[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Gerudo escribió:
PhoebeMcM escribió:Chicos, que el llaverito de marras que dan en el Mediamartk se vende en cualquier establecimiento... podéis encontarlo en cualquier tienda friki donde vendan merchandising de Nintendo, o más fácil, en cualquier salón del manga es fácil de encontrar o por Internet (en mi ciudad lo venden en la tienda de cómics más cercana a mi casa, y tienen hasta carteras, gorras, mangas y hasta hebillas de cinturón y chuches de Zelda y Mario)

Tu lo has dicho: venden.

Aqui lo que cada uno hará es buscar la relación precio-regalo que más le interese.

Sí, eso he dicho... y lo he dicho porque me estoy refiriendo al simple hecho de que el llavero no es exclusivo de MM, sino que lo puedes encontrar en cualquier sitio, no como la funda del fnac y la camiseta del game, que si es material exclusivo de esos centros, al menos hasta ahora.
PhoebeMcM escribió:
Gerudo escribió:
PhoebeMcM escribió:Chicos, que el llaverito de marras que dan en el Mediamartk se vende en cualquier establecimiento... podéis encontarlo en cualquier tienda friki donde vendan merchandising de Nintendo, o más fácil, en cualquier salón del manga es fácil de encontrar o por Internet (en mi ciudad lo venden en la tienda de cómics más cercana a mi casa, y tienen hasta carteras, gorras, mangas y hasta hebillas de cinturón y chuches de Zelda y Mario)

Tu lo has dicho: venden.

Aqui lo que cada uno hará es buscar la relación precio-regalo que más le interese.

Sí, eso he dicho... y lo he dicho porque me estoy refiriendo al simple hecho de que el llavero no es exclusivo de MM, sino que lo puedes encontrar en cualquier sitio, no como la funda del fnac y la camiseta del game, que si es material exclusivo de esos centros, al menos hasta ahora.

Lo he dicho porque no creo que la funda de la fnac vaya a ser exclusiva, seguro que en algún sitio se encuentra algo parecido o mejor, lo mismo con la camiseta, te puedes hacer una facilmente y más bonita.
Gerudo escribió:
PhoebeMcM escribió:Sí, eso he dicho... y lo he dicho porque me estoy refiriendo al simple hecho de que el llavero no es exclusivo de MM, sino que lo puedes encontrar en cualquier sitio, no como la funda del fnac y la camiseta del game, que si es material exclusivo de esos centros, al menos hasta ahora.

Lo he dicho porque no creo que la funda de la fnac vaya a ser exclusiva, seguro que en algún sitio se encuentra algo parecido o mejor, lo mismo con la camiseta, te puedes hacer una facilmente y más bonita.

Eso por supuesto, no lo dudo... pero yo sólo informaba porque habrá gente que no sepa donde hacer la reserva o le guste más de un regalo y se encuentre indeciso, pero ya está, no hay que darle más vueltas de tuerca. [ginyo]
pues ya avisareis si veis fundas de Zelda para la nintendo 3DS a la venta... que me gustaria tener una para la mia (cuando la tenga) en vez de una funda sosa de color que tenga en un lado escrito "3DS"
Namco69 escribió:pues ya avisareis si veis fundas de Zelda para la nintendo 3DS a la venta... que me gustaria tener una para la mia (cuando la tenga) en vez de una funda sosa de color que tenga en un lado escrito "3DS"

En Amazon Alemania venden una (la que regalan si haces la reserva del juego ahí) por 9,99€ + gastos de envío. A la venta a partir del 17/6:

http://www.amazon.de/gp/product/B004Y4Q3UE/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1M29NHQ29YQDYDPK3PHW&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375173&pf_rd_i=301128

Imagen

Yo seguramente la acabe pillando (aprovechando la compra de unos CD's que me interesan). :p
Twiskla escribió:
Namco69 escribió:pues ya avisareis si veis fundas de Zelda para la nintendo 3DS a la venta... que me gustaria tener una para la mia (cuando la tenga) en vez de una funda sosa de color que tenga en un lado escrito "3DS"

