[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Pensaba que Nintendo ya no sabía hacer trailers. Colosalmente Awesomico.
Yo a todo esto le veo una pega, la Gran Hada sigue pareciendo un travelo, podrían haberle cambiado el estilo y que fuera mas "agraciada" ¿no?
Por lo demas todo flipalucinante :)
Un saludo
Weskercillo escribió:Yo a todo esto le veo una pega, la Gran Hada sigue pareciendo un travelo, podrían haberle cambiado el estilo y que fuera mas "agraciada" ¿no?

Jajaja, es que si dejasen de parecer travelos ya no sería lo mismo! [carcajad]
Es como si les quitaran ese grito que pegan al aparecer, es el pack! [+risas]

Hablando de los "contras" en cuanto a imagen, a mí el efecto de agua radiactiva sigue sin convencerme, no sé si en directo ganará...! :p
Yo desde el Lunes empeze a viciarme al TP de la GameCube, que lo tenia a medias. Y esque no veas como crecen las ganas de que sea el 17, nada mas vea una buena oferta de la 3DS me la compro y ya voi calentando motores
Y eso que el modelado de los personajes es lo que está más retocado. El problema de los remakes es que hay dos tipos de personas con mentalidades distintas:

- Los que lo quieren intacto.
- Los que agradecen enoooormemente que se retoque todo lo que sea posible para adaptar el juego a la potencia y posibilidades de la nueva plataforma, sobretodo en lo visual.

El 3D viene de serie y es la excusa, así que ni lo cuento.

Para contentar a todos, este remake ha optado por dar una de cal y otra de arena, han retocado los modelados (pero no mucho, esas manos manopla...) y el control (bastante aprovechando la táctil, para chasco), los escenarios están muy ligéramente mejorados (pero poco), el agua es casi idéntica (habría agradecido agua tipo Galaxy), la música es la misma (no han orquestado para que suene igual)... es decir, que han tocado para contentar a los que nos gusta que metan mano hasta el codo pero sin que se note mucho para contentar a los que preferirían que el juego fuese con emulador de N64.

Lo digo habiéndolo probado en directo y viendo que no ha cambiado mucho.
pliskin_18 escribió:Yo desde el Lunes empeze a viciarme al TP de la GameCube, que lo tenia a medias. Y esque no veas como crecen las ganas de que sea el 17, nada mas vea una buena oferta de la 3DS me la compro y ya voi calentando motores

Este lunes fui al alcampo y pille la 3ds negra con el street fighter por 235 euros, mejor oferta no creo que encuentres ;)
Nadie pone el enlace del nuevo video en esta página?? :P A ver si me voy a tener que animar yo!! Esta tarde llamo a fnac a ver si a mi me toca cajita o no con mi reserva... xD (para tocar los TT del hilo, caja y video!! :P)
Ingolmo escribió:Nadie pone el enlace del nuevo video en esta página?? :P A ver si me voy a tener que animar yo!! Esta tarde llamo a fnac a ver si a mi me toca cajita o no con mi reserva... xD (para tocar los TT del hilo, caja y video!! :P)

Si te refieres al trailer japonés está puesto y requetepuesto.
josepvf escribió:
Ingolmo escribió:Nadie pone el enlace del nuevo video en esta página?? :P A ver si me voy a tener que animar yo!! Esta tarde llamo a fnac a ver si a mi me toca cajita o no con mi reserva... xD (para tocar los TT del hilo, caja y video!! :P)

No has pillado su mensaje. [qmparto]
bieffe escribió:
josepvf escribió:

No has pillado su mensaje. [qmparto]

Lol ahora que lo he leído detenidamente. Pues ya lo pongo yo http://www.youtube.com/watch?v=l0CZDt8- ... r_embedded
MelocotonudoPower escribió:Os suena de algo?
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/230714_212354588784679_109443195742486_685759_8145640_n.jpg

La primera que va entrar en mi casa este siglo :O

Me acabas de vender una hobby consolas XD
Joe que ganas le tengo al juego dios(solo lo compararia con un remake de Fina Fantasy 7 o 6 XD)
Un saludo y gracias por la info=D
PD:Acabo de ver el trailer,una pasada O,O
(mensaje borrado)
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/230714_212354588784679_109443195742486_685759_8145640_n.jpg

