[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Balcan87 escribió:No le estáis dando demasiada importancia a la susodicha cajita? Vamos, que tampoco es para tanto, además, si por lo que sea te quedas sin ella pero quieres tenerla, siempre puedes buscar en san google la portada e imprimirla no? como si te quieres inventar una nueva portada jeje...

...(nota mental: hacer nueva portada)... :p

Pues a mi me hace "ilu" tener la nueva portada [triston]
a mi la verdad esque me da igual, yo con el juego voy sobrado. Pero la espera se hace eterna.
Sin embargo yo acabo de pasar por Game en Cádiz también y el trato ha sido estupendo, como siempre. Lo reservé el día 17 que todavía no sabían nada, y me he pasado hoy para preguntar como estaba el tema... por lo visto a ellos les han asegurado 16 cajas, mi reserva está de las primeras según me han confirmado así que la tengo pero claro, son poquísimas y si no hay más... pues no hay más. Se intenta en otra tienda a ver si todavía tienen como Gamestop y listo.

PD:El chaval que atiende en Gamestop es la caña, simpatiquísimo y atiende bien, y la chica nueva lo mismo. La verdad que me parece que en Cádiz tenemos suerte con eso (ya digo que a mi las de game me atienden de lujo siempre tb!)
Yo estoi de la cajita hasta las pelotas, ya ves tu que tonteria en verdad, para que luego este en la estanteria. Pero la euforia puede con algunos ¬_¬
pliskin_18 escribió:Yo estoi de la cajita hasta las pelotas, ya ves tu que tonteria en verdad, para que luego este en la estanteria. Pero la euforia puede con algunos ¬_¬

No es ni una caja, es el folletin que viene dentro xD A malas puedes imprimirtelo, que no se notara mucho la diferencia. A mi me hace mas gracia el llavero, que eso si que no puedo imprimirlo
pliskin_18 escribió:Yo estoi de la cajita hasta las pelotas, ya ves tu que tonteria en verdad, para que luego este en la estanteria. Pero la euforia puede con algunos ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=29jAwlJd0n8

ES LA MISMA MUÑECA!!!!!!!!!!
PERO... LLEVA UN SOMBRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es tristemente lo mismo xD somos victimas del consumismo. Un saludo.
Rapindrive escribió:

jodo! que idioma
ernesvk escribió:
Rapindrive escribió:

jodo! que idioma

Parece portugues??? No lo encontraba en español xD pero servía para explicarlo. un saludo.
Yo pregunté en el Game del Bahía Sur (San Fernando, Cádiz) y el chico me dijo con toda sinceridad que la caja va a ser muy dificil coger una allí a no se que hayas sido de los primeros en reservarlo.

La verdad es que sí, en Cádiz los dependientes del Game y GameStop son geniales todos (de los dos gamestop y del único Game). Y los dos de San Fernando también genial. Jamás he tenido un problema con ellos (todo lo contrario, en su día hace 6 años me regalaron la edición que sacaron del Zelda que sólo la daban vendiendo una cube (con 4 zeldas + demo del wind waker) al comprar un mando genérico del Game por sólo comentarles que estaba interesado en ella).
PhoebeMcM escribió:
Licen escribió:Yo lo he reservado justo el día 20 en game, no me jodais que me quedo sin la caja americana, es real esto?

Si te sirve de consuelo, yo esta tarde voy a ir a preguntar en persona al Game donde lo tengo reservado, lo que sea que me digan yo lo comento luego por aquí... [agggtt]

Pues, ya he vuelto de hacerle la pregunta del millón a la del Game donde tengo hecha la reserva y por la cara que me puso al hacérsela, parecía que hubiese sido la pregunta de la semana... y me ha dicho (como mi reserva es del día 16), que habiéndolo reservado ese día no voy a tener ningún problema y sí que me darían caja, según ella, que me lo ha asegurado un par de veces (se lo volví a preguntar en plan, ¿pero seguro?... ) y ella parecía muy segura, y no mostró ningún atisbo de duda en su cara (estoy yo hoy muy fina fijándome en los gestos de la gente, por lo visto) [plas]

