[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

"Manito que chido el juego oye. Como ustedes consiguen cargarlo en sus M3?"
Rapindrive escribió:"Manito que chido el juego oye. Como ustedes consiguen cargarlo en sus M3?"

Qué bueno!! [qmparto] Esa frase me suena horrores... creo que la he leido ya como tropecientas veces.
También existe la variante: "Manito que chido el juego oye. Como ustedes consiguen cargarlo en sus R4?"
OMG!! Pero como coño habeis sido capaces de entender nada?? XD Juro que estaba leyendo y no daba credito!! :P

Edit: Por cierto. Para no tener que abrir un hilo cuando tenga mi ejemplar... Como se desprecinta?? XD
lenguaje HOYGAN XD avia por ay un traductor.
Jajajajaja, madre mia, como estamos ya. XD
yo no pude esperar más y ayer por la tarde me compré ya la 3DS con el SSF
ernesvk escribió:amenizare la espera con esto de la eshop:

http://www.youtube.com/watch?v=SkdPx6C0pRQ

miento! al parecer solo sale en japon XD me quedare con las ganas.
por cierto que mareo, se salen las letras que voy leyendo
¿Cual creeis que será el tema orquestado?

Yo voto por el ending.
Ingolmo escribió:OMG!! Pero como coño habeis sido capaces de entender nada?? XD Juro que estaba leyendo y no daba credito!! :P

Edit: Por cierto. Para no tener que abrir un hilo cuando tenga mi ejemplar... Como se desprecinta?? XD

Me he puesto a buscar un tutorial sobre el tema en google (si, no es coña, he encontrado tutoriales de como hacer la cama o como pelar un platano..) y el primer enlace que me ha salido es de EOL. Lo siento, no encontre el tutorial :(
taphs escribió:
Ingolmo escribió:OMG!! Pero como coño habeis sido capaces de entender nada?? XD Juro que estaba leyendo y no daba credito!! :P

Me he puesto a buscar un tutorial sobre el tema en google (si, no es coña, he encontrado tutoriales de como hacer la cama o como pelar un platano..) y el primer enlace que me ha salido es de EOL. Lo siento, no encontre el tutorial :(

Pffff!! Epic fail!! Y como desprecinto yo ahora mi juego??? Jueeeeeeeer!! Voy a tener que esperar a que alguien suba un unboxing para fijarme?? Vaya por dios!!

Por cierto: Nintendo America está muerta en su twiter... no se si no le dan tanto al twit alli en US, o que no tienen ganas de encender su pc para subir la "sorpresa por nuevos 1000 suscriptores"... xD
Arkziel escribió:por cierto que mareo, se salen las letras que voy leyendo

No te preocupes que en 2 semanas como mucho eso ya no te ocurre [carcajad]
Eduarlink escribió:"OLA VUENAS PS, KOMO SE METE EL JUEGO EM LA 3DEES PS, LO INTNTO ASI A FUERCA PERO NADA PS, Y MI HERMANIDO NADA TAMPOCO LO CONSIJIO Q STA MUY FUERTE Y PS, BUENO CHAO SE ME CUYDAN POR FA RESPONDER POR FA, CHAO GRACIAS,CHAO CHAO."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! [qmparto] [qmparto] El mejor post de todo el hilo [plas]

Entre esto y esto:

taphs escribió:he encontrado tutoriales de como hacer la cama o como pelar un platano..

Casi me meo de la risa [carcajad] [carcajad]
Ingolmo escribió:
taphs escribió:

Pffff!! Epic fail!! Y como desprecinto yo ahora mi juego??? Jueeeeeeeer!! Voy a tener que esperar a que alguien suba un unboxing para fijarme?? Vaya por dios!!

Por cierto: Nintendo America está muerta en su twiter... no se si no le dan tanto al twit alli en US, o que no tienen ganas de encender su pc para subir la "sorpresa por nuevos 1000 suscriptores"... xD

Para ese tipo de tutoriales, de los realmente útiles, de las pequeñas cosas del día a día, pregúntale a Elvisa [sonrisa]

Hoy he pasado por el game a preguntar si me reserva en tienda tenia cajita y me han dicho que no [snif] , así que la he cancelado y espero que la reserva de la web, que si que me pone caja la lleve de verdad!!
El tema se nos está yendo de madres, preo como me he reido [qmparto]
Irisen escribió:Para ese tipo de tutoriales, de los realmente útiles, de las pequeñas cosas del día a día, pregúntale a Elvisa [sonrisa]

Hoy he pasado por el game a preguntar si me reserva en tienda tenia cajita y me han dicho que no [snif] , así que la he cancelado y espero que la reserva de la web, que si que me pone caja la lleve de verdad!!

