DeSi-DS escribió:DeSi-DS escribió:Hoy he hecho la reserva online en Fnac. Ni rastro de regalo pero bueno, por 38€ siendo socio está más que bien.
Me autocito y cuidado con Fnac, que no está muy limpio el tema. Os cuento.
El Sábado hice la reserva, se supone que no te cobran hasta que está disponible y o bien te lo mandan, o pasas tu a recogerlo. Pues bien, el mismo dia me lo cobraron. Creyendo que se trataba de un error o algo, y para no tener problemas, cancelé el pedido.
Cual es mi sorpresa que hoy Martes, todavia no me ha sido reembolsado el importe. He contactado y me han dicho que es una retención que hace mi Banco, no un pago en si mismo, pero he comprado otras muchas veces en Fnac y nunca me habia pasado esto.
Andaros con ojo, yo voy a ver si lo soluciono o bien con ellos, o bien con el Banco.
Por cierto, ahora si que sale que entregan la funda, pero repito, aseguraos bien:
Intenta solucionarlo cuanto antes y no dejes que pasen los días (no más de 14-15 que es el máximo que pone el banco para devolver un cargo) porque estos del Fnac (por lo menos a nivel web) son muy listos.
Hace unos 2-3 meses pedí unos DVD's a través de la web (6 en total). Me dividieron el pedido en 2 porque tenían que pedir algunos de ellos. Hasta aquí todo OK. (Te retienen 2 euros para asegurarse que la tarjeta es válida, pero bueno...). El día que me iban a mandar la primera mitad del pedido me cargaron, también, la segunda. No le di mayor importancia. No obstante, cuando me mandaron la segunda parte del pedido, me la VOLVIERON a cargar. Entonces ya les llamé para preguntar qué pasaba. Me dijeron lo mismo que a ti, que nada, que era un bloqueo que hacía mi banco y que en unos 10 días me devolverían el importe "duplicado" (a todo esto eran 40 euros que se me quedaban retenidos). Y bueno, no es verdad que es un bloqueo del banco, compro mucho online en general y vamos, hay sitios que hacen bloqueo previo (hasta que te envían el pedido, y lo suele poner en su política de pago) y otros que no, pero no es cosa del banco, sino de las tiendas (se lo pregunté hasta a mi banco).
A los del Fnac les dejé un par de días más de margen para ver si me devolvían el cargo, pero nada. Les volví a llamar y esta vez me dijeron que fuese al banco y que sí, que pidiera que rechazaran uno de los cargos...
Vamos, que si depende de ellos todavía estaría esperando (y evidentemente el plazo para rechazar un cargo no es eterno). A todo esto los 2€ previos para comprobar la validez de la tarjeta no me los devolvieron hasta 15-21 días después de habermelos cargado.
La verdad es que no me gustó como tienen el servio online ahora, creo que ha empeorado bastante, hace 1-2 años (cuando no cobraban nada por ir a recoger los pedidos en tienda, ejem...) les había comprado y no había tenido problema, pero ahora prefiero comprar en tienda.