Falkiño escribió:XeMiZo escribió:Hola, me llamo Nintendo, te hago el mega hiper super duper ultra gran
SPOILER en un anuncio y me voy. Adiós!
LOL
Yo por estos spoilers, no he visto todavía ningun video, solo el de la eShop. A este juego le tengo mucho cariño, es el Mejor de la historia y hace unos 9 ó 10 años que lo jugué por última vez, por eso quiero recordarlo [b]jugandolo[b].
Os recomiendo que no veais videos ni imagenes, aunque lo hayais jugado ya, en su tiempo no sabiamos nada de él, solo imagenes de la Beta que publicó N.Acción, y fue toda una sorpresa el descubrir ese mundo gigantesco(por quel entonces era inmenso), esos jefes finales, que no enseñaron ninguno antes de su salida, y fué realmente muy emocionante.
Tarde en pasarmelo 3 meses la primera vez, ya que a veces me entretenia explorando lugares donde antes no podía acceder, buscando piezas de corazón, una tarde de pesca ó jugando con mi hermano al concurso del tiro con arco. Todo era mágico y mis amigos que tenian Psx, se compraron la N64 solo por este juego(y el mario64). Por aquel entonces tenia 15 años, hay juegos que me han marcado mucho, pero ninguno como este OoT.
PD:Como gamer de toda la vida(desde los 5 años, ahora tengo 27), os recomiendo que no veais más imagenes ni videos de este juego, ya que os arruinaran muchas de las sorpresas que esconde
PD: