[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Joder gente como tu hace falta en este pais...

Si alguna persona con el mismo pensamiento que nuestro compañero del post anterior, que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Muchas gracias y un saludo.
Lo de la fecha de caducidad es una guarrada. Yo tengo suficientes códigos para conseguir la estatua pero la mitad están caducados, y lo que es peor, los de gamecube ya no sirven. Sé que hasta hace pocos meses servían pero llevo ya 3 juegos de cube desprecintados y un montón de códigos que tenía aún sin rasgar y ya no los pilla, no dice que sea incorrecto pero tampoco pasan. Si lo llego a saber hubiera usado antes todos los códigos que tengo.

En cuanto a DS me hizo mucha rabia desprecintar un juego y ver que estaba caducado. Si señor, un juego que además compré en tienda hace un mes. ¿Lo peor? Caducó hace dos semanas (es que hay que ser gafe). En fin, ahora rondo las 4000 o 5000 estrellas, aunque en realidad tendría unas 7000-8000 si no fuera porque a Nintendo le pareció una gran idea resetear los contadores de estrellas hace uno o dos años.

Yo ya doy por perdida la figura, no voy a comprar tantísimos juegos como para conseguir 10.000 estrellas más.
alguna vez os habeis pensado q significa de verdad linkin park???? aqui teneis la respuesta :P

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com ... 17BMIpo%3D
Yo conseguí esa Estatua hace un par de años creo que fue, 15.000 estrellas fueron una pasada!!! me ayudaron algunos foreros a conseguir las que me faltaban antes de que se agotasen la estatuas en aquel entonces, amo EOL jaja
pd: la estatua es una pasada, la tengo en mi cuarto y aunq llevo tiempo con ella, siempre que paso la miro...no te terminas de cansar de verla ahí jaja
bieffe escribió:Dudo mucho que en MM baje de 39, lo digo porque en los juegos de lanzamiento de 3DS, NO daban 10% por reservarlo.

Aunque no baje de 39, me va a seguir saliendo mejor que si voy a cualquier otro sitio, la diferencia que va a ser, de 2-3 euros? Es lo que me va a costar en viajes de tren si me tengo que desplazar a otro game. De todos los juegos de 3ds que hay, en los 3 game que tengo cerca, no he visto ni 1 bajar de 40euros, y he visto 2 o 3 por 51, de hecho he visto de segunda mano por 40euros, cuando en el mismo centro el MM los tiene por el mismo precio nuevos. El Ghost Recon me costo 37 en el MM que tengo mas cerca, que es donde he reservado.

Esque aunque no lo pongan mas barato que en game, tampoco estara mas caro, y el 10% ya me asegura 3-4euros mas barato, sean 36, 39 o 42, no me viene de ahi xD Y menos con este juego
rheed escribió:Aunque no baje de 39, me va a seguir saliendo mejor que si voy a cualquier otro sitio, la diferencia que va a ser, de 2-3 euros? Es lo que me va a costar en viajes de tren si me tengo que desplazar a otro game. De todos los juegos de 3ds que hay, en los 3 game que tengo cerca, no he visto ni 1 bajar de 40euros, y he visto 2 o 3 por 51, de hecho he visto de segunda mano por 40euros, cuando en el mismo centro el MM los tiene por el mismo precio nuevos. El Ghost Recon me costo 37 en el MM que tengo mas cerca, que es donde he reservado.

Esque aunque no lo pongan mas barato que en game, tampoco estara mas caro, y el 10% ya me asegura 3-4euros mas barato, sean 36, 39 o 42, no me viene de ahi xD Y menos con este juego

Ya, todo depende de por dónde te muevas, eso está claro. Además que por este juego no nos va a doler pagar un par de € más, pero aun así da rabia que en MM o GAME, que están a pocos km unos de otros , haya tanta diferencia de precios. [uzi]
Podíamos hacer un resumen y ponerlo en la primera página con lo que cuesta o se estima que costará en cada sitio y lo que dan reservándolo, porque muchos mensajes son preguntando lo mismo. Un saludo.
bieffe escribió:
rheed escribió:Aunque no baje de 39, me va a seguir saliendo mejor que si voy a cualquier otro sitio, la diferencia que va a ser, de 2-3 euros? Es lo que me va a costar en viajes de tren si me tengo que desplazar a otro game. De todos los juegos de 3ds que hay, en los 3 game que tengo cerca, no he visto ni 1 bajar de 40euros, y he visto 2 o 3 por 51, de hecho he visto de segunda mano por 40euros, cuando en el mismo centro el MM los tiene por el mismo precio nuevos. El Ghost Recon me costo 37 en el MM que tengo mas cerca, que es donde he reservado.

