[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

david530 escribió:
pliskin_18 escribió:El juego fijo que esta terminado, pero creo yo que ahora mismo estaran
arreglando los bugs que este pueda tener. En fin, la espera es larga para los currantes

Lo dudo, lleva terminado desde hace un par de meses, tiempo suficiente para que
hayan corregido los bugs... Ahora como mucho estarán con la difusion en publicidad y marketing, que deberian hacer bastante

Hombre tampoco creo que vayan a estar 3 meses con publicidad y marketing teniendo el juego ya terminado. Lo que si que podria ser es que se quieran esperar para anunciarse a lo grande en el E3, pero creo que no es suficiente para retrasar un "par de meses" la salida del juego. Viendo ademas como estan las ventas de 3DS.

Pero lo que esta claro es que nos toca jodernos y esperarnos lo que a ellos les de la gana
XeMiZo"
[quote="Quetzalcoal escribió:
Pues como hicieran una versión coleccionista pero que solo fuese accesible si viene con consola, me parecería una putada para toda aquella gente que ha comprado su consola desde antes que saliera su primer juego estandarte.
Así que espero que te equivoques no por mi, que al menos que me saliera por 5 o 10 euros mas no la cogería la verdad.

Estamos hablando de una consola 3DS con algún logotipo que se vea que es edición especial Zelda (no juego, sino consola).

No veo el problema de que saquen alguna... hay gente que hemos esperado a comprar la consola por el juego, sería totalmente lógico que sacaran algo así para todos aquellos fans de la saga que esperamos el juego para pillar la consola.

No se donde está la injusticia, si hemos esperado a esto, somos nosotros los que nos hemos fastidiado, no?. Al menos yo pienso así.[/quote]

Me has entendido mal, yo me refiero a que sacaran una edición coleccionista del juego, no de la consola.
Por eso he dicho que seria injusto. En caso de que saliera un zelda con no se un mnijuego mas, pero solo tienes ese zelda si lo compras con el pack de la consola. A eso me refería.
No Creo que ocurra eso vamos. Pero Me acuerdo con gamecube cuando salio mario kart que si lo comprabas suelto, venia el juego y ya esta. Si lo comprabas con el pack de la consola venia con el minidvd que salia la demos del zelda wind walker, mas ocarina, mas majora's mask etc.. Yo por suerte aunque ya tenia la consola, el dueño de una tienda que me conocía me dio el mario kart que venia con ese bonus disc XD
A ese tipo de ejemplo me refiero.
Bueno ya tengo la Hobby de este mes y el suplemento de Zelda, está bien, pero sinceramente me esperaba algo más.
Aún así esta bien leer las comparativas y el análisis del juego del 98 [360º]
Cada vez menos que ganas, QUE GANAS!
Un saludo.
Señores, ya he echo mi reserva de la edicion especial! :)

Llego al GAME de la cañada de marbella y no le queda edicion especial, total que por 1 euros lo reservo.

Ya desilusionado me voy al fnac y le pregunto a un chaval de alli, si tienen para reservar el zelda, y le digo que si es la edicion especial si lo reservo, me dice que si que tienen las edicion especial y ademas viene la funda para la 3ds con el estampado de la carcasa normal. Total que mientra que me hace la reserva hablando sobre el juego y demas me dice:

NONO.. SI EL JUEGO YA LO TENEMOS AQUI, ya he visto la caratula y es parecida pero el dorada, me hace la reserva y me dice: ANDA VEN, QUE TE LO ENSEÑO! y yo ya to flipado me lleva al cajoncito que tienen debajo de los juegos expuesto y alli estaban!

Tenian 6 o 7 copias y me han puesto el nombre mio en uno de ellos, para reservarmelos, he cogido la caja y he visto tanto la portada como la contraporda... IMPRESIONANTE!

Asi que ea, ya lo tienen en el fnac y yo lo he tocado ya (obviamente no lo podia llevar)..

PD: le he preguntado y dice que mañana les llega el infamous 2 XD XD
Joder! ¿Ya tienen el juego en la FNAC? Mecawen...

Por cierto: el nuevo trailer ha hecho que se me erizen hasta los pezones [carcajad] . Que ganas de tenerlo ya, coñe!!
pupila1992 escribió:Señores, ya he echo mi reserva de la edicion especial! :)

Llego al GAME de la cañada de marbella y no le queda edicion especial, total que por 1 euros lo reservo.

