[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Que pasó con Monster Hunter?
jutha escribió:Lo del Monster Hunter Tri fue una epic Fail...
Pero por si acaso yo hasta el 17 no hago la reserva del CD. Que el codigo se gasta y se queda en el Limbo xD

edito
bieffe escribió:Que pasó con Monster Hunter?

Jeje! Regalaban un busto edicion limitada, o algo así, con un numero (obviamente, redundo xq mi sangre ahora esta en mi barriga) limitado de unidades... Lo de siempre: el juego se adelanta un poco en los comercios, y va el personal y lo registra antes que nadie (de hecho, antes de que "salga"). Esos rápidos e intrepidos registradores, ... se quedaron sin su figurita!! EPIC FAIL!!! :P [poraki] [qmparto]
bieffe escribió:Que pasó con Monster Hunter?

Sencillo los que nos hicimos con la edición del cofre unos días antes del lanzamiento, registramos el juego antes. Nos aceptó el codigo pero tuvimos problemas para tener la figura del Qurupeco que Ninentiendo regalaba por registrarlo. Se montó una bastante gorda. Pero claro el fallo fue de nintendo por dejar registrar el juego antes. Ahora será mejor esperarse,

Esos rápidos e intrepidos registradores, ... se quedaron sin su figurita!! EPIC FAIL!!!

Te corrijo se montó una gorda pero muchos no nos quedamos sin figurita. Nos costó lo nuestro pero la tuvimos. Rayansan puede dar fe de ello si mal no recuerdo le pasó lo mismo que a mí y que a muchos otros.
Bueno, está bien saber que, al menos acabasteis pillando animalillo... Pero hay que reconocer que fue un Epic Fail en toda regla cuando os quedasteis con cara de WTF? :P (No ofense, guy... XD)

Por cierto, lo del tema de la Guia, hace ya unos cuantos hilos se comentó (entre off-topics, supongo), y estarán esta edicion que aparece en el enlace de mas arriba, y otra con las tapas doradas (tipo la famosa caja...), pero aún no se sabe nada de su version en Castellano... Lo cierto es que sería la mar de curioso pasarse el juego, esta vez, en nuestro idioma, y tener la guía en el de Shakespeare... :P
... Y el heroe del tiempo giró los idiomas de su universo...
Yo de 12 personas que pusieron el codigo antes solo se de 3 que consiguieron al final la figura... yo estaba entre los 8 que nada. El otro que falta esque la pillo luego por ebay... xD
Y el problema esque no solo paso con el Monster Hunter. habia otro jeugo que paso lo mismo con lo de registración, era de Wii tambien...
Por cierto. Alguien de Palma de Mallorca? Esque un amigo mio me dijo que un chico de su Universidad le ha dicho que lo venden en una tienda de allí, pero que no puede decir nada.. mi amigo y yo no nos creemos nada pero bueno. Ahora tengo la "dudilla" del Hype. Que yo sepa el juego aun no ha llegado a tiendas. (Por lo menos a gamestop y a GAME)
Ingolmo escribió:Bueno, está bien saber que, al menos acabasteis pillando animalillo... Pero hay que reconocer que fue un Epic Fail en toda regla cuando os quedasteis con cara de WTF? :P (No ofense, guy... XD)

No me ofendes pero leyendo frases así se me cae el alma al suelo. Sin acritud.
jutha escribió:Por cierto. Alguien de Palma de Mallorca? Esque un amigo mio me dijo que un chico de su Universidad le ha dicho que lo venden en una tienda de allí, pero que no puede decir nada.. mi amigo y yo no nos creemos nada pero bueno. Ahora tengo la "dudilla" del Hype. Que yo sepa el juego aun no ha llegado a tiendas. (Por lo menos a gamestop y a GAME)

Buuuu... Ya empieza... XD Se está escuchando el murmullo callado de la especulacion contenida... Hordas de frikis acechan delante de las tiendas, guareciendose del sol con gorrillos verdes que acaban en punta... Pero, en el momento en el que se deciden a salir de su mundo interior para dirigirse a la cansada dependienta esta exclama: No ha llegado aun... Y vuelta a acechar...
si registro dos juegos me dan dos discos? XD es que registrare el mio y el de mi primo supongo.
VictoRBros escribió:si registro dos juegos me dan dos discos? XD es que registrare el mio y el de mi primo supongo.

No sé si se pueden registrar dos juegos iguales, pero bueno, supongo que será 1 por user.
rafael-animal escribió:
VictoRBros escribió:si registro dos juegos me dan dos discos? XD es que registrare el mio y el de mi primo supongo.

