[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Muchas gracias Licen, ya lo tengo reservado por la web, ahora a ver si sale la cajita y eso, que de momento me sale sin procesar... si no sale la caja lo cancelo y listo, si sale pues cancelaré el de la tienda ^^
Edit: SIIII ya sale con cajitaa!! XD
Reservarlo por la web por si las moscas no está de más si ves que es posible que te quedes sin la cajita (y la quieres, claro [+risas] ). Yo aún no he podido pasarme por mi tienda Game para asegurarme de que me la darán (según lo que se dice, deberían, pero al ser BCN tendrán varias reservas y bueno, no me fio del todo...), así que hice una reserva también por web cuando se dijo que estaban dando cajas a las últimas reservas y no a las primeras.

A la info que te da Licen añado que, la reserva web, una vez ésta aparece en "Pedidos Pendientes Web" la puedes cancelar en cualquier momento (sale el emoticono de la papelera al lado).

EDIT: A todo esto, el juego en tienda, os han dicho por cuánto sale? ¿44,95€?
El día no puede empezar mejor... y se supone que tardaría dos meses en llegar... os pongo unas imagenes para amenizar la espera, espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen

[looco] Soy feliz!!!
ENHORABUENA ranpindrive! Me encanta la figura XD
Que bonita! si señor! Felicidades!

Ami solamente me faltan 4000 puntos... y sera mia [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Si alguien pasa de los puntos, y quere ayudarme se lo agradecere toda la vida :)

Un saludo!
Rapindrive escribió:Imagen

[looco] Soy feliz!!!

Dios, lo del número de serie podían haberlo grabado o algo en vez de escribirlo a rotulador, no? [+risas]

Enhorabuena por haberla conseguido (y porque te la hayan mandado rapidito XD )
cloud_strife8 escribió:
Dios, lo del número de serie podían haberlo grabado o algo en vez de escribirlo a rotulador, no? [+risas]

Enhorabuena por haberla conseguido (y porque te la hayan mandado rapidito XD )

Jajaja si vieras yo diciéndole a los familiares que no la tocasen por debajo porque iban a borrar el número... [carcajad]
Y mi madre por detrás gritándome friki [sonrisa]
Me alegro que os guste :)
O,O que pasada de figura! Felicidades=))
No me quiero imaginar si fuese este el regalo a las mil primeras reservas XD,guerra santa ratataaaa
recital de musica del ocarina of time

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 72&pic=GEN

que mierda vivir tan lejos de madrid
Para amenizar la espera, e extraído la canción de Hyrule field de la web japonesa y la e comparado con la del juego original. Esta dividida en varios fragmentos de diez segundos, donde suena primero la versión web y después la original del 98.
Aquí os la dejo para que comparéis:
http://www.megaupload.com/?d=FGI0FMC8

Sigue siendo midi... pero yo por lo menos aprecio cierta mejora, sobre todo en la percusión. Desde hace tiempo se sabe que Star Fox vendrá con música orquestal, si de ocarina no se a confirmado nada estando a escasas tres semanas de su lanzamiento por algo sera [decaio]

recital de musica del ocarina of time

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 72&pic=GEN

que mierda vivir tan lejos de madrid

Ya te digo, podrían hacer una gira y pasar por la feria de mi pueblo [idea]
Un que va al recital por aqui!

Yo estuve ahorrando puntos para esa estatua AÑOS, y derrepente nintendo cambio la politica de puntos y pum.. se fueron todos a la mierda...
cloud_strife8 escribió:
Rapindrive escribió:Imagen

[looco] Soy feliz!!!

Ante todo, enhorabuena por semejante adquisicion. Se como te sientes en estos momentos, a mi me pasa lo mismo cada vez que consigo algun busto de edicion limitada. Y os puedo asegurar que estos siempre vienen con el numero escrito a rotulador. Todos los bustos o dioramas de edicion limitada que han pasado por mis manos (generalmente de Star Wars o incluso de Jurassic Park), sean del fabricante que sea (los más tocados han sido Gentle Giant, Kotobukiya o Sideshow) vienen en su base escrita a rotulador ( de heho parece que se ponen de acuerdo en el color y tipo, porque siempre parece el mismo).
Yo me olvido de pillarla porque por más que lo he intentado, me queda muchísimo para conseguir lo que piden por ella. Así que a cuidarla y disfrutarla (y a pillarte una buena vitrina que así es como se empieza y no te quiero contar como terminas.... Que en cuanto me mude voy a tener que comprar al menos 3 del tirón porque en la mia hace años que no me cabe nada y lo que voy pillando ya se tiene que quedar directamente en su embalaje original... En fin... XDDDD )
Pues yo por si acaso he reservado en la web de Gamepor tarjeta. Aun no me lo ha procesado, no se cuando tardará. Tenía la reserva hecha en tienda física el día 12 de mayo pero por si las moscas..

