[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

FraaN- escribió:Ok pero me refiero si algunas vez lo has reservado por fnac.es, es que hay gente que se esta quejando.. No se si son rápidos enviando y tal.

Gracias!

No, lo reserve en tienda local.
pliskin_18 escribió:Nose como podeis quejaros de la traduccion, que algunos lo quieren jugar en ingles? Pues ya sabeis.

No todos entendemos el ingles al 100%, que mas de uno de por aqui se da de Heinstein.

[mad]

Tu seguro que no eres "Heinstein" [carcajad] [+risas]
XeMiZo escribió:Creo que este juego nos va a ofrecer mucho menos de lo que el hype piensa, creo yo. Y lo dice un ultra-fan de la saga.
Digo ésto por la simple razón de... "Grezzo", yo no he jugado a ningún juego diseñado por esta compañia... Un Zelda que no esté en manos de Nintendo... me asusta mucho.

Por otro lado al tema de traducción... ¿voy a ser el único que juegue en inglés? [ayay]

Tranquilo no estas solo, yo tambien lo jugare en ingles y quiza si no sale otro juego que me atraiga me lo pase en español para comparar
XeMiZo escribió:Creo que este juego nos va a ofrecer mucho menos de lo que el hype piensa, creo yo. Y lo dice un ultra-fan de la saga.
Digo ésto por la simple razón de... "Grezzo", yo no he jugado a ningún juego diseñado por esta compañia... Un Zelda que no esté en manos de Nintendo... me asusta mucho.

Por otro lado al tema de traducción... ¿voy a ser el único que juegue en inglés? [ayay]

No estoy seguro si es verdad o no, pero había oido que estos de "Grezzo" eran los que crearon los oracles y adaptaron ALTTP a GBA, pero que abandonaron Capcom y formaron un estudio propio. Pero solo lo he oído por ahí así que igual no es así.
¿Alguien puede confirmarlo?
Weskercillo escribió:

No estoy seguro si es verdad o no, pero había oido que estos de "Grezzo" eran los que crearon los oracles y adaptaron ALTTP a GBA, pero que abandonaron Capcom y formaron un estudio propio. Pero solo lo he oído por ahí así que igual no es así.
¿Alguien puede confirmarlo?

Hombre, si fuera así... podemos estar bien tranquilos :D
Bueno, parece ser que Nintendo España planea grabar esta misma semana un documental del OOT. ¿Que cómo lo se?

Hola,
soy Roberto García de MeriStation. Lo que te voy a comentar ahora es un poco confidencial, así que espero que por el momento quede entre tú y MeriStation. Al margen del concurso de Zelda, Nintendo España va a preparar un documental sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time, con las opiniones de gente del sector y también de los fans.

En MeriStation nos gustaría invitarte a participar en el documental. Si te apetece y vives cerca de Barcelona/Madrid mándame un mail de contacto y teléfono para que desde producción se pongan en contacto contigo. Creo que la grabación será el próximo martes pero no estoy seguro.

Un saludo,
Roberto García, MeriStation.com

Sí, lo he rechazado. Bueno, para ser más exactos al principio lo he rechazado y luego he cambiado de opinión, más que nada para que me informasen bien que tenía curiosidad, pero ya era tarde, ya habían cogido a otro xD

PD: No, no me gustan los secretitos ¬¬'

Salud!!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso de que el juego nos va a ofrecer menos de lo que pensamos... Hay que pararse a pensar de lo que es, estamos ante una reedición del original con mejores gráficos, osea el que se lo haya pasado mas de 10 veces como yo, sabe lo que se va a encontrar en cada habitación, en cada puerta, y en cada metro cuadrado del juego.

Otra cosa es que fuese un REMAKE como lo fue el resident evil 1 de gamecube que contenía nuevas localizaciones, pero con este juego como digo no deja de ser lo mismo de antaño pero supuestamente mas bonito, a si que el que tenga el juego rekemadito, volverá a jugar a lo mismo de antaño y el que no lo haya catado aún se encontrará con un auténtico juegazo.
SPAZZ escribió:Bocazas.

Vaya, gratuito totalmente xDD. De todas maneras, si alguien filtra información de cualquier consola o juego futuro mola cacho, si lo hago yo bocazas, ¿no?. Entonces...

¿HIPÓCRITA? Nahh..no te conozco, insultar por insultar ¿verdad? ¿pa'qué? :P
Hugolink escribió:Eso de que el juego nos va a ofrecer menos de lo que pensamos... Hay que pararse a pensar de lo que es, estamos ante una reedición del original con mejores gráficos, osea el que se lo haya pasado mas de 10 veces como yo, sabe lo que se va a encontrar en cada habitación, en cada puerta, y en cada metro cuadrado del juego.

