me quedo con preferencia con la MIDI, eso si, no le echare ascos a la orchestral

Idem de idem. Si es que algunos por aqui somos unos puñeteros nostalgicos [carcajad]
Al mundo de Zelda le pega mucho mas una música orquestada. Es curioso que con juego de Mario si lo han hecho pero no con un Zelda. Al menos que yo recuerde.
Yo le pondría música orquestada a un Zelda si fuese un nuevo título, como SS. Pero para un remake no la tocaría. Muchos puristas se enfadarían. Su OST es esa y hay que conservarla. Vaya, que además no me imagino recorrerme el Hyrule de OOT sin MIDI.. se me haría muy raro!
9095 respuestas