Pues yo ayer fui a Game para que me confirmaran lo de la caja,por que lo reserve el día 12 de mayo y en el ticket solo ponía juego+ camiseta. La primera vez que se lo pregunté me dijo que no, que no me pertenecía ya que lo reserve antes y la promoción dela caja fue después. Yo le dije que no lo veía justo y tal.. Total que al final le dije que en Internet escuche que los que lo reservaron antes del día 20 de mayo tienen prioridad, la mujer seguía dudando hasta que llamo a una persona que estaba mas informado en ese tema en otro Game de aquí de Jerez y le confirmo lo que yo le dije. Me dijo que ella no lo sabía, que lo sentía.
A lo que voy,si alguno tenéis algún dependiente que no este muy puesto en el Game de vuestra ciudad, insistirle y quejaros que al final esta es la verdad.
Por cierto, ayer me pille la 3DS en Mediamarkt por 202€ en azul. El problema es que no había nuevas ninguna azul, solo negras todas. Le pregunté al dependiente si tenía alguna y me dijo que no. Se lo piensa y va a una especie de almacén, tarda un porquito. Me trae una azul que dice que supuestamente era para enseñarsela a un cliente y que estaba nueva, que es verdad solo que con huellas. Eso sí la caja muy sobada. Me dice que si no estoy conforme que tengo 15 días para devolverla o cambiarla por otra nueva. A lo que voy, ¿es verdad eso de los 15 días? No creo que me engañe un trabajador.. pero me corroe esta incertidumbre.
Gracias!