Ya, todo depende de por dónde te muevas, eso está claro. Además que por este juego no nos va a doler pagar un par de € más, pero aun así da rabia que en MM o GAME, que están a pocos km unos de otros , haya tanta diferencia de precios. [uzi]

Bueno tu que eres de Barcelona, si has ido al Baricentro, que hay 2 Games, incluso en esos 2 Games que estan uno al lado del otro tienen precios distintos xD Generalmente el grande, que suele estar siempre vacio porque esta mas escondido lo tienen todo mas barato xD Mola ir los sabados o viernes tarde y ver como el enano esta a reventar y el otro ni dios, curioso

1 mes y 2 dias!
1 mes y 2 dias!

Por lo general los juegos se adelantan un par de días asi que.. un mes nada más! [hallow]
Eduarlink escribió:
1 mes y 2 dias!

Por lo general los juegos se adelantan un par de días asi que.. un mes nada más! [hallow]

Uff Hype por las nubes XD.Menos mal que este jueves tenemos el DoA para ir matando la espera=))
http://www.youtube.com/watch?v=XuCXrryVJZ8

[tadoramo]
12 minutos, por lo que llevo visto, sólo aparece la versión de Master Quest. Por cierto Link es diestro en MQ, pensaba que iban a mantenerlo zurdo ya que no es lo mismo que en Wii, que hacía falta cambiarlo para acomodarlo al mando.
Edito: Video con muchos spoilers.
Hala, no hay ni spoilers en ese video. Me da una rabia ver que ya hay gente que se lo ha pasado en su 3DS y la mayoria, aqui, comiendonos los mocos.
Gerudo escribió:Hala, no hay ni spoilers en ese video. Me da una rabia ver que ya hay gente que se lo ha pasado en su 3DS y la mayoria, aqui, comiendonos los mocos.

¿Pero el juego a salido en alguna región ya?,de ser así paso de ver mas información hasta que lo tenga=(
Lo que me temía, por dios que no sea la versión final, Epona que no viene hacia tí, cuando camina por la ciudadela hace un efecto raro la ciudad al llegar al borde de la pantalla...
Bueno, supongo que eso lo mejorarán por que lo de Epona se soporta pero lo del borde de pantalla nos quedamos en el sitio del mareo, lo digo porque mi TV hacia lo mismo y al rato acaba mareando, por lo demás lo veo bien y además veo que arreglaron el fallo del mapa girado.
Bueno, para los que tenían dudas sobre si reservarlo o comprarlo en amazon uk... según acabo de leer en los comentarios de la ficha del juego, aseguran que sí es multi5... [sonrisa]
Ninwii escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XuCXrryVJZ8

[tadoramo]
12 minutos, por lo que llevo visto, sólo aparece la versión de Master Quest. Por cierto Link es diestro en MQ, pensaba que iban a mantenerlo zurdo ya que no es lo mismo que en Wii, que hacía falta cambiarlo para acomodarlo al mando.

Os..trás.. medio juego en 12 minutos. Alerta para los que no lo hayan jugado..

Por cierto.. minuto 4:00.. DIOS. El templo del tiempo 7 años después se ve sencillamente genial.
rafael-animal escribió:Lo que me temía, por dios que no sea la versión final, Epona que no viene hacia tí, cuando camina por la ciudadela hace un efecto raro la ciudad al llegar al borde de la pantalla...
Bueno, supongo que eso lo mejorarán por que lo de Epona se soporta pero lo del borde de pantalla nos quedamos en el sitio del mareo, lo digo porque mi TV hacia lo mismo y al rato acaba mareando, por lo demás lo veo bien y además veo que arreglaron el fallo del mapa girado.

No lo van a mejorar, el juego ya es GOLD, lo tienen listo para vender.

Además es 1:1 en cuanto a jugabilidad, epona va a seguir funcionando así de torpe.