Y para los que decís que es sólo una caja... tenéis muchísima razón, es sólo una cutre caja o papel impreso, pero por otro lado, no me hace gracia que habiendo pagado lo mismo, otra persona se lleve algo más y yo menos (aunque ese algo más sea una mierda pinchada en un palo...), ¡¡yo también la quiero!!, que al final lo pagas igualmente... cawento
Anda que yo...lo reservé en Game (por culpa de un amigo que trabaja ahí) el dia 7 de Mayo, cuando todavia ni había posters ni caja ni nada. Pues bien, me he quedado sin caja nueva. Llegaron 2 a la tienda, y se las han dadao a las nuevas reservas, y yo me quedo sólo con la camiseta [+furioso]

PD: en realidad me da un poco igual los regalos, yo lo que quiero es jugar xD
Fabiakas escribió:Anda que yo...lo reservé en Game (por culpa de un amigo que trabaja ahí) el dia 7 de Mayo, cuando todavia ni había posters ni caja ni nada. Pues bien, me he quedado sin caja nueva. Llegaron 2 a la tienda, y se las han dadao a las nuevas reservas, y yo me quedo sólo con la camiseta [+furioso]

PD: en realidad me da un poco igual los regalos, yo lo que quiero es jugar xD

Puessss que gracia no??? yo no entiendo como hacen eso de no dar la caja a los primeros en reservar :S Yo lo reserve el dia 20, y entenderia si me quedo sin caja porque se las llevan los que han reservado antes.. (lo que no entenderia es que no avisaran de que ya no quedaban ^^)
Vamos.. es que es para no volver a reservar alli ninguna edición especial/coleccionista/normal+regalo por si te quedas sin... que vale que aquí tampoco era gran cosa.. pero una edicion coleccionista como dios manda te hacen eso y [uzi]
Un chico que ha preguntado en Game sobre si será caja como tal o papelucho intercambiable decía esto:

Al parecer por lo que me dijeron, no va a ser una cubierta o una caja aparte, el juego se lo enviaran a ellos ya con esa caja, asi que nos quedaremos sin la caja Eur

Justo lo contrario que dijeron en Gamestop, juas..., me da que hasta que no salga el juego nos vamos a quedar sin saberlo seguro. [carcajad] (Si al final es un cambio de la una por la otra, por mí ya se pueden quedar la dichosa caja limitada, que me gusta más la europea [+risas] ).

P.D: Todo esto de la caja ya sé que es una mongolada pero es que... ¡con algo hay que matar el ansia!
Twiskla escribió:Un chico que ha preguntado en Game sobre si será caja como tal o papelucho intercambiable decía esto:

Al parecer por lo que me dijeron, no va a ser una cubierta o una caja aparte, el juego se lo enviaran a ellos ya con esa caja, asi que nos quedaremos sin la caja Eur

Justo lo contrario que dijeron en Gamestop, juas..., me da que hasta que no salga el juego nos vamos a quedar sin saberlo seguro. [carcajad] (Si al final es un cambio de la una por la otra, por mí ya se pueden quedar la dichosa caja limitada, que me gusta más la europea [+risas] ).

P.D: Todo esto de la caja ya sé que es una mongolada pero es que... ¡con algo hay que matar el ansia!

A mi en Gamestop me dijeron justo lo que dijo ese Gamestop, que te daban la otra caja ademas del juego, no que el juego viniera con ella...
Así que a saber quien tiene razón.
Yo reservé de los primeros, no creo que tenga problemas en conseguirla.
Un saludo
Yo lo tengo reservado en Game desde el día 6, así que no creo que tenga problemas para conseguir todo lo que me den.
PD. El día 27 sale la Hobby y por lo que parece lo puntúan ya, hablan sobre la traducción, nuevas imágenes, etc. Habrá que estar al loro.
Ninwii escribió:Yo lo tengo reservado en Game desde el día 6, así que no creo que tenga problemas para conseguir todo lo que me den.
PD. El día 27 sale la Hobby y por lo que parece lo puntúan ya, hablan sobre la traducción, nuevas imágenes, etc. Habrá que estar al loro.

