› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
david530 escribió:pliskin_18 escribió:El juego fijo que esta terminado, pero creo yo que ahora mismo estaran
arreglando los bugs que este pueda tener. En fin, la espera es larga para los currantes
Lo dudo, lleva terminado desde hace un par de meses, tiempo suficiente para que
hayan corregido los bugs... Ahora como mucho estarán con la difusion en publicidad y marketing, que deberian hacer bastante
XeMiZo"
[quote="Quetzalcoal escribió:Pues como hicieran una versión coleccionista pero que solo fuese accesible si viene con consola, me parecería una putada para toda aquella gente que ha comprado su consola desde antes que saliera su primer juego estandarte.
Así que espero que te equivoques no por mi, que al menos que me saliera por 5 o 10 euros mas no la cogería la verdad.
pupila1992 escribió:Señores, ya he echo mi reserva de la edicion especial!
Llego al GAME de la cañada de marbella y no le queda edicion especial, total que por 1 euros lo reservo.
Ya desilusionado me voy al fnac y le pregunto a un chaval de alli, si tienen para reservar el zelda, y le digo que si es la edicion especial si lo reservo, me dice que si que tienen las edicion especial y ademas viene la funda para la 3ds con el estampado de la carcasa normal. Total que mientra que me hace la reserva hablando sobre el juego y demas me dice:
NONO.. SI EL JUEGO YA LO TENEMOS AQUI, ya he visto la caratula y es parecida pero el dorada, me hace la reserva y me dice: ANDA VEN, QUE TE LO ENSEÑO! y yo ya to flipado me lleva al cajoncito que tienen debajo de los juegos expuesto y alli estaban!
Tenian 6 o 7 copias y me han puesto el nombre mio en uno de ellos, para reservarmelos, he cogido la caja y he visto tanto la portada como la contraporda... IMPRESIONANTE!
Asi que ea, ya lo tienen en el fnac y yo lo he tocado ya (obviamente no lo podia llevar)..
PD: le he preguntado y dice que mañana les llega el infamous 2
Llego al GAME de la cañada de marbella y no le queda edicion especial, total que por 1 euros lo reservo.
Ya desilusionado me voy al fnac y le pregunto a un chaval de alli, si tienen para reservar el zelda, y le digo que si es la edicion especial si lo reservo, me dice que si que tienen las edicion especial y ademas viene la funda para la 3ds con el estampado de la carcasa normal. Total que mientra que me hace la reserva hablando sobre el juego y demas me dice:
NONO.. SI EL JUEGO YA LO TENEMOS AQUI, ya he visto la caratula y es parecida pero el dorada, me hace la reserva y me dice: ANDA VEN, QUE TE LO ENSEÑO! y yo ya to flipado me lleva al cajoncito que tienen debajo de los juegos expuesto y alli estaban!
Tenian 6 o 7 copias y me han puesto el nombre mio en uno de ellos, para reservarmelos, he cogido la caja y he visto tanto la portada como la contraporda... IMPRESIONANTE!
Asi que ea, ya lo tienen en el fnac y yo lo he tocado ya (obviamente no lo podia llevar)..
Gengoroh escribió:Joder pupila1992 has abierto un meloncito muy jodido... y dificil de cerrar...
Madre mía los días que nos esperan... ya estoy viendo el hilo "Ya venden Zelda en..."
pupila1992 escribió:Jajaja, no veas la que he liado
No enserio, me ha enseñado directamente lo que me van a dar, estaba la caratula precintada y solo he podido observar que el "papelito" que forma la portada es lo que es dorado, desconozco si es reversible o lo que sea, ya que estaba precintado..No sabemos si sera verdad que lleva rupias dentro como la imagen que rula por internet, se lo he comentado al del fnac y dice que lo de las rupias no lo sabe, puesto que no se pueden desprecintar.
Lo cierto esque solo tenian 6 o 7 y eran todas la especial (ni rastro de la normal) y creo que he reservado la ultima.
Cuando me ha dicho: "bueno me llevo este para ponerle la etiqueta con tu nombre ahora", he dicho: siii ya es mio!! jajaj
Pues eso chicos!
PD: un dependiente de lo mas agradable, si no fuese por el todavia pensariamos que esta en desarrollo o aun empezando a producir los cartuchos xD
pupila1992 escribió:Veis, este ultimo comentario afirma que no miento. Tranquilos, no me gusta perder el tiempo con mentiras y tonterias, y menos con algo que tanto me gusta como lo es zelda y mario.
Todo lo que digo es lo que he visto, y he visto 6 o 7 caratulas especiales en el fnac, si yo que no conozco de nada al dependiente puede llegar a que se las enseñe las vera.
