[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

davidvela escribió:Entonces si yo ya la he reservado en Fnac y no me han dado la caja al ir a reservarlo, me he quedado sin caja??

si las estan empezando a dar ahora. y tu lo reservastes dias atras.... evidentemente te lo pueden dar la proxima vez que vayas, no te van a dar la caja cuando todavia no la tienen. aun asi es raro que las esten dando ya... pero bueno. pasate diciendo que lo tienes reservado y te llevas la tuya. asi la enseñas por fotillos para los que no tenemos un fnac cerquita.
pacojonez escribió:
davidvela escribió:Entonces si yo ya la he reservado en Fnac y no me han dado la caja al ir a reservarlo, me he quedado sin caja??

si las estan empezando a dar ahora. y tu lo reservastes dias atras.... evidentemente te lo pueden dar la proxima vez que vayas, no te van a dar la caja cuando todavia no la tienen. aun asi es raro que las esten dando ya... pero bueno. pasate diciendo que lo tienes reservado y te llevas la tuya. asi la enseñas por fotillos para los que no tenemos un fnac cerquita.

Si las están dando ya si..
Imagen
Eduarlink escribió:Si las están dando ya si..
Imagen

¿¿Pero como se te ocurre postear esa foto?? ¡¡hijo de una hiena!!

Ahora aqui la gente se va a retorcer de hype, comerse las uñas, morirse de envidia y otro tipo de respuestas psicoticas xD
Que llegue el juego ya coño!! [carcajad]

Joder estoy hiper hypeao...entre que tengo pasta para comprar el zelda (reservado hace tiempo en el game) y con el jodido E3 ,que me pongo pinocho pensando en lo que saldrá ahí,y luego para rematar el e-shop a ver que juegos salen y si merece la pena comprar alguno y por último el RE mercenaries que saldrá el 1 de julio supuestamente...moriré [buuuaaaa]
sinman escribió:¿¿Pero como se te ocurre postear esa foto?? ¡¡hijo de una hiena!!

Ahora aqui la gente se va a retorcer de hype, comerse las uñas, morirse de envidia y otro tipo de respuestas psicoticas xD

Me muero de risa [qmparto] [qmparto]
Yo lo tengo reservado online de Fnac, espero que me llegue la funda y la caja XD
pffff espero que se adelante bastante.... viendo ya esa clase de foto.... jejeje
Eduarlink es tuya la foto?? porque si es asi abrela haber si con el lio de cajas igual el juego se encuentra en la caja dorada y estos de la fnac no lo saben.
Eduarlink escribió:Si las están dando ya si..
Imagen

Ese ya es el juego final?! Como es que lo tienes medio mes antes?!
basterwol escribió:Eduarlink es tuya la foto?? porque si es asi abrela haber si con el lio de cajas igual el juego se encuentra en la caja dorada y estos de la fnac no lo saben.

Ojalá y lo fuera amigo. Es de un usuario de otro foro. Si estuviese en mi poder ya os hubiese hecho una "review" del mismo plástico! x)

Por cierto, sigue aumentando el hype...
Imagen

Parece que no solo FNAC está dando los regalitos antes de tiempo.. [bye]
El llavero, ¿es del juego de wii no?

Pd: ¿alguien tiene la caja especial?Que la haya reservado en game, no en fnac.
creo que como sigais poniendo cosas me voy con mi fusil m4a1 de airsoft a la tienda a ver si cuela como real y con la careta swarzenegger que me compre hace años para carnaval para que me den el puto zelda ya (eso si dejandole el dinero en la mesa XD) que seguro que lo tienen ya ahi los hijos de satanas

PD ARGG botarates dejar de poner fotos
Estoy llamando al Fnac de Callao (que es donde lo tengo reservado) pero no me lo cogen, supuestamente no cierran pero vete tu a saber xD no puedo acercarme porque tendría que coger el metro y estoy en semana de examenes y tengo que estudiar, así que de ir, tendría que ir mi madre
Un saludo!!
pero como que las estan dando ya?

