[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

yo lo reserve ayer y el dependiente es conocido de que lleva años y años trabajando en game y de ir a comprar y hablar con el y tal y es coleccionista y nintendero como nosotros y me dijo que se adelantara algunos dias pero tanto como el dia 3 nom lo que me dijo es que alomejor el martes o el miercoles de la semana del 17, y llamamarme raro pero ojala saliera el dia 17 y asi todo el mundo lo tiene el mismo dia XD aunque lo quiero YA, pero asi lo disfrutamos todos a la vez :)
VictoRBros escribió:yo lo reserve ayer y el dependiente es conocido de que lleva años y años trabajando en game y de ir a comprar y hablar con el y tal y es coleccionista y nintendero como nosotros y me dijo que se adelantara algunos dias pero tanto como el dia 3 nom lo que me dijo es que alomejor el martes o el miercoles de la semana del 17, y llamamarme raro pero ojala saliera el dia 17 y asi todo el mundo lo tiene el mismo dia XD aunque lo quiero YA, pero asi lo disfrutamos todos a la vez :)

¿Como que el mismo día 17?,que sepas que te acabo de nombrar persona "non grata" y enemigo nº1 del hype ¬_¬
Fuera de bromas,estas dos semanas pintan genial,primero E3,eShop y al poco tiempo Zelda.
Llevo jugando casi 21 años y pocas veces recuerdo tener esta ilusión de chaval por algo ajjajaja
Un saludo=)
Jeje!!yo me he incorporado casi de un salto al ver a Link en Antena3... Juas!! No daba crédito al reportaje!! Hype hasta en las noticias, a mas de 2 semanas del lanzamiento (o la fecha que dijo Nintendo...) Jeje!! Ilusión infantil: ON. xD
Joer pero comentad un poco, a qué se debía el reportaje??
Han hablado de la espectacion del proyecto, han sacado gente jugando (alguna suerte de pase de prensa, o algo asi), y han hablado un poco del juego (de lo que supuso en la 64). Todo ello regado con unas pocas imágenes del trailer... Esta clase de reportajes de un minuto suelen subirse a su página web, habrá que mirar... No han dicho nada que no sepamos ya, consecuencia de nuestro hype. Pero si hace revuelo en la red, normal que lo saquen...

Pero de hablar de cosas serias, a que aparezca el Zelda en tamaño gigante, ha sido un susto muy positivo... Jeje!!

Edit: No es el video de arriba... Como dice el compañero de abajo, esta noche se podrá ver de nuevo, seguramente... :)
Repito, hasta dos o tres dias antes de la salida oficial, no podremos pillar el juego...

PD: Esta noche saldra el reportaje tambien en las noticias de a3, y lo veré, ya que por al noche repiten los reportajes de por la tarde
Antena 3 escribió:La nueva entrega nos vuelve a transportar a la magia de Zelda. Por primera vez, la princesa se unirá a nuestra aventura.

What? :-?
XeMiZo escribió:
Antena3 escribió:La nueva entrega nos vuelve a transportar a la magia de Zelda. Por primera vez, la princesa se unirá a nuestra aventura.

What? :-?

Eso es de cuando sacaron el Spirit Tracks, no es del Ocarina.
Bueno después de la que se ha liado en el foro de Game (donde me he visto metida casi en medio del revuelo) esta mañana, entre lo típico... "que si a mi me han dicho que me quedo sin caja, pues a mí me han dicho que no, bla, bla, bla...", al final ha tenido que hacer aparición un moderador zanjando el tema y parece que se ha frenado la cosa en seco, por ahora, pero lo bueno es que ,al menos, se ha conseguido que de su aparición un administrador del foro dejando esta información sobre las reservas (copio y pego).

"Voy a aclarar el tema de las reservas. Desde un primer momento se han activado únicamente con la camiseta debido a que se trata del regalo de GAME, lo que GAME os da en exclusiva por la reserva. Más adelante, Nintendo nos hizo saber que además en muchos comercios se obsequiaría con una caja dorada + poster, independientemente del regalo que nosotros tuviéramos y hasta fin de existencias. Por ello, dicha caja se entregará a cada comprador hasta que el stock se agote, y en las "nuevas" reservas se verá "caja" mientras que en las antiguas no. Una vez más, recuerdo, hasta fin de existencias, es posible que en tiendas donde ya no queden cajas, se esté ofreciendo algún otro "regalo" por la reserva.

