[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Aruma escribió:Al menos no lo regalan y no tendremos que pillarlo por puntos nintendo. XD

Aunque podrían ponerlo junto al cartucho como edición limitada, dando algo más que una caja con una portada diferente y un poster. No sé... podrían haber puesto una figura, la banda sonora, una guia... Siendo un juego que espera tantisima gente, que dentro de poco es un 25 aniversario y nintendo no haga edicion especial. [noop]

Quizás es porque en los juegos de portatiles no se estila a hacer ediciones especiales.

A ver si se ponen las pilas en las ediciones coleccionistas en las portátiles.

Un buen ejemplo:

Imagen

Saludos!
Falkiño escribió:
XeMiZo escribió:
m4x1m0 escribió:otro anuncio...ee a mi personalmente no me gusta

http://www.youtube.com/watch?v=2SZNJtR0 ... ture=feedu

un dia menos señores!

Hola, me llamo Nintendo, te hago el mega hiper super duper ultra gran SPOILER en un anuncio y me voy. Adiós!

[mad]

LOL :-?

Yo por estos spoilers, no he visto todavía ningun video, solo el de la eShop. A este juego le tengo mucho cariño, es el Mejor de la historia y hace unos 9 ó 10 años que lo jugué por última vez, por eso quiero recordarlo [b]jugandolo[b].

Os recomiendo que no veais videos ni imagenes, aunque lo hayais jugado ya, en su tiempo no sabiamos nada de él, solo imagenes de la Beta que publicó N.Acción, y fue toda una sorpresa el descubrir ese mundo gigantesco(por quel entonces era inmenso), esos jefes finales, que no enseñaron ninguno antes de su salida, y fué realmente muy emocionante.

Tarde en pasarmelo 3 meses la primera vez, ya que a veces me entretenia explorando lugares donde antes no podía acceder, buscando piezas de corazón, una tarde de pesca ó jugando con mi hermano al concurso del tiro con arco. Todo era mágico y mis amigos que tenian Psx, se compraron la N64 solo por este juego(y el mario64). Por aquel entonces tenia 15 años, hay juegos que me han marcado mucho, pero ninguno como este OoT.

PD:Como gamer de toda la vida(desde los 5 años, ahora tengo 27), os recomiendo que no veais más imagenes ni videos de este juego, ya que os arruinaran muchas de las sorpresas que esconde

PD:
ZaRMaN escribió:
Aruma escribió:Al menos no lo regalan y no tendremos que pillarlo por puntos nintendo. XD

Aunque podrían ponerlo junto al cartucho como edición limitada, dando algo más que una caja con una portada diferente y un poster. No sé... podrían haber puesto una figura, la banda sonora, una guia... Siendo un juego que espera tantisima gente, que dentro de poco es un 25 aniversario y nintendo no haga edicion especial. [noop]

Quizás es porque en los juegos de portatiles no se estila a hacer ediciones especiales.

A ver si se ponen las pilas en las ediciones coleccionistas en las portátiles.

Un buen ejemplo:

Imagen

Saludos!
Esa edicion de okamiden la tengo yo y es una de las mejores ediciones de ds
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Dios mio sale a 250€ con este juego y me compro 2
http://www.youtube.com/watch?v=Hte5f8Py ... rofilepage
yo tampoco veo videos, tienen normalmente muchos spoilers y yo en mi vida he jugado a este juego, prefiero que la historia me venga de nuevas completamente y disfrutarlo al 100%
Majinga Zetto escribió:Dios mio sale a 250€ con este juego y me compro 2

Estan dando algunas pistas y en algunas webs sale pa reservar a 650$ en € 444€, pero como lo que hacen es 1$=1€ miedito... :S
mogurimogu escribió:

Estan dando algunas pistas y en algunas webs sale pa reservar a 650$ en € 444€, pero como lo que hacen es 1$=1€ miedito... :S

Hasta el TGS no sabremos precios, todo lo que hay son especulaciones, pero hace generaciones que una consola de nintendo no cuesra mas de 250€ de salida.

Yo estoy convencido de que costará unos 250/300€ con juego de salida.
Majinga Zetto escribió:
mogurimogu escribió:

Hasta el TGS no sabremos precios, todo lo que hay son especulaciones, pero hace generaciones que una consola de nintendo no cuesra mas de 250€ de salida.