Yo mismo vi esa caja en persona y el tio me dijo que iban a apuntar mi nombre en la caja para reservarla y ya me llamaban con lo que sea. Posteriormente se dijo que esa caja era la especial y estaba vacia, por lo tanto tendriamos 2 cajas.

Para que van a dar un regalo del juego 2 meses antes..?

Y si al final resulta que si que tiene el juego esa caja... YO LA VI ANTES jajaja XD
WTF??!! es el juego precintado? o me estan engañando mis ojos?! [mad] No aguanto esta infernal espera!!! [+furioso] quiero mi zelda ya!! cawento o me volvere loco!!! [looco]
laura15 escribió:El llavero, ¿es del juego de wii no?

Pd: ¿alguien tiene la caja especial?Que la haya reservado en game, no en fnac.

El llavero es el regalo que da el Mediamarkt por reservarlo, si mal no recuerdo.
Sí, pero el llavero no es exclusivo de MM, se puede comprar en cualquier tienda friki, por lo que esa imagen no tiene porque ser que el MM esté dando ya sus regalos.
Yo fui el sábado a preguntar a un MM y el encargado me dijo que el juego salía el 17... ¬_¬
octopene escribió:
Gengoroh escribió:
Eduarlink escribió:Fnac está dando la caja dorada a todo el mundo que va a reservar el juego. Según parece/se comenta/se dice el juego ya está en sus almacenes, con fecha prevista de venta el viernes 3. Ahora toca esperar..

Mandeeee!!!!!????? No jodas, el día 3?? ahora si que no puedo con mi vida [sonrisa] ....
Dónde se ha dicho eso??

A mi me parece muy raro, una cosa es que se adelante 2 o 3 dias como es lo normal pero no 15.

Y aun que se adelante yo no pienso comprarme el juego hasta que sea el E3, por que aun tengo una pequeña llama de esperanza de que anuncien un pack con la consola con motivo del 25 aniversario

^^
+1 yo hare lo mismo tambien tengo la esperanza
En el E3 dudo muchísimo que anuncien un pack especial, así que hay que tener mucha fe. [+risas]
Bueno pues si no sacan un pack especial espero que al menos saquen un pack 3DS+zelda sin mas...asi te ahorrarías unos eurillos...

yo espero que no lo adelanten mucho la salida del juego porque ando de examenes y no podreir recoger la reserva(en caso de que no haya pak) y me fastidiaría bastante...
los regalos que dan, los veo kk, un llavero barato, camisetas, que son malisimas y les salen tiradas a las tiendas, los regalos tendrian que ser mejores
Hice mi reserva en FNAC.ES y les he preguntado por la caja dorada y el póster, me han respondido que ellos no tienen esa promoción y que me informe "en el fabricante"... vamos, que aunque he reservado no me toca por comprarlo en la Fnac ¿alguien más lo ha reservado en la Fnac y le han informado de cómo le llegará?
Pues como llegen los juegos a pequeños comercios (videoclubs, tiendas pequeñas de videojuegos) van a empezar a vender los juegos antes de fecha, ¿alguien ha preguntado en sitios pequeños? los tipicos que lanzan los juegos antes
nati_sinichi escribió:Bueno pues si no sacan un pack especial espero que al menos saquen un pack 3DS+zelda sin mas...asi te ahorrarías unos eurillos...

yo espero que no lo adelanten mucho la salida del juego porque ando de examenes y no podreir recoger la reserva(en caso de que no haya pak) y me fastidiaría bastante...

lo vas a recoger dando un paseito de 20 min y asi te despejas un poco, jej :)
Alguien tiene la caja de la reserva ya? por si puede confirmar lo que hay en su interior.
PD: Dicen en Meri en el foro que el juego se adelantaria, pero en todos los lados pone el 17 que llegue un dia o 2 antes vale pero el dia 3...
pagantipaco escribió:Hice mi reserva en FNAC.ES y les he preguntado por la caja dorada y el póster, me han respondido que ellos no tienen esa promoción y que me informe "en el fabricante"... vamos, que aunque he reservado no me toca por comprarlo en la Fnac ¿alguien más lo ha reservado en la Fnac y le han informado de cómo le llegará?

