Nos estamos preguntando que si el juego está terminado, ¿por qué nos hacen esperar tanto?
Pero es mejor así. Si os dais cuenta, comparando las imágenes y vídeos que había hace tan solo un mes con las de hoy mismo, por ejemplo, han cambiado muchísimas cosas, se han mejorado un montón! Pues las columnas del templo del tiempo antes no estaban, las vallas de la casa de Link eran planas, las vallas del rancho distintas, no había tanta hierba en el prado, la sala de Ghoma era mucho menos oscura, etc, etc.
Yo creo que Nintendo ya era consciente de que este remake era muy esperado... pero creo no pensó nunca que los fans estaríamos tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan ansiosos por jugarlo de nuevo y que esperábamos un remake con cara y ojos, perfeccionado al milímetro, un 10 (y porque no se puede más nota). Así que después de ver como está el patio, Nintendo ha decidido no solo hacerle un agradable y pasable lavado de cara, sino que cumplir con todas las expectativas de los fans, que cuando el juego salga, no nos quedemos con el "si.. pero hubiera estado mejor si..."
Están haciendo de una obra maestra, el juego definitivo.
PD: Me encantan los reflejos que muestran los escudos, tanto el hyliano como el espejo (pequeños detalles, pero que en si los valoraremos muchísimo). Lo único que me faltaría, la única queja que tengo respeto al original, es la oscuridad de algunas escenas, como la de la huída de Zelda del castillo. Espero que con el juego final, lo hayan hecho así como lo han hecho con Ghoma.