[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Hugolink escribió:
Kain SirKoT escribió:
Hugolink escribió:En serio, no conozco a nadie que la primera vez se haya pasado el ocarina en 15 horas... estás flipando y mucho... Si tu eres capaz de pasartelo en 15 horas eres un genio o vas a toda ostia conociendote todos los entresijos y muriendo muy pocas veces.

Hace poco mi hermano de 26 años se lo pasó por primera vez en la wii y le llevó unas 30 horas (estando en castellano) con un truquillo. A si que yo cuando me lo pasé por primera vez con 12 años en la 64 y en ingles si que me llevaría mas de 60 xd.

Pero como digo ahora mismo a un jugador novel, que no haya catado nunca el ocarina, por español que esté, no le lleva menos de 30 horas casi seguro.

Aparte, es facil de solucionar, cuando te pases el ocarina en 3ds vas a las opciones de 3ds y vienen las horas que has usado dicho juego, haces una captura y arreglado xd.

no es por nada, pero hay que ser inútil para que te maten en este juego, sobre todo cuando llevas botellas, yo no te estoy hablando de la primera vez, es lógico que la primera vez tardes mas, pero en fin, espero que seas feliz, que tardes 60 horas en terminar un juego por que no conozcas el idioma o por que te atasques, no hace q sea mas largo, por esa regla de tres, Grim Fandango dura mas de 3 años.

Felicidades, para ti el ocarina dura 15 horas, para mi y TODOS los que conozco NO. No voy a discutir por la duración de un juego sinceramente, ciao.

ya lo estas haciendo :D, sabes lo q es el pensamiento de grupo ?

venga, hasta luego
Ingolmo escribió:
Hugolink escribió:En serio, no conozco a nadie que la primera vez se haya pasado el ocarina en 15 horas... estás flipando y mucho... Si tu eres capaz de pasartelo en 15 horas eres un genio o vas a toda ostia conociendote todos los entresijos y muriendo muy pocas veces.

Hace poco mi hermano de 26 años se lo pasó por primera vez en la wii y le llevó unas 30 horas (estando en castellano) con un truquillo. A si que yo cuando me lo pasé por primera vez con 12 años en la 64 y en ingles si que me llevaría mas de 60 xd.

Pero como digo ahora mismo a un jugador novel, que no haya catado nunca el ocarina, por español que esté, no le lleva menos de 30 horas casi seguro.

Aparte, es facil de solucionar, cuando te pases el ocarina en 3ds vas a las opciones de 3ds y vienen las horas que has usado dicho juego, haces una captura y arreglado xd.

De verdad teneis tanta prisa por pasarlo?? Dejadlo, primero, que lo tengamos... Jeje! Despues, disfrutad de la intro, y empezad a jugarlo con tranquilidad... Habiendolo jugado antes, será mas facil pasarlo xq sabemos que hay que hacer, pero eso no quita que el juego tiene sus cosas que hacer para pasarselo, y eso no lo quita nadie... Y cuando se acabe el juego, tras salir los creditos, si no he llegado al 100% pienso hacerlo. Y cuando lo haga, pienso irme al Master Quest... Y durante, jugaré al modo de jefes... Y ... y... y... ey! Listen!! :P

Me as calcado el pensamiento XD
Este me tiene que durar mas que el tiempo que llevo esperando,y por suerte para mi,en su día me lo hice a las prisas y corriendo.
Así que casi no me acuerdo de nada [angelito]
Por cierto,en el Game nada aun XD
Pues yo en emu la primera vez que me lo pase tambien me costo sus 30 horas o por ahi...
Yo recuerdo que la primera vez que me lo pasé me duró más de 30 horas sin conseguirlo todo, simplemente jugándolo de forma normal. 15-20 me parece demasiado poco la verdad, obviamente se puede pero me parece desaprovechar el juego... a los que no lo hayan jugado, no preguntéis cuánto dura ni os preocupéis por eso, simplemente jugad con tranquilidad y disfrutadlo, que el juego lo vale :) envidia me dan, ya me gustaría a mi volver a jugarlo por primera vez [carcajad]
Pienso cogerme todos los corazones y todo lo que pille para completarlo al 100%, voy a exprimirlo durante todo un santo mes xD
Los que no habeis jugado nunca que se preparaos en el templo del agua que no veas si es jodio XD aunque ahora con internet ya la gente no se come el coco como yo hace 13 años XD
mazingerj escribió:Los que no habeis jugado nunca que se preparaos en el templo del agua que no veas si es jodio XD aunque ahora con internet ya la gente no se come el coco como yo hace 13 años XD