Pues en la letra pequeña pone claramente que también la dan en Fnac...

http://www.subirimagenes.com/otros-zelda-6467963.html
bieffe escribió:
pagantipaco escribió:Hice mi reserva en FNAC.ES y les he preguntado por la caja dorada y el póster, me han respondido que ellos no tienen esa promoción y que me informe "en el fabricante"... vamos, que aunque he reservado no me toca por comprarlo en la Fnac ¿alguien más lo ha reservado en la Fnac y le han informado de cómo le llegará?

Pues les voy a llamar, qué morro tienen... muchas gracias ;-)

¿De dónde has sacado esa imagen?
Yo lo reserve el 21 de mayo y lo quiero ya e.e
El juego es para mi cumple que es el 16 jeje
jojojo, esta tarde voy mismamente a la tienda game y me lo reservo xD
pagantipaco escribió:
bieffe escribió:

Viene en la Hobby Consolas de este mes, concretamente en el suplemento especial de Zelda.

Saludos.
pagantipaco escribió:
bieffe escribió:

He llamado. Me dicen en FNAC.ES

- La promoción es de Nintendo no de la Fnac.
- Van a recibir muy pocas unidades y aún no han recibido nada de nada.
- Cuando lo reciban lo pondrán en la web y probablemente haya que anular y volver a reservar.
- No me aseguran nada.

En definitiva, me da que ya están repartidas si hay muy pocas. En realidad yo lo reservé en la Fnac por el precio no por el regalo, pero bueno, si me llega mucho mejor, si no, pues nada.
yo reserve en game por el vale de 54€ que me han dado por el rayman y el SF
Bueno noticias frescas
esta mañana e reservado el zelda en el game y dice que no les dejaba el ordenador reservar el juego con la camiseta + caja que solo camiseta, lo e reservado por si acaso...pero en el mismo centro comercial esta el gamestation (que es lo mismo que game pero con otro nombre) y e preguntado que si tenian la caja para reverlarlo y me ha dicho que si pero que la camiseta no la tenian que la promocion es: zelda+caja+2000 puntos (5 euros de descuento) asi que e reservado tambien en gamestation y cuando me llamen decido XD pero me quedare con la caja y me comprare una camiseta por internet XD
VictoRBros escribió:Bueno noticias frescas
esta mañana e reservado el zelda en el game y dice que no les dejaba el ordenador reservar el juego con la camiseta + caja que solo camiseta, lo e reservado por si acaso...pero en el mismo centro comercial esta el gamestation (que es lo mismo que game pero con otro nombre) y e preguntado que si tenian la caja para reverlarlo y me ha dicho que si pero que la camiseta no la tenian que la promocion es: zelda+caja+2000 puntos (5 euros de descuento) asi que e reservado tambien en gamestation y cuando me llamen decido XD pero me quedare con la caja y me comprare una camiseta por internet XD

Yo fui el Sabado al GAME y me dijeron que las cajas estaban ya agotadas, que la reserva era con camiseta. Como llevaba un Pokemon SS para que me hicieran un vale (me dieron más de lo que cuesta nuevo en FNAC [sonrisa]) pues ya he reservado allí. Luego la camiseta se ira al armario porque suelen dar tallas enormes que a mi no me sirven pero bueno, es mejor que nada y me ahorro algo en el juego.

Tal vez alguien me quiera cambiar la caja por la camiseta XD
Pienso y sigo pensando en que el lunes de la semana del 17 es cuando lo tendremos... Creo... xD
Para los de Barcelona y alrededores, esta mañana he ido a reservar el juego en el MediaMarkt de Barnasud, en Gavà Y AUN TIENEN CAJAS! Así que ya sabéis!

