[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

arnauete52 escribió:Holaa :)
pues en game.es he ido a pedidos pendientes y me ha salido caja ed. especial y al lado confirmar, he confirmado y ahora me sale: Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento) que es? que me llegara mañana de aqui 2 dias o el dia 17? Todo lo tengo en pendiente de reposicion menos la caja dorada.

Primero tienes que confirmar (cuando te lo pidan) el juego y la cami, cuando lo hagas, ya puedes ir pensando que en cualquier momento te cobran para mandartelo. Pero mañana no esperes recibir nada ya que no envian los regalos sueltos, el juego no ha salido todavia y aunque asi fuera, si has confirmado el pedido despues de las 6pm del viernes, es el lunes cuando te enviarian algo, no antes
tengo experiencia en pedidos de SEUR que es de Game, en teoría te lo envían 1 día después de su salida, pero cae en viernes el día 17 a si que el dia 19 lunes lo tendrás, o con suerte el día 16 ,un día antes,
Bueno pues ya tengo mi caja especial del zelda que no el juego en sí. Que sepáis que si hacéis la reserva en el opencor os la dan al momento. Eso sí sólo hay una por opencor de ahí las 246 que ofertan. Al final no me ha sido tan difícil conseguirla.
Yo decir que de momento no tengo pensado hacerme con la 3DS, pero es que no puedo quedarme sin el Ocarina of Time que desde que lo jugué en N64....... que decir, lo disfruté en su día mucho más que FF VII de PSX.
DBZ_Fan escribió:tengo experiencia en pedidos de SEUR que es de Game, en teoría te lo envían 1 día después de su salida, pero cae en viernes el día 17 a si que el dia 19 lunes lo tendrás, o con suerte el día 16 ,un día antes,

Yo tambien tengo experiencia en pedidos por web y siempre ha sido confirmar unos dias antes y tener el juego en casa un dia antes o el mismo dia de lanzamiento. Asi que si supuestamente el juego sale el viernes, nos pedirian confirmacion el martes o miercoles y lo empezarian a mandar el miercoles o jueves para que lo tuvieramos el jueves o viernes.
señores! ojala tengamos el juego para el viernes de esta semana :P
Ojalá, daria mucho por tenerlo ya... pero no pasa nada... aguantare como pueda intentando no darle vueltas al asunto hasta la semana que viene... es imposible [mamaaaaa] no se, soy capaz de coger mi iphone y bajarlo para la n64, pensando que esta en 3d, y que tiene el sonido que tiene para la n3ds... [buuuaaaa] no creo que funcione... :)

Un saludo
No sé si lo vamos a tener antes... los del Game puede pero en la Fnac, me da que me puedo dar con un canto en los dientes si el mismo día lo pudiera recoger... ojalá nos lo den antes pero me da que no.
¿Alguien confirma algún pack consola y juego?
Hola, una duda respecto el tema de las cajas en Opencor.
He hablado con 2 tiendas aqui en Málaga, una en la capital y la otra en mi pueblo.
En ninguna de ellas tienen cajas, y dicen que debería recibirlas estos dias.

Ayer pagué los 41 euros, bueno 51 euros ya que era el ultimo dia de las entradas de cine y compré otras cosillas.
En este Opencor soy el único que ha reservado el juego.
¿Creeis que llegarán cajas a Málaga? Es raro que las den en otros Opencor y aquí ni rastro de ellas.

Gracias.
Para los que les interese, aquí están todas las canciones de Zelda OOT orquestadas, estaría muy bien que cuando se pueda usar "R4", se pudiese modificar el juego de forma que pudiésemos escuchar así las canciones. Es verdad que hay algunas que gustan más en midi (más que nada por la nostalgia, pero he de reconocer que Lost Woods o Kokiri Forest están mucho mejor orquestadas, por no hablar de Gerudo o la de Kakariko):

o aquí para la mayoría de juegos de la saga Zelda:

load escribió:¿Alguien confirma algún pack consola y juego?