Ya desilusionado me voy al fnac y le pregunto a un chaval de alli, si tienen para reservar el zelda, y le digo que si es la edicion especial si lo reservo, me dice que si que tienen las edicion especial y ademas viene la funda para la 3ds con el estampado de la carcasa normal. Total que mientra que me hace la reserva hablando sobre el juego y demas me dice:

NONO.. SI EL JUEGO YA LO TENEMOS AQUI, ya he visto la caratula y es parecida pero el dorada, me hace la reserva y me dice: ANDA VEN, QUE TE LO ENSEÑO! y yo ya to flipado me lleva al cajoncito que tienen debajo de los juegos expuesto y alli estaban!

Tenian 6 o 7 copias y me han puesto el nombre mio en uno de ellos, para reservarmelos, he cogido la caja y he visto tanto la portada como la contraporda... IMPRESIONANTE!

Asi que ea, ya lo tienen en el fnac y yo lo he tocado ya (obviamente no lo podia llevar)..

Ya lo tienen y tenemos que esperar casi un mes!? que les ··$"%·$!!
que ya lo tienen repartido?!?!

NINTENDOOOOOOOOOOOO QUIERO MI ZELDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si les ha llegado con tanta antelación es porque esperarán recibir muchísimas unidades más para posterior venta. Ya consultaré mañana si algunos establecimientos habituales pequeños lo tienen recibido (lo dudo).
pupila1992que as echo!!!!!!
As abierto la caja de pandora tio XD!!!!!
Mañana me veo todos los fnac del país siendo abordados y atracados por gente disfrazada de link a espadazo limpio!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya que lo has visto, ¿puedes confirmar si la edición especial (caja dorada) es una sustitución de la portada europea o si es reversible?

NO PUEDE SER TIO NO PUEDE SEEER Si quedan 3 semanas jodó...
¿No te enseñarían cajas vacías que ponen a veces para enseñar y promocionar los juegos? Por que me cuesta mucho creer que esté ya en las tiendas... Aun falta muchisimo.
En fin, ya se verá...

gracias por el aviso, yo tmb voy allí, así que mañana a reservarlo en fnac xDD
Jajaja, no veas la que he liado XD

No enserio, me ha enseñado directamente lo que me van a dar, estaba la caratula precintada y solo he podido observar que el "papelito" que forma la portada es lo que es dorado, desconozco si es reversible o lo que sea, ya que estaba precintado..No sabemos si sera verdad que lleva rupias dentro como la imagen que rula por internet, se lo he comentado al del fnac y dice que lo de las rupias no lo sabe, puesto que no se pueden desprecintar.

Lo cierto esque solo tenian 6 o 7 y eran todas la especial (ni rastro de la normal) y creo que he reservado la ultima.

Cuando me ha dicho: "bueno me llevo este para ponerle la etiqueta con tu nombre ahora", he dicho: siii ya es mio!! jajaj

Pues eso chicos! ;)

PD: un dependiente de lo mas agradable, si no fuese por el todavia pensariamos que esta en desarrollo o aun empezando a producir los cartuchos xD
Joder pupila1992 has abierto un meloncito muy jodido... [sonrisa] y dificil de cerrar...
Madre mía los días que nos esperan... ya estoy viendo el hilo "Ya venden Zelda en..."
Gengoroh escribió:Joder pupila1992 has abierto un meloncito muy jodido... [sonrisa] y dificil de cerrar...
Madre mía los días que nos esperan... ya estoy viendo el hilo "Ya venden Zelda en..."

Mañana me voy a ver a los del Gamestop a ver si les saco información :3
Estoy penando, que igual por temor a follones o problemas de distribución que pudiera producir la nueva nube volcánica esa... (que al final se quedó en nada) empezaran a distribuirlos ya.
Otra cosa no se me ocurre señores.
Vaya tela... me cuesta un poco de creer lo siento ya que estuve trabajando en una tienda de videojuegos bastantes años y nunca llegó un juego temprano (aunque no se pudiese poner a la venta).
Pero bueno si los has visto los has visto me tengo que agarrar a eso xD. [oki]

Acabas de abrir un túnel al mismísimo infierno. Serás "quoteado" hasta la saciedad, o hasta que alguien más confirme que esto es así. [sati]
pupila1992 escribió:Jajaja, no veas la que he liado XD

No enserio, me ha enseñado directamente lo que me van a dar, estaba la caratula precintada y solo he podido observar que el "papelito" que forma la portada es lo que es dorado, desconozco si es reversible o lo que sea, ya que estaba precintado..No sabemos si sera verdad que lleva rupias dentro como la imagen que rula por internet, se lo he comentado al del fnac y dice que lo de las rupias no lo sabe, puesto que no se pueden desprecintar.

