[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Hombre, pensándolo fríamente es poco probable que mañana esté a la venta. Es que no estamos hablando de 3 o 4 días (El pokémon blanco, por ejemplo, se adelantó al martes cuando por lo general los lanzamientos se efectúan en viernes), estamos contemplando la posibilidad de que se anticipe casi 20!!

Si es cierto que han cambiado la fecha de salida al día 3 puede existir la posibilidad de que lo veamos el miércoles, aunque buscando por la red es un rumor al que solo le estamos dando bombo aquí..
Marcotic-Track escribió:Dios mio!!!!!! El juego salió el martes pasado! como narices no nos hemos dado cuenta ???? Oooh

Como que no?si yo lo compré y me regalaron la caja dorada,la camiseta,el llavero,el poster,una ocarina y una estancia para dos personas en el mejor hotel de Hyrule [carcajad]
Eduarlink escribió:Hombre, pensándolo fríamente es poco probable que mañana esté a la venta. Es que no estamos hablando de 3 o 4 días (El pokémon blanco, por ejemplo, se adelantó al martes cuando por lo general los lanzamientos se efectúan en viernes), estamos contemplando la posibilidad de que se anticipe casi 20!!

Si es cierto que han cambiado la fecha de salida al día 3 puede existir la posibilidad de que lo veamos el miércoles, aunque buscando por la red es un rumor al que solo le estamos dando bombo aquí..

Total,todo sea por animar el cotarro XD
Fuera de bromas,lo veo complicado,son demasiados días para adelantar lo tanto.
Ojala me equivoque [tadoramo]
Eduarlink escribió:Hombre, pensándolo fríamente es poco probable que mañana esté a la venta. Es que no estamos hablando de 3 o 4 días (El pokémon blanco, por ejemplo, se adelantó al martes cuando por lo general los lanzamientos se efectúan en viernes), estamos contemplando la posibilidad de que se anticipe casi 20!!

Si, es bastante poco probable, pero bueno, es una buena manera de hacernos la boca agua y pillar el juego con todavía mas ganas cuando llegue :p , además, la posibilidad, por muy remota que sea, esta ahí.
Para no llevarnos un chasco mejor pènsar que sale el dia 17 y no ser tan membrillos. Que luego son todo rumores y nos quedamos aun con mas ganas y/o mas mosqueados. [+furioso]
Por cierto, dejo este documento aquí a raíz del artículo que hizo Hobby sobre OOT 3D, que creo dice algo muy interesante.Imagen

¿Alguien dijo Club Minitendo? ;)
Yo cuando era un chabalillo, cuando ya quedaban pocas semanas para la salida de un juego que me gustara mucho me hacia un calendario y cada día que pasaba lo tachaba con un rotulador, que alegría me daba cuando tenía que dejar de tachar antes de lo previsto :D... aunque otras veces tachaba mas días de la cuenta, rara vez por eso.
Eduarlink escribió:Por cierto, dejo este documento aquí a raíz del artículo que hizo Hobby sobre OOT 3D, que creo dice algo muy interesante.Imagen

Espero que sea algo desbloqueable en la e-shop y no estemos hablando de una consola edición coleccionista, ya que no he podido resistir a comprarla ayer sábado [mad]
ese "figuras" es muy delatador....
Eduarlink escribió:Por cierto, dejo este documento aquí a raíz del artículo que hizo Hobby sobre OOT 3D, que creo dice algo muy interesante.Imagen

Eso es para conseguir figuras de los personajes en el propio juego, como esa que se ve de Link en varios vídeos.
soy superdotado o se refiere a..."figuras",eh,"figuras"?
si me van a poner figuritas en el juego pos fale, pos muy bien, pos weno...
Si van a sacar una colección de figuritas en pvc, la cosa cambia XD
Se de buena tinta que ya estan aqui, fisicamente vamos,no se si los sacaran esta semana a la venta
SPAZZ escribió:soy superdotado o se refiere a..."figuras",eh,"figuras"?

Creo que utiliza la palabra como alusión a "figuras coleccionables", pero para no desvelar la sorpresa, lo tiñe como un "figuras" peyorativo que bien podría ser el término coloquial que utilizamos todos para referirnos a colegas cercanos y demás.

Fuente: 2º año de Licenciatura en Hispánicas! (Parece que servirá para algo al fin y al cabo).
me esta rayando la gente con que sale antes XD XD
mañana voy a reservarlo y haber que me dicen los del game.
Espero que no salga antes que si no volveré a pencar todo.
Sonikero escribió:
Eduarlink escribió:Por cierto, dejo este documento aquí a raíz del artículo que hizo Hobby sobre OOT 3D, que creo dice algo muy interesante. Imagen

Eso es para conseguir figuras de los personajes en el propio juego, como esa que se ve de Link en varios vídeos.

