[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Alguien sabe si hay figuras de Zelda pero curradas, en plan como las de Resident Evil, Final Fantasy, etc.???

Es que he buskado pero todo son o peluches, o gashapons o como se llamen, de esos k van dentro una bola o un sobre xd
Drareg_182 escribió:Alguien sabe si hay figuras de Zelda pero curradas, en plan como las de Resident Evil, Final Fantasy, etc.???

Es que he buskado pero todo son o peluches, o gashapons o como se llamen, de esos k van dentro una bola o un sobre xd

yo estoy buscando y no encuentro nada :( eso si de mario si encuentro XD pero de mario ya tengo muchas cosas XD
PablosH_Snake escribió:En la encuesta del twitter de NOA esta arrasando el Templo del Espiritu [plas]

Esos efectos con las luces tienen que estar muy guapo en 3D, por otra parte, la gente vota el templo del agua?! realmente les gusta? [mad]
XeMiZo escribió:
PablosH_Snake escribió:En la encuesta del twitter de NOA esta arrasando el Templo del Espiritu [plas]

Esos efectos con las luces tienen que estar muy guapo en 3D, por otra parte, la gente vota el templo del agua?! realmente les gusta? [mad]

Para mi el templo del agua es el más aburrido y el mas soso, no lo entiendo.
peguibcn escribió:
XeMiZo escribió:

Para mi el templo del agua es el más aburrido y el mas soso, no lo entiendo.

Y del que ya tenemos más imágenes...
Esa encuesta es para enseñar imágenes?
En ese caso, debería de salir el de la sombra, pues solo enseñaron las antorchas de la entrada y nada mas.
Ese templo tiene mucho fondo negro sin paredes ni techo... por lo tanto debe de tener muy buenas texturas. Y si no recuerdo mal, este templo tenia manchas de sangre por el suelo no?
MelocotonudoPower escribió:Esa encuesta es para enseñar imágenes?
En ese caso, debería de salir el de la sombra, pues solo enseñaron las antorchas de la entrada y nada mas.
Ese templo tiene mucho fondo negro sin paredes ni techo... por lo tanto debe de tener muy buenas texturas. Y si no recuerdo mal, este templo tenia manchas de sangre por el suelo no?

Hombre, si es oscuro y demás, poca texturas podremos ver [carcajad], aunque a mí me gustaría ver el de spirit, es el de los espejos no? (aún no han mostrado nada de nada de este templo), hace muchos años que no juego, solo recuerdo hasta el templo del fuego a la perfección [sonrisa]

Que ganas dios [amor]
Drareg_182 escribió:Alguien sabe si hay figuras de Zelda pero curradas, en plan como las de Resident Evil, Final Fantasy, etc.???

Que vendan en España actualmente...
http://www.moviesdistribucion.com/todo/titulos/?ZELDA

Y todas estas que pongo a continuación las vi en alguna paginilla española pero no recuerdo ahora mismo donde, allá por los tiempos entre la salida de Twilight Princess a Phantom Hourglass...
http://levelselect.co.uk/wp-content/upl ... ing-04.jpg

http://www.cubed3.com/media/2006/August ... elink2.jpg

http://www.reelcollectibles.co.nz/image ... statue.jpg

Un Saludo.
XeMiZo escribió:

Hombre, si es oscuro y demás, poca texturas podremos ver [carcajad], aunque a mí me gustaría ver el de spirit, es el de los espejos no? (aún no han mostrado nada de nada de este templo), hace muchos años que no juego, solo recuerdo hasta el templo del fuego a la perfección [sonrisa]

Que ganas dios [amor]

Sí. Es el de los espejos, jeje. [jaja]
aunque a mí me gustaría ver el de spirit, es el de los espejos no? (aún no han mostrado nada de nada de este templo)

Hombre, han enseñado al jefe y al minijefe [toctoc]

Cual era el minijefe del templo de la sombra? Que no me acuerdo [decaio]
MelocotonudoPower escribió:
aunque a mí me gustaría ver el de spirit, es el de los espejos no? (aún no han mostrado nada de nada de este templo)