Lo único que han cambiado es las animaciones, mucho más suaves y tal.
Yo esperaba que el control de Epona fuese similar al twilight princess y que al desenvainar la espada no dieses un golpe, pero ya veo que no lo han cambiado, el juego es exactamente igual al de N64.

Al final parece que el minimapa también lo han invertido para Master Quest, menos mal.
He visto que sale el icono del arco cuando vas a caballo. En N64 no se podía usar ¿no?
roberto28live escribió:He visto que sale el icono del arco cuando vas a caballo. En N64 no se podía usar ¿no?

Se podía. Para cazar los Poes de la campiña es lo mejor.
Ninwii escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=XuCXrryVJZ8

[tadoramo]
Edito: Video con muchos spoilers.

Parece que, por lo visto, no habrá esos dos templos extra que supuestamente habrían planeado para 64 y no pusieron por falta de espacio (El templo de Hielo y el de la Luz...)
Aun asi mooooolaaa [sonrisa]
en el minuto 3:20 del video de 12 min, cuando el tio esta trasteando en el menu de objetos y eso en la zona donde salen las eskultullas que pone que tiene 40,
al lado sale el papel que creo que es el permiso de las gerudo para poder ir libre por su zona pero lo azul como con mango que sale al lado que es? mira que me pase el juego ace poco y no me suena para nada.
onsokomaru escribió:en el minuto 3:20 del video de 12 min, cuando el tio esta trasteando en el menu de objetos y eso en la zona donde salen las eskultullas que pone que tiene 40,
al lado sale el papel que creo que es el permiso de las gerudo para poder ir libre por su zona pero lo azul como con mango que sale al lado que es? mira que me pase el juego ace poco y no me suena para nada.

A lo mejor es el sustituto del
rumble pack
cierto es verdad no habia caido, pues sera eso.
onsokomaru escribió:en el minuto 3:20 del video de 12 min, cuando el tio esta trasteando en el menu de objetos y eso en la zona donde salen las eskultullas que pone que tiene 40,

Yo cuando lo vi, no me fijé mucho, me dio la impresión que era el frasco de colirio para Biggoron.
Imagen
Aunque no es exactamente igual.
Vosotros que pensais???
Weskercillo escribió:

Yo cuando lo vi, no me fijé mucho, me dio la impresión que era el frasco de colirio para Biggoron.
Imagen
Aunque no es exactamente igual.
Vosotros que pensais???

No, porque eso sale en el submenu de items y no de equipamiento, y en las circunstancias que sale el video, ya tiene la biggoron y el vale de compra de dicha espada.

Yo lo veo más bien como el sustituto de la piedra de la agonía, además tiene forma de zahorí.
No, porque eso sale en el submenu de items y no de equipamiento, y en las circunstancias que sale el video, ya tiene la biggoron y el vale de compra de dicha espada.

Yo lo veo más bien como el sustituto de la piedra de la agonía, además tiene forma de zahorí.

+1. Por el lugar en el que está no cabe ninguna duda.
Sin comentarios.

FAP, FAP, FAP, FAP...
por lo que veo tambien en el menu de items es que o estan muy mal ordenados o los puedes poner como te plazcan porque las botellas separadas, los orbes igual, no tiene orden alguno.
vik_sgc escribió:
roberto28live escribió:He visto que sale el icono del arco cuando vas a caballo. En N64 no se podía usar ¿no?

Se podía. Para cazar los Poes de la campiña es lo mejor.

Además en la ciudad de las gerudo había un minijuego de hacer diana sobre el caballo (como el del tirachinas). Yo me convertí en un experto en el tiro desde el caballo. Además también me encantaba cazar a lo lejos a los put** cuervos con el tirachinas y el arco xD
Y esa vaca...
No recuerdo que en casa de link hubiera una vaca en ningún momento... aunque hace tiempo que lo jugué y peude que no lo recuerde...
¿La había?
Un saludo.
Pues anda que no estaba facil el de tiro con arco a caballo cuando le pillabas el truco. Latitud X, tanto, disparar, disparar disparar y vas petando jarrones xDDD

Weskercillo escribió:Y esa vaca...
No recuerdo que en casa de link hubiera una vaca en ningún momento... aunque hace tiempo que lo jugué y peude que no lo recuerde...
¿La había?
Un saludo.