Del estilo del Street Fighter. Eso pienso yo. Pero no sé, si realmente se trata de eso no me parece un extra tan jugoso como para que "lo vayamos a flipar", tal como dicen en la revista...
Lo bueno sería que por registrar el juego en el club nintendo nos mandaran una figurita a casa (gratis, claro, y si puede ser como la que pusieron paginas atrás, la de ed. limitada de 7096546 puntos mejor [carcajad] ) [angelito]
Se puede soñar, no? xD
Time Master escribió:
Sonikero escribió:
Eduarlink escribió:Por cierto, dejo este documento aquí a raíz del artículo que hizo Hobby sobre OOT 3D, que creo dice algo muy interesante. Imagen

Del estilo del Street Fighter. Eso pienso yo. Pero no sé, si realmente se trata de eso no me parece un extra tan jugoso como para que "lo vayamos a flipar", tal como dicen en la revista...

sera como el cuadro de samus en lo del streespass, una figura en 3D de los personajes para verla o como mucho para verlas con la RA.
cloud_aran escribió:
Easton escribió:Bueno señores. Yo voy a ir a la Fnac de Callao. Para quien sea de Madrid y se quiera apuntar podríamos hacer una quedada entre unos cuantos. ¿Quién se apunta?

Es el Martes 31 de mayo a las 17.00. Hay que recoger una invitación previamente Desde el pasado Sábado 28 de mayo a las 10.00.

Hola, yo tengo entrada para este evento, conseguida hoy mismo. Sobre que hora tenéis pensado quedar y eso. Por cierto a los 20 primeros les dan una replica de la ocarina, que supongo que será algo como la que están dando en otros países al reservar el Zelda

De momento sólo te has interesado tú [carcajad] . Hasta que no haya más gente pues no se sabe. Pero parece que no tendrá mucho éxito la quedada.
VictoRBros escribió:sera como el cuadro de samus en lo del streespass, una figura en 3D de los personajes para verla o como mucho para verlas con la RA.

Para mi que será como los smash bros.
Ya he subido los dos últimos vídeos y 4 imágenes de Link niño al wiki XD
Ya era hora de aportar algo :)
Buenos días eolianos!
He elido en otro foro de gente que al reservar en el fnac, ya le han dado la caja dorada directamente :O,
bueno haber que pasa esta semana ojala este el viernes aunque se me acumule la faena de pasarme juegos Imagen
Te me has adelantado, ya estan dando la caja dorada en los FNAC... y además un amigo mio que ha ido a por ella, me ha llamado y me ha dicho que el juego sale antes.
¿Sabeis si esto es verdad?
Pues eso dice la gente, haber que hacen los de game!
También la gente que tiene ya la maldita caja XD.
Han comentado que les han dicho que sale el juego antes.
Bueno si alguien se entera de algo que lo cuente.
Oooh ,¿hace falta tener el juego pagado entero,para que te la den? o con el euro de reservado.
laura15 escribió:Oooh ,¿hace falta tener el juego pagado entero,para que te la den? o con el euro de reservado.

He leido que tienes que dejar 9€ de reserva
Juer!! Que es lunes, y aun es Mayo!!! Alguien que tenga su caja dorada, tal y como se especula... Agrega mas información?? Que fnacs están dandolas, o cosas asi, que tengamos algo solido los demás!! Ya se sabe que si una tienda empieza, la competencia cae en cadena!!!
Ingolmo escribió:Juer!! Que es lunes, y aun es Mayo!!! Alguien que tenga su caja dorada, tal y como se especula... Agrega mas información?? Que fnacs están dandolas, o cosas asi, que tengamos algo solido los demás!! Ya se sabe que si una tienda empieza, la competencia cae en cadena!!!

Fnac está dando la caja dorada a todo el mundo que va a reservar el juego. Según parece/se comenta/se dice el juego ya está en sus almacenes, con fecha prevista de venta el viernes 3. Ahora toca esperar..
Eduarlink escribió:Fnac está dando la caja dorada a todo el mundo que va a reservar el juego. Según parece/se comenta/se dice el juego ya está en sus almacenes, con fecha prevista de venta el viernes 3. Ahora toca esperar..

Mandeeee!!!!!????? No jodas, el día 3?? ahora si que no puedo con mi vida [sonrisa] ....
Dónde se ha dicho eso??
Gengoroh escribió:
Eduarlink escribió:Fnac está dando la caja dorada a todo el mundo que va a reservar el juego. Según parece/se comenta/se dice el juego ya está en sus almacenes, con fecha prevista de venta el viernes 3. Ahora toca esperar..

Mandeeee!!!!!????? No jodas, el día 3?? ahora si que no puedo con mi vida [sonrisa] ....
Dónde se ha dicho eso??

A mi me parece muy raro, una cosa es que se adelante 2 o 3 dias como es lo normal pero no 15.

Y aun que se adelante yo no pienso comprarme el juego hasta que sea el E3, por que aun tengo una pequeña llama de esperanza de que anuncien un pack con la consola con motivo del 25 aniversario
A cuento de que se va a adelantar 2 semanas la venta aqui? somos mas guapos?

Rumores, rumores everywhore
ojala sea cierto, pero raro es un rato jajaja. Yo he reservado en game. Asi que en cuanto vea indicios de que alguno lo teneis voy para allá.

