[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Blacksark escribió:Video nuevo de 5 minutos:
Gameplay

http://n4g.com/news/775855/5-minutes-of ... 3d-footage

Imágenes templo de agua, y bosque:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero que pendiente les han puesto a las vacas xd no sta mal'^^
Ayer pregunté en el GS donde estuve currando en navidades y ni juego, ni caja, ni gorra les había llegado todavía. Cuando le dije al compañero lo del día 3 flipaba.
¿Se sabe algo de una guia en castellano?, más que nada por coleccionarla, ya que en su dia me lo pasé sin guia, pero quizás cuando lo términe esta vez, le echo un vistazo.

Creo que este Remake, tendrá más sorpresas aparte del master quest y modo espejo. Aunque si no las tuvieras, para mi, tal y como está, ya me merece la pena comprarlo(y mucho)
Yo ya hice la reserva hace bastantes días.
Nunca he jugado a ningun zelda a pasarmelo.
Los he probado 30 minutos el de nes y snes.
Este ya lo tenia de la n64 pero igual por tener otros juegos pendientes llegue a jugar pero esta vez va a ser el prioritario.
Madre mia que hype con este Zelda, y eso que hace ya años que me lo he pasado...
Esperemos a ver que nuevas imagenes nos muestran en el twitter ( si se alcanzan los X seguidores... )

Por cierto noticia sobre un nuevo Zelda. ( RUMOR ).

[RUMOR] Aonuma confirma la presencia de un nuevo Zelda en el E3, no se sabe ni la plataforma ni nada, aunque se especula que sea A link to the past remake.
Blacksark escribió:Madre mia que hype con este Zelda, y eso que hace ya años que me lo he pasado...
Esperemos a ver que nuevas imagenes nos muestran en el twitter ( si se alcanzan los X seguidores... )

[RUMOR] Aonuma confirma la presencia de un nuevo Zelda en el E3, no se sabe ni la plataforma ni nada, aunque se especula que sea A link to the past remake.

Esta claro que el Zelda Skyward Sword va a estar en el E3, o te refieres a otro mas nuevo?
Andy_Manu escribió:
Blacksark escribió:Madre mia que hype con este Zelda, y eso que hace ya años que me lo he pasado...

Esta claro que el Zelda Skyward Sword va a estar en el E3, o te refieres a otro mas nuevo?

Un nuevo Zelda, leed lo que pone en GoNintendo:

"Just last night, we told you that none other than Eiji Aonuma was going to be on Famitsu's Nico Nico channel to discuss The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Famitsu also stated that there would be some interesting development news to check out.

The live-event has now come and gone, and we're hearing that Mr. Aonuma said that a new Zelda title will be shown during the week of E3. This title is related to the 25th anniversary of Zelda. Ocarina of Time 3D, Skyward Sword and another Zelda title to celebrate the series' anniversary? Color me VERY excited!"
Andy_Manu escribió:

Conociendo a Nintendo, probablemente sea el primer bombazo para Project Cafe. Que evidentemente si es la próxima generación no puedes presentarla con un "wii sports" para hacer una demostración de las capacidades tecnicas.

O podría ser un remake de "A link to the past" para 3DS, del que se viene diciendo desde 2007 que trabaja Anouma
Me gustaría que lanzaran en la linea "new play control" de wii, el WindWaker, en formato panoramico y a 480p...
pillareis la project café?? yo estoy pendiente de ver que especificaciones tecnicas tiene, pero la proxima gen de sobremesas pensaba que se alargaria un pelin mas.

Respecto al juego con el que la presentaran....son incognitas desde luego, aunque yo me imagino un call of dutty o un juego de ese estilo que mueva muchisima gente y luego algo made in nintendo Como un zelda con graficazos y todo muy espectacular...y si, porque no uno nuevo?
ernesvk escribió:pillareis la project café?? yo estoy pendiente de ver que especificaciones tecnicas tiene, pero la proxima gen de sobremesas pensaba que se alargaria un pelin mas.

