[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

yo si esta en español me gasto los 6 pavos. Decidido.
Esperare a ver tus opiniones yo lo tengo para la GBC asi que en caso de que este en ingles me lo pasare otra vez en la SP xD
http://www.zreomusic.com/2011/06/07/e3- ... remastered os traigo un caramelito, la cancion del E3 del aniversario de zelda, que han tocado orquestada
(mensaje borrado)
yo el A Link To The Past lo tengo en el emulador de la psp y traducido al castellano gracias a unos fieras que hicieron la traducion y lo parchearon asi que le van a dar por el ful al del eshop
le acabo de enseñar el video de zelda del eshop a mi madre y se queda diciendo:"oooooooh que bonitoooooo, un dia me vas a dejar echar una partidita" y yo respondo:"<.< pa empezar a este tipo de juegos no se le hecha una partidita XD, se le hecha una viciada, y segundo, va a ser que no <.< xD"
podeis echarle un video del eshop del ocarina con el movil o algo al video ese tengo problemas con el wifi y quiero ver si hay algun cambio o algo respecto de otros videos (si ya se que el efecto 3d no lo voy a poder ver xDD)
Necesito el juego YA xDDDD
No puedo tengo mono de Zelda, no puedo más ><

Salu2!
Se puede reservar en algún sitio la edición especial con la carátula dorada y el póster?
Me ha costado ver el video en 3d ya que cuando hay mucho movimiento me molesta la vista [triston] el 3d lo utilizo a tope.
casius22 escribió:Me ha costado ver el video en 3d ya que cuando hay mucho movimiento me molesta la vista [triston] el 3d lo utilizo a tope.

Si, cambia de profundidad demasiado rápido y hay momentos que cuesta acostumbrarse. Lo del regulador de 3D en los videos no importa, es fijo.
Dolby 90 escribió:Se puede reservar en algún sitio la edición especial con la carátula dorada y el póster?

Muy interesado me encuentro en saber eso.. a ver si alguien nos ilumina.
http://www.youtube.com/watch?v=KY38cxQE ... re=related

puede q ya se supiera, seguramente, pero creo que ya se que cancion es la orquestada
he visto en algun video que por ejemplo la musica del primer templo suena mejor (el primero cuando link niñoel deku que lo he jugado hace poco en la original),vamos que tampoco es midi, es decir todo el tema sonoro ha sido remasterizado asi pues es posible que tambien nos encontremos mas temos orquestados a parte de remasterizados

este es (http://www.youtube.com/watch?v=ZuhhS8rQqvA a partir del segundo 0.25 )el trailer del eshop? se ve muy serrucho algunas cosas,espero que este mas depurado en el juego en si
No se si lo habeis puesto pero...se os va a hacer el ojete pepsicola...sobretodo si sois de la época del ocarina de 64:

http://www.youtube.com/watch?v=3YbncmkkrFc

A disfrutarlo como yo mientras se hace larga la espera!!!!!
ya esta el links awakening en la eshop, 6 pavos y encima viene en ingles, que cagadas esta haciendo nintendo.... pff, me hubiese molado tener este juego en mi 3ds, pero a 3 euros como MUCHO y traducida, que han cogido la rom tal cual y si cuela cuela.

en fin, ya podian habernos dejado una demo del ocarina, aunque fuese para dar vueltas por el bosque kokiri xD
kabazu escribió:ya esta el links awakening en la eshop, 6 pavos y encima viene en ingles, que cagadas esta haciendo nintendo.... pff, me hubiese molado tener este juego en mi 3ds, pero a 3 euros como MUCHO y traducida, que han cogido la rom tal cual y si cuela cuela.

en fin, ya podian habernos dejado una demo del ocarina, aunque fuese para dar vueltas por el bosque kokiri xD

Las demos hasta fin de año, nanai
david530 escribió:
kabazu escribió:ya esta el links awakening en la eshop, 6 pavos y encima viene en ingles, que cagadas esta haciendo nintendo.... pff, me hubiese molado tener este juego en mi 3ds, pero a 3 euros como MUCHO y traducida, que han cogido la rom tal cual y si cuela cuela.

yo digo que para septiembre (que ya abra mas catalogo y tambien estaran apunto de salir otros) sacan las primeras demos.
ernesvk escribió:
david530 escribió:

yo digo que para septiembre (que ya abra mas catalogo y tambien estaran apunto de salir otros) sacan las primeras demos.

