[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

A mi tambien me parecio muy raro eso de que para obtener la caja +poster tenias que volverlo a reservar la verdad...aparte sería injusto para los que lo reservaos mucho antes..que nos estn diciendo que los que lo reservan mas tarde se llevan mas regalos que los que fuimos mas prevenidos? :-? la verdad lo que se dijo antes tiene bastante mas logica e echo el de la tienda me dijo: " lo de la caja no se voi mirar en la pag web, ah! pues si no me lo llegas a decir no sabia nada asi que para eso tendras que volvera reservar"
eso fue lo que me espeto el chico... mi me parece muy extraño pero lo puse para informaros...el lunes a la tarde ire alli y volvere a preguntar porque me estan volviendo loca!!
Lo juto seria que para los que tienen la reserva mucho antes les den caja etc...pero bueno a ver que pasa yo ya no se ni que pensar...
Yo tengo la reserva en GAME tienda, y paso del tema. Si el día de lanzamiento me encuentro con que no me dan nada, pues ya sé dónde no volver a comprar más y punto.
Me daria una alegria si no me diesen el poster o caja xD
- La caja es mas fea que la europea...
- El poster me imprimo una foto a2 del zelda y ya lo tengo xD
A mi la caja, me la trae floja! para mi lo importante es el juego... como ha posteado alguien mas arriba, si quieres la camiseta o un poster, tu mismo lo puedes hacer y seguramente mejor.

salu2
Hilo Oficial de los posters, cajas, camisetas y gorras, si a alguien se le ocurre hablar de Zelda se le cortan los huevos.

Yo quiero mi juego y mi funda de la fnac. La caja y el poster me la soplan porque son bien cutres y no tienen utilidad práctica.
Hombre,si fuese algo de ""mas valor de coleccionista""(una replica de la ocarina en miniatura por ejemplo XD) si comprendo que la queráis todos,pero soy de los que con el juego,y la camisa voy despechao XD(aunque cambiaria la camisa por tener el juego ya [carcajad] )
Un saludo.
bueno si puedes conseguir el juego con el maximo de cosas posibles pues mejor que mejor XD pero yo lo que quiero es el juego YA XD
Lo bueno de esto es que no es como una edición coleccionista en la que hay que pagar más para 4 chorraditas y aquí te lo dan gratis.

Lo malo es que está mal organizado.
lordmanwe escribió:Hombre,si fuese algo de ""mas valor de coleccionista""(una replica de la ocarina en miniatura por ejemplo XD) si comprendo que la queráis todos,pero soy de los que con el juego,y la camisa voy despechao XD(aunque cambiaria la camisa por tener el juego ya [carcajad] )
Un saludo.

Para que quieres que den una ocarina si están tiradas por ebay XD

http://cgi.ebay.es/Zelda-Ocarina-Bleu-Triforce-Ceramique-Officiel-Nintendo-/270591861923?pt=FR_YO_InstrumentsMusique_Vent&hash=item3f008824a3

Un saludo [carcajad]
Rapindrive escribió:
lordmanwe escribió:Hombre,si fuese algo de ""mas valor de coleccionista""(una replica de la ocarina en miniatura por ejemplo XD) si comprendo que la queráis todos,pero soy de los que con el juego,y la camisa voy despechao XD(aunque cambiaria la camisa por tener el juego ya [carcajad] )
Un saludo.

http://cgi.ebay.es/Zelda-Ocarina-Bleu-Triforce-Ceramique-Officiel-Nintendo-/270591861923?pt=FR_YO_InstrumentsMusique_Vent&hash=item3f008824a3

Un saludo [carcajad]

Joder.. cómo se aprovecha la gente. Esa ocarina se puede comprar por 100 dólares en una página que, desgraciadamente, ya no recuerdo.
Eduarlink escribió:
Rapindrive escribió:
Un saludo.

Un saludo [carcajad]

Joder.. cómo se aprovecha la gente. Esa ocarina se puede comprar por 100 dólares en una página que, desgraciadamente, ya no recuerdo.

El franchute dice en el anuncio que es del club nintendo del 1998 de japón, si tu tienes una página que por 100 dolares la venden pasame por mp hombre, no te lo calles [sonrisa] un saludo.
Yo no quiero reservar nada ya que aún tengo la confianza de que Nintendo haga oficial la edición limitada de 3DS versión Zelda 25 Aniversario... [buenazo]
Entre tantas noticias de regalos por reserva me he hecho un lío . ¿Qué me darían ahora mismo si lo reservara en Game? Tengo entendido que los regalos de nintendo por la reserva es una carátula dorada y un poster . ¿Qué me dan en Game por la reserva?
Alakayua escribió:Entre tantas noticias de regalos por reserva me he hecho un lío . ¿Qué me darían ahora mismo si lo reservara en Game? Tengo entendido que los regalos de nintendo por la reserva es una carátula dorada y un poster . ¿Qué me dan en Game por la reserva?

