No dan un ticket reserva como en el Game, ami me hicieron una tarjeta reserva que pague 5€, los cuales, cuando vaya a comprar el juego pues a la hora de pagarlo, obviamente si quiero utilizare la tarjeta reserva, que el chico me la relleno en boligrafo. Me a pedido mi email, y via email si que me llego la reserva del MM, pero no pone aboslutamente nada de la caja dorada ni del llavero.
Como es obvio tampoco pone nada de la fecha de salida, si leeis bien, os digo lo que me dijo el chico que me atendio, no tengo ganas de inventarme nada ni muchisimo menos.
Y vuelvo a repetir, ojala sea cierto!
Edito:
Email reserva:
Estimado XXXXX Martínez:
El pasado d�a 27 de mayo realizaste una reserva de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D en la tienda Tarragona.
Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva.
Una vez completado este paso, tu juego estar� reservado a tu nombre y podr�s ir a partir de la fecha de lanzamiento a por �l.
En caso de que no confirmes tu reserva, quedar� anulada.
Si podemos serte de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a trav�s de esta direcci�n
http://www.mediamarkt.esRecibe un cordial saludo
Media Markt