[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Me acabo de comprar la nintendo 3ds por 195€ en el MM de tarragona, solo por jugar a este juego, estoy enfermo, lo se.

Desprecinto la consola? o espero a la conferencia de nintendo por si presentan algun pack, y devuelvo la que compre?

XD XD XD XD XD
Porque! Los spoilers me tientan tanto! XD esta bien con la orquesta, ;) pero le falta algo nosee :S :-?
BuDA^^ escribió:Me acabo de comprar la nintendo 3ds por 195€ en el MM de tarragona, solo por jugar a este juego, estoy enfermo, lo se.

Desprecinto la consola? o espero a la conferencia de nintendo por si presentan algun pack, y devuelvo la que compre?

Para nada estas loco xD muca gente se ha comprado la 3DS solo por este juego :) (me incluyo :p )
arnauete52 escribió:Porque! Los spoilers me tientan tanto! XD esta bien con la orquesta, ;) pero le falta algo nosee :S :-?
BuDA^^ escribió:Me acabo de comprar la nintendo 3ds por 195€ en el MM de tarragona, solo por jugar a este juego, estoy enfermo, lo se.

Para nada estas loco xD muca gente se ha comprado la 3DS solo por este juego :) (me incluyo :p )

Yo mismo, de todas maneras para que te vas a comprar una consola sino trae Zelda, Mario, etc.
XD XD XD XD

Estamos todos "pa encerrarnos"

XD XD XD XD
Eh! que yo me la compré el Miércoles pasado solo por este juego también, pero mientras con el Street Fighter hecho el ratillo jajaja luego vienen los Resident Evil, Metal Gear, etc...que tampoco está mal ;D
Yo me la compré en su salida pero sólo con el Zelda en mente. De hecho, creo que puedo contar con los dedos de las dos manos cuantas veces ha salido del cajón, y sobran dedos. El Ridge Racer lo vendí, y el Street Fighter y el Rayman 3D también terminarán en el game (me dan 27€ por cada uno... menos da una piedra).

Una vez tenga el Zelda en mis manos dudo que compre otro juego en mucho tiempo.
Quedan 11 días :), Epona! Quiero verte salir de mi pantalla de la 3DS y verte en mi habitacion ¬¬
Imaginaros ahi cavalgando con Epona con el 3D y tu como si estubieras dentro [buuuaaaa] quiero el OoT3D ya!
Qué sorpresa más grande sería actualizar esta noche nuestra flamante 3DS y encontrarnos disponible una demo de OOT... ¿eh? ;)
Eduarlink escribió:Qué sorpresa más grande sería actualizar esta noche nuestra flamante 3DS y encontrarnos disponible una demo de OOT... ¿eh? ;)

pfff creo que no van a poner ninguna demo pero ojala me equivoque y alla demos de muchos juegos y podamos darle caña a las demos y asi ver que nos interesa y que no.
Eduarlink escribió:Qué sorpresa más grande sería actualizar esta noche nuestra flamante 3DS y encontrarnos disponible una demo de OOT... ¿eh? ;)

de la demo no estoy seguro, pero videos exclusivos si que hay segun he podido comprobar
http://www.nintendo.co.jp/3ds/versionup/index.html
mogurimogu escribió:

de la demo no estoy seguro, pero videos exclusivos si que hay segun he podido comprobar

Si piensas que van a tratar a un europeo vulgar igual que a un japones lo llevas claro. Mírate su catálogo de puntos estrella y mira el nuestro, que parece que lo ha saqueado hacienda...
Rapindrive escribió:
mogurimogu escribió:

Si piensas que van a tratar a un europeo vulgar igual que a un japones lo llevas claro. Mírate su catálogo de puntos estrella y mira el nuestro, que parece que lo ha saqueado hacienda...

Que diferencias hay en los catalogos? Esque no puedo verlo, gracias!
Pero la actualizacion estara alas 00:00¿?¿?¿ Yo me la descargare cuando saquen un parche de acekard2i, pero igualmente me la tendre que bajar parra que el Zelda funcione :)
Que los japoneses tienen hasta papel para limpiarse el culo de mario y aquí lo único interesante es la estatua del zelda y el mando de snes para WII.