Yo estoy convencido de que costará unos 250/300€ con juego de salida.

Yo la veo sobre los 299€. He dicho.
Coincido contigo timemaster, 299€ con el tipico "wii u sports" xD
300€ con algun shooter made nintendo (¿metroid?)
Este es el hilo oficial de un juego mas off-topic que he visto en mi vida xD
Zaguer escribió:Este es el hilo oficial de un juego mas off-topic que he visto en mi vida xD

+1!! Jeje!! Y luego queremos que la gente se lea todo el hilo y no reposteen las mismas cosas... Jeje!! Imagino que sera cosa de las ganas... Pobre moderador, si tiene que limpiar este hilo de offtopics... Jeje!! Solo faltan 8 días!! Alguien se ha pasado por algún distribuidor últimamente a preguntar si saben algo??
Zaguer escribió:Este es el hilo oficial de un juego mas off-topic que he visto en mi vida xD

Es que tanto se ha hablado del juego (aunque creo que se ha hablado más de su envoltorio) que lo único que nos queda ya es esperar el lanzamiento del mismo. Verás como a partir del lunes/martes la cosa cambia y vuleve la histeria colectiva de ver donde lo venden primero.
A partir del lunes, cuando las tiendas pequeñas empiecen a sacar el juego (me imagino), volveremos a hablar sobre el juego xD... Mientras tanto, hablamos de todo un poco xD

Eso es por que no llegaste a conocer el hilo de Gran trurismo 5 XD

Yo creo que en 5 días lo tenemos=)),animo que ya casi esta! [beer]
david530 escribió:A partir del lunes, cuando las tiendas pequeñas empiecen a sacar el juego (me imagino), volveremos a hablar sobre el juego xD... Mientras tanto, hablamos de todo un poco xD

Una cosa es que empecemos a dar el coñazo a partir del lunes pero normalmente, viendo el historial de otros juegos de esta índole, no se han empezado a vender hasta 2 o, como mucho, 3 días antes de su lanzamiento. Si se hiciera una apuesta de cuando va a salir yo apostaría por el miércoles y me refiero a tiendas pequeñas. En el caso del Game, por ejemplo, hasta el jueves (o miércoles a ultimísima hora) dudo que lo pusieran a la venta.

Por supuesto, espero equivocarme y ojalá el lunes se diera la campanada pero lo dudo.
Falkiño escribió:
XeMiZo escribió:
m4x1m0 escribió:otro anuncio...ee a mi personalmente no me gusta

http://www.youtube.com/watch?v=2SZNJtR0 ... ture=feedu

un dia menos señores!

Hola, me llamo Nintendo, te hago el mega hiper super duper ultra gran SPOILER en un anuncio y me voy. Adiós!

[mad]

LOL :-?

este video no es oficial, esta hecho por un fan
vinotinto escribió:
david530 escribió:A partir del lunes, cuando las tiendas pequeñas empiecen a sacar el juego (me imagino), volveremos a hablar sobre el juego xD... Mientras tanto, hablamos de todo un poco xD

Una cosa es que empecemos a dar el coñazo a partir del lunes pero normalmente, viendo el historial de otros juegos de esta índole, no se han empezado a vender hasta 2 o, como mucho, 3 días antes de su lanzamiento. Si se hiciera una apuesta de cuando va a salir yo apostaría por el miércoles y me refiero a tiendas pequeñas. En el caso del Game, por ejemplo, hasta el jueves (o miércoles a ultimísima hora) dudo que lo pusieran a la venta.

Por supuesto, espero equivocarme y ojalá el lunes se diera la campanada pero lo dudo.