+10000!! Jejeje! Si yo soy muy fan de Elvisa... :P Jajaja! Sigo casi todos sus consejos, pero el de Narnia no me salió xq no estoy abonado... xD

Off topic Mode ON!!
pues yo no tengo cuenta twiter... espero que cuando lo veais nos digais por aqui todo lo que se cuece [360º]
Que bueno, todos con uN hype del más alla. y ni se sabe nada de el dia de salida "no oficial", ni de el significado de el twitter que no suben nada nuevo...
Enga sal sal a la luz juegazoo!!!
Ahora un poco más de manito:
"Pss , Psss, aier me contaron que un mancito va  a bender (Robotito futurama) el juego a 1800 pessos, o unos 100 dolares por su tienda webb, she lama www. estafadores.fake, me recomiendan comprarlo, esque mi hermanito uso toda su fuersa para encontrar la web, y hoygan! eso es musso decir.
Cho manes!!. PS PS si tienen horito del Wow ahorita demendlo"

... xD corramos un tupido velo venga...
PD: alguien sabe seguro que las guias llegaran en castellano o con que tapa llegaran? me se el juego de memoria pero esque es por hype y collecionismo.
joder y yo que veo a nintendo haciendo el tonto con este juego...nos podrian sacar dinero por todos lados que si con fundas que si con ocarinas que si con edicion coleccionista de 100 euros...(yo la compraria XD) y no hacen gran cosa la verdad por lo menos en españa.
Pregunta tonta y absurda, porque llevo leidas más de 30 páginas y no me aclaro en qué tienda me saldría mejor la prereserva para tener la caja conmemorativa y algún extra más?
Phellan_Wolf escribió:Pregunta tonta y absurda, porque llevo leidas más de 30 páginas y no me aclaro en qué tienda me saldría mejor la prereserva para tener la caja conmemorativa y algún extra más?

La caja va a estar difícil ya, el resto de regalos depende de la tienda. En game dan una camiseta, en MM creo que un llavero, En extralife creo que una funda, y en otra tienda daban una gorra.
cloud_aran escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pregunta tonta y absurda, porque llevo leidas más de 30 páginas y no me aclaro en qué tienda me saldría mejor la prereserva para tener la caja conmemorativa y algún extra más?

La caja va a estar difícil ya, el resto de regalos depende de la tienda. En game dan una camiseta, en MM creo que un llavero, En extralife creo que una funda, y en otra tienda daban una gorra.

¿Por qué va a estar difícil lo de la caja? Por norma general siempre hacen más de las que dicen lo sé por experiencia, dicen números a la baja. Espero tener algo de buena suerte aunque lo haga esta tarde.
yo lo tengo reservado en el Game con su camisa su juego (como no) y la caja, lo hice el sabado pasado y la verdad... esperando estoy jejejej
Un par de cosillas , el hype esta ya por la nubes y el dia 17 voy a estar de viaje en Glasgow , sabeis si la version UK del juego llevara el castellano??? porque supongo que al ser PAL funcionar , funcionara sin problemas,no???

Otra cosa mas , que caja es la dan con la reserva??? una amarilla , tipo cofre??? esque si es esa ya la tengo.
Saludos y gracias!
oso^Yonki escribió:Un par de cosillas , el hype esta ya por la nubes y el dia 17 voy a estar de viaje en Glasgow , sabeis si la version UK del juego llevara el castellano??? porque supongo que al ser PAL funcionar , funcionara sin problemas,no???

Otra cosa mas , que caja es la dan con la reserva??? una amarilla , tipo cofre??? esque si es esa ya la tengo.
Saludos y gracias!

Al ser PAL, funcionará en tu consola. Lo que no sabemos (al menos yo) es si será MultiLanguage, o estará un poco mas localizado (tipo 1 o 2 idiomas por cartucho)

Respecto a la caja/cofre amarilla que ya tienes, haz una foto y subela que la veamos, no? XD. La edicion coleccionista en Europa está fotografiada y repetida mil veces en este foro. Visita, por ejemplo, la página 308 de este hilo, y ahí sale... :)
Ingolmo escribió:
oso^Yonki escribió:Un par de cosillas , el hype esta ya por la nubes y el dia 17 voy a estar de viaje en Glasgow , sabeis si la version UK del juego llevara el castellano??? porque supongo que al ser PAL funcionar , funcionara sin problemas,no???

