[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Paciencia, no hay otra ciencia...
Yo hice mi reserva en GAME esta tarde, pasaba de cajas doradas, me gusta más la del artwork, es preciosa. Ya tengo camisetas de Zelda, y no quiero ser más freak aún jaja así que me dan 2000 puntos (equivalente a 5€, vamos una mierda pero algo es algo) para la tarjeta, y me dijeron que me enviarán SMS al móvil cuando esté para recoger, cuando me dijo eso le dije "¿Es probable que se adelante verdad?" y contestó "No van a enviarlos el mismo día, llegaran el Miércoles o Jueves y los pondremos a la venta, así que te llegará el sms"
me pase por el game y me han dicho que me quede sin caja [mad] asi que nada tendre que conformarme con el juego [carcajad]
Para cambiar tengo el concurso http://www.meristationocarinaquiz.com/ por lo visto la gente ha realizado trampas con resultados sobrenaturales durante todo el concurso unido al deficiente servicio del concurso ha petado el servidor y hay un enfado tremendo.

Parece que en promocionar productos de Nintendo en internet suelen pifiarla.
Arkziel escribió:Yo hice mi reserva en GAME esta tarde, pasaba de cajas doradas, me gusta más la del artwork, es preciosa. Ya tengo camisetas de Zelda, y no quiero ser más freak aún jaja así que me dan 2000 puntos (equivalente a 5€, vamos una mierda pero algo es algo) para la tarjeta, y me dijeron que me enviarán SMS al móvil cuando esté para recoger, cuando me dijo eso le dije "¿Es probable que se adelante verdad?" y contestó "No van a enviarlos el mismo día, llegaran el Miércoles o Jueves y los pondremos a la venta, así que te llegará el sms"

Preciosa hasta que descubres lo mal que esta echo el pie de Link...a mi me sangran los ojos cada vez que lo veo, es como un puto grano x'DDD yo me quedo con la dorada que es mas cuca

Saludos
kaneda32 escribió:Estoy de la cajita,gorras,camisetas y demás hasta los coj...
Coño,este hilo es sobre el juego y no parais de hablar de la caja,parece que vendieran la caja y te regalasen el juego [+risas]
No se me molesten que yo tambien quiero la dichosa caja.

Hombre, siendo un juego que la gran mayoria hemos jugado ya, los mensajes o son "ostia lo quiero ya" o "hype hype hype" o sobre lo que nos van a regalar con el juego xDDDD, a lo que me vengo a referir, que creo que hay poco que hablar del juego, por lo menos hasta que salga y podamos hablar realmente de las mejoras con respecto al original.
Arkziel escribió:Yo hice mi reserva en GAME esta tarde, pasaba de cajas doradas, me gusta más la del artwork, es preciosa. Ya tengo camisetas de Zelda, y no quiero ser más freak aún jaja así que me dan 2000 puntos (equivalente a 5€, vamos una mierda pero algo es algo) para la tarjeta, y me dijeron que me enviarán SMS al móvil cuando esté para recoger, cuando me dijo eso le dije "¿Es probable que se adelante verdad?" y contestó "No van a enviarlos el mismo día, llegaran el Miércoles o Jueves y los pondremos a la venta, así que te llegará el sms"

[boing] Si te llega el sms antes avisa, que vaya al game a dar por saco.

Esto no tiene nada que ver con el juego pero, en la web de nintendo ¿Podéis entrar en el club nintendo?a mí no me deja.
laura15 escribió:

[boing] Si te llega el sms antes avisa, que vaya al game a dar por saco.

Esto no tiene nada que ver con el juego pero, en la web de nintendo ¿Podéis entrar en el club nintendo?a mí no me deja.

Esta el servidor caido, haber si lo arreglan que cada dia peta, jeje
A mí me molesta más leer quejas de la caja que leer sobre ella...
bieffe escribió:A mí me molesta más leer quejas de la caja que leer sobre ella...

