[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

[fumeta] [pos eso] [fumando] o estoy emporrao o link niño no tiene muñecas

Imagen
Manusegawa escribió:[fumeta] [pos eso] [fumando] o estoy emporrao o link niño no tiene muñecas

Imagen

Es rechonchito y regorduelo [ayay]
Manusegawa escribió:[fumeta] [pos eso] [fumando] o estoy emporrao o link niño no tiene muñecas

Imagen

Está cebado!, joder con burguerLink
txolu escribió:

Imagen

Está cebado!, joder con burguerLink

Imagen

Imagen

Está en volumen. Ahora con el veranito empezará a secar.. x)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esta es la imagen real.
Imagen
Rising_Hei escribió:Esta es la imagen real.
http://i284.photobucket.com/albums/ll32/UmiChan_/OOT_Bigmac.jpg[/img]

[carcajad]

Por cierto, no habias insertado bien la imagen:

Imagen

Buenisima [+risas]
os cebais con el pobre link XD
PablosH_Snake escribió:

[carcajad]

Imagen

Buenisima [+risas]

+1

jajja muy buena [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PablosH_Snake escribió:

[carcajad]

Imagen

Buenisima [+risas]

y de postre:

Imagen
Manusegawa escribió:
PablosH_Snake escribió:

[carcajad]

Imagen

Buenisima [+risas]

y de postre:

Imagen

Jajajaja, buenísima.
ernesvk escribió:os cebais con el pobre link XD

link se ve que ya esta cebao el solito.

veo un buen rollo que te cagas en este hilo,nintendo si algo sabe desde luego es tocarnos la fibra y cuando nos tocan los recuerdos......desde luego todo un acierto,por si alguien que por aquel entonces era un yogurin cuando salio el juego y no pudo jugarlo,se va a dar cuenta de lo que es un juego,no la mierda de hoy dia comercial y casual a mas no poder......

ESE KOKIRI EN 3D..........bufff esa despedida en el puente.....esa mirada de link cuando clavo la espada en el cementerio,esa musica,praderas,ESA OCARINA¡¡¡¡ CUANDO EPONA SE ACERCABA ...dio el hype me puede señores...
LINK_deku escribió:
ernesvk escribió:os cebais con el pobre link XD

link se ve que ya esta cebao el solito.

veo un buen rollo que te cagas en este hilo,nintendo si algo sabe desde luego es tocarnos la fibra y cuando nos tocan los recuerdos......desde luego todo un acierto,por si alguien que por aquel entonces era un yogurin cuando salio el juego y no pudo jugarlo,se va a dar cuenta de lo que es un juego,no la mierda de hoy dia comercial y casual a mas no poder......

ESE KOKIRI EN 3D..........bufff esa despedida en el puente.....esa mirada de link cuando clavo la espada en el cementerio,esa musica,praderas,ESA OCARINA¡¡¡¡ CUANDO EPONA SE ACERCABA ...dio el hype me puede señores...

+1 no veo el momento de que salga yaaa, me estais poniendo los dientes largos largosss que recuerdosss...
este juegaso se va a mi colleccion.
ei se sabe algo sobre algún pack especial consola + juego? no me he comprado el 3ds aún por estar esperando este juego y algún pack guay
Yo pregunte en GAME y GAMESTOP por si sabian algo de algun pack del RE Mercenaries 3D o del The Legend of Zelda : Ocarina Of Time, y me dijeron que nos les consta nada en la web de packs. Pero que habiendo sido este año el aniversario de Link es posible pero que dudan que si se hace algo lo traigan a ESP, porque a ellos no les pone nada aun.

Ojala llegue algo asi. aunque yo tengo mi 3DS Blue COsmos ya xD
Arkziel escribió:ei se sabe algo sobre algún pack especial consola + juego? no me he comprado el 3ds aún por estar esperando este juego y algún pack guay

Creo que aún no se sabe nada. Aquí llego la GBA SP con el Minish Cap y la DS con el Phantom Hourglass, ambas en dorado. Pero desde ahí.. nothing de nothing (yo iría pensando en pillarla ya, por si acaso..)
Aún así, reitero que lo que estaría realmente guapo sería una versión especial del juego en sí. No sé, con un cartucho dorado o alguna pijada de coleccionista. Caería fijo!! XD
He intentado jugar a este juego en el emulador de 64 ynas 3 veces y siempre lo he dejado :P, supongo que seria porque no lo jugue en la epoca que le correspondia. De todas formas, me lo comprare cuando salga en 3ds y lo jugaré.
Una cosa, supongo que saldra traducido, no?
Neo_Zell escribió:He intentado jugar a este juego en el emulador de 64 ynas 3 veces y siempre lo he dejado :P, supongo que seria porque no lo jugue en la epoca que le correspondia. De todas formas, me lo comprare cuando salga en 3ds y lo jugaré.
Una cosa, supongo que saldra traducido, no?

