[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

En Fnac.es está a 38,21€ para socios (15%) y aparte de la funda también regalan el poster A2 y la caja de oro que Nintendo anuncio ayer. Lo malo es que ya no aceptan más reservas. Acabo de llamar y me han dicho que a lo mejor el distribuidor les confirma más unidades para reservar. Por cierto, si alguien ya lo tenía reservado hace tiempo también le dan la caja de oro y el poster.
musradior escribió:En Fnac.es está a 38,21€ para socios (15%) y aparte de la funda también regalan el poster A2 y la caja de oro que Nintendo anuncio ayer. Lo malo es que ya no aceptan más reservas. Acabo de llamar y me han dicho que a lo mejor el distribuidor les confirma más unidades para reservar. Por cierto, si alguien ya lo tenía reservado hace tiempo también le dan la caja de oro y el poster.

Jolin!! Yo no soy socio, pero me hago rápidamente... A ver si se hacen con mas y dan la opción de reservarlo... Gracias por la información.

Un saludo
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:Hoy he hecho la reserva online en Fnac. Ni rastro de regalo pero bueno, por 38€ siendo socio está más que bien.

Me autocito y cuidado con Fnac, que no está muy limpio el tema. Os cuento.
El Sábado hice la reserva, se supone que no te cobran hasta que está disponible y o bien te lo mandan, o pasas tu a recogerlo. Pues bien, el mismo dia me lo cobraron. Creyendo que se trataba de un error o algo, y para no tener problemas, cancelé el pedido.
Cual es mi sorpresa que hoy Martes, todavia no me ha sido reembolsado el importe. He contactado y me han dicho que es una retención que hace mi Banco, no un pago en si mismo, pero he comprado otras muchas veces en Fnac y nunca me habia pasado esto.
Andaros con ojo, yo voy a ver si lo soluciono o bien con ellos, o bien con el Banco.

Por cierto, ahora si que sale que entregan la funda, pero repito, aseguraos bien:

Imagen

Intenta solucionarlo cuanto antes y no dejes que pasen los días (no más de 14-15 que es el máximo que pone el banco para devolver un cargo) porque estos del Fnac (por lo menos a nivel web) son muy listos. [enfa]

Hace unos 2-3 meses pedí unos DVD's a través de la web (6 en total). Me dividieron el pedido en 2 porque tenían que pedir algunos de ellos. Hasta aquí todo OK. (Te retienen 2 euros para asegurarse que la tarjeta es válida, pero bueno...). El día que me iban a mandar la primera mitad del pedido me cargaron, también, la segunda. No le di mayor importancia. No obstante, cuando me mandaron la segunda parte del pedido, me la VOLVIERON a cargar. Entonces ya les llamé para preguntar qué pasaba. Me dijeron lo mismo que a ti, que nada, que era un bloqueo que hacía mi banco y que en unos 10 días me devolverían el importe "duplicado" (a todo esto eran 40 euros que se me quedaban retenidos). Y bueno, no es verdad que es un bloqueo del banco, compro mucho online en general y vamos, hay sitios que hacen bloqueo previo (hasta que te envían el pedido, y lo suele poner en su política de pago) y otros que no, pero no es cosa del banco, sino de las tiendas (se lo pregunté hasta a mi banco).

A los del Fnac les dejé un par de días más de margen para ver si me devolvían el cargo, pero nada. Les volví a llamar y esta vez me dijeron que fuese al banco y que sí, que pidiera que rechazaran uno de los cargos... [toctoc] Vamos, que si depende de ellos todavía estaría esperando (y evidentemente el plazo para rechazar un cargo no es eterno). A todo esto los 2€ previos para comprobar la validez de la tarjeta no me los devolvieron hasta 15-21 días después de habermelos cargado. [reojillo]

La verdad es que no me gustó como tienen el servio online ahora, creo que ha empeorado bastante, hace 1-2 años (cuando no cobraban nada por ir a recoger los pedidos en tienda, ejem...) les había comprado y no había tenido problema, pero ahora prefiero comprar en tienda.
Alguien sabe si la caja será metálica o de cartón? un saludo.
@Twiskla Voy a llamar ahora a mi gestor, muchas gracias.

Última vez que reservo a Fnac algo, ya me hicieron el lio con el iPad 2. La tienda in situ genial, más si eres socio, pero la venta online desdeluego no parece ser lo suyo. Buscare la mejor opcion para reservarlo de nuevo.
denisana escribió:Jolin!! Yo no soy socio, pero me hago rápidamente... A ver si se hacen con mas y dan la opción de reservarlo... Gracias por la información.