Las 3ds, por ejemplo, se vendieron 5 dias antes en las tiendas pequeñas, y en game dos dias antes :)
Pokemon blanco, mas de lo mismo, ya que lo pillé dos dias antes.
Golden sun me llamaron 3 dias antes
Y para monster hunter tri, dos antes...
Si lo sacasen, el miercoles con nosotros :)
david530 escribió:
vinotinto escribió:

Las 3ds, por ejemplo, se vendieron 5 dias antes en las tiendas pequeñas, y en game dos dias antes :)
Pokemon blanco, mas de lo mismo, ya que lo pillé dos dias antes.
Golden sun me llamaron 3 dias antes
Y para monster hunter tri, dos antes...
Si lo sacasen, el miercoles con nosotros :)

Ahora mismo no me acuerdo pero, ¿seguro que salió 5 días antes? Hablo de memoria pero me suena que fue el martes cuando saltó la liebre en alguna tienda y ya el miércoles en toda España, pero puede ser, no me acuerdo exactamente.

Yo te hablo de la experiencia de últimamente. Sabemos como somos los españoles y aquí jamás se respeta ninguna salida, por eso, ya estamos todos hablando de cuando va a salir porque nadie duda que antes del 17 lo tendremos todos.

Por mí, como si sale hoy mismo (ojalá) pero no creo que hasta martes o miércoles lo veamos.
Si salio 5 dias antes xD, porque regrese ese dia del colegio y me quedé o.o
Hay que tener en cuenta que si otros lanzamientos "normales" se adelantan 2 o 3 días, este que trae muchísimo más hype detrás creo que se adelantará aún más. No sé el lunes, pero el martes fijo que algunas tiendas lo empiezan a vender ya. Yo en cuanto alguien lo pille y ponga aquí la foto del ticket y juego me voy directo al gamestop, que con eso ya lo empezarían a vender también.
Pues ojalá tengáis razón y el lunes lo tengamos.
Pues el lunes es fiesta aquí! Menudo putadón que saliera el lunes, jajaja. Todos jugando y nosotros dándonos cabezazos contra la pared. [carcajad]
Twiskla escribió:Pues el lunes es fiesta aquí! Menudo putadón que saliera el lunes, jajaja. Todos jugando y nosotros dándonos cabezazos contra la pared. [carcajad]

Si, igual que aqui. Menos mal que hasta el viernes nada, porque si no me pasaria lo mismo que me paso con el lego piratas del caribe... vaya gracia. :)

Un saludo
Twiskla escribió:Pues el lunes es fiesta aquí! Menudo putadón que saliera el lunes, jajaja. Todos jugando y nosotros dándonos cabezazos contra la pared. [carcajad]

Jajaja...eso me pasó a mí una vez con la xbox (la negra) que coincidió la salida de un juego con la fiesta local de mi ciudad y todo el mundo tan contento por ser puente y yo "tó cabreado"...jamás había deseado tanto que ese día fuera laboral aunque me hubiese tocado ir a trabajar ese día.
El miércoles lo tendremos todos ya. Llegados a este punto sí que me da igual un día más que uno menos. Aún nos recuerdo hace tres semanas siguiendo las actualizaciones al segundo, compartiendo imágenes, sin preocuparnos de cajas/posters/llaveros/chorradas varias (algunos seguimos sin hacerlo). Nos excitaba cada trailer, y ver una nueva imagen diaria aumentaba nuestras ganas de tenerlo ya entre manos. A unos nos movía el volver a tocar la ocarina 13 años después, otros aún estaban por descubrirlo. Qué buen rollo había.
Quién sabe si, en un futuro no muy lejano, podamos volver a reunirnos en un hipotético "Majora's Mask 3D" disfrutando de igual modo a los orígenes del post.
No pretendo hacer para nada crítica, pero los que estamos en este pequeño foro de Zelda OOT desde hace meses, sabemos que se nos ha ido de las manos.
Y en fin señores, que esto se va acabando y ha sido un placer compartir cada instantánea y cada vídeo con vosotros (cuando aún se daban importancia a esas cosas, claro está).
ahora empezara a tocar disfrutar del juego y comentar por aqui!! con el boton de spoiler por dios jejeje
vinotinto escribió:

Jajaja...eso me pasó a mí una vez con la xbox (la negra) que coincidió la salida de un juego con la fiesta local de mi ciudad y todo el mundo tan contento por ser puente y yo "tó cabreado"...jamás había deseado tanto que ese día fuera laboral aunque me hubiese tocado ir a trabajar ese día.

