Lumixinga escribió:Saludos eolianos, vengo indignado del game al recibir la noticia de que me quedaba sin caja dorada, esa que te dan al reservar el Zelda, tengo el juego reservado desde el 6 de mayo (un día después de que se activara la opción de reservar dicho juego). Pues eso, hoy me he acercado y me han dicho que si quería la caja dorada, que tenía que haberlo reservado "más tarde", la verdad es que no lo entiendo¿ no se suponía que la caja dorada se entregaba por orden de reserva?
Fácil y rápido. Yo estuve en el Game que reservé para confirmar (otra vez) lo de la puñetera caja y esta vez los dependientes eran 2 distintos. El chico que me atendió no tenía ni puñetera idea porque seguía en sus 13 de que a mí se me iba a dar lo que ponía en mi ticket (y claro, mi reserva es del día 16 y en el ticket sólo sale el juego + camiseta) y total, como ya me habían dicho antes que daba igual lo que pusiera en mi ticket, que habiendo reservado antes del día 20 me la iban a dar pues me puse en plan cansina y él hizo que nos metiésemos en un bucle. Al final corté por lo sano (ya un poquito harta) y le pregunté que si su compañera tampoco tenía ni idea (y parece que esta se picó un poco porque dejó lo que estaba haciendo y se puso a discutir conmigo). Total, que empecé a discutir otra vez con ella lo mismo, diciendo que es imposible que a mí me den menos que uno que ha reservado más tarde, y más cuando ya se me había confirmado en la misma tienda (estando otros dependientes) que sí que recibiría la cajita de marras por reservar antes del 20. En resumen, que hasta que no le hice sacar la nota que supuestamente habían recibido todos los Game no paré y la leyó delante mia y efectivamente, las reservas hechas antes del día 20 se les da caja independientemente de lo que marque el ticket y me tuvo que dar la razón.
Luego para justificarse un poco (porque demostró no tener ni puñetera idea del tema como su compañero), me dijo que luego eso iba a ser según las cajas que les mandara Nintendo, como diciendo, que todavía podía quedarme sin ella, pero vamos que es lo que quería, una segunda confirmación. A mi la caja me la dan, por mis ovarios que me lo van a dar todo.
No tenían ninguna lista hecha y según ella no tenían ni cajas ni nada todavía (que a saber cual es la realidad). Así que mi recomendación es que te pongas pesadillo y le hagas alusión a la puñetera carta o correo o nota que se les ha mandado a todos los Game donde dice que sí TIENEN que darte la caja por tener reserva antes del día 20.