[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Aquí lo importante no es el juego si no el envoltorio ,digase la caja dorada,señores centremonos un poco que es muy cansino el temita de la caja.
energy666 escribió:
albertosh escribió:Ufff el zelda sale el 17 y yo trabajo el 18,19,20,21,22,23,24,y 25 no voy a poder tocarlo mucho la verdad solo el viernes y luego una semana sin tocarlo vaya faena.
Seguramente lo tengas 2 o 3 dias antes y podrás catarlo :)

Uf eso espero ^^.
rutxo escribió:Aquí lo importante no es el juego si no el envoltorio ,digase la caja dorada,señores centremonos un poco que es muy cansino el temita de la caja.

En que quieres que nos centremos si el juego es el mismo de hace 80 años. Tendremos que entretenernos con minucias de estas. Faltan casi 15 días para la salida oficial del juego. Hablar de la historia en si no podemos hablar porque se spoilearía. Del juego como repito no vamos a repetir siempre lo mismo con los años que tiene, nada nuevo por descubrir. Solo podemos hablar de los regalitos y detalles del lanzamiento. Si propones un tema yo hablo sobre él... pero es que está todo demasiado hablado ya en las páginas que llevamos.
energy666 escribió:
Fanzelda escribió:Chicos en esa foto no sale en ningun sitio nada de reserva, es decir, puede pasar como que le han vendido el juego. Y si alguien empieza a acercarse a ver si lo sueltan en alguna tienda?? [sati] [sati]

Seria un puntazo ahi adelantandose 14 dias del lanzamiento. [carcajad]

Si seria la hostia,pero como creo que eso no a pasado en la puta vida(14 dias antes)pues nos toca aguantar AAghh cawento
No chicos no, no me habéis entendido.

Solo escribía el post para aquellas personas que en otras tiendas ya les decían que no iban a tener la caja dorada, y que en opencor la podían conseguir y tener al momento. Aparte de explicar lo que yo considero una buena oferta, 10% desc. y el plus de las entradas por los 50€. No era por ser mas pesado con lo de la caja dorada.

Y a ver, solo tengo la caja dorada, lo que pasa, como explico en el post, es que ya me han cobrado el juego, y en cuanto lo tengan y lo puedan vender me llamaran para ir a buscarlo con el tiquet. Y a mi me da igual pagarlo ahora que después, una cosa es reservarlo en game con 1€ y que no te den ni caja ni juego. Yo ya tengo la caja en casa, y cuando llegue el juego iré a buscarlo, lo cogeré y me pirare sin pagar nada mas ya. Que mejor reserva, que haberlo pagado ya, no?

Espero que os lo haya aclarado un poco. Lo dicho, suerte a los que aun busquen la caja dorada, que para ellos iba dirigido el post. Por mi parte, en cuanto me llamen ya os daré un toque por aquí, para que cada uno vaya a su tienda a pedirlo ;)

Saludos y disculpenme los ofendidos ;)
Pues yo lo veo un gasto estupido es dar dos cajas por tonteria xD
davezerio escribió:No chicos no, no me habéis entendido.

Solo escribía el post para aquellas personas que en otras tiendas ya les decían que no iban a tener la caja dorada, y que en opencor la podían conseguir y tener al momento. Aparte de explicar lo que yo considero una buena oferta, 10% desc. y el plus de las entradas por los 50€. No era por ser mas pesado con lo de la caja dorada.

Y a ver, solo tengo la caja dorada, lo que pasa, como explico en el post, es que ya me han cobrado el juego, y en cuanto lo tengan y lo puedan vender me llamaran para ir a buscarlo con el tiquet. Y a mi me da igual pagarlo ahora que después, una cosa es reservarlo en game con 1€ y que no te den ni caja ni juego. Yo ya tengo la caja en casa, y cuando llegue el juego iré a buscarlo, lo cogeré y me pirare sin pagar nada mas ya. Que mejor reserva, que haberlo pagado ya, no?