Lo cierto esque solo tenian 6 o 7 y eran todas la especial (ni rastro de la normal) y creo que he reservado la ultima.

Cuando me ha dicho: "bueno me llevo este para ponerle la etiqueta con tu nombre ahora", he dicho: siii ya es mio!! jajaj

Pues eso chicos! ;)

PD: un dependiente de lo mas agradable, si no fuese por el todavia pensariamos que esta en desarrollo o aun empezando a producir los cartuchos xD

Corroboro lo de pupila, acabo de preguntarle a un conocido que trabaja allí, y quedan más para reservar, así que mañana iré a reservar el mío. [360º]
Veis, este ultimo comentario afirma que no miento. Tranquilos, no me gusta perder el tiempo con mentiras y tonterias, y menos con algo que tanto me gusta como lo es zelda y mario.

Todo lo que digo es lo que he visto, y he visto 6 o 7 caratulas especiales en el fnac, si yo que no conozco de nada al dependiente puede llegar a que se las enseñe las vera.

Y si, soy consciente de que he dicho algo que removera mucho el hilo y demas, pero es asi.. yo soy el primero que le ha preguntado si me lo llevo! y me ha dicho: corre!! que ya lo tienes reservado [carcajad]

Un saludo compañeros! que ganas de habermelo llevado diosss
pupila1992 escribió:Veis, este ultimo comentario afirma que no miento. Tranquilos, no me gusta perder el tiempo con mentiras y tonterias, y menos con algo que tanto me gusta como lo es zelda y mario.

Todo lo que digo es lo que he visto, y he visto 6 o 7 caratulas especiales en el fnac, si yo que no conozco de nada al dependiente puede llegar a que se las enseñe las vera.

Y si, soy consciente de que he dicho algo que removera mucho el hilo y demas, pero es asi.. yo soy el primero que le ha preguntado si me lo llevo! y me ha dicho: corre!! que ya lo tienes reservado [carcajad]

Un saludo compañeros! que ganas de habermelo llevado diosss

habrás dejado un zurco en el suelo con los dientes mientras regresabas a tu casa xDDD
Pues que quieres que te diga pupila1992..yo a estas alturas casi que hubiera preferido no ver las cajas..casi que ni saber que ya las tienen en tienda porque se me estan pasando por la cabeza unas ideas muy malas jajajaj quien se apunta a un atraco? ratataaaa bueno ya sabiamos que estas ultimas semanas se nos harian duras.
jajaja ya lo e dicho yo, mañana atracan los fnac XD
Oye Pupila1992, reconocelo cuando lo as tenido en la mano, por tu mente ha pasado la visión de tu corriendo con el juego hasta llegar a casa. XD
Si yo llego a tener el juego en mis manos, le dejo el dinero al dependiente encima del mostrador y salgo corriendo como alma que lleva el diablo [carcajad]

Desde luego hay que ser cruel para tener el juego y no venderlo aun. Ahora si que vamos a sufrir de lo lindo [+risas]
PablosH_Snake escribió:Si yo llego a tener el juego en mis manos, le dejo el dinero al dependiente encima del mostrador y salgo corriendo como alma que lleva el diablo [carcajad]

Desde luego hay que ser cruel para tener el juego y no venderlo aun. Ahora si que vamos a sufrir de lo lindo [+risas]

Imagen

Repetido, pero estaba a huevo XD
PablosH_Snake escribió:Si yo llego a tener el juego en mis manos, le dejo el dinero al dependiente encima del mostrador y salgo corriendo como alma que lleva el diablo [carcajad]

Repito, estáis seguros que era el juego??? No seria una caja vacía? O simplemente la caja de edicion limitada que regalaran con el juego? (Suponiendo que sea como me dijeron en gamestop, que te dan la caja a parte del juego con su caja original).
http://dswii.es/38968/desvelados-los-posters-de-regalo-con-tu-reserva-de-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d/

En ese articulo enseñan la caja ed especial y el poster, pero nada de manual de instrucciones o tarjeta del juego.
Perdonar que insista tanto, es que me parece rarísimo que tengan ya el juego... porque siendo así alguien no tardara en ponerlo a la venta y las demás tiendas le seguirán (ojalá fuera así).
Un saludo.
Dudo mucho que las tiendas tengan ya el juego a 3 semanas de su lanzamiento.Yo he trabajado con videojuegos y normalmente los juegos llegaban sino el mismo dia 1 ó 2 dias antes.Puede ser que lo que tenian el Fnac fueran solo las cajas de coleccionista.
De todas formas si juras y perjuras que lo vistes habrá que creerte,mi voto de confianza :D
PD:Lo tienes y no le sacas una foto?¿?¿?¿ [mad]
PD2:Si Nintendo se entera de esta noticia el pobre chaval de la Fnac estará en la calle mañana mismo [qmparto]
No era plan de sacar fotos.. y lo que si juro esque he estado a 1 segundo de decirle que le daba 60 euros si me lo llevaba ahora, pero es logico que me diria que no.