[360º] por ahora nada.... pudiendote cobrar 250 d consola y 50 d juego....no creo que saquen un pack...ya que el juego lo van a vender como churros... tambien puedes esperarte un tiempo que vendan bastantes juegos y para vender aun mas si que saquen el pack.
¿Ya se ha destapado la canción orquesta que trae el juego no? ;)
Ya estamos a una semana de volvernos locos XD
El día 13 comenzara la búsqueda [beer]
agimur escribió:Hola, una duda respecto el tema de las cajas en Opencor.
He hablado con 2 tiendas aqui en Málaga, una en la capital y la otra en mi pueblo.

Ayer pagué los 41 euros, bueno 51 euros ya que era el ultimo dia de las entradas de cine y compré otras cosillas.
¿Creeis que llegarán cajas a Málaga? Es raro que las den en otros Opencor y aquí ni rastro de ellas.

Gracias.

Yo y un amigo lo reservamos y nos dijeron exactamente lo mismo, a mi me da que nos quedamos sin cajas xD pero mi amigo tiene mas fe jajaj a ver si alguien sabe algo

Salu2
agimur escribió:Hola, una duda respecto el tema de las cajas en Opencor.

Gracias.

Te coento lo que yo leí en las hojas de las condiciones del juego distribuidas por Nintendo a este tipo de tiendas. que se lo dan cuando les mandan la caja.

Si tienen los carteles publicitarios y unois cartones que cuelgan del techo de zelda, es que la caja está sí o sí...es decir...que si te han dicho que no es que n emplkeado se la ha reservado para él...segun las condiciones, cuando hacen una reserva, se le da la caja y el ticket de compra el cual srve para canjear el juego el 16...despúes, cuando ya han hecho la reserva, le mandan otra una vez dada la orden...es decir...van caja por caja...diles que cuando le llegue que te la aparten y ya está (yo es que soy cliete habitual de "mi opencor" y me conocen todos ya XD
A mi el ECI me ha dicho que ni caja especial y lo que es peor que no estan muy seguros de recibir el juego el 17 de este mes. Pa una vez que reservo un juego y me encuentro con estas...
Mira que me gustaba más la caja dorada que la normal como carátula del juego, pero habeis conseguido que la aborrezca y todo eso, xDDD Al final he cancelado mi reserva de la web de game pasando de la caja porque no puedo usar puntos de descuento, prefiero que me salga más barato y sin la maldita caja que está la economía muy mal, [+risas]
para los que no teneis la 3DS en el mediamark esta a 230 y es el dia sin iva XD (lo e mirado esta mañana y las tenian a 230 solas y a 254 con el profesor layton de la ds)
VictoRBros escribió:para los que no teneis la 3DS en el mediamark esta a 230 y es el dia sin iva XD (lo e mirado esta mañana y las tenian a 230 solas y a 254 con el profesor layton de la ds)

La verdad es que creo que hay que aprovechar, ya que debido a los juegos que van a ir lanzando la n3ds creo que crecera mucho y las ofertas descenderan. Yo la cogi por 220 y 3 juegos por 70 euros el primer mes y no me arrepiento... Creo que cuando lleguen segun que juegos habra mucha mas gente con consola y dejaran de hacer ofertas... Es solo mi opinion...

Un saludo
Me acaba de llegar un correo de Game para confirmar la camiseta, el juego se encuentra aún en estado de reposición... Que ganas de pillarlo yaaa
Saludos eolianos, vengo indignado del game al recibir la noticia de que me quedaba sin caja dorada, esa que te dan al reservar el Zelda, tengo el juego reservado desde el 6 de mayo (un día después de que se activara la opción de reservar dicho juego). Pues eso, hoy me he acercado y me han dicho que si quería la caja dorada, que tenía que haberlo reservado "más tarde", la verdad es que no lo entiendo¿ no se suponía que la caja dorada se entregaba por orden de reserva?
Lumixinga escribió:Saludos eolianos, vengo indignado del game al recibir la noticia de que me quedaba sin caja dorada, esa que te dan al reservar el Zelda, tengo el juego reservado desde el 6 de mayo (un día después de que se activara la opción de reservar dicho juego). Pues eso, hoy me he acercado y me han dicho que si quería la caja dorada, que tenía que haberlo reservado "más tarde" ¿La verdad es que no lo entiendo, no se suponía que la caja dorada se entregaba por orden de reserva?