Espero que os lo haya aclarado un poco. Lo dicho, suerte a los que aun busquen la caja dorada, que para ellos iba dirigido el post. Por mi parte, en cuanto me llamen ya os daré un toque por aquí, para que cada uno vaya a su tienda a pedirlo ;)

Saludos y disculpenme los ofendidos ;)

Ponnos fotitos para ponernos los dientes largos anda XD
Hay mono de volver a pasarse este juegazo. Pero aun no tengo la consola [mamaaaaa] Será de lo primero que pille cuando coja la consola.
Hay que susto me he llevado [carcajad] he visto un correo de game de confirmacion y casi me da algo... y luego resulta que es falsa alarma ¬_¬
Por si alguien no lo sabe:

Si tienes la suerte de tenerlo reservado con caja dorada, te dan 2 cajas precintadas. Una de ellas es la normal donde te viene el cartucho, el manual, las estrellas nintendo etc.. y la 2ª, es la del artwork dorado con el poster dentro y unos dibujitos de rupias en el interior de la caja, lo mismo que hicieron con el nintendogs+cats. En este último se veian caritas de perritos, pues en su lugar se ven rupias de varios colores.

Espero haberme explicado bien.
Portada-Trasera

Y no, no me han dado dos cajas XD

Y tampoco la voy a abrir, cuando sea awelete, se la dare a mis nietos contandoles "The legend of golden box of Zelda", que narraba como había gente que creía que en el interior de la caja dorada se podía encontrar el juego sagrado, pero que nadie nunca lo comprobó, ya que nadie se atrevio a abrir su caja dorada [qmparto] . Ya vereis como se les ilumina la cara pensando en que pueda haber un juego dentro [jaja] .
(mensaje borrado)
davezerio escribió:Portada-Trasera

Y tampoco la voy a abrir, cuando sea awelete, se la dare a mis nietos contandoles "The legend of golden box of Zelda", que narraba como había gente que creía que en el interior de la caja dorada se podía encontrar el juego sagrado, pero que nadie nunca lo comprobó, ya que nadie se atrevio a abrir su caja dorada [qmparto] . Ya vereis como se les ilumina la cara pensando en que pueda haber un juego dentro [jaja] .

pues claro que no, te han dado la dorada. Despues cuando vallas a recogerlo te daran la otra con el juego... o ¿acaso te van a dar el cartucho solo?, aysss, si es que algunos teneis menos luces...

Que malos vas a ser con tus nietos, la sorpresa que se llevaran cuando vean que no hay un juego dentro. [qmparto]

Esto me esta recordando a peter griffin cuando le van a dar un premio que es un barco y elige una caja [comor?] . Quieres el juego o la caja dorada!!!

Peter: “Piénsalo Lois, un barco es un barco, pero una caja puede ser cualquier cosa, ¡¡hasta podría ser un barco!!, nos quedamos con la caja”
energy666 escribió:

Esto me esta recordando a peter griffin cuando le van a dar un premio que es un barco y elige una caja [comor?] . Quieres el juego o la caja dorada!!!

Peter: “Piénsalo Lois, un barco es un barco, pero una caja puede ser cualquier cosa, ¡¡hasta podría ser un barco!!, nos quedamos con la caja”

Jajaja como recuerdo ese capitulo, me parti de risa [qmparto]
jorge1414 escribió:
energy666 escribió:

Jajaja como recuerdo ese capitulo, me parti de risa [qmparto]

es buenisimo ese episodio XD
Drareg_182 escribió:Alguien sabe si hay figuras de Zelda pero curradas, en plan como las de Resident Evil, Final Fantasy, etc.???

Es que he buskado pero todo son o peluches, o gashapons o como se llamen, de esos k van dentro una bola o un sobre xd

yo me pille unas en el salon del manga del zelda twilight princess
te dejo aqui las paginas de unas figuras^^
http://www.kurogami.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FIG00147
si no entra en tokioshop desde google. Espero que te sirvan de ayuda
ahora no vi las imagenes de las figuritas que tengo yo pero si buscas en paginas de este estilo las encontraras [ginyo]
Se sabe si en ECI o en CARREFULL siguen dando o darán la Caja "Maldita" Dorada...???
Game me ha enviado email para confirmar la caja limitada, solo la caja. Pone que ya está en almacenes.
PreOoZ escribió:Game me ha enviado email para confirmar la caja limitada, solo la caja. Pone que ya está en almacenes.

