[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

SPAZZ escribió:Jajajaja me entra la risa pensando que se apague AUTOMATICAMENTE la consola cada 30 min xD

Y tanto eso de apagarla cada 30 min no lo haremos nadie despues de esperar tanto xD
1 aviso cada 30 minutos significaria que los primeros dias tendre que ver ese aviso 10 o 15 veces antes de apagarla [qmparto]
"ey, listen! llevas media hora jugando... voy a apagar la consola para que descanses!"
Imagen
"Rapido, hay que salvar hyrule!!! No, espera, llevas media hora, ya lo salvaremos mas tarde si sigue en pie, ahora descansa" [maszz]
Kenkami escribió:"Rapido, hay que salvar hyrule!!! No, espera, llevas media hora, ya lo salvaremos mas tarde si sigue en pie, ahora descansa" [maszz]

que bueno XD
Con lo que me gusta dormir para que encima me digan que descanse un poco...
Reservado ayer en el GAME de el eroski de cornella de llobregat, juego + caja + camiseta. Había ido al fnac pero al decirme que tenia que elegir entre una cosa o otra :-| , que les den XD
Encima tengo 10 euritos ahorrados para gastar.
Como salga el viernes que viene han triunfado XD, se me va a juntar el DOA con este y con el ghost recon XD
no me va a pasar como a otras personas que la tienen en un cajón XD
yo voy el lunes a game a reservarlo XD espero tener algo de suerte y llevarme caja y lo malo que lo tengo que compran en game por cojones que tengo 43 euros en vale XD XD
Yo lo reservé en Game el dia 20 a las 18:30 y ayer me dio por volver para preguntar si me entraba la caja en la reserva y resulta que solo había caja para los que lo hubieran reservado hasta el dia 20 hasta las 16:30... Me quedé con una cara de tonto [mamaaaaa]
helmerpunk escribió:Yo lo reservé en Game el dia 20 a las 18:30 y ayer me dio por volver para preguntar si me entraba la caja en la reserva y resulta que solo había caja para los que lo hubieran reservado hasta el dia 20 hasta las 16:30... Me quedé con una cara de tonto [mamaaaaa]

Lo puse yo ayer en el hilo para los que os encontrabais en ese caso. Lo siento y un saludo.
helmerpunk escribió:Yo lo reservé en Game el dia 20 a las 18:30 y ayer me dio por volver para preguntar si me entraba la caja en la reserva y resulta que solo había caja para los que lo hubieran reservado hasta el dia 20 hasta las 16:30... Me quedé con una cara de tonto [mamaaaaa]

A mi me pasaba eso, pero ayer reserve por la web y me sale juego+caja+camiseta y el precio con gastos de envio es 1€ mas barato, así que aunque pierdas el 1€ de la reserva te quedas igual y además tienes la caja. Yo, supongo que cancelare la reserva en tienda, porque por el mismo precio prefiero con caja... lo único que preferia de la tienda era si me dejaban elegir talla de la camiseta y por si se adelanta...
Hay alguien que le hayan confirmado en algún centro Game en Madrid la caja dorada? Me podeis decir cual?
Más que nada para ir al Game que tengo reservado el juego que no hacen mas que decirme que ellos no saben nada y decirles que llamen a algún Game que lo hayan confirmado y que se muevan que quiero mi caja!!!!.
Entonces la caja es solo para las reservas online?
dromerin30 escribió:Entonces la caja es solo para las reservas online?

No es solo para online (en game)
Buenas, gente... Esta mañana estuve en el fnac de Malaga Plaza, y me dijeron que lo del el tema de tener que escoger iba a depender del número de reservas del Juego en cada tienda. Que ya sabían (casi seguro) cuantas cajas doradas tendrían, pero no tenían idea de cuantas fundas mandaban (a este en concreto), así que dependería del número de reservas. Si mandan de sobra (con respecto al número de reservas) los que hayan reservado se la llevan, y si están dentro del rango de afortunados con caja dorada, pues se llevan el pack completo...

Respecto a fecha adelantada en la venta, al parecer solo tienen (por ahora) las cajas doradas en tienda, así que no sabe nada. No tienen ni el regalo, ni el juego... A esperar... Alguien sabe algo nuevo?