Para más información, Atención al Cliente o vuestra tienda GAME.
"
bueno entonces mejor lo reservo online y me aseguro la cajita de marras
Dejando la pesadez de las cajas, que ya ves si sois pesados.

A ver si me aclaráis esta duda del Zelda:

Acostumbrado a ver videos del Zelda nuevo de 3DS, debido al hype me dispuse a volver a jugar al Zelda Majora's M. en la Wii. Cual fue mi sorpresa de que éste iba como a 20/25/30 fps y jugaba bastante mal (hablo de Wii VC). A comparación con los videos de 3DS.

Alguien se ha fijado? lo habéis probado o dado cuenta? como véis el tema?. Acaso en la 3DS lo veremos con más de 50 FPS mientras que en N64 iba muy bajo en fps?

A ver si así salimos de cajas y regalos, que llevamos como 100 páginas sobre eso [360º]
Parece que se confirma que la BSO esta retocada, pero en ningún caso orquestada [lapota]
Por si alguien se lo perdió entre tanta caja... Pongo otra vez la comparación que hice entre las dos versiones de Hyrule field (Web japonesa y N64), pues parece que sera la versión final.
http://www.megaupload.com/?d=FGI0FMC8
El de 3DS va a 30 fps clavados. El de n64/cube (es el mismo, es solo un emulador) va a 15-20.
MelocotonudoPower escribió:Parece que se confirma que la BSO esta retocada, pero en ningún caso orquestada [lapota]
Por si alguien se lo perdió entre tanta caja... Pongo otra vez la comparación que hice entre las dos versiones de Hyrule field (Web japonesa y N64), pues parece que sera la versión final.

flipante, se nota un monton
MelocotonudoPower escribió:Parece que se confirma que la BSO esta retocada, pero en ningún caso orquestada [lapota]

Estaría bien que lo subieras a youtube mostrando cual es cual, aunque yo hace unos días (la primera vez que lo pusistes) lo escuché y se notaba.

Creo que para los demás es más fácil ver en youtube [sonrisa]
Estaría bien que lo subieras a youtube mostrando cual es cual, aunque yo hace unos días (la primera vez que lo pusistes) lo escuché y se notaba.

Creo que para los demás es más facil ver en youtube

Pues aquí lo tenéis [beer]
http://www.youtube.com/watch?v=ax4pvAVSNMA
Me parece una verdadera "cagada" el que no esté orquestado, dijeron que en N64 no lo orquestaban porque no cabía en el cartucho...ahora no hay excusas.

Saludos.

P.D: A mi no me parece "Tan grande" la diferencia como otros comentan...
melovampire escribió:Me parece una verdadera "cagada" el que no esté orquestado, dijeron que en N64 no lo orquestaban porque no cabía en el cartucho...ahora no hay excusas.

Saludos.

P.D: A mi no me parece "Tan grande" la diferencia como otros comentan...

Yo veo el mismo midi con más nitidez de sonido y más volumen. un saludo.
que mas da la dichosa musica? quiero ya mi juegoooooo [+risas]

No enserio, lo suyo seria orquestada pero de esto ya hemos hablado varias veces se nota que estamos deseando que llegue y ya no sabemos ni que decir.
ernesvk escribió:que mas da la dichosa musica? quiero ya mi juegoooooo [+risas]

No enserio, lo suyo seria orquestada pero de esto ya hemos hablado varias veces se nota que estamos deseando que llegue y ya no sabemos ni que decir.

Que enserio ni que hostias!? Quiero ya mi juego joder! jajajjaaj

Putos finales, pero bueno entre boss y boss se puede formular un poquito de quimica digo yo nO? xD O era entre compuesto y compuesto un boss? xD
Yo veo el mismo midi con más nitidez de sonido y más volumen. un saludo.

