No chicos no, no me habéis entendido.
Solo escribía el post para aquellas personas que en otras tiendas ya les decían que no iban a tener la caja dorada, y que en opencor la podían conseguir y tener al momento. Aparte de explicar lo que yo considero una buena oferta, 10% desc. y el plus de las entradas por los 50€. No era por ser mas pesado con lo de la caja dorada.
Y a ver, solo tengo la caja dorada, lo que pasa, como explico en el post, es que ya me han cobrado el juego, y en cuanto lo tengan y lo puedan vender me llamaran para ir a buscarlo con el tiquet. Y a mi me da igual pagarlo ahora que después, una cosa es reservarlo en game con 1€ y que no te den ni caja ni juego. Yo ya tengo la caja en casa, y cuando llegue el juego iré a buscarlo, lo cogeré y me pirare sin pagar nada mas ya. Que mejor reserva, que haberlo pagado ya, no?
Espero que os lo haya aclarado un poco. Lo dicho, suerte a los que aun busquen la caja dorada, que para ellos iba dirigido el post. Por mi parte, en cuanto me llamen ya os daré un toque por aquí, para que cada uno vaya a su tienda a pedirlo
Saludos y disculpenme los ofendidos