saludos!
Muy bonita la figura Rapindrive :) . Que suerte la tuya [360º]
Ya me pone en la web las 3 cosas, juego , camiseta y caja. Nada deposter que supongo que estra dentro de la caja. Y me pone "pendiente de reposición" las 3 cosas. ¿Os sale a ustedes eso?

Un saludo!
FraaN- escribió:Ya me pone en la web las 3 cosas, juego , camiseta y caja. Nada deposter que supongo que estra dentro de la caja. Y me pone "pendiente de reposición" las 3 cosas. ¿Os sale a ustedes eso?

Un saludo!

A mi también me sale lo mismo, del poster pues no se.
Hoy he ido a comprarme la consola y de paso le he preguntado al dependiente del game lo de la caja dorada y confirmo, si tienes reserva ANTES del 20 de este mes, tienes caja dorada en game.

Por cierto, el tio era tan friki como yo [qmparto]
recuerdo que cuando salio el ocarina en la n64 la cola que habia en el antiguo centro mail en barcelona, gracias que lo tenia reservado, que si no, aun tengo la guia que daba nintendo, para pasarte el juego
Namco69 escribió:Hoy he ido a comprarme la consola y de paso le he preguntado al dependiente del game lo de la caja dorada y confirmo, si tienes reserva ANTES del 20 de este mes, tienes caja dorada en game.

Tendrías que haberte esperado unas semanas para la consola + juego edición coleccionista de Zelda [mad]
XeMiZo escribió:
Namco69 escribió:Hoy he ido a comprarme la consola y de paso le he preguntado al dependiente del game lo de la caja dorada y confirmo, si tienes reserva ANTES del 20 de este mes, tienes caja dorada en game.

Tendrías que haberte esperado unas semanas para la consola + juego edición coleccionista de Zelda [mad]

Ahí ahí, sin perder la esperanza, si señor! [beer]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"

Yo lo he reservado esta tarde en un game :3

Juego + camisa + caja
Yo lo mismo que majinga, el chico del game me ha dicho que de las 7500 cajas el game se ha ajenciado 5000 xD
__aLeX__ escribió:Yo lo mismo que majinga, el chico del game me ha dicho que de las 7500 cajas el game se ha ajenciado 5000 xD

Pues si, esta mañana no habia y reservé la normal + camiseta, y esta tarde de paseo con mi parienta he pasado por otro game y me han dicho cuantos quieres? xDD

Así que ahora mismo tengo 2 reservas y lo mismo cancelo la normal y me hago con otra caja para tenerlo precintadito.
Rapindrive escribió:
XeMiZo escribió:

Ahí ahí, sin perder la esperanza, si señor! [beer]

Nada, si sale tb la compro por coleccionismo.
Pff yo he sucumbido al hype y lo he reservado XD a ver si hay suerte y cae un par de dias antes. :D
He ido a mi game más cercano, Game de Elche, el del centro. Son un poco ineptas, se ha medio reído de mí por preguntar por la caja y el poster. Decían que no sabían nada de eso, que eran habladurías de la gente de los foros, que game no daba eso. Le digo que en la web de game he reservado con camiseta y caja y me dicen que entonces será cosa de la web, que a las tiendas solo llegaba la camiseta [+risas] Madre mía...no se que haría sin vosotros xDD
Buenas, informo de lo que me acaban de decir ami.
El juego tenia fecha prevista el 17 de Junio como todos sabemos.
Segun el dependiente del MM donde lo acabo de reservar, cambiaron la fecha de salida al dia 6. Y por despues a vuelto a cambiar al dia 3.

Ellos tienen previsto ponerlo a la venta el dia 3 como estoy comentando.

Juego mas caja dorada y llavero = 34,95€

Corred insensatos!