Y si, soy consciente de que he dicho algo que removera mucho el hilo y demas, pero es asi.. yo soy el primero que le ha preguntado si me lo llevo! y me ha dicho: corre!! que ya lo tienes reservado
Un saludo compañeros! que ganas de habermelo llevado diosss
PablosH_Snake escribió:Si yo llego a tener el juego en mis manos, le dejo el dinero al dependiente encima del mostrador y salgo corriendo como alma que lleva el diablo
Desde luego hay que ser cruel para tener el juego y no venderlo aun. Ahora si que vamos a sufrir de lo lindo
PablosH_Snake escribió:Si yo llego a tener el juego en mis manos, le dejo el dinero al dependiente encima del mostrador y salgo corriendo como alma que lleva el diablo
Desde luego hay que ser cruel para tener el juego y no venderlo aun. Ahora si que vamos a sufrir de lo lindo
http://dswii.es/38968/desvelados-los-posters-de-regalo-con-tu-reserva-de-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d/
Buenas, trabajo en FNAC y esta tarde he tenido entre mis manos las "cajas especiales" del Ocarina. Ni caja metálica, ni caja de cartón para guardar la normal, ni carátula reversible. Son como una caja de un juego normal de 3DS precintado con la portada dorada con el artwork americano. Detrás hay screenshots del juego y descripciones como si del juego normal se tratase. Eso sí, delante tiene una pegatina que dice que dentro no hay ningún software xD, así que sirve básicamente para guardar el juego en la caja que más te guste
tokoro escribió:En vandal un usuario ha puesto esto:Buenas, trabajo en FNAC y esta tarde he tenido entre mis manos las "cajas especiales" del Ocarina. Ni caja metálica, ni caja de cartón para guardar la normal, ni carátula reversible. Son como una caja de un juego normal de 3DS precintado con la portada dorada con el artwork americano. Detrás hay screenshots del juego y descripciones como si del juego normal se tratase. Eso sí, delante tiene una pegatina que dice que dentro no hay ningún software xD, así que sirve básicamente para guardar el juego en la caja que más te guste
Por lo que entiendo es una caja normal pero vacía
Rapindrive escribió:Aquí alguien que supo elegir señores en su momento cual era su regalo preferido.
http://www.youtube.com/watch?v=QUPJvX_mNjU
Irisen escribió:una duda/curiosidad, yo hice la reserva en game tienda el día 20, que era justo el dia que se acabaron las cajas según dicen. He mirado en la web y me sale la reserva como: Campaña Zelda Ocarina of Time 3D + camiseta 2ª. El "2ª" ese, podría ser que me he quedado sin caja? podría ser como una 2ª remesa o algo así que diferencie los que tienen caja de los que no?
Lo de la caja parte no está mal, así gastas la que mas te guste y la otra la tiras, la vendes , la dejas que coja polvo en la estanteria o la guardas por si se te rompe la caja de otro juego..
Twiskla escribió:Irisen escribió:una duda/curiosidad, yo hice la reserva en game tienda el día 20, que era justo el dia que se acabaron las cajas según dicen. He mirado en la web y me sale la reserva como: Campaña Zelda Ocarina of Time 3D + camiseta 2ª. El "2ª" ese, podría ser que me he quedado sin caja? podría ser como una 2ª remesa o algo así que diferencie los que tienen caja de los que no?
Lo de la caja parte no está mal, así gastas la que mas te guste y la otra la tiras, la vendes , la dejas que coja polvo en la estanteria o la guardas por si se te rompe la caja de otro juego..
Ummhh, pues podría ser... Acabo de mirar en la web mi reserva hecha en tienda (el día 10) y no me sale eso de "2ª" que comentas. Me sale diractemente: "Campaña Legend of Zelda: Ocarina of Time +Camiseta".
PhoebeMcM, muy bueno tu análisis deductivo, pareces Poirot!
Licen escribió:Adoro la caja dorada, pero reservé en Game el día 20, con relativa tranquilidad porque según algunas informaciones habría caja y poster para TODAS LAS RESERVAS,luego me entero que me quedo fuera por un día, así que he reservado en la web de game que aún la dan, si en mi tienda habitual solo piensan darme la camiseta la cancelo y me quedo la de la web, la putada es que tenía un vale, que me pagaba el juego, y por web no voy a poder usarlo, pero es que me jodería mucho quedarme sin la caja, porque me gusta y porque es el mejor juego de la historia(para mí) VIVA EL FETICHISMO VIDEOJUEGUIL
Irisen escribió:Licen escribió:Adoro la caja dorada, pero reservé en Game el día 20, con relativa tranquilidad porque según algunas informaciones habría caja y poster para TODAS LAS RESERVAS,luego me entero que me quedo fuera por un día, así que he reservado en la web de game que aún la dan, si en mi tienda habitual solo piensan darme la camiseta la cancelo y me quedo la de la web, la putada es que tenía un vale, que me pagaba el juego, y por web no voy a poder usarlo, pero es que me jodería mucho quedarme sin la caja, porque me gusta y porque es el mejor juego de la historia(para mí) VIVA EL FETICHISMO VIDEOJUEGUIL
Unas preguntillas, que nunca he comprado en la web de game >.<
1.- Aun dan la caja en la web??
2.- Si la compro por la web lo puedo recoger en tienda??
3.- En caso de reservar, si luego no me interesa podría cancelarla antes de que lo manden (algo tipo que te manden un mensaje cuando lo tengan para que confirmes)?? Avisan antes de mandarlo?
4.- El cobro lo harian cuando se confirme y te lo envien no?
y por ultimo xD
5.- Envian a toda españa aunque sea un sitio no haya tienda, no??