Otra cosa es que fuese un REMAKE como lo fue el resident evil 1 de gamecube que contenía nuevas localizaciones, pero con este juego como digo no deja de ser lo mismo de antaño pero supuestamente mas bonito, a si que el que tenga el juego rekemadito, volverá a jugar a lo mismo de antaño y el que no lo haya catado aún se encontrará con un auténtico juegazo.

Por una vez, me alegro de no haber jugado nunca a este juego ^^
Hombre a mi personalmente si me dicen que quede "entre tu y yo" o "entre tu y meristation" como en este caso, no habría ido a contarlo en otro foro. Hay que tener un mínimo de principios.

Ahora bien, tampoco es como para insultar xD
Nos gustaría invitarte... eso significa que no te pagan una mierda. Se aprovechan de la gente que da gusto y juegan con nuestra ilusión. Anda que a ellos no les van a pagar por hacerlo... A mi me gusta mucho piratas del caribe, y me van a llamar para ser coprotagonista, me van a invitar a participar pero pagarme nanai no? pues esto es lo mismo. Que cabr**es. Un saludo.
Time Master escribió:Hombre a mi personalmente si me dicen que quede "entre tu y yo" o "entre tu y meristation" como en este caso, no habría ido a contarlo en otro foro. Hay que tener un mínimo de principios.

¿Principios con meristation? mmm... mejor no contesto...
Rapindrive escribió:Nos gustaría invitarte... eso significa que no te pagan una mierda. Se aprovechan de la gente que da gusto y juegan con nuestra ilusión. Anda que a ellos no les van a pagar por hacerlo... A mi me gusta mucho piratas del caribe, y me van a llamar para ser coprotagonista, me van a invitar a participar pero pagarme nanai no? pues esto es lo mismo. Que cabr**es. Un saludo.

¿No coprotagonizarías 'Piratas del Caribe' si no te pagan?
La web de game ya me ha pedido confirmacion de la caja, asi que doy por hecho que vendran 2, la del juego y la otra. Ahora a ver cuando piden confirmacion de la cami
raysanxyxx escribió:La web de game ya me ha pedido confirmacion de la caja, asi que doy por hecho que vendran 2, la del juego y la otra. Ahora a ver cuando piden confirmacion de la cami

yo ya tengo en la lista caja y camiseta, wejeje porcierto, al ser pedidos web, hay algun modo de elegir la talla de la camiseta? :O

a ver si se animan y nos sueltan algun regalo mas... xD alguna pegatina de estas buenas buenas en plan vinilo para la 3DS estaria tremendo, una edicion especial de pega xD
Todos alabáis a meristation como si fueran los mejores haciendo reportajes de juegos.

A mí personalmente meristation no me da para nada confianza y tampoco me tomo al 100% las descripciones que da, ya que normalmente en mi forma de pensar varía mucho a lo que según ellos les parece.

En el tema de inglés, no es que me guste más que el español, es más, ni he visto aún la tradución al castellano. El tema en cuestión es jugarlo como en aquella época de la consola de 64 bits, ese juego que a todos nos ha impactado como el mejor juego de la historia y que hoy en día queremos volver a jugar principalmente por la nostalgia. Ese juego que teníamos que ayudarnos del librito el cuál te perdías buscando el párrafo en el que actualmente te encontrabas [carcajad]

Como dice un compañero más atrás: me lo pasaré al principio en inglés, y si una vez terminado tengo ganas de más y decido empezar master quest lo haré en castellano para ver las diferencias, creo que sería lo ideal
Creo que este video no esta posteado http://www.youtube.com/watch?v=O9KRf8F_BZU&NR=1
Se ve la diferencia entre el MQ y OoT en vivo, asi como un par de templos que no habiamos visto hasta ahora en videos o fotos anteriores, al menos yo. Ya queda menos :-|
respecto a el tema de meristation, llegue a ver el mensaje cuando se puso en el foro y se borro a los minutos, yo tambien me habria callado, pero vamos, esta el tema bastante calentito por el hecho de que gane el concurso, con alguno pasandose bastante con el tema.

y por dios, ¿que te van a pagar por hacerte una entrevista de 15 minutos? Si es es que llega a durar tanto tiempo.
Vaya palos le dais a Meristation no? Yo posteo allí, y no está nada mal.

Volviendo al tema que nos ocupa. Ya no queda casi nada para que salga el juego. Sale el día que acabo las clases, así que el día siguiente iré por él
Cuanto podria durar este juego, consiguiendolo todo?
energy666 escribió:Cuanto podria durar este juego, consiguiendolo todo?

depende de si lo has jugado o no y como lo jueges, para que te hagas una idea el sabado pasado hicimos maraton y un amigo que hasta ahora solo se habia pasado la parte de link pequeño, empezamos casi a la 1 del mediodia y lo termino creo que a las 4 de la noche sin buscar ningun extra, asi que con todo echale alrededor de 20h la primera vez.
Gente confirmado en el GAMESTOP te dan gorra, y caja dorada del Zelda con la reserva.