Un saludo

Si no eres socio, se te queda en 40,27€, que tampoco es mal precio. Al final, va a resultar interesante la reserva del Fnac. Bueno, espero que sean cumplidores y me manden todos los regalitos.

SaluDOS.

EDITO1: Se me ha olvidado comentar, que los gastos de envio estan incluidos en el precio. ;)
Obelodálix escribió:
denisana escribió:Jolin!! Yo no soy socio, pero me hago rápidamente... A ver si se hacen con mas y dan la opción de reservarlo... Gracias por la información.

Un saludo

Si no eres socio, se te queda en 40,27€, que tampoco es mal precio. Al final, va a resultar interesante la reserva del Fnac. Bueno, espero que sean cumplidores y me manden todos los regalitos.

SaluDOS.

EDITO1: Se me ha olvidado comentar, que los gastos de envio estan incluidos en el precio. ;)

Tengo unas ganas de pillarlo... cada día que pasa mas y mas y mas... ;)
Solo un mes y estara en mis manos ^^ iniciare la aventura en modo master quest, para hacerlo mas diferente que hace 11 años [oki]
mazingerj escribió:Solo un mes y estara en mis manos ^^ iniciare la aventura en modo master quest, para hacerlo mas diferente que hace 13 años [oki]

El juego te deja iniciar en Master sin haberte pasado el juego? un saludo.
Rapindrive escribió:
mazingerj escribió:Solo un mes y estara en mis manos ^^ iniciare la aventura en modo master quest, para hacerlo mas diferente que hace 13 años [oki]

Creo que el Master Quest se desbloquea al pasarte el juego normal, o eso dicen.
peguibcn escribió:
Rapindrive escribió:

Creo que el Master Quest se desbloquea al pasarte el juego normal, o eso dicen.

THIS

Primero te pasas el juego, y luego juegas el Master Quest si quieres, con el juego invertido y tal.
musradior escribió:En Fnac.es está a 38,21€ para socios (15%) y aparte de la funda también regalan el poster A2 y la caja de oro que Nintendo anuncio ayer. Lo malo es que ya no aceptan más reservas. Acabo de llamar y me han dicho que a lo mejor el distribuidor les confirma más unidades para reservar. Por cierto, si alguien ya lo tenía reservado hace tiempo también le dan la caja de oro y el poster.

¿Donde has visto eso?... En la web no pone nada del poster ni la caja... 0_o
Yo lo acabo de reservar en el GameStop. A los 1000 primeros les dan la caja dorada, y me ha dicho el hombre que estoy en el cupo. Se esperaban más reservas por lo que me han contado.

Eso sí, he preguntado por el precio y me ha dicho 46€... no se si será verdad (o si me lo habrá dicho aproximadamente o si se ha equivocado), pero estando en el FNAC y otros sitios si buscas bien por 38€ me parece una pasada que cueste casi 10€ mas. En fin, es lo que tiene que sea la tienda que está al lado de mi casa (en ir al FNAC o similares me voy a gastar lo mismo al final en ida y vuelta en gasolina...) Sólo espero que me den la caja especial dorada para tenerla en la colección:

Imagen Imagen

Si no vamos a tener problemas el GameStop y yo... XD
denisana escribió:Tengo unas ganas de pillarlo... cada día que pasa mas y mas y mas... ;)

Imaginate yo, que no llegué a jugarlo en Nintendo 64.
Podeis apedrearme...yo me salté los 64 bits. [ayay]
DeSi-DS escribió:
denisana escribió:Tengo unas ganas de pillarlo... cada día que pasa mas y mas y mas... ;)

Tu tranquila mujer... que mientras voy a ir sacando el saco de piedras que tengo guardado para las herejes [carcajad]
Arngrim escribió:Yo lo acabo de reservar en el GameStop. A los 1000 primeros les dan la caja dorada, y me ha dicho el hombre que estoy en el cupo. Se esperaban más reservas por lo que me han contado.