Joder, yo nose para que he dicho na, ahora tengo mas ganas aun de tenerlo! pffff xD

Para los que no se lo creen, que se lo crean XD , como podeis ver en mis mensajes solo me limito a aportar y ayudar, no soy de esos, ademas de que no gano nada mintiendo.. :)

Me esta aumentando mas aun el hype.. yo no digo na! Le he preguntado al tio que si ya lo tienen, cuando me van a llamar, y dice: pffnose.. pero vamos ya te llamaremos. (espero que sea 1 o 2 dias antes jaja)

Un saludo! :)
No es descabellado que lo tengan ya dado que no hay riesgo de pirateria tal como está el tema aun. Un saludo.
Espero que la caja sera reversible, por que si no no quiero la edicion especial. La portada normal me gusta infinitamente mas.
Weskercillo, era la caja que lleva el cartucho, va a ser una única caja.

Estaba precintada y aparte esa tirita fina que pone Nintendo también la tenía. Vamos que es un juego mas, pero en otra caja
En vandal un usuario ha puesto esto:
Buenas, trabajo en FNAC y esta tarde he tenido entre mis manos las "cajas especiales" del Ocarina. Ni caja metálica, ni caja de cartón para guardar la normal, ni carátula reversible. Son como una caja de un juego normal de 3DS precintado con la portada dorada con el artwork americano. Detrás hay screenshots del juego y descripciones como si del juego normal se tratase. Eso sí, delante tiene una pegatina que dice que dentro no hay ningún software xD, así que sirve básicamente para guardar el juego en la caja que más te guste

Por lo que entiendo es una caja normal pero vacía :-?
Tanta historieja para que al final sea una caja vacia. Pues vaya [carcajad]

A mi me gustaba mas el rollo de que tuviera la de carton encima.
Entonces lo que se puede sacar en claro es lo siguiente: lo que ha llegado seguro a las tiendas son las cajas de edición limitada vacías. Cosa que sería lógica sabiendo que no llevan ningún software dentro, con lo cual sólo habrían tenido que imprimir portadas, embalar las cajas y mandarlas. Para el juego en sí con su caja normal aún habrá que esperar hasta la semana del lunes 13 seguramente.
Joder.. Pues la caja pesaba vamos.. Cualquiera lo diría.. Pero vamos que entroncas que tendremos 2 cajas?

Pues anda..una caja precintada para eso..

Bueno en 3 semanas saldremos de dudas compañeros!
tokoro escribió:En vandal un usuario ha puesto esto:
Buenas, trabajo en FNAC y esta tarde he tenido entre mis manos las "cajas especiales" del Ocarina. Ni caja metálica, ni caja de cartón para guardar la normal, ni carátula reversible. Son como una caja de un juego normal de 3DS precintado con la portada dorada con el artwork americano. Detrás hay screenshots del juego y descripciones como si del juego normal se tratase. Eso sí, delante tiene una pegatina que dice que dentro no hay ningún software xD, así que sirve básicamente para guardar el juego en la caja que más te guste

Por lo que entiendo es una caja normal pero vacía :-?

Eso yo he visto por ahí que ponen de esas cajas en el escaparate para que no las roben..
Dios, que estres, leyendo mientras veía como evolucionaba la historia...

Hago mi aporte: Esta mñn llamé al fnac del Malaga Plaza (Malaga) para saber algo mas de informacion. Me atendió una chica con mucha prisa. Le pregunté sobre la caja dorada, bla bla bla, y se limitó a decirme: dime tu nombre. Se lo dí y me dijo: Por ahora tenemos 5 cajas, y estas el segundo en la lista: no tienes problema. Jeje!