Lo de fin de año no lo digo yo, sino nintendo fue quien lo dijo en la conferencia

hombre teniendo en cuenta que si te lo pillas por internet en formato gbcolor te cuesta por ejemplo 10 libras (12 € sin gasto de envio) a ese precio esta bien, ademas cuando salio tenia por lo menos 8 años y para aprender ingles esta bien, yo creo que por 6 pavos esta bien de precio pienso pillarlo y el super mario land (en tarjeta me sale a 4 € sin gasto de envio) y el 2 cuando salga, y seguramente mas clasicos que tuve y por desgracia perdi cuando era pequeño.
pues yo no me pillo el zelda link´s awakening, porque está en inglés. El precio a 6€ me parece un buen precio más o menos, pero me gustaría tenerlo en castellano.

Yo lo tengo en android(GBCoid), una versión en castellano hecha por los fans que está bastante bien hecha. Si fuera un juego de plataformas, como el SMLand, ó Warioland, no me importaría que estuviera en inglés, pero un zelda...

El link´s awakening es uno de mis preferidos, tiene un argumento bastante bueno para su epoca, y el gameplay es brutal, la musica es memorable y la verdad por 6€ merece la pena y mucho.
En sai maya me dicen que preveen tenerlo disponoble para el 14. El OOT claro, que se os ha ido la mano con el off topic que da gusto.
AfterSun escribió:
Dolby 90 escribió:Se puede reservar en algún sitio la edición especial con la carátula dorada y el póster?

Muy interesado me encuentro en saber eso.. a ver si alguien nos ilumina.

Mmm.. es un poco complicado ya, pero a ver! En MM había algunos que aún habían podido reservar con caja dorada no hace mucho, y si tenéis suerte y por dónde vivis no hay "friki competencia" a lo mejor lo encontráis en algún Opencor (por lo que han dicho les han llegado poquísimas copias ahí 1-2, pero también tienen menos reservas).
pero el juego del eshop es link awakening o a link to the past?¿

m4x1m0 escribió:No se si lo habeis puesto pero...se os va a hacer el ojete pepsicola...sobretodo si sois de la época del ocarina de 64:

http://www.youtube.com/watch?v=3YbncmkkrFc

A disfrutarlo como yo mientras se hace larga la espera!!!!!

Sublime
Una cosilla, al final en el Mediamarkt a cuanto está?

Lo digo porque me han reservado el juego en Game, y tenia entendido que en MM iba a ser más barato.
el juego de la eShop es Link´s awakening
Es cierto que cuando registremos el juego, nos regalaran la banda sonora del juego?
Y a finales de año el four swords también de regalo no?
arkaitz escribió:Es cierto que cuando registremos el juego, nos regalaran la banda sonora del juego?

Lo de la banda sonora habra unas existencias limitadas supongo, y claro que es verdad.
El four swords en septiembre gratis
david530 escribió:
arkaitz escribió:Es cierto que cuando registremos el juego, nos regalaran la banda sonora del juego?

Lo de la banda sonora habra unas existencias limitadas supongo, y claro que es verdad.
El four swords en septiembre gratis

Gracias por confirmarmelo, que durante el E3 no me quedo muy claro.
Yo no lo daria por hecho, tened en cuenta que el E3 se dieron fechas y datos para USA, así que el CD de momento sólo es para ellos hasta que digan lo contrario...
¿El 4 swords es ese que venia con el to the past?
yo hace 10 dias en MM, lo reserve con caja y creo que costaba 40€, lo reserve por internet con la caja dorada y un llavero
Pues yo ayer fui a Game para que me confirmaran lo de la caja,por que lo reserve el día 12 de mayo y en el ticket solo ponía juego+ camiseta. La primera vez que se lo pregunté me dijo que no, que no me pertenecía ya que lo reserve antes y la promoción dela caja fue después. Yo le dije que no lo veía justo y tal.. Total que al final le dije que en Internet escuche que los que lo reservaron antes del día 20 de mayo tienen prioridad, la mujer seguía dudando hasta que llamo a una persona que estaba mas informado en ese tema en otro Game de aquí de Jerez y le confirmo lo que yo le dije. Me dijo que ella no lo sabía, que lo sentía.