+1 cawento
yo paso de cajas y de chuminadas. a mi que me digan donde esta el juego más barato y lo compro de cabeza XD
ohtar escribió:yo paso de cajas y de chuminadas. a mi que me digan donde esta el juego más barato y lo compro de cabeza XD

+1 [poraki]
sabéis algo de alguna guía oficial que se vaya a vender en tiendas??
Imagino que ya habréis visto el trailer de la eShop... canelaza, y eso que la calidad del vídeo es patética xD Que ganas joder...
Luisao escribió:Imagino que ya habréis visto el trailer de la eShop... canelaza, y eso que la calidad del vídeo es patética xD Que ganas joder...

Es que han puesto uno nuevo o es el que pusieron el dia 7?
Piriot escribió:
Luisao escribió:Imagino que ya habréis visto el trailer de la eShop... canelaza, y eso que la calidad del vídeo es patética xD Que ganas joder...

pone que es nuevo pero es el mismo.
yo lo reserve por internet, pero si lo van a mandar antes, estoy por llamar a los del game, y decirles que no me lo manden, que me acerco a la tienda y lo cojo xD (que lo tuve que reservar por internet, porque ne la tienda fisica ya me quedaba sin caja dorada, por suerte aun podia confirmarlo por internet, y me han mandado la confirmacion para la camiseta y la caja :))
mogurimogu escribió:yo lo reserve por internet, pero si lo van a mandar antes, estoy por llamar a los del game, y decirles que no me lo manden, que me acerco a la tienda y lo cojo xD (que lo tuve que reservar por internet, porque ne la tienda fisica ya me quedaba sin caja dorada, por suerte aun podia confirmarlo por internet, y me han mandado la confirmacion para la camiseta y la caja :))

La web no tiene nada que ver con la tienda, a si que si lo has comprado online no puedes recogerlo en tienda ya que son independientes.
kaneda32 escribió:Estoy de la cajita,gorras,camisetas y demás hasta los coj...
Coño,este hilo es sobre el juego y no parais de hablar de la caja,parece que vendieran la caja y te regalasen el juego [+risas]
No se me molesten que yo tambien quiero la dichosa caja.

Yo he comprado una camiseta y una caja de Zelda y de regalo me viene un juego, a que mola? XD
basterwol escribió:Para cambiar tengo el concurso http://www.meristationocarinaquiz.com/ por lo visto la gente ha realizado trampas con resultados sobrenaturales durante todo el concurso unido al deficiente servicio del concurso ha petado el servidor y hay un enfado tremendo.

Parece que en promocionar productos de Nintendo en internet suelen pifiarla.

Es que estos concursos son para enfadar a los que son "legales"... ya participe en el que habia de facebook del trivial de ubisoft y ahi el que no era tramposo es que no sabia... Desde entonces aprendi que cualquier concurso de este tipo es una perdida de tiempo

PD: El del trivial de ubi terminaron dando los regalos a voleo ya que los 30? primeros puestos tenian puntiaciones imposibles
Piriot escribió:

el mismo, no nos ponen los videos nuevos en el eshop :(
Bueno, pues con la tontería del E3 ya estamos a viernes. Un fin de semana de por medio para descansar y coger fuerzas para la semana que viene empezar a guerrear para conseguir el juego. Todos queremos ya el juego pero estos días previos son impagables: carreras por aquí, rumores por allá, trolleos sin parar, solicitud de tickets,...

Y es que estamos ya a 7 días de la salida oficial, por lo que, a menos que esta vez las tiendas se lo tomen en serio, faltan algunos días menos. ¿qué día saltará la liebre?

