ernesvk escribió:
yo he ganado 10€ por jugar a esos 2 juegos durante bastante tiempo. (desde el dia de salida para ser exactos)
No esque este a favor de game o en contra. Solo te digo que he salido ganando con la jugada, es mi caso en particular y yo he salido ganando, pero no puedo hablar de game en general.
Un saludo.
Ya claro, pero yo hablo de precios normales, no promociones. Yo tambien me aproveche en su dia de que comprasen pokemon platino a 25e, y que en el Media Markt de al lado los vendiesen a 15e. Compre los 10 que tenian y los revendi en el game incluso precintados
Cuando era CentroMail tenias un 10% de descuento en TODO solo por ser socio, ademas de promociones. Ademas de que los juegos siempre los ponian a la venta los miercoles o antes, llevaban mucho mejor el sistema de reservas y regalaban casi siempre algo. Ahora tienes un sistema de reservas de risa en el que premian por reservar cosas tarde y no pronto en muchos casos ( promociones que salen tarde y son mejores ) y un sistema de puntos equivalente a 2.5% de descuento ( que ni eso, porque sus precios estan inflados ) que hace pensar a la gente que mola mil por decir "Juas, esk tengo 10e de descuento, mola!", de no ser que para tener 10e de descuento en game hace falta gastarse antes 400euros.
Ya no hablemos de sus manias con desprecintar cosas o sus guarradas con precios que bajan a la semana de haber salido el juego, en vez de premiar a los que lo comprar cuando sale, les pegan puñaladas traperas
Ya vereis cuando salga el zelda
estareis todos los que habeis reservado en Game rayados porque vuestro juego no llega