[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

En el MM de tarragona, yo pago 34.95 por el juego + mas la caja esa de la que estamos hablando hace 100 paginas en este hilo + llavero.

No esta del todo mal...
BuDA^^ escribió:En el MM de tarragona, yo pago 34.95 por el juego + mas la caja esa de la que estamos hablando hace 100 paginas en este hilo + llavero.

No esta del todo mal...

Yo lo veo caro. A mi me lo dejan a 12€... no está del todo mal...
Rapindrive escribió:
BuDA^^ escribió:En el MM de tarragona, yo pago 34.95 por el juego + mas la caja esa de la que estamos hablando hace 100 paginas en este hilo + llavero.

No esta del todo mal...

12 euros el juego?
VictoRBros escribió:
Rapindrive escribió:

No esta del todo mal...

12 euros el juego?

El mensaje no va enserio.
Yo lo tomaré prestado de la tienda y me saldrá por 0€.
Alguien reservo en wortem
Link26 escribió:Alguien reservo en wortem

La mayoría han reservado en game,¿tú has reservado en wortem?, y si es asi, ¿a que precio está alli?

Te lo pregunto para comparar un poco entre varias tiendas y demás.
42 euros más o menos con caja dorada pero no se como funcionan estos es que suelo ir al corte y trabajan muy bien
No entiendo eso de los 12 euros...
E dicho algo mal dicho? Disculpa pero no lo entiendo XD

Un saludo :)
Seran 12 € con vales de descuento o algo xD

A mi me sale gratis este y mercenaries al vender la wii y 2 juegos xD
Pues,yo no creo que pague mas que el euro de reserva XD
Tengo un vale de 41 leros mas 10 euros de descuento en puntos =)
Que ganas tengo de que pase el fin de semana.....
Yo seguramente llevaré el Rayman 3D y el Street Fighter 3DS y me darán unos 50€ en vales, así que también me lo llevaré tal cual. Me parece un cambio justo.
BuDA^^ escribió:No entiendo eso de los 12 euros...

jajjajaj nada compañero, que me ha hecho gracia que vas y pones el precio más bajo de todos, y a continuación has puesto la coletilla "no está mal del todo" y me ha hecho gracia [jaja] digo joder, no está mal del todo, para que esté bien te lo tiene que regalar o algo [qmparto] un saludo y disculpa si te ha molestado.
Me han dado una "mala noticia" tengo q ir a Madrid para una entrevista y no voy a star en mi casa pa recoger el juegooo!!! Porque!!!!!!Tendre q decirle a mi hermana q lo recoja (la 3DS va pa Madrid conmigo , jeje )Tengo q ser el primero (en mi casa) en catarlo jejejeje . Ayyy con lo bien q me vendría pal viaje ;).

Salu2
Que os parece estas canciones de Zelda tocadas por mí con google? [sonrisa]

http://goo.gl/doodle/Tb7TU
62 4 62 4 6875 456 2 132

http://goo.gl/doodle/WKUvr
3 52 123 52 3 59 85 432

(Lo siento, el hype puede conmigo [+risas] )
Rapindrive escribió:
BuDA^^ escribió:No entiendo eso de los 12 euros...

jajjajaj nada compañero, que me ha hecho gracia que vas y pones el precio más bajo de todos, y a continuación has puesto la coletilla "no está mal del todo" y me ha hecho gracia [jaja] digo joder, no está mal del todo, para que esté bien te lo tiene que regalar o algo [qmparto] un saludo y disculpa si te ha molestado.

jajaja que cojones me va a sentar mal, pero pense que habia molestado o algo XD

Pero si, el precio es ese, esta super bien eh? 35€... pff esta genial vaya xD

Un saludo compi :)
XeMiZo escribió:Que os parece estas canciones de Zelda tocadas por mí con google? [sonrisa]

http://goo.gl/doodle/Tb7TU
62 4 62 4 6875 456 2 132

http://goo.gl/doodle/WKUvr
3 52 123 52 3 59 85 432

(Lo siento, el hype puede conmigo [+risas] )

Joder que fenomeno xemizo, ¿puedes hacer una de gerudo valley?, aunque sea un cachito
PD sabes tocar guitarra en la realidad por notas,o lo haces de oido?¿
El miercoles con suerte ya jugaré D:
david530 escribió:El miercoles con suerte ya jugaré D:

tu y espero que todos jejej no queda naah,este finde a pasarlo bien y cuando te das cuenta te plantas en lunes y cuenta atras.Lo mejor del hilo va a estar en esos dias.. [fumando]
elbrujoguru escribió:
david530 escribió:El miercoles con suerte ya jugaré D:

tu y espero que todos jejej no queda naah,este finde a pasarlo bien y cuando te das cuenta te plantas en lunes y cuenta atras.Lo mejor del hilo va a estar en esos dias.. [fumando]

