[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

roberto28live escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor]

[babas] [babas] [babas] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[carcajad] [carcajad] Que ganas de que salgan ya los scans. Desde luego, solo por la portada ya merece la pena comprarla.
Se están rezagando un montón esas páginas! Parece que todo UK se ha puesto de acuerdo para no subir nada! Eso, o han quedado todos en el suelo conmocionados de lo nuevo que han visto.. [hallow]
Eduarlink escribió:Se están rezagando un montón esas páginas! Parece que todo UK se ha puesto de acuerdo para no subir nada! Eso, o han quedado todos en el suelo conmocionados de lo nuevo que han visto.. [hallow]

O eso, o es que no había nada xD
Gerudo escribió:
Eduarlink escribió:Se están rezagando un montón esas páginas! Parece que todo UK se ha puesto de acuerdo para no subir nada! Eso, o han quedado todos en el suelo conmocionados de lo nuevo que han visto.. [hallow]

No juegues con nuestros sentimientos tio.. [triston]
Eduarlink escribió:
Gerudo escribió:

No juegues con nuestros sentimientos tio.. [triston]

Eso!! [buuuaaaa]

Un gerudo tenias que ser [carcajad]
Eso!! [buuuaaaa]

Jajaja, la verdad es que no parece que Internet se haya hecho eco de cosas nuevas.. Lo mismo.. tiene hasta razón.. [mad]
Hyyyyppppeeeee!!! Esperando ver pronto las scans... Al compañero que todavía no lo ha jugado, como ha dicho Time Master es un sacrilegio pero esperate a que salga el de 3DS que así lo disfrutrás más.

Salu2!
Eduarlink escribió:
Eso!! [buuuaaaa]

Jajaja, la verdad es que no parece que Internet se haya hecho eco de cosas nuevas.. Lo mismo.. tiene hasta razón.. [mad]

Lo mismo Ngamer solamente ha mostrado la portada para ponernos los dientes como palos de fregona hasta que salga publicada.

La verdad es que ya hay ganas de ver lo que se guardan. Malditos!!! cawento
PablosH_Snake escribió:
Eduarlink escribió:
Eso!! [buuuaaaa]

Lo mismo Ngamer solamente ha mostrado la portada para ponernos los dientes como palos de fregona hasta que salga publicada.

La verdad es que ya hay ganas de ver lo que se guardan. Malditos!!! cawento
[+furioso] [+furioso] [+furioso] Espero que no!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
joder portada y ya es hype absoluto! lo que hace esta obra de arte... si enseñan un pie de link ya me daria por satisfecho
Joder no queda nada para el juego, ya podían estirarse un poco y sacar una demo [carcajad]
zulykat escribió:Joder no queda nada para el juego, ya podían estirarse un poco y sacar una demo [carcajad]

imaginate una actualizacion de nintendo la semana que viene con la demo del juego....me se de alguno que le da algo (me incluyo) [angelito] [angelito] [angelito]
Bueno mientras nos mordemos las uñas yo he encontrado este curioso video de su banda sonora en la pagina de Ngame:

http://www.youtube.com/watch?v=BTinHVB9lyE

Disfrutadlo
victorxax9 escribió:
zulykat escribió:Joder no queda nada para el juego, ya podían estirarse un poco y sacar una demo [carcajad]

imaginate una actualizacion de nintendo la semana que viene con la demo del juego....me se de alguno que le da algo (me incluyo) [angelito] [angelito] [angelito]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
peguibcn escribió:
victorxax9 escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que Dios te oiga [sonrisa]
Tantalas87 escribió:Bueno mientras nos mordemos las uñas yo he encontrado este curioso video de su banda sonora en la pagina de Ngame:

http://www.youtube.com/watch?v=BTinHVB9lyE

Disfrutadlo

Que guapo. Seguro que es de Greenpeace [sonrisa]
Habrá alguien con N3DS que no haya jugado nunca al Zelda de la N64? (pregunta extraña, jeje)
peguibcn escribió:Habrá alguien con N3DS que no haya jugado nunca al Zelda de la N64? (pregunta extraña, jeje)

No lo dudes XD.
Teren escribió:
peguibcn escribió:Habrá alguien con N3DS que no haya jugado nunca al Zelda de la N64? (pregunta extraña, jeje)

No lo dudes XD.

Pues que se prepare, que va a flipar.
peguibcn escribió:
Teren escribió:

No lo dudes XD.

