[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Time Master escribió:
mogurimogu escribió:
VictoRBros escribió:Bueno nos vamos al cine? XD
http://www.youtube.com/watch?v=wpQ1IpHEt3g

Lo unico xulo de esta "pelicula" es el trailer xD, luego la "pelicula" en si es muy cutre, esta hecha por un grupo de aficionados O.o

Ah, ¿pero de verdad sacaron una película? Yo tenía entendido que el trailer fue un fake que hicieron en un april's fool...

no no xD, en realidad sacaron una "pelicula" mas bien un largometraje hecha totalmente por fans, con efectos cutres y mas cosas cutres XD
Juas pues no tenía ni idea. Es curioso que sean los efectos tan cutres, porque la verdad es que en el trailer da mucho el pego.
yo creo q ahorraron un monton con la peli y lo que sobro hicieron el trailer xD
mogurimogu escribió:
VictoRBros escribió:Bueno nos vamos al cine? XD
http://www.youtube.com/watch?v=wpQ1IpHEt3g

Lo unico xulo de esta "pelicula" es el trailer xD, luego la "pelicula" en si es muy cutre, esta hecha por un grupo de aficionados O.o

MEEEEEECK!!! ERROR!!!

Ese trailer no es el de la película de aficionados...ese trailer es sólo eso...un trailer...sin relación alguna con la pelicula hecha por fans...

ese, como dicen arriba, fue para el april fool´s day...una bromita de IGN...

PD: Después de tanto mensaje, yo ya sinceramente me he hecho un lio...

En el opencor tenian ya la caja dorada...que segun creo, sólo lleva 2 posters...si hago la maldita reserva...me dan la caja después de pagarla???...y lo más importante...cuando salga el juego, me darán el juego en la caja con la carátula que no es dorada tb??? porque capaces son de dar el cartucho y las intrucciones sueltecicas. [mad]

A ver si me confirmais qué carajo van a hacer con las cajas...porque yo ya me lio...a su vez, que sirva este post para que alguien perdido se aclare...

La peli de Fans no se llama the legend of zelda...sino Hero of Time a secas...
Pero qué cajas ni que mierdas?!?!

Que ya han posteado nuevas fotos hijos mios!!! a ver si estáis más atentos a lo que debéis de estar [carcajad]

Y para esto 2 días de espera?!, vaya timazo [snif]

Imagen
Caja caja caja caja caja caja caja

Pfffffff

¿Alguna novedad respecto al juwgo, que es con lo que vamos a jugar?

Recordad que hay MUCHA gente que nunca ha jugado, dejad un poquito la caja.
Johny27 escribió:Caja caja caja caja caja caja caja

Pfffffff

Hay gente que deja de entrar a los hilos por no spoilearse, yo he dejado de entrar por tanta caja XD
Gerudo escribió:
Johny27 escribió:Caja caja caja caja caja caja caja

Pfffffff

Hay gente que deja de entrar a los hilos por no spoilearse, yo he dejado de entrar por tanta caja XD

¿Y entonces como has posteado eso? XD
El que dice el dia 6...
Hasta la semana del lanzamiento del juego seguramente no lo sacaran xD
bueno ya veremos si se adelantan como han dicho por hay arriba, pero creo que no. o quizás es una estrategia de nintendo sacarlo el dia 6 para que no estemos pendientes de la conferencia de Sony que es el 6 a las 18:00 hora española XD XD XD , creo que dejare las pajas mentales aun lado [qmparto]
Joer maxo, lo llego a saber y no digo nada...

Casi llegará ha haber el mismo numero de post hablando de cajas, como de los que dicen que dejemos de hablar de cajas.

m4x1m0 escribió:En el opencor tenian ya la caja dorada...que segun creo, sólo lleva 2 posters...si hago la maldita reserva...me dan la caja después de pagarla???...y lo más importante...cuando salga el juego, me darán el juego en la caja con la carátula que no es dorada tb??? porque capaces son de dar el cartucho y las intrucciones sueltecicas

Pero como van a dar el cartucho suelto [+risas] . El juego te lo darán igual que con todos con su caja y precintado. Y la caja dorada shhhh te la dan al momento, al menos a mi, si les pagas el juego entero, y el tiquet de compra te vale como "reserva" para ir a buscarlo cuando salga.

jorge1414 escribió:pues claro que no, te han dado la dorada. Despues cuando vallas a recogerlo te daran la otra con el juego... o ¿acaso te van a dar el cartucho solo?, aysss, si es que algunos teneis menos luces...

Lo decía para que nadie se creyera por la imagen que me dieron dos doradas... que hay que explicároslo todo...

Relajaros, que seguro que para el 15/16 ya lo dejan ir.
davezerio escribió:Joer maxo, lo llego a saber y no digo nada...