No sé si se pueden registrar dos juegos iguales, pero bueno, supongo que será 1 por user.

ahora no lo se pero antes si porque nintendogs y new super mario bros registre varios y sin problema XD
Palma de mallorca. Un callejón oscuro enfrente de la tienda.
4 personas entablando una conversación:
-ya casi son las 5 hora de dar el gran golpe!!
-Sii (al unisono)
De repente los transeuntes se quedan perplejos al ver salir de un oscuro callejón 4 sujetos con orejas largas y ropajes verdes que empuñan un escudo azul y una espada. Los sujetos llevan peluca de color amarillo "Triforce" xD y un sombrero verde de pico.
Lo siguiente es historia.
-Princesa Zelda? (dice el más bajito)
La dependienta de la tienda se queda con cara de WTF?? para despues quedarse con cara de ¬¬` .
- Que quiiiieerenn? (dice titubeante)
-Queremos 4 Zeldas con su cajita dorada y un par de enchufes.
-No tengo todavia el jeugo que buscais. Pero para que los enchufes? Imagen
-Jeje[img]
http://www.cuantocabron.com/images/temp ... mplate.jpg[/img]
-Esta Clarooo! Princesa.Imagen
-Pues no tengo nada claro. me lo explicais?Imagen
a lo que los 4 contestan.
-El enchufe es para quedarnos aqui con vos jugando al zelda y salvaros de Ganondorf.

La dependienta se levanta y...
Imagen
Hola ¿sabeis si en opencor venderán los juegos a las 00:01 del día 17?
Cierran a las 2 creo y lo tengo reservado allí.

Por otro lado, aun no me han llamado para entregarme la caja dorada, osea que aun no la tienen, y me dijeron que tenian 2 por tiendas (soy el primero).
agimur escribió:Hola ¿sabeis si en opencor venderán los juegos a las 00:01 del día 17?

Por otro lado, aun no me han llamado para entregarme la caja dorada, osea que aun no la tienen, y me dijeron que tenian 2 por tiendas.

yo tambien lo reservé en un opencor y me dejaron caer que al cerrar a la 1 ( no se si en otros es a las 2 ) podria pasarme el jueves despues de las 12 de la noche...
agimur escribió:Hola ¿sabeis si en opencor venderán los juegos a las 00:01 del día 17?

Por otro lado, aun no me han llamado para entregarme la caja dorada, osea que aun no la tienen, y me dijeron que tenian 2 por tiendas.

No puedes esperar a las 10:00 de la mañana del día 17??? XDDDDD

De todos modos...tranquilo...en el opencor lo dan el 16...te lo confirmo yo que a nivel nacional lo dan el 16
m4x1m0 escribió:

No puedes esperar a las 10:00 de la mañana del día 17??? XDDDDD

De todos modos...tranquilo...en el opencor lo dan el 16...te lo confirmo yo que a nivel nacional lo dan el 16

Dios!! Y esa confirmacion tan soberana?? :P Eres hijo de una de las Koplovich?? :P Todos queremos nuestro juego!!!

PD. jutha, había en tu relato algun friki hembra?? XD
PD2. No se ven las fotos...
No,eran fotos de memes de cuanto cabron.

Por otro lado, aun no me han llamado para entregarme la caja dorada, osea que aun no la tienen, y me dijeron que tenian 2 por tiendas (soy el primero).

2 cajas por opencor?? Se me hace raro más bien diría una porque creo que se corresponde con el nº total de tiendas en toda españa. Yo hice alli la reserva el mismo día que se abrió el plazo y ya tengo la caja dorada conmigo. Se me hizo raro que me la diera tan pronto pero oye yo tan feliz y ahora con eso de que regalan también la BSO pues como que.........
En Cádiz capital aún se reserva juego + gorra + caja. Llamé ayer y me atendió una chica bastante amable, le pregunté que si me pertenecía caja y me aseguró 100% de que tendría la caja, es más aún GameStop sigue dando cajas con la reserva. [sonrisa]

Game desde el día 20 poco ya no dan cajas, GameStop siguen dándolas.
XeMiZo escribió:En Cádiz capital aún se reserva juego + gorra + caja. Llamé ayer y me atendió una chica bastante amable, le pregunté que si me pertenecía caja y me aseguró 100% de que tendría la caja, es más aún GameStop sigue dando cajas con la reserva. [sonrisa]

Con Dandolas a que te refieres?
A que las han dado ya o a que siguen ofreciendo la promoción de la caja y cuando les llegue daran la caja dorada??
jutha escribió:
XeMiZo escribió:En Cádiz capital aún se reserva juego + gorra + caja. Llamé ayer y me atendió una chica bastante amable, le pregunté que si me pertenecía caja y me aseguró 100% de que tendría la caja, es más aún GameStop sigue dando cajas con la reserva. [sonrisa]

A que las han dado ya o a que siguen ofreciendo la promoción de la caja y cuando les llegue daran la caja dorada??