Hombre, han enseñado al jefe y al minijefe [toctoc]

Cual era el minijefe del templo de la sombra? Que no me acuerdo [decaio]

Creo que era este:
Uff, ese cabrón, creo que es de lo mas repulsivo (estéticamente) de toda la saga. Hasta hacerle un tajo con la espada me daba asco [buaaj]
Pensaba que solo salia al final del pozo... intentare pasármelo sin la lente de la verdad, así no tendré que ver su horrible jeta [mad]
Yo me he hecho una promesa de que hasta el mismísimo día 16 (ya que obviamente mucho antes tendréis el juego), no lo pienso abrir ni desprecintar. Justo ese día tengo un examen, y sólo cuando realmente pueda dedicarle tiempo, lo empezaré.

Creéis que podré resistir? [mad]
XeMiZo escribió:Yo me he hecho una promesa de que hasta el mismísimo día 16 (ya que obviamente mucho antes tendréis el juego), no lo pienso abrir ni desprecintar. Justo ese día tengo un examen, y sólo cuando realmente pueda dedicarle tiempo, lo empezaré.

Sinceramente, no.
Kenkami escribió:
XeMiZo escribió:Yo me he hecho una promesa de que hasta el mismísimo día 16 (ya que obviamente mucho antes tendréis el juego), no lo pienso abrir ni desprecintar. Justo ese día tengo un examen, y sólo cuando realmente pueda dedicarle tiempo, lo empezaré.

Sinceramente, no.

Esto ya se parece a la peli de "40 dias y 40 noches". Que alguien vaya abriendo una pagina de apuestas xD

Eso será, si lo consigues antes. Porque aún no se saben fechas de lanzamiento, ¿no? Antes del 17, quiero decir.
Time Master escribió:

Eso será, si lo consigues antes. Porque aún no se saben fechas de lanzamiento, ¿no? Antes del 17, quiero decir.

Yo ya me fijado el objetivo del E3 y la eshop, cuando se me pase ese hype estare deseoso ya de pillar el juego pero por lo menos ya solo quedaran 10 dias oficiales...quien sabe los "no oficiales" que quedaran para la salida jejeje yo ya dije que fijo que algun forero el dia 13 ya nos esta poniendo los dientes largos.
ernesvk escribió:
Time Master escribió:

Yo ya me fijado el objetivo del E3 y la eshop, cuando se me pase ese hype estare deseoso ya de pillar el juego pero por lo menos ya solo quedaran 10 dias oficiales...quien sabe los "no oficiales" que quedaran para la salida jejeje yo ya dije que fijo que algun forero el dia 13 ya nos esta poniendo los dientes largos.

Yo lo tendre dentro de 7 dias. Le dije al de gamestop dame el juego el dia 10 o tu alma ira al infierno [bad] . Ya posteare impresiones ese dia. [sonrisa]
Hoy es el famoso dia 3, dia de la "supuesta" salida del juego en MM. Veremos si alguien lo consigue hoy, aunque lo dudo mucho
El primero que lo tenga que haga un scan del ticket para presionar al resto de las tiendas XD
Faltan DOS SEMANAS, no vamos a empezar a ver tickets y juegos hasta la semana del 13 por lo menos! ¿no os parece un poco demasiado empezar ya a dar la caca?

En dos semanas lo vais a tener
2 eternas semanas de agonia...
Kenkami escribió:2 eternas semanas de agonia...

La verdad es que si ya lo tienen en los almacenes, ya podían dárnoslo a los que lo tenemos reservados, es un rollo esperar tanto par algo que ya es material y no va a tener cambios en 2 semanas.

Menos mal que el día 7 actualizan la 3DS y habrá algo más. Voy a empezar a llevarla para sumar monedas.
Yo voy a ir preparando ya mi pre order en amazon.co.uk...
Yo dudo que lo tengan en los almacenes la verdad...
shevi86 escribió:Yo dudo que lo tengan en los almacenes la verdad...