PD: El regalo extra no es muy chulo... (el llavero del escudo (un poco cutre)) pero es que es de los pocos sitios donde quedan cajas, el juego no creo que suba más de 40€!
EDU80 escribió:
nati_sinichi escribió:Bueno pues si no sacan un pack especial espero que al menos saquen un pack 3DS+zelda sin mas...asi te ahorrarías unos eurillos...

lo vas a recoger dando un paseito de 20 min y asi te despejas un poco, jej :)

el problema es que yo vivo en un pueblo y alli no hay game, y el juego lo reseve en asturias porque pal 17 estaré alli fijo por una prueba de acceso y tal...vivo a unos 200km de alli xD
realmente creeis que lo soltaran antes el juego? yo me lo creo, pero dia 3 como se ha dicho...es una barbaridad!
ernesvk escribió:realmente creeis que lo soltaran antes el juego? yo me lo creo, pero dia 3 como se ha dicho...es una barbaridad!

Dudo mucho que lo suelten el dia 3, yo pienso que somo pronto 3 o 4 dias antes del 17.
Lo del pack podria ser, ya que estan dando caja mas camiseta. Y asi si sacaran un pack especial los mas frikis dudarian en el juego simplon con la DS algo personalizada, o el juego con caja especial i camiseta, incluso las 2 cosas. Todo puede ser.

Y los que dicen que saldra el dia 3, eso seguro que lo a divulgado un hijo de mil padres por internet y la peña ya se lo a creido, de ahi mas hype y mas ganas aun de que salga!
yo me ha parecido leerlo de eduarlink, asi que.... a saber, si fuese otro diria que no es posible, pero de el ya me creo casi todo XD
Yo lo que dudo es que lo saquen antes del E3. Porque está claro que este E3 habrá noticias sobre la saga en general.
por lo visto en GAME se han agotado las reservas con la caja dorada y estan haciendo reservas con la camiseta solamente, sin embargo en gamestop, tienen 1000 unidades de cajas especiales pero no camisetas, asi que he ido al game a reservar el juego con la caja, a lo mejor tambien regalaran la camiseta O.o, pero la caja de edicion limitada ya la tengo asegurada :)
Extraído del foro del Game:

Formortis escribió:Bueno gente, he hablado con la gente del game de mi localidad, y me dicen lo siguiente: yo tengo el resguardo de juego+camiseta, y claro le comente que lo reserve hace tiempo que si me lo podrían cambiar, me dijeron que si, me cambian el ticket para que ponga camiseta+caja y juego, pero claro me dice que lo de la caja se ha acabado.... y me dice que me vuelva a pasar por la tienda dentro de un par de días para ver si han repuesto unidades. Es decir que eso de a quien madruga dios le ayuda es mentira y que si que es cierto el dicho ese de: los ultimos seran los primeros. Vamos que a j***me toca hablando feamente...

Es decir, que a lo mejor nos toca jodernos a los que hicimos la reserva con antelación. Manda huevos. Yo me pasaré esta semana por el Game donde hice la reserva a ver qué me dicen, porque tal como dice este chaval toca mucho los huevos que el que lo ha reservado a última hora se lleve todos los regalos, y los que lo hemos hecho con tiempo nos tengamos que quedar con las ganas...

EDIT: Un post posterior:

PhoebeMcM escribió:Vamos a ver, mi reserva consta del día 16 de Mayo y en mi ticket sólo aparece el juego más la camiseta. El viernes de la misma semana llamé para preguntar por la caja y no tenían ni puñetera idea de que le estaba hablando, el sistema a ellos sólo les dejaba hacer reservas de juego y camiseta solamente (según me decían) y por esa fecha ya se sabía de sobra que iban a dar caja. El lunes 23 me acerqué personalmente a la tienda Game donde tenía hecha mi reserva, y le volví a preguntar por la caja. Esta vez la chiquilla que me atendió me confirmó que teniendo la reserva del día 16 hecha no tendría ningún problema y me darían la caja. Le dije que en mi ticket no constaba lo de la caja, y me dijo que no pasaba absolutamente nada, que si la reserva estaba hecha antes del 20 me llevaba la caja. Se lo pregunté de nuevo en plan "seguro, ¿no?" y me aseguró que así sería. Además por las caras que me ponía, era evidente que le habían hecho la misma pregunta más de una vez.