Ofertandola, no dandola
jutha escribió:

Siguen ofreciendo las cajas al hacer la reserva
Sobre la historia del tio ese amigo de Palma de Mallorca... que siga viviendo en su mundo paralelo si quiere porque aquí que yo sepa hasta la semana que viene (como muy pronto el martes) nanai de la china. Yo iré este sábado al Porto Pi y preguntaré por mi reserva en el GameStop, y si me pega la vena en el Game de enfrente también a ver qué dicen.

No seáis ansias que el juego saldrá cuando le toque salir :D.
pues yo la caja no la quiero para nada... me gusta más la original... otra caja adicional solo servirá para ocupar espacio (y no ando sobrado precisamente) y coger polvo... por mi que se la metan por el orto...

la BSO ya es otra historia...
vaig escribió:Sobre la historia del tio ese amigo de Palma de Mallorca... que siga viviendo en su mundo paralelo si quiere porque aquí que yo sepa hasta la semana que viene (como muy pronto el martes) nanai de la china. Yo iré este sábado al Porto Pi y preguntaré por mi reserva en el GameStop, y si me pega la vena en el Game de enfrente también a ver qué dicen.

No seáis ansias que el juego saldrá cuando le toque salir :D.

Jjajaja pides demasiado! esta semana todavia esta la cosa tranquila pero el lunes empezaremos con fotos fake de fulanito que ya lo tiene,el martes la peña nerviosa porque los pakis ya lo venden y el miercoles y espero no equivocarme este foro va ser un caos [qmparto]
asi que si,el juego saldra cuando quiera pero ami cada vez me quedan menos uñas que morder jejej
ami me encanta este juego"es mas el mejor de la historia para mi,lo rrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeejugue hace un par de meses"pero la mejoria es muy poca y el video del eshop la verdad es que no me agrada mucho,acabare pillandomelo eso seguro,y el lunes estare llamando a todas las tiendas de videojuegos para ver si lo tienen ya,pero es que estoy un poco frio la verdad.
alvaroeedt escribió:ami me encanta este juego"es mas el mejor de la historia para mi,lo rrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeejugue hace un par de meses"pero la mejoria es muy poca y el video del eshop la verdad es que no me agrada mucho,acabare pillandomelo eso seguro,y el lunes estare llamando a todas las tiendas de videojuegos para ver si lo tienen ya,pero es que estoy un poco frio la verdad.

A mi me gusto tanto este juego que cuando jugaba me pasaba más tiempo cotilleando el mapa y buscando cosas extra para Link, que aciendo la misión principal. Y esta vez lo mismo, haber si consiguo no pasarmelo hasta de aquí unos meses, porque sino habre malgastado la larga espera como un tonto. XD
habeis visto estos videos de memorias de hyrule?seguro que os sentis identificados con algunos jeje
http://www.youtube.com/user/MemoriasDeH ... 8ut6ezjfLw

PD: yo me veria los de revive la leyenda porque los de abajo tiene algun que otro espoiler
ya queda menos chavales
Imagen
Es idea mia o el video del e3 que subieron en la tienda tiene el 3D "mal". Me baje los videos de los otros juegos y los veo bien pero el Zelda no, me produce una incomodidad importante en la vista, como sea asi el juego final ya me veo jugandolo con el slider del todo abajo }:/
Lejump escribió:Es idea mia o el video del e3 que subieron en la tienda tiene el 3D "mal". Me baje los videos de los otros juegos y los veo bien pero el Zelda no, me produce una incomodidad importante en la vista, como sea asi el juego final ya me veo jugandolo con el slider del todo abajo }:/

Eso es porque es un video y en los videos no se puede regular el efecto 3D. No te preocupes porque en el juego sí que se podrá regular el 3D.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
Lejump escribió:Es idea mia o el video del e3 que subieron en la tienda tiene el 3D "mal". Me baje los videos de los otros juegos y los veo bien pero el Zelda no, me produce una incomodidad importante en la vista, como sea asi el juego final ya me veo jugandolo con el slider del todo abajo }:/

Eso es porque es un video y en los videos no se puede regular el efecto 3D. No te preocupes porque en el juego sí que se podrá regular el 3D.

Saludos!

ah coño ya decia yo, lo que tiene ser un puto noob tengo 2 dias con la consola XD, gracias!

