[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Bueno, ya me habéis liao, he puesto la Gemcube y el Master Quest, ahora a viciarme, hasta que salga el de 3ds.
nandi escribió:Bueno, ya me habéis liao, he puesto la Gemcube y el Master Quest, ahora a viciarme, hasta que salga el de 3ds.

yo tengo la n64 encima de la mesa y en el cajon el ocarina pero en la estanteria el master qest de la gamecube XD y todos los dias digo victor NO
victorxax9 escribió:
nandi escribió:Bueno, ya me habéis liao, he puesto la Gemcube y el Master Quest, ahora a viciarme, hasta que salga el de 3ds.

yo tengo la n64 encima de la mesa y en el cajon el ocarina pero en la estanteria el master qest de la gamecube XD y todos los dias digo victor NO

¿Y porque no? Yo me los he pasado hace muy poco y voy a volver a hacerlo en 3DS.

... claro que no todo el mundo llega a estos niveles de enfermedad [carcajad]
PablosH_Snake escribió:
victorxax9 escribió:

¿Y porque no? Yo me los he pasado hace muy poco y voy a volver a hacerlo en 3DS.

Hace poco volví a terminar Master Quest en emulador.. no sé si por séptima u octava vez =S. ¿Diagnóstico? [360º]
Todos nos habremos pasado el OoT 4367 veces y las que nos quedan.

Es un juego con duración perfecta, es largo, pero se hace rejugable, no tiene ninguna parte que digas "pfff que coñazo, ahora toca hacer esto".
Gerudo escribió:Todos nos habremos pasado el OoT 4367 veces y las que nos quedan.

Es un juego con duración perfecta, es largo, pero se hace rejugable, no tiene ninguna parte que digas "pfff que coñazo, ahora toca hacer esto".

Ejem...Templo del agua ejem...
La 2ª vez que te pasas el templo del agua no es para tanto. Para mi, junto al templo de la sombra es el más corto.
Lo único que se hacia pesado es cambiar las botas, cosa que en 3DS se va a hacer en un segundo.
joseskd escribió:
Gerudo escribió:Todos nos habremos pasado el OoT 4367 veces y las que nos quedan.

El templo del agua y sus pocos cambios de nivel del agua y de botas y de nivel del agua y de botas...
Es de lejos el templo más pesado de pasar del juego, por lo menos para mi.
Tambien decir que me lo he pasado un par de veces XD
khaer escribió:
joseskd escribió:

El templo del agua y sus pocos cambios de nivel del agua y de botas y de nivel del agua y de botas...
Es de lejos el templo más pesado de pasar del juego, por lo menos para mi.
Tambien decir que me lo he pasado un par de veces XD

Es cierto que es pesado, pero diría que solo el comienzo. Una vez que derrotas a... (por si alguien no se quiere spoilear)

Link oscuro y consigues el gancho largo

Todo se vuelve mucho más fluido y sencillo.
PablosH_Snake escribió:
victorxax9 escribió:

Pues no se si le pasara como a mi.....que aunque me lo he pasado en n64, pc, cube y wii quiero llegar con los menos recuerdos que pueda a la version de 3ds, por intentar disfrutarlo un poco mas, aunque solo sea no llegar a la mazmorra y sabermela de memoria, porque el resto de cosas quitando
la espada con el tema de los objetitos y demas mascaras que no me acuerdo bien
me las se.
Pues yo nunca me lo he pasado, y le tengo unas ganas BRUTALES, jijiji.
PablosH_Snake escribió:
victorxax9 escribió:

porque si me lo paso ahora se me kitan las ganas y en junio lo comprare con menos ganas...eso si cuando lo tenga jugare en la 3DS y me lo empezare en la 64 otra vez XD y haber cual me gusta mas [amor]
Eduarlink escribió:
Hombre por una parte es verdad, pero ahora que tenemos potencia gráfica lo suyo sería aprovecharla.

¿Sabes a qué me recuerda eso? A GameCube.. [triston] y nunca se hizo nada por explotarla.. Aún así yo estoy contigo. Ojalá y le hagan un pulimento final antes de llegar y sea lo más espectacular que hayamos visto en años.
Madre mía, 65 páginas ya, a este paso desbancamos el hilo de SSFIV en un par de días! [hallow]

Lo dudo mucho que a estas alturas de la película, vayan a hacerle un lavado de cara final.