Si, está confirmado por Nintendo.
Neo_Zell escribió:He intentado jugar a este juego en el emulador de 64 ynas 3 veces y siempre lo he dejado :P, supongo que seria porque no lo jugue en la epoca que le correspondia.

Hombre, eso depende tambien de la persona que lo juegue. Yo, por ejemplo, tuve la ocasion de jugarlo y pasarmelo en el año 2003, cuando el juego ya llevaba 5 años en el mercado. Y aqui estoy, que me lo habre pasado por lo menos 5 o 6 veces ya (y las que me quedan [carcajad] ).

A ver si con el remake te atrae mas la idea de ponerte a ello, porque como ya hemos dicho reiteradamente en este hilo, es un juegazo de los que no hay hoy en dia.
bueno para que veais otra comparativa con la gran nintendo 64 http://dswii.es/37705/nueva-comparativa-visual-de-tloz-ocarina-of-time-entre-n64-y-3ds/ pinta muy bien aunque podria estar mucho mejor con 1 añito mas de trabajo pero lo quiero YA! XD
Por lo general bien, pero el templo del tiempo parece que ha perdido en lugar de mejorar, espero que sea una foto engañosa.
yo creo que tampoco ay tanta diferencia en las fotos...

La ay, esta claro, pero no se percibe mucho, me imagino que en 3D la cosa cambiara y se vera muchisimo mejor, al menos yo lo noto en el pro, en el street fighter y en el rayman un pelin menos... noto que quitando el 3D parece que tiene bastante peores graficos.
ernesvk escribió:yo creo que tampoco ay tanta diferencia en las fotos...

La ay, esta claro, pero no se percibe mucho, me imagino que en 3D la cosa cambiara y se vera muchisimo mejor, al menos yo lo noto en el pro, en el street fighter y en el rayman un pelin menos... noto que quitando el 3D parece que tiene bastante peores graficos.

Yo tampoco noto mucha diferencia en las fotos, es mas, en alguna me costo diferenciar de que version era cada cual.
jolin, pues yo si que noto la diferencia y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA........ lo quiero yaaaaaaaaaaaa
Yo lo que veo ahi es que mas que un remake, lo que han hecho ha sido darle un lavado de cara al juego. Los remakes, en su mayoria, cambian mucho al juego original, tanto que en muchos casos no parece que estes juegando al mismo juego.

Lo que parece que han pretendido los desarrolladores es que cuando nos pongamos a jugar, nos acordemos de aquel lejano 1998 y digamos: "wow, no la han cagado".

Al menos yo lo pienso asi.

Lo que si que es verdad es que podrian haberlo mejorado mucho mas, pero bueno, caeremos todos como chinches debido a nuestros nostalgicos corazones [carcajad]
vamos a ver, esque si la cagan es para matarles, yo al menos, (a este no he jugado en niguna version) pienso que los remakes que salen y cambia toooooodo el juego, para mi ya son una gran cagada...
el que no vea diferencia esta ciego macho, se nota muchisimo joder, solo con ver las praderas y tal, en n64 era todo cuadrado XD
yo no digo que no se noten, yo digo que se notara mas con el 3D
ernesvk escribió:yo no digo que no se noten, yo digo que se notara mas con el 3D

completamente de acuerdo ;) pero la gente dice que no se nota casi, no se o yo estoy fumao y veo otras imagenes o la gente no ve bien XD
No me habeis entendido, quise decir que el cambio no es muy notable, y que en ciertas imagenes (por ejemplo la que aparece Link dentro del cofre) apenas se nota diferencia, supongo que en movimiento sew notara mucho ams con efectos de luz y demas pijadas.
Neo_Zell escribió:No me habeis entendido, quise decir que el cambio no es muy notable, y que en ciertas imagenes (por ejemplo la que aparece Link dentro del cofre) apenas se nota diferencia, supongo que en movimiento sew notara mucho ams con efectos de luz y demas pijadas.

