[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Piriot escribió:Jodé otra vez he manchado la pantalla con lefa.......

Dioooooooooos, q rayado, xDDD
Caitano escribió:
bubba69 escribió:Más imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen

Simplemente... ALUCINANTE!!!

oh yeah!!!! ver cosas así te alegran el día, en serio.

pero link sigue sin tener muñecas en la primera imagen, parece agumon
VictoRBros escribió:
Eduarlink escribió:
leecero escribió:K guapo, ya podrian subir imagenes mpo para ver como queda en 3d en nuestras 3ds...

Y mejor que eso, podrían inaugurar de una vez la e-shop y dejarnos descargar la demo. Todo para saciar nuestra ansia.

justo lo iva a poner ahora

Las grandes mentes.. ya se sabe ;)
cierto lo d las muñecas de link, parece agumon XD
bubba69 escribió:Más imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen

Preciosas las imagenes sobre todo la ultima es espectacular [360º]
Que grande es este juego!! Para los que decis que no han cambiado los gráficos... Poneros gafas sinceramente xD Hay muchas mas texturas en todas partes hombre, bien es verdad que creo que tampoco lo han cambiado tanto para que recordemos como era el juego en la N64, pero cambios en sí, si que a habido y para mejor. Para que tocar lo bueno? Mejorarlo y...

Yo cuando ayer dijeron que seguía la misma música me quite un gran peso de encima. No veo a este juego con otro tipo de música la verdad.. La que tiene es inmejorable.

Grande " EL JUEGO"!!
FraaN- escribió:Yo cuando ayer dijeron que seguía la misma música me quite un gran peso de encima. No veo a este juego con otro tipo de música la verdad.. La que tiene es inmejorable.

¿Pero qué otra música iban a poner?

Ya sabemos que no serán temas orquestados ni remixes ni nada, pero al menos podrían mejorar la calidad del sonido y hacerlo
envolvente y que no suene tan "MIDI" (espero que lo hagan).
Gerudo escribió:
FraaN- escribió:Yo cuando ayer dijeron que seguía la misma música me quite un gran peso de encima. No veo a este juego con otro tipo de música la verdad.. La que tiene es inmejorable.

Ya sabemos que no serán temas orquestados ni remixes ni nada, pero al menos podrían mejorar la calidad del sonido y hacerlo

En la demo (y creeme que la probé varias veces) el sonido era el mismo. Igual de "MIDI", e igual de encantador XD . Ahora, también es cierto que las consolas estaban enganchadas en las fuentes de corriente del autobús, y tenían tapado tanto el wi-fi como el regulador de sonido. Lo mismo escuchándolo más alto.. mejora la cosa.
La verdad que sí que estaría bien que la banda sonora se "pareciera" a esto: http://www.youtube.com/watch?v=a-wGYn9gccA
Os traduzco unos textos de webs extranjeras LLENAS DE DETALLES sobre las nuevas demos que han probado (las que han dado acceso a todas las nuevas imágenes). No pongo el original por ahorrar espacio en página, pero creo que os gustarán [sonrisa] .

La plaza del Castillo

El mercado de Hyrule está ahora lleno de movimiento, para lo cual se han utilizado algunos "render" móviles. La cámara se mantiene, estando fija en el centro del mercado. Ya no existen personajes pixelados tras los tenderetes, y la pareja de "enamorados" baila realmente bien, incluso hacen piruetas. Por fuera, varios de los edificios con los que podemos interactuar (galería de tiro, tienda, etc..) han sido bastante remodelados, siendo el más notable la tienda de máscaras.

El lago Hylia

Se puede resumir con una palabra: precioso. Se ha mejorado muchísimo la textura del agua, elemento que predomina en la zona. Además, el perímetro del lago ya no está recubierto por una "pared" de árboles borrosos y difuminados, si no que se han utilizado árboles reales con un gran efecto en 3D.

El estanque de pesca

El estanque es magnífico, luce realmente bien. El suelo se ha remodelado con una superficie rocosa de gran detalle. Además se ha añadido un pequeño extra. Una pequeña cascada que emana desde el fondo del escenario que no aparecía en el juego original, pero solo de caracter decorativo.