En Amazon Alemania venden una (la que regalan si haces la reserva del juego ahí) por 9,99€ + gastos de envío. A la venta a partir del 17/6:

http://www.amazon.de/gp/product/B004Y4Q3UE/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1M29NHQ29YQDYDPK3PHW&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375173&pf_rd_i=301128

Imagen

Yo seguramente la acabe pillando (aprovechando la compra de unos CD's que me interesan). :p

Voy a reservarla XD me encanta.
Maldita sea! me compre la original de nintendo a la semana de tenerla grrrr

Pues muchas gracias por el dato,pensaba que es exclusivo=D
Mejor así,no tendré remordimientos al comprarlo en game ajajajajaa
Yo, despues de darle demasiadas vueltas al asunto de los regalos, he decidido cortar por lo sano y lo voy a reservar en zavvi. Mas que nada por el tema monetario [+risas] .

Aunque seguramente luego me arrepienta al no tener la camiseta, por ejemplo U_U'
Pues yo finalmente he pasado de reservalo, y el día que salga iré a las tiendas y lo compraré en cualquiera. Paso de regalos xD
funda reservada... No veas con los putos gastos de envio.
Se rumorea....

Imagen

No hay nada oficial. Puede que sea fake... o no.
Pues no estaría mal,aunque suena a fake que te cagas.
VySe escribió:Se rumorea....

Imagen

y ya tengo nintendo 3ds...
Algo harán seguro, ya hicieron bastantes cosas con el Mario, ahora le toca a su otro buque insignia. Aunque no sabremos nada hasta el E3, está claro que se están reservando.
Fake, el color rojo es para Mario.
bieffe escribió:Fake, el color rojo es para Mario.

Hombre, lo de la foto salta a la vista que es un fake. El tema es que los rumores si que podrían tener algo de cierto, pero como digo, habrá que esperar al E3 para ver qué sorpresa nos tiene reservada nintendo.

Eso si, como saquen una edición especial de la 3DS me voy a cagar en su *%)·=$"!·$
Pero Zelda no esta tan extendido como mario que yo sepa, que lo conocen hasta los casuals.
De todas formas si las ed limitadas zelda es una consola verde sin logo ni nada yo paso.
Ummhh... pues a mí no me termina de gustar esa supuesta edición. [tomaaa] Ojalá en el E3 salgamos de dudas!

Namco69 escribió:funda reservada... No veas con los putos gastos de envio.

Ya, yo por eso estoy esperando para hacer pedido conjunto y amortizar en los gastos de envío. [buenazo] En fin, por lo menos usan servicio de mensajería y los envíos tardan poco.

PablosH_Snake escribió:Yo, despues de darle demasiadas vueltas al asunto de los regalos, he decidido cortar por lo sano y lo voy a reservar en zavvi. Mas que nada por el tema monetario [+risas] .

No sé si tendrás algún vale de descuento para zavvi, pero de no ser así, en Amazon de UK está al mismo precio que en zavvii y te tardará muchísimo menos en llegar.
VySe escribió:Se rumorea....

Imagen

Es un diseño creado por fans.
Gerudo escribió:
bieffe escribió:Almenos a la camiseta o la gorra le podemos dar uso, pero a "eso"? [qmparto]

Hombre, igual soplas y no suena mal, aunque lo mas seguro es que suene como si estuvieses matando un gato.

jjjjj coño si me he reído jejejjejje
anda mira... mola la pagina. que pena estar pelao de dinero para poder pillar alguna/s
Para los que tengan iphone esta la aplicacion de la ocarina:

http://www.youtube.com/watch?v=C7sxH_TkiNk
Si os liáis con el alemán o no entendéis ni papa del traductor de vuestro navegador un usuario de MundoZelda ha hecho un medio tutorial para reservar la funda de la que antes hemos hablado de Ocarina of Time para 3DS.