:O :O me acabas de vender una hoby consolas XD mañana voy a por ella haber que tal [angelito]
VictoRBros escribió:

:O :O me acabas de vender una hoby consolas XD mañana voy a por ella haber que tal [angelito]

Ya somos 3 xdddd... Dios... Suplemento... Sueñoo
david530 escribió:
VictoRBros escribió:

Ya somos 3 xdddd... Dios... Suplemento... Sueñoo

XD una prima de hobby press para este pedazo de vendedor [+risas] ,que larga sera la espera.......
VictoRBros escribió:

Es un suplemento, por lo que parece. La portada real es esta:
Imagen

De todos modos es justo decir que la revista ha mejorado bastante este año con lo del aniversario y tal. Ahora hay algún reportaje majo y algo de nostalgia barata xD. Pero yo prefiero esta revista:
Imagen
En españa se puede pillar la Retro Gamer???
Es la revista del mes que viene no?
No la que esta ahora a la venta en los quioscos...
Por si es esa voy ya mismo a por ella xd
Un saludo.
jutha escribió:En españa se puede pillar la Retro Gamer???

Apoquinando una pasta la puedes pedir online. SI tienes iPhone o iPad tb la puedes comprar en digital, pero no es lo mismo...
Pues yo la queria, pero como han echo la mierda de la caja, o me lo pillo en media markt a 39 o ya no lo quiero, hasta que consiga la caja, es la mierda del coleccionismo que si sale algo mejor de lo que ya tengo, o paso o tiene que ser la especial, asi es la vida de friki ajajaj, ya no hay manera de conseguir la caja no?
Yo paso de coleccionismos. El mío se viene de UK, prefiero ahorrar.
Crazy Rainbow escribió:Pues yo la queria, pero como han echo la mierda de la caja, o me lo pillo en media markt a 39 o ya no lo quiero, hasta que consiga la caja, es la mierda del coleccionismo que si sale algo mejor de lo que ya tengo, o paso o tiene que ser la especial, asi es la vida de friki ajajaj, ya no hay manera de conseguir la caja no?

A traves de game.es supuestamente se sigue pudiendo conseguir ...
Yo lo acabo de reservar en la web. He leido un comentario de hoy, que dice que todabia hoy se puede conseguir. Por eso lo he reservado...
Ese tráiler es... es... [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo quiero para ayer, coño!
a entonces voy a pedirlo, y en otro lado que te den la caja y este mas barato?
Respuesta de un moderador en el foro de Game.

Bueno como han surgido muchas dudas acerca de la promoción con la caja dorada, el póster, etc , según hemos podido saber y nos han comunicado, dicha promoción se dará con todas las reservas hasta el día 20 para reservas en tienda. Si quedarán unidades se seguirán dando en función de la disponibilidad de las mismas.
Para web, se darán hasta agotar existencias.
Un saludo.

http://www.game.es/Comunidad/foro/defau ... s&m=350607
Crazy Rainbow escribió:a entonces voy a pedirlo, y en otro lado que te den la caja y este mas barato?

Se supone que MM también la regala, o almenos eso pone en su web.
PhoebeMcM escribió:Respuesta de un moderador en el foro de Game.

Bueno como han surgido muchas dudas acerca de la promoción con la caja dorada, el póster, etc , según hemos podido saber y nos han comunicado, dicha promoción se dará con todas las reservas hasta el día 20 para reservas en tienda. Si quedarán unidades se seguirán dando en función de la disponibilidad de las mismas.
Para web, se darán hasta agotar existencias.
Un saludo.

http://www.game.es/Comunidad/foro/defau ... s&m=350607

Espero que cumplan, porque yo sí colecciono juegos y este en concreto  me encantaría tenerlo en esa edición. Pero claro, a mi el de la tienda me trataba casi de tonto, diciendo "si, si me han preguntado de todo, desde packs de consolas hasta figuras, pósters, cajas doradas... no hay nada de eso".

