[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Jeje! Perdonadme si me salgo un poco del off-topic del color... Pero entendedme, son los nervios por tener el juego... :P

Hace algunas páginas (XD), leí que vaya fallo habian cometido, por el video aleman del torpe aquel que no sabía jugar, enseñando la Master Quest. Bien, se habló de que no habían sido para girar los mapas, xq se veían igual, o hablaron de bugs como Link andando sobre las aguas, etc. Estas imagenes son de la web de Nintendo España:
Normal Quest:
Imagen
Master Quest:
Imagen

Jeje! Lo siento, si me he salido mucho de lo del color de la consola, pero bueno... XD Por cierto, la mía (que es igual de grande que todas las vuestras), tb es Azul... Reconozco que estaba indeciso a la hora de cogerla, pero ahi la influencia femenina acompañante dijo: la azul es mas original, no tanto negro... Y me dije: pues igual llevan razon... XD
Esto ya vuelve a ser el hilo del Zelda? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
peguibcn escribió:Esto ya vuelve a ser el hilo del Zelda? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios!!! Espero que no!! XD No quiero que recaiga sobre mi nick esa responsabilidad!! Que podría llegar a pensar mi avatar??? :P

Pero yo vuelvo... XD Echarle un ojo al microsite de Nintendo, del juego, que lo han arreglado un poco, y vale para matar las ganas... XD
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/the_legend_of_zelda_ocarina_of_time_3d_31475.html
Ingolmo escribió:
peguibcn escribió:Esto ya vuelve a ser el hilo del Zelda? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios!!! Espero que no!! XD No quiero que recaiga sobre mi nick esa responsabilidad!! Que podría llegar a pensar mi avatar??? :P

Pero yo vuelvo... XD Echarle un ojo al microsite de Nintendo, del juego, que lo han arreglado un poco, y vale para matar las ganas... XD
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/the_legend_of_zelda_ocarina_of_time_3d_31475.html

[oki]
lemon80 escribió:reservado en amazon.co.uk!

Puff yo estoy por cancelar mi pedido de game a favor de amazon pero miedo me da de que llegue en inglés
Acabo de ir a MM a intentar reservarlo y me han dicho que no aceptan la reserva... =(
Muyadito69 escribió:Acabo de ir a MM a intentar reservarlo y me han dicho que no aceptan la reserva... =(

Acércate a un Gamestop, yo he ido esta tarde a reservar la edición limitada XD
Siendo Nintendo y un juego al que le tienen mucho cariño, creo que arreglaran todos los bug de la versión que salga para la semana que viene.
Acabo de llegar del MM de Cornellà (Barcelona) y todavía tienen stock de cajas doradas y llaveros, así que para los interesados de la zona, ya saben.
Yo lo reservé hace un par de semanas en canal ocio y me dijeron que no regalaban nada con el juego, al menos el chico me dijo que no sabían nada :-|

PD: Todo el mundo se ha pillado la consola negra y azul, que pasa, ¿nadie se ha comprado la verde? [+risas]
Pues si que esta bien ya la web, ideal para odiar que aun falte una semana xd
Yo tengo la negra, porque todo el mundo cogía la azul :3
P.D. ¿Creéis que nintendo sacará mas adelante un remake de majora's? Yo sinceramente prefería primero un zelda original para 3ds
Un saludo
Y no acabaran diciendo: Pues ahora, WW tb para 3DS!! :P Xq aunque no lo sabíais, 3DS tb será un mando para la WiiU, y, por ello, todos los juegos serán para ambas plataformas, de ahora en adelante!! :P Jejeje!

Yo tb preferiría un nuevo título para la saga, pero ya nos iremos a final de 2012 seguro, o principios del 2013. El clásico "hollidays"... XD Vamos a disfrutar del que se nos viene, de momento... :) Uff! Miercoles, ya... XD Imaginais el hype del finde?? :P Rumores, nervios contenidos, trolls diciendo que lo tienen... Ay! Que larga espera, hamijos... :P
Weskercillo escribió:Pues si que esta bien ya la web, ideal para odiar que aun falte una semana xd
Yo tengo la negra, porque todo el mundo cogía la azul :3
P.D. ¿Creéis que nintendo sacará mas adelante un remake de majora's? Yo sinceramente prefería primero un zelda original para 3ds
Un saludo

Pienso que puedes aprovechar la base de Ocarina of time... sería un 2 x 1 que no se podría dejar pasar, pero seguramente antes sacarán un zelda original, no quiero tener sólo remakes de otros zeldas xD.
creo que se podria hacer un nuevo juego zelda con graficos como los del twilight o mejores en navidades y venderian como churros
peguibcn escribió:
Tearain escribió:Yo con todo el respeto para el que le guste la 3DS azul, ese color es demasiado vistoso, yo diría que le da un aspecto demasiado infantiloide. Sin embargo el color negro de mi 3DS, tiene un aspectó más sobrio y adulto. No sé, mucho más acorde con la tecnología que espero encontrar detro. Aunque evidentmene, aquién le mole el color azul, todos mis respetos. PAra gustos los colores.

Yo la queria roja, jajaja, pero como no hay pués la negra, que la azul canta un montón. XD

Yo la compré negra y me gusta mucho más que la azul, pero negra con la tapa superior roja quedaría guapísima, mucho más elegante.
Parece una tonteria pero lo de poder pausar la partida y acceder al Cuaderno de juego de la consola, va a ir de perlas para apuntar segun que cosas del juego. XD
peguibcn escribió:Parece una tonteria pero lo de poder pausar la partida y acceder al Cuaderno de juego de la consola, va a ir de perlas para apuntar segun que cosas del juego. XD

la verdad es que va a venir muy bien para todos los juegos que tengan puzzles o cosas de pensar,pero eso si no habria estado mal que reconozca tu letra y la convierta a letra de imprenta,ya que no se escribe igual de que fino que con un boli o lapiz y luego al volver a leerlo puede liarte,algo parecido al brain training y que lo tradujera
EDU80 escribió:
peguibcn escribió:Parece una tonteria pero lo de poder pausar la partida y acceder al Cuaderno de juego de la consola, va a ir de perlas para apuntar segun que cosas del juego. XD

la verdad es que va a venir muy bien para todos los juegos que tengan puzzles o cosas de pensar,pero eso si no habria estado mal que reconozca tu letra y la convierta a letra de imprenta,ya que no se escribe igual de que fino que con un boli o lapiz y luego al volver a leerlo puede liarte,algo parecido al brain training y que lo tradujera

Sí porque escribir en táctil anda que no cuesta. XD
EDU80 escribió:creo que se podria hacer un nuevo juego zelda con graficos como los del twilight o mejores en navidades y venderian como churros

Entonces te cargas la proyección en ventas del Zelda Ocarina of Time, donde en navidades venderá de nuevo un monton gracias a los nuevos usuarios atraidos por las sagas de Nintendo de toda la vida como mario kart, Mario plataformas.
cloud_aran escribió:
EDU80 escribió:creo que se podria hacer un nuevo juego zelda con graficos como los del twilight o mejores en navidades y venderian como churros

Entonces te cargas la proyección en ventas del Zelda Ocarina of Time, donde en navidades venderá de nuevo un monton gracias a los nuevos usuarios atraidos por las sagas de Nintendo de toda la vida como mario kart, Mario plataformas.

Mejor que lo saquen el año que viene, jeje.
peguibcn escribió:
cloud_aran escribió:

Mejor que lo saquen el año que viene, jeje.

Yo creo que si funciona bien OOT, el próximo que veamos será Majora Mask, y pienso una cosa, para hacer juegos como los de la Ds, que no son malos todo sea dicho, pero como zeldas son bastantes flojitos, casí que lo prefiero.
Gente entonces voy a descambiar mi 3DS Azul ya que era de " 2 mano" por asi decirlo. No hay mas azul aquí y la cambiaré por una negra. Había chorrecientas negras y ninguna azul..

Perdón por el Offtopic gente pero es que me comía la duda.. [triston]

Gracias!
cloud_aran escribió:Yo creo que si funciona bien OOT, el próximo que veamos será Majora Mask, y pienso una cosa, para hacer juegos como los de la Ds, que no son malos todo sea dicho, pero como zeldas son bastantes flojitos, casí que lo prefiero.

no por favor,mas remakes,no, el ocarina lo paso y lo espero con ansias pero porque es el mejor juego de la historia,pero ya mas...
PD amm llamadme raro o viejuno pero mi zelda mas favorito tras ocarina es el zelda 2 de nes adventure of link los calabozos tenian muchas sorpresas y ese estilo rol side le daba un aire a recreativa tambien
¡¡¡Yo tengo el Zelda Ocarina of Time!!! pero no puedo jugar, porque me es imposible meter el cartucho de la N64, en la 3DS... Maldita sea...