Pueblo Kakarico

Todas las texturas de los edificios han cambiado, ahora parecen mucho más reales que en la versión original. No obstante, los que han probado las demos dicen que aquí están las mejores texturas del juego (por encima de la plaza, el pueblo kokiri, o el lago).

Templo del tiempo

Literal: "Nadie se espera como luce el Templo del tiempo por fuera, es increible". El interior ha mejorado muchísimo, añadiéndose por fin el tan ansiado techo, que en la versión de N64 era un simple abismo color negro.

Campo de Hyrule

Es importante mencionar la sensación que transmite el campo de Hyrule. Con la versión de N64, sentías como la magia te invadía al encontrarte con un basto mundo delante de ti, lleno de posibilidades. Afortunadamente, la versión de 3DS ha conseguido transmitirnos sensaciones aún mejores. El campo parece más "largo", cuesta más tiempo recorrerlo entero, y tiene más detalles que no estaban en la versión original (árboles, vallas, etc..).

Montaña de la muerte

Lo que puedo destacar de esta zona son los escenarios "de fondo". Las montañas que rodean la zona accesible ya no son manchas borrosas, ahora parecen montañas reales. Además, al trepar hasta arriba del todo, pude observar el pueblo Kakarico en todo su esplendor, muy muy lejos.

Detalles de inventario y objetos

Los objetos pueden ser equipados a X o Y, pero también en la pantalla táctil (No se puede equipar 4 objetos, solo 2 a elegir la manera de cogerlos). Un botón en la pantalla táctil, concretamente abajo a la izquierda, tiene la ocarina de forma perenne. Respecto a la forma de tocar el instrumento, usaremos los A, B, X, Y, L, R.. Sin embargo, ya no hará falta memorizar las malditas notas, si no que al desplegar la ocarina aparecerá toda la lista de canciones con los botones a pulsar ¿Fácil, no?.
Por último, algo que hasta ahora no se sabía. La "piedra de la agonía" (que recordemos hacía vibrar el mando al estar bajo una zona "secreta") ha cambiado. Como 3DS no puede vibrar, la consola emite un agudo sonido acompañado de la agitación de la pantalla táctil.

¡Eso es todo amigos!. Si encuentro más información y demás os la traduciré lo mejor posible (NO estudio filología inglesa, pero me gusta practicar^^).
Gracias Eduarlink :)
No recuerdo donde lo he leído pero parece que el mercado va a ser completamente poligonal, no un fondo 2D como en N64.
Eduarlink escribió:Os traduzco unos textos de webs extranjeras LLENAS DE DETALLES sobre las nuevas demos que han probado (las que han dado acceso a todas las nuevas imágenes). No pongo el original por ahorrar espacio en página, pero creo que os gustarán [sonrisa] .

Gracias por la info, esto es un subidón de hype que no veas.
roberto28live escribió:Gracias Eduarlink :)
No recuerdo donde lo he leído pero parece que el mercado va a ser completamente poligonal, no un fondo 2D como en N64.

Para eso estamos tío, para colaborar!

Por lo que parece se le han dado un montón de detalles, entre ellos esos millones de polígonos añadidos de los que hablas. No obstante, la cámara mantiene el mismo ángulo, desde el centro de la plaza.
Gerudo escribió:

Pues no se tio, en muchos remakes de juegos cambian muuuchas cosas, puedo tener el beneplacito de la duda ¿no? xD

Esta bien que halla mas gráficos pero cosas como la cámara fija son detalles que nunca se deberían cambiar a mi modo de ver. Me gusta que sea así, como en el original [amor]
Muchas gracias eduardlink, como siempre colaborando. ;)
Debo de ser de los pocos a los que no les gusta Zelda xD
Eduarlink escribió:Os traduzco unos textos de webs extranjeras LLENAS DE DETALLES sobre las nuevas demos que han probado (las que han dado acceso a todas las nuevas imágenes). No pongo el original por ahorrar espacio en página, pero creo que os gustarán [sonrisa] .
La plaza del Castillo

El mercado de Hyrule está ahora lleno de movimiento, para lo cual se han utilizado algunos "render" móviles. La cámara se mantiene, estando fija en el centro del mercado. Ya no existen personajes pixelados tras los tenderetes, y la pareja de "enamorados" baila realmente bien, incluso hacen piruetas. Por fuera, varios de los edificios con los que podemos interactuar (galería de tiro, tienda, etc..) han sido bastante remodelados, siendo el más notable la tienda de máscaras.