Por cierto, he desempolvado la psp y me he puesto a jugar al Link's awakening. No lo recordaba tan bueno. Mis favoritos son el Zelda de NES y el Windwaker, obviando al Ocarina pero me he dado cuenta que cualquier Zelda es muy bueno.
Este fin de semana me tocará hacer intensivo de Lost Odyssey, porque si no, estaré la semana que viene con dos juegos y un dilema xD Ya queda poco.... en 7 días máximo estará en nuestras manos :D
Time Master escribió:Este fin de semana me tocará hacer intensivo de Lost Odyssey, porque si no, estaré la semana que viene con dos juegos y un dilema xD Ya queda poco.... en 7 días máximo estará en nuestras manos :D

yo aver si termino el tercer dvd de la noire, y asi ya estoy totalmente volcado en OoT.

Cuantas horas durara la historia en si?

Y otra duda, el juego se guarda en cualquier punto verdad??
vinotinto escribió:pero me he dado cuenta que cualquier Zelda es muy bueno.

Has jugado a los de DS? Me parecen buenos juegos pero unos Zeldas penosos...
ernesvk escribió:
Time Master escribió:Este fin de semana me tocará hacer intensivo de Lost Odyssey, porque si no, estaré la semana que viene con dos juegos y un dilema xD Ya queda poco.... en 7 días máximo estará en nuestras manos :D

yo aver si termino el tercer dvd de la noire, y asi ya estoy totalmente volcado en OoT.

El juego guarda en cualquier punto, y la historia dura alrededor de unas 15-25 horas, depende de la caña que le des. Te lo digo un poco de memoria, y bueno, también hay sitios donde es fácil encallarte un poco y no tener muy claro qué tienes que hacer.

También hay que restarle unas 3 horas del puñetero templo del agua, que ahora lo han hecho más fácil y en vez de 5 horas te lo pasarás en 2 xD
vinotinto escribió:Por cierto, he desempolvado la psp y me he puesto a jugar al Link's awakening. No lo recordaba tan bueno. Mis favoritos son el Zelda de NES y el Windwaker, obviando al Ocarina pero me he dado cuenta que cualquier Zelda es muy bueno.

Es que es un juegazo, pero no estoy deacuerdo en que todos son buenos... hace un par de semanas empece el spirit track, ya que no lo pude jugar en DS. Ha sido el único Zelda que he tenido que dejar... hola esencia de zelda? donde estas? xD No es un mal juego, pero de TODA la saga es el único que no me ha desprendido magia alguna.
matranco escribió:
vinotinto escribió:pero me he dado cuenta que cualquier Zelda es muy bueno.

Has jugado a los de DS? Me parecen buenos juegos pero unos Zeldas penosos...

Posiblemente los de NDS sean los menos favorecidos. Son buenos juegos, sobre todo comparado con muchos juegos del catálogo de su consola, pero, posiblemente, los peores de la saga Zelda. Aún así, el Phantom Hourglass me gustó bastante principalmente por su estética. Como he puesto antes, el Windwaker es uno de mis favoritos (creo que éste y el Super Meario Bros de la NES son los únicos juegos que nunca me canso de volver a jugarlos) y los de la NDS siguen con esa técnica cell shading (¿se pone así) que creo que le sentaba muy bien a esta saga. En cuanto al de los trenecitos, eso sí es cierto, no hay por donde cogerlo...no he sido capaz de terminarlo.

Zaguer escribió:
vinotinto escribió:Por cierto, he desempolvado la psp y me he puesto a jugar al Link's awakening. No lo recordaba tan bueno. Mis favoritos son el Zelda de NES y el Windwaker, obviando al Ocarina pero me he dado cuenta que cualquier Zelda es muy bueno.

Es que es un juegazo, pero no estoy deacuerdo en que todos son buenos... hace un par de semanas empece el spirit track, ya que no lo pude jugar en DS. Ha sido el único Zelda que he tenido que dejar... hola esencia de zelda? donde estas? xD No es un mal juego, pero de TODA la saga es el único que no me ha desprendido magia alguna.

