A mi me molaría algo como el club minitendo del Wind Waker, que le hacías fotos a los personajes/enemigos y te daban figuritas de ellos. Era una bobada pero alargaba la vida del juego.
Deberíamos ir a por ese dependiente del MM que dijo que el juego se adelantaba al día 3. Estamos a día 1 y no sabemos nothing de nothing. Si alguien es de la misma zona que el que posteó esto, que se acerque y eche un vistazo a ver..
Eduarlink escribió:Deberíamos ir a por ese dependiente del MM que dijo que el juego se adelantaba al día 3. Estamos a día 1 y no sabemos nothing de nothing. Si alguien es de la misma zona que el que posteó esto, que se acerque y eche un vistazo a ver..
estaria bien que el mismo dia 3, alguien empezara a subir fotos de que si tickets de compra que si el juego desprecintado y metiendolo en la consola etc. Y que no diga ni donde lo ha comprado ni nada y le caiga una lluvia de insultos....lo de siempre vamos jajaja.
por sinman
Por cierto, ahora es que me he enterado de que va el modo espejo...
ya era hora eh! jejejej. Le dara mas vida al juego supongo, aunque a mi me da igual porque en su dia no lo jugué asi q para mi sera todo totalmente nuevo.
Eduarlink escribió:Deberíamos ir a por ese dependiente del MM que dijo que el juego se adelantaba al día 3. Estamos a día 1 y no sabemos nothing de nothing. Si alguien es de la misma zona que el que posteó esto, que se acerque y eche un vistazo a ver..
estaria bien que el mismo dia 3, alguien empezara a subir fotos de que si tickets de compra que si el juego desprecintado y metiendolo en la consola etc. Y que no diga ni donde lo ha comprado ni nada y le caiga una lluvia de insultos....lo de siempre vamos jajaja.
Rumores, rumores... Si es que no va a pasar... No hay noticias de ningun adelanto en ningun lugar salvo en ese comentario del tipo del MM... Todas las pegatinitas, hablan del 17 por todos lados, se desvelan trailers nuevos para subir el hype... Nintendo quiere generar una enorme espectacion para sacar el juego y, que del empujon, se vendan unos cuantos centenares de miles de consolas... Ahora a Nintendo le interesa hacer un pedazo de E3, y dejar a todo el mundo duro...
ernesvk escribió:estaria bien que el mismo dia 3, alguien empezara a subir fotos de que si tickets de compra que si el juego desprecintado y metiendolo en la consola etc. Y que no diga ni donde lo ha comprado ni nada y le caiga una lluvia de insultos....lo de siempre vamos jajaja.
Si pasa eso, estaria dispuesto a dar clases rapidas de informatica avanzada para rastrear su ip e ir a por él sin miramientos
Pienso que lo tendremos para el dia 15 más o menos, el dependiente de donde yo lo reservé, me dijo que seguro que se adelantaban un par de dias ó 3. Él dice que siempre ocurre con casi todas las novedades.
Pero de todas formas, ya no queda nada, entre que la semana que viene estaremos todos pendientes del E3, y posteando las alegrias(y las decepciones) de la nueva consola de nintendo . Esto y que seguro se adelanta unos dias + la eShop el 7-J, seguro que se nos pasan volando los dias, que ya estamos a miercoles
Yo lo reservé en un MM y el chico que me atendió me dijo que podría ser que se adelantara el lanzamiento algunos días (no se cuantos) y en cuanto saliera a la venta que me llamarían ese mismo día, aunque fuera antes del 17!
Así que si MM me llaman antes del 17, no os preocupeis que os lo hare saber
PD: ¿Os habéis fijado en un detalle? Cuando usas el gancho, el gancho tiene como un puntero laser... en el OOT de N64 el gancho mostraba un punto rojo en los lugares donde podias agarrarte, pero en el d 3DS desprende un láser desde la punta dl gancho hasta la pared :S... la verdad es que este aspecto lo prefería como estaba antes a como lo han dejado ahora... pero bueno xd mientras solo sea eso... que de momento si^^
Weskercillo
MegaAdicto!!!
819 mensajes desde ago 2007 en Villadepalos o algo
Yo lo reservé en un MM y el chico que me atendió me dijo que podría ser que se adelantara el lanzamiento algunos días (no se cuantos) y en cuanto saliera a la venta que me llamarían ese mismo día, aunque fuera antes del 17!