Lo único que destaca a simple vista con respect oa la versión de N64 es que han aumentado el framerate y y un cambio en el tono y brillo de las texturas.

Lo realmente importante, es saber si el 3D será realmente efectivo que es por lo que espero este juego: buena historia, buena jugabilidad y el reclamo del 3d.

salu2!
Eduarlink escribió:
PablosH_Snake escribió:¿Y porque no? Yo me los he pasado hace muy poco y voy a volver a hacerlo en 3DS.

Hace poco volví a terminar Master Quest en emulador.. no sé si por séptima u octava vez =S. ¿Diagnóstico? [360º]

Que estamos fatal de la cabeza [carcajad] [sonrisa]

Y lo peor de todo es que nos lo volveremos a pasar en 3DS, master quest inclusive.

Madremia... [+risas]
PablosH_Snake escribió:
Eduarlink escribió:
PablosH_Snake escribió:¿Y porque no? Yo me los he pasado hace muy poco y voy a volver a hacerlo en 3DS.

Que estamos fatal de la cabeza [carcajad] [sonrisa]

Y lo peor de todo es que nos lo volveremos a pasar en 3DS, master quest inclusive.

Madremia... [+risas]

No me gustaría seguir por este camino.. el post se está tornando en secta de adeptos a Ocarina of Time!! XD
Qué ganas de que llegue ya por Dios!!.
Haciendo un poco de offtopic, no creeís que ésto sería tambien la leche?
http://www.youtube.com/watch?v=5053zbG0cfg
Saludos!
Synuk escribió:Qué ganas de que llegue ya por Dios!!.
Haciendo un poco de offtopic, no creeís que ésto sería tambien la leche?
http://www.youtube.com/watch?v=5053zbG0cfg
Saludos!

Y tanto [angelito]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En IGN lo han probado y dicen que no es un port sino un remake que mejora al original en todos los aspectos posibles:

http://uk.ds.ign.com/articles/116/1161682p1.html
Josezno escribió:En IGN lo han probado y dicen que no es un port sino un remake que mejora al original en todos los aspectos posibles:

http://uk.ds.ign.com/articles/116/1161682p1.html

dios que tranquilo me he quedado e sque por mas bueno que sea el "mejor juego de todos los tiempo"( :-| ya veremos nunca lo he jugado) ya los gráficos están viejos.... pero ahora me as dejado tranquilo esta programado desde 0 exprimiendo esa potencia de la nueva consola y el 3d , solo es el guion lo que se ha aprovechado .
ya veremos en que queda, graficamente yo creo que sera bastante mejor, pero no jugué al original aun... los zelda de siempre me han gustado, asi que supongo que este me encantará, por mi parte deseando que salga...tanto este como los resident, son los que mas ganas les tengo por ahora.
hasta que no salga no me pillare la 3DS.....y estoy ya que me subo por las paredes,si hiciesen lo propio con el majoras..... [amor]

yo me lo habre pasado unas 3 veces a lo largo de estos años,soy fan de la saga,pero se me hacen muy largos,las cosas como son,el twilight tarde en pelarmelo 4 años jajaja...lo dejaba,lo pillaba....nose,eso si cuando lo trincaba eran viciadas de 4 horas jugando,en fin haber que nos presenta nintendo.
Las nuevas imágenes son geniales, a pesar de que muchas de ellas son los scans de ayer en buena calidad. El aspecto de Ganondorf mola!!
No lo he visto por aquí así que lo pongo:

Dswii escribió:
Imagen

- Para acceder a Master Quest hay que completar primero el juego normal.
- Notaremos muchos cambios en ambientes interiores, por ejemplo el bazar de Hyrule, que en N64 aparecía casi vacío se ha rellenado con mucho elementos que aprovecharán el efecto 3D
- Será curioso comprobar que el juego combina los controles por movimiento que podemos ver en juegos de Wii (como mover la consola para apuntar) y los controles de la pantalla táctil de Nintendo DS
- 30 FPS
- La Ciudad del Castillo es ahora totalmente poligonal, con muchas mejoras en los escaparates de las tiendas
- El Lago Hylia tiene nuevos efectos de agua, y está rodeado por árboles poligonales
- El área de cascadas está acompañada por más texturas
- El Templo del Tiempo también tendrá mejoras como un nuevo techo
- Los fondos 2D han sido reemplazados fondos 3D rederizados
- Las señales del terreno de Hyrule ahora son poligonales
- Equipa ítems en los botones frontales (X e Y) o en otros dos botones de la pantalla táctil
- La ocarina tiene un acceso permanente en la esquina inferior izquierda de la pantalla tácil
- La lista de canciones puede verse ahora mientras tocas la ocarina
- La música es exactamente la misma
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Fuente: http://dswii.es/37653/ronda-de-detalles ... f-time-3d/
zulykat escribió:- La música es exactamente la misma

