Twiskla escribió:Time Master escribió:taphs escribió:Leyendo este hilo me estoy dando cuenta la suerte que tengo por no haberlo jugado en sus tiempos, asi me viene de nuevas con la 3ds
Hombre, en su día impactó muchiiiiísimo más de lo que lo hará algo. En aquél entonces fue algo GRANDE. Ahora, será un juegazo sin más.
+1.
A todo esto... ¿creéis que sacarán una nueva guia? Digo en plan edición coleccionista como las últimas del Twilight Princess, Spirit Tracks o Phantom Hourglass. Yo tengo la de N64 (a la pobre le tuve que reforzar el lomo con celo porque las hojas se salían que daba gusto
), y estaría chulo tenerla en una edición currada.
Esto:
Ojalá saquen una guía como éstas para el OoT de 3DS, yo solo tengo una y es del Final Fantasy XIII último que ha salido
. Tener una guía de OoT 3D en papel de Nintendo o Grezzo, me da igual, sería una pasada (ya que al menos no se han dignado hacer nada para los fans de Zelda y su 25 aniversario)
EDITO:Dice que pondrán las fotos cuando consigan 1000 seguidores más... parece ser que son otra panda de estafadores... pasó algo similar con Gears of War 3, menudo ascazo:
dejo el link para que les sigais...
http://twitter.com/#!/nintendoamericaParece ser que con "QUEST" se referían a que nosotros, los seguidores, tendríamos que hacer una "misión" para conseguir las fotos a cambio, igualmente me parece una mala manera de conseguir a más gente, a base de chantaje