PD. Muy maja, la chica rubia... xD
la ocarina se sabe si alguna tienda española la va a dar? En Fnac creo que darán solo 20 en una especie de evento que van a crear para el juego
Vaya... me meto aquí una vez al día y me tengo que tirar una hora para leer los mensajes anteriores, ¡qué hype, dios mío! xD

Bueno, al grano: ¿Se sabe ya si la rebaja de los 10€ en MM es cierta?... ¡De ser así voy pero ya!
¿Aun no se sabe si la caja dorada viene separada del juego? Porque da a entender que te dan la caja dorada por separado del juego normal pero eso de que la dorada venga con precinto y todo despista... igual el precinto es porque dentro trae el poster que también se ha comentado.
Yarky escribió:¿Aun no se sabe si la caja dorada viene separada del juego? Porque da a entender que te dan la caja dorada por separado del juego normal pero eso de que la dorada venga con precinto y todo despista... igual el precinto es porque dentro trae el poster que también se ha comentado.

Es justo lo que dices, el precinto es por el póster, la caja dorada viene sin el juego, que vendrá en su caja normal.
Joder, yo he reservado mi copia en el GAME del Eroski Larios de Málaga y no tenían ya la caja.
Me gustaría pillarme la caja y la camiseta, ¿dónde lo podría pillar?
B3dmar escribió:Joder, yo he reservado mi copia en el GAME del Eroski Larios de Málaga y no tenían ya la caja.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073160
Hola.
Yo hice la reserva en Game el día 17, peró en la reserva solo pone Zelda + Camiseta. Y la caja? Me la dan igualmente?
[bye]
peguibcn escribió:Hola.
Yo hice la reserva en Game el día 17, peró en la reserva solo pone Zelda + Camiseta. Y la caja? Me la dan igualmente?
[bye]

Se supone que sí.

Estoy viendo que estoy esperando el juego como si fuera nuevo (no hablo de renovado), pudiéndolo jugar en la 64, GC, Wii...
josepvf escribió:
[bye]

Se supone que sí.

Estoy viendo que estoy esperando el juego como si fuera nuevo (no hablo de renovado), pudiéndolo jugar en la 64, GC, Wii...

[oki]
josepvf escribió:
[bye]

Se supone que sí.

Muchos no lo hemos disfrutado nunca. Yo en mi caso porque aun sabiendo inglés me niego a jugar a un juego que no se han molestado en traducir a mi idioma, más que nada por respeto. un saludo.
yo tengo el collectors edition y la ed especial de zelda con el juego y el master quest y aqui me veis, que no cago por jugarlo en 3D...
Será como pasear realmente por las praderas con el "ey, listen"
Esque ocarina es mucho juego, no cansa nunca, creo que este es el hilo de juegos que mas activo esta, la mayoria nos hemos pasado el juego varias veces y tenemos un hype que no es ni normal.
yo no me lo he pasado ni una.... :o
¿Lo tienes y no te lo has pasado? sacrilegio!!
Yo lo jugué en el pruba y verás, jugué a todo lo que se podía en 10 min. Me pasé la primera mazmorra
El árbol Deku
eso sí, tenía ya
el tirachinas y los demás ítems conseguidos
fue alucinante y por eso aún lo espero con más ansia.
[qmparto]

la ed especial la tengo desde esta semana... el collectors desde principio de año... y no he jugado mas que nada porque sabia que salia el remake y queria que mi primera vez con este juego fuera un verdadero lujazo inolvidable.
Namco69 escribió:[qmparto]

la ed especial la tengo desde esta semana... el collectors desde principio de año... y no he jugado mas que nada porque sabia que salia el remake y queria que mi primera vez con este juego fuera un verdadero lujazo inolvidable.

Acción Sabia.
Yo no me lo llegué a pasar y lo tengo en GCN. Sé que es un delito, pero es que después de jugar Wind Waker se me hizo pesado. [ayay]
Por cierto, siempre me lo he querido pasar al 100%, he conseguido todo.... menos UN CUARTO DE CORAZÓN, siempre que lo he intentado siempre me ha faltado un CUARTO... y mirando guías y todo nunca di con el dichosoo cuarto, siempre he sospechado de
las ranas del río zora.
Namco69 escribió:
B3dmar escribió:Joder, yo he reservado mi copia en el GAME del Eroski Larios de Málaga y no tenían ya la caja.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073160

Muchísimas gracias :) Ahora, a cancelar la reserva xD
josepvf escribió:Por cierto, siempre me lo he querido pasar al 100%, he conseguido todo.... menos UN CUARTO DE CORAZÓN, siempre que lo he intentado siempre me ha faltado un CUARTO... y mirando guías y todo nunca di con el dichosoo cuarto, siempre he sospechado de
las ranas del río zora.