Lo que no se es eso de las dos cajas.

Un saludo!
Yo sólo espero que de aquí a que salga me de tiempo a pasarme todos los juegos que tengo a medias para poder disfrutar de este juegazo como dios manda.
elOli escribió:
Time Master escribió:Hombre a mi personalmente si me dicen que quede "entre tu y yo" o "entre tu y meristation" como en este caso, no habría ido a contarlo en otro foro. Hay que tener un mínimo de principios.

A mi me la sopla Meristation, pero cuando alguien te pide que no cuentes una cosa, lo normal es no contarlo.

Respecto a la caja dorada, a mi me gustaría conseguirla, pero el chaval del Game no tenía ni puñetera idea y me decía que rumores hay muchos pero que son tonterías, que él no sabe nada de una caja dorada. Le he dicho que en los foros del Game se ha confirmado que saldrá pero dice que no.

Me da que me quedo sin ella por incompetencia de este chaval.
Time Master escribió:A mi me la sopla Meristation, pero cuando alguien te pide que no cuentes una cosa, lo normal es no contarlo.

Respecto a la caja dorada, a mi me gustaría conseguirla, pero el chaval del Game no tenía ni puñetera idea y me decía que rumores hay muchos pero que son tonterías, que él no sabe nada de una caja dorada. Le he dicho que en los foros del Game se ha confirmado que saldrá pero dice que no.

Pues si no te fias de lo que te pueda reservar el tio ese en tienda, haz la reserva por web por si las moscas
yo creo que lo de la caja dorada va a ser simplemente la primera remesa.
yo he reservado en tienda game y en su ordenador les salia el número de reservas que optaban a la caja dorada y la camiseta. Cuando se termine ese cupo pues se reserva sin portada ni camiseta.

Time Master escribió:
elOli escribió:

A mi me la sopla Meristation, pero cuando alguien te pide que no cuentes una cosa, lo normal es no contarlo.

Ostras, me acabo de acordar, vosotros conseguisteis la espada maestra esa rara una vez acabado el juego? yo tenia la guia oficial (y la tengo aun intacta, es una reliquia) y ponia las cosas que le tenias que dar a uno u otro.. pero cuando llegaba algo del sapo que te ponia tiempo me empezaba a poner nervioso y no me daba tiempo xD

la teniais?
A ver, voy a poner lo que dice en la pagina de game de mi reserva, la hice el 18 de este mes, se me calento la cabeza xD

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Caja Ed. Limitada Zelda Ocarina of Time 3D (1)
Camiseta Zelda Ocarina of Time 3D [E] (1)

Eso es lo que pone en la web.
sinman escribió:A ver, voy a poner lo que dice en la pagina de game de mi reserva, la hice el 18 de este mes, se me calento la cabeza xD

¿Lo has reservado por web o por tienda física?

Porque yo lo reservé antes de la confirmación de la caja y el poster en tienda física y en mi cuenta sólo pone "Juego + camiseta", nada de caja... he llamado y la tía que me ha atendido no tiene ni puñetera idea de nada, que las reservas que le deja hacer el sistema son de camiseta y que no sabe si cuando llege el juego le vendrá con algo más (tócatelos bien fuerte [buuuaaaa] ) y eso que en la propia web ya indica lo de la caja...

A ver ahora que hago... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
PhoebeMcM escribió:
sinman escribió:A ver, voy a poner lo que dice en la pagina de game de mi reserva, la hice el 18 de este mes, se me calento la cabeza xD

Porque yo lo reservé antes de la confirmación de la caja y el poster en tienda física y en mi cuenta sólo pone "Juego + camiseta", nada de caja... he llamado y la tía que me ha atendido no tiene ni puñetera idea de nada, que las reservas que le deja hacer el sistema son de camiseta y que no sabe si cuando llege el juego le vendrá con algo más (tócatelos bien fuerte [buuuaaaa] ) y eso que en la propia web ya indica lo de la caja...

Lo hice por WEB el dia 18 de Mayo, que ya ponía en la pagina de GAME lo de la camiseta y la caja especial.
pupila1992 escribió:Ostras, me acabo de acordar, vosotros conseguisteis la espada maestra esa rara una vez acabado el juego? yo tenia la guia oficial (y la tengo aun intacta, es una reliquia) y ponia las cosas que le tenias que dar a uno u otro.. pero cuando llegaba algo del sapo que te ponia tiempo me empezaba a poner nervioso y no me daba tiempo xD

la teniais?