Yo no estaría tan seguro, mejor que vayas a la tienda a preguntar. Veo que eres de Murcia, yo lo reservé en Game de Dos Mares, y mi experiencia está un poco más arriba...
PhoebeMcM escribió:Y para los que decís que es sólo una caja... tenéis muchísima razón, es sólo una cutre caja o papel impreso, pero por otro lado, no me hace gracia que habiendo pagado lo mismo, otra persona se lleve algo más y yo menos (aunque ese algo más sea una mierda pinchada en un palo...), ¡¡yo también la quiero!!, que al final lo pagas igualmente... cawento

Leyendo este frase no hacían más que venirme unas imágenes a la cabeza :p

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

En este caso no había dinero de por medio, pero creo que es un buen ejemplo [sonrisa]
Ikue escribió:
PhoebeMcM escribió:Y para los que decís que es sólo una caja... tenéis muchísima razón, es sólo una cutre caja o papel impreso, pero por otro lado, no me hace gracia que habiendo pagado lo mismo, otra persona se lleve algo más y yo menos (aunque ese algo más sea una mierda pinchada en un palo...), ¡¡yo también la quiero!!, que al final lo pagas igualmente... cawento

Leyendo este frase no hacían más que venirme unas imágenes a la cabeza :p

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

En este caso no había dinero de por medio, pero creo que es un buen ejemplo [sonrisa]

Jajajajajajajaja... ya había visto ese video y es muy bueno... [tadoramo] [jaja] [jaja] [jaja]
A mi me han dicho en Game que las cajas se las llevan los ultimos que lo han reservado... Increible...

¿Algun otro sitio para conseguirla?
A mi si me dan la caja dorada yo devuelvo el juego y ya paso de comprarlo, a la mierda.
Marcotic-Track escribió:A mi si me dan la caja dorada yo devuelvo el juego y ya paso de comprarlo, a la mierda.

o se lo cambias a alguno que se quede sin caja, que seguro que habra unos cuantos ^^

Yo lo reserve, si me dan caja bien y sino pues también, lo que mas me interesa es lo que va dentro! y eso sera igual en todos :)
Va a ser la risión leer estas páginas como al final la edición sea tan limitada como ésta:

Imagen

Que con la Cube muerta en el último año antes de Wii se seguía viendo la edición limitada en unas cuantas tiendas, creo que hay en el mundo más ediciones limitadas que sin limitar de Wind Waker [qmparto]

La salida cae justo para mi cumpleaños XD, aunque como siempre se suelen adelantar un par de días seguramente para el 15 ya lo tengamos, yo iré a comprarlo directamente a la tienda, paso de reservas, total, al final acaban poniendo a la venta las ediciones con regalo de salida como si tal cosa (ya pasó en todos los sitios con las figuritas de Pokémon Oro/Plata cuando se suponían exclusivas de Game [+risas] )
cloud_strife8 escribió:Va a ser la risión leer estas páginas como al final la edición sea tan limitada como ésta:

Imagen

Que con la Cube muerta en el último año antes de Wii se seguía viendo la edición limitada en unas cuantas tiendas, creo que hay en el mundo más ediciones limitadas que sin limitar de Wind Waker [qmparto]

La salida cae justo para mi cumpleaños XD, aunque como siempre se suelen adelantar un par de días seguramente para el 15 ya lo tengamos, yo iré a comprarlo directamente a la tienda, paso de reservas, total, al final acaban poniendo a la venta las ediciones con regalo de salida como si tal cosa (ya pasó en todos los sitios con las figuritas de Pokémon Oro/Plata cuando se suponían exclusivas de Game [+risas] )

el mio tiene la caja dorada XD
VictoRBros escribió:el mio tiene la caja dorada XD

Sí, si he puesto aposta una foto de las siguientes remesas con la caja negra, para que se vea lo "limitado" que fue el Ocarina + Master Quest con Wind Waker... vamos, que seguramente cajas doradas de éstas habrán durante un buen tiempo en las tiendas XD
Ostras ese zelda lo tengo yo en edición limitada con los juegos del ocarina que venían incluidos! Y yo to pequeño que no sabia ni de ediciones ni nada.. Jaj

Yo voy el jueve a reservar el juego.. Aver que me dan
Irisen escribió:
Marcotic-Track escribió:A mi si me dan la caja dorada yo devuelvo el juego y ya paso de comprarlo, a la mierda.

o se lo cambias a alguno que se quede sin caja, que seguro que habra unos cuantos ^^

Yo lo reserve, si me dan caja bien y sino pues también, lo que mas me interesa es lo que va dentro! y eso sera igual en todos :)

Lo decia en coña, la verdad es que la caja me da bastante igual, lo que quiero es poder jugarlo ya! aunque si me toca la caja normal, pues mejor.

saludos
Pues si hay cajas para todos al final ha sido una maniobra por parte de Nintendo espectacular xD. Ha conseguido que el mudno se mate por reservar su juego
roberto28live escribió:

Legendary..!
Eduarlink escribió:
roberto28live escribió:

Legendary..!

