[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

en la web de game ya an quitado lo de caja+camiseta... no digo nada XD
Una pregunta el tema de que soltarían una sorpresa hoy a las 13:00 vía twiter no se sabe nada?
Que ganas de tenerlo :D!
Easton escribió:Me pasó al principio igual en el 98. Te dejo en spoiler como cogerlas.

Siendo niño utilizas el boomerang y siendo adulto el gancho lanzable (para algunas necesitas el gancho largo). Para otras de adulto deberás tocar la canción del espantapájaros para que aparezca y te enganches a él.

Corregirán el bug de la skultulla que se podía coger siempre???

Es la que está en el agujero que se abre al tocar la Song of Storm al lado del árbol del principio del carillo de hyrule (donde está el padre de malon durmiendo)

Tenias que tirar una bomba para descubrir la skulltulla y cogerla con el boomerang a la vez que saltabas atrás y entrabas al portal para salir del agujero...
VictoRBros escribió:en la web de game ya an quitado lo de caja+camiseta... no digo nada XD

yo la sigo viendo en la web O.o http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073160 pero solamente esta la camiseta, las cajas parecen q se han agotado xD, por suerte ya reserve la mia jojojo xD
mogurimogu escribió:
VictoRBros escribió:en la web de game ya an quitado lo de caja+camiseta... no digo nada XD

yo la sigo viendo en la web O.o http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073160 pero solamente esta la camiseta, las cajas parecen q se han agotado xD, por suerte ya reserve la mia jojojo xD

Lo mismo digo jojojo XD
jorge1414 escribió:
mogurimogu escribió:

Lo mismo digo jojojo XD

claro digo que an kitado lo de caja+camiseta ahora solo tienen la camiseta...
m4x1m0 escribió:
Easton escribió:Me pasó al principio igual en el 98. Te dejo en spoiler como cogerlas.

Siendo niño utilizas el boomerang y siendo adulto el gancho lanzable (para algunas necesitas el gancho largo). Para otras de adulto deberás tocar la canción del espantapájaros para que aparezca y te enganches a él.

Es la que está en el agujero que se abre al tocar la Song of Storm al lado del árbol del principio del carillo de hyrule (donde está el padre de malon durmiendo)

Tenias que tirar una bomba para descubrir la skulltulla y cogerla con el boomerang a la vez que saltabas atrás y entrabas al portal para salir del agujero...

Intenta no delatar acontencimientos de la historia a los recien llegados en Zelda OoT, no todo el mundo ha jugado tanto a Zelda, respetemos un poco [+risas] (me refiero a contenter estos detalles en spoilers, así nadie lo leera sin querer
XeMiZo escribió:
m4x1m0 escribió:

Intenta no delatar acontencimientos de la historia a los recien llegados en Zelda OoT, no todo el mundo ha jugado tanto a Zelda, respetemos un poco [+risas] (me refiero a contenter estos detalles en spoilers, así nadie lo leera sin querer

Ahi, ahi, si preguntamos/contamos cosas del hilo argumental o asuntos secundarios, metedlos en spoiler, que no cuesta nada... Y lo del anuncio de Nintendo of Americas, es 13.30 PST, así que será sobre las 8 de la tarde, o las 9, hora España, creo... Son 7 horas, o son 9?? Es horario de la Costa Pacifica, asi que a esperar... Esta noche para la cena!!
Ingolmo escribió:Ahi, ahi, si preguntamos/contamos cosas del hilo argumental o asuntos secundarios, metedlos en spoiler, que no cuesta nada... Y lo del anuncio de Nintendo of Americas, es 13.30 PST, así que será sobre las 8 de la tarde, o las 9, hora España, creo... Son 7 horas, o son 9?? Es horario de la Costa Pacifica, asi que a esperar... Esta noche para la cena!!