Pués que se prepare que va a flipar, jejeje

alguien dijo por este post q nunca habia jugado y queria estrenarlo con la 3ds y como alguien le contestó........ q sacrilegio :P si nunca has jugado al ocarina y nunca has visto doraemon..... no tienes infancia, xD

YO!! :-|
es que pase de la super nes a la wii & DS, tuve unos años poco consoleros, y cuando queria jugar un rato, con la supernes ya tenia suficiente... jajajaj [Ooooo]
Guantecillo escribió:

es que pase de la super nes a la wii & DS, tuve unos años poco consoleros, y cuando queria jugar un rato, con la supernes ya tenia suficiente... jajajaj [Ooooo]

Entonces vas a alucinar con este juego, ya te lo digo.
peguibcn escribió:
Guantecillo escribió:

Entonces vas a alucinar con este juego, ya te lo digo, jeje

a lo mejor no le gusta los action-rpg y se cansa del juego......
Guantecillo escribió:si me gustan!! :cool:

entonces te aseguro que si tienes novia vas a dejarla por jugar a este juego, xDDD.
Tantalas87 escribió:
Guantecillo escribió:si me gustan!! :cool:

entonces te aseguro que si tienes novia vas a dejarla por jugar a este juego, xDDD.

[beer]
¿Quién ha osado decir que queda poco para la espera? Me estoy tirando de los pelos!! Hasta Junio (Como mínimo) nada!! Arrghhhh [mad]
Eduarlink escribió:¿Quién ha osado decir que queda poco para la espera? Me estoy tirando de los pelos!! Hasta Junio (Como mínimo) nada!! Arrghhhh [mad]

Yo ya estoy calvo, jajaja. [tadoramo]
yo tampoco tuve la oportunidad de jugarlo. Otro impaciente más a la lista :)
Zelda es una obra maestra y un ramke es bienvenido pero no sería bueno que esto ocurriese con muchos títulos.Una consola nueva debe tener un catálogo fresco e innovador.De momento Nintendo ya nos trae Zelda y Starfox, Ubisoft nos ha sacado Rayman 2 y Splinter Cell 3D y se esperan más ya sean ports 3D o remakes.
A mi estas cosas me parecen bien pero siempre que se haga con títulos legendarios que marcaron una época.Zelda : OOT lo es pero otros no.Veremos si SEGA se anima con un Shenmue 3D Edition [carcajad]
La verdad es que los usuario que hay por aqui que todavia no han jugado a este juego... lo cierto es que me dan un poco de envidia. Si, si. Asi como os lo digo. Van a descubrir un juegazo que ya es practicamente legendario. Solo de acordarme de la primera vez que jugue, de todas las buenas tardes que me ha dado este juego, se me cae una lagrimilla XD.

Solo os digo que lo disfruteis tanto como lo voy a hacer yo [beer]
pues yo no lo juego desde que salio para n64 y queria un parche en español para jugarlo desde mi wii. y aunque existe no tenia tiempo para prepararlo. asique... lo jugare en n3ds y aunque no me sorprenda tanto jugare con la ilusion de rememorar buenos y viejos momentos con el juego.

guardo un grandisimo y buenisimo recuerdo del ocarina y le tengo muchas ganas a la version en 3d
Serginho2009 escribió:Zelda es una obra maestra y un ramke es bienvenido pero no sería bueno que esto ocurriese con muchos títulos.Una consola nueva debe tener un catálogo fresco e innovador.De momento Nintendo ya nos trae Zelda y Starfox, Ubisoft nos ha sacado Rayman 2 y Splinter Cell 3D y se esperan más ya sean ports 3D o remakes.
A mi estas cosas me parecen bien pero siempre que se haga con títulos legendarios que marcaron una época.Zelda : OOT lo es pero otros no.Veremos si SEGA se anima con un Shenmue 3D Edition [carcajad]

Correcto. Por eso tras Ocarina of time 3D, mis pensamientos se centrarán en un esperado anuncio de Majora's Mask 3D!!!!
Eduarlink escribió:
Serginho2009 escribió:Zelda es una obra maestra y un ramke es bienvenido pero no sería bueno que esto ocurriese con muchos títulos.Una consola nueva debe tener un catálogo fresco e innovador.De momento Nintendo ya nos trae Zelda y Starfox, Ubisoft nos ha sacado Rayman 2 y Splinter Cell 3D y se esperan más ya sean ports 3D o remakes.

Correcto. Por eso tras Ocarina of time 3D, mis pensamientos se centrarán en un esperado anuncio de Majora's Mask 3D!!!!