Jajaja, fuera ya de coñas, le tengo ya unas ganas al juego,... lo tengo reservado y espero que me llamen 1 o 2 dias antes (así me voy a Alicante a currar en hogueras, y así podré jugar tranquilamente en el hotel, jajaja). De verdad, el video de la eShop me ha encantado y me estoy muy tentado en sacar la N64 para jugar, pero no... mejor esperar...

Saludos :D
me han confirmado que tengo caja dorada hoy en el game...
A ver si hay suerte y la semana que viene no tengo que ir con el sable justiciero.
Namco69 escribió:me han confirmado que tengo caja dorada hoy en el game...
A ver si hay suerte y la semana que viene no tengo que ir con el sable justiciero.

"sable justiciero" [carcajad]
joer que bueno me estoy jugando al zelda 2 adventure of link en el emulador de nes de psp, para matar el mono, se me habia olvidad lo bueno que era este juego (lastima de esos graficos carton), combinaba el estilo zelda con el estilo final fantasy de ir por hyrule y que te salieran combates aleatorios que te metian en una batalla, fue mi primer zelda,luego ya jugue al zelda 1,luego snes,n64,los de gba,nds,etc
Hay que ver, juzgar a una consola por su color, racistas!!, lo que pasa es que la quereis negra!! <.<, pos yo tengo la azulita :3
joder!! que a lo tonto ya nada más que queda una semana para que tengamos el juego!! porque calculo yo que sobre el miércoles / jueves ya lo venderán en todos los sitios ¿no?

Me acabo de ver el video de la Eshop por ¿septima? vez y a dormir que voy xD
Arngrim escribió:joder!! que a lo tonto ya nada más que queda una semana para que tengamos el juego!! porque calculo yo que sobre el miércoles / jueves ya lo venderán en todos los sitios ¿no?

Después de ver el video tantas veces, cuando veas el juego puesto de verdad en la consola vas a flipar con la mejora que hay, pk el video tela lo mal que se ve, jeje.
peguibcn escribió:
Arngrim escribió:joder!! que a lo tonto ya nada más que queda una semana para que tengamos el juego!! porque calculo yo que sobre el miércoles / jueves ya lo venderán en todos los sitios ¿no?

Después de ver el video tantas veces, cuando veas el juego puesto de verdad en la consola vas a flipar con la mejora que hay, pk el video tela lo mal que se ve, jeje.

lo has probado en la consola en alguna de las giras? cuenta cuenta
EDU80 escribió:
peguibcn escribió:

lo has probado en la consola en alguna de las giras? cuenta cuenta

No. Pero un amigo sí y dice que el video ese de la eShop no tiene nada de bueno, que es una birria. XD
otro anuncio...ee a mi personalmente no me gusta

http://www.youtube.com/watch?v=2SZNJtR0 ... ture=feedu

un dia menos señores!
m4x1m0 escribió:otro anuncio...ee a mi personalmente no me gusta

un dia menos señores!

Que horror de vídeo parece de los que hace Sony, no se ve el juego, todo falso. XD
No se si se habrá comentado ya, pero Nintendo nos va a regalar un CD con la banda sonora por la compra del juego si lo registramos antes de que acabe el mes de junio.

Fuente: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 43207.html
Gengoroh escribió:No se si se habrá comentado ya, pero Nintendo nos va a regalar un CD con la banda sonora por la compra del juego si lo registramos antes de que acabe el mes de junio.

Mola. XD
Gengoroh escribió:No se si se habrá comentado ya, pero Nintendo nos va a regalar un CD con la banda sonora por la compra del juego si lo registramos antes de que acabe el mes de junio.

Genial!

Genial,gran noticia.

un dia menos señores!

Hola, me llamo Nintendo, te hago el mega hiper super duper ultra gran SPOILER en un anuncio y me voy. Adiós!

[mad]
XeMiZo escribió:

un dia menos señores!

Hola, me llamo Nintendo, te hago el mega hiper super duper ultra gran SPOILER en un anuncio y me voy. Adiós!

[mad]

LOL :-?
WTF??? lo dices por mi???

lo del spoiler, es spoiler si tu dices que es spoiler...yo no lo considero tal...