Creo que os estáis equivocando, el "gran anuncio de imágenes de twitter" es mañana, no hoy. Que yo sepa vamos [mad]

Edito:

Blacksark escribió:
ernesvk escribió:anunciadas capturas exclusivas de zelda para hoy mismo...

http://dswii.es/39158/nintendo-anuncia- ... ra-manana/

pero lo que queremos es nuestro juego de una vez!! XD

Y esperar que lo que dice el compañero tiene tela, porque se supone que Nintendo va a mostrar capturas de una QUEST, que no se sabe si será nueva o que...
"¡Escuchad, fans de Zelda! Mañana anunciaremos una QUEST especial de #Zelda3D para revelar capturas exclusivas a la 1:30pm PT. ¡No os la perdáis! – Cuenta de Twitter de NoA"

Se tratará de un modo multijugador? De la mazmorra quitada? De alguna funcion street-pass?
XeMiZo escribió:
Ingolmo escribió:Ahi, ahi, si preguntamos/contamos cosas del hilo argumental o asuntos secundarios, metedlos en spoiler, que no cuesta nada... Y lo del anuncio de Nintendo of Americas, es 13.30 PST, así que será sobre las 8 de la tarde, o las 9, hora España, creo... Son 7 horas, o son 9?? Es horario de la Costa Pacifica, asi que a esperar... Esta noche para la cena!!

Creo que os estáis equivocando, el "gran anuncio de imágenes de twitter" es mañana, no hoy. Que yo sepa vamos [mad]

NintendoAmerica Nintendo of America
Listen, Zelda fans! Tmrw we’ll announce a special #Zelda3D QUEST to reveal exclusive screenshots at 1:30pm PT. You don’t want to miss this!
hace 17 horas

Copy-paste de su twiter... El tmrw (mañana) fue hace 17 horas, así que lo sensato es que sea hoy a las 1.30pm PST. Segun mi iPhone, ahora en LA (Costa Pacífico), son las 9.55, así que supongo que faltan unas 3 horas y media para que digan algo... :)
Ingolmo escribió:
XeMiZo escribió:

NintendoAmerica Nintendo of America
Listen, Zelda fans! Tmrw we’ll announce a special #Zelda3D QUEST to reveal exclusive screenshots at 1:30pm PT. You don’t want to miss this!
hace 17 horas

Copy-paste de su twiter... El tmrw (mañana) fue hace 17 horas, así que lo sensato es que sea hoy a las 1.30pm PST. Segun mi iPhone, ahora en LA (Costa Pacífico), son las 9.55, así que supongo que faltan unas 3 horas y media para que digan algo... :)

No se que me e perdido,pero esto promete XD (Por lo menos en tres horas mas cachondeo [sonrisa] )
Para la 1:30 PST en América (las 13:30 aquí) faltan 22 minutos. Son 6 horas de diferencia.
Eduarlink escribió:Para la 1:30 PST en América (las 13:30 aquí) faltan 22 minutos. Son 6 horas de diferencia.

Es que US es muy grande... XD PST es Pacific Standar Time, y es GTM-7. Nosotros somos GTM+1, así que hay 9 horas de diferencia... En Los Angeles, que es PST son las 10.15am... Pero todo es mirarlo en google, igual estoy equivocado... :S
De -7 a +1 no hay 9 horas, a ver esas mates [+risas]
Ingolmo escribió:
Eduarlink escribió:Para la 1:30 PST en América (las 13:30 aquí) faltan 22 minutos. Son 6 horas de diferencia.

Es que US es muy grande... XD PST es Pacific Standar Time, y es GTM-7. Nosotros somos GTM+1, así que hay 9 horas de diferencia... En Los Angeles, que es PST son las 10.15am... Pero todo es mirarlo en google, igual estoy equivocado... :S

Ahora si que ya no sé que decirte.. Yo he tomado como referencia la hora de Washington.
Eduarlink escribió:
Ingolmo escribió:

Ahora si que ya no sé que decirte.. Yo he tomado como referencia la hora de Washington.

Estuve Googleando un poco... PT, Pacific Time, es la franja horaria de la costa pacífico... Esto es, San Francisco, o Los Angeles... Alli, son las 10am ahora (es incorrecto escribir haciendo uso de esta franja horaria en formato 24h (no preguntes...)). Así que toca esperarse tres horitas mas... :) En Washington, o NYC, efectivamente son las 1.39pm... :) Y hay 9 horas de desfase... :P Yo lo veo facil... Si no te sale, es xq estás contando en horario de invierno... XD La solucion al problema, en el spoiler!
No es más fácil iros por ahí, y a las 22:00 volvéis y ya estarán puestas? yo así aprovecho y me voy a repasar para examen de mañana [carcajad]
Leyendo este hilo me estoy dando cuenta la suerte que tengo por no haberlo jugado en sus tiempos, asi me viene de nuevas con la 3ds XD
taphs escribió:Leyendo este hilo me estoy dando cuenta la suerte que tengo por no haberlo jugado en sus tiempos, asi me viene de nuevas con la 3ds XD