la gracia está sin guías, si te atrancas exploras. Ahora la gente se atranca 5 minutos y va a la guía...lo suyo es usar la guía cuando te falta algo para completar el juego al 100% y te está rallando xd
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Arkziel escribió:
mazingerj escribió:Los que no habeis jugado nunca que se preparaos en el templo del agua que no veas si es jodio XD aunque ahora con internet ya la gente no se come el coco como yo hace 13 años XD

la gracia está sin guías, si te atrancas exploras. Ahora la gente se atranca 5 minutos y va a la guía...lo suyo es usar la guía cuando te falta algo para completar el juego al 100% y te está rallando xd

Ahí está la cuestión. Si yo con 12 años y jugandolo en completo ingles, no usé ni una vez la guía y conseguí pasarmelo, con la consecuente satisfacción, no entiendo como ahora la peña de entre 15 y 25 años les da por usar guias a las mínimas de cambio. Encima en el "remake" de ocarina, te lo ponen mas fáciles con las puertas luminosas esas...
yo sere la primera vez que me lo pase y como comentais,prefiero hacerlo sin guias ni historias... siempre me a gustado que cuando me atasco buscar y probar...a veces es mas sencillo de lo que parece y uno lo hace mas dificil...que satisfaccion esa de haber encontrado una solucion por uno mismo que no? jejeje saludos

Yo lo sufrí y ahí necesité una guía en un par de partes del templo porque me volví loco.
Yo nunca lo pude tener pero me comi horas y horas viendo como jugaba mi mejor amigo no tenía dinero para tener la 64 ni el juego pero hoy gracias a dios si y lo voy a disfrutar a tope pena que la espera es como si me metiera en la salsa del alma y el tiempo de songoku un día es un año para nosotros joder rrrrr
El templo del agua lo han hecho más fácil... si es que... hay que jugarlo sin ayudas como el 3D
josepvf escribió:El templo del agua lo han hecho más fácil... si es que... hay que jugarlo sin ayudas como el 3D

¿Han modificado el templo del agua? Creí que decían que era más fácil porque no debes de entrar al menu cada 3 segundos :S.
Han puesto como líneas de humedad para que veas hasta donde llega el agua en cada habitación, o algo así. Lo de usar guías no me mola nada, recuerdo pasarme esas aventuras gráficas de LucasArts sin guía, y la satisfacción que te daba al pasártelo no tiene nada que ver xD

El templo del agua no me parece para tanto, paciencia y explorar y te lo pasas! no asustéis a los nuevos! [carcajad]
rafael-animal escribió:
josepvf escribió:El templo del agua lo han hecho más fácil... si es que... hay que jugarlo sin ayudas como el 3D

¿Han modificado el templo del agua? Creí que decían que era más fácil porque no debes de entrar al menu cada 3 segundos :S.

A parte de eso, ahora
Con las botas no andarás más despacio bajo el agua, han puesto rayas de colores sobre los niveles del agua

Y creo que ya está, no sé si leí en algún sitio que habían qutido algunos puzzles del templo, igual lo he imaginado.
Luxi escribió:Han puesto como líneas de humedad para que veas hasta donde llega el agua en cada habitación, o algo así. Lo de usar guías no me mola nada, recuerdo pasarme esas aventuras gráficas de LucasArts sin guía, y la satisfacción que te daba al pasártelo no tiene nada que ver xD

El templo del agua no me parece para tanto, paciencia y explorar y te lo pasas! no asustéis a los nuevos! [carcajad]

Pero ya habian ayudas, me acuerdo que habia 1 columna enorme en el centro que tenia 3 colores diferentes, para distinguir los niveles del agua. Vamos al menos lo que yo recuerdo. Y para templos, yo lo pase infinitamente peor en el de la oscuridad XD
Si alguien le interesa decirle que si cambias la residencia de la consola a Alemania en su perfil y se conectan al eshop tienen un video exclusivo 3d de momentos gameplay. Todo ello en la seccion Nintendo Magazine.
basterwol escribió:Si alguien le interesa decirle que si cambias la residencia de la consola a Alemania en su perfil y se conectan al eshop tienen un video exclusivo 3d de momentos gameplay. Todo ello en la seccion Nintendo Magazine.