Te dan dos trozos!

Uno..
jugando al minijuego de la ocarina, y el otro tocando la canción de las tormentas para su deleite!

Creo vaya. Yo sí conseguí reunir todos los corazones, pero me quedé en las cincuenta y pico skulltulas (peñazo para lo que es la recompensa final).
Eduarlink escribió:
josepvf escribió:Por cierto, siempre me lo he querido pasar al 100%, he conseguido todo.... menos UN CUARTO DE CORAZÓN, siempre que lo he intentado siempre me ha faltado un CUARTO... y mirando guías y todo nunca di con el dichosoo cuarto, siempre he sospechado de
las ranas del río zora.

Te dan dos trozos!

Uno..
jugando al minijuego de la ocarina, y el otro tocando la canción de las tormentas para su deleite!

Creo vaya. Yo sí conseguí reunir todos los corazones, pero me quedé en las cincuenta y pico skulltulas (peñazo para lo que es la recompensa final).

Gente cuidadito con los posibles .....

Imagen
Tranqui, para cuando llegue el juego quien haya leído eso no se acordará.
Que ganitas que tengo de que salga este juego!! Al final que hay de cierto en los comentarios de mas atras que indicaban que la salida del juego se adelantaba a este proximo viernes???
corderoeskilato escribió:Que ganitas que tengo de que salga este juego!! Al final que hay de cierto en los comentarios de mas atras que indicaban que la salida del juego se adelantaba a este proximo viernes???

Eso es cierto?estaria de puta madre
Y tener cuidado con lo ke decis y poner espoilers ke hay gente ke aun no lo hemos catado
Que parado anda esto últimamente.... Ya no os quedan uñas y vais por los codos no? [carcajad]
Yo ahora no lo tengo reservado en game, pero no creo que tenga ningun problema en pillarlo el dia de su lanzamiento no?, anque sea en el carrefour o MM.
albertosh escribió:Yo ahora no lo tengo reservado en game, pero no creo que tenga ningun problema en pillarlo el dia de su lanzamiento no?, anque sea en el carrefour o MM.

El problema es la caja, si la caja te da igual, pasa del tema y no te compliques la vida como nosotros [+risas]
Yo reservé el juego el 19 de Mayo en mi ticket pone Juego + Camiseta... ¿me darán la caja? Es que en el ticket no me especifica nada... Fue en el GAME de Recogidas (Granada).
¿Sabéis si se podrá escoger talla en el Game?
THUNMORTAL escribió:Yo reservé el juego el 19 de Mayo en mi ticket pone Juego + Camiseta... ¿me darán la caja? Es que en el ticket no me especifica nada... Fue en el GAME de Recogidas (Granada).

Te digo lo mismo que he dicho antes, no te fies
Rapindrive escribió:
albertosh escribió:Yo ahora no lo tengo reservado en game, pero no creo que tenga ningun problema en pillarlo el dia de su lanzamiento no?, anque sea en el carrefour o MM.

El problema es la caja, si la caja te da igual, pasa del tema y no te compliques la vida como nosotros [+risas]

No la verdad que no me importa eso de la caja, la caja es una caja dorada de carton que queda fuera del juego no??.
albertosh escribió:
Rapindrive escribió:

No la verdad que no me importa eso de la caja, la caja es una caja dorada de carton que queda fuera del juego no??.

No, es una caja dorada como cualquier otra de 3DS que viene precintada, con el precinto de nintendo y dentro trae un poster y gemas de zelda. Viene sin juego, ya que el juego viene en al caja original precintado. un saludo.
¿Donde lo habeis reservado?
De verdad buscais un poco antes de postear? Es que en cada pagina esta la respuesta a lo que habeis preguntado. Vale que hay mucha paja en el hilo por el hype, pero con buscar "game" "caja dorada" "reservar" "reservado" se os aclaran la mayoria de dudas.
9095 respuestas