Espero que no la cague por haberlo  reservado en ese game :|
Solo por curiosidad, en la web de Gamestop ha desaparecido la gorra que decían que regalaban, ahora solo ponen la caja dorada.
¿Alguien sabe el motivo???
Un saludo.
http://gamestop.es/40256_3DS_DS_The_Leg ... me_3D.aspx
Weskercillo escribió:Solo por curiosidad, en la web de Gamestop ha desaparecido la gorra que decían que regalaban, ahora solo ponen la caja dorada.
¿Alguien sabe el motivo???
Un saludo.
http://gamestop.es/40256_3DS_DS_The_Leg ... me_3D.aspx

Agotada ¿quizás? [carcajad]
Crazy Rainbow escribió:Pues yo la queria, pero como han echo la mierda de la caja, o me lo pillo en media markt a 39 o ya no lo quiero, hasta que consiga la caja, es la mierda del coleccionismo que si sale algo mejor de lo que ya tengo, o paso o tiene que ser la especial, asi es la vida de friki ajajaj, ya no hay manera de conseguir la caja no?

Yo la reservé ayer en GameStop y el de la tienda me aseguró que iba a tener caja [360º]
Yo he llamado al Game y me han dicho que TODAS las reservas hechas antes del día 20 tienen caja y poster.
Por si no quedaba claro XD XD
Ninwii escribió:Yo he llamado al Game y me han dicho que TODAS las reservas hechas antes del día 20 tienen caja y poster.

Y las que son justo del dia 20 [mad] [mad]
Creo que lo dejare como está, y si toca caja pues con caja y sino pues mala suerte, que no me gusta marearme mucho con estas cosas...
Ninwii escribió:Yo he llamado al Game y me han dicho que TODAS las reservas hechas antes del día 20 tienen caja y poster.

Hace varios días que se puso en el hilo. 2 concretamente.
Rapindrive escribió:

Y concretando más aún,lo pusiste tú [carcajad]
SPAZZ escribió:
Rapindrive escribió:

Y concretando más aún,lo pusiste tú [carcajad]

Por eso toca las ocarinas que la gente no lea el hilo [carcajad] pero bueno puede ser comprensible pensando que cada día hay 2 o 3 páginas, el hipe nos matará :D
No, es que lo he puesto porque un compañero dijo que a él aún habiendo hecho la reserva en un Game de Murcia antes del día 20 no le van a dar la caja. Por eso lo he puesto, además llevo el hilo al día, por suerte o por desgracia... :)
PD. Concretamente era de San Javier.
Este Zelda es un peligro, vamos a acabar todos con las manos hechas polvo de tanto jugar, jeje. [poraki]

esta portada salio el mes que se publicaba el juego para N64. le tengo especial cariño ya no solo por tener la mejor portada de la historia de la revista, sino porque:

ME PUBLICARON UN ARTICULO [sonrisa] me quejé de las practicamente nulas traducciones que hacian en el momento ya que estaba hasta la p.... de jugar con un mando en una mano y el diccionario de ingles en otra. desde entonces estoy deseando de jugar el ocarina of time en español y ha llegado el momento [carcajad]
Rapindrive escribió:Por eso toca las ocarinas que la gente no lea el hilo [carcajad] pero bueno puede ser comprensible pensando que cada día hay 2 o 3 páginas, el hipe nos matará :D

Y 20 o 30 comentarios os escandalizan? Cómo se nota que no habéis seguido al día los hilos del Madrid y/o del Barça en Miscelánea cuando estaban abiertos, donde cada día podían haber 20 páginas nuevas fácilmente, y como hubiera un partido mínimamente importante de las 50-60 no bajaba XD

Así que te publicaron carta en ésa revista concretamente, pacojonez? Ya es tener suerte que fuera en ese número precisamente XD
pacojonez escribió:

esta portada salio el mes que se publicaba el juego para N64. le tengo especial cariño ya no solo por tener la mejor portada de la historia de la revista, sino porque:

ME PUBLICARON UN ARTICULO [sonrisa] me quejé de las practicamente nulas traducciones que hacian en el momento ya que estaba hasta la p.... de jugar con un mando en una mano y el diccionario de ingles en otra. desde entonces estoy deseando de jugar el ocarina of time en español y ha llegado el momento [carcajad]