Perfecto. No digo más.
Ya lo tengo reservado! Ahora paciencia XD

Salu2!
la musica seria perfecta si mantenian las mismas pero orquestadas

Respecto a los fps ¿No decian que correria a 60? Aun asi el juego se ve de maravilla
Tendré que reservarlo. Es increible de nuevo el OoC. Me lo pase en al 64 de un amigo 10 veces en mi Gamecube y 3 veces el masterquest, aun queda vicio en Hyruleeee
Miguelcrack escribió:la musica seria perfecta si mantenian las mismas pero orquestadas

Respecto a los fps ¿No decian que correria a 60? Aun asi el juego se ve de maravilla

puede que sea con el 3D desactivado
zulykat escribió:...

Maximum HYPE!!! [plas]
"La música la misma" Es lo que quería que confirmarán [amor] Lo bueno que no lo toquen! GENIAL!!!
FraaN- escribió:"La música la misma" Es lo que quería que confirmarán [amor] Lo bueno que no lo toquen! GENIAL!!!

es que si cambian la musica seria para matarlos XD pero si que la podrian mejorar
FraaN- escribió:"La música la misma" Es lo que quería que confirmarán [amor] Lo bueno que no lo toquen! GENIAL!!!

La verdad es que ha sido todo un acierto por parte de la desarrolladora no tocar la musica [tadoramo] .

Eso me recuerda al remake de MGS para Gamecube: ¿como se les ocurrio cambiar la pedazo de musica? Menos mal que por lo menos el tema final lo dejaron. Pero vamos, que los desarrolladores tenian que haber ido directamente a la hoguera [+risas]

victorxax9 escribió:es que si cambian la musica seria para matarlos XD pero si que la podrian mejorar

¿Acaso es posible mejorar lo inmejorable? [carcajad] Yo, al menos en mi humilde opinion, prefiero que ni se les ocurra tocarla.
Con que digan que la musica es la misma supongo a que no cierran las puertas a que sea orquestada verdad???
Miguelcrack escribió:Con que digan que la musica es la misma supongo a que no cierran las puertas a que sea orquestada vedad???

Retiro lo dicho anteriormente: ESO si que mejoraria la inmejorable musica [+risas]
zulykat escribió:No lo he visto por aquí así que lo pongo:

Dswii escribió:
Imagen

- Notaremos muchos cambios en ambientes interiores, por ejemplo el bazar de Hyrule, que en N64 aparecía casi vacío se ha rellenado con mucho elementos que aprovecharán el efecto 3D
- Será curioso comprobar que el juego combina los controles por movimiento que podemos ver en juegos de Wii (como mover la consola para apuntar) y los controles de la pantalla táctil de Nintendo DS
- 30 FPS
- La Ciudad del Castillo es ahora totalmente poligonal, con muchas mejoras en los escaparates de las tiendas
- El Lago Hylia tiene nuevos efectos de agua, y está rodeado por árboles poligonales
- El área de cascadas está acompañada por más texturas
- El Templo del Tiempo también tendrá mejoras como un nuevo techo
- Los fondos 2D han sido reemplazados fondos 3D rederizados
- Las señales del terreno de Hyrule ahora son poligonales
- Equipa ítems en los botones frontales (X e Y) o en otros dos botones de la pantalla táctil
- La ocarina tiene un acceso permanente en la esquina inferior izquierda de la pantalla tácil
- La lista de canciones puede verse ahora mientras tocas la ocarina
- La música es exactamente la misma
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Fuente: http://dswii.es/37653/ronda-de-detalles ... f-time-3d/

la imagen de arriba a la derecha que sale link con un pez en la mano... ¿dónde es ese sitio? XD me imagino que el sitio de pesca pero... de ser así vaya cambiazo, ¿no? [flipa]
Manusegawa escribió:la imagen de arriba a la derecha que sale link con un pez en la mano... ¿dónde es ese sitio? XD me imagino que el sitio de pesca pero... de ser así vaya cambiazo, ¿no? [flipa]

Pues ahora que me fijo yo tambien, si, si que ha pegado un cambiazo del copon. Asi como hay detalles que no me convencen para nada, luego estan este tipo de detalles de los que uno piensa: si, voy a invertir muy bien mi dinero [carcajad]

...hype...
PablosH_Snake escribió:
Miguelcrack escribió:Con que digan que la musica es la misma supongo a que no cierran las puertas a que sea orquestada vedad???

