[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Kain SirKoT escribió:
Adelaiglesia escribió:¿Vamos a ver, tu te tomas yogures caducados o que? ¿Las letras grandes son mías? Ve el puto mensaje http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d_1560336_s3980#p1725317084 y callate TU. Y segundo ¿Cuando y donde he dicho que no se puedan utilizar los warps? Justamente he dicho lo contrario, que los voy a usar "Voy a abrir el emulador ahora mismo para ver cuanto tardo con los warps(...)" asi que callate de nuevo. Y si te pasas el juego en 15 horas me alegro por ti, yo soy un manco y todos los que han dicho una duración similar también. Ahora intenta escribir mensajes sin contradicciones que parece que eso todavia no lo dominas.

posiblemente me gane un baneo, en fin, la cosa es, con lo de las letras grandes, me refiero a q fuiste tu el que las uso, yo al citarte, no me dejaba poner el mensaje con mas de tres citas, así q borre, pero deje el [ size] sin querer, por eso decia q eran tuyas, yo solo me equivoque, no necesito ampliar las letras de mis post para q parezca q llevo mas razón, sobre los warps, no dije q tu lo dijeras, por favor, aprende a leer, dije q solo faltaría que dijeras algo así, así que en fin, visto lo visto, aprende a respirar, q se ve q todavía no lo dominas y te falta oxigeno para nutrirte y tal

No voy a reportar el mensaje, son opiniones y la de cualquiera es respetable, pero entiende que no es de buen gusto que sin haberte hecho nada empieces a llamar flipados a todos los que pensamos que la duración del juego para un novato es bastante superior. Sin acritud de mi parte. Ahora sigamos con el juego que es lo que nos ocupa, de todas formas 400 páginas y todavía no ha salido, me parece que ya dicen bastante de el.
Vamos, q Estas sin argumentos y cambias de tema para no reconocerlo, me parece bien, Es una salida logica
Kain SirKoT escribió:Vamos, q Estas sin argumentos y cambias de tema para no reconocerlo, me parece bien, Es una salida logica

Si, así es, ahora continuemos hablando del juego.
10 o 15 horas? el ocarina? lo que hay que leer macho,en 15 horas ni hueles el juego,estube yo dos meses dos horas el dia y me costo sudores acabarlo,catando lo imprescindible,sin explorarlo a fondo,vamos que el que quiera catarlo bien,ver los mapas y las mazmorras enteras,hacerse todos los secretos,puzles,misiones segundarias,trincar hasta la ultima rupia perdida por hyrule....ectetc las 80 horas las ve pero bien,nada mas que de lo enorme que es el mundo y las vueltas que hay que dar se te van un chorro.

saludos.
Tema del finde, entre gritos y aplausos, duracion del juego...

Alguien me puede comentar (y se que este hilo igual esta lleno de fanpeople y no es el mejor lugar para comentar), cuanto tiempo hace que no jugamos un modo historia como el de este Zelda?? Alguien me da titulos de nueva generacion con el hilo argumental del juego?? Reconozco que el juego no tiene un nivel de dificultad sobrehumano, pero es que me lo pasé con ... cuanto?? 13, 14 años?? Quiero pensar que cuando me lo pase ahora, me cueste menos horas que entonces: por conocer la historia, por mayor destreza como jugador, etc etc... Pero no se me olvida que, despues, existe una version MasterQuest...

Yo hay algo que tengo muy claro con