El martes tengo que hacer un teatro que me muero de la verguenza, y el miercoles una exposicion :C
bua, que ganas hay de zelda! ayer encontre una revista que me compre en el 98(?) de la nintendo power y era una revista-guia del Ocarina realizada por Miyamoto & co. pense que se perdio a lo largo de tantos años pero no, alli la tengo :D:D el problema que algunas paginas se caen literalmente y son como hojas sueltas... mas tarde subire alguas fotos a ver si sabeis cual digo

Saludos!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
He reservado en el worten otro zelda + caja por 39'90€ ^.^

Si me falla la caja del game, tengo la del worten xD
Time Master escribió:Yo seguramente llevaré el Rayman 3D y el Street Fighter 3DS y me darán unos 50€ en vales, así que también me lo llevaré tal cual. Me parece un cambio justo.

Yo también es posible que lleve el machaca botones del street fighter. un saludo.
que obsesion con la caja [qmparto]
Estoy como cuando era niño todo ilusionado este juego va a ser ostia voy a coger el juego y no me lo voy a creer tenemos que presionar a las tiendas para que nos lo den antes
Link26 escribió:Estoy como cuando era niño todo ilusionado este juego va a ser ostia voy a coger el juego y no me lo voy a creer tenemos que presionar a las tiendas para que nos lo den antes

Ajajajaja,yo ando igual que tu XD,jobar que ilusion y eso que ya en su día me lo acabe(pero solo una vez y dejan dome muchas cosas por hacer)
La única manera de "presionar" a las tiendas es llevando un ticket de otra que lo tenga ya a la venta.
El primero que lo tenga que lo ponga XD.
Yo con la 3ds llame diciendo que un bideoclub la vendían ya y al rato meu llamaron para ir a buscarla porsupuesto que lo del videoclub era mentira claro
Link26 escribió:Yo con la 3ds llame diciendo que un bideoclub la vendían ya y al rato meu llamaron para ir a buscarla porsupuesto que lo del videoclub era mentira claro

vale entonces el lunes vamos al game y nos inventamos el bulo que en una tienda de moretis o chinos lo venden ya a ver si cuela [360º],coño si ahora que lo pienso tengo una tienda bazar abajo de mi acera que ademas de vender paridas varias siempre tienen alguna cosa de nintendo habra que echar un ojo ahi.
Rapindrive escribió:
Time Master escribió:Yo seguramente llevaré el Rayman 3D y el Street Fighter 3DS y me darán unos 50€ en vales, así que también me lo llevaré tal cual. Me parece un cambio justo.

Yo también es posible que lleve el machaca botones del street fighter. un saludo.

Por si os interesa yo llevé los dos que mencionais más aparte el Nintendogs y me dieron un vale de 87€ (lo que vienen siendo 29€ cada uno, nada mal)
Reservé el Zelda y el Mercenaries, y encima me quedaré con 18 euritos en la tarjeta [chulito]
yo el street fihgter no lo vendo es calcadito al de la x360 y en esta no lo llegue a comprar,es muy mitico el juego tambien y meterte a darle pal pelo al bison seth y demas peña mola, el que si voy a vender es el splinter cell 3d que ya me lo termine y como me vino con la consola por 10 euros mas a ver si me lo pillan por 25 y salgo ganando,ejej y asi me sale el zelda a 15
EDU80 escribió:yo el street fihgter no lo vendo es calcadito al de la x360 y en esta no lo llegue a comprar,es muy mitico el juego tambien y meterte a darle pal pelo al bison seth y demas peña mola, el que si voy a vender es el splinter cell 3d que ya me lo termine y como me vino con la consola por 10 euros mas a ver si me lo pillan por 25 y salgo ganando,ejej y asi me sale el zelda a 15

Buena jugada XD
Yo me iré quitando de encima el pes2011 ya,que con los otros a la vuelta de la esquina perderá mucho valor=)
Perdón por el off topic,pero de poco nos queda hablar ya,a expensas de que salga el juego y llenemos todo de spoilers XD
Yo también me quité el PES hace poco por lo mismo ya que dentro de nada lo bajarán de precio y apenas darán nada por él. Para comprarme el Zelda seguramente entregue el Lego Star Wars que ya me lo he pasado un par de veces.
Al final, de los 3 juegos de salida que me compré sólo me quedaré con el Pilotwings.
vinotinto escribió:Yo también me quité el PES hace poco por lo mismo ya que dentro de nada lo bajarán de precio y apenas darán nada por él. Para comprarme el Zelda seguramente entregue el Lego Star Wars que ya me lo he pasado un par de veces.
Al final, de los 3 juegos de salida que me compré sólo me quedaré con el Pilotwings.