Que rabia, menos mal que yo tb he cambiado mucho, y con 29 años asumo bastante mejor las cosas que pasan... Aunque la mayoria de veces me da un poquito de rabia que coincida eso... jajaja
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
denisana escribió:
vinotinto escribió:

Que rabia, menos mal que yo tb he cambiado mucho, y con 29 años asumo bastante mejor las cosas que pasan... Aunque la mayoria de veces me da un poquito de rabia que coincida eso... jajaja

Yo creo que la edad nos hace tener más vergüenza ajena aunque por dentro nos estaríamos cagando en todo.
Yo sigo en la pubertad, asi que tengo mucho hype :C
Sabéis si el juego por zavvi o por amazon vendran en español?¿

Gracias! :D
ducke_91 escribió:Sabéis si el juego por zavvi o por amazon vendran en español?¿

Zavvi.es supongo que si... Amazon lo dudaria, pero no es seguro xD
ducke_91 escribió:Sabéis si el juego por zavvi o por amazon vendran en español?¿

Tiene toda la pinta... Lo digo sin certeza, pero basandome en el indicio que aparecece en la mini-seccion de la eShop, si bajas despues de las capturas de imagen en los datos, dentro de Idioma aparece Multi5 (los de siempre, vamos)... Así que dudo que los idiomas sean uno o dos, sino que vendrán todos en el cartucho... (que digo yo que tb es normal, como si no cupiese... :P)

Pero repito: eso es lo que yo pienso... No hay nada verificado... :)
david530 escribió:

Ojo porque zavvi.es vende PAL/UK igual que la original.
bieffe escribió:
david530 escribió:

Ojo porque zavvi.es vende PAL/UK igual que la original.

u_u, una vez iba a comprar xD... Menos mal que me avisas, pensaba que era totalmente independiente de .com
Yo voy a ir al Game. Que el juego lo merece jaja. No vaya a ser que luego me llegue en perfecto inglés y me lo coma con patatas.

Un saludo.
Recuerdo (sí, modo abuelo cebolleta) cuando tenía que salir el OoT para N64.
Y un amigo (el famosísimo preston4u) y yo estabamos como locos por reservarlo. Hicimos que el padre de preston nos llevase a una tienda a 30 kms de aquí para la reserva, que además nos regalaba...uau! una camiseta!!

Hicimos la reserva...y luego todo dios tenía el juego menos nosotros. El tipo de la tienda siempre decía "es que me llegan poquísimos" y nunca nos llegaba el turno.
Creo que estuvimos una semana o 2 sin el juego, y nuestra economía de entonces no estaba para perder las mil-dos mil pesetas de la reserva para pillarlo en otro lado (hoy lo hago sin dudarlo).

La de veces que fuimos a la tienda... y las veces que mareamos a nuestros padres para que nos llevaran. Qué recuerdos, coño.
Jeje! Momentos epicos... :P Yo lo jugue prestado... :P Es uno de mis mas gratos recuerdos de jugador, alla por la adolescencia, teniendo que esconderme de mis padres con mis hermanos para poder irnos a "la tele del comedor" y ponernos a jugar con el volumen bajito, vaya que se enteraran... XD

Por cierto: Noticias de la BSO esta que se supone que van a regalar...
Imagen

Celebrate the 25th Anniversary of The Legend of Zelda™ with the Official Soundtrack CD, a collector's item specially created for The Legend of Zelda™: Ocarina of Time™ 3D game launch!
Official Soundtrack Features:
50 tracks from the game, many never before released.
1 fully orchestrated medley specially recorded for the soundtrack.
Liner notes include new character illustrations created for the Nintendo 3DS release, and a special message from Mr. Miyamoto and Mr. Kondo.

Soy bueno, y traduzco; es un estracto de Nintendo.com (dentro de la seccion del club, así que espero que sea el mismo disco que nos van a dar en Europa...)

Celebra el 25 Aniversario de The Legend of Zelda con el CD de la BSO, un objeto de coleccionista especialmente creado para el lanzamiento de TLoZ: OoT 3D.
Incluye:
50 temas del juego, algunos nunca lanzados anteriormente.
1 tema completamente orquestado, especialmente grabado para la BSO
Notas incluyendo nuevas imagenes de los personajes, creadas para la revision de Nintendo 3DS, y un mensaje especial de los Srs Miyamoto y Kondo.