EN SERIO?!!! O.O, a mi aun no me ha llegado nada de correo =.=' pero he confirmado la caja dorada!!!! ya la tengo confirmadaaaaa, no me han mandado correo pero ya la he confirmadoooo siiiiii!! :D
Confirmada la cajitaaa! [carcajad]
PreOoZ escribió:Game me ha enviado email para confirmar la caja limitada, solo la caja. Pone que ya está en almacenes.

A mi también me ha llegado hace un momento ^^
Ahora falta ver cuando está lo demás!! [sonrisa] Al menos se que caja habrá [+risas]
weeeeeeeh!!!
3 31/05/2011 075202 Caja Ed. Limitada Zelda Ocarina of Time 3D (1) 1 0,00 € Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)
a mi tambien me llego el correo.... putos mamones los del game, yo creia que ya tenian el juego xDDDDDDD y ahora que esta confirmada que? nos mandan solo la caja? :O
kabazu escribió:a mi tambien me llego el correo.... putos mamones los del game, yo creia que ya tenian el juego xDDDDDDD y ahora que esta confirmada que? nos mandan solo la caja? :O

Sería absurdo.

Yo creo que se va a adelantar a la fecha (no un día o dos como habitualmente pasa con TODO). Pero también puede ser eso, que por falta de existencias y alta demanda pidan una confirmación... y al que no, pues se le da a otr@.

Saludos.
Lo más probable es que te la envien junto con el juego...ya te lo pone al confirmarlo. ("te la enviaremos en 24-48 horas o a la salida del juego)
si no te lo mandan pasadomañana te lo mandan el dia que saquen el juego xD (pobres los de correos, q de trabajo van a tener el dia que lo estrenen xD)
mogurimogu escribió:si no te lo mandan pasadomañana te lo mandan el dia que saquen el juego xD (pobres los de correos, q de trabajo van a tener el dia que lo estrenen xD)

SEUR :p

[poraki]
Game mandara la cajita, la cami y el juego todo junto... seriaabsurdo que lo enviaran por separado ya que cuesta dinero
Al final lo que decía MM del día 3 era la caja dorada y no el juego xD
"GAME no garantiza el número de unidades disponible en su catálogo de productos. Debido al elevado número de operaciones que se realizan, cualquier producto puede aparecer con stock disponible en el momento de la compra o reserva y, posteriormente, cuando se tramita el pedido del cliente, puede haber desaparecido del stock disponible, e incluso haber sido descatalogado. En este último caso GAME contactará contigo personalmente o por medio de correo electrónico para avisarte de la efectiva disponibilidad del producto solicitado."

Eso quiere decir que aunque ponga que hay caja y de todo, igual luego puede ser que te quedes sin ella??? :S
No me habia fijado antes y ahora mirando con calma.. me he asustado [mad] Espero que aunque sea el juego solo, llegue..
¿Podeis confirmarte que a los que les han mandado el email los del game... habeis comprado el juego por su web?
Es que tengo reservado el juego en tienda y aún no me mandaron ningún email.
Gracias
dark_lock escribió:¿Podeis confirmarte que a los que les han mandado el email los del game... habeis comprado el juego por su web?
Es que tengo reservado el juego en tienda y aún no me mandaron ningún email.
Gracias

La confirmacion de la cajita es para quienes reservaron por web, a los de tienda no avisan para esto
PreOoZ escribió:
kabazu escribió:a mi tambien me llego el correo.... putos mamones los del game, yo creia que ya tenian el juego xDDDDDDD y ahora que esta confirmada que? nos mandan solo la caja? :O

Sería absurdo.

Yo creo que se va a adelantar a la fecha (no un día o dos como habitualmente pasa con TODO). Pero también puede ser eso, que por falta de existencias y alta demanda pidan una confirmación... y al que no, pues se le da a otr@.