Me gustaría que sacaran un remake del Majora's Mask, pero espero que no lo hagan y saquen una nueva entrega.
zulykat escribió:
Eduarlink escribió:

Me gustaría que sacaran un remake del Majora's Mask, pero espero que no lo hagan y saquen una nueva entrega.

+1 ademas que el majoras no me gusto mucho
el Majora´s era un juegazo también eh, tenía una profundidad increible y un entramado y ambiente especial
Arkziel escribió:el Majora´s era un juegazo también eh, tenía una profundidad increible y un entramado y ambiente especial

Además creo que el 3D le sentaría como anillo al dedo. Seguro que recuerdas una de las primeras secuencias en las que Link cae por un barranco y cientos de figuras de máscaras coloridas suben como impulsadas hacia arriba. Eso en 3D sería bestial.
Eduarlink escribió:
Arkziel escribió:el Majora´s era un juegazo también eh, tenía una profundidad increible y un entramado y ambiente especial

Además creo que el 3D le sentaría como anillo al dedo. Seguro que recuerdas una de las primeras secuencias en las que Link cae por un barranco y cientos de figuras de máscaras coloridas suben como impulsadas hacia arriba. Eso en 3D sería bestial.

+1 [bye]
Eduarlink escribió:Correcto. Por eso tras Ocarina of time 3D, mis pensamientos se centrarán en un esperado anuncio de Majora's Mask 3D!!!!

Eduarlink escribió:

exacto. a parte que si lo hacen se venderán copias como churros. para los que hemos jugado a los 2 juegos, tener uno y que el otro no salga nos puede dejar una sensación de vacío en el cuerpo y un mono que te cagas [mad]
Anda que si más adelante hacen un remake del Majoras, con gráficos del Twlight...[babas] [babas]
Vengo ahora mismo del gamestop y lo tienen fechado para el 24 de junio.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todopc-WII escribió:Anda que si más adelante hacen un remake del Majoras, con gráficos del Twlight...[babas] [babas]

Hacen eso y sera para un digno FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP AP [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
exacto. a parte que si lo hacen se venderán copias como churros. para los que hemos jugado a los 2 juegos, tener uno y que el otro no salga nos puede dejar una sensación de vacío en el cuerpo y un mono que te cagas [mad]

Por fin alguien que me entiende...!! Si sacaran el Ocarina y no el Majora's Mask (Que es la secuela DIRECTA de éste) me sentiría fatal. Ellos saben que lo tienen vendido antes de anunciarlo, sería una bobada perder millones y millones de yenes! Ahora, también es cierto que un nuevo capítulo en la saga Zelda sería una bomba [sonrisa]
Robertuxo escribió:
Todopc-WII escribió:Anda que si más adelante hacen un remake del Majoras, con gráficos del Twlight...[babas] [babas]

Hacen eso y sera para un digno FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP AP [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¡Que Dios te oiga! [tadoramo] [angelito]
a mi el majoras me decepcionó muchisimo comparandolo con el ocarina, yo soy feliz con el ocarina y luego q hagan uno sacandole todo el jugo a los graficos de la 3ds e innovando y si es mas largo mejor :P
Que se dejen de remakes, con uno sobra. Si hubiesen metido el oot y el mm en el mismo cartucho, guay, pero vender los 2 por separado es un poco tocarse los huevos. El próximo que sea del estilo de los de sobremesa, nuevo y currado.
Gerudo escribió:Que se dejen de remakes, con uno sobra. Si hubiesen metido el oot y el mm en el mismo cartucho, guay, pero vender los 2 por separado es un poco tocarse los huevos. El próximo que sea del estilo de los de sobremesa, nuevo y currado.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-legend-of-zelda-skyward-sword_1444026

[buenazo]

no te enfades [qmparto]
Manusegawa escribió:
Gerudo escribió:Que se dejen de remakes, con uno sobra. Si hubiesen metido el oot y el mm en el mismo cartucho, guay, pero vender los 2 por separado es un poco tocarse los huevos. El próximo que sea del estilo de los de sobremesa, nuevo y currado.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-legend-of-zelda-skyward-sword_1444026

[buenazo]

no te enfades [qmparto]

[+furioso] [poraki]

Pues eso mismo. Solo que no tengo ni idea de que va a salir del SS, puede ser un juego genial o acabar siendo un zelda mediocrillo.

Visto así, a veces es mejor quedarse con los remakes.
Vale, quitando el wind waker (que tampoco fue del todo mediocrillo) que juego de sobremesa de zelda ha acabado siendo mediocre? Al menos para mi gusto... ninguno.
9095 respuestas