Uf, que poquito gameplay, pero se ve de muerte en 3D y eso que está pixeladísimo. Si quereis vuestra dosis, recomiendo que os lo veais.
Yo me lo pase sin guia y sin nada, no hay otro juego que me haya gustado tanto como zelda ocarina, tenia obsesion con el, cuando le tuve en mis manos me lo pase una y otra vez, parecia que siempre encontraba algo nuevo en la historia, me trae muy buenos recuerdos, link me hacia sentir que era el heroe ademas como soy rubio, enagenaciones mentales ya sabeis jajaja
Madre mia que mono tengo, yo no tuve la oportunidad de jugarlo en su momento, pero visto lo visto me alegro, ya que parece que ha mejorado en muchos aspectos. De verdad tan bueno es?. He de decir que solo he jugado a 2 Zelda que son los de la Ds anterior, y me encantaron. Son de ese estilo? o es diferente?
jaimitillo escribió:Madre mia que mono tengo, yo no tuve la oportunidad de jugarlo en su momento, pero visto lo visto me alegro, ya que parece que ha mejorado en muchos aspectos. De verdad tan bueno es?. He de decir que solo he jugado a 2 Zelda que son los de la Ds anterior, y me encantaron. Son de ese estilo? o es diferente?

Los dos de DS son muy buenos, pero estan a años luz de la grandiosidad de zelda ocarina of time, estamos hablando de un juego que tuvo puntuacion 10 en la gran mayoria de revistas a nivel mundial sobre videojuegos durante muchos años, esta considerado una obra maestra asique hazte una idea, que ganas tengo de volver a jugarle
A mi me dio el sorpreson mi madre el dia de reyes 1999, cuando me desperté el dia de reyes por la mañana y vi debajo del arbol de navidad el Zelda:ocarina, y una Gameboy pocket para mi hermano pequeño con el wario land 1. Flipamos los 2 en colores
jorge1414 escribió:A mi me dio el sorpreson mi madre el dia de reyes 1999, cuando me desperté el dia de reyes por la mañana y vi debajo del arbol de navidad el Zelda:ocarina, y una Gameboy pocket para mi hermano pequeño con el wario land 1. Flipamos los 2 en colores

Eso es una madre y lo demas son tonterias XD mis padres jamas me han comprado un videojuego, no estaban a favor de las consolas, pero como mi tio vivia en mi casa desde que tengo uso de razon ( tengo 26 años ) pues me compraba consolas y algun juego, pero desde la megradrive y snes me los compraba yo ahorrando eternidades XD
han modificado la pagina de nintendo del zelda. Han puesto mas contenido!!
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 1475.html#
que suerte que tiene Europa el primer juego europeo lo tiene un francés ahora si se viene los comentarios sobre game jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=gSSI2r5qKm8

este es el primer unboxing oficial del juego y por lo que veo es francés el que lo habré así que chicos vayan a un game a mostrar este vídeo se morirían xD.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gerudo escribió:
basterwol escribió:Si alguien le interesa decirle que si cambias la residencia de la consola a Alemania en su perfil y se conectan al eshop tienen un video exclusivo 3d de momentos gameplay. Todo ello en la seccion Nintendo Magazine.

Uf, que poquito gameplay, pero se ve de muerte en 3D y eso que está pixeladísimo. Si quereis vuestra dosis, recomiendo que os lo veais.