Quieres ejemplos? Mira uno...

Imagen

http://www.ludoqia.com/nuevos-articulos-club-nintendo-japon.html

A nosotros nos suele llegar porteriormente la carroña que sobra allí como el disco ese de kirby que ves. Esas novedades son del 2009, es que tampoco me deja entrar ahjora mismo en la oficial, parece que la han capado para que no podamos cotillear sin user y pass.
Jod*r somos el culo del mundo, en todos los sentidos, que asco! [buuuaaaa]

Ami me queda poquito para la figura, unos 3000 puntos escasos! :(

Te costo mucho conseguirla? Un saludo!
BuDA^^ escribió:

El que¿?. un saludo.
parece que lo ha saqueado hacienda...

Jajaja, muy buena. Realmente si parece haberlo hecho.
Bueno hoy he confirmado la compra en game de la caja dorada y la camiseta , lo raro es que no me hayan echo confirmar el juego en si
Rapindrive escribió:
BuDA^^ escribió:

El que¿?. un saludo.

La figura de zelda, que me parecio vertela en algun post :)
disculpa..
BuDA^^ escribió:
Rapindrive escribió:
BuDA^^ escribió:

El que¿?. un saludo.

La figura de zelda, que me parecio vertela en algun post :)
disculpa..

Perdona no sabía a que te referías porque pensaba que como había colgado una foto de la game & watch te referías a esa.
Jajaja es que como he colgado más cosas del club nintendo no sabía a lo que te referías.

Los primeros puntos de la estatua son los más fáciles con consolas, los que más desesperan son los finales conjuegos que se avanza muy lento y es desesperante, pero da mucho orgullo estar en tu habitación, levantar la vista y ver la estatua. Te animo a ellos compañero y si desistes no compres chorradas, lo único que merece la pena es el mando de la snes para la wii que es una pasada. Yo pensaba que no iba a salir aquí en europa y me lo pille de importanción por ebay de la versión japonesa que llevaba allí un tiempo ya. un saludo.
Lumixinga escribió:Saludos eolianos, vengo indignado del game al recibir la noticia de que me quedaba sin caja dorada, esa que te dan al reservar el Zelda, tengo el juego reservado desde el 6 de mayo (un día después de que se activara la opción de reservar dicho juego). Pues eso, hoy me he acercado y me han dicho que si quería la caja dorada, que tenía que haberlo reservado "más tarde", la verdad es que no lo entiendo¿ no se suponía que la caja dorada se entregaba por orden de reserva?

Fácil y rápido. Yo estuve en el Game que reservé para confirmar (otra vez) lo de la puñetera caja y esta vez los dependientes eran 2 distintos. El chico que me atendió no tenía ni puñetera idea porque seguía en sus 13 de que a mí se me iba a dar lo que ponía en mi ticket (y claro, mi reserva es del día 16 y en el ticket sólo sale el juego + camiseta) y total, como ya me habían dicho antes que daba igual lo que pusiera en mi ticket, que habiendo reservado antes del día 20 me la iban a dar pues me puse en plan cansina y él hizo que nos metiésemos en un bucle. Al final corté por lo sano (ya un poquito harta) y le pregunté que si su compañera tampoco tenía ni idea (y parece que esta se picó un poco porque dejó lo que estaba haciendo y se puso a discutir conmigo). Total, que empecé a discutir otra vez con ella lo mismo, diciendo que es imposible que a mí me den menos que uno que ha reservado más tarde, y más cuando ya se me había confirmado en la misma tienda (estando otros dependientes) que sí que recibiría la cajita de marras por reservar antes del 20. En resumen, que hasta que no le hice sacar la nota que supuestamente habían recibido todos los Game no paré y la leyó delante mia y efectivamente, las reservas hechas antes del día 20 se les da caja independientemente de lo que marque el ticket y me tuvo que dar la razón.
Luego para justificarse un poco (porque demostró no tener ni puñetera idea del tema como su compañero), me dijo que luego eso iba a ser según las cajas que les mandara Nintendo, como diciendo, que todavía podía quedarme sin ella, pero vamos que es lo que quería, una segunda confirmación. A mi la caja me la dan, por mis ovarios que me lo van a dar todo. [+furioso]
No tenían ninguna lista hecha y según ella no tenían ni cajas ni nada todavía (que a saber cual es la realidad). Así que mi recomendación es que te pongas pesadillo y le hagas alusión a la puñetera carta o correo o nota que se les ha mandado a todos los Game donde dice que sí TIENEN que darte la caja por tener reserva antes del día 20.
Rapindrive
Pues si, me costara mucho pero lo intentare !
Gracias compañero!
Tengo el dilema de comprar mañana la 3DS en MM o no ya que me ahorro 50 pepinos. Si la compro luego que tengo que decirles para que me devuelvan el dinero si hipoteticamente se anunciara una edicion especial? Muchas gracias.
Orbulon escribió:Tengo el dilema de comprar mañana la 3DS en MM o no ya que me ahorro 50 pepinos. Si la compro luego que tengo que decirles para que me devuelvan el dinero si hipoteticamente se anunciara una edicion especial? Muchas gracias.