Es que no lo tienes que ver... lo tienes que oír [burla2]

En serio, prestad atención a la percusión. El tamborilete ese, en la versión original parece mas de Nes que de nintendo 64. Y la versión de 3ds tiene como mas ambiente/eco (no se como llamarlo)

Vamos, que mejorar mejora. Aunque menos de lo esperado [buuuaaaa]
PhoebeMcM escribió:Bueno después de la que se ha liado en el foro de Game (donde me he visto metida casi en medio del revuelo) esta mañana, entre lo típico... "que si a mi me han dicho que me quedo sin caja, pues a mí me han dicho que no, bla, bla, bla...", al final ha tenido que hacer aparición un moderador zanjando el tema y parece que se ha frenado la cosa en seco, por ahora, pero lo bueno es que ,al menos, se ha conseguido que de su aparición un administrador del foro dejando esta información sobre las reservas (copio y pego).

"Voy a aclarar el tema de las reservas. Desde un primer momento se han activado únicamente con la camiseta debido a que se trata del regalo de GAME, lo que GAME os da en exclusiva por la reserva. Más adelante, Nintendo nos hizo saber que además en muchos comercios se obsequiaría con una caja dorada + poster, independientemente del regalo que nosotros tuviéramos y hasta fin de existencias. Por ello, dicha caja se entregará a cada comprador hasta que el stock se agote, y en las "nuevas" reservas se verá "caja" mientras que en las antiguas no. Una vez más, recuerdo, hasta fin de existencias, es posible que en tiendas donde ya no queden cajas, se esté ofreciendo algún otro "regalo" por la reserva.

"

Osea que los "tontos" que reservamos primero no nos dan caja?? perfecto, pues el dia que me digan de recogerlo ire y como no me la den les dire que me den una hoja de reclamaciones y lo comprare en otro sitio
Fanzelda escribió:
PhoebeMcM escribió:Bueno después de la que se ha liado en el foro de Game (donde me he visto metida casi en medio del revuelo) esta mañana, entre lo típico... "que si a mi me han dicho que me quedo sin caja, pues a mí me han dicho que no, bla, bla, bla...", al final ha tenido que hacer aparición un moderador zanjando el tema y parece que se ha frenado la cosa en seco, por ahora, pero lo bueno es que ,al menos, se ha conseguido que de su aparición un administrador del foro dejando esta información sobre las reservas (copio y pego).

"

Osea que los "tontos" que reservamos primero no nos dan caja?? perfecto, pues el dia que me digan de recogerlo ire y como no me la den les dire que me den una hoja de reclamaciones y lo comprare en otro sitio

A ver, yo lo que entiendo con eso es que la caja se la van a dar a todos los que compren el juego (viejas reservas y nuevas, independientemente de si en los tickets marca la caja o no) hasta que se les agote el stock de cajas. No se, es lo que yo entiendo por más que lo releo.
yo tambien entiendo eso, osea que en cuanto salga...corred y punto. De todas maneras, no veo tan importante el tema caja, pero bueno cada uno que haga lo que quiera, yo si viene pues bien, y sino pues tampoco me voy a morir, vamos que si alguien la quiere del foro a vida o muerte yo le cedo la mia (si esque la pillo)
PhoebeMcM escribió:
Fanzelda escribió:

"

A ver, yo lo que entiendo con eso es que la caja se la van a dar a todos los que compren el juego (viejas reservas y nuevas, independientemente de si en los tickets marca la caja o no) hasta que se les agote el stock de cajas. No se, es lo que yo entiendo por más que lo releo.

Por fin alguien que lo entiende. Todos tendremos caja, lo ponga o no en el tiquet. [rtfm]
La de pollos que se van a formar el día de salida en los GAME.... [mad]
bueno pero que salga yaaaaa!!! Yo me conformo con tenerlo el dia 10 :P una semanita antes.
Parece ser que soy el único que "reza" para que Zelda OoT salga el día 17 justo?. No, no estoy loco, simplemente quiero jugar a "Zelda: Link´s Awakening DX" en 3DS el día 6 de junio y pasármelo por primera vez (desconocía este juego), ya que lo compraré por la eShop.

