victorxax9 escribió:kropotkin escribió:NGC_BCN escribió:a ver si por comprarlo fuera de españa, no sale en español
Estoy indeciso de pillarme la pre-order por culpa de este tema, si alguien encuentra la información que no deje de comentarla.
que qereis que os diga yo lo comparia en españa, es un juego el cual yo no vendere y sera pieza de coleccionista en mi estanteria
y me gusta que este todo en español aunque eh tenido varios juegos uk de ps3 pero un zelda es un zelda
Ya, y te entiendo, pero si luego me llevo un chasco... Ya se que el OoT es un valor más seguro pero, por ejemplo, me compre el SoT de DS original en español y no estaba mal, pero me pareció muy cansino lo de la locomotora y sabía que no lo volvería a jugar. Me lo vendí.
A esto hay que sumarle que tampoco me es mucho problema que el juego esté en inglés (voces y texto, ya no hablo de manuales y cajas), aunque si la diferencia de precio es pequeña prefiero el español.
En resumen, que si el juego uk está en español no tengo dudas, me lo pillo, aunque no piense venderlo y se quede en mi estantería en plan trofeo (opción pre-order uk y me ahorro unos eurillos). Las dudas me vienen si no está en español y el precio es muy distinto, en este caso me espero para ver, comparar y si encuentro algo mejor... compro.