comprala mañana por la mañana que te sale a 190 o 195 euros y por la tarde es la conferencia de nintendo (18:00), si anuncian una 3DS especial zelda pues vas a meadiamark con al consola precintada y que ya no la quieres que a tu hijo/mujer/novia/etc no la quiere.
lo malo es si sale una edicion especial zelda es que ami me tocara vender mi 3DS y comprarme otra XD aunque nose la e cogido mucho cariño en los 3 meses que la tengo XD
VictoRBros escribió:
Orbulon escribió:Tengo el dilema de comprar mañana la 3DS en MM o no ya que me ahorro 50 pepinos. Si la compro luego que tengo que decirles para que me devuelvan el dinero si hipoteticamente se anunciara una edicion especial? Muchas gracias.

comprala mañana por la mañana que te sale a 190 o 195 euros y por la tarde es la conferencia de nintendo (18:00), si anuncian una 3DS especial zelda pues vas a meadiamark con al consola precintada y que ya no la quieres que a tu hijo/mujer/novia/etc no la quiere.
lo malo es si sale una edicion especial zelda es que ami me tocara vender mi 3DS y comprarme otra XD aunque nose la e cogido mucho cariño en los 3 meses que la tengo XD

Muchas gracias por tu rapida respuesta. Asi lo hare pues.

La conferencia de Nintendo es a las 6:00PM de la tarde de hoy, hora española. Así que en el hipotético caso de que anuncien un pack de 3DS, simplemente con que no la desprecintes tendría que ser suficiente.

Pero vamos, sinceramente yo creo que nos podemos olvidar de pack por muy aniversario que sea, al menos hasta navidades de este año.

EDITO: Que rápidos sois a estas horas, porras... [qmparto]
No sé si lo habéis visto, pero lo dejo por si acaso... (Me da palo revisar las paginas anteriores para comprobarlo)

El anuncio americano de OOT 3D!

EDIT: Ah! Y la supuesta única canción reorquestrada de todo el juego!
Dicen que es la de los créditos, pero no es la misma que el juego original!
http://www.youtube.com/watch?v=oETgZNlcJMI&hd=1
Drareg_182 escribió:No sé si lo habéis visto, pero lo dejo por si acaso... (Me da palo revisar las paginas anteriores para comprobarlo)

El anuncio americano de OOT 3D!

EDIT: Ah! Y la supuesta única canción reorquestrada de todo el juego!
Dicen que es la de los créditos, pero no es la misma que el juego original!
http://www.youtube.com/watch?v=oETgZNlcJMI&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=A0Iy78XTDdE&feature=related#t=1m50s

De orquesta va la cosa [carcajad]
Acabo de actualizar la consola, y en la e-store hay un apartado del zelda, donde tienen hasta un video en 3d del juego!!!! ;)

Ayer en el mediamarkt (de cornella) me enseñaron la caja y el llavero (que por cierto es enorme) la reserva solo me costo 5€ así que si no teneis caja aún, aquí aún tienen.