Casi llegará ha haber el mismo numero de post hablando de cajas, como de los que dicen que dejemos de hablar de cajas.

m4x1m0 escribió:En el opencor tenian ya la caja dorada...que segun creo, sólo lleva 2 posters...si hago la maldita reserva...me dan la caja después de pagarla???...y lo más importante...cuando salga el juego, me darán el juego en la caja con la carátula que no es dorada tb??? porque capaces son de dar el cartucho y las intrucciones sueltecicas

Pero como van a dar el cartucho suelto [+risas] . El juego te lo darán igual que con todos con su caja y precintado. Y la caja dorada shhhh te la dan al momento, al menos a mi, si les pagas el juego entero, y el tiquet de compra te vale como "reserva" para ir a buscarlo cuando salga.

jorge1414 escribió:pues claro que no, te han dado la dorada. Despues cuando vallas a recogerlo te daran la otra con el juego... o ¿acaso te van a dar el cartucho solo?, aysss, si es que algunos teneis menos luces...

Lo decía para que nadie se creyera por la imagen que me dieron dos doradas... que hay que explicároslo todo...

Relajaros, que seguro que para el 15/16 ya lo dejan ir.

Que no! que no! que no tas enteraoo! que ahora sale este lunes dia 6!!
elbrujoguru escribió:Que no! que no! que no tas enteraoo! que ahora sale este lunes dia 6!!

Siii, claaarooo
davezerio escribió:
elbrujoguru escribió:Que no! que no! que no tas enteraoo! que ahora sale este lunes dia 6!!

Siii, claaarooo

Jaajajaj [qmparto] que si!que creo que lo ha dicho el pulpo paul..espera,ese murio no? ein?
Hoygan, es cierto que regalan una caja dorada con el juego¿?

Fuera coñas:

jorge1414 escribió:bueno ya veremos si se adelantan como han dicho por hay arriba, pero creo que no. o quizás es una estrategia de nintendo sacarlo el dia 6 para que no estemos pendientes de la conferencia de Sony que es el 6 a las 18:00 hora española XD XD XD , creo que dejare las pajas mentales aun lado [qmparto]

Nop, a las 18h es la de Microsoft, la de Sony es a las 2:00 ¬_¬
Yo voto para que hagan un hilo exclusivo de la dichosa caja dorada y así limpiamos el hilo. Me veo el día de lanzamiento metiéndome unos vicios al juego mientras que algunos estarán lamiendo la caja Oooh

La verdad es que le tengo unas ganas tremendas al juego, iba a esperarme unos meses pero no me he podido resistir y ayer lo reservé. Además me siento aliviado de poder seguir el hilo sin temor a spoilers porque ya me lo pasé en N64 en su día [oki]

Por cierto, simple curiosidad. En este hilo se ha mencionado la palabra "juego" 1000 veces mientras que la palabra "caja" 474 veces. Es, cuanto menos, preocupante [qmparto]

Saludos y paciencia que ya queda menos!
Acabo de reservar el juego, me han dicho que es muy posible que el dia 14 ya lo tengan, lo que no me han asegurado es que me den la camiseta :(
elbrujoguru escribió:

Que yo sepa, los juegos en ESPAÑA siempre salen un VIERNES, así que, al no ser que se adelanten 2 semanas... el dia 6 no sera... Vaya pajaro el de MM. Se inventa las cosas para fastidiarnos?xD
os lo digo por aqui aunque no tenga nada que ver y asi relajais un poquito el hype que corre por vuestras venas.

quiero hacer una consulta a game por mi pedido pero en su pagina no encuentro ningun telefono de consulta ni ningun correo donde mandar mi cuestion.

sabeis cual es la direccion de correo de game?
pacojonez escribió:os lo digo por aqui aunque no tenga nada que ver y asi relajais un poquito el hype que corre por vuestras venas.

quiero hacer una consulta a game por mi pedido pero en su pagina no encuentro ningun telefono de consulta ni ningun correo donde mandar mi cuestion.

http://www.game.es/ayuda/atencion_cliente.aspx

Saludos!
ZaRMaN escribió:
pacojonez escribió:os lo digo por aqui aunque no tenga nada que ver y asi relajais un poquito el hype que corre por vuestras venas.

http://www.game.es/ayuda/atencion_cliente.aspx

Saludos!

muchisimas gracias maquina [beer]
huuuum... estoy pensandolo, y a lo mejor lo del dia 6 tiene sentido, remontemonos a los hechos:
1 ayer dia 3 GAME envio un correo para que la gente confirmara la caja dorada
2 al confirmar la caja dorada decia claramente: en 24/48 horas o fecha de salida del juego se entregará (hay que tener en cuenta que el domingo no cuenta como 48 horas sino que se salta al lunes porque es festivo)
3 el lunes es dia 6 (a lo mejor han usado esto como un truco para decirnos que el lunes ya esta aqui el juego O.o'
bueno, son solamente suposiciones, el lunes sabremos si es cierto o no xD
Sergititob escribió:
elbrujoguru escribió:

Que yo sepa, los juegos en ESPAÑA siempre salen un VIERNES, así que, al no ser que se adelanten 2 semanas... el dia 6 no sera... Vaya pajaro el de MM. Se inventa las cosas para fastidiarnos?xD

Que los juegos siempre salen un viernes? En qué mundo vives? xD Lo que está claro que para el día 6 ni de coña.
bieffe escribió:
Sergititob escribió:
elbrujoguru escribió:

Que los juegos siempre salen un viernes? En qué mundo vives? xD Lo que está claro que para el día 6 ni de coña.

Perdona, pero OFICIALMENTE, siempre salen un Viernes. Al menos los de nintendo. Ahora, si los adelantan...
El calendario creo k era asi o parecido:
Europa: Viernes
EEUU: Sábado
Japón: Creo que Domingo

Pero no estoy muy seguro.
Volviendo lo del dia 6... no creo
http://www.youtube.com/watch?v=UXzgboaLZfo

Que acabo de empezar a leer, hoyga, y ahora va a resultar que a parte de la caja dorada conmemorativa, sale un juego!!! Y Cuando pensaban hablar de esto!!! :P

Ojala salga esta semana, pero me da a mi que se van a esperar, así que habrá que jugar al Excite Bike... xD
Siento repetir tema de cajas pero la verdad q cuando lo vi en la pagina de Game fui al game de mi ciudad a reservar el juego por la caja + la camiseta , el ticket del 19 de mayo pone juego + camiseta , nada de caja , le pregunte a la chica de allí y me dijo q lo de la caja estaba por confirmar , conclusión ¿ me quede sin caja dorada ?
Sergititob escribió:Perdona, pero OFICIALMENTE, siempre salen un Viernes. Al menos los de nintendo. Ahora, si los adelantan...

Ok, eso sí, es que te veía muy convencido con lo del viernes xD

David_dkai escribió:Siento repetir tema de cajas pero la verdad q cuando lo vi en la pagina de Game fui al game de mi ciudad a reservar el juego por la caja + la camiseta , el ticket del 19 de mayo pone juego + camiseta , nada de caja , le pregunte a la chica de allí y me dijo q lo de la caja estaba por confirmar , conclusión ¿ me quede sin caja dorada ?

Si GAME hace las cosas bien, tendrás caja ya que se supone que todas las reservas de antes del día 20 la tienen asegurada.
bieffe escribió:
Sergititob escribió:Perdona, pero OFICIALMENTE, siempre salen un Viernes. Al menos los de nintendo. Ahora, si los adelantan...

David_dkai escribió:Siento repetir tema de cajas pero la verdad q cuando lo vi en la pagina de Game fui al game de mi ciudad a reservar el juego por la caja + la camiseta , el ticket del 19 de mayo pone juego + camiseta , nada de caja , le pregunte a la chica de allí y me dijo q lo de la caja estaba por confirmar , conclusión ¿ me quede sin caja dorada ?

Si GAME hace las cosas bien, tendrás caja ya que se supone que todas las reservas de antes del día 20 la tienen asegurada.

En los banner de publicidad del game pone día 17, asique como mucho lo podréis obtener el día 15 como muy pronto.
cloud_aran escribió:
bieffe escribió:

En los banner de publicidad del game pone día 17, asique como mucho lo podréis obtener el día 15 como muy pronto.

El día 15 o antes. Alomejor, con suerte, algunas tiendas le llegan el fin de semana que viene y antes del 15 estan aki xD
Lo de las reservas antes del dia 20 donde lo habeis leido ? Por mas q lo pongo en San Google no encuentro nada dicho por Game .

Salu2!
David_dkai escribió:Lo de las reservas antes del dia 20 donde lo habeis leido ? Por mas q lo pongo en San Google no encuentro nada dicho por Game .

Salu2!

A mi me lo dijo mi dependiente.... La semana que viene creo que volveré para comprar una tarjeta prepado de la psn, así que volveré a preguntar.
Namco69 escribió:
David_dkai escribió:Lo de las reservas antes del dia 20 donde lo habeis leido ? Por mas q lo pongo en San Google no encuentro nada dicho por Game .

Salu2!

A mi me lo dijo mi dependiente.... La semana que viene creo que volveré para comprar una tarjeta prepado de la psn, así que volveré a preguntar.

Pues ojala , si voy en estos dias le preguntare tb .
Gracias . Salu2
Yo lo ví en el escrito OFICIAL que les pasa GAME central a las tiendas porque el dependiente no lo sabía y lo busco delante mía en los papeles que les mandan, se dijo páginas más atrás y lo dije yo.
David_dkai escribió:
Namco69 escribió:

Salu2!

