[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

En la web de Gamestop si especifican que va con la caja dorada, en la de Game sin embargo solo ponen lo de la camiseta... digo yo que no nos harán la guaña no? vamos, que se sobreentiende que va con su cajita dorada y póster no? 0_o
Y en el último video que se colgo...

...no os pareció extraño que Link adulto estuviera en el Bosque Kokiri con todo el mundo? No se supone que debe estar todo lleno de bichos?
Linktrm escribió:Y en el último video que se colgo...

...no os pareció extraño que Link adulto estuviera en el Bosque Kokiri con todo el mundo? No se supone que debe estar todo lleno de bichos?

¡Esa me la se yo! [carcajad]

Cuando terminas el Templo del Bosque todo vuelve a la normalidad ;).
Eduarlink escribió:
Linktrm escribió:Y en el último video que se colgo...

¡Esa me la se yo! [carcajad]

Cuando terminas el Templo del Bosque todo vuelve a la normalidad ;).

WTF no me acordaba xD (hace mucho que no juego porque quería que fuera aun más especial cuando lo tuviera >.<)
Aun así me lo habré pasado más de 5 veces xDD y se ve que no me quedé con ese detalle.
Gracias! Un saludo!
Zarafel escribió:En la web de Gamestop si especifican que va con la caja dorada, en la de Game sin embargo solo ponen lo de la camiseta... digo yo que no nos harán la guaña no? vamos, que se sobreentiende que va con su cajita dorada y póster no? 0_o

Si tienes reservado en la web del game mira el estado del pedido, veras que aparece la camiseta y tambien la caja.
Namco69 escribió:
Zarafel escribió:En la web de Gamestop si especifican que va con la caja dorada, en la de Game sin embargo solo ponen lo de la camiseta... digo yo que no nos harán la guaña no? vamos, que se sobreentiende que va con su cajita dorada y póster no? 0_o

Si tienes reservado en la web del game mira el estado del pedido, veras que aparece la camiseta y tambien la caja.

Ayer llamé al game (14:00) y me dijeron que no lo sabían de seguro (lo de la caja dorada y el poster). Llame a Nintendo acto seguido y me dijeron que ellos no poseían todavía esa información... Esta misma tarde me paso por el game y lo reservo a ver si me confirman lo de la caja dorada in situ.
Namco69 escribió:

Yo acabo de hacer el pedido y solo sale el juego y "sin procesar". Y en la web de game no hay distinción entre packs, simplemente me he ido a donde pone Zelda con la camiseta y le he dado a reservar.

Es la primera vez que compro en GAME por la web, así que luego sere de los que lloremos aqui diciendo que "como lo pueden vender en tienda fisica dos dias antes y a nosotros no enviarnoslo" xD

EDITO: ya me sale lo de la camiseta y la caja edicion limitada.
Pacodark escribió:
Namco69 escribió:

Ayer llamé al game (14:00) y me dijeron que no lo sabían de seguro (lo de la caja dorada y el poster). Llame a Nintendo acto seguido y me dijeron que ellos no poseían todavía esa información... Esta misma tarde me paso por el game y lo reservo a ver si me confirman lo de la caja dorada in situ.

Si entras en la web del Game, y buscas en la página principal el banner de Zelda, sí que pone "Caja + camiseta", aunque luego la caja no la muestren. De todas maneras, la imagen que hay en Game es del regalo que da Game por reservar ahí, pero según la noticia que subí ayer aquí, tanto la caja como el poster son regalos por parte de la propia Nintendo y que, según esta, darán en cualquier lugar y establecimiento donde permitan reservar el juego en toda España.
Sobre las cajas parece ser que hay un total de 7500 repartidas entre:
El Corte Inglés, Opencor, GAME, Toys R Us, Media Markt, Saturn, Fnac, GameStop, Carrefour y Worten.
Ahí queda eso...
Ninwii escribió:Sobre las cajas parece ser que hay un total de 7500 repartidas entre:
El Corte Inglés, Opencor, GAME, Toys R Us, Media Markt, Saturn, Fnac, GameStop, Carrefour y Worten.
Ahí queda eso...