A lo que voy,si alguno tenéis algún dependiente que no este muy puesto en el Game de vuestra ciudad, insistirle y quejaros que al final esta es la verdad.

Por cierto, ayer me pille la 3DS en Mediamarkt por 202€ en azul. El problema es que no había nuevas ninguna azul, solo negras todas. Le pregunté al dependiente si tenía alguna y me dijo que no. Se lo piensa y va a una especie de almacén, tarda un porquito. Me trae una azul que dice que supuestamente era para enseñarsela a un cliente y que estaba nueva, que es verdad solo que con huellas. Eso sí la caja muy sobada. Me dice que si no estoy conforme que tengo 15 días para devolverla o cambiarla por otra nueva. A lo que voy, ¿es verdad eso de los 15 días? No creo que me engañe un trabajador.. pero me corroe esta incertidumbre.

Gracias!
FraaN- escribió:Pues yo ayer fui a Game para que me confirmaran lo de la caja,por que lo reserve el día 12 de mayo y en el ticket solo ponía juego+ camiseta. La primera vez que se lo pregunté me dijo que no, que no me pertenecía ya que lo reserve antes y la promoción dela caja fue después. Yo le dije que no lo veía justo y tal.. Total que al final le dije que en Internet escuche que los que lo reservaron antes del día 20 de mayo tienen prioridad, la mujer seguía dudando hasta que llamo a una persona que estaba mas informado en ese tema en otro Game de aquí de Jerez y le confirmo lo que yo le dije. Me dijo que ella no lo sabía, que lo sentía.

A lo que voy,si alguno tenéis algún dependiente que no este muy puesto en el Game de vuestra ciudad, insistirle y quejaros que al final esta es la verdad.

Por cierto, ayer me pille la 3DS en Mediamarkt por 202€ en azul. El problema es que no había nuevas ninguna azul, solo negras todas. Le pregunté al dependiente si tenía alguna y me dijo que no. Se lo piensa y va a una especie de almacén, tarda un porquito. Me trae una azul que dice que supuestamente era para enseñarsela a un cliente y que estaba nueva, que es verdad solo que con huellas. Eso sí la caja muy sobada. Me dice que si no estoy conforme que tengo 15 días para devolverla o cambiarla por otra nueva. A lo que voy, ¿es verdad eso de los 15 días? No creo que me engañe un trabajador.. pero me corroe esta incertidumbre.

Gracias!

No sé si son 7 o 15 días, pero los tienes. Yo fui a MM Castellón y tampoco habían azules, quedaban sólo 6 negras, 2 con pack y 4 sin.
josepvf escribió:
FraaN- escribió:Pues yo ayer fui a Game para que me confirmaran lo de la caja,por que lo reserve el día 12 de mayo y en el ticket solo ponía juego+ camiseta. La primera vez que se lo pregunté me dijo que no, que no me pertenecía ya que lo reserve antes y la promoción dela caja fue después. Yo le dije que no lo veía justo y tal.. Total que al final le dije que en Internet escuche que los que lo reservaron antes del día 20 de mayo tienen prioridad, la mujer seguía dudando hasta que llamo a una persona que estaba mas informado en ese tema en otro Game de aquí de Jerez y le confirmo lo que yo le dije. Me dijo que ella no lo sabía, que lo sentía.

Gracias!

No sé si son 7 o 15 días, pero los tienes. Yo fui a MM Castellón y tampoco habían azules, quedaban sólo 6 negras, 2 con pack y 4 sin.

Hola gracias amigo, puedo devolverla tranquilamente o me piden motivos?
A mi el dependiente me dijo que no, aunque en este caso si los tiene.
Gracias!
Volviendo al tema del juego, ¿alguien ha visto algún anuncio de pack de juego y consola?
load escribió:Volviendo al tema del juego, ¿alguien ha visto algún anuncio de pack de juego y consola?