Menudos cabrones (con perdón). cawento
Lumixinga escribió:Saludos eolianos, vengo indignado del game al recibir la noticia de que me quedaba sin caja dorada, esa que te dan al reservar el Zelda, tengo el juego reservado desde el 6 de mayo (un día después de que se activara la opción de reservar dicho juego). Pues eso, hoy me he acercado y me han dicho que si quería la caja dorada, que tenía que haberlo reservado "más tarde", la verdad es que no lo entiendo¿ no se suponía que la caja dorada se entregaba por orden de reserva?

Pues que te devuelvan tu dinero de reserva, yo por lo menos no les compraba el juego, un saludo.
Ya tengo la caja y la camiseta confirmadas, ahora solo falta el juego ^^ ami me viene todo completo :D
XxCunixX escribió:
Lumixinga escribió:Saludos eolianos, vengo indignado del game al recibir la noticia de que me quedaba sin caja dorada, esa que te dan al reservar el Zelda, tengo el juego reservado desde el 6 de mayo (un día después de que se activara la opción de reservar dicho juego). Pues eso, hoy me he acercado y me han dicho que si quería la caja dorada, que tenía que haberlo reservado "más tarde", la verdad es que no lo entiendo¿ no se suponía que la caja dorada se entregaba por orden de reserva?

Pues que te devuelvan tu dinero de reserva, yo por lo menos no les compraba el juego, un saludo.

Yo lo reserve el día 9 de Mayo,y cuando salio el lió de las cajas me acerque con el fin de que me dijeran si tenia que hacer algo.
El caso es que no hacia falta,según ellos la promoción es aplicable a todas las reservas hasta fin de existencia.
Darán prioridad por fecha de reserva,osease que en ese game soy el primero XD.
De todos modos y viendo que esto es un cachondeo,si llegado el día no me la dan,pues pillo mi euro de reserva y lo compro 6 euros mas barato en MM,que esta justo al lado XD
GAME me acaba d mandar un correo para confirmar la camiseta xD
CAMISETA CONFIRMADA!! xD

Pues me parece que todavia gamestop sigue sin problemas con la caja, si tienes alguno cerca, preguntales
mogurimogu escribió:GAME me acaba d mandar un correo para confirmar la camiseta xD
CAMISETA CONFIRMADA!! xD

Pero esas confirmaciones son para quienes compran por la web?
peguibcn escribió:
mogurimogu escribió:GAME me acaba d mandar un correo para confirmar la camiseta xD
CAMISETA CONFIRMADA!! xD

Pero esas confirmaciones son para quienes compran por la web?

sip, yo lo pedi por la web y gracias a eso tengo asegurada una caja xD
Joer pues yo lo reserver tambien por la web y no me mandan los emails.. Confirmé la caja en "pedidos pendientes" pero por que me avisaron varios foreros pero no me mandan el email..

Estos el Game.. buah
FraaN- escribió:Joer pues yo lo reserver tambien por la web y no me mandan los emails.. Confirmé la caja en "pedidos pendientes" pero por que me avisaron varios foreros pero no me mandan el email..