Yo no noté nada, pero vamos, si el juego es como el DOA que pierde fps con el 3D activado, voy a jugar con la pestaña abajo del todo [carcajad]
Queda 1 semanita ya casi :D Supongo que GAME lo enviara el 17 no? Haber si nos yega el Lunes o Martes T.T. Ho aber si el proximo miercoles/jueves llaman a mi puerta. Hola! le traemos un paquete! Son 44,95 € tenga. UAU que sera? HO MY GOD SI ES ZELDA OCARINA OF TIME 3D. Si, estoy loco, lo se pero tengo unas ganas increibles [mamaaaaa]
Nuevo video de Zelda 3D en la eShop Europea. XD
arnauete52 escribió:Queda 1 semanita ya casi :D Supongo que GAME lo enviara el 17 no? Haber si nos yega el Lunes o Martes T.T. Ho aber si el proximo miercoles/jueves llaman a mi puerta. Hola! le traemos un paquete! Son 44,95 € tenga. UAU que sera? HO MY GOD SI ES ZELDA OCARINA OF TIME 3D. Si, estoy loco, lo se pero tengo unas ganas increibles [mamaaaaa]

Lo enviará el miércoles o jueves para que el viernes lo tengas en casa. No lo dudes.
Ami me sale nuevo video pero es el mismo T.T"
arnauete52 escribió:Ami me sale nuevo video pero es el mismo T.T"

Sí. Pero tenía que decirlo. XD

Y la emocion que nos ha recorrido el cuerpo al leerlo , eso no nos lo quita nadie XD
Estamos enfermos de la cabeza ya XD XD

Yo acabo de abrir la 3DS y joder, menuda buena impresion me esta dando, pero no tengo ningun juego......... pq sera? [poraki] [amor] [boing]

Alguien me hace un pequeño offtopic de las pequeñas cosillas que se me pueden pasar por alto ala hora de empezar con la consola?
Gracias compañeros :)
ZaRMaN escribió:

Saludos!

Menos mal xD
joseskd escribió:

Y la emocion que nos ha recorrido el cuerpo al leerlo , eso no nos lo quita nadie XD

Estaba preguntandome: Sera el video de inicio en 3D, sera el mismo de antes pero se vera mejor? Saldra el bosque kokiri mas rato? Y me veo lo mismo TT
PreOoZ escribió:
arnauete52 escribió:Queda 1 semanita ya casi :D Supongo que GAME lo enviara el 17 no? Haber si nos yega el Lunes o Martes T.T. Ho aber si el proximo miercoles/jueves llaman a mi puerta. Hola! le traemos un paquete! Son 44,95 € tenga. UAU que sera? HO MY GOD SI ES ZELDA OCARINA OF TIME 3D. Si, estoy loco, lo se pero tengo unas ganas increibles [mamaaaaa]

Lo enviará el miércoles o jueves para que el viernes lo tengas en casa. No lo dudes.

En tienda fisica podemos tenerlo un par de dia antes :)

Pues mientras te llega el juego, unas clases de gramática, no te vendrán nada mal,... Cuanto daño ha hecho la LOGSE...
DMCSH2 escribió:

Pues mientras te llega el juego, unas clases de gramática, no te vendrán nada mal,... Cuanto daño ha hecho la LOGSE...

Ortografia sobretodo
A mi me ha dicho la de GAME que les han confirmado que las reservas anteriores al dia 20 del mes pasado tienen caja dorada, y la mia es del 6 [babas]

Que ganas de que salga aaaaaaaaaaargh
Estoy de la cajita,gorras,camisetas y demás hasta los coj...
Coño,este hilo es sobre el juego y no parais de hablar de la caja,parece que vendieran la caja y te regalasen el juego [+risas]
No se me molesten que yo tambien quiero la dichosa caja.
ECI me ha dicho que siguen tambien la promocion de la caja dorada y tendre mi cajita. Igual el lunes enseño fotos XD
kaneda32 escribió:Estoy de la cajita,gorras,camisetas y demás hasta los coj...
Coño,este hilo es sobre el juego y no parais de hablar de la caja,parece que vendieran la caja y te regalasen el juego [+risas]
No se me molesten que yo tambien quiero la dichosa caja.

Y justo debajo

basterwol escribió:ECI me ha dicho que siguen tambien la promocion de la caja dorada y tendre mi cajita. Igual el lunes enseño fotos XD

XD
SPAZZ escribió:
DMCSH2 escribió:

Ortografia sobretodo

Es que estoy acostumbrado a Tuenti :) . En Youtube ya hacen unboxing del Ocarina of Time 3D edición especial y ya les viene el juego. (Creo que el juego es el de Alemania, no lo recuerdo). Aquí tienen un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=NcvuYx0RXHE ( No se si lo habían subido ya)
Saludos, e intentaré escribir mejor [+risas]
9095 respuestas