en esa imagen cuando la veamos en 3D va a ser flipante...si os dais cuenta ai cosas volando por el ambiente y en la luz del cobre en 3D se vera muy bien esos efectos, luego si ves la pared se nota bastante aunque no mucho tambien te doy la razón en gran parte.
aver es logico que donde mas se note es en fondos, y zonas de profundidad, ay esque se ve claramente que la version nueva no son pixeles rellenos de color verde o azuL sino que tienen cierto modelado hombre :D
Neo_Zell escribió:(por ejemplo la que aparece Link dentro del cofre)

Joder, si esa es de la que más cambia xD, no hay que salirse ni del propio cofre para ver la diferencia.

Yo lo que he visto es que están dejando el juego como sería sin las limitaciones de la N64, quitando por ejemplo las horribles texturas borrosas cutres, no hay rastro de ellas, por ejemplo en el interior del arbol deku han puesto hierba hasta con florecillas en lugar de la mierda texturas de la N64. Luego tenemos los fondos estilo línea de arboles acartonados planos, que han quitado para poner fondos chulisimos, como el del estanque de pesca (parece hasta otro sitio [carcajad] ).

P.D: la de jabu-jabu, a pesar de que jabu jabu está igual, el suelo y el fondo son acojonantes.
EDITO: Sorry VictoRBros, me he equivocado al quotear [+risas]
faLconHunter83 escribió:
VictoRBros escribió:(por ejemplo la que aparece Link dentro del cofre)

Joder, si esa es de la que más cambia xD, no hay que salirse ni del propio cofre para ver la diferencia.

Yo lo que he visto es que están dejando el juego como sería sin las limitaciones de la N64, quitando por ejemplo las horribles texturas borrosas cutres, no hay rastro de ellas, por ejemplo en el interior del arbol deku han puesto hierba hasta con florecillas en lugar de la mierda texturas de la N64. Luego tenemos los fondos estilo línea de arboles acartonados planos, que han quitado para poner fondos chulisimos, como el del estanque de pesca (parece hasta otro sitio [carcajad] ).

P.D: la de jabu-jabu, a pesar de que jabu jabu está igual, el suelo y el fondo son acojonantes.

yo eso no lo eh escrito }:/
La verdad es q el paisaje con el castillo de Hirule de fondo es increible.
Para aquellos que dicen que "No hay suficiente mejoría con respecto al anterior", ¿Alguno ha jugado de verdad a OOT? Ya no sé que pensar! Jajaja! XD

Seriously, ¿habeís visto el suelo del árbol deku? En la 64 era una mancha de color marrón..

Imagen

¿Y el detalle del escenario de Jabu-Jabu?. Ya no las flores, mirad el suelo.. antes era otra mancha de color gris, ahora está super detallado.

Imagen

Además, que como siempre hemos dicho, las imágenes en 2D no le hacen justicia alguna a los juegos. [360º]
bubba69 escribió:Más imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen

Simplemente... ALUCINANTE!!!
Jodé otra vez he manchado la pantalla con lefa.......
Piriot escribió:Jodé otra vez he manchado la pantalla con lefa.......

que bestia XD
Piriot escribió:Jodé otra vez he manchado la pantalla con lefa.......

pos de aqui a junio te secas XD
Jajajaja, mi wife tiene celos de zelda.
K guapo, ya podrian subir imagenes mpo para ver como queda en 3d en nuestras 3ds...
leecero escribió:K guapo, ya podrian subir imagenes mpo para ver como queda en 3d en nuestras 3ds...

+1
leecero escribió:K guapo, ya podrian subir imagenes mpo para ver como queda en 3d en nuestras 3ds...

Y mejor que eso, podrían inaugurar de una vez la e-shop y dejarnos descargar la demo. Todo para saciar nuestra ansia.
Eduarlink escribió:

Y mejor que eso, podrían inaugurar de una vez la e-shop y dejarnos descargar la demo. Todo para saciar nuestra ansia.

Como salga la demo, me prostituyo para comprarme la consola antes de Junio [carcajad]
Eduarlink escribió:

justo lo iva a poner ahora
9095 respuestas