Pues ojala , si voy en estos dias le preguntare tb .
Gracias . Salu2

Yo lo reserve via web el día 27 y ayer me mandaro el mail para confirmar la caja dorada...
Caitano escribió:
Yo lo reserve via web el día 27 y ayer me mandaro el mail para confirmar la caja dorada...

Hablamos de tienda, no de web.
Rapindrive escribió:
Caitano escribió:

Hablamos de tienda, no de web.

Ahh, ok. Pensaba que tienda y web habian dado el mismo plazo
Caitano escribió:Yo lo reserve via web el día 27 y ayer me mandaro el mail para confirmar la caja dorada...

Lo del dia 20 era solo en reservas en tienda, en web estuvo la caja durante mas tiempo, menos mal [risita]
Yo tenía reserva en tienda del dia 20 y en web del dia 27 creo (por si acaso xD), y cuando fui a preguntar a la tienda me dijeron que ya no me tocaba caja... así que cancelé esa y ahora tengo la de web con caja ^^
yo quiero q me llegue ya el mail para confirmar la camiseta y el juego xD
Lo del día 20 también me lo dijeron a mi, así que me lo pido del Game.co.uk xD
Hoye he reservado en el game y tengo camisa y cajita dorada, por lo que creo será hasta fin de existencias y no creo que sea una fecha fija.

Un saludo.
FanDeNintendo escribió:Lo del día 20 también me lo dijeron a mi, así que me lo pido del Game.co.uk xD

a mi tambien, incluso me enseñaron una lista en la que estaba el ultimo [+risas]
Yo hoy me he pasado por otro Game (no en el que lo reservé) y le he preguntado al dependiente. Me ha dicho que en teoria si en el tiquet pone una fecha de reserva anterior al día 20 debería tener la caja asegurada, pero que mejor llame a la tienda donde lo reservé para que me lo confirmen.

Dicho eso, debo suponer que efectivamente me la darán. De todas formas llamaré para confirmar.
Time Master escribió:Yo hoy me he pasado por otro Game (no en el que lo reservé) y le he preguntado al dependiente. Me ha dicho que en teoria si en el tiquet pone una fecha de reserva anterior al día 20 debería tener la caja asegurada, pero que mejor llame a la tienda donde lo reservé para que me lo confirmen.

Dicho eso, debo suponer que efectivamente me la darán. De todas formas llamaré para confirmar.

A mi esa frase no me da mucha confianza... deberia ser igual para todas, es raro que el tio ese diga eso, pero "por si acaso" pregunta donde lo reservastes... es como, yo te digo esto pero como no estoy seguro, mira a ver que te dicen los de la otra tienda
Yo ya tengo la mía...ahora sólo me falta tener 3DS... ¬¬ (comocaer va a caer fijo...no quiero perder la oportunidad de tener la cajica dorada de os cojon%&$%

ImagenImagen
Imagen
Pues el hilo lleva dos dias medio muertos hahahaha

¿Se os acabó el hype? :O

Bueno, ya quedan 13 dias "oficiales" :D
m4x1m0 escribió:Yo ya tengo la mía...ahora sólo me falta tener 3DS... ¬¬ (comocaer va a caer fijo...no quiero perder la oportunidad de tener la cajica dorada de os cojon%&$%

ImagenImagen
Imagen

¿De donde lo has sacado? :-?
guillian-seed escribió:
m4x1m0 escribió:Yo ya tengo la mía...ahora sólo me falta tener 3DS... ¬¬ (comocaer va a caer fijo...no quiero perder la oportunidad de tener la cajica dorada de os cojon%&$%

ImagenImagen
Imagen

¿De donde lo has sacado? :-?

Las cajas doradas ya están distribuidas en todas las tiendas...si haces la reserva y la pagas imediatamente te dan la caja y el tiquet para canjear el juego original el 16...

No quiero alarmar a nadie...pero el numero de cajas por tiendas (las cajas dradas son exclusivas del corte inglés, opencor, GAME y pocas tiendas más según el papel que da nintendo a las tiendas) es extremadamente limitado (aunque no creo que haya problemas y harán alguna otra tirada de cajas doradas si ven que se han quedado cortos)
Pues dificilmente en tienda, en internet seguramente, o eso o es fake
Carlosqe escribió:Pues dificilmente en tienda, en internet seguramente, o eso o es fake

No voy a desprecintarla..pero si quieres foto del tiquet ;)
Ah... ¿entonces eso es una caja vacía en espera de que salga el juego? que cosas más raras hacen estos de Nintendo...
9095 respuestas
Archivado
Volver a Juegos