Retiro lo dicho anteriormente: ESO si que mejoraria la inmejorable musica [+risas]

a algo asi me referia yo la misma musica pero con mucha mas calidad de sonido y estas cosas XD
Joder lo que ha cambiado Ganondorf xD Pero Zelda está igual no?
Sonikero escribió:Joder lo que ha cambiado Ganondorf xD Pero Zelda está igual no?

Han actualizado la noticia con nuevas imagenes para que lo podamos comprobar XD:

http://dswii.es/37653/ronda-de-detalles-de-zelda-ocarina-of-time-3d/ [plas] [plas]
PablosH_Snake escribió:
Sonikero escribió:Joder lo que ha cambiado Ganondorf xD Pero Zelda está igual no?

Han actualizado la noticia con nuevas imagenes para que lo podamos comprobar XD:

http://dswii.es/37653/ronda-de-detalles-de-zelda-ocarina-of-time-3d/ [plas] [plas]

Son las que he visto xD Y lo digo, yo no veo grandes cambios en ella (ni ninguno) pero en Ganondorf sí xD
Sonikero escribió:Son las que he visto xD Y lo digo, yo no veo grandes cambios en ella (ni ninguno) pero en Ganondorf sí xD

Es que se ve que la edad no pasa para los elfos pero si para los gerudo [carcajad]
Sonikero escribió:
PablosH_Snake escribió:

Son las que he visto xD Y lo digo, yo no veo grandes cambios en ella (ni ninguno) pero en Ganondorf sí xD

es que zelda estaba bien hecha en el de la n64, ganoford no tanto XD
victorxax9 escribió:es que zelda estaba bien hecha en el de la n64, ganoford no tanto XD

A Ganondorf le han tenido que pasar un lifting. Es que en la epoca de la N64 no habian de esas cosas, ya sabes... XD
PablosH_Snake escribió:
Sonikero escribió:Son las que he visto xD Y lo digo, yo no veo grandes cambios en ella (ni ninguno) pero en Ganondorf sí xD

Es que se ve que la edad no pasa para los elfos pero si para los gerudo [carcajad]
.

Ya te digo jaja. Na, fuera coñas. Es cierto que Ganondorf ha cambiado bastante, pero la imagen en la que aparecen ella e Impa en el caballo.. me resulta idéntica a la de 64! (No por eso está mal, ojo)

P.D: MÁS IMÁGENES NUEVAS!!! (Solo hay 5, pero aquí si aprecio el cambio de Zelda)

http://www.officialnintendomagazine.co. ... reenshots/
Eduarlink escribió:P.D: MÁS IMÁGENES NUEVAS!!! (Solo hay 5, pero aquí si aprecio el cambio de Zelda)

http://www.officialnintendomagazine.co. ... reenshots/

Muchas gracias por el aporte [plas] . Ahi si que se nota que algo la han cambiado.

Y desde luego da gusto ver la montaña de la muerte totalmente poligonal [amor]
Yo ya no quiero ver mas imágenes!

Me sabré el juego el juego de memoria pero quiero que me sorprenda algo..asique volveré a entrar en este hilo el 18 o 19 de junio, cuando me lo haya pasado xD
ryu85 escribió:Yo ya no quiero ver mas imágenes!

Me sabré el juego el juego de memoria pero quiero que me sorprenda algo..asique volveré a entrar en este hilo el 18 o 19 de junio, cuando me lo haya pasado xD

Eso te iba a decir.. más que nos lo sabemos ya.. [hallow]
Aca otro que pasa de ver imagenes, prefiero sorprenderme con los cambios que han hecho sobre la marcha..

Mierda, y yo que queria empezar el master... [buuuaaaa]
9095 respuestas