El trailer en 3d está en todas las regiones incluida en españa, a lo que el se refiere son videos de 6 y 9 minutos de resumenes del e3 pero que son en 2d nada de 3d. Los he visto y bueno... ni fu ni fa a parte de que no me entero de nada ya que hablan alemán xd.
mazingerj escribió:
jorge1414 escribió:A mi me dio el sorpreson mi madre el dia de reyes 1999, cuando me desperté el dia de reyes por la mañana y vi debajo del arbol de navidad el Zelda:ocarina, y una Gameboy pocket para mi hermano pequeño con el wario land 1. Flipamos los 2 en colores

Eso es una madre y lo demas son tonterias XD mis padres jamas me han comprado un videojuego, no estaban a favor de las consolas, pero como mi tio vivia en mi casa desde que tengo uso de razon ( tengo 26 años ) pues me compraba consolas y algun juego, pero desde la megradrive y snes me los compraba yo ahorrando eternidades XD

Yo tambien tengo 26 años, y mi madre tampoco le gustaba mucho que jugaramos a videojuegos, pero ese año no tuvo excusa traje casi todo entre notables y sobresalientes XD XD XD
Hugolink escribió:
Gerudo escribió:

El trailer en 3d está en todas las regiones incluida en españa, a lo que el se refiere son videos de 6 y 9 minutos de resumenes del e3 pero que son en 2d nada de 3d. Los he visto y bueno... ni fu ni fa a parte de que no me entero de nada ya que hablan alemán xd.

A eso me refería a los 2 ultimos minutos del video alemán.
darkyubi escribió:que suerte que tiene Europa el primer juego europeo lo tiene un francés ahora si se viene los comentarios sobre game jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=gSSI2r5qKm8

este es el primer unboxing oficial del juego y por lo que veo es francés el que lo habré así que chicos vayan a un game a mostrar este vídeo se morirían xD.

Lo que más me llama la atención es la camiseta que dan en Francia y no la cutrosa-mierda-camiseta-estampado·mierdoso-apestosa que nos dan aquí... cawento
Alguno de vosotros ha llamado a game para ver si lo tienen disponible ahora? porque a mi me estan entrando ganas de llamarles XD
mazingerj escribió:Alguno de vosotros ha llamado a game para ver si lo tienen disponible ahora? porque a mi me estan entrando ganas de llamarles XD

A ver si alguien les pone un enlace del video en su foro a ver que dicen por curiosidad xD
mazingerj escribió:Alguno de vosotros ha llamado a game para ver si lo tienen disponible ahora? porque a mi me estan entrando ganas de llamarles XD

Yo fui al medio día y nada de nada,dicen que es para el 17 y que no saben nada de adelantarlo(por ahora)
he llamado ahora y me dicen que si no me ha llegado el sms todavia no lo tienen en la tienda y que con o sin reserva no se puede vender hasta el dia del lanzamiento XD que trollada me acaba de soltar la tia
lordmanwe escribió:

Yo fui al medio día y nada de nada,dicen que es para el 17 y que no saben nada de adelantarlo(por ahora)

Pero si es sabado! no trabajan ni los de la central, si ayer no estaba, hoy menos
Yo mañana me pasare por el mercado san antonio que seguro alguien lo tendra, lo que me da miedo es su precio [mad]
raysanxyxx escribió:
lordmanwe escribió:

Pero si es sabado! no trabajan ni los de la central, si ayer no estaba, hoy menos

Me pillaba de paso XD,nada mejor que salir del supermercado y preguntar por si cae la breva [angelito]
De todas formas apuesto por el miércoles =)
yo este 19 lo tengo en mis manos xD como se nos va hacer eterna esta semana no chamacos?

jaajajjajajaja
Yo he preguntado en el game de Glòries de BCN y me han dicho que sale el dia 17. El chaval en realidad ni sabía cuando salía, me lo ha mirado en el ordenador, por lo que ya no me he molestado en preguntar si iban a adelantar el lanzamiento.
Time Master escribió:Yo he preguntado en el game de Glòries de BCN y me han dicho que sale el dia 17. El chaval en realidad ni sabía cuando salía, me lo ha mirado en el ordenador, por lo que ya no me he molestado en preguntar si iban a adelantar el lanzamiento.

Debio ser su primer dia o algo por que no es normal que no lo sepa un dependiente de una tienda de videojuegos [carcajad]
casius22 escribió:
Time Master escribió:Yo he preguntado en el game de Glòries de BCN y me han dicho que sale el dia 17. El chaval en realidad ni sabía cuando salía, me lo ha mirado en el ordenador, por lo que ya no me he molestado en preguntar si iban a adelantar el lanzamiento.