Hombre, en su día impactó muchiiiiísimo más de lo que lo hará algo. En aquél entonces fue algo GRANDE. Ahora, será un juegazo sin más.
Time Master escribió:
taphs escribió:Leyendo este hilo me estoy dando cuenta la suerte que tengo por no haberlo jugado en sus tiempos, asi me viene de nuevas con la 3ds XD

Hombre, en su día impactó muchiiiiísimo más de lo que lo hará algo. En aquél entonces fue algo GRANDE. Ahora, será un juegazo sin más.

+1. :)

A todo esto... ¿creéis que sacarán una nueva guia? Digo en plan edición coleccionista como las últimas del Twilight Princess, Spirit Tracks o Phantom Hourglass. Yo tengo la de N64 (a la pobre le tuve que reforzar el lomo con celo porque las hojas se salían que daba gusto :p), y estaría chulo tenerla en una edición currada.

Esto:

Imagen

en una versión de este estilo:

Imagen Imagen
me mola más la portada de la guia original xD.
Todos los bugs serán seguramente corregidos (skulltula incluída) y habrá alguno nuevo si se han despistado. Por eso recomiendo comprar el juego el día del lanzamiento, para tenerlo con bugs y sin cambios estúpidos ni censuras.

Recordemos la primera versión de OoT en N64:

La canción del Templo del Fuego (la que suena dentro, se entiende). En un principio tenía un cántico en árabe que incluía pasajes del Corán. Así que un subnormal irascible de no sé qué país que estaba en la Edad Media en 1998 se quejó a Nintendo. En Nintendo se bajaron los pantalones y lo cambiaron.

En la versión de 3DS se está barajando que Zelda aparezca con burka.

En esta primera versión
la sangre de Ganon era roja y luego la cambiaron a verde en la segunda.
Cuando sepáis algo de la noticia ya avisareis :D.
Twiskla escribió:
Time Master escribió:

A todo esto... ¿creéis que sacarán una nueva guia? Digo en plan edición coleccionista como las últimas del Twilight Princess, Spirit Tracks o Phantom Hourglass. Yo tengo la de N64 (a la pobre le tuve que reforzar el lomo con celo porque las hojas se salían que daba gusto :p), y estaría chulo tenerla en una edición currada.

Esto:

Imagen

Esa guia era dios, por un lado porque no destripaba la historia ni todo, sino que daba pistas y consejos, y por otro porque tenia una de artworks pa flipar, solo hojear las paginas era una delicia, y eso que la calidad de las hojas era bastante pestosa XD
Twiskla escribió:
Time Master escribió:

Esto:

Imagen

Ojalá saquen una guía como éstas para el OoT de 3DS, yo solo tengo una y es del Final Fantasy XIII último que ha salido [snif]. Tener una guía de OoT 3D en papel de Nintendo o Grezzo, me da igual, sería una pasada (ya que al menos no se han dignado hacer nada para los fans de Zelda y su 25 aniversario)

EDITO:

Dice que pondrán las fotos cuando consigan 1000 seguidores más... parece ser que son otra panda de estafadores... pasó algo similar con Gears of War 3, menudo ascazo:

dejo el link para que les sigais...
http://twitter.com/#!/nintendoamerica

Parece ser que con "QUEST" se referían a que nosotros, los seguidores, tendríamos que hacer una "misión" para conseguir las fotos a cambio, igualmente me parece una mala manera de conseguir a más gente, a base de chantaje
Tan fácil como lo que voy a hacer yo: Darle a Follow y en cuanto suelten lo que es darla a Unfollow xDDD
Imagen

Personas que ya tienen su copia señores.
Arngrim escribió:Tan fácil como lo que voy a hacer yo: Darle a Follow y en cuanto suelten lo que es darla a Unfollow xDDD

Din din din!!! [+risas]

Eduarlink escribió:Imagen

Era de esperar [snif]. Presiento que esta semana (y la que viene) vamos a sufrir mucho [mad]
Eduarlink escribió:[img]http://gonintendo.com/wp-content/photos/z8nak.jpg