El lago Hylia

Se puede resumir con una palabra: precioso. Se ha mejorado muchísimo la textura del agua, elemento que predomina en la zona. Además, el perímetro del lago ya no está recubierto por una "pared" de árboles borrosos y difuminados, si no que se han utilizado árboles reales con un gran efecto en 3D.

El estanque de pesca

El estanque es magnífico, luce realmente bien. El suelo se ha remodelado con una superficie rocosa de gran detalle. Además se ha añadido un pequeño extra. Una pequeña cascada que emana desde el fondo del escenario que no aparecía en el juego original, pero solo de caracter decorativo.

Pueblo Kakarico

Todas las texturas de los edificios han cambiado, ahora parecen mucho más reales que en la versión original. No obstante, los que han probado las demos dicen que aquí están las mejores texturas del juego (por encima de la plaza, el pueblo kokiri, o el lago).

Templo del tiempo

Literal: "Nadie se espera como luce el Templo del tiempo por fuera, es increible". El interior ha mejorado muchísimo, añadiéndose por fin el tan ansiado techo, que en la versión de N64 era un simple abismo color negro.

Campo de Hyrule

Es importante mencionar la sensación que transmite el campo de Hyrule. Con la versión de N64, sentías como la magia te invadía al encontrarte con un basto mundo delante de ti, lleno de posibilidades. Afortunadamente, la versión de 3DS ha conseguido transmitirnos sensaciones aún mejores. El campo parece más "largo", cuesta más tiempo recorrerlo entero, y tiene más detalles que no estaban en la versión original (árboles, vallas, etc..).

Montaña de la muerte

Lo que puedo destacar de esta zona son los escenarios "de fondo". Las montañas que rodean la zona accesible ya no son manchas borrosas, ahora parecen montañas reales. Además, al trepar hasta arriba del todo, pude observar el pueblo Kakarico en todo su esplendor, muy muy lejos.

Detalles de inventario y objetos

Los objetos pueden ser equipados a X o Y, pero también en la pantalla táctil (No se puede equipar 4 objetos, solo 2 a elegir la manera de cogerlos). Un botón en la pantalla táctil, concretamente abajo a la izquierda, tiene la ocarina de forma perenne. Respecto a la forma de tocar el instrumento, usaremos los A, B, X, Y, L, R.. Sin embargo, ya no hará falta memorizar las malditas notas, si no que al desplegar la ocarina aparecerá toda la lista de canciones con los botones a pulsar ¿Fácil, no?.
Por último, algo que hasta ahora no se sabía. La "piedra de la agonía" (que recordemos hacía vibrar el mando al estar bajo una zona "secreta") ha cambiado. Como 3DS no puede vibrar, la consola emite un agudo sonido acompañado de la agitación de la pantalla táctil.

¡Eso es todo amigos!. Si encuentro más información y demás os la traduciré lo mejor posible (NO estudio filología inglesa, pero me gusta practicar^^).

Genial! Entre esto y las nuevas imágenes cada vez tengo más claro que 3DS se venderá como churros gracias a este juego!!
Muchisimas gracias por la informacion Eduarlink!! [plas]

Subidon de hype para mi tambien xD.

Se me esta haciendo eterna la espera [agggtt]
jjrg89 escribió:Debo de ser de los pocos a los que no les gusta Zelda xD

A mi no me gusta, me encanta xD

la verdad esque tengo unas ganas bastas de poder jugarlo... aunque ese mes será brutal, Zelda y RE a la vez.

Molaria ver imagenes del campo de hyrule de noche o de link mayor en la zona de los Zoras.

Sera Ruto tan "marimacho" como siempre??
Que ganas que tengo de volver a jugar a este juego! Me pillare la 3ds junto con este juego, como mucha otra gente...

