ElT0p0 escribió:pero el spirit es tan malo? yo dejé de jugar al phanton hourglass o como se diga xd porque cada vez que hacia una mazmorra tenia que volver a la mazmorra esta principal y claro repetir todo el proceso cada 2x3 con el puto tiempo en vez de ir directamente a la zona y me canse y lo dejé
No es que sea malo, es que es algo aburrido. ¿Porqué? Falta de exploración, mazmorras monótonas, y argumento sin sentido (trenes malvados, no digo más). Aún así yo lo llegué a terminar y no me dió un infarto! Simplemente hay que tener paciencia.. xD.
Edito: Según la web Kotaku, América recibiría el título el 19 de Junio. Os dejo la breve noticia.
Edito2: Confirmada de forma oficial la fecha y texto en inglés, del cual os dejo una traducción personal y casera
.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D brings a completely re-mastered version of an epic entry in the beloved The Legend of Zelda game series to Nintendo’s newest hand-held system, Nintendo 3DS. The game couples phenomenally enhanced graphics with stunning, glasses-free 3D visuals to bring to life the daring adventures of its hero, Link™. A streamlined touch-screen interface and newly implemented motion controls provide a fresh and intuitive feel as players immerse themselves in the tale of the creation of Hyrule and the struggle for control of its all-powerful ancient relic. The game will also feature new challenges not included in the original game. The Legend of Zelda veterans can look forward to the Master Quest – a second quest with revamped puzzles and redesigned dungeons that feature the same graphical and interface upgrades as the main game. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D is a masterful improvement on one of the landmark releases in video game history.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D nos introduce en una versión remasterizada de uno de los grandes capítulos en la saga Zelda para la nueva consola portátil 3DS. El juego cuenta con unos magníficos gráficos hechos con precisión y la posibilidad de visualiación en 3D sin gafas para ver cobrar vida las aventuras del héroe Link. Una nueva forma de control con la interfaz de la pantalla táctil y la implantación de nuevos controles de movimiento, otorgan un control intuitivo y novedoso en nuestra búsqueda de una antigua y poderosa reliquia por el basto mundo de Hyrule.
El juego contará con nuevos desafíos no incluidos en el original (hype, hype, hype!!!!!). Además, los veteranos en The Legend of Zelda podrán disfrutar de Master Quest, una segunda aventura con puzzles renovados y mazmorras re-diseñadas que contará con los nuevos gráficos introducidos en el juego. Ocarina of Time 3D es una de las grandes obras maestras en el campo de la historia de los videojuegos.
Creo que está traducido lo mejor posible