Zelda OoT tendrá al menos 1 cancion orquestada. Y asegura de que tendrá el "nuevo" sistema de sonido en "3D".
Lo podéis ver aquí (anunciado en el twitter de nintendo américa):
http://iwataasks.nintendo.com/interviews/#/3ds/zelda-ocarina-of-time/0/3Yokota escribió:Yeah. But I also put in a song recorded with an orchestra. Only one, though.
Traducido escribió:Sí. Aun así puse solo una canción orquestada
Yokota escribió:Yeah…you got me. (laughs) You'll have to play the game to find out which song it is, though.
Traducido escribió:Si... me has pillado. (se ríen) Aunque tendrás que jugar al Zelda OoT de 3DS para encontrar cual es (hace referencia a la canción orquestada)
Yokota escribió:Yeah, thankfully! (laughs) The orchestra sounds great on the Nintendo 3DS system, so I want people to hear it.
Traducido escribió:Si, afortunadamente (rien). Los sonidos orquestados suenan genial en el sistema de Nintendo 3DS, así que me gustaría que la gente los escuchasen.
Kondo escribió:Right. I hope people who are familiar with the Nintendo 64 version will enjoy spotting what has changed and how. And I hope people who play it for the first time will have a true experience of The Legend of Zelda precisely because it's in 3D. I hope the Ocarina of Time 3D will help people who have bought a Nintendo 3DS system thoroughly experience what a real 3D game is like.
Traducido escribió:Bla bla bla. Espero que OoT 3D ayude a la gente que han comprado la N3DS a experimentar completamente como se ve realmente un juego en 3D.
Osease, que en teoría deberíamos de flipar con el efecto 3D que tendrá este juego, el sonido, e incluso dispondrá de alguna que otra canción orquestada
"For the Nintendo 64 system, the frame rate was about 20, while it's 30 for the Nintendo 3DS system."
Traducido escribió:Para Nintendo 64, los FPS iban a 20 y en 3DS van a 30.
Esa duda que me resolvieron por este hilo, queda totalmente confirmada según nintendo.