Totalmente de acuerdo. Cuando lo estaba escribiendo me estaba acordando de todos los Zelda y no se por qué pero no había tenido en cuenta este Zelda.
Time Master escribió:El juego guarda en cualquier punto, y la historia dura alrededor de unas 15-25 horas, depende de la caña que le des. Te lo digo un poco de memoria, y bueno, también hay sitios donde es fácil encallarte un poco y no tener muy claro qué tienes que hacer.
También hay que restarle unas 3 horas del puñetero templo del agua, que ahora lo han hecho más fácil y en vez de 5 horas te lo pasarás en 2 xD

Maldito templo de agua:
No es que sea difícil pero acabas arto de subir y bajar el agua, y cada vez que lo haces comprobar sala por sala por si hay algo nuevo. XD
En cuanto salió el spirit tracks me lo compré (además la edición UK con caja metálica coleccionista que me costó sus 80 pavos por Ebay). Pues bien, me pasé los dos primeros templos y lo dejé. Eso NO es un Zelda, es un buen juego pero NO un Zelda. Es lo más lineal que han hecho jamás. La exploración es mínima tanto en el mapa del mundo como en las mazmorras (que son puzzle - nueva sala - puzzle - nueva sala - jefe).

Así que por puro despecho dije "voy a rejugarme el Link's awakening en la PSP que lo recuerdo muy bueno". Me lo pasé, lo flipé de lo bueno que era (hacía 15 años que no lo jugaba) y ya nunca más volví a tocar el Spirit Tracks...

Los Zeldas portátiles me dan a mi que ya han cogido el rumbo de los dos anteriores... Zeldas "light" donde los puzzles predominan más que la exploración (si nada más que hay que ver el anuncio de TV del Spirit Tracks... "a ver como consigo esa llaveee.. así!!!!") "Con los nuevos retos mentales de Zelda Spirit Tracks tendrás tu mente a punto" ^_^U
ernesvk escribió:

yo tambien estoy liado con el L.A. Noire, aunque cuando llegue el ocarina, los llevaré los 2 por delante.
Reservado en FNAC via web! Que ganas de que salga ya! Por cierto no he visto nada de regalo ni funda ni nada.
Alguien sabe con cuantos días de antelación llega un juego a las tiendas antes de su lanzamiento??
Que ganas de jugar ya... XD
ElHobbit escribió:Reservado en FNAC via web! Que ganas de que salga ya! Por cierto no he visto nada de regalo ni funda ni nada.

A estas alturas está la cosa más dificililla para que te den algo por reservar este juego (aunque supongo que no imposible) [oki]
jorge1414 escribió:
ernesvk escribió:

yo tambien estoy liado con el L.A. Noire, aunque cuando llegue el ocarina, los llevaré los 2 por delante.

Pues yo me terminé el L.A. Noire, hace una semana y pico, y la verdad que, genial. Ahora estoy preparado para coger el OOT con todas mis fuerzas y así jugarlo sin pensar en otro juego.
A estas alturas está la cosa más dificililla para que te den algo por reservar este juego (aunque supongo que no imposible)

Bueno, en game.es todavía dan una camiseta no?

En fnac, para las primeras reservas regalaban fundas. Si lo reservais por fnac, que algún socio que conozcais lo pille por vosotros, que es un 15% de descuento y queda en unos 38 euros.

Yo finalmente me decanté por amazon.co.uk, pero seguramente me tardará en llegar 3 o 4 días más que al resto.
yo no se que tantas vueltas le dais al asunto,el otro dia fui a Media markt y me dijo el tio que si la reservo me da la caja dorada y el llavero, y que no costara mas de 36,90 euros,porque de ahi no pasan los juegos de 3DS, en vez de espcular tanto acercaros a las tiendas xDD, me comprare el juego sin tener la consola,lo ultimo que pense hacer en mi vida,pero la ocasion lo merece.
que los juegos de 3ds no pasan de 37€???? dinos donde esta ese MM porque...
A mi me parece un robo los 46€uracos que me cobran en gamestop... pero como tenia juegos pa vender pues he pasado por el aro, pero me parece una pasada para un juego de portatil
bueno, yo ya lo tengo reservado en game ... mi tienda amiga jajajaja, y me regalan la caja dorada, la camiseta y las gracias !!!!