Ves? Y ya está... Espero, que os haya gustado, esta traduccion... Chao! :P
pagantipaco escribió:En DsWii dicen que también en España:

http://dswii.es/39397/registra-ocarina- ... oundtrack/

En el club de Nintendo España está confirmado como noticia breve, en el enlace(http://bit.ly/iKMe0P), pero no se sabía nada aun del contenido... :) Se supone que hay que registrarlo antes del 30 de Junio, y como bien dicen en dswii.es, no antes de que salga... XD
Espero que tengan suficientes unidades y no traigan 4 mal contados...
Ingolmo escribió:
pagantipaco escribió:En DsWii dicen que también en España:

http://dswii.es/39397/registra-ocarina- ... oundtrack/

En el club de Nintendo España está confirmado como noticia breve, en el enlace(http://bit.ly/iKMe0P), pero no se sabía nada aun del contenido... :) Se supone que hay que registrarlo antes del 30 de Junio, y como bien dicen en dswii.es, no antes de que salga... XD

[boing] Yo quierooooooooo. A mí me llego hoy el cd de animal crossing que pedí XD
Ingolmo escribió:Jeje! Momentos epicos... :P Yo lo jugue prestado... :P Es uno de mis mas gratos recuerdos de jugador, alla por la adolescencia, teniendo que esconderme de mis padres con mis hermanos para poder irnos a "la tele del comedor" y ponernos a jugar con el volumen bajito, vaya que se enteraran... XD

A mi me lo prestaron un par de semanas antes de hacerme con él. Aún recuerdo la primera vez que vi a Navi moverse por la Kokiri Village, buscando la casa de Link... impresionante, sin palabras, indescriptible. Jamás había visto un mundo tridimensional tan vivo, tan increíble.

Y de ahí extraemos que hay mucho hype por aquí y los nuevos que no lo hayan jugado nunca se pueden llevar una decepción, porque yo lo recuerdo como algo increíble, para la época, pero los años han pasado. Veremos qué tal ha envejecido.

Eso si, es la primera reserva de un videojuego que hago en 25 años, eso contará para algo.
Time Master escribió:
Ingolmo escribió:Jeje! Momentos epicos... :P Yo lo jugue prestado... :P Es uno de mis mas gratos recuerdos de jugador, alla por la adolescencia, teniendo que esconderme de mis padres con mis hermanos para poder irnos a "la tele del comedor" y ponernos a jugar con el volumen bajito, vaya que se enteraran... XD

A mi me lo prestaron un par de semanas antes de hacerme con él. Aún recuerdo la primera vez que vi a Navi moverse por la Kokiri Village, buscando la casa de Link... impresionante, sin palabras, indescriptible. Jamás había visto un mundo tridimensional tan vivo, tan increíble.

Y de ahí extraemos que hay mucho hype por aquí y los nuevos que no lo hayan jugado nunca se pueden llevar una decepción, porque yo lo recuerdo como algo increíble, para la época, pero los años han pasado. Veremos qué tal ha envejecido.

Eso si, es la primera reserva de un videojuego que hago en 25 años, eso contará para algo.

+1... Pero yo me he esperado para reservar un par de años mas... XD
Yo apuesto por el miercoles 15, en ese dia ya estaremos todos jugando, y este hilo se quedará desierto...

NO REGISTREIS el juego antes del dia 17, que ya ocurrió un caso parecido con monster hunter tri, y os podeis quedar sin el CD de banda sonora
En Zavvi tienen esta guia! a ver si traducen alguna en España!

http://www.zavvi.es/books/legend-of-zel ... 69181.html
Pues andaba yo haciendo la comida,cuando de repente....:
Imagen

O,O Sera una señal? [tadoramo]

Ya casi lo tenemos,y encima con el regalo de la BSO [beer]
Lo del Monster Hunter Tri fue una epic Fail...
Pero por si acaso yo hasta el 17 no hago la reserva del CD. Que el codigo se gasta y se queda en el Limbo xD
Saldrá alguna edición coleccionista de la guia?? Ya puestos entre el CD de música y la caja de la prereserva..
Sólo falta que también podamos hacernos con la ocarina como la de la edición australiana.
9095 respuestas