Que numero era? Un saludo :)
cloud_strife8 escribió:Así que te publicaron carta en ésa revista concretamente, pacojonez? Ya es tener suerte que fuera en ese número precisamente XD

ya te digo tio, no veas la ilusion que me hizo. tuve muchisima suerte, pero esque al mes siguiente me toco el zelda oot en la hobby consolas aunque ya lo tenia comprado del centromail (que regalaban un vale para futuras compras. un poster de un metro + o - y una cartera de bolsillo amarilla que aun conservo [carcajad] )
y el mismo mes me toco una game boy color en la super juegos [+risas] [+risas] [+risas]

desde entonces nunca mas me ha tocado nada [snif] [carcajad]
pacojonez escribió:
cloud_strife8 escribió:Así que te publicaron carta en ésa revista concretamente, pacojonez? Ya es tener suerte que fuera en ese número precisamente XD

ya te digo tio, no veas la ilusion que me hizo. tuve muchisima suerte, pero esque al mes siguiente me toco el zelda oot en la hobby consolas aunque ya lo tenia comprado del centromail (que regalaban un vale para futuras compras. un poster de un metro + o - y una cartera de bolsillo amarilla que aun conservo [carcajad] )
y el mismo mes me toco una game boy color en la super juegos [+risas] [+risas] [+risas]

desde entonces nunca mas me ha tocado nada [snif] [carcajad]

Tampoco me extraña, gastaste toda la suerte en avasallar durante dos meses XD (como nuestro Madrid en aquellos años con las Champions, por cierto Imagen )

En fin, que toca babear y paliar la espera con el E3 mientras va llegando el juego :p
Rapindrive escribió:Que numero era? Un saludo :)

creo que era el numero 87

cloud_strife8 escribió:Tampoco me extraña, gastaste toda la suerte en avasallar durante dos meses XD (como nuestro Madrid en aquellos años con las Champions, por cierto Imagen )

En fin, que toca babear y paliar la espera con el E3 mientras va llegando el juego :p

joder, el villarato me afecta hasta a mi. vaya mierda de arbitros [carcajad]

QUEDA POCO PARA EL E3
pacojonez escribió:
Rapindrive escribió:Que numero era? Un saludo :)

creo que era el numero 87

cloud_strife8 escribió:Tampoco me extraña, gastaste toda la suerte en avasallar durante dos meses XD (como nuestro Madrid en aquellos años con las Champions, por cierto Imagen )

joder, el villarato me afecta hasta a mi. vaya mierda de arbitros [carcajad]

QUEDA POCO PARA EL E3

Sería ilegal si cuelgo en el hilo un archivo de fileserve con ese número de revista para homenajear el juego y así vemos de paso tu artículo? xD
no creo no? de todas maneras antes no me llamaba pacojonez. esta mi nombre real completo, digoooooo mi exnombre real [+risas]
pacojonez escribió:no creo no? de todas maneras antes no me llamaba pacojonez. esta mi nombre real completo, digoooooo mi exnombre real [+risas]

Si te molesta que se vea tu nombre no lo pongo, sería comprensible, sin problema. un saludo.
Rapindrive escribió:
pacojonez escribió:no creo no? de todas maneras antes no me llamaba pacojonez. esta mi nombre real completo, digoooooo mi exnombre real [+risas]

Si te molesta que se vea tu nombre no lo pongo, sería comprensible, sin problema. un saludo.

hombre... no creo que pase nada malo no???

no creo que vayan a buscarme a mi casa para matarme por eso [+risas] o si??? ENVIDIOSOS [poraki]
pacojonez escribió:
Rapindrive escribió:

hombre... no creo que pase nada malo no???

no creo que vayan a buscarme a mi casa para matarme por eso [+risas] o si??? ENVIDIOSOS [poraki]

A ver si algún moderador nos da el OK y lo cuelgo no vaya a ser que sea ilegal poner un enlace de una revista de hace 80 años xD
Rapindrive escribió:A ver si algún moderador nos da el OK y lo cuelgo no vaya a ser que sea ilegal poner un enlace de una revista de hace 80 años xD

mejor curarse en salud, pero si lo haces por la carta que mande no espereis gran cosa, tendria 14 años o asi cuando la mande y no os penseis que soy periodista.

de hecho ya veis lo mal que escribo [sonrisa]
9095 respuestas