Un saludo XD
A ver compañeros os comento tengo un problema, es que en el game no me han dado tiket de reserva! Y tengo el de la pagina web co la tarjeta de socio, y pone juego mas camiseta, supongo que sera porque no lo han cambiado pero me toca las pelotas xD Ademas no tengo tiket cuando vaya a por el le doy la tarjeta y ya esta o como va esto?
BuDA^^ escribió:Buenas, informo de lo que me acaban de decir ami.
Segun el dependiente del MM donde lo acabo de reservar, cambiaron la fecha de salida al dia 6. Y por despues a vuelto a cambiar al dia 3.

Corred insensatos!

Un saludo XD

Dios!! Pero como va a ser eso!! Como van a ponerlo a la venta dos semanas antes de lo previsto?? My God!! Que estres!! Bien podría pasar algo ya, como que nos llamaran del Club Nintendo, o algo... xD
Y encima 10 euros mas barato con esto el media mark da el golep de su vida
BuDA^^ escribió:Segun el dependiente del MM donde lo acabo de reservar, cambiaron la fecha de salida al dia 6. Y por despues a vuelto a cambiar al dia 3.

Oooh

EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH?????????
Bueno,pues aprovechando que he pasado por el Game en que reservé el juego he entrado y he preguntado que si optaba a caja,han mirado mi reserva y me han dicho que si,que la tenía.Lo reservé el dia 17 pero estaba un poco mosca.
Ahora ya sé que la tengo XD .A esperar ahora a ver si me puedo comprar la consola antes del juego [+risas]
kaneda32 escribió:Bueno,pues aprovechando que he pasado por el Game en que reservé el juego he entrado y he preguntado que si optaba a caja,han mirado mi reserva y me han dicho que si,que la tenía.Lo reservé el dia 17 pero estaba un poco mosca.
Ahora ya sé que la tengo XD .A esperar ahora a ver si me puedo comprar la consola antes del juego [+risas]

A ti te dieron ticket usando el carnet ed socio? QUe pone en tu reserva?
Gerudo escribió:
BuDA^^ escribió:Segun el dependiente del MM donde lo acabo de reservar, cambiaron la fecha de salida al dia 6. Y por despues a vuelto a cambiar al dia 3.

Oooh

EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH?????????

Eso me acaban de decir compañero, ojala sea asi...
Un saludo.

Corred insensatos!

Un saludo XD

MALDITA SEA
Aquí no tenemos MM, pero si me entero que el día 3 lo venden y los demás no cojo el coche y me voy a León ese mismito día a por él, me da igual que me quede sin caja dorada.
Luego me daré cuenta que seguramente ante esta situación los demás también adelanten su venta... pero en ese instante no creo que piense con mucha claridad.
En fin...
Un saludo.
Noticias para los que reservaron el juego el día 20 en el game. Si lo han reservado antes de las 16:30 tienes caja sino no. Un saludo

Corred insensatos!

Un saludo XD

Y UNA P**** CON CEBOLLA. ¿O es en serio? Joder tío.. no puedes venir aquí y soltar una bomba como esa!! [angelito]
Rapindrive escribió:Noticias para los que reservaron el juego el día 20 en el game. Si lo han reservado antes de las 16:30 tienes caja sino no. Un saludo

Yo lo he reservado hoy a la 1 y 30 y me han dihco que iba con caja, pero n me han dado tiket de reserva y me meto en la pagina web y me sale que es zelda y camisa asi que ya no se que pensar... Y encima cuando vaya a por el que? Si no tengo ticket
Eduarlink escribió:

Corred insensatos!

Un saludo XD

Y UNA P**** CON CEBOLLA. O si... =S

Pues no me extrañaria, porque en el game me han dicho que a lo mejor me llevo una sorpresita (porque les dije que a partir del dia 12 iba todos los dias a preguntarles xDD) con una sonrisa maliciosa...

Aojalá shurprimos!
Eduarlink escribió:

Corred insensatos!

Un saludo XD

Y UNA P**** CON CEBOLLA. ¿O es en serio? Joder tío.. no puedes venir aquí y soltar una bomba como esa!! [angelito]

Es lo que me acaban de decir ami... ojala sea verdad, no puedo decir mas [amor]
si MM adelanta la fecha entonces el resto de tiendas haran lo mismo... YUJUUUUU
Majinga Zetto escribió:
Eduarlink escribió:

Corred insensatos!