Saludos y gracias!

Al ser PAL, funcionará en tu consola. Lo que no sabemos (al menos yo) es si será MultiLanguage, o estará un poco mas localizado (tipo 1 o 2 idiomas por cartucho)

Respecto a la caja/cofre amarilla que ya tienes, haz una foto y subela que la veamos, no? XD. La edicion coleccionista en Europa está fotografiada y repetida mil veces en este foro. Visita, por ejemplo, la página 308 de este hilo, y ahí sale... :)
Edicion coleccionista porque te den una caja? :-?
No se si es sensacion mia o ya estaba pero me parece q en la web de Game estaba antes el Zelda a 37 y pico y ahora sta a 41 y pico (por web ) ?? ademas ya no aparece la edicion dorada esa solo Juego + Camiseta . El 19 de Mayo fui a reservarlo en Game de mi ciudad y me dijo la chica q la camiseta seguro y le pregunte por la edición dorada esa y me dijo q no sabia seguro si eso se iba a dar o no , supongo q por motivos de stock (digo yo) . Q chasco y q estafa de marketing , vamos estoy seguro q hace pocos dias en la web ponia Juego edicion dorada + camiseta ...

Salu2
David_dkai escribió:No se si es sensacion mia o ya estaba pero me parece q en la web de Game estaba antes el Zelda a 37 y pico y ahora sta a 41 y pico (por web ) ?? ademas ya no aparece la edicion dorada esa solo Juego + Camiseta . El 19 de Mayo fui a reservarlo en Game de mi ciudad y me dijo la chica q la camiseta seguro y le pregunte por la edición dorada esa y me dijo q no sabia seguro si eso se iba a dar o no , supongo q por motivos de stock (digo yo) . Q chasco y q estafa de marketing , vamos estoy seguro q hace pocos dias en la web ponia Juego edicion dorada + camiseta ...

Salu2

Hombre, tanto como estafa... ein? Hace unos días ponía "Juego+camiseta+caja", ahora ya no porque por lo que han dicho ya no tienen más cajas para dar (por lo visto son 7500 copias para toda España, Game habrá recibido "x" cantidad a repartir). En tienda, según han dicho (tanto los moderadores del foro de Game como en algunas tiendas) se dará caja dorada a todas aquellas reservas hechas ANTES del 20 de mayo (cosa que veo que hicistes). En web se ha podido hacer reserva con caja hasta hace poco (puede que hasta este lunes). Aún así todo esto hay que cogerlo un poco con pinzas porque hay gente que según en qué tiendas ha preguntado, aún habiendo hecho la reserva antes del 20, no les están asegurando la cajita de los c******. :p

Personalmente fui el martes al Game donde lo reservé (Barcelona, Mayor de Gracia) y el chico me dijo que me darían caja si tenía la reserva hecha antes del 20 de mayo, le pregunté si eso era seguro y me respondió que sí, que seguro. Así que... fingers crossed.

Por otra parte el precio en la web de Game siempre ha estado a 41,95€ (en la web del Fnac sí que al principio estuvo por unos 38€ y ahora lo han subido a 41€ con algo).
Alakayua escribió:Nuevo video , creo que no lo han posteado :

http://www.youtube.com/watch?v=gkZukR5nE4M

Esta posteado unos posts mas arriba, pero se agradece para quien no lo haya visto aun :)
Phellan_Wolf escribió:
cloud_aran escribió:

¿Por qué va a estar difícil lo de la caja? Por norma general siempre hacen más de las que dicen lo sé por experiencia, dicen números a la baja. Espero tener algo de buena suerte aunque lo haga esta tarde.

Lo digo por que ya no admiten más reservas con cajas en ninguna tienda, pero bueno con la edición coleccionista de wind waker también parecía que iba a ser limitada y al final hubo a patadas.
Pues en el opencor ofrecen el juego a 10% descuento con caja edicion especial a los 240 primeros que reserven a partir del 3 de junio.