Estos el Game.. buah

a lo mejor te llegaron los mails a spam O.o', por cierto, ahora puedes confirmar la camiseta xD
lordmanwe escribió:
XxCunixX escribió:

Yo lo reserve el día 9 de Mayo,y cuando salio el lió de las cajas me acerque con el fin de que me dijeran si tenia que hacer algo.
El caso es que no hacia falta,según ellos la promoción es aplicable a todas las reservas hasta fin de existencia.
De todos modos y viendo que esto es un cachondeo,si llegado el día no me la dan,pues pillo mi euro de reserva y lo compro 6 euros mas barato en MM,que esta justo al lado XD

pues tambien es mala suerte... yo lo reserve el 14 de mayo en la tienda Game y fui este sabado a preguntar y me dijeron que de las 4 que hay una sería para mi^^
tu deberias tener preferencia ante otros que lo hayan reservado más tarde.. yo soy tu e iba a la tienda y me quejaba o le preguntaba a otr@ dependient@ porque igual el/la que estaba no se enteraba
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Joer, y yo lo reservé el 27 de mayo y lo tengo reservado con la caja... Vaya tela el game
Siempre acaban vendiendo ediciones especiales nuevas por internet. Supongo que cajas doradas nuevas habrán de aqui a un tiempo. Yo en GAME.es ya he confirmado todo menos el juego [+risas]
Hyrule, quiero volver a tus prados! [babas]
arnauete52 escribió:Siempre acaban vendiendo ediciones especiales nuevas por internet. Supongo que cajas doradas nuevas habrán de aqui a un tiempo. Yo en GAME.es ya he confirmado todo menos el juego [+risas]
Hyrule, quiero volver a tus prados! [babas]

yo igual, y estoy ansioso ya por confirmar el juego y que llegue xD
(yo reserve el dia 30 O.o y 2 dias despues ya no habia cajas doradas)
mogurimogu escribió:
FraaN- escribió:Joer pues yo lo reserver tambien por la web y no me mandan los emails.. Confirmé la caja en "pedidos pendientes" pero por que me avisaron varios foreros pero no me mandan el email..

Estos el Game.. buah

a lo mejor te llegaron los mails a spam O.o', por cierto, ahora puedes confirmar la camiseta xD

Que va tio no hay nada en spam, miré todo y nada. Sí, antes tambien confirmé la camiseta, sin ustedes no soy nada xD

Gracias!
ya la verdad si no llega ser por este foro yo no me ubiera enterado de lo de la reserva del OoT y me ubiera quedado sin Ed. especial [+risas]
muchas gracias eolianos!! [sonrisa]
lordmanwe escribió:El caso es que no hacia falta,según ellos la promoción es aplicable a todas las reservas hasta fin de existencia.

El mismo día de lanzamiento se puede cancelar la reserva con derecho a devolución?
nati_sinichi escribió:

pues tambien es mala suerte... yo lo reserve el 14 de mayo en la tienda Game y fui este sabado a preguntar y me dijeron que de las 4 que hay una sería para mi^^
tu deberias tener preferencia ante otros que lo hayan reservado más tarde.. yo soy tu e iba a la tienda y me quejaba o le preguntaba a otr@ dependient@ porque igual el/la que estaba no se enteraba

Veré si puedo hablar con otro dependiente de la tienda, es que veo injusto que el que reserve antes se quede sin "añadidos" porque estos se anunciaron días después.
Alguien sabe si se puede desctivar a Navi? Es que odio el pu** Hey! Listen!
Diooosh! xD y si no se puede, con que noton podremos hablar con ella? :-?
arnauete52 escribió:Alguien sabe si se puede desctivar a Navi? Es que odio el pu** Hey! Listen!
Diooosh! xD y si no se puede, con que noton podremos hablar con ella? :-?

Hey, listen! Creo que dándole a un botón de la táctil hablas con Navi.
Jajaja, pobre Navi, pues a mí me cae bien el hada sabelotodo! [carcajad]

Yo ya he confirmado la camiseta también! XD (Aunque porque os he leído y he entrado a ver, porque tampoco he recibido email de Game,... para confirmar la caja sí que me enviaron, pero para la camiseta nada de nada. :-? ).

bieffe escribió:
lordmanwe escribió:El caso es que no hacia falta,según ellos la promoción es aplicable a todas las reservas hasta fin de existencia.

El mismo día de lanzamiento se puede cancelar la reserva con derecho a devolución?