Pues nada, no me voy a rallar. Pero como llegue el día y no me la quieran dar, les voy a comer la olla hasta que me la suelten por pesado XD
hoja de reclamaciones.... easy.
Time Master escribió:Extraído del foro del Game:

Formortis escribió:Bueno gente, he hablado con la gente del game de mi localidad, y me dicen lo siguiente: yo tengo el resguardo de juego+camiseta, y claro le comente que lo reserve hace tiempo que si me lo podrían cambiar, me dijeron que si, me cambian el ticket para que ponga camiseta+caja y juego, pero claro me dice que lo de la caja se ha acabado.... y me dice que me vuelva a pasar por la tienda dentro de un par de días para ver si han repuesto unidades. Es decir que eso de a quien madruga dios le ayuda es mentira y que si que es cierto el dicho ese de: los ultimos seran los primeros. Vamos que a j***me toca hablando feamente...

Es decir, que a lo mejor nos toca jodernos a los que hicimos la reserva con antelación. Manda huevos. Yo me pasaré esta semana por el Game donde hice la reserva a ver qué me dicen, porque tal como dice este chaval toca mucho los huevos que el que lo ha reservado a última hora se lleve todos los regalos, y los que lo hemos hecho con tiempo nos tengamos que quedar con las ganas...

EDIT: Un post posterior:

PhoebeMcM escribió:Vamos a ver, mi reserva consta del día 16 de Mayo y en mi ticket sólo aparece el juego más la camiseta. El viernes de la misma semana llamé para preguntar por la caja y no tenían ni puñetera idea de que le estaba hablando, el sistema a ellos sólo les dejaba hacer reservas de juego y camiseta solamente (según me decían) y por esa fecha ya se sabía de sobra que iban a dar caja. El lunes 23 me acerqué personalmente a la tienda Game donde tenía hecha mi reserva, y le volví a preguntar por la caja. Esta vez la chiquilla que me atendió me confirmó que teniendo la reserva del día 16 hecha no tendría ningún problema y me darían la caja. Le dije que en mi ticket no constaba lo de la caja, y me dijo que no pasaba absolutamente nada, que si la reserva estaba hecha antes del 20 me llevaba la caja. Se lo pregunté de nuevo en plan "seguro, ¿no?" y me aseguró que así sería. Además por las caras que me ponía, era evidente que le habían hecho la misma pregunta más de una vez.

Pues nada, no me voy a rallar. Pero como llegue el día y no me la quieran dar, les voy a comer la olla hasta que me la suelten por pesado XD

Muy bien dicho, para que rallarse. jeje
Es que es de cajon no me jodas! Si haces la reserva de los primeros(como tambien es mi caso) lo logico es que tengas preferencia en todo,yo es que como hagan lo que comentais salto del mostrador y me como al pobre dependiente de game.
Time Master escribió:Extraído del foro del Game:

Ey, esa persona humana soy yo misma... XDDDDDDDDDD

No te ralles, que yo me agarro a lo que me dijo la chica, además que le insistí varias veces por eso mismo... Además, lo de ese chico no tiene mucho sentido, porque aunque nos tuvieran que cambiar el ticket, nosotros seguimos siendo anteriores por fecha, por lo que una cosa es cambiar lo que consta en el ticket de lo que vaya a recibirse y otra distinta es que te cambien la reserva entera, incluida la fecha y si te hacen eso entonces si entiendo que puedas perder la caja. Pero volviendo a lo de antes, yo sólo te digo que cuando llegue el día señalado a mí me dan caja, ya te digo que si me la dan... jojojo [666]
¿alguien sabe si en canal ocio dan algo al reservar el juego? Es que lo he reservado ahí y he preguntado, pero el chico me ha dicho que no dan nada, al menos que el sepa.
9095 respuestas