Una camiseta seguro, lo demás está en el aire xD
Alakayua escribió:Entre tantas noticias de regalos por reserva me he hecho un lío . ¿Qué me darían ahora mismo si lo reservara en Game? Tengo entendido que los regalos de nintendo por la reserva es una carátula dorada y un poster . ¿Qué me dan en Game por la reserva?

Camiseta, y seguramente caja dorada y poster
sabeis si se puede cancelar la reserva del game? porque ire a reservarlo pero no se si lo comprare (por la pasta que esta la cosa muy mal).
VictoRBros escribió:sabeis si se puede cancelar la reserva del game? porque ire a reservarlo pero no se si lo comprare (por la pasta que esta la cosa muy mal).

Claro que la puedes cancelar y te devuelven el euro (pero me parece que si sale el juego a la venta y luego cancelas, pierdes el euro)
VySe escribió:Yo no quiero reservar nada ya que aún tengo la confianza de que Nintendo haga oficial la edición limitada de 3DS versión Zelda 25 Aniversario... [buenazo]

No te jode, a eso estoi esperando yo, pero ya me veo comprandome la 3DS el mismo dia de salida, y a palo seco. Que cabrones

P.D: En 2 horas salgo de aqui a madrid!!! vamos depor!!!!
Rapindrive escribió:Para que quieres que den una ocarina si están tiradas por ebay XD

Un saludo [carcajad]

Joder, como se clava la gente, la leche [carcajad] . Fanaticos de Zelda seremos todos, pero pocos seran los que esten dispuestos a gastarse (y tengan) semejante pastizal en una ocarina.
VySe escribió:Yo no quiero reservar nada ya que aún tengo la confianza de que Nintendo haga oficial la edición limitada de 3DS versión Zelda 25 Aniversario... [buenazo]

Pues claro que sí. Yo aún no he reservado si quiera el juego por lo mismo, se que en unas semanas van a anunciar la consola edición coleccionista en pack con el juego.

Y si en junio aún no hay nada, reservaré el juego sin consola ninguna (aún no tengo la 3DS), así que básicamente tendre el juego antes de la consola [carcajad]
yo la verdad tambien tengo la esperanza de que salga un pack especial...pero por si las moscas esta el juego reservado...pero si sale el pack con cancelar la reserva esta todo solucionado..a ver si confirman algo en la E3 que ando que me subo por las paredes por tener la consola y el juego [looco]
para pagar esa burrada por una imitación de un instrumento original es mejor y mucho mas barato importar el instrumento original desde china y fin de la partida tengo una autentica ocarina no tiene que ver con zelda ocarina pero zelda ocarina esta inspirado en algo real me explico ? no es que sea lo mismo pero por algo 100% artesanal con el peso y la dimensiones exactas para que la pueda usar un profesional , con libro de notas y funda de piel por ese precio creo que no ahí color ? http://item.taobao.com/item.htm?id=5402 ... id=&pm_id=

100 yuanes son unos 15 dolares americanos
En ebay, o hay cosas muy baratas, o muy caras xD
PablosH_Snake escribió:
Rapindrive escribió:Para que quieres que den una ocarina si están tiradas por ebay XD

Un saludo [carcajad]

Joder, como se clava la gente, la leche [carcajad] . Fanaticos de Zelda seremos todos, pero pocos seran los que esten dispuestos a gastarse (y tengan) semejante pastizal en una ocarina.

Aquí tenéis una réplica no oficial pero que suena de p*** madre por 108$:

http://www.songbirdocarina.com/zelda-oc ... gory_id=13

Lo que no sé es si envían a españa.

EDIT: En el video veréis como varias canciones del zelda oot (la de la saria suena impreeeesionante)
EDIT2: Y mirad el video de esta ocarina, es la chocobo song pero con ocarina, guitarra y batería:
http://www.songbirdocarina.com/dragon-t ... gory_id=28

EDIT3: Otra web con ocarinas del zelda, en esta hay hasta ocarinas con forma de rupías:
http://www.stlocarina.com/choose-your-o ... -fans.html
colome2 escribió:para pagar esa burrada por una imitación de un instrumento original es mejor y mucho mas barato importar el instrumento original desde china y fin de la partida tengo una autentica ocarina no tiene que ver con zelda ocarina pero zelda ocarina esta inspirado en algo real me explico ? no es que sea lo mismo pero por algo 100% artesanal con el peso y la dimensiones exactas para que la pueda usar un profesional , con libro de notas y funda de piel por ese precio creo que no ahí color ? http://item.taobao.com/item.htm?id=5402 ... id=&pm_id=

100 yuanes son unos 15 dolares americanos

Es o vas, lo pintas de azul o verde y pones Zelda en alguna esquinita y ala, ocarina ed limitada Zelda ocafina of time, 100.000.000€
voy a reservar en francia
como siempre los españoles nos tenemos que quedar con las ganas.
SPAZZ escribió:Parece sacado del Mc Donald

+564654984894 xD si me dijesen que el fabricante es el mismo no me extrañaría nada la verdad, tiene pinta de fabricacion por 1 € de cojones. A mi es que la caja que dan en España me mola mucho, más que la original al revés que todo el mundo. un saludo.
Almenos a la camiseta o la gorra le podemos dar uso, pero a "eso"? [qmparto]
Rapindrive escribió:

+564654984894 xD si me dijesen que el fabricante es el mismo no me extrañaría nada la verdad, tiene pinta de fabricacion por 1 € de cojones. A mi es que la caja que dan en España me mola mucho, más que la original al revés que todo el mundo. un saludo.