Respecto al juego con el que la presentaran....son incognitas desde luego, aunque yo me imagino un call of dutty o un juego de ese estilo que mueva muchisima gente y luego algo made in nintendo Como un zelda con graficazos y todo muy espectacular...y si, porque no uno nuevo?

Estoy expectante por ver café, el 7-J saldremos de muchas dudas. ¿comprarla? seguro que la compro, pero creo que no de salida(no lo sé), teniendo en cuenta que sale para 2012, según el catálogo de lanzamiento, quizás caiga...

Comprarla la compraré, ya que siempre suelo tener 2 consolas por generación, y una de ellas siempre es la de nintendo. En esta generación, tengo el duo x360-wii.
yo sobremesas solo pillo una, pero bueno dejemos el offtopic aparte, ya queda menos para el zelda, podriamos hacer una miniencuesta por ver para cuando saldra ejejeje
ernesvk escribió:yo sobremesas solo pillo una, pero bueno dejemos el offtopic aparte, ya queda menos para el zelda, podriamos hacer una miniencuesta por ver para cuando saldra ejejeje

El 15 GAME lo está vendiendo
load escribió:
ernesvk escribió:yo sobremesas solo pillo una, pero bueno dejemos el offtopic aparte, ya queda menos para el zelda, podriamos hacer una miniencuesta por ver para cuando saldra ejejeje

Yo apuesto por el 13, si, soy muy positivo xD

Seguro que el dia 15 ya lo tengo, eso me dijo el dependiente. Además ya me ha pasado con otros juegos, siempre los he tenido 2 dias antes ó asi. No me creo los rumores que apuntan a que sale el dia10 ó incluso el 3!!, aunque ojalá fuese cierto y lo tuviera antes.
yo voy a decir que el dia 13 lo tiene gente, espero ser uno de ellos.
Twiskla escribió:¡Qué bien lo de la guia! XD Ahora a ver si sale a la venta aquí en castellano o se queda en inglés como las últimas, y si hacen también una edición coleccionista de tapa dura (la que estamos viendo hasta ahora es de de tapa blanda). La de OoT de N64 estaba genial, a si que ésta seguramente caerá si está la mitad de bien. Y bueno, ahora ya con internet comprarte la guia de un juego lo haces básicamente por el tema artwork y por el soporte físico, que hay algunas que están muy curradas; porque si sólo es por "ayuda en juego" tenemos ya tropecientas guias online.

En Amazon UK tienen puestas las dos, así que... saldrá con dos portadas distintas imagino.

Imagen Imagen

La de portada dorada está por £9.74 y la otra por £9.09, curioso que el precio sea algo distinto teniendo en cuenta que parece que la edición es exáctamente la misma. ein?

Qué guapa la guía!!!!! [babas] [babas] [babas]

Pero alguien sabe si saldrá en España?? Estoy interesadísiisisismo... [looco]
load escribió:

Te me adelantaste :D
jorge1414 escribió:
load escribió:

Te me adelantaste :D

Pero tenéis fuentes o lo decís por decir?

La guía con la portada dorada la quiero!!!!!!!!!!!!
Rapindrive escribió:
load escribió:

Con la mayoria de juegos que salen las fechas se adelantan un par de días en GAME, en otras tiendas (más pequeñas como videoclubs) se adelantan más dias!
Yo el lunes 13 ya estoy dando la brasa al personal XD.
Quien sera el primero en colgar su foto con el juego???,hagan sus apuestas [beer]
Un saludo.
Nos vamos a volver loco XD , menos mal que este finde me voy de playas( y de fiestas). Que si no, estaría todo el dia pendiente de este hilo XD . ya que muy poco, entre que ya casi es finde, y que la semana próxima estaremos todos atentos al E3, se nos pasaran los dias volando.
jorge1414 escribió:
Rapindrive escribió:Te me adelantaste :D