Sí xd... pero no es ninguna espada maestra...
es la Biggoron Sword

Te lo tenias que tomar sin pausas pero sin prisas, en si da tiempo a llegar a todos los sitios!
PhoebeMcM escribió:

Yo lo reservé el miercoles en tienda física y tampoco sabían nada del poster y caja. Yo supongo que llegaran igualmente ya que supuestamente es una tirada que hace Nintendo para las reservas.

Si cancelo el pedido en tienda fisica me devuelven el dinero? Se puede usar un vale/cheque en la página??
Ya se a dicho antes y ya lo pregunte, que duraba alrededor de 20 horas sin ningun extra, pero yo que es la primera vez que lo juego, lo curioso que soi buscandolo todo, supongo que me durara unas cuantas horas mas.
Time Master escribió:
elOli escribió:

Pues lo siento mucho, pero como tú has dicho, me la sopla Meristation. Lo volvería a hacer.
Para salir un poco del tema de venta y demases...

¿Creéis que el nuevo Zelda de 3DS tendrá los cientos de bugs que actualmente tiene OOT de N64 corregidos?. Alguno de vosotros hará un Speed Run?? XD

Ilustro con unos TAS: http://www.youtube.com/watch?v=Gt5rPX99 ... grec_index

http://www.youtube.com/watch?v=PMXmg-ti ... re=related

A ver si así conseguimos calmar el hype [carcajad]
XeMiZo escribió:Para salir un poco del tema de venta y demases...

¿Creéis que el nuevo Zelda de 3DS tendrá los cientos de bugs que actualmente tiene OOT de N64 corregidos?. Alguno de vosotros hará un Speed Run?? XD

OSTIAS! como se nota que el ocarina me lo regalaron en el 98 cuando salio y tenia 7 años.. xD no habia visto esos videos jaja.
este domingo participo en las mesas electorales, me dan 50€ y creo q esos 50 iran pal zelda xD

Madre mia como se entretiene la gente............como es posible descubrir este tipo de cosas????
El juego, para el usuario de arriba dura:
- 25 horas si lo pasas rapido (bastantes de por si xD)
- 35 si te gusta explorar Hyrule para conseguir extras y demas
- 50 horas si te pasas las misiones secundarias
- 90 horas con el master quest
- Y con el nuevo modo de jefes, pues no se sabe xD

Uff, Grezzo espero que si lo corriga, aunque no sean muy expertos deben tener una carrera...
Tendrá los bugs LOL, ya vimos que Epona se intentaba lanzar al río en vez de venir hacia nosotros en un video.
Madremia lo de los bugs. Son buenisimos [carcajad]

Eso si: hay que tener mucho tiempo libre y paciencia para ejecutarlo, porque vaya tela. Si yo intento lo de las bombas para saltar hacia el saliente seguro que se me acaba la partida antes de que me salga el truco [carcajad]
Aquí hay una carrera entre 4, dos con la version N64 y los otros dos con la de GC. Está llena de exploits y bugs para los curiosos, además se ven a un lado las 4 teles y al otro lado el sofa con los 4 flipados xD

Lo dejo en spoiler porque está el juego completo:
http://www.youtube.com/watch?v=dUGFNVVfj7Y

y para descargar

http://www.archive.org/download/Awesome ... OfTime.mp4

Un saludo :)
Una pregunta, si se reserva en game en tienda fisica tambien te dan la camiseta, poster y la caja??? o eso es solo por web?

Saludos¡¡
david530 escribió:El juego, para el usuario de arriba dura:

Pero el Master Quest ese no es el mismo juego solo que a la inversa?
pliskin_18 escribió:
david530 escribió:El juego, para el usuario de arriba dura:

Pero el Master Quest ese no es el mismo juego solo que a la inversa?

Es el juego a la inversa, diferentes puzzles, más enemigos y te quitan más daño.
rafael-animal escribió:

Uff, Grezzo espero que si lo corriga, aunque no sean muy expertos deben tener una carrera...
Tendrá los bugs LOL, ya vimos que Epona se intentaba lanzar al río en vez de venir hacia nosotros en un video.

Seguro que los tendrá corregidos (el primero el de conseguir skulltulas infinitas [+risas] ), pero si no tampoco pasaría nada, esos bugs son muy rebuscados, cualquiera que juegue "normal" no se encontraba con ningún bug a lo largo del juego.
Para los que tengáis cuenta nintendo: Han añadido el juego a la lista Más Estrellas, si lo añadís a vuestra lista, cuando lo registréis os darán 50 estrellas extra. Algo es algo.
Un saludo!
Balcan87 escribió:Para los que tengáis cuenta nintendo: Han añadido el juego a la lista Más Estrellas, si lo añadís a vuestra lista, cuando lo registréis os darán 50 estrellas extra. Algo es algo.
Un saludo!

Guou! pues voy a ir pidiendo lo de más estrellas.
9095 respuestas