Saludos.

ya se que seria absurdo, pero si con toda esta ansia ves un mail del game pidiendote confirmar el unico pedido que has hecho ultimamente (el del ocarina en este caso) tu que pensarias? xD ademas, no digo que lo fueran a adelantar, solo que me dijeran de confirmarlo ya, la salida, como se dice por ahi, como mucho uno o dos dias antes de la oficial, antes que eso ya lo dudo bastante
Yo he confirmado la caja en game (web)
me enviarán la caja sola??? [+risas]
Caja confirmada, ahora a esperar al lunes y sino ya supongo que lo enviarán con el juego.
aver si sale ya...y dejamos d hablar de cajas y hablamos del juego porque madre mia...ay mas comentarios de la caja la verdad XD
Supongo que los que ya han confirmado la caja ya la tienen asegurada, ahora solo nos queda esperar, a ver si dentro de 1 o 2 dias ya tenemos la caja xD (ojalá) xD. a lo mejor mañana a las 10 de la mañana ya la tengo o sino el lunes (porque supongo que seran horas laborables)(Esto parece la tombola de una feria xD "EL JUEGO O LA CAJA?!!! LA CAJAAAA!!, LA GUIA O LA CAJA?!!! LA CAJAAAA!!!!!" xD)
Creo que Game no envia hasta que este todo el pedido disponible, vamos que no creo que manden la caja por separado...
A mi tambien me ha llegado y confirmada :D
ernesvk escribió:aver si sale ya...y dejamos d hablar de cajas y hablamos del juego porque madre mia...ay mas comentarios de la caja la verdad XD

Como que para la semana del 13 en vez de crear el típico hilo del "ya venden tal juego en..." habrá que pensar si poner: "Hilo Oficial: Ya venden la caja dorada en..."
Segun el MM donde yo compro el juego, el juego aun no a llegado, tienen las cajas doradas, y los llaveros, que los tube esta tarde en mis manos.

Segun el chico del MM el juego sale el dia 6...

esperar toca..
Estoy obsesionado...? o lo estamos todos...?

Imagen
BuDA^^ escribió:Segun el MM donde yo compro el juego, el juego aun no a llegado, tienen las cajas doradas, y los llaveros, que los tube esta tarde en mis manos.

esperar toca..

Juer... Ahora pasamos del 3 al 6?? :P Pero es que esto va a ser un sin vivir de cajas confirmadas, y avances de fechas poco a poco?? Estoy por llamar a Miyamoto con mi 3DS y decirle que se deje de chumineos... XD

EDIT: Con lo de las cajitas, nadie ha puesto lo del twiter de NintendoAmerica, verdad?? Ahi van unas nuevas capturas...
Imagen

Y así anda la estadistica de que mazmorra es la que la gente quiere ver con mas ganas:
http://twtpoll.com/r/mouwnb

PD. es que tanta caja ya... harta!! :P
BuDA^^ escribió:Segun el MM donde yo compro el juego, el juego aun no a llegado, tienen las cajas doradas, y los llaveros, que los tube esta tarde en mis manos.

esperar toca..

También decía que el 3 y que "ya estaba allí". Credibilidad cero al pájaro ese.
Rapindrive escribió:Estoy obsesionado...? o lo estamos todos...?

Imagen

[carcajad] [carcajad] lo estamos pero no tanto... o si? [mad]
casius22 escribió:
Rapindrive escribió:Estoy obsesionado...? o lo estamos todos...?

Imagen

[carcajad] [carcajad] lo estmos pero no tanto... o si? [mad]

17 06

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
VictoRBros escribió:Bueno nos vamos al cine? XD
http://www.youtube.com/watch?v=wpQ1IpHEt3g

Lo unico xulo de esta "pelicula" es el trailer xD, luego la "pelicula" en si es muy cutre, esta hecha por un grupo de aficionados O.o
mogurimogu escribió:
VictoRBros escribió:Bueno nos vamos al cine? XD
http://www.youtube.com/watch?v=wpQ1IpHEt3g

Lo unico xulo de esta "pelicula" es el trailer xD, luego la "pelicula" en si es muy cutre, esta hecha por un grupo de aficionados O.o

Ah, ¿pero de verdad sacaron una película? Yo tenía entendido que el trailer fue un fake que hicieron en un april's fool...
9095 respuestas