Eso sí, he preguntado por el precio y me ha dicho 46€... no se si será verdad (o si me lo habrá dicho aproximadamente o si se ha equivocado), pero estando en el FNAC y otros sitios si buscas bien por 38€ me parece una pasada que cueste casi 10€ mas. En fin, es lo que tiene que sea la tienda que está al lado de mi casa (en ir al FNAC o similares me voy a gastar lo mismo al final en ida y vuelta en gasolina...) Sólo espero que me den la caja especial dorada para tenerla en la colección:

Imagen Imagen

Si no vamos a tener problemas el GameStop y yo... XD

Falta la estatua del club nintendo ahí en medio xD un saludo.
PablosH_Snake escribió:
DeSi-DS escribió:

Tu tranquila mujer... que mientras voy a ir sacando el saco de piedras que tengo guardado para las herejes [carcajad]

Lapidación no, por Dios.
la camiseta de game (no se si esta ya)
Imagen

tambien creo que por la reserva dan una caja y un poster
Roxas01 escribió:la camiseta de game (no se si esta ya)
Imagen

tambien creo que por la reserva dan una caja y un poster

La caja y el poster supuestamente lo dan en cualquier lugar, tienda, gran almacen, etc... donde te permitan reservar el juego. Es independiente del regalo que de la propia tienda donde reserves. Se trata de un obsequio por parte de Nintendo como premio por reservar el juego.
La noticia completa la tenéis aquí:
http://dswii.es/38920/nintendo-premia-t ... f-time-3d/
Yo lo tengo reservado en GameStop que te dan una caja especial y una gorra
Gracias por comentar lo del poster, lo pediré en GameStop cuando vaya a recoger el juego o se lo comentaré antes al chaval de la tienda a ver si ellos lo darán o no. El otro dia encontré el poster de cuando reservé el Zelda Ocarina Of Time de N64 en Centro Mail y me puse nostálgico, el mejor poster que he visto nunca :P .
La camiseta, sino tuviera a link ahí en grande sería ponible para ir por la calle pero con el muñecajo.... pffff con lo discretita que hubiese sido en verde con el anagrama de zelda en un ladito por delante o algo así o semidiscretita pero así se quedará en la bolsa de colección o para dormir. un saludo.
PhoebeMcM escribió:http://dswii.es/38920/nintendo-premia-tu-reserva-de-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d/

Leyendo uno de los comentarios de esta noticia he visto esto que me parece interesante, es sobre la caja dorada que regalan:

Danieru
16 de mayo del 2011 a las 23:05
A mi en GameStop me han dicho que es un "envoltorio" de plastico con ese efecto 3D que tienen los cromos esos (o como la caratula del Steel Driver) y que se pone en la caratula normal del juego.

Si es eso, genial!! XD
Que me criogenicen hasta el 17, no aguanto mas.
Orbulon escribió:Que me criogenicen hasta el 17, no aguanto mas.

Jajaja Que bueno. La verdad es que yo lo aguanta porque esta semana pillo el lego piratas y me encanta, por que si no pediria lo mismo...

Un saludo
a tomar por culo la reserva del gamestop chorizero, lo acabo de reservar en el game por los regalos y por que es 4 euros mas barato
pacojonez escribió:a tomar por culo la reserva del gamestop chorizero, lo acabo de reservar en el game por los regalos y por que es 4 euros mas barato

Haces bien, considero una tienda game bastante mas segura que un gamestop y con mas regalos.

Un saludo
denisana escribió:
pacojonez escribió:considero una tienda game bastante mas segura que un gamestop

Eso es generalizar mucho, depende de muchas cosas, y te habla alguien que tiene un game a menos de 1km de su casa y se hace 5 km para ir al siguiente por la mierda de personal del que tengo al lado, si yo te contara.... [carcajad]

Un saludo.
Rapindrive escribió:Eso es generalizar mucho, depende de muchas cosas, y te habla alguien que tiene un game a menos de 1km de su casa y se hace 5 km para ir al siguiente por la mierda de personal del que tengo al lado, si yo te contara.... [carcajad]

Un saludo.

no tiene nada que ver. los chavales del gamestop de mi pueblo son gente muy maja y muy competentes, pero lo que ofrece el gamestop es una mierda, generalmente te paga menos por los juegos que el game, tiene muchiiiiiisimas menos ofertas que game, los juegos de 2ªmano son mucho mas caros que en game y el servicio de puntos para clientes..... bah. en fin, que para darle dinero al gamestop, me voy al game a comprar.
Yo por experiencia propia prefiero game, ya que nunca he tenido ningun problema. Con la otra si que tuve, pero eso puede variar depende cada tienda y cada persona...

Un saludo
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:Hoy he hecho la reserva online en Fnac. Ni rastro de regalo pero bueno, por 38€ siendo socio está más que bien.