Si, ya se ha confirmado, pack consola 3ds + Navegador, para que mires el hilo y leas que no hay pack, ni habra de momento.
Piriot escribió:
load escribió:Volviendo al tema del juego, ¿alguien ha visto algún anuncio de pack de juego y consola?

Si, ya se ha confirmado, pack consola 3ds + Navegador, para que mires el hilo y leas que no hay pack, ni habra de momento.

Money, that's all i want! gracias Nintendo por preocuparte por mi cartera!

en fin que se le va a hacer
Por que todos os gusta mas la azul? a mi la negra me encanta y es la que me he comprado, tengo la 360 negra, la ps3 negra, el movil negro...todo negro! jajja
Que ganas de zelda no puedo mas...
pepefiest2 escribió:Por que todos os gusta mas la azul? a mi la negra me encanta y es la que me he comprado, tengo la 360 negra, la ps3 negra, el movil negro...todo negro! jajja

Ami el Azul de la 3DS no me gusta nada la verdad, y tambien me compre el Negro, la pena que no este en Blanca, que siempre a sido mi perdicion el color blanco.

Que seguramente en un futuro saldra... y caera... jajaja XD XD XD
reservado en amazon.co.uk!
Yo me la compre negra, por que a la hora de jugar a juegos de ds, las barras negras de los laterales cantan menos que con el color azul.
Piriot escribió:

Zasca xD
KisukeX escribió:Yo me la compre negra, por que a la hora de jugar a juegos de ds, las barras negras de los laterales cantan menos que con el color azul.

La pantalla de arriba en la 3DS Azul, por donde está la pantalla 3D es negro xD.

Bueno, ya solo quedan 9 días para tener este juego =), con el trailer del eShop me quedé alucinado (aun que mucho cambio en el 3D que molestaba a veces), ya quiero ver el juego en buena calidad y no en vídeo.
lemon80 escribió:reservado en amazon.co.uk!

si lo reservas en amazon estara en español? por que se supone que el juego esta tarducido , no?
Yo estoy tentado de reservarlo ya... pero quizás me espere un poco hasta que baje de precio o algo.
jesusma93 escribió:Yo estoy tentado de reservarlo ya... pero quizás me espere un poco hasta que baje de precio o algo.

Juego de nintendo bajado de precio? lo dudo...el mario kart de ds vale lo mismo que cuando salio igual que el new super mario , si te lo vas a comprar te recomiendo que lo hagas de salida por que de poco te servira esperar
BuDA^^ escribió:
pepefiest2 escribió:Por que todos os gusta mas la azul? a mi la negra me encanta y es la que me he comprado, tengo la 360 negra, la ps3 negra, el movil negro...todo negro! jajja

Ami el Azul de la 3DS no me gusta nada la verdad, y tambien me compre el Negro, la pena que no este en Blanca, que siempre a sido mi perdicion el color blanco.

Que seguramente en un futuro saldra... y caera... jajaja XD XD XD

Yo con todo el respeto para el que le guste la 3DS azul, ese color es demasiado vistoso, yo diría que le da un aspecto demasiado infantiloide. Sin embargo el color negro de mi 3DS, tiene un aspectó más sobrio y adulto. No sé, mucho más acorde con la tecnología que espero encontrar detro. Aunque evidentmene, aquién le mole el color azul, todos mis respetos. PAra gustos los colores.
Tearain escribió:Yo con todo el respeto para el que le guste la 3DS azul, ese color es demasiado vistoso, yo diría que le da un aspecto demasiado infantiloide. Sin embargo el color negro de mi 3DS, tiene un aspectó más sobrio y adulto. No sé, mucho más acorde con la tecnología que espero encontrar detro. Aunque evidentmene, aquién le mole el color azul, todos mis respetos. PAra gustos los colores.

Yo la queria roja, jajaja, pero como no hay pués la negra, que la azul canta un montón. XD
Muco mas acorde conla tecnología que va por dentro? [+risas]

Ya decía yo que mi 3DS Aquablue era menos potente que la negra, y ahora no la puedo descambiar.

Es broma. [+risas]
9095 respuestas