Fnac de Diagonal Mar tenian unidades el sabado pasado, me lo comento el dependiente.
Y me dijo que la mayoria de las cajas Doradas se las habia quedado GAME que habian repartido solo 15 por cada FNAC... Si WTF!!!

Por lo menos estoy el 1º de la lista de reserva.

Yo he votado por el de la sombra (estaba entre éste y el del espiritu),
menudo cague pasé en su época en este templito, qué angustia! Tan ocuro... con esas manos capullas que te atrapaban, que no sabías si iba a ver suelo o te ibas a caer el vacío de repente (lupa arriba lupa abajo)... aaayy![+risas]
Estoy contenta porque hace taaanto de la última vez que me lo pasé que hay muchas cosas que no recuerdo. XD
a mi en game aun me dice pendiente de reposición O.o dicen que cuando lo tengan q me mandaran un correo para confirmar el envio, pero hasta entonces na de na =.=
A partir de hoy empieza la cuenta atrás...
Menudo verano nos vamos a pasar
Adelaiglesia escribió:Menudo verano nos vamos a pasar

Si ya lo estamos viviendo genial... no quiero pensar en lo que nos espera a partir de verano... :p

Un saludo
denisana escribió:

Si ya lo estamos viviendo genial... no quiero pensar en lo que nos espera a partir de verano... :p

Un saludo

Tú con tu piratas del caribe xD pero los demás necesitamos dosis de Zeld'as Mario's.... [carcajad]
Ufff el zelda sale el 17 y yo trabajo el 18,19,20,21,22,23,24,y 25 no voy a poder tocarlo mucho la verdad solo el viernes y luego una semana sin tocarlo vaya faena.
albertosh escribió:Ufff el zelda sale el 17 y yo trabajo el 18,19,20,21,22,23,24,y 25 no voy a poder tocarlo mucho la verdad solo el viernes y luego una semana sin tocarlo vaya faena.
Seguramente lo tengas 2 o 3 dias antes y podrás catarlo :)
Rapindrive escribió:
denisana escribió:

Un saludo

Tú con tu piratas del caribe xD pero los demás necesitamos dosis de Zeld'as Mario's.... [carcajad]

Buff, ya me lo he pasado, pero he empezado otra vez... :)
Denisana, te vienes mañana a la quedada?

Yo tengo esta y me encanta...

Imagen

Buenos acabados, resistente... una gozada.
Muchachada!

Caja dorada conseguida!

Como bien decía paginas atrás un compañero, opencor empezaba hoy la oferta al reservar el zelda, que consiste en la caja dorada y un 10% en el juego. Así que me he dirigido esta mañana, y nada mas entrar y mirar la zona reservada a los videojuegos, allí estaba, bien expuesta en espacio reservado a la 3ds.

Así que sin ningún problema, la dependienta (muy amable), al preguntarle por la reserva del juego, ha sacado la caja del expositor, ha mirado unos papeles donde tenia indicada la oferta, me ha dicho lo del 10% de descuento, y, eso si, que tenia que pagar el juego ahora, que con el descuento se quedaba en 41€.

A su vez, una compañera suya, me indica que si me gasto 50€ en la compra, me dan 2 entradas para el cine (25€ en gasto = 1 entrada, son los vales que veis arriba) y diciéndome que son los últimos días que las dan, así que como veis en la foto le he cogido a mi peque unos cubos del pocoyo :P

No me he ido sin antes preguntarles cuanto stock tienen de cajas, a lo que me ha respondido que les quedaba una, y que a ellos solo les habían repartido 2, y que en las otras tiendas seria una cantidad parecida. Ya de paso le he preguntado por el día que se podrá pasar a recogerlo, contestándome ella que le dejara el teléfono, que si les llegaba antes, y no tenían problemas en sacarlo antes, me llamaría.