Yo lo tengo pedido en el corte ingles y no me creo que sean los unicos mayoritas que no ofrezcan edicion especial.
Hombre lo de estafa lo puse xq fui tal como vi la oferta al game pa no quedarme sin ella y ponia eso , pero si es verdad lo que dices pues perfecto :) . Yo pensaba q lo habian quitado y ya pues nada ya no hay cajas pa nadie y lo vi un poco ..mmmm estafa :D . Pues espero q tenga suerte ya me hacia algo de ilusion la cajita dorada ;) .

Salu2!
basterwol escribió:Pues en el opencor ofrecen el juego a 10% descuento con caja edicion especial a los 240 primeros que reserven a partir del 3 de junio.

Yo lo tengo pedido en el corte ingles y no me creo que sean los unicos mayoritas que no ofrezcan edicion especial.

El Corte Inglés y Opencor es de la misma cadena, así que deberían darla en ambos sitios.
bieffe escribió:
basterwol escribió:Pues en el opencor ofrecen el juego a 10% descuento con caja edicion especial a los 240 primeros que reserven a partir del 3 de junio.

El Corte Inglés y Opencor es de la misma cadena, así que deberían darla en ambos sitios.

El precio oficial son 45 o 40? Porque en la web de opencor no pone nada...

Salu2
Dadrimoon escribió:
bieffe escribió:

El precio oficial son 45 o 40? Porque en la web de opencor no pone nada...

Salu2

Vale 45,90 :)
Salu2!
a mi me salio por 41.95 :)
(en game por internet) + 3€ de envio
y son bastante rapidos en la entrega, una vez hice un pedido y al dia siguiente a las 10 de la mañana ya lo tenia en casa O.o'
Y vosotros sois fan de Zelda? y ni si quiera leeis Nintendo América en twitter?? madre de dios...

Tomad anda, y votad, el que salga más votado es el que pondrán fotos exclusivas y demás, si no me equivoco.
http://twtpoll.com/mouwnb

El votado el Spirit, si pudiera tambien el shadow
XeMiZo escribió:Y vosotros sois fan de Zelda? y ni si quiera leeis Nintendo América en twitter?? madre de dios...

Tomad anda, y votad, el que salga más votado es el que pondrán fotos exclusivas y demás, si no me equivoco.

El votado el Spirit, si pudiera tambien el shadow

Yo ni me habia enterado. Ya he votado. jiji
XeMiZo escribió:Y vosotros sois fan de Zelda? y ni si quiera leeis Nintendo América en twitter?? madre de dios...

He votado el Spirit, si pudiera tambien el shadow
(mensaje borrado)
Por si no esta dicho, una cancion en el juego será orquestada. Apuesto por la batalla final para hacerla más épica :)
http://dswii.es/39187/ocarina-of-time-3d-incluira-una-bso-retocada-aunque-solo-una-cancion-orquestada/
Fanzelda escribió:Por si no esta dicho, una cancion en el juego será orquestada. Apuesto por la batalla final para hacerla más épica :)
http://dswii.es/39187/ocarina-of-time-3d-incluira-una-bso-retocada-aunque-solo-una-cancion-orquestada/

Gracias por la info. Yo también creo que sera la batalla final o algun sitio importante. [bye]
En la encuesta del twitter de NOA esta arrasando el Templo del Espiritu [plas]
PablosH_Snake escribió:En la encuesta del twitter de NOA esta arrasando el Templo del Espiritu [plas]

Normal. Es el templo más curioso, jeje. Los otros están muy vistos.
sabeis donde puedo comprar alguna figura, peluche o camiseta de la saga? que ya que estamos con el ocarina pues pillarme alguna pieza de colección o algo.
VictoRBros escribió:sabeis donde puedo comprar alguna figura, peluche o camiseta de la saga? que ya que estamos con el ocarina pues pillarme alguna pieza de colección o algo.

Por alguna página de compras online, como por ejemplo Ebay, seguramente encuentras, pero te clavan el oro y el moro. [barret]
VictoRBros escribió:sabeis donde puedo comprar alguna figura, peluche o camiseta de la saga? que ya que estamos con el ocarina pues pillarme alguna pieza de colección o algo.

En extralife tienes una, ahora que el precio es de 150 euros.
cloud_aran escribió:

En extralife tienes una, ahora que el precio es de 150 euros.

Joder haber si encuentro algo mas economico XD
9095 respuestas