Un saludo XD

Y UNA P**** CON CEBOLLA. O si... =S

Pues no me extrañaria, porque en el game me han dicho que a lo mejor me llevo una sorpresita (porque les dije que a partir del dia 12 iba todos los dias a preguntarles xDD) con una sonrisa maliciosa...

Aojalá shurprimos!

Te iba a mandar un mp, pero te lo digo por aqui y asi no molesto premoh xD Te han dado ticket de reserva? Y en el ticket pone que lleva caja?
Ilustración de Buda.
Imagen

Si es cierto lo que dices, te queremos. No te tomes nada a mal tío ;)!

Corred insensatos!

Un saludo XD

Wtf?

Pero en la página web de MM sigue poniendo como fecha el 17 de junio, si ya han adelantado 2 veces la fecha de lanzamiento digo yo que deberían haberlo cambiado.

De momento yo cogería la información con pinzas, a ver si se pasa por el hilo alguien que trabaje en un MM y nos dice algo.

BuDA^^, ¿en tu ticket de la reserva no pone la fecha de salida?
Ahora harán como los de Microchó con su slim... ¡y mañana sale a la venta!. En el E3 XD
WOW, wow, WOW! ¿¿Como que el 3?? ¡Pero si eso es justo de aquí a una semana! Oooh Bueno, sea como sea, el primero que tenga el juego que scanee su ticket y lo suba, por favor, para que podamos ir a las demás tiendas a decirles que ya están tardando! [carcajad]

__aLeX__ escribió:
Rapindrive escribió:Noticias para los que reservaron el juego el día 20 en el game. Si lo han reservado antes de las 16:30 tienes caja sino no. Un saludo

Yo lo he reservado hoy a la 1 y 30 y me han dihco que iba con caja, pero n me han dado tiket de reserva y me meto en la pagina web y me sale que es zelda y camisa asi que ya no se que pensar... Y encima cuando vaya a por el que? Si no tengo ticket

Yo de ti volvería mañana a la tienda donde lo has reservado y les explicaría lo que te ha pasado, para que te den ticket de reserva. No vaya a ser que te pongan problemas después, porque en el ticket pone esto: "Conserve este cupón reserva. Recuerde que es imprescindible presentar este cupón para retirar el producto cuando éste se encuentre disponible". ein?
No dan un ticket reserva como en el Game, ami me hicieron una tarjeta reserva que pague 5€, los cuales, cuando vaya a comprar el juego pues a la hora de pagarlo, obviamente si quiero utilizare la tarjeta reserva, que el chico me la relleno en boligrafo. Me a pedido mi email, y via email si que me llego la reserva del MM, pero no pone aboslutamente nada de la caja dorada ni del llavero.

Como es obvio tampoco pone nada de la fecha de salida, si leeis bien, os digo lo que me dijo el chico que me atendio, no tengo ganas de inventarme nada ni muchisimo menos.

Y vuelvo a repetir, ojala sea cierto! [bye]

Edito:

Email reserva:
Estimado XXXXX Martínez:

El pasado d�a 27 de mayo realizaste una reserva de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D en la tienda Tarragona.

Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva.

Una vez completado este paso, tu juego estar� reservado a tu nombre y podr�s ir a partir de la fecha de lanzamiento a por �l.

En caso de que no confirmes tu reserva, quedar� anulada.

Si podemos serte de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a trav�s de esta direcci�n http://www.mediamarkt.es

Recibe un cordial saludo
Media Markt
Pues en el game no me han dado ticket vamos segurisimo porque he ido a vender y acomprar el wow y me he guardado todos los tickets en la cartera, tengo el del vale y el del wow, y si que he hecho la reserva porque en la web me pone que esta reservada lo que me mosquea es qu em ha dicho caja dorada y solo pone camiseta..
__aLeX__ escribió:
kaneda32 escribió:Bueno,pues aprovechando que he pasado por el Game en que reservé el juego he entrado y he preguntado que si optaba a caja,han mirado mi reserva y me han dicho que si,que la tenía.Lo reservé el dia 17 pero estaba un poco mosca.

A ti te dieron ticket usando el carnet ed socio? QUe pone en tu reserva?

Perdona por el retraso al contestar,no te he visto.Pues en mi ticket pone solo camiseta,por eso he preguntado y me han dicho que tambien tengo caja.
Un saludo.
En los foros de V hay personas que ya tienen la caja dorada y por lo que parece, próximamente el juego.. Maeee!!!!
9095 respuestas