Ale, ya podéis tirar piedras y eso [sonrisa]
XeMiZo escribió:Parece ser que soy el único que "reza" para que Zelda OoT salga el día 17 justo?. No, no estoy loco, simplemente quiero jugar a "Zelda: Link´s Awakening DX" en 3DS el día 6 de junio y pasármelo por primera vez (desconocía este juego), ya que lo compraré por la eShop.

vale, pues yo prefiero tener los 2 el dia 10 en mi consola :P
Y aun quedan casi dos semanas pa que salga XD , cuando falten días,esto sera la gue ratataaaa rra
Vengo del concierto de ocarina en Fnac Callao, muy chulo por cierto, dónde había 8 3DS con la copía final (no demo) del Zelda Ocarina of Time para jugar. Los gráficos son muy buenos aunque algunos secundarios cantan un poco(por cierto me ha parecido que los kokiri aparecen de la nada como en el original según te acercas), y el efecto 3D a mi parecer muy logrado. En movimiento el juego es una delicia y en conjunto me parece un muy buen remake que ha sabido captar la esencia del original, mucho mejor de lo que podía parecer en las primeras imagenes. Respecto a la música probe el juego mientras se daba las clases de ocarina(sólo para los 20 primeros donde yo no estaba) por lo que jugue sin sonido y no puedo opinar.
cloud_aran escribió:Vengo del concierto de ocarina en Fnac Callao, muy chulo por cierto, dónde había 8 3DS con la copía final (no demo) del Zelda Ocarina of Time para jugar. Los gráficos son muy buenos aunque algunos secundarios cantan un poco(por cierto me ha parecido que los kokiri aparecen de la nada como en el original según te acercas), y el efecto 3D a mi parecer muy logrado. En movimiento el juego es una delicia y en conjunto me parece un muy buen remake que ha sabido captar la esencia del original, mucho mejor de lo que podía parecer en las primeras imagenes. Respecto a la música probe el juego mientras se daba las clases de ocarina(sólo para los 20 primeros donde yo no estaba) por lo que jugue sin sonido y no puedo opinar.

gracias por las impresiones, esperemos que sea asi y que sea un gustazo jugarlo tanto para los que lo disfrutasteis en su dia, como para los primerizos en este juego como es mi caso.
XeMiZo escribió:Parece ser que soy el único que "reza" para que Zelda OoT salga el día 17 justo?. No, no estoy loco, simplemente quiero jugar a "Zelda: Link´s Awakening DX" en 3DS el día 6 de junio y pasármelo por primera vez (desconocía este juego), ya que lo compraré por la eShop.

Yo también estoy ansioso por que salga el Link's Awakening pero habrá que esperar... dijeron que cuando abrieran la eShop solo habría una DEMO del Link's Awakening, y que el juego saldría mas tarde! Pero eso sí, saldra el Legend of Zelda de NES en 3D :)
Linktrm escribió:

Yo también estoy ansioso por que salga el Link's Awakening pero habrá que esperar... dijeron que cuando abrieran la eShop solo habría una DEMO del Link's Awakening, y que el juego saldría mas tarde! Pero eso sí, saldra el Legend of Zelda de NES en 3D :)

Vale, perfecto, entonces retiro lo dicho [buenazo]
Pues buenas impresiones amigo...
Tengo unas ganaaaaaas...
Menos mal que gracias a mi samurai warriors, mi dragon quest vi y mi lord of arcana la fecha se me hace menos eterna :D
yo tengo el pro quemado ya XD se me va jubilar cristiano de aqui a na en la liga master XD
Pues yo solo tengo el pokemon Blanco y estoy en la liga master pero me hacen un hijo... y como me da muchisimo palo levear pues ahi está.. abandonado. Me iba a comprar el KH recoded pero supongo que es demasiado largo para que me lo pase antes de que salga el oot... asi que, haber si sale el maldito juego y le doy partido a la 3DS de una vez!
Marcotic-Track escribió:Pues yo solo tengo el pokemon Blanco y estoy en la liga master pero me hacen un hijo... y como me da muchisimo palo levear pues ahi está.. abandonado. Me iba a comprar el KH recoded pero supongo que es demasiado largo para que me lo pase antes de que salga el oot... asi que, haber si sale el maldito juego y le doy partido a la 3DS de una vez!

aunque sea offtopic si en un pokemon te da palo levear...malo XD
buenas aqui os dejo mas imagenes de la presentacion de zelda a prensa y de la caja edicion especial

http://sparkingblast.blogspot.com/2011/ ... spana.html
ernesvk escribió:
Marcotic-Track escribió:Pues yo solo tengo el pokemon Blanco y estoy en la liga master pero me hacen un hijo... y como me da muchisimo palo levear pues ahi está.. abandonado. Me iba a comprar el KH recoded pero supongo que es demasiado largo para que me lo pase antes de que salga el oot... asi que, haber si sale el maldito juego y le doy partido a la 3DS de una vez!

aunque sea offtopic si en un pokemon te da palo levear...malo XD

jajaja, si, me da especial palo, y eso que estoy acostumbrado a pasarme horas farmeando y leveando en diferentes juegos (sobretodo el wow), pero no se, con este pokemon levear me aburre bastante, será que no le acabo de ver la motivación :-?