Un saludo
bueno parece que ese apartado solo es para la versión europea .ademas vi también que la versión norteamericana del zelda vendra en español francés e ingles con eso ya estoy contento jjejejj.
VictoRBros escribió:

Pienso estar pendiente de la conferencia y como no digan nada (que será lo más probable) me bajo al MM de cabeza a ver si quedan consolas azules... Todo será que las tengan agotadas cuando llegue cawento
Dejaros de tonterias. Nintendo no va a anunciar ningun pack especial ni nada por el estilo porque va en contra de su politica. Para que van sacar un pack de 3ds y zelda a 249 0 259 cuando van a vender el juego como churros desde el dia del lanzamiento. corred insensatos a por vuestra 3ds!!!
rak_mg escribió:Acabo de actualizar la consola, y en la e-store hay un apartado del zelda, donde tienen hasta un video en 3d del juego!!!! ;)

Ayer en el mediamarkt (de cornella) me enseñaron la caja y el llavero (que por cierto es enorme) la reserva solo me costo 5€ así que si no teneis caja aún, aquí aún tienen.

Un saludo

Lo del vídeo acabo de leerlo en otro hilo, ahora mismo estoy actualizando la consola y lo descargaré antes de ir a trabajar xD

¿El llavero está chulo o qué?

skinjed76 escribió:Dejaros de tonterias. Nintendo no va a anunciar ningun pack especial ni nada por el estilo porque va en contra de su politica. Para que van sacar un pack de 3ds y zelda a 249 0 259 cuando van a vender el juego como churros desde el dia del lanzamiento. corred insensatos a por vuestra 3ds!!!

Razón: PS Vita 250€

Un pack de 3DS + Zelda a precio competitivo puede ser la respuesta de Nintendo a Sony

EDIT: Ya he visto el vídeo, y no os lo recomiendo porque ahora os pasaréis 10 días comiéndoos las uñas XD
Time Master escribió:
rak_mg escribió:Acabo de actualizar la consola, y en la e-store hay un apartado del zelda, donde tienen hasta un video en 3d del juego!!!! ;)

Un saludo

Lo del vídeo acabo de leerlo en otro hilo, ahora mismo estoy actualizando la consola y lo descargaré antes de ir a trabajar xD

¿El llavero está chulo o qué?

Aquí tienes el llavero, es como de goma, no es rígido. Es una opción para hacer la reserva en MM pero ya comenté que el llaverito no es artículo exclusivo de nadie y este se puede comprar en cualquier tienda donde vendan cosas frikis. Los he tenido en las manos en mi tienda de comics habitual antes si quiera de que se pudiese reservar el juego y también los he visto mucho en el último salón del manga que estuve.

Imagen

Con esto no quiero ni pretendo decir que no se reserve en MM, todo lo contrario. Pero si se está dudoso entre dos artículos y por ello sobre donde hacer una reserva, a lo mejor es preferible pillar la reserva en algún establecimiento que den algo que tambien guste y sí sea exclusivo, sabiendo que el llavero se puede conseguir.
Aunque bueno, a estas alturas puede estar dificil intentar pillar algo de reservas pero no imposible. [oki]
ya hemos pasado la eshop, esta tarde pasamos tambien la conferencia....ya solo quedara esperar al zelda :D
Visto el video de zelda, pixelado pero se nota bien el 3D, ya queda menos para el juego, y esta tarde conferencia de nintendo, a ver si dicen algo sobre el juego.
Alguien ha reservado el juego en el MM de 7 Palmas??? Es por saber si alguien ha ido y tienen cajas ya que pienso pasarme por ahí y si no tienen, pues gasolina que me ahorro!! jaja
ernesvk escribió:ya hemos pasado la eshop, esta tarde pasamos tambien la conferencia....ya solo quedara esperar al zelda :D

Pero yo no pienso dejar de repetir el video y las capturas de pantalla en 3D del Zelda hasta que llegue... :P Por las mañanas, cafelillo y video... XD
yo espero que pongan demos de los juegos y lo anuncien hoy en la conferencia.....pero claro, eso seria demasiado para nintendo probablmente.
Todavia queda la conferencia, yo de todos modos estoy enganchado al excitebike 3D, es un puro vicio, me he llevao una hora y media jugando. Este juego hará que la espera del Zelda sea mas llevadera.