Por mi parte, sólo intento contribuir al hilo con los videos y cosas que encuentro...aportando algo al hilo oficial e vez de estar diciendo todo el rato lo mismo...te aseguro que Nintendo no se molesta en venir aquí a "trollearos" ¬¬

Loque me sorprende del video es la fecha de salida...segun él el 19...
m4x1m0 escribió:WTF??? lo dices por mi???

lo del spoiler, es spoiler si tu dices que es spoiler...yo no lo considero tal...

Por mi parte, sólo intento contribuir al hilo con los videos y cosas que encuentro...aportando algo al hilo oficial e vez de estar diciendo todo el rato lo mismo...te aseguro que Nintendo no se molesta en venir aquí a "trollearos" ¬¬

Es sencillo: El anúncio es americano, y allí la fecha de salida del juego es el Domingo día 19. Sí, recibiremos el juego 2 días antes que ellos

No lo digo por tí (que ya podrías avisar del spoiler a tan dimensión), lo digo por Nintendo, spoileando de esa forma tan grande y encima en un anuncio... tampoco hay que tomarse las cosas así, ni siquiera iba a tí el comentario.
XeMiZo escribió:

No lo digo por tí (que ya podrías avisar del spoiler a tan dimensión), lo digo por Nintendo, spoileando de esa forma tan grande y encima en un anuncio... tampoco hay que tomarse las cosas así, ni siquiera iba a tí el comentario.

Tiene razon xemizo el trailer ese es un megaspoiler de cuidado primero con
que se llevan a zelda donde el puente levadizo
segundo
enfrentamiento con ganon en donde te muestran incluso como derribarlo y que hay un foso en medio
, spoiler no, SUPER SPOILER,pongo yo lo mio oculto en spoilers porque no quiero a diferencia de nintendo con ese trailer desvelar la trama a los que no lo han jugado se olvida nintendo que aunque segun la prensa y publico en general es el mejor juego de la historia,hay gente que no lo ha jugado aun porque en su dia eligieron psx en lugar de n64 o eran demasiado chicos para jugar a videojuegos O no jugaban entonces o cualquier otra razon
LOS QUE NO LO HAYAIS JUGADO ABSTENEROS DE VER ESTE TRAILER OS LO ACONSEJO http://www.youtube.com/watch?v=2SZNJtR0 ... ture=feedu
es posible que haya gente que lo postee sin saber el gran spoiler que puede llegar a ser porque no haya jugado al juego pero contiene partes de la trama elementales
La verdad es que nintendo se luce spoileando tanto, coño que hay gente que todavia no ha jugado el juego, o caso como yo que tengo 10 años que no me lo paso y solo he visto dos o tres capturas de pantalla porque quiero que me sorprendan todos los cambios que han hecho y no ya tenerlo todo visto.
es como si ahora hacen un remake de matrix 1 y te ponen en el trailer
el momento en que despiertan a neo a la realidad y la pelea con el agente smith del final

No si por algo digo yo que a los japos no hay que hacerles mucho caso,tienen una cultura muy diferente y a lo mejor para ellos spoiler a tutiplen es genial y muy comprensible XDDD
Se podian haber currado un video asi de guapo pero con la pelea del mounstro del templo del fuego, hubiera quedado igual de bonito y sin spoilear ya que es un momento de la trama irrelevante nada mas que para la accion del momento
cloud fantasy escribió:

Genial,gran noticia.

Pues está bastante bien, mejor que la guarrada que hacen en algunas ediciones coleccionista que te regalan la banda sonora [buaaj]descargable. Viva el CD!! [qmparto]
Al menos no lo regalan y no tendremos que pillarlo por puntos nintendo. XD

Aunque podrían ponerlo junto al cartucho como edición limitada, dando algo más que una caja con una portada diferente y un poster. No sé... podrían haber puesto una figura, la banda sonora, una guia... Siendo un juego que espera tantisima gente, que dentro de poco es un 25 aniversario y nintendo no haga edicion especial. [noop]

Quizás es porque en los juegos de portatiles no se estila a hacer ediciones especiales.
peguibcn escribió:

un dia menos señores!

Que horror de video parece de los que hace Sony, no se ve el juego todo falso. XD

Es justo lo que estaba pensando :O Publicidad engañosa en toda regla.
9095 respuestas