Tenias que batir no se que record de no se cual minijuego a caballo creo. Lo que no se es como puñetas han subido una vaca hasta ahí.
Gerudo escribió:Pues anda que no estaba facil el de tiro con arco a caballo cuando le pillabas el truco. Latitud X, tanto, disparar, disparar disparar y vas petando jarrones xDDD

Weskercillo escribió:Y esa vaca...
¿La había?
Un saludo.

Tenias que batir no se que record de no se cual minijuego a caballo creo. Lo que no se es como puñetas han subido una vaca hasta ahí.

Ya tenemos nuevo "error absurdo" para el hilo de multi xD
Unas pocas mates..

Echando cuentas, nos faltan 2 items para llenar la pantalla de objetos (Puede que se queden vacíos, aunque estéticamente lo vería feo). Las 3 flechas se han unido al arco y se podrán seleccionar cuando nos equipemos este. Así, nos quedan 3 huecos libres + 1 de la ocarina que ya no figura ahí. No obstante, de esos 4 huecos son dos los ocupados por las botas de hierro y las botas flotadoras.

En caso de ser objetos secretos, no me extrañaría un pelo que Nintendo no los hubiese dado a probar en los juegos completos que están analizando los Alemanes en sus vídeos.
Eduarlink escribió:Unas pocas mates..

Echando cuentas, nos faltan 2 items para llenar la pantalla de objetos (Puede que se queden vacíos, aunque estéticamente lo vería feo). Las 3 flechas se han unido al arco y se podrán seleccionar cuando nos equipemos este. Así, nos quedan 3 huecos libres + 1 de la ocarina que ya no figura ahí. No obstante, de esos 4 huecos son dos los ocupados por las botas de hierro y las botas flotadoras.

En caso de ser objetos secretos, no me extrañaría un pelo que Nintendo no los hubiese dado a probar en los juegos completos que están analizando los Alemanes en sus vídeos.

A mí también me gustaría comentar un detallito...

En el vídeo, la partida que seleccionan para jugar, la que se supone que el juego está al 100%, se ven todas las piedras y medallones. Hasta aquí bien, pero ahora Eduarlink comenta lo de los huecos libres en el menú de objetos, algo que no tendría lógica a no ser que lo hayan dejado así o que esa partida no sea una al 100% realmente. Pues en la partida que usan se ven, como ya he dicho, todas las piedras y medallones, pero a lo mejor es una fantasía mía, pero después del medallón de la luz hay un espacio bastante grande donde podría caber otro medallón/piedra más, cosa que no pasaba en el menú de seleccionar partida de la versión para la nintendo 64 donde el espacio es el justo. Ahí queda la cosa [fumeta]
Analicemos el menu:
Zelda OOT 3D

Imagen
Imagen

Zelda OOT N64

Imagen
Imagen
Pues habrá 4 botellas y listo. :-?
Sakuranbo escribió:Pues habrá 4 botellas y listo. :-?

Hay cuatro botellas en la version 3D y la N64, no se lo que ves ai. La diferencia es que se quitan el ocarina y las tres flechas, y se añaden las dos botas. Habiendo la misma cantidad de casillas que antes, sobran dos.
No vi las otras 2 :D, yo personalmente no creo que haya nada nuevo.
arkaitz escribió:
Sakuranbo escribió:Pues habrá 4 botellas y listo. :-?

Hay cuatro botellas en la version 3D y la N64, no se lo que ves ai. La diferencia es que se quitan el ocarina y las tres flechas, y se añaden las dos botas. Habiendo la misma cantidad de casillas que antes, sobran dos.

pues yo digo que meterán una cámara fotográfica y un catalejo ¿quién se apunta a liarla? [chiu]
NOOOO TIO xD Las escaleras siguen siendo rampaaaas !!!!

