Bueno después de la que se ha liado en el foro de Game (donde me he visto metida casi en medio del revuelo) esta mañana, entre lo típico... "que si a mi me han dicho que me quedo sin caja, pues a mí me han dicho que no, bla, bla, bla...", al final ha tenido que hacer aparición un moderador zanjando el tema y parece que se ha frenado la cosa en seco, por ahora, pero lo bueno es que ,al menos, se ha conseguido que de su aparición un administrador del foro dejando esta información sobre las reservas (copio y pego).
"Voy a aclarar el tema de las reservas. Desde un primer momento se han activado únicamente con la camiseta debido a que se trata del regalo de GAME, lo que GAME os da en exclusiva por la reserva. Más adelante, Nintendo nos hizo saber que además en muchos comercios se obsequiaría con una caja dorada + poster, independientemente del regalo que nosotros tuviéramos y hasta fin de existencias. Por ello, dicha caja se entregará a cada comprador hasta que el stock se agote, y en las "nuevas" reservas se verá "caja" mientras que en las antiguas no. Una vez más, recuerdo, hasta fin de existencias, es posible que en tiendas donde ya no queden cajas, se esté ofreciendo algún otro "regalo" por la reserva.
Para más información, Atención al Cliente o vuestra tienda GAME."