Pero saber que es solo la caja, y no el juego, me tranquiliza... :P Pensar que puedan tener mi Zelda alli, y yo estudiando tan solo en mi escritorio.... Hype mode ON!!
¿Aquí todos somos de málaga o que? [carcajad]

Yo a ver si lo reservo ya, que dije que iba a hacerlo hace un par de semanas y se me ha ido pasando :p
Aquí alguien que supo elegir señores en su momento cual era su regalo preferido.

http://www.youtube.com/watch?v=QUPJvX_mNjU
Rapindrive escribió:Aquí alguien que supo elegir señores en su momento cual era su regalo preferido.

http://www.youtube.com/watch?v=QUPJvX_mNjU

Brutal jajaja

Por cierto, ¿en Gamestop quedan aún cajas para los que reserven?
Jaja si, aqui de malaga unos cuantos xDDD, yo aun no se donde reservare el juego, si esque lo reservo, no ando bien de pasta xDD
Bueno,ayer compre la hobby consolas,y os recomiendo que NO la compreis,ahora me muero de hype por todos los lados XD
El suplemento esta genial,que ganas de que llegue=(

PD:Lo de a caja si es así genial=),la tendré una cerrada y la otra "pal" trote XD
una duda/curiosidad, yo hice la reserva en game tienda el día 20, que era justo el dia que se acabaron las cajas según dicen. He mirado en la web y me sale la reserva como: Campaña Zelda Ocarina of Time 3D + camiseta 2ª. El "2ª" ese, podría ser que me he quedado sin caja? podría ser como una 2ª remesa o algo así que diferencie los que tienen caja de los que no?

Lo de la caja parte no está mal, así gastas la que mas te guste y la otra la tiras, la vendes , la dejas que coja polvo en la estanteria o la guardas por si se te rompe la caja de otro juego..
Buenos Dias

Pues por lo que contáis de que ya tienen la caja dorada en Fnac, más la información leída en el foro de Game, saco en claro uniendo las dos cosas... de que nos van a dar dos cajas. Una con el juego y portada europea y otra dorada, vacía y con el poster plegado dentro.

Saco esta conclusión, de las siguientes cuestiones:
Primero porque dudo que a estas alturas ya tengan el juego real en Fnac, sin embargo es mucho más probable que lo que tengan sea la caja vacía, por el rollo de las reservas limitadas (y es perfectamente posible que esté precintada, si realmente viene el poster dentro).

Segundo, porque las reservas hechas en la web de Game se resumen en un:
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
- Caja Ed. Limitada Zelda Ocarina of Time 3D (1)
- Camiseta Zelda Ocarina of Time 3D [E] (1)

Tercero, porque rula por Internet esta imagen, que supuestamente ha lanzado una cadena de videojuegos. Y en ella podemos ver dos cajas, y la dorada no tiene símbolo Pegi ni nada similar (Así que por esto último también debemos obviar que sea una única caja dorada repartida a las reservas como primera remesa limitada de juegos o algo así).
Imagen

Y cuarto, porque según las imágenes vistas de la caja dorada, el interior de esta parece llevar rupias por lo que es imposible que sea una única caja con carátula reversible y en las imágenes de la caja siempre se ve el póster con muchos plieges, por lo que deduzco que viene dentro (de ahí que la caja dorada incluya el poster y esté precintada por eso).
ImagenImagen

Así que en resumen, nos darán dos cajas distintas y la dorada que ya se encuentra en Fnac está vacía (no incluye el juego) y con poster en su interior. Sólo faltaría el otro regalo (el que da el propio establecimiento por reservar) y el propio juego, que seguramente llegue a las tiendas unos días antes de la fecha de salida y venta.

Un Saludo. [bye]
Irisen escribió:una duda/curiosidad, yo hice la reserva en game tienda el día 20, que era justo el dia que se acabaron las cajas según dicen. He mirado en la web y me sale la reserva como: Campaña Zelda Ocarina of Time 3D + camiseta 2ª. El "2ª" ese, podría ser que me he quedado sin caja? podría ser como una 2ª remesa o algo así que diferencie los que tienen caja de los que no?

Lo de la caja parte no está mal, así gastas la que mas te guste y la otra la tiras, la vendes , la dejas que coja polvo en la estanteria o la guardas por si se te rompe la caja de otro juego..

Ummhh, pues podría ser... Acabo de mirar en la web mi reserva hecha en tienda (el día 10) y no me sale eso de "2ª" que comentas. Me sale diractemente: "Campaña Legend of Zelda: Ocarina of Time +Camiseta". ein?