este fin de semana me acabaré el infamous 2 que lo tengo a medias y por las noches le estoy dando caña al zelda links awakening de 3DS reversionado y es una maravilla ..... 6 euros pero maravillosos momentos, y pensar que este juego lo jugué cuando era un renacuajo y todavia me cuesta algun templo .... jajaja !!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zaguer escribió:A mi me parece un robo los 46€uracos que me cobran en gamestop... pero como tenia juegos pa vender pues he pasado por el aro, pero me parece una pasada para un juego de portatil

igual pero con game XD
ernesvk escribió:que los juegos de 3ds no pasan de 37€???? dinos donde esta ese MM porque...

media markt de san juan de aznalfarache,en sevilla, ademas me dijo el tio que lo reservara antes de este lunes,que sin problemas,36 pavos,me quede un poco flipando,pero me dijo que todos los juegos los tienen a ese precio,(es cierto) los tienen todos a ese precio,yo pense que ya a estas alturas no regalarian ni reservarian nada,pero parece ser que si xD.
joder pues en los mediamarkt de madrid no estan a 36€ XD aqui que te cobran hasta 50 pavos en algunos sitios por los juegos....que triste.
Es que con el tema del precio de videojuegos y consolas, es Precio maximo recomendado... Ningun juego lo vereis jamas por encima de esos precios, salvo alguna edicion muy especial y muy avisada por venir con algun regalazo (y lo dudo...) Lo que pasa es que las tiendas tienen margen (es decir, esos 10-15 € de diferencia, son todo ganancias de la tienda). Es un mercado muy jugoso, por eso... Las tiendas de videojuegos tipo Game, o por el estilo, facturan autenticas millonadas en epocas altas de ventas... Tengo una amiga que trabaja en uno en Almería, y el año pasado, en Navidad (con la crisis, y estas cosas ya encima) llegaron a facturar 60000 € en un solo día... (poco antes de Papa NoEs)... Asi que imaginad, imaginad... El caso de MM, es que como son franquicias independientes (por eso no hay precios en su web), pueden fijar los precios en funcion a su interes, y si en ese no se vende mucho videojuego, pues bajan precio como reclamo...

En fin, una caca, tener que gastarse estos pastizales en muchos sitios...
pues si os sale por 50 y aqui a 36 los que querais contactar conmigo por MP y os lo compro,lo mando de manera mas o menos baratilla y os ahorrais un dinero no? como veias,a mi no me costaria nada.
LINK_deku escribió:pues si os sale por 50 y aqui a 36 los que querais contactar conmigo por MP y os lo compro,lo mando de manera mas o menos baratilla y os ahorrais un dinero no? como veias,a mi no me costaria nada.

A me coje a unos 30km. soy de utrera, asi que quizás me de una vuelta por allí
jorge1414 escribió:
LINK_deku escribió:pues si os sale por 50 y aqui a 36 los que querais contactar conmigo por MP y os lo compro,lo mando de manera mas o menos baratilla y os ahorrais un dinero no? como veias,a mi no me costaria nada.

ah en ese caso perfecto,pero llama antes compañero.
Me he puesto a jugar al The Legend of Zelda de Nes para amenizar la espera (no he jugado nunca ya que empecé desde el Majora) y es jodido de pelotas!!!
LINK_deku escribió:
jorge1414 escribió:

ah en ese caso perfecto,pero llama antes compañero.

Pues yo ya mismo me estoy pasando... la semana pasada estaban a 39... 0_o
Mi teoría es que Zelda saldrá por 36 en ese MM porque aplican 10% de descuento por reservarlo, no?
9095 respuestas