El gran día se acerca. [uzi] [uzi] [uzi]
Vamos no me jodas!! voy a tener que dejar de entrar a este hilo ¬_¬
Espero que se adelante, porque si ya estamos sacando imágenes del cartucho, y todavía quedan 16 días....no me quiero imaginar lo que se nos viene en este foro en ese tiempo [carcajad]
Eduarlink escribió:Imagen

Dios... lo quiero ya.... ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿POR QUE????????!!!!!!!!!!
mi reino por ese cartuchito..
O,O dios mioooooooooooo ya hay alguien que lo tiene!
Modo hyper-hype activado mañana a primera hora al Game XD
a por mi segundo Epic Fail en una semana [buuuaaaa]
Espero que "eso" no sea el libro de instrucciones [mad], y realmente haya un "Librito de instrucciones", no eso, parece un mapa [+risas]
diooooooooooss h.... de p...... mataria por ese cartucho [+furioso] .

En fin dejando a un lado las bromas, debe ser de prensa porque sino rodaran cabezas xd.
Es extranjero, así que igual por allí ya lo venden, jeje. Ojala sea cierto y dios me escuche, waaaaaaaaaaaajajajaja
Quien abre el hilo de "YA venden Oot en..." [carcajad]
bueno para los que no lo tengais reservado, mi primo a estado esta tarde en game y le an dicho que ni camiseta ni caja ni nada de nada con la reserva...
Fanzelda escribió:Quien abre el hilo de "YA venden Oot en..." [carcajad]

Pues supongo que lo dices en broma, pero lo suyo sería abrirlo o bien la misma semana del lanzamiento del juego (para ir diciendo "he ido a tal tal y tal sitio y me han dicho que aun no, pero que si queria reservar el...", o bien en el momento en que alguien lo tenga ya.
VictoRBros escribió:bueno para los que no lo tengais reservado, mi primo a estado esta tarde en game y le an dicho que ni camiseta ni caja ni nada de nada con la reserva...

Bueno aunque se quede sin nada mientras tenga el juego seguro que es feliz. XD
peguibcn escribió:
VictoRBros escribió:bueno para los que no lo tengais reservado, mi primo a estado esta tarde en game y le an dicho que ni camiseta ni caja ni nada de nada con la reserva...

Bueno aunque se quede sin nada mientras tenga el juego seguro que es feliz, jeje

yo tengo dos reservas XD una con camiseta y otra con la caja jajaja le salvado el culo porque tendra camiseta.

Mañana voy yo y pregunto: Imagen
VictoRBros escribió:
peguibcn escribió:

Bueno aunque se quede sin nada mientras tenga el juego seguro que es feliz, jeje

yo tengo dos reservas XD una con camiseta y otra con la caja jajaja le salvado el culo porque tendra camiseta.
¡¡Eh!! aquí un buen amigo. XD
Imagen del cartucho??
Imagen

Encima es el cartucho americano, y os recuerdo que allí el día de salida es el día 19! Hype, señores, hype para todos! [+furioso]
Namco69 escribió:
Fanzelda escribió:Quien abre el hilo de "YA venden Oot en..." [carcajad]

Pues supongo que lo dices en broma, pero lo suyo sería abrirlo o bien la misma semana del lanzamiento del juego (para ir diciendo "he ido a tal tal y tal sitio y me han dicho que aun no, pero que si queria reservar el...", o bien en el momento en que alguien lo tenga ya.

Lo decia en serio [buuuaaaa] por la gente que decia que habian dicho en MM que el dia 3 salía, que ya lo habian adelantado tambien al dia 10, etc...y ahora con la foto pues a saber si no se vende por ahi antes de tiempo [+risas]
cloud_strife8 escribió:Imagen del cartucho??
Imagen

Encima es el cartucho americano, y os recuerdo que allí el día de salida es el día 19! Hype, señores, hype para todos! [+furioso]

Cierto, es el 19, haaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
Namco69 escribió:mi reino por ese cartuchito..

Hay que ver la envidia que despierta a nivel mundial ese cuadradito de plastico, eh? XD
Es un juego tentador, pero nunca me haré con él. Soy muy feliz con el original de N64 [+risas] (hasta que se le agote la pila [burla3] )
venga..... yo ya he muerto... os toca a vosotros XD XD

UNBOXING

http://www.youtube.com/watch?v=NcvuYx0RXHE
9095 respuestas