Por cierto, el juego ay que pillarlo en el game que se ha reservado cierto? o se puede ir a cualquier otro??
Bueno,pues me e paso por el game Jerez Norte y nada,que de eso del día 3 no tienen ni idea.Y la caja la daran en su día con el juego.
Esperemos acontecimientos XD
lordmanwe escribió:Bueno,pues me e paso por el game Jerez Norte y nada,que de eso del día 3 no tienen ni idea.Y la caja la daran en su día con el juego.

Según un usuario de este mismo foro, las palabras provienen de un dependiente del FNAC.
Temas de fechas de lanzamiento aparte, ¿sacaran algún pack de 3DS y Zelda? no hablo de ediciones especiales, hablo de algún pack de esos Game de consola y juego, y te ahorras 20 o 30 euros si te lo compras por separado.
Eduarlink escribió:
lordmanwe escribió:Bueno,pues me e paso por el game Jerez Norte y nada,que de eso del día 3 no tienen ni idea.Y la caja la daran en su día con el juego.

Según un usuario de este mismo foro, las palabras provienen de un dependiente del FNAC.

Ojala!,cree me que soy el primer(bueno de los primeros)interesado en que sea el día 3 XD
Ansia viva en este momento,pero no deja de se raro.
lordmanwe escribió:
Eduarlink escribió:

Ojala!,cree me que soy el primer(bueno de los primeros)interesado en que sea el día 3 XD
Ansia viva en este momento,pero no deja de se raro.

+1... Ansia, y ganas de matar aumentando... xD La cosa es que en todos lados pone 17. Par de días antes, es razonable, pero es mucho adelanto dos semanas, no?? Ojalá sonase mi tlf para hablar de mi reserva... Keep dreaming...
Yo acabo de llamar al Gamestop donde resrvé el juego, pero la tía dice que la caja me la darán el día en que salga el juego, que no me preocupe que me la garantizan. De paso les he metido el rumor de que hay tiendas que lo van a sacar este jueves o viernes, a ver si haciendo presión lo sacan antes. [+risas]

Seguramente nos toque esperar hasta la semana del 17, pero a ver si algún suertudo haciendo presión lo consigue y nos escanea el ticket para ir a pedirlo. [sati]
Se me hace muy raro, pensar que fnac ya esta dando la caja pero joer, espero que no den todas las cajas y los que lo reservaron hace tiempo se queden sin.
En fin yo reserve en game también, bueno si el viernes a salido ala venta, cosa que me parecería muy raro, pues llamare al game ha ver que me dicen.
Chavales, quiero llamar a mi GAME donde tengo reservado el juego para confirmar si me darán la caja, pero es que no sé que decir XD que les digo?
THUNMORTAL escribió:Chavales, quiero llamar a mi GAME donde tengo reservado el juego para confirmar si me darán la caja, pero es que no sé que decir XD que les digo?

-Hola buenos días;

Reservé el Zelda OOT 3D el día X, cuando aún no se había anunciado la caja conmemorativa que regala Nintendo y que es exclusiva para las reservas, por eso quería preguntaros ¿Tengo que rehacer el pedido para adquirirla? ¿O por el contrario se me dará igual?

-Pues mira, tal..

-Muchas gracias!

Easy.
Eduarlink escribió:
-Hola buenos días;

Reservé el Zelda OOT 3D el día X, cuando aún no se había anunciado la caja conmemorativa que regala Nintendo y que es exclusiva para las reservas, por eso quería preguntaros ¿Tengo que rehacer el pedido para adquirirla? ¿O por el contrario se me dará igual?

-Pues mira, tal..

-Muchas gracias!

Easy.

Gracias.

Ya he llamado y me han dicho que eso viene en una lista y que aún no la tienen :-? pero me ha dicho que la mayoría de la gente que lo ha reservado la va a tener.

Estoy más tranquilo XD
yo reserve en game y me indica juego + camiseta, no pone nada de caja pero vamos, si me la dan pues sera bienvenida, respecto a lo de recoger la reserva en otro game??? se puede hacer?
No sabia lo de la kaja commemorativa, como puedo conseguirla¿?!¿!¿!¿!!!¿
¿Quién decía que no quedaban cajas doradas? Yo fui el Sábado a reservar el juego al MM de La Maquinista y le dije al tío "Quiero reservar el juego pero sólo si tengo caja dorada seguro... o no me interesa" -textual- y me dijo que sin problema pero que debía dejar 5€ de reserva -como siempre, vamos-. Eso sí, en el papel que me han dado no pone NADA, no pone ni el nombre del juego... Cachondeo, cachondeo everywhere [qmparto]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi mi novia me lo reservó en un game el sábado 21, y en el ticket no veo nada de caja dorada, solo promo zelda ocarina of time o algo así. A si que espero que me den la caja dorada xD. sino tampoco me importa mucho, con que me den la camiseta voy sobrado.
Entonces si yo ya la he reservado en Fnac y no me han dado la caja al ir a reservarlo, me he quedado sin caja??
9095 respuestas