Por cierto, los de bradygames se podrían currar una guia bien maja para este zelda :D

El RE coded es el mas corto de la saga... Unas 15 horas xd
david530 escribió:

El RE coded es el mas corto de la saga... Unas 15 horas xd

A si ? pos ale, pa la saca
cloud_aran escribió:Vengo del concierto de ocarina en Fnac Callao, muy chulo por cierto, dónde había 8 3DS con la copía final (no demo) del Zelda Ocarina of Time para jugar. Los gráficos son muy buenos aunque algunos secundarios cantan un poco(por cierto me ha parecido que los kokiri aparecen de la nada como en el original según te acercas), y el efecto 3D a mi parecer muy logrado. En movimiento el juego es una delicia y en conjunto me parece un muy buen remake que ha sabido captar la esencia del original, mucho mejor de lo que podía parecer en las primeras imagenes. Respecto a la música probe el juego mientras se daba las clases de ocarina(sólo para los 20 primeros donde yo no estaba) por lo que jugue sin sonido y no puedo opinar.

Solo por curiosidad
¿Al final la voz de Navi estará doblada al castellano o no?
Es algo que me atormenta.
Un saludo
no creo que por 6 o 7 frases entre ellas OH WAIT xD hayan buscado un interprete para aleman español frances italiano ... pero vamos quien sabe xD

Por cierto que fea es la camiseta dios.. xD
Esta tarde me e pasado por el Game de mi ciudad pa ver que me decian de la reserva, lo de la caja (tanto leer por aqui me e cabreao) y me dice el tio, si que la tienes, mira las reservas: Y salgo yo el primero de la lista y 7 mas. Que poca fe
Link pa la imagen, aún no puedo poner ---->>http://imageshack.us/photo/my-images/607/img0202g.jpg/][img]http://img607.imageshack.us/img607/2676/img0202g.jpg

Bueno, yo he tenido tiempo para probarla tranquilamente, y ahí os dejo una foto para que veáis la leve mejora gráfica que han hecho (se ve especialmente en los gráficos del agua la mejora).
El juego, pese a estar en castellano, la voz de Navi sigue siendo en inglés, con sus Hey y Listen!, tan enérgica como hace más de 12 años.
Por si a alguno le interesa, el sonido de cuando te quedas con poca vida sigue siendo la misma alarma de despertador estridente xDDD

P.D.: con el juego, ahora podemos mirar alrededor o disparar con el tirachinas y arco moviendo la consola, gracias al giroscopio que incluye movermos la vista de Link en el modo ver en primera persona. Es algo opcional, pero seguro que hace más fácil cazar a los poes ocultos en la villa de Hyrule que se cazaban a caballo y con flechas, ¿recordáis esos tiempos? xD
Por lo que estoy viendo solo game, gamestop y fnac dan regalos por reservar, sabeis de alguna mas que haga esto?
shinylink escribió:Link pa la imagen, aún no puedo poner ---->>

Imagen

Bueno, yo he tenido tiempo para probarla tranquilamente, y ahí os dejo una foto para que veáis la leve mejora gráfica que han hecho (se ve especialmente en los gráficos del agua la mejora).
El juego, pese a estar en castellano, la voz de Navi sigue siendo en inglés, con sus Hey y Listen!, tan enérgica como hace más de 12 años.
Por si a alguno le interesa, el sonido de cuando te quedas con poca vida sigue siendo la misma alarma de despertador estridente xDDD

P.D.: con el juego, ahora podemos mirar alrededor o disparar con el tirachinas y arco moviendo la consola, gracias al giroscopio que incluye movermos la vista de Link en el modo ver en primera persona. Es algo opcional, pero seguro que hace más fácil cazar a los poes ocultos en la villa de Hyrule que se cazaban a caballo y con flechas, ¿recordáis esos tiempos? xD

citando
9095 respuestas