Así que a la espera me quedo, y lo único que os puedo decir es: "Corred insensatos!" y suerte ;)
Es decir, que queda confirmadísimo que te dan dos cajas, la original y la dorada, ¿verdad?
davezerio escribió:Muchachada!

Caja dorada conseguida!

Como bien decía paginas atrás un compañero, opencor empezaba hoy la oferta al reservar el zelda, que consiste en la caja dorada y un 10% en el juego. Así que me he dirigido esta mañana, y nada mas entrar y mirar la zona reservada a los videojuegos, allí estaba, bien expuesta en espacio reservado a la 3ds.

Así que sin ningún problema, la dependienta (muy amable), al preguntarle por la reserva del juego, ha sacado la caja del expositor, ha mirado unos papeles donde tenia indicada la oferta, me ha dicho lo del 10% de descuento, y, eso si, que tenia que pagar el juego ahora, que con el descuento se quedaba en 41€.

A su vez, una compañera suya, me indica que si me gasto 50€ en la compra, me dan 2 entradas para el cine (25€ en gasto = 1 entrada, son los vales que veis arriba) y diciéndome que son los últimos días que las dan, así que como veis en la foto le he cogido a mi peque unos cubos del pocoyo :P

No me he ido sin antes preguntarles cuanto stock tienen de cajas, a lo que me ha respondido que les quedaba una, y que a ellos solo les habían repartido 2, y que en las otras tiendas seria una cantidad parecida. Ya de paso le he preguntado por el día que se podrá pasar a recogerlo, contestándome ella que le dejara el teléfono, que si les llegaba antes, y no tenían problemas en sacarlo antes, me llamaría.

Así que a la espera me quedo, y lo único que os puedo decir es: "Corred insensatos!" y suerte ;)

Pero tienes el juego en casa?
Según entiendo yo, le han dado la caja dorada, que viene precintada. El juego le llamarán cuando lo tengan para que lo recoja.
madre mia la que se va a liar a partir de ahora con la cantidad de lobos que estais. tendran que poner guardaespaldas ahora a los vendedores de videojuegos.

esperad al dia de saliiiiiiiiiida ser pacieeeeeeeeentes [angelito]
Time Master escribió:Según entiendo yo, le han dado la caja dorada, que viene precintada. El juego le llamarán cuando lo tengan para que lo recoja.

Que curioso y a la vez estraño para que 2 cajas? Para que se rebalorice en un futuro la edición oro y sacar unas perrillas mas? :-?
Chicos en esa foto no sale en ningun sitio nada de reserva, es decir, puede pasar como que le han vendido el juego. Y si alguien empieza a acercarse a ver si lo sueltan en alguna tienda?? [sati] [sati]
YA TENGO EL JUEGO EN CASA! YUJUUUUUUUUUUUUUU!!!! LUEGO SUBIRE LA FOTO DEL TICKET JEJE
Eso es lo que diré cuando tenga el juego,pero como no es así pues nada.
PD:Siento jugar con vuestros sentimientos pero era irresistible :o
Fanzelda escribió:Chicos en esa foto no sale en ningun sitio nada de reserva, es decir, puede pasar como que le han vendido el juego. Y si alguien empieza a acercarse a ver si lo sueltan en alguna tienda?? [sati] [sati]

Seria un puntazo ahi adelantandose 14 dias del lanzamiento. [carcajad]
SPAZZ escribió:YA TENGO EL JUEGO EN CASA! YUJUUUUUUUUUUUUUU!!!! LUEGO SUBIRE LA FOTO DEL TICKET JEJE
Eso es lo que diré cuando tenga el juego,pero como no es así pues nada.
PD:Siento jugar con vuestros sentimientos pero era irresistible :o

¬_¬
yo creo que ya tendra el juego no? Porque es una gilipollez que te den una caja precintada con.. aire? yo al menos lo veo una chorrada y encima le han cobrado 41 euros yo creo que ya tiene el juego xD
A ver... hace varios días que se sabe que la caja dorada viene precintada porque el póster está dentro.
9095 respuestas