Así que si MM me llaman antes del 17, no os preocupeis que os lo hare saber
PD: ¿Os habéis fijado en un detalle? Cuando usas el gancho, el gancho tiene como un puntero laser... en el OOT de N64 el gancho mostraba un punto rojo en los lugares donde podias agarrarte, pero en el d 3DS desprende un láser desde la punta dl gancho hasta la pared :S... la verdad es que este aspecto lo prefería como estaba antes a como lo han dejado ahora... pero bueno xd mientras solo sea eso... que de momento si^^
Según dicen lo del laser del gancho es para que quede ahi "to wapo" con el efecto 3d dando mas sensación de profundidad y eso. En fin, un detalle menor en mi opinión.
Yo creo que lo del detalle del laser, es precisamente eso: un detalle. Veremos el hilito del laser, y, cuando apunta donde puede engancharse, le sale un parentesis... xD! Parece que estará bien...
Por cierto: esperais que se usen Moneditas Nintendo para algo?? Yo, por mi parte, he dejado de comprar cosas con monedas, para tener un buen acopio para cuando tenga el juego en mi poder (por si acaso, vamos...). Si luego no sirven para nada, pues ya las gastaré con tranquilidad en otros menesteres... What do you think about this?
Ingolmo escribió:Yo creo que lo del detalle del laser, es precisamente eso: un detalle. Veremos el hilito del laser, y, cuando apunta donde puede engancharse, le sale un parentesis... xD! Parece que estará bien...
Por cierto: esperais que se usen Moneditas Nintendo para algo?? Yo, por mi parte, he dejado de comprar cosas con monedas, para tener un buen acopio para cuando tenga el juego en mi poder (por si acaso, vamos...). Si luego no sirven para nada, pues ya las gastaré con tranquilidad en otros menesteres... What do you think about this?
Eso está bien, igual hay suerte y se pueden comprar extras con las monedas.
os imaginais que ponen un modo de juego de street pass con el zelda? que vas por la calle y si te encuentras a alguien es como si hubieras encontrado un tesoro, u algo asi O.o, o que añadan extras al modo de realidad aumentada xD o al rescate de mii o un nuevo puzzle de ocarina of time O.o'
mogurimogu escribió:os imaginais que ponen un modo de juego de street pass con el zelda? que vas por la calle y si te encuentras a alguien es como si hubieras encontrado un tesoro, u algo asi O.o, o que añadan extras al modo de realidad aumentada xD o al rescate de mii o un nuevo puzzle de ocarina of time O.o'
Subo 10+
Te imaginas que puedes jugar con tu Mii y te ves tu ahí con tu espada por los yermos cabalgando???
Ingolmo
MegaAdicto!!!
903 mensajes desde may 2011 en Malaga
Editado 1 vez. Última: 1/06/2011 - 13:03:37 por Ingolmo.
mogurimogu escribió:os imaginais que ponen un modo de juego de street pass con el zelda? que vas por la calle y si te encuentras a alguien es como si hubieras encontrado un tesoro, u algo asi O.o, o que añadan extras al modo de realidad aumentada xD o al rescate de mii o un nuevo puzzle de ocarina of time O.o'
Jaja! Molaría entrar en el juego despues de andar un rato, y que tenga su lucecita verde y suene... "Ey!!" Jejejeje! Pero creo yo que esto son mas bien cosas del hype nuestro... Es que estas chorraditas de comunicacion entre dispositivos nos encantan...
PD. Mejor estas cosas que volver con la caja dorada, no?
Subo 10+
Te imaginas que puedes jugar con tu Mii y te ves tu ahí con tu espada por los yermos cabalgando???
Tambien molaria q hicieran regalos por spotpass xD, o al menos que a la semana hicieran una loteria y los q ganen esa semana les dan un extra de rupias xD
peguibcn
MegaAdicto!!!
1.128 mensajes desde feb 2011 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 7/07/2017 - 07:19:12 por peguibcn.
mogurimogu escribió:Tambien molaria q hicieran regalos por spotpass xD, o al menos que a la semana hicieran una loteria y los q ganen esa semana les dan un extra de rupias xD
XeMiZo escribió:He jugado al ocarine of time en n64, me lo he pasado, he jugado muchas veces y nunca había visto el monstruo que sale en el minuto 3.09, o sí?
XeMiZo escribió:He jugado al ocarine of time en n64, me lo he pasado, he jugado muchas veces y nunca había visto el monstruo que sale en el minuto 3.09, o sí?
jorge1414 escribió:Una pregunta para todos: ¿Buascareis todas las "Gold Skultulas"?.
Yo desde luego que si, me faltaron 3 ó 4 en el original , pero en este las pienso encontrar todas, y sin GUIA!!!
Yo el de la 64 me lo hice enterito enterito, no me falto nada. Este no sera menos xD
Yo me lo terminé 4 veces, la primera vez que jugué, pensé que el juego terminaba cuando habrias la puerta del templo del tiempo(No es Spoiler), que iluso fuí , es que estaba acostumbrados a los juegos de snes que no duraban tanto, pero como me costó llegar a ese punto, pense eso. No veas la sorpresa que me llevé , al ver que el juego seguía y seguía... UUfff!!! que recuerdos.