Va a haber que espabilar no? A mi no me cuadran las cuentas pero ni de lejos. un saludo.
Al final alguien se dedicara a la reventa xD
_Luigi_ escribió:Al final alguien se dedicara a la reventa xD

No lo dudes que los habran...
http://dswii.es/38968/desvelados-los-po ... f-time-3d/

BLARGHAGRGARHHHHAÑLLARGARKH

YO QUERIA LA PORTADA EN LA QUE SALIA LINK A CABALLO.

Y PARA QUE ME SIRVEN UNOS POSTERS TAN DOBLADOS??
Gerudo escribió:http://dswii.es/38968/desvelados-los-posters-de-regalo-con-tu-reserva-de-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d/

Para desdoblarlos.

Esa portada la podrás coger en casi cualquier tienda...
Gerudo escribió:http://dswii.es/38968/desvelados-los-posters-de-regalo-con-tu-reserva-de-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d/

Me la suda.En la pared de mi habitación acabará pegado uno de los dos posters por mis cojones.
Jajajaja We Are Zelda Fans.

Bueno, a lo mejor (espero) seguimos teniéndola, ¿no? Como que pone esto, mmm... ein? :

Sobre la caja podemos deducir algo, esta versión dorada no trae la marcas PEGUI, por lo tanto o es una caja extra o es carátula reversible con la ilustración de Link a caballo en la campiña de Hyrule, ya que no se pueden poner a la venta productos sin esta señalización visible.

Molan las rupías. XD
buenas, sabeis si la version PAL/UK vendrá en castellano? fijo que lo han puesto mas atrás pero acabo de entrar en el hilo...
roberto28live escribió:Trailer europeo (mas bien italiano):

http://www.youtube.com/watch?v=4OhE6FEx ... r_embedded

:O Sin palabras...
chouji escribió:buenas, sabeis si la version PAL/UK vendrá en castellano? fijo que lo han puesto mas atrás pero acabo de entrar en el hilo...

aun no se sabe creo.

Estoy a la espera para pedirlo a amazon

Pues fijo que en nada y menos tenemos la versión española.
A mi me molaría que en los anuncios de la tele hicieran un trailer igual al del 98 http://www.youtube.com/watch?v=7boTxA6KDss
Con la música de Conan el Bárbaro :P
Weskercillo escribió:

A mi me molaría que en los anuncios de la tele hicieran un trailer igual al del 98 http://www.youtube.com/watch?v=7boTxA6KDss

Se me caen los huevos al suelo.....

Podemos denunciar a Nintendo por publicidad engañosa ya que en ese anuncio dicen que solo para nintendo 64 cuando no es así?
Weskercillo escribió:

Que recuerdos el trailer, cuando estaba deseoso de jugar al juego, y pensaba que los anuncios de videojuegos en la tele no existian, y un dia veo el trailer en la tele y...
Imagen
Joder, no sé que hacer si reservarlo en la web de game o recorrerme Madrid 3 dias antes a ver si salta la liebre en algun sitio.
Lo que me jodería es tenerlo el último, por eso no me decido!!,.
siempre puedes reservar en la web de game y si sale a la venta en algún otro sitio comprarlo ahí... Total, en game no te cobran hasta que no confirmas el día antes.
Esta tarde al entrar al game, melodia de zelda sonando en sus altavoces... [babas] ambientacion a tope ya! jaja
ernesvk escribió:
chouji escribió:buenas, sabeis si la version PAL/UK vendrá en castellano? fijo que lo han puesto mas atrás pero acabo de entrar en el hilo...

aun no se sabe creo.

Estoy a la espera para pedirlo a amazon

Yo leí en los comentarios de la ficha de Zelda de amazon uk a gente preguntando lo mismo y decían que si era multi 5...

Dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo...
http://www.amazon.co.uk/gp/forum/cd/dis ... YSW7Y6807D
Ya tengo reservado el Zelda en una tienda fisica de game, pero de la "caja" y el poster no saben nada.

PD: Pongo caja porque no se aún que es, si caja, si caratula reversible .....
hablando de trailers, recuerdo que en un video de la nintendo accion hablaban del zelda y salia una cancion, no creo que la olvide en mi vida.
Kenkami escribió:
Weskercillo escribió:

Que recuerdos el trailer, cuando estaba deseoso de jugar al juego, y pensaba que los anuncios de videojuegos en la tele no existian, y un dia veo el trailer en la tele y...
Imagen

Lo mío fue mejor. Estaba como tu, pero es que en mi caso, no fue la tele, fue el cine. Y menudo día, primero el trailer del Final Fantasy VIII seguido por el del Zelda. Dos de los juegos que con más ganas he esperado en mi vida, los dos juntos. Una vez en mis manos el primero me decepcionó; el segundo no. Pero eso es otra historia.

Lo que si sé es que recuerdo perfectamente aquél día por esos dos trailers. Lo mejor de la historia es que no me acuerdo nada de nada de qué película fui a ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Time Master escribió:Lo mío fue mejor. Estaba como tu, pero es que en mi caso, no fue la tele, fue el cine. Y menudo día, primero el trailer del Final Fantasy VIII seguido por el del Zelda. Dos de los juegos que con más ganas he esperado en mi vida, los dos juntos. Una vez en mis manos el primero me decepcionó; el segundo no. Pero eso es otra historia.

Lo que si sé es que recuerdo perfectamente aquél día por esos dos trailers. Lo mejor de la historia es que no me acuerdo nada de nada de qué película fui a ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mmmm decir que te decepcionó el mejor final de todos... [carcajad] jajaja que fanboy soy del VIII. un saludo.
Rapindrive escribió:
Time Master escribió:Lo mío fue mejor. Estaba como tu, pero es que en mi caso, no fue la tele, fue el cine. Y menudo día, primero el trailer del Final Fantasy VIII seguido por el del Zelda. Dos de los juegos que con más ganas he esperado en mi vida, los dos juntos. Una vez en mis manos el primero me decepcionó; el segundo no. Pero eso es otra historia.

Mmmm decir que te decepcionó el mejor final de todos... [carcajad] jajaja que fanboy soy del VIII. un saludo.

Todo son gustos, pero claro, mi primer RPG fue el FFVII (lo compré pq me dijeron que era "un zelda en 3D [qmparto] [qmparto] ) y después de ese jugué a joyas como el FFVI, el FFIV, el Secret of Mana, el Terranigma y el glorioso Chrono Trigger. Y claro, luego me vienen con el FFVIII... no es malo, tiene aspectos que me encantaron, pero mis expectativas eran altísimas... y no llegó tan alto.

Extraído de los foros del game:
La caja no es cosa de Game, es de todas las tiendas que ofrecen Pre-reservas, es cosa de Nintendo.
Copy-Paste de otro sitio:
"A mi en GameStop me han dicho que es un "envoltorio" de plastico con ese efecto 3D que tienen los cromos esos (o como la caratula del Steel Driver) y que se pone en la caratula normal del juego."
Asi que parece que sera una cubierta, mas les vale ¬¬

Es decir, que la caja es la caja normal, pero viene envuelto con la portada dorada. De ahí que no se vea la señal del PEGI en ningún lado, ya que esa pegatina presuponemos que vendrá en la portada "de debajo". Al menos eso creo. A ver si mañana puedo acercarme de una puñetera vez a reservarlo, y con un poco de suerte suena la flauta (ocarina en este caso XD) y me toca la cajita con los posters.

Qué pasote. Evoca tanta nostalgia en mi este trailer..

Por cierto, telita con esos medios que ya tienen su copia de OOT. Menuda envidia!
Un par de cosillas:

Una: El trailer ha sido facilitado por Fnac Italia.