¿Lo vendiste en game?,para saber cuanto dan XD
Gracias.
Por el pro 21€ en vale
lordmanwe escribió:
vinotinto escribió:Yo también me quité el PES hace poco por lo mismo ya que dentro de nada lo bajarán de precio y apenas darán nada por él. Para comprarme el Zelda seguramente entregue el Lego Star Wars que ya me lo he pasado un par de veces.

¿Lo vendiste en game?,para saber cuanto dan XD
Gracias.

No, lo vendí en un Canal Ocio que me daban 22€ por él en metálico. Sabiendo que en game está por poco más de 30€ supuse que no me darían tanto y no me lo pensé 2 veces y directamente lo vendí en esa tienda.
Pues yo creo que me voy a deshacer del Nintendogs + Cats.. Cuánto dan en GAME por él??
Espero que arreglen lo de la web de nintendo antes del día 17, porque si no adiós al cd.
Gracias por responder =)
Mañana sin falta me lo quito de encima XD
Y de paso,pregunto.........por el Zelda......... [plas]
lordmanwe escribió:Gracias por responder =)
Mañana sin falta me lo quito de encima XD
Y de paso,pregunto.........por el Zelda......... [plas]

Si entregas 2 juegos te dan un 10% mas y si son 3 un 20% mas.

Yo he comprado 2 pokemon perla por 12€ los dos en carrefour y me han dado un vale de 20€ en game por ellos XD

Mañana repito operacion xDD
¿Alguien sabe cuando dan por el dear or alive en canal ocio? lo voy a vender para pillar el Zelda, espero que al menos me den 25€ :o
Imagen

Lunes, lunes, lunes querido... [hallow]
Hola a todos.

Estoy pensando seriamente en comprar este juego, ya que todo el mundo lo pone por las nuves. Pero debo decir que no he jugado un Zelda en mi vida y no se qué me espera. ¿Con qué tipo de juegos se podría comparar éste?

Gracias y saludos.
Eduarlink escribió:Imagen

Especifica!!!! Eso es tuyo?!?!? Cómo qué Lunes?!?!?!?! Sale el Lunes?? [boing] [boing] [boing]
Abri-Liive escribió:

Especifica!!!! Eso es tuyo?!?!? Cómo qué Lunes?!?!?!?! Sale el Lunes?? [boing] [boing] [boing]

ESO!ESO! QUE HAS QUERIDO DECIR!? Oooh Buaaah seria un puntazo tenerlo el lunes!

PD:perdon por el offtopic pero es normal que mi 3ds lleve 8 horas cargando en la base de carga y siga con la luz naranja encendida? ¬_¬
elbrujoguru escribió:PD:perdon por el offtopic pero es normal que mi 3ds lleve 8 horas cargando en la base de carga y siga con la luz naranja encendida? ¬_¬

Pasate por este post que se comenta eso mismo.Pero te contestare yo, y es que a la gran mayoria si nos pasa
hilo_luz-de-carga-que-no-se-apaga_1629147
--------------------------
Umm,el lunes sale a la venta? donde,por que voy para alli jaja
shiner90 escribió:
elbrujoguru escribió:PD:perdon por el offtopic pero es normal que mi 3ds lleve 8 horas cargando en la base de carga y siga con la luz naranja encendida? ¬_¬

Pasate por este post que se comenta eso mismo.
hilo_luz-de-carga-que-no-se-apaga_1629147

muchas gracias compañero,muy amable. [oki]
elbrujoguru escribió:
Abri-Liive escribió:

ESO!ESO! QUE HAS QUERIDO DECIR!? Oooh Buaaah seria un puntazo tenerlo el lunes!

PD:perdon por el offtopic pero es normal que mi 3ds lleve 8 horas cargando en la base de carga y siga con la luz naranja encendida? ¬_¬

O,O Qué significa estooooooooooooooo???
Y ¿eso del lunes?
Cuenta malditooooooooo XD
Seguramente tendra esperanza de que empiezen a venderlo el lunes, pero yo apostaria mas por el miercoles.
Kenkami escribió:Seguramente tendra esperanza de que empiezen a venderlo el lunes, pero yo apostaria mas por el miercoles.

Jeje! Nadie tiene algun amigo dentro de alguna gran cadena?? :P Estoy segurisimo que en sitios grandes, tipo Madrid, o Barcelona, empiezan a distribuir este finde (esto es, mañana...) Así que no sería descabellado que empezase esta marabunta el lunes... Por lo del hype que está causando este juego... Yo pienso que hace tiempo que no tenían tantas preguntas iguales en las tiendas que con este cartucho...
tusman escribió:Hola a todos.

Estoy pensando seriamente en comprar este juego, ya que todo el mundo lo pone por las nuves. Pero debo decir que no he jugado un Zelda en mi vida y no se qué me espera. ¿Con qué tipo de juegos se podría comparar éste?

Gracias y saludos.

No es comparable, al ser el mejor juego del mundo mundial no se puede comparar XD. Lo pongo por las nubes? no, es el mejor XD
9095 respuestas