Suelta unos spoileracos qué flipa xD Encima dice "Porque *spoiler* y nadie se lo espera!!" Cabrón si lo estás diciendo tú xD
Yo por eso me he mantenido al margen de todos los videos, aunque me lo pasé en su dia 4 veces, hace 10 años que no me lo paso, por eso quiero re-descubrirlo por mi mismo.
Yo reservé el juego y no compraré la 3DS hasta navidad. De momento me pasaré todos los Zeldas. Estoy con el Ocarina en el emulador (no lo pasaba desde el 98) y me lo estoy pasando al completo. Poes, corazones, skulltulas, cualquier secreto que haya. Me asombra la brutal diferencia de dificultad de pasárselo con con 11 años a hacerlo ahora. Se pasa volado.
jorge1414 escribió:Una pregunta para todos: ¿Buascareis todas las "Gold Skultulas"?.
Yo desde luego que si, me faltaron 3 ó 4 en el original , pero en este las pienso encontrar todas, y sin GUIA!!!
Yo el de la 64 me lo hice enterito enterito, no me falto nada. Este no sera menos xD
Yo me lo terminé 4 veces, la primera vez que jugué, pensé que el juego terminaba cuando habrias la puerta del templo del tiempo(No es Spoiler), que iluso fuí , es que estaba acostumbrados a los juegos de snes que no duraban tanto, pero como me costó llegar a ese punto, pense eso. No veas la sorpresa que me llevé , al ver que el juego seguía y seguía... UUfff!!! que recuerdos.
Yo nunca me hice las Skulltulas, de hecho hay varias que estaban "flotando" o en el "aire" como pasa en el Árbol Deku, y no tengo/ni tenía idea de como se conseguían, supongo que ahora tengo ciertas idéas, pero no sé, estoy deseando probarlas y ver que tal y si realmente funcionan
XeMiZo escribió:Yo nunca me hice las Skulltulas, de hecho hay varias que estaban "flotando" o en el "aire" como pasa en el Árbol Deku, y no tengo/ni tenía idea de como se conseguían, supongo que ahora tengo ciertas idéas, pero no sé, estoy deseando probarlas y ver que tal y si realmente funcionan
¿En el aire? todas están agarradas a la pared y cosas similares. Creo que confundes las skulltulas con las gold skulltulas. Las primeras son las que cuelgan del techo y te atacan. No se pueden coleccionar. Las segundas sí, además llevan una máscara dorada.
XeMiZo escribió:Yo nunca me hice las Skulltulas, de hecho hay varias que estaban "flotando" o en el "aire" como pasa en el Árbol Deku, y no tengo/ni tenía idea de como se conseguían, supongo que ahora tengo ciertas idéas, pero no sé, estoy deseando probarlas y ver que tal y si realmente funcionan
¿En el aire? todas están agarradas a la pared y cosas similares. Creo que confundes las skulltulas con las gold skulltulas. Las primeras son las que cuelgan del techo y te atacan. No se pueden coleccionar. Las segundas sí, además llevan una máscara dorada.
Pues esas, las que estan "pegadas" a cualquier superficie pero que no se pueden conseguir simplemente acercándose, sino que tienes que saltar o por tus propios medios
Me pasó al principio igual en el 98. Te dejo en spoiler como cogerlas.
Siendo niño utilizas el boomerang y siendo adulto el gancho lanzable (para algunas necesitas el gancho largo). Para otras de adulto deberás tocar la canción del espantapájaros para que aparezca y te enganches a él.
mogurimogu escribió:me estoy temiendo que para tocar las melodias d la ocarina nos tendremos que dejar los pulmones como en el zelda spirits track xD
No lo creo, he visto como funciona y salen los botones cuando los tocan. Ademas, odio el sistema del spirit track. En el autobús, con el ruido, me detecta como si estuviese soplando de forma constante....
Easton escribió:Me pasó al principio igual en el 98. Te dejo en spoiler como cogerlas.
Siendo niño utilizas el boomerang y siendo adulto el gancho lanzable (para algunas necesitas el gancho largo). Para otras de adulto deberás tocar la canción del espantapájaros para que aparezca y te enganches a él.
Ya decía yo, iba bien encaminado, lo único que no tenía ni idea es la última forma que has puesto. Gracias
mongurimogu escribió:me estoy temiendo que para tocar las melodias d la ocarina nos tendremos que dejar los pulmones como en el zelda spirits track xD
Gracias a dios eso lo han cambiado, ahora es por el sitema de botones "L, B,A,Y" etc.