Jeje! Lo de que los juegos empiecen a adelantarse un par de dias en sus ventas, es algo habitual: los distribuyen el finde anterior a las centrales de distribucion de las tiendas. Entre lunes y martes, los distribuidores colocan su mercancía en TODAS las tiendas físicas de las cadenas correspondientes. El Miercoles (día tradicional de adelanto), empieza la tension contenida de inicio de ventas, y presion de compradores. Cuando uno pierde los nervios, pasa como con las señoras mayores en las rebajas del CorteIngles: todos corren a colocar su producto, por si se ven perjudicados por las ventas que hace la competencia. Y cuando llega el viernes, día del lanzamiento, solo los que fueron realmente pacientes, van a por su juego (en caso de no haberse agotado previamente...) jeje! Esto pasa así siempre, pero el revuelo que está causando el Zelda OoT es algo sorprendente: hacía mucho tiempo que no había tantísima espectacion por un videojuego... Los comercios locales, no tienen la presion de ser una firma comercial como un Game, o un CorteIngles, y pueden distribuir su mercancía en cuanto les llega (porque nadíe se va a quejar...)

Hay que sumarle un +1 al compañero que ponía por ahí arriba... DIOSSSSSSSS!! QUE HYPE!!! :P

Y para tranquilizar a la gente con lo de las gías... FIJO FIJO FIJO que salen en Castellano... XD Pensais que una editorial se va a perder colocar un monton de ejemplares, que ya saben que tienen colocados?? A ver si pronto se filtran imagenes... XD

PD. Aun nada con lo de NintendoAmerica (twitter)
Los que pensais que Game seran los primeros en sacarlo, o una de dos:

-Sois unos ilusos
-No comprais demasiados juegos

xDDD Sabeis de sobras que game SIEMPRE son los ultimos en vender los juegos ( y mas caros que nadie ), luego no vengais llorando :)
a mi me da igual perder el euro que tengo de reserva, lo pensaba comprar alli por los 54€ en vales que tengo. Pero vamos que si en otro sitio estan vendiendolo 4 dias antes.... pues ya se donde ir.
rheed escribió:Los que pensais que Game seran los primeros en sacarlo, o una de dos:

-Sois unos ilusos
-No comprais demasiados juegos

xDDD Sabeis de sobras que game SIEMPRE son los ultimos en vender los juegos ( y mas caros que nadie ), luego no vengais llorando :)

no digo que no, si los primeros seran los videoclubs y tiendas pequeñas que lo venderan el 13 o 14...
ernesvk escribió:a mi me da igual perder el euro que tengo de reserva, lo pensaba comprar alli por los 54€ en vales que tengo. Pero vamos que si en otro sitio estan vendiendolo 4 dias antes.... pues ya se donde ir.

54 euros en vales, osease te has gastado 54x40 = 2160euros en juegos en game? XD Espero que sean de juegos que te hayan estaf....digooooo, comprado para despues ellos estaf....digoooo, venderlos por casi_el_mismo_precio que nuevos

Por cierto, el euro este segun dicen ellos, puedes reclamarlo mientras vayas en los 5 dias de la reserva
ernesvk escribió:a mi me da igual perder el euro que tengo de reserva, lo pensaba comprar alli por los 54€ en vales que tengo. Pero vamos que si en otro sitio estan vendiendolo 4 dias antes.... pues ya se donde ir.

joder!! yo cada vez que tengo 8 ó 10€ en vales, ya los estoy gastando...
rheed escribió:

54 euros en vales, osease te has gastado 54x40 = 2160euros en juegos en game? XD Espero que sean de juegos que te hayan estaf....digooooo, comprado para despues ellos estaf....digoooo, venderlos por casi_el_mismo_precio que nuevos

Por cierto, el euro este segun dicen ellos, puedes reclamarlo mientras vayas en los 5 dias de la reserva

vendi el otro dia el SF y el Rayman me salieron a mitad de precio en carrefour al comprar la consola....

Se me quedaron a 22€ o 23€ cada juego...osease... 44€ o 46€ digamos que tanto game como yo hemos salido beneficiados en este aspecto jejeje.
ernesvk escribió:
vendi el otro dia el SF y el Rayman me salieron a mitad de precio en carrefour al comprar la consola....