Increible, que ganas de que llegue!! Gracias por el video :)

Un saludo
Increiblemente increible. Nintendo nos dará la sorpresa y tendremos esa musica orquestada en el juego finalmente?
Como puedo estar tan hypeado con un juego que me he pasado 5 veces minimo? XD
Si quereis aumentar vuestras ganas de tener el juego no dejeis de ver el nuevo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=wIXUpSAs ... ded#at=121

Impresionante!
roberto28live escribió:

Buuff... qué pasada! ¡Ganas x 100000...! [chulito]
Balcan87 escribió:Si quereis aumentar vuestras ganas de tener el juego no dejeis de ver el nuevo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=wIXUpSAs ... ded#at=121

Impresionante!

Tío, que lo han puesto unos poquitos post mas arriba y esta quoteado por unos cuantos...
Ganas de jugar aumentando. Lo que me he fijado es que hay muchas cosas mejoradas pero otras que se han quedado igual o peor y queda cutre cutre. Sheik por ejemplo, el caballo donde secuestran a zelda en la intro, las montañas del fondo, no sé no sé.
he resistido a ver el video, ya que he leido que contiene spoilers a cascoporro.
ernesvk escribió:he resistido a ver el video, ya que he leido que contiene spoilers a cascoporro.

Yo sí lo he visto y no he jugado nunca a este juego. Como no tengo ni pajolera idea de la historia, realmente por mucho que vea el video no se que es relevante y que no.
Fiera17 escribió:
ernesvk escribió:he resistido a ver el video, ya que he leido que contiene spoilers a cascoporro.

Yo sí lo he visto y no he jugado nunca a este juego. Como no tengo ni pajolera idea de la historia, realmente por mucho que vea el video no se que es relevante y que no.

Yo lo he empezado a ver y he tenido que quitarlo... :)
yo prefiero ver lo mnos posible asi me sorprendera mas cuando lo juegue, aunque las imagenes las tengo supervistas ya jeje.
bueno, ya tenemos a el ganador en lo que respecta a la mejor edicion de el zelda ocarina of time 3D

http://nintendo3dsblog.com/australia-wi ... t-eb-games

en teoria es pal, asi que igual se puede importar.
Ya podría ser la ost del juego como la del trailer [amor]
timehero escribió:bueno, ya tenemos a el ganador en lo que respecta a la mejor edicion de el zelda ocarina of time 3D

Mmmmm esa ocarina no parece el happy meal, mola! :)
Rapindrive escribió:
timehero escribió:bueno, ya tenemos a el ganador en lo que respecta a la mejor edicion de el zelda ocarina of time 3D

Mmmmm esa ocarina no parece el happy meal, mola! :)

Os habéis fijado en el papel de debajo, es la P*T* partitura para tocar la melodía con la Ocarina. :O

Apuesto a que el día de lanzamiento hay videos de "frikis" australianos tocando la melodia con la ocarina en youtube xD
pupila1992 escribió:Habeis visto el nuevo trailer? impresionante...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0CZDt8-LXg

Otro mas... la gente no lee? :o
Zaguer escribió:

tu que quieres que me lea las 200 y pico paginas del hilo? de las cuales las 30 ultimas son si tendremos la cajita o no?

lo he puesto para informar, pero anda que voy a poner mas cosas...
hombre pero n esta justificado porque el comentario de arriba pone justamente el mismo link que tu, pero bueno, que no pasa nada, tampoco te desanimes ;)
no.. esque luego alguien abre un hilo preguntando una cosa de x consola y como le diga que busque me puede pegar... y lo mio no ha sido una pregunta ha sido un aporte..

Pero bueno, eso es asi.
pupila1992 escribió:
Zaguer escribió:

tu que quieres que me lea las 200 y pico paginas del hilo? de las cuales las 30 ultimas son si tendremos la cajita o no?

lo he puesto para informar, pero anda que voy a poner mas cosas...

Obviamente no te tienes que leer las 30 paginas, pero en esta misma sale varias veces. Y tampoco te lo tomes a mal, pero es que no eres el primero, ni seras el ultimo xD

PD: abrir es sin h, y tampoco te lo tomes a mal [sonrisa]
9095 respuestas