davezerio escribió:Muchachada!
Caja dorada conseguida!Como bien decía paginas atrás un compañero, opencor empezaba hoy la oferta al reservar el zelda, que consiste en la caja dorada y un 10% en el juego. Así que me he dirigido esta mañana, y nada mas entrar y mirar la zona reservada a los videojuegos, allí estaba, bien expuesta en espacio reservado a la 3ds.
Así que sin ningún problema, la dependienta (muy amable), al preguntarle por la reserva del juego, ha sacado la caja del expositor, ha mirado unos papeles donde tenia indicada la oferta, me ha dicho lo del 10% de descuento, y, eso si, que tenia que pagar el juego ahora, que con el descuento se quedaba en 41€.
A su vez, una compañera suya, me indica que si me gasto 50€ en la compra, me dan 2 entradas para el cine (25€ en gasto = 1 entrada, son los vales que veis arriba) y diciéndome que son los últimos días que las dan, así que como veis en la foto le he cogido a mi peque unos cubos del pocoyo
No me he ido sin antes preguntarles cuanto stock tienen de cajas, a lo que me ha respondido que les quedaba una, y que a ellos solo les habían repartido 2, y que en las otras tiendas seria una cantidad parecida. Ya de paso le he preguntado por el día que se podrá pasar a recogerlo, contestándome ella que le dejara el teléfono, que si les llegaba antes, y no tenían problemas en sacarlo antes, me llamaría.
Así que a la espera me quedo, y lo único que os puedo decir es: "Corred insensatos!" y suerte