Debio ser su primer dia o algo por que no es normal que no lo sepa un dependiente de una tienda de videojuegos [carcajad]

Seguro, porque lo sabía hasta el dependiente de El Corte Inglés, donde acabo de preguntar, jajaja
DMCSH2 escribió:
casius22 escribió:

Seguro, porque lo sabía hasta el dependiente de El Corte Inglés, donde acabo de preguntar, jajaja

No, no es eso. Es que los dependientes del Game de Glories no es que sean mu espabilaos. Ya me los conozco yo ya... xD
Buenas fotos, la 1º con la cascada detrasy la vegetacion es preciosa, ya entramos en la reca final para la salida el juego.
Caitano escribió:
DMCSH2 escribió:
casius22 escribió:Debio ser su primer dia o algo por que no es normal que no lo sepa un dependiente de una tienda de videojuegos [carcajad]

No, no es eso. Es que los dependientes del Game de Glories no es que sean mu espabilaos. Ya me los conozco yo ya... xD

Ah, vale, jajaja. Entonces no digo nada, jajaja ;)

roberto28live escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si quería aumentar mi impaciencia y ansia, lo has conseguido, jajajaja XD
Yo siempre me he ceñido a la historia principal. Con misiones segundarias se refieren a como la de llevar la careta al guardia por ejemplo??

Habían mucho más de este tipo?? Alguien podría poner alguna más?, para tener una idea y así nos olvidamos de cajas XD
XeMiZo escribió:Yo siempre me he ceñido a la historia principal. Con misiones segundarias se refieren a como la de llevar la careta al guardia por ejemplo??

Habían mucho más de este tipo?? Alguien podría poner alguna más?, para tener una idea y así nos olvidamos de cajas XD

Pues tienes las de las caretas de crio que te dan la opción de conseguir la máscara de la verdad (bastante util para el acceso a un templo que no voy a mentar y para conseguir un trozo de corazón en el mercado del castillo de Hyrule), la mini-misión para conseguir la espada Biggoron de adulto, las skullas doradas para conseguir romper la maldición de los crios de Villa Kakariko... nose, hay cosas majas q a lo tonto a lo tonto te pueden picar xxD (yo en cuanto me paso el templo de fuego y consigo el gancho largo en el templo del agua voy como loco siempre a por la espada biggoron ya que acabas con los enemigos en cero coma y si sabes esquivarlos a tiempo nunca te dan jejejeje).
roberto28live escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mira tu que detalle, que no me había fijado hasta ahora. En la tienda de máscaras en las estanterías están las mascaras que llevaba el vendedor de máscaras felices en la espalda al principio del majora's mask.
Tiene su gracia el guiño ¿no?
Por favor los screenshots ponerlos en spoiler, hay algunos que queremos ver los cambios cuando juguemos y no antes
Keitaro_Xp escribió:
Pues tienes las de las caretas de crio que te dan la opción de conseguir la máscara de la verdad (bastante util para el acceso a un templo que no voy a mentar y para conseguir un trozo de corazón en el mercado del castillo de Hyrule), la mini-misión para conseguir la espada Biggoron de adulto, las skullas doradas para conseguir romper la maldición de los crios de Villa Kakariko... nose, hay cosas majas q a lo tonto a lo tonto te pueden picar xxD (yo en cuanto me paso el templo de fuego y consigo el gancho largo en el templo del agua voy como loco siempre a por la espada biggoron ya que acabas con los enemigos en cero coma y si sabes esquivarlos a tiempo nunca te dan jejejeje).

Esa espada era la leche, lo que pasa es que hacía el juego mucho más fácil por lo que solía jugar con la Master Sword. En realidad hay una parte en especial que pierde toda la gracia con esa espada:
La lucha contra el Dark Link. Con la Biggoron te lo petas en nada y menos, en cambio con la master sword el combate es muy emocionante, ya que ambas espadas tienen el mismo alcance.

Por cierto, en cuanto a conseguir la espada:
¿Si no llegabas a tiempo en alguna de las cosas que había que hacer la perdías definitivamente? Es que ahora no me acuerdo si tenías opción de volver a empezar, o si ya la podías dar por perdida.
9095 respuestas