Me autocito y cuidado con Fnac, que no está muy limpio el tema. Os cuento.
El Sábado hice la reserva, se supone que no te cobran hasta que está disponible y o bien te lo mandan, o pasas tu a recogerlo. Pues bien, el mismo dia me lo cobraron. Creyendo que se trataba de un error o algo, y para no tener problemas, cancelé el pedido.
Cual es mi sorpresa que hoy Martes, todavia no me ha sido reembolsado el importe. He contactado y me han dicho que es una retención que hace mi Banco, no un pago en si mismo, pero he comprado otras muchas veces en Fnac y nunca me habia pasado esto.
Andaros con ojo, yo voy a ver si lo soluciono o bien con ellos, o bien con el Banco.

Por cierto, ahora si que sale que entregan la funda, pero repito, aseguraos bien:

Imagen

Buah tio no me asustes! Que yo ayer reserve el LA Noire por 53,96 envío incluido y como tu dices me hicieron el cargo en el momento.. que me dio por mirarlo via web y me resulto raro, ya que dicen que no te cobran hasta que no te lo envían..
¿Ahora que pasa? ¿Es una estafa o que?

Responderme por favor! Gracias y un saludo!
Veo que la gente empieza a reservar el juego según se va acercando la fecha.. Esperemos que ninguno se quede sin el!

Imagen
Rulez!!
Eduarlink escribió:Veo que la gente empieza a reservar el juego según se va acercando la fecha.. Esperemos que ninguno se quede sin el!

Imagen
Rulez!!

yo lo reservaré este viernes cuando vaya a cambiar el Rayman 3D por el Dragon Quest VI
¿Si lo reservo en Game on line me llegara el mismo dia de salida?
xtroder escribió:¿Si lo reservo en Game on line me llegara el mismo dia de salida?

Claro que si, pero no seria mejor ir a la tienda? Mas emocion y aun tienes suerte i te llaman un dia antes
pliskin_18 escribió:
xtroder escribió:¿Si lo reservo en Game on line me llegara el mismo dia de salida?

Claro que si, pero no seria mejor ir a la tienda? Mas emocion y aun tienes suerte i te llaman un dia antes

Mas que nada quiero la caja dorada xD

Yo te recomiendo que vayas a la tienda, que lo tendrás antes (normalmente otras cadenas lo empiezan a vender antes y Game acaba dando el permiso para vender el mismo día o un día antes que enviarlo por web) y dudo mucho que te quedes sin la caja dorada. Lo digo porque tanto yo como muchos usuarios hemos escarmentado de hacer reservas en la web de Game o Fnac porque siempre acabamos teniendo el juego después (recuerdo mi Heavy Rain, que lo tuve tres días después del lanzamiento y mucha gente lo pudo comprar un par de días antes. Gusto no da)
Yo lo compraré en una "tienda de barrio", que también tenemos que apoyarlas xD

Saludos!
Me podéis ayudar en lo que dije en emi anterior post. Gracias!
FraaN- escribió:Me podéis ayudar en lo que dije en emi anterior post. Gracias!

Repitiendolo 20 veces en la misma página no vas a hacer que te respondan antes, al revés. ¿Has pensado en enviarle un MP al usuario que está en tu misma situación páginas más atrás?. Un saludo.
Rapindrive escribió:

Repitiendolo 20 veces en la misma página no vas a hacer que te respondan antes, al revés. ¿Has pensado en enviarle un MP al usuario que está en tu misma situación páginas más atrás?. Un saludo.

Que 20 veces¿ Que hablas? Solo lo he repetido una vez, por si algun forero más aparte del que cite ha tenido algun problema en esa web.

Para decirme eso, no me digas nada. Sin ofender ;)

Un saludo.
Casi hubiera preferido no saber la fecha de salida. Que asco por dios.
pliskin_18 escribió:Casi hubiera preferido no saber la fecha de salida. Que asco por dios.

No queda tanto, seguro que el día 15 ya está en tiendas, y entre la movida del E3 se pasa el tiempo en nada [carcajad]
QUeda menos de un mes, lastima que me pille a mitad de finales, pero bueno lo comprare y me tocara saborearlo con cuentagotas (como mucho 30 minutos o 1 hora al dia que si no...)

Una duda que me ha salido por la reserva en el gamestop te dan caja y camiseta no?
La caja esa que es exactamente?
FraaN- escribió:
Rapindrive escribió:

Que 20 veces¿ Que hablas? Solo lo he repetido una vez, por si algun forero más aparte del que cite ha tenido algun problema en esa web.

Para decirme eso, no me digas nada. Sin ofender ;)

Un saludo.