Por cierto en las Comparativas animadas, los nombres de las versiones no concuerdan con los gifs..

Aquí dejo unas cuantas imágenes, no se si estan por el hilo..

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Un Saludo!
Ya estaba tardando en pasar por aquí... Puffh, este juego es... es... Dios! si es que no se me ocurre un adjetivo a la altura! Que ganas de tenerlo en mis manos (de nuevo), recorrer el Árbol Deku, las vastas praderas de Hyrule, completar el templo de agua (ésto último no lo echo tanto de menos xD)
Me acuerdo que cuando era pequeño fue un infiermo pasármelo, no entendía ni papa de Inglés y cada vez que hablaba con alguien tenía que ir a todos los sitios de nuevo... eso sí, la satisfacción fue enorme.

Uy! Lo que ma dixo!!! Uy!!! Uy!!! [mamaaaaa]

¿Estas seguro de que eres humano? ¿ein? ¿estás completamente seguro? ¬_¬
Yo creo que es un filtrado de sony.

Sal de aquí.
Hero Of Time escribió:

Sal de aquí.

xDDDD.

Hombre, la verdad es que para venir a comentar eso... pues... no se que quieres que te digamos...
Jajajajaja
Tampoco os metais con el chico. Yo por ejemplo no lo pude jugar en 64, luego por emulador en wii lo empecé un par de veces y no le he dado más oportunidad que un par de horas de juego. Realmente tampoco me llegó a atrapar, supongo que porque no le di unas cuantas horas más para enganchar la historia.

Tiempo al tiempo, este no creo que lo compre, más bien se lo robaré a algún amigo una semana y lo puliré ahi. Sigo la evolución del hilo y parece que tendrá pintaza como al parecer ya la tuvo el original, pero bueno, como para gustos colores veremos a ver si consigue atraparme.

Otro detalle, que imagino que aqui el 90% lo habrá jugado ya. ¿Que tal de duración?

blasfemia.

Y entras a este post a decir eso? xD sobra la frase entera.

Imagen
Bueno tampoco os metais con el chaval, yo nunca eh jugado a final fantasy (en la snes no tuve ninguno y en psx/ps2 tampoco) el unico que jugue fue a uno de psp porque me impesionaron los videos pero lo jugue 2 dias y lo deje de lado pero me gusto un poco XD.
VictoRBros escribió:Bueno tampoco os metais con el chaval, yo nunca eh jugado a final fantasy (en la snes no tuve ninguno y en psx/ps2 tampoco) el unico que jugue fue a uno de psp porque me impesionaron los videos pero lo jugue 2 dias y lo deje de lado pero me gusto un poco XD.

Que conste en acta que yo lo hago de buen rollo XD, como creo que todos los demas xD
Netto escribió:
VictoRBros escribió:Bueno tampoco os metais con el chaval, yo nunca eh jugado a final fantasy (en la snes no tuve ninguno y en psx/ps2 tampoco) el unico que jugue fue a uno de psp porque me impesionaron los videos pero lo jugue 2 dias y lo deje de lado pero me gusto un poco XD.

Que conste en acta que yo lo hago de buen rollo XD, como creo que todos los demas xD

como que de buen rollo, a la hoguera, vamos por él

¡Es una bruja!¡A la hoguera!
No sabia que existia una inquisición en las tierras de Hyrule xD
jaja

PD: a mi los finals de la PSP me encantaron, el 1 y el 2 estaban bien, pero los prefiero en su version Dawn of Souls de GBA.
Arkziel escribió:como que de buen rollo, a la hoguera, vamos por él

Jajajajajajajaja!! [carcajad]
SPAZZ escribió:

¡Es una bruja!¡A la hoguera!

