Rapindrive escribió:Time Master escribió:Lo mío fue mejor. Estaba como tu, pero es que en mi caso, no fue la tele,
fue el cine. Y menudo día, primero el trailer del Final Fantasy VIII seguido por el del Zelda. Dos de los juegos que con más ganas he esperado en mi vida, los dos juntos. Una vez en mis manos el primero me decepcionó; el segundo no. Pero eso es otra historia.
Lo que si sé es que recuerdo perfectamente aquél día por esos dos trailers. Lo mejor de la historia es que no me acuerdo nada de nada de qué película fui a ver
Mmmm decir que te decepcionó el mejor final de todos...
jajaja que fanboy soy del VIII. un saludo.
Todo son gustos, pero claro, mi primer RPG fue el FFVII (lo compré pq me dijeron que era "un zelda en 3D
) y después de ese jugué a joyas como el FFVI, el FFIV, el Secret of Mana, el Terranigma y el glorioso Chrono Trigger. Y claro, luego me vienen con el FFVIII...
no es malo, tiene aspectos que me encantaron, pero mis expectativas eran altísimas... y no llegó tan alto.
Extraído de los foros del game:
La caja no es cosa de Game, es de todas las tiendas que ofrecen Pre-reservas, es cosa de Nintendo.
Copy-Paste de otro sitio:
"A mi en GameStop me han dicho que es un "envoltorio" de plastico con ese efecto 3D que tienen los cromos esos (o como la caratula del Steel Driver) y que se pone en la caratula normal del juego."
Asi que parece que sera una cubierta, mas les vale ¬¬
Es decir, que la caja es la caja normal, pero viene envuelto con la portada dorada. De ahí que no se vea la señal del PEGI en ningún lado, ya que esa pegatina presuponemos que vendrá en la portada "de debajo". Al menos eso creo. A ver si mañana puedo acercarme de una puñetera vez a reservarlo, y con un poco de suerte suena la flauta (ocarina en este caso
) y me toca la cajita con los posters.