Se me quedaron a 22€ o 23€ cada juego...osease... 44€ o 46€ digamos que tanto game como yo hemos salido beneficiados en este aspecto jejeje.

Mas game que tu, porque te han dado 30(?) euros por un juego que ellos van a revender, ganando 100% de beneficio, ya que no tienen que darle nada a la distribuidora, y van a clavar 35-36 euros por un juego USADO a otra persona cuando hay tiendas que lo venden por ese mismo precio

Tu te has gastado 10 euros por jugar durante 2 semanas, a algo que ya no tienes.

Yo estoy quemado con game, por el hecho de que tratan a la gente como idiotas, son careros, traen todo tarde, y tienen un sistema de puntos que la gente piensa es la ostia, sin embargo es una estafa
rheed escribió:
ernesvk escribió:

Mas game que tu, porque te han dado 30(?) euros por un juego que ellos van a revender, ganando 100% de beneficio, ya que no tienen que darle nada a la distribuidora, y van a clavar 35-36 euros por un juego USADO a otra persona cuando hay tiendas que lo venden por ese mismo precio

Tu te has gastado 10 euros por jugar durante 2 semanas, a algo que ya no tienes.

Yo estoy quemado con game, por el hecho de que tratan a la gente como idiotas, son careros, traen todo tarde, y tienen un sistema de puntos que la gente piensa es la ostia, sin embargo es una estafa

yo he ganado 10€ por jugar a esos 2 juegos durante bastante tiempo. (desde el dia de salida para ser exactos)

No esque este a favor de game o en contra. Solo te digo que he salido ganando con la jugada, es mi caso en particular y yo he salido ganando, pero no puedo hablar de game en general.

Un saludo.
rheed escribió:
ernesvk escribió:

Tienes razón en casi todo, sobre todo en el sistema de puntos y en son careros a más no poder.
bueno yo no voy a insistir con el tema, se lo que me costaron los juegos y lo que he sacado por ellos, es mi caso personal y no tengo nada ni a favor ni en contra de game solo digo esto:

dejad el offtopic que llenamos el hilo de basura XD
Se sabe ya si la version UK sera como la que se venda aqui en España???
ernesvk escribió:
yo he ganado 10€ por jugar a esos 2 juegos durante bastante tiempo. (desde el dia de salida para ser exactos)

No esque este a favor de game o en contra. Solo te digo que he salido ganando con la jugada, es mi caso en particular y yo he salido ganando, pero no puedo hablar de game en general.

Un saludo.

Ya claro, pero yo hablo de precios normales, no promociones. Yo tambien me aproveche en su dia de que comprasen pokemon platino a 25e, y que en el Media Markt de al lado los vendiesen a 15e. Compre los 10 que tenian y los revendi en el game incluso precintados

Cuando era CentroMail tenias un 10% de descuento en TODO solo por ser socio, ademas de promociones. Ademas de que los juegos siempre los ponian a la venta los miercoles o antes, llevaban mucho mejor el sistema de reservas y regalaban casi siempre algo. Ahora tienes un sistema de reservas de risa en el que premian por reservar cosas tarde y no pronto en muchos casos ( promociones que salen tarde y son mejores ) y un sistema de puntos equivalente a 2.5% de descuento ( que ni eso, porque sus precios estan inflados ) que hace pensar a la gente que mola mil por decir "Juas, esk tengo 10e de descuento, mola!", de no ser que para tener 10e de descuento en game hace falta gastarse antes 400euros.