Y tanto. Entrar en un hilo de Zelda y decir eso.. en fin, puro flood.
por 1º vez el ocarina of time podremos jugarlo en español.
segun la nintendo ancion, laversion de 3ds,no solo va ser los textos,si no tambien las voces (con excepcion de link ya que es la encaranacion del jugador).
ya desde nintendo 64, cuando estaban con la beta, se tuvo en mente de hacerlo en castellano.
pero al final, la traduccion no llego a tiempo, en su lugar pusieron un librito con las traduccion con mucho spoiler.
de estos libros tambien hubo 1 de banjo y kazooie.
espero que el doblaje no se tan #~€@~€ como el de smas bros braw
majam2 escribió:por 1º vez el ocarina of time podremos jugarlo en español.
segun la nintendo ancion, laversion de 3ds,no solo va ser los textos,si no tambien las voces (con excepcion de link ya que es la encaranacion del jugador).
ya desde nintendo 64, cuando estaban con la beta, se tuvo en mente de hacerlo en castellano.
pero al final, la traduccion no llego a tiempo, en su lugar pusieron un librito con las traduccion con mucho spoiler.

voces en español? :O si en el original no habia voces solo lo de heeeey de navi XD
VictoRBros escribió:

voces en español? :O si en el original no habia voces solo lo de heeeey de navi XD

y lo dira carmele.

Imagen
ademas el inventario de la pausa esta en pantalla tactil sin pausar.
pero como surgira en sitios como el templo del agua, ya que des pues de enfrentarnos al doble de link, hay un rio donde debemos quitarnos y ponernos las botas para que no caer en los remolinos y en los pozo sub acuaticos.
y el boton star para que servira entonces?
majam2 escribió:ademas el inventario de la pausa esta en pantalla tactil sin pausar.
pero como surgira en sitios como el templo del agua, ya que des pues de enfrentarnos al doble de link, hay un rio donde debemos quitarnos y ponernos las botas para que no caer en los remolinos y en los pozo sub acuaticos.

Te falto poner "Has sido spoileado por majam2"
Te quoteo poniendolo en spoiler, para los que entrer que no se lo traguen y tal
Netto escribió:
VictoRBros escribió:

y lo dira carmele.

Imagen

pe pe pe pe pe p ep epe pe perdona????????????????????

con lo bien que ibamos con el hype y ahora se me ha metido una cosa mala en el cuerpo T_T

...¿voces en castellano? ... por favor, decirme que es una broma [mad]

con lo bien que ibamos con el hype y ahora se me ha metido una cosa mala en el cuerpo T_T

No hay voces. Lo habrían dicho los editores que han probado un montón de escenarios, y os lo digo yo que he hablado con todo ser viviente del bosque kokiri en la demo XD. Textos sí, lo demás.. grititos de siempre.
Eduarlink escribió:

No hay voces. Lo habrían dicho los editores que han probado un montón de escenarios, y os lo digo yo que he hablado con todo ser viviente del bosque kokiri en la demo XD. Textos sí, lo demás.. grititos de siempre.

menos mal XD la verdad luego nos quejamos de que los juegos no vienen traducidos al español con voces y textos pero es que los zelda tiene su encanto estar leyendo [amor]
Alguien se lo a creido? xD
Aver si Nintendo se da cuenta y cuando acabe de hacer Ocarina of Time se ponen a hacer Majora's Mask 3D
Carlosqe escribió:Aver si Nintendo se da cuenta y cuando acabe de hacer Ocarina of Time se ponen a hacer Majora's Mask 3D

yo prefiero un zelda nuevo... The legend of Zelda: ocarina of time 2....
os imaginais en el E3 de este año diciendo que sacaran la triologia pffff ami me daria algo xD
Ocarina si tiene voces, y me da miedo.... xD

o no os acordais de....

HEY!! HEY!!
LISTEN!!
HEY!!

me mataria oir a navi en español... xD weno, y al principio la kokiri que esta encima de la tienda dice "hello"

en fin, que espero que no lo doblen
VictoRBros escribió:
Carlosqe escribió:Aver si Nintendo se da cuenta y cuando acabe de hacer Ocarina of Time se ponen a hacer Majora's Mask 3D

os imaginais en el E3 de este año diciendo que sacaran la triologia pffff ami me daria algo xD

ORGASMO COLECTIVO
Carlosqe escribió:
VictoRBros escribió:

ORGASMO COLECTIVO

y lo mejor seria que el tercero lo sacaran en la supuesta wii 2 [amor] [amor] [amor] pffff yo creo que voy a darme una ducha o algo porque tanta fantasia en un rato no es normal.
9095 respuestas