PhoebeMcM, muy bueno tu análisis deductivo, pareces Poirot! XD
pupila1992 me ha jodido vivo, dioooooooos que hype... menos mal que al final me confirmaron en el game que tengo la bendita caja al haber reservado el día 18. Toca esperar al E3 a ver si sacan una edicion especial de la consola.
Twiskla escribió:
Irisen escribió:una duda/curiosidad, yo hice la reserva en game tienda el día 20, que era justo el dia que se acabaron las cajas según dicen. He mirado en la web y me sale la reserva como: Campaña Zelda Ocarina of Time 3D + camiseta 2ª. El "2ª" ese, podría ser que me he quedado sin caja? podría ser como una 2ª remesa o algo así que diferencie los que tienen caja de los que no?

Ummhh, pues podría ser... Acabo de mirar en la web mi reserva hecha en tienda (el día 10) y no me sale eso de "2ª" que comentas. Me sale diractemente: "Campaña Legend of Zelda: Ocarina of Time +Camiseta". ein?

PhoebeMcM, muy bueno tu análisis deductivo, pareces Poirot! XD

Jummmm [snif], hombre, lo importante era el juego, pero ya me había hecho a la idea de la cajita >.< al menos tendre la camiseta esa que no creo que me ponga para salir porque el verde ese es un poco... llamativo xD habrá que verlo en persona..

A ver si llega ya el 17 [360º] !!
Adoro la caja dorada, pero reservé en Game el día 20, con relativa tranquilidad porque según algunas informaciones habría caja y poster para TODAS LAS RESERVAS,luego me entero que me quedo fuera por un día, así que he reservado en la web de game que aún la dan, si en mi tienda habitual solo piensan darme la camiseta la cancelo y me quedo la de la web, la putada es que tenía un vale, que me pagaba el juego, y por web no voy a poder usarlo, pero es que me jodería mucho quedarme sin la caja, porque me gusta y porque es el mejor juego de la historia(para mí) VIVA EL FETICHISMO VIDEOJUEGUIL XD
Licen escribió:Adoro la caja dorada, pero reservé en Game el día 20, con relativa tranquilidad porque según algunas informaciones habría caja y poster para TODAS LAS RESERVAS,luego me entero que me quedo fuera por un día, así que he reservado en la web de game que aún la dan, si en mi tienda habitual solo piensan darme la camiseta la cancelo y me quedo la de la web, la putada es que tenía un vale, que me pagaba el juego, y por web no voy a poder usarlo, pero es que me jodería mucho quedarme sin la caja, porque me gusta y porque es el mejor juego de la historia(para mí) VIVA EL FETICHISMO VIDEOJUEGUIL XD

Unas preguntillas, que nunca he comprado en la web de game >.<
1.- Aun dan la caja en la web??
2.- Si la compro por la web lo puedo recoger en tienda??
3.- En caso de reservar, si luego no me interesa podría cancelarla antes de que lo manden (algo tipo que te manden un mensaje cuando lo tengan para que confirmes)?? Avisan antes de mandarlo?
4.- El cobro lo harian cuando se confirme y te lo envien no?
y por ultimo xD
5.- Envian a toda españa aunque sea un sitio no haya tienda, no??
Irisen escribió:
Licen escribió:Adoro la caja dorada, pero reservé en Game el día 20, con relativa tranquilidad porque según algunas informaciones habría caja y poster para TODAS LAS RESERVAS,luego me entero que me quedo fuera por un día, así que he reservado en la web de game que aún la dan, si en mi tienda habitual solo piensan darme la camiseta la cancelo y me quedo la de la web, la putada es que tenía un vale, que me pagaba el juego, y por web no voy a poder usarlo, pero es que me jodería mucho quedarme sin la caja, porque me gusta y porque es el mejor juego de la historia(para mí) VIVA EL FETICHISMO VIDEOJUEGUIL XD

Unas preguntillas, que nunca he comprado en la web de game >.<
1.- Aun dan la caja en la web??
2.- Si la compro por la web lo puedo recoger en tienda??
3.- En caso de reservar, si luego no me interesa podría cancelarla antes de que lo manden (algo tipo que te manden un mensaje cuando lo tengan para que confirmes)?? Avisan antes de mandarlo?
4.- El cobro lo harian cuando se confirme y te lo envien no?
y por ultimo xD
5.- Envian a toda españa aunque sea un sitio no haya tienda, no??

Buenas!
1.- Sí de momento sí.
2.- No, la mandan por mensajería a casa.
3.- Hace unos años que no pido pero creo recordar que mandan un mail de confirmación antes de mandarlo(no estoy seguro)
4.- Si, se lo cobran cuando envían.
5.- A toda España :)
9095 respuestas