Ya no hablemos de sus manias con desprecintar cosas o sus guarradas con precios que bajan a la semana de haber salido el juego, en vez de premiar a los que lo comprar cuando sale, les pegan puñaladas traperas

Ya vereis cuando salga el zelda :D estareis todos los que habeis reservado en Game rayados porque vuestro juego no llega :P
aun asi la reserva es 1€ que realmente me da igual perderlo XD
ernesvk escribió:aun asi la reserva es 1€ que realmente me da igual perderlo XD

Que no lo pierdes XD te pasas en los 5 dias con el ticket y te lo devuelven. Lo hacen para la gente que no se empana ( otra brillantez de Game, fijate que listos son, te da igual, a ti y a mucha gente, y 1e suma y suma, y veras como tienes dinerito por no hacer nada ), pero te lo deben devolver en ese plazo

Me gustaria saber cuanta pasta ganan con todos los euros que se quedan de la gente que no va a recogerlo, total, es un euro, pa que? XD
Esto es lo que le pasara a Navi si nos molesta mucho, jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=rGaWU1EiZ_E
Shinx escribió:
taphs escribió:Solo ver la cara del tio ya vale la pena el video XD

si si, pero el ya esta jugando, y nosotros estamos aqui muriendonos de las ganas.... yo estaria dispuesto a tener su cara si me dan el juego ya xD

dios!!! que envidia!! estoi dispuesta a ir a su casa a robarle todo!!! [mad]
ya podian darnos a nosotros la ocarina!!
La ocarina esa que regalan es una gran mierda, sinceramente XD
Zaguer escribió:La ocarina esa que regalan es una gran mierda, sinceramente XD

Si, es mucho mejor la que nos regalan aqui... oh, wait
peguibcn escribió:Esto es lo que le pasara a Navi si nos molesta mucho, jajajajaja

No nos spoilees xDDD
Rapindrive escribió:
peguibcn escribió:Esto es lo que le pasara a Navi si nos molesta mucho, jajajajaja

No nos spoilees xDDD

Imagen
Yo creo que aun no somos conscientes del silencio en que va a quedar este hilo en torno al día 17... XD Son cosas que pasan... xD
Ingolmo escribió:Yo creo que aun no somos conscientes del silencio en que va a quedar este hilo en torno al día 17... XD Son cosas que pasan... xD

enserio?? silencio?? no lo creo jajaja la gente hace descansos y destrozan el hilo aunque sea para contarnos sus pajas XD
ernesvk escribió:
Ingolmo escribió:Yo creo que aun no somos conscientes del silencio en que va a quedar este hilo en torno al día 17... XD Son cosas que pasan... xD

enserio?? silencio?? no lo creo jajaja la gente hace descansos y destrozan el hilo aunque sea para contarnos sus pajas XD

+1 [+risas]
Silencio? todo lo contrario, habra millones de post iguales preguntando una y otra vez como consigue tal y cual cosa xD
Zaguer escribió:
Imagen

Por el Amor de Dios Bendito!!! Qué burrada!!, Gore total, qué traumático... [snif] [decaio] ....
Cómo Mola!!!! ratataaaa [sati]
Zaguer escribió:Silencio? todo lo contrario, habra millones de post iguales preguntando una y otra vez como consigue tal y cual cosa xD

"OLA VUENAS PS, KOMO SE METE EL JUEGO EM LA 3DEES PS, LO INTNTO ASI A FUERCA PERO NADA PS, Y MI HERMANIDO NADA TAMPOCO LO CONSIJIO Q STA MUY FUERTE Y PS, BUENO CHAO SE ME CUYDAN POR FA RESPONDER POR FA, CHAO GRACIAS,CHAO CHAO."
Eduarlink escribió:
Zaguer escribió:Silencio? todo lo contrario, habra millones de post iguales preguntando una y otra vez como consigue tal y cual cosa xD

"OLA VUENAS PS, KOMO SE METE EL JUEGO EM LA 3DEES PS, LO INTNTO ASI A FUERCA PERO NADA PS, Y MI HERMANIDO NADA TAMPOCO LO CONSIJIO Q STA MUY FUERTE Y PS, BUENO CHAO SE ME CUYDAN POR FA RESPONDER POR FA, CHAO GRACIAS,CHAO CHAO."

O sino:

OLA Hamijos en el puze de la templa, no consijo keel votom encage, sy me alludan estare mui agraciado. Grazias de antebrazo.
9095 respuestas