Si hablamos de reserva en tienda física, tienes hasta 5 días (desde la salida del juego) para cancelar y que te devuelvan tu euro en concepto de reserva, lo pone en el ticket. ;)
Nose si esta confirmado o no... pero en las reserva es solo una caja o dos? Puede que se haya ya respondido pero no me puedo leer todas las paginas :S no os enfadeis XD
En el video este: http://www.youtube.com/watch?v=iF8EMDWeQXk
solo sale la dorada. A mi me da = pero es por saverlo. Graciaas :)
arnauete52 escribió:Nose si esta confirmado o no... pero en las reserva es solo una caja o dos? Puede que se haya ya respondido pero no me puedo leer todas las paginas :S no os enfadeis XD
En el video este: http://www.youtube.com/watch?v=iF8EMDWeQXk
solo sale la dorada. A mi me da = pero es por saverlo. Graciaas :)

Es una con el juego (portada europea con Link y Epona) y otra que es la "especial" (de portada dorada como la de USA, dentro hay el poster de doble cara). En total 2 cajas, pero especial como tal 1. :p
Twiskla escribió:Si hablamos de reserva en tienda física, tienes hasta 5 días (desde la salida del juego) para cancelar y que te devuelvan tu euro en concepto de reserva, lo pone en el ticket. ;)

Oki gracias, bueno es saberlo...
Buenas , aquí traigo noticias (no se si frescas,igual alguien ya lo posteo) sobre el temita puñetero de las cajas doradas . Bien, hoy he ido al Game donde lo reserve el 19 de mayo con un ticket q pone Zelda ocarina of time 3d + camiseta y le pregunte sobre el tema de la caja dorada q habia leido, q si antes del 20 , etc... etc... pues bien por lo visto tienen dentro una lista de quienes tienen caja dorada cuando lleguen los zeldas (ponga el ticket lo q ponga ) , basicamente q quien tenga dudas si tiene o no caja dorada q se acerque a su game y pregunte o llame. Personalmente me dio una alegría ya q mi nombre estaba en la lista .

Salu2
David_dkai escribió:Buenas , aquí traigo noticias (no se si frescas,igual alguien ya lo posteo) sobre el temita puñetero de las cajas doradas . Bien, hoy he ido al Game donde lo reserve el 19 de mayo con un ticket q pone Zelda ocarina of time 3d + camiseta y le pregunte sobre el tema de la caja dorada q habia leido, q si antes del 20 , etc... etc... pues bien por lo visto tienen dentro una lista de quienes tienen caja dorada cuando lleguen los zeldas (ponga el ticket lo q ponga ) , basicamente q quien tenga dudas si tiene o no caja dorada q se acerque a su game y pregunte o llame. Personalmente me dio una alegría ya q mi nombre estaba en la lista .

Salu2

Se debe suponer que todos los anteriores al día 20 debemos estar en la lista.

Respecto al juego, cada vez me cuesta más aguantarme las ganas. Sólo el Lost Odyssey de la 360 me permite dejar de pensar en el juego... y qué ganas tengo de ver el E3 de Nintendo. El de Microsoft ha dejado muuuuucho que desear.
Time Master escribió:Respecto al juego, cada vez me cuesta más aguantarme las ganas. Sólo el Lost Odyssey de la 360 me permite dejar de pensar en el juego... y qué ganas tengo de ver el E3 de Nintendo. El de Microsoft ha dejado muuuuucho que desear.

Ah!! Pero era Microsoft?!?!?! Pensé que era una nueva empresa llamada Kinect!! :P
Ingolmo escribió:
Time Master escribió:Respecto al juego, cada vez me cuesta más aguantarme las ganas. Sólo el Lost Odyssey de la 360 me permite dejar de pensar en el juego... y qué ganas tengo de ver el E3 de Nintendo. El de Microsoft ha dejado muuuuucho que desear.

Ah!! Pero era Microsoft?!?!?! Pensé que era una nueva empresa llamada Kinect!! :P

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Se comenta que la pieza orquestada que han metido es
la del tráiler y que será la de los créditos finales como yo había supuesto
http://www.youtube.com/watch?v=CGAHd1thsoQ
9095 respuestas