Os cito esta tarde a las 18h. ¿nos tomamos un café todos?
jorge1414 escribió:Todavia queda la conferencia, yo de todos modos estoy enganchado al excitebike 3D, es un puro vicio, me he llevao una hora y media jugando. Este juego hará que la espera del Zelda sea mas llevadera.

Os cito esta tarde a las 18h. ¿nos tomamos un café todos?

esta tarde a las 18.00 nos vemos en el hilo de la conferencia y comentamos tooooodas las novedades que ademas nose porque me da que nuestra consola sera la gran protagonista :D
me iva a comprar la 3ds el jueves(que es mi cumpleaños) pero con el anuncio de la ps vita a 250€ pff pues nose , y sobre todo tengo una duda , que creo que el efecto 3d me va a defraudar :/ impresinonael efecto 3d? esta bien logrado? que tal la nueva actualizacion , la eshop..?? graficamente que tal esta?
gracias
cerito escribió:me iva a comprar la 3ds el jueves(que es mi cumpleaños) pero con el anuncio de la ps vita a 250€ pff pues nose , y sobre todo tengo una duda , que creo que el efecto 3d me va a defraudar :/ impresinonael efecto 3d? esta bien logrado? que tal la nueva actualizacion , la eshop..?? graficamente que tal esta?
gracias

Viendo las imágenes que han puesto del Zelda OoT 3D esta mañana dentro de la eShop, me he quedado totalmente flipa'o [mad]. No esperaba esos gráficos en esta maravillosa portatil, con ese sonido, ese 3D, esa configuración de botones... y esa pantalla táctil!! [sonrisa]

Y hablo solo de la experiencia que será en Zelda, ni hablar en otros juegos que por supuesto que quedaremos asombrados aún más.

No lo dudes, el efecto 3D a mí me ha impresionado bastante.
cerito escribió:me iva a comprar la 3ds el jueves(que es mi cumpleaños) pero con el anuncio de la ps vita a 250€ pff pues nose , y sobre todo tengo una duda , que creo que el efecto 3d me va a defraudar :/ impresinonael efecto 3d? esta bien logrado? que tal la nueva actualizacion , la eshop..?? graficamente que tal esta?
gracias

¿De verdad te vas a esperar a una consola de la que poco se sabe?
3DS es la mejor portatil hasta la fecha.
El 3d impresiona un montonazo
Los juegos ya van a ir saliendo a partir de este mes: (Zelda, Mercenaries, ya esta el ssf4, en septiembre driver, james crimes holliwood, starfox y lo mas seguro kid ikarus, en noviembre metal gear solid, y para fin de año dicen que el mario 3d anunciado ace poco, mario kart y muchos mas)
david530 escribió:
gracias

¿De verdad te vas a esperar a una consola de la que poco se sabe?
3DS es la mejor portatil hasta la fecha.
El 3d impresiona un montonazo
Los juegos ya van a ir saliendo a partir de este mes: (Zelda, Mercenaries, ya esta el ssf4, en septiembre driver, james crimes holliwood, starfox y lo mas seguro kid ikarus, en noviembre metal gear solid, y para fin de año dicen que el mario 3d anunciado ace poco, mario kart y muchos mas)

Apoyo totalmente las carcteristicas de n3ds. Creo que tiene muy buen futuro.
Ante la duda... ve a algun sitio donde la tengan de muestra y miralo tu mismo , o algun conocido o algo . La verdad q hay gustos para todos , asi q mejor q lo veas con tus propios ojos y te saque de dudas . Personalmente impresiona el efecto 3D segun q juegos . Ah , y tb es importante que te mires el catalogo de juegos ,ya q no tienen nada q ver los de una con la otra (mas o menos :))