Creo que esa caja dorada y ese poster la dan en toda europa, por lo menos en uk si que la dan.
Rapindrive escribió:

Estoy contigo. La otra ilustración como póster mola, pero las portadas y cosas por el estilo siempre me ha gustado más que sean simples. Y la del Zelda mola.

PD: Y si, esa ocarina parece de plástico xD
Time Master escribió:
Rapindrive escribió:

Estoy contigo. La otra ilustración como póster mola, pero las portadas y cosas por el estilo siempre me ha gustado más que sean simples. Y la del Zelda mola.

PD: Y si, esa ocarina parece de plástico xD

Mas de parecer, yo juraria que es de plastico xD
Está fabricada con el plastico que sobra de hacer juguetes del happy meal xD
bieffe escribió:Almenos a la camiseta o la gorra le podemos dar uso, pero a "eso"? [qmparto]

Hombre, igual soplas y no suena mal, aunque lo mas seguro es que suene como si estuvieses matando un gato.
Pues sí que tiene mala pinta esa ocarina, parece hecha del plástico ese cutre de los juguetes que se venden en las tiendas de chinos, que encima es tóxico [+risas]
¿Y entonces para que cojones quereis la ocarina? ¬_¬
Lo digo por Gerudo y Namco
SPAZZ escribió:¿Y entonces para que cojones quereis la ocarina? ¬_¬
Lo digo por Gerudo y Namco

Hombre, si tiene un sonido decente pues me da igual que sea de plastico.... pero si no sirve ni como pisapapeles pues me quedo con la  camiseta xD
Gente dejad esto ya... De aquí a que llegue el juego, vamos a acabar todos como cabras... Sin ir mas lejos, yo he empezado a hacer un Link de ganchillo....

Imagen

Y esto, es señal de NO ESTAR BIEN DE LA CABEZA!!
estoy mirando en la web de gamestop, en la reserva pone que vien la caja pero limitada a tantas unidades

si reservo segun pone eso, me dan la caja o me diran que se ha agotado y solo me mandaran el juego?
Rapindrive escribió:Está fabricada con el plastico que sobra de hacer juguetes del happy meal xD

[carcajad] [carcajad] [qmparto]

Ingolmo, el Link de ganchillo te ha quedado acojonante [plas] . Estoy por enviarte material y que me hagas uno a mi tambien [+risas]
La verdad es que la Ocarina si parece del McDonalds, aunque el mejor regalo seria el "Link de Ganchillo" de Ingolmo XD

Una pasada tio ;)

Salu2
Ingolmo escribió:Gente dejad esto ya... De aquí a que llegue el juego, vamos a acabar todos como cabras... Sin ir mas lejos, yo he empezado a hacer un Link de ganchillo....

Imagen

DIOSSSSSS,ese Link se sale XD,mis felicitaciones a creador=)
El llavero del MM es una pasada,de lo mejorcito que e visto y muy exclusivo =D(lastima que me lo pillo en game si o si,por que tengo un vale de 42 leros y la reserva)
Un saludo=)
Ingolmo escribió:Gente dejad esto ya... De aquí a que llegue el juego, vamos a acabar todos como cabras... Sin ir mas lejos, yo he empezado a hacer un Link de ganchillo....

Imagen

Lo has hecho tu? es una pasada. Le falta el colgante en la cabeza para colgarlo del retrovisor del coche.
Cómo mola el muñeco! Has pensado en crear unos cuántos y ponerlos a la venta? XD
Muy currado pero no le veis un poco...satanico? [mad]
Chicos, que el llaverito de marras que dan en el Mediamartk se vende en cualquier establecimiento... podéis encontarlo en cualquier tienda friki donde vendan merchandising de Nintendo, o más fácil, en cualquier salón del manga es fácil de encontrar o por Internet (en mi ciudad lo venden en la tienda de cómics más cercana a mi casa, y tienen hasta carteras, gorras, mangas y hasta hebillas de cinturón y chuches de Zelda y Mario)
PhoebeMcM escribió:Chicos, que el llaverito de marras que dan en el Mediamartk se vende en cualquier establecimiento... podéis encontarlo en cualquier tienda friki donde vendan merchandising de Nintendo, o más fácil, en cualquier salón del manga es fácil de encontrar o por Internet (en mi ciudad lo venden en la tienda de cómics más cercana a mi casa, y tienen hasta carteras, gorras, mangas y hasta hebillas de cinturón y chuches de Zelda y Mario)

Tu lo has dicho: venden.

Aqui lo que cada uno hará es buscar la relación precio-regalo que más le interese.
9095 respuestas