Os traduzco unos textos de webs extranjeras
LLENAS DE DETALLES sobre las nuevas demos que han probado (las que han dado acceso a todas las nuevas imágenes). No pongo el original por ahorrar espacio en página, pero creo que os gustarán
.
La plaza del CastilloEl mercado de Hyrule está ahora lleno de movimiento, para lo cual se han utilizado algunos "render" móviles.
La cámara se mantiene, estando fija en el centro del mercado. Ya no existen personajes pixelados tras los tenderetes, y la pareja de "enamorados" baila realmente bien, incluso hacen piruetas. Por fuera, varios de los edificios con los que podemos interactuar (galería de tiro, tienda, etc..) han sido bastante remodelados, siendo el más notable
la tienda de máscaras.El lago HyliaSe puede resumir con una palabra: precioso. Se ha mejorado muchísimo la textura del agua, elemento que predomina en la zona. Además, el perímetro del lago ya no está recubierto por una "pared" de árboles borrosos y difuminados, si no que se han utilizado
árboles reales con un gran efecto en 3D.
El estanque de pescaEl estanque es magnífico, luce realmente bien. El suelo se ha remodelado con una superficie rocosa de gran detalle. Además se ha añadido un
pequeño extra. Una pequeña cascada que emana desde el fondo del escenario que no aparecía en el juego original, pero solo de caracter decorativo.
Pueblo KakaricoTodas las texturas de los edificios han cambiado, ahora parecen mucho más reales que en la versión original. No obstante, los que han probado las demos dicen que aquí están las
mejores texturas del juego (por encima de la plaza, el pueblo kokiri, o el lago).
Templo del tiempoLiteral: "Nadie se espera como luce el Templo del tiempo por fuera, es increible". El interior ha mejorado muchísimo, añadiéndose por fin el tan ansiado
techo, que en la versión de N64 era un simple abismo color negro.
Campo de HyruleEs importante mencionar la sensación que transmite el campo de Hyrule. Con la versión de N64, sentías como la magia te invadía al encontrarte con un basto mundo delante de ti, lleno de posibilidades. Afortunadamente, la versión de 3DS ha conseguido transmitirnos sensaciones aún mejores. El campo parece más
"largo",
cuesta más tiempo recorrerlo entero, y tiene más detalles que no estaban en la versión original (árboles, vallas, etc..).
Montaña de la muerteLo que puedo destacar de esta zona son los escenarios "de fondo". Las montañas que rodean la zona accesible ya no son manchas borrosas, ahora parecen
montañas reales. Además, al trepar hasta arriba del todo, pude observar el pueblo Kakarico en todo su esplendor, muy muy lejos.
Detalles de inventario y objetosLos objetos pueden ser equipados a X o Y, pero también en la pantalla táctil (No se puede equipar 4 objetos, solo 2 a elegir la manera de cogerlos). Un botón en la pantalla táctil, concretamente abajo a la izquierda, tiene la ocarina de forma perenne. Respecto a la forma de tocar el instrumento, usaremos los
A, B, X, Y, L, R.. Sin embargo, ya no hará falta memorizar las malditas notas, si no que al desplegar la ocarina aparecerá toda la lista de canciones con los
botones a pulsar ¿Fácil, no?.
Por último, algo que hasta ahora no se sabía. La
"piedra de la agonía" (que recordemos hacía vibrar el mando al estar bajo una zona "secreta") ha cambiado. Como 3DS no puede vibrar, la consola emite un agudo sonido acompañado de la agitación de la pantalla táctil.
¡Eso es todo amigos!. Si encuentro más información y demás os la traduciré lo mejor posible (NO estudio filología inglesa, pero me gusta practicar^^).