Salu2
compratela a mi me la trajeron ayer,y la verdad es que queria esperarme a la psvita tambien pero el efecto 3d es muy bueno casi como el cine o igual diria yo,y juegos tiene muy buenos(yo tengo el sf4 y el pilot wins y estan muy currados)y saldran juegazos dentro de poco,"zelda,re mercenarios"yo la psvita la veo como la psp"entiendase de triunfo" al final triunfara mucho mas la 3ds al igual que ds triunfo mas que psp,y te habla una persona que juega desde hace 15 años a los juegos y nintendo otra cosa no pero entretener entretiene como la que mas.es mi opinion.
por mi le pueden dar por culo a la conferencia si no presentan una caja de edición limitada de N3DS
XeMiZo escribió:
gracias

Viendo las imágenes que han puesto del Zelda OoT 3D esta mañana dentro de la eShop, me he quedado totalmente flipa'o [mad]. No esperaba esos gráficos en esta maravillosa portatil, con ese sonido, ese 3D, esa configuración de botones... y esa pantalla táctil!! [sonrisa]

Y hablo solo de la experiencia que será en Zelda, ni hablar en otros juegos que por supuesto que quedaremos asombrados aún más.

No te creas, es para pensárselo. Yo porque me pillé la 3DS dando por hecho que la nueva PsP saldría como a 300 euros la versión más barata. Pero si no me la hubiese comprado ahora estaría comiendome la cabeza a más no poder. Aunque la PsP sería por gráficos porque siempre termino jugando más a los juegos de Nintendo y le he dado bastante uso a la antigua DS y a mí la PsP de ahora nunca me atrajo. A lo mejor por un par de juegos y no me compensaba dicha compra. También está el extra de que tengo una versión azul de consola desde su salida, no como sony que siempre las saca negras de entrada, porras.... ¬_¬
PhoebeMcM escribió:
XeMiZo escribió:
gracias

No te creas, es para pensárselo. Yo porque me pillé la 3DS dando por hecho que la nueva PsP saldría como a 300 euros la versión más barata. Pero si no me la hubiese comprado ahora estaría comiendome la cabeza a más no poder. Aunque la PsP sería por gráficos porque siempre termino jugando más a los juegos de Nintendo y le he dado bastante uso a la antigua DS y a mí la PsP de ahora nunca me atrajo. A lo mejor por un par de juegos y no me compensaba dicha compra. También está el extra de que tengo una versión azul de consola desde su salida, no como sony que siempre las saca negras de entrada, porras.... ¬_¬

Yo discrepo un poco de tu comentario, compañero. El precio de salida de esta consola no es la excusa para plantearse su compra o no... En la conferencia de anoche, Sony ha demostrado tener una maquina muy potente, capaz de mover grandes graficos... No obstante, para una consola portatil (es mas obvio que en las sobremesas), lo que manda es la autonomía del cacharro, y el catalogo de juegos. Vale que Nintendo anda escasa en sus maniobras, y todas esas criticas que estan lloviendo durante estos meses, pero en Sony va a pasar igual con Vita. La certeza que yo tuve para inclinarme por esta consola fue las consabidas franquicias que acabarían abanderandola: Zelda, Mario, Mario Kart, Layton... El 3D añade un nivel de jugabilidad no imaginado antes, hasta el punto que la propia conferencia de Sony fue con gafas en 3D. Es el momento del uso de 3D, y la portatil de Nintendo lo guarda en tu bolsillo... Por encima de tener un precio similar a la competencia: son dos ligas difrerentes...

Y este hilo, The Leyend of Zelda: Ocarina of Time 3D, es un claro justificante de lo que digo. A ver si Sony consige generar tantísimo hype con alguno de sus proximos lanzamientos... (yo, lo dejo caer... XD)
9095 respuestas