Lo pongo en spoiler por si se considerara spam:
http://mundozelda.org/foros/quereis-reservar-la-funda-oot-3ds-tutorial-vt3180.html

[bye]
Time Master escribió:
bieffe escribió:Fake, el color rojo es para Mario.

Hombre, lo de la foto salta a la vista que es un fake. El tema es que los rumores si que podrían tener algo de cierto, pero como digo, habrá que esperar al E3 para ver qué sorpresa nos tiene reservada nintendo.

Eso si, como saquen una edición especial de la 3DS me voy a cagar en su *%)·=$"!·$

Esque si la sacaran, da por sentado que se llevarian mas palos y ostias que si no. Muchisima gente se ha comprado la 3ds ya porque dijeron que no habria ninguna edicion especial ni nada, y si ahora lo hiciesen, por mucho zelda, nintendo, lo que fuese, perderian clientes a largo plazo, por la inmensa guarrada sobre los usuarios

Sobre la foto, rojo ( mas bien rosa, siendo el tipo de material que es ) y con un logo horripilante sobre la carcasa? Ademas de ser fake, es horrenda y vomitiva xD
Siempre que sea una tirada limitada yo no veo el problema... otra cosa es que hayan hiperjurado que no harían nada.
La famosa "caja" que regalan en geme, es una funda? Hay alguna imagen?
La funda del fnac es como la que han puesto de Amazon Alemania?
TRAIGO NOTICIAS CALENTITAS!!!!!!

Esta mañana le han mandado una carta (según la chica del game) a todos los GAME indicando que si se había realizado la reserva antes del día 20 tendría caja, los que halla reservado después solo camiseta. Habrán realizado calculos de las cajas totales y las reservas hasta ese día. Un saludo :)

EDITO: Confirmado en un segundo GAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!
D:

Yo lo reservé este sábado 21 en Gamestop, y el chico me dijo que me daban la caja, gorra y póster. En cuanto me llegue el sms de que ya venden el juego voy a ir cagando leches, que supongo que los regalos los darán por orden de venta independientemente del día que hayas reservado. }:/
Rapindrive escribió:TRAIGO NOTICIAS CALENTITAS!!!!!!

Esta mañana le han mandado una carta (según la chica del game) a todos los GAME indicando que si se había realizado la reserva antes del día 20 tendría caja, los que halla reservado después solo camiseta. Habrán realizado calculos de las cajas totales y las reservas hasta ese día. Un saludo :)

Eso espero, que yo reservé antes del 20 y la de Game no tenía ni puta idea, de hecho el viernes me dijo que "estaban agotadas". Iré esta tarde a preguntar otra vez, si no me lo confirma la mando a la mierda y lo pillo en Amazon, que pagar más porque sí no me va...

Wiiiiiiiiii... ole, ole y ole... [plas] [tadoramo] [plas]

Mil gracias por la noticia... y dime por favor... ¿que Game exacto te ha confirmado eso?... Que yo iba a ir mañana a liarla donde tenía hecha mi reserva... [tomaaa]

Pues menos mal que yo justamente lo reservé el 17 [+risas]
PhoebeMcM escribió:

Wiiiiiiiiii... ole, ole y ole... [plas] [tadoramo] [plas]

Mil gracias por la noticia... y dime por favor... ¿que Game exacto te ha confirmado eso?... Que yo iba a ir mañana a liarla donde tenía hecha mi reserva... [tomaaa]

GAME metromar (ciudad expo, Sevilla)
GAME carrefour (camas, Sevilla)

Un saludo.

Imagen
[beer]
Yo lo reserve el mismo dia que lo sacaron para reservar, asi que supongo que me vendra con Camiseta que eso es seguro y con la caja esa que tanta gente quiere. Aunque ami me daba un poco igual pero bueno a caballo regalao...