Se te puede decir de otra manera también. Se te puede decir que no procede ese comentario porque esto es un hilo del Zelda, no referente al LA Noire, que si tienes problemas con la web del FNAC te crees un hilo o les llames. Aun así he preferido comentarte que páginas más atrás nos encontramos a un forero con el mismo problema, solo tienes que hacer click 3 veces para ir 3 páginas más atrás para ver que pone lo mismo, pero el si lo pone referente al Zelda. Entonces te intentaba decir que te pusieses en contacto con el por MP por si el ya lo había resuelto.

Aun así te lo dije en un tono moderado, no como en el parrafo de arriba :) . Un saludo.
NeoDrakko escribió:

Yo te recomiendo que vayas a la tienda, que lo tendrás antes (normalmente otras cadenas lo empiezan a vender antes y Game acaba dando el permiso para vender el mismo día o un día antes que enviarlo por web) y dudo mucho que te quedes sin la caja dorada. Lo digo porque tanto yo como muchos usuarios hemos escarmentado de hacer reservas en la web de Game o Fnac porque siempre acabamos teniendo el juego después (recuerdo mi Heavy Rain, que lo tuve tres días después del lanzamiento y mucha gente lo pudo comprar un par de días antes. Gusto no da)
Yo lo compraré en una "tienda de barrio", que también tenemos que apoyarlas xD

Saludos!

Pues con el lanzamiento de la 3DS en game fue exactamente al contrario. Se tuvo antes los que pedimos desde la web que los de tienda en prácticamente toda España.
Yo lo he acabado reservando en la tienda fisica por una sencilla razón. En el trabajo nos tienen capada la web de game y tendría que confirmar el juego el jueves por la noche seguramente, por lo que no saldría el paquete hasta el viernes y no lo tendría hasta el lunes... y paso de estar un fin de semana leyendo como os pasais el juego en 2 dias y yo con el mono, de eso nanai.
Ademas, la tienda de game esta al lado de mi trabajo, y tendia que ir de todas formas a comprar la consola el día que salga el juego xD

La cosa es enterarse de si la caja dorada tambien estará en las tiendas.
DeSi-DS escribió:
PablosH_Snake escribió:...

Lapidación no, por Dios.

Es verdad, mejor no usar esos metodos tan denigrantes y prehistoricos. Voy a por la AK-47 [carcajad]

...aunque se te puede perdonar cuando te lo pases en 3DS. Te estamos vigilando...

...en realidad no, pero mola como suena [+risas]
XD.

Una cosa que al final no se ha dicho que incluira nada nuevo, pero creeis que puede que metan alguna cosa nueva?

El juego habra que pasarselo 2 veces. Una en Normal y otra en Master Quest!! Que ganas!!
jutha escribió:Una cosa que al final no se ha dicho que incluira nada nuevo, pero creeis que puede que metan alguna cosa nueva?

Pues Nintendo oficialmente no ha anunciado que haya incluido contenido nuevo en el juego, pero si te fijas unos posts mas atras (concretamente en uno de Eduarlink), veras que ha extraido del ultimo trailer una imagen perteneciente a un momento del mismo, en el que se puede ver a Link de pequeño luchando contra dos Wolfos en lo que parece ser una habitacion muy parecida al Templo del Tiempo. De hecho, casi se podria decir que la mitad de internet esta saliendo loca con ese detalle del trailer.

Yo de hecho ya estoy loco absoluto [carcajad] . Solo de pensar que es muy probable que haya nuevos contenidos... me meo... me meo... me he meado... [+risas]
PablosH_Snake escribió:
jutha escribió:Una cosa que al final no se ha dicho que incluira nada nuevo, pero creeis que puede que metan alguna cosa nueva?

Pues Nintendo oficialmente no ha anunciado que haya incluido contenido nuevo en el juego, pero si te fijas unos posts mas atras (concretamente en uno de Eduarlink), veras que ha extraido del ultimo trailer una imagen perteneciente a un momento del mismo, en el que se puede ver a Link de pequeño luchando contra dos Wolfos en lo que parece ser una habitacion muy parecida al Templo del Tiempo. De hecho, casi se podria decir que la mitad de internet esta saliendo loca con ese detalle del trailer.

Yo de hecho ya estoy loco absoluto [carcajad] . Solo de pensar que es muy probable que haya nuevos contenidos... me meo... me meo... me he meado... [+risas]

¿Soy el único al que se le parece al Templo del Bosque?????? aunque aun así si que es seguro al 100% que es link niño...
Así que algo hay raro ahi.
En un futuro lo sabremos.
9095 respuestas