Dos:
Imagen

Nintendo ha sustituido esta vez la Stone of Agony por el Shard of Agony, que en lugar de hacer vibrar la consola para descubrir zonas ocultas, Grezzo ha optado por pistas de audio y vídeo. Cuando Link se acerque a algo de interés, escucharemos un sonido metálico y un icono parpadeará en la parte superior izquierda de la pantalla.
roberto28live escribió:Un par de cosillas:

Dos:
Imagen

Nintendo ha sustituido esta vez la Stone of Agony por el Shard of Agony, que en lugar de hacer vibrar la consola para descubrir zonas ocultas, Grezzo ha optado por pistas de audio y vídeo. Cuando Link se acerque a algo de interés, escucharemos un sonido metálico y un icono parpadeará en la parte superior izquierda de la pantalla.

Esa cosola de la foto no es verde con el stick amarillo?...a lo mejor se trata de la edición especial de Zelda...cruzemos los dedos [oki]
kaneda32 escribió:
roberto28live escribió:Un par de cosillas:

Dos:
Imagen

Esa cosola de la foto no es verde con el stick amarillo?...a lo mejor se trata de la edición especial de Zelda...cruzemos los dedos [oki]

Es la version aqua blue y creo que el color amarillento del stick, es debido a la camara con la que se ha hecho la foto o a la poca iluminación de la habitación.
WOWWW

Que hype que tengo , que estais haciendo para amenizar la gran espera? queda menos de un mes y sale en examenens pero no veas que ganas.

Lo de la consola me acababa de quedar WTF.
Menos mal que mirando las fotos si que es la Aqua Blue.
Susto pues,eso son las ganas que tengo de que salga ya el juego y el deseo de una consola edición especial [carcajad]
uffff.... si o queréis tener el nivel de hype que tengo ahora no leáis el pre-análisis de meristation xD por que....
Lo quiero ya!! xD

Saludos!!
Cabrones!!! Ya estáis como con el lanzamiento de la 3DS!!!

Estoy que me subo por las paredes y todavía queda un mes XD
yo prefiero tomarmelo con calma... antes esta el E3. jejej
ernesvk escribió:yo prefiero tomarmelo con calma... antes esta el E3. jejej

E3? eso es como la Tryforce? no XD
jaja
jutha escribió:
ernesvk escribió:yo prefiero tomarmelo con calma... antes esta el E3. jejej

E3? eso es como la Tryforce? no XD
jaja

O mas, yo este año la conferencia de nintendo no me la pierdo por nada del mundo... y espero mucho para 3DS.
Me ha gustado el reportaje de Meristation de Ocarina of Time 3DS.

Tengo muchas ganas de poder jugarlo con tranquilidad en mi Nintendo 3DS. Es un remake digno de formar parte de nuestra colección.

Sin duda alguna, para mí, será el mejor videojuego de Zelda de todos los tiempos.

Un saludo a todos.
espero sobretodo que no decepcione a los que ya lo jugasteis en su dia en N64
Os dejo esto para hacer más amena la espera. Menudo curro se ha pegado el amigo..

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... V-PgmzgiZI

Id avanzándolo poco a poco y flipareís. Sobretodo aquellos que hayáis vivido la saga Zelda al completo (Por las canciones simplemente, no hay spoiler!).
Eduarlink escribió:Os dejo esto para hacer más amena la espera. Menudo curro se ha pegado el amigo..

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... V-PgmzgiZI

Id avanzándolo poco a poco y flipareís. Sobretodo aquellos que hayáis vivido la saga Zelda al completo (Por las canciones simplemente, no hay spoiler!).

esta mortal tio. Aun estoy viendolo llevo 6 minutillos, si que se lo han currado si.

A partir del 8:56 me he emocionado, lo reconozco XD
En amazon pone que saldrá el dia 19..... espero que sea un error [uzi]
shevi86 escribió:En amazon pone que saldrá el dia 19..... espero que sea un error [uzi]

Habrás mirado en Amazon USA y allí sale el 19 de Junio.
9095 respuestas