Pensaba que lo arreglarian esto'^^
Lo único que no me ha gustado en el video de 12 minutos es el "Popping" en el minuto 3 más o menos cuando entra en la sala y aparece de repente el exágono del centro en el suelo... por Dios, que es una sala super pequeña y vacía sin apenas polígonos... ¬_¬
Drareg_182 escribió:NOOOO TIO xD Las escaleras siguen siendo rampaaaas !!!!

buen detalle ese!! [qmparto] estamos tan acostumbrados que nos parecen normales las escaleras así

Habría estado bien depurar un poco ese detalle. A lo mejor si lo hubiésemos apreciado unos meses antes y se hubiese comentado en los foros quizá podrían haber hecho algo para corregirlo. En las escaleras "pequeñas" los peldaños aparecen perfectamente marcados, como en el pedestal del Templo del Tiempo o en la entrada del Templo del Espíritu. Sin embargo las escaleras del Pueblo Kakariko, las de los Bosques Perdidos y la subida a la Montaña de la Muerte son rampas deslizantes!! Ya me sorprendía en la versión original hace un montón de años.
Jabogood escribió:
Ingolmo escribió:Todos queremos a Link!!

Pero el mal asunto de la caducidad de estrellas a mi me hace casi imposible llegar a esa cota... A ver si nos dejan algo mas de tiempo, no? Alguien que tenga mano en la casa de la gran N, que cambie el registro en base de datos!! xD

Olvidé eso, cada cuánto caducan?

Si no recuerdo mal, al año, o año y medio... Alguien lo sabe con certeza?? Yo solo recuerdo que empece a meter estrellas a la cuenta de mi hermano, y al volver a la mía, estaba a cero... :(
victor_2203 escribió:

Habría estado bien depurar un poco ese detalle. A lo mejor si lo hubiésemos apreciado unos meses antes y se hubiese comentado en los foros quizá podrían haber hecho algo para corregirlo. En las escaleras "pequeñas" los peldaños aparecen perfectamente marcados, como en el pedestal del Templo del Tiempo o en la entrada del Templo del Espíritu. Sin embargo las escaleras del Pueblo Kakariko, las de los Bosques Perdidos y la subida a la Montaña de la Muerte son rampas deslizantes!! Ya me sorprendía en la versión original hace un montón de años.

Aún queda un mes, y si aún no es versión Gold... ¡QUEREMOS PELDAÑOS! ¡QUEREMOS PELDAÑOS!
pues yo digo que meterán una cámara fotográfica y un catalejo ¿quién se apunta a liarla? [chiu]

Hombre, si continuamos con tu teoría, amén de la cámara fotográfica deberían (creo yo) introducir un edificio que sirviese para presentar esas fotos y conseguir algún tipo de cosa. O dejando volar la imaginación de una forma bestial, dicha cámara podría hacer fotos del juego "in-game" para después pasarlas al PC, como si del programa fotográfico de 3DS se tratara.

El catalejo fíjate que no lo veo. De ser completado por algo, creo que debería ser un arma. Bastantes objetos inútiles tenemos ya (Por ejemplo, el certificado de la Biggoron Sword no debería ocupar un espacio. Ya la tienes, ¿para qué lo quieres?)

Ains.. espero que no nos la jueguen. No quiero ver un menú de objetos con 2 boquetes que llaman más la atención que cualquier utensilio. Y es que cualquier persona de fuera que lo estuviese viendo diría "Mira tío, te faltan dos cosas todavía".

Para finalizar os dejo una curiosidad que no sabía, aunque poco tiene que ver con este tema de los items..

Todos sabemos que en Majora's Mask la "capucha de conejo" hacía a Link ir más rápido. Pero ¿alguien sabe qué utilidad tenía en Ocarina of Time?. Pues resulta que si te la pones, los esqueletos que aparecen de noche en el campo de Hyrule no te molestarán más.

Que cosas.. más de diez años jugando a OOT y no tenía constancia alguna de esto.
Hombre lo de las escaleras no les costaba nada cambiarlo. Pero olvidaos de modificaciones, la fecha de salida ya está encima y entre que tienen que fabricar los cartuchos y distribuirlos...
A mi lo que decis de las escaleras la verdad esque me da bastante igual, imagino que a vosotros os pasará lo mismo.

Despues de ver el video de los 12 minutos me quedo bastante satisfecho con lo que parece que será el juego. Ya va quedando menos.
Lo de los items no sé yo... siendo muy positivos estaría genial que tuviéramos algo nuevo (arma, objeto), pero... se me hace demasiado bueno para ser verdad. [+risas] ¿Y si hubieran añadido 2 botellas más (y no las tuviera aún esa partida)? (serían 6 como en el Majora's Mask).

En fin, ya queda menos para que lo podamos comprobar en vivo y en directo!! XD
9095 respuestas