P.D: Nadie vio el domingo a las 12 el Castilla-Alcoyano? jajajaja
pliskin_18 escribió:P.D: Nadie vio el domingo a las 12 el Castilla-Alcoyano? jajajaja

OFF TOPIC 101%
:-? Y eso que soy del madrid... xD

El sabado fuí al carrefour a pillar choped, habéis visto que fresquito te lo sirven? [+risas] (ves? no pega no?)

Abre un hilo en miscelanea y me pongo a comentar los paquetes que fueron pero no guarrees el del zelda cawento

Un saludo. [bye]

pd: Más noticias calentitas, sobre las tallas de las camisetas parece que enviaran varias de todas las tallas, esto es solo un rumor por parte de la dependienta no una confirmación como lo otro.
A ver,el mio es del 9/5/2011,así que creo que me toca XD
Que ganas tengo de perderme por hyrule [+furioso]
Un saludo y gracias por el aviso=)

PD:por el tema de las tallas de la camisa ni me preocupo,no me cabrán a menos que tenga mas x que las películas de lucia la piedra XD
Rapindrive escribió:GAME metromar (ciudad expo, Sevilla)

Un saludo.

Imagen
[beer]

[+risas] yo reserve 7 minutos antes que tu [+risas]

y tambien tengo el mismo cupon reserva que tu.

entonces aunque solo ponga camiseta..... tambien tendremos los otros regalos???
pacojonez escribió:

Un saludo.

Imagen
[beer]

Del poster no he preguntado pero en teoría si son regalos oficiales debería. Ahora solo queda lo más difícil... esperar... un saludo.
pacojonez escribió:

Un saludo.

Imagen
[beer]

Exacto... Antes de los del dia 20, tendremos los regalos; despues, solo la camiseta xD

El poster me imagino que vendra dentro de la caja o:

- La caja puede ser una sobre cubierta, como algunas peliculas, que trae una cosa de carton, y debajo trae el juego con la portada oficial xD
Madre mía, la mitad de los mensajes del hilo son de la famosa "caja" del juego... [+risas]

¿Tan importante es? Porque parece que interesa más que el juego... XD XD

Bueno, siendo sinceros, a mí también me gustaría una sobrecubierta de cartón estilo edición especial, pero... [+risas]
No es que sea importante la caja, sino que poco más no queda por hablar xD
Yo si es una cajita de cartón por encima OK pero si es otra caja diferente a la normal, mi alma de coleccionista me pedirá dejarlo precintado y comprar otro normal para utilizarlo [carcajad]
bieffe escribió:No es que sea importante la caja, sino que poco más no queda por hablar xD

+1000 XD
Y veras cuando queden 10 días o menos,todos hipeados......(por no decir cuando aparezcan las primeras fotos de los afortunados poseedores XD)
Rapindrive escribió:Yo si es una cajita de cartón por encima OK pero si es otra caja diferente a la normal, mi alma de coleccionista me pedirá dejarlo precintado y comprar otro normal para utilizarlo [carcajad]

Menos mal que no tengo alma coleccionista xD
Imagen
Imagen
Imagen

Los días se me están haciendo años.. =/
Rapindrive escribió:Yo si es una cajita de cartón por encima OK pero si es otra caja diferente a la normal, mi alma de coleccionista me pedirá dejarlo precintado y comprar otro normal para utilizarlo [carcajad]

Más o menos igual que yo, pero en mi caso vendería la coleccionista y me lo compraría normal que la portada es más bonita [+risas]
la verdad, menos mal que dentro de nada tenemos el E3 y estaremos una semanita locos perdidos con lo que nos digan y todo lo que venga despues xD despues del E3 para cuando nos demos cuenta ya tendremos el ocarina 3d en casa xD

oh, porcierto, una pregunta al aire, porque la pagina oficial de ocarina 3d japonesa mola tanto y las de nintendo america y nintendo europa son tan cutres? esk la de japon esta petada de contenidos coño!
Eduarlink escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Los días se me están haciendo años.. =/

Mejores graficos hasta el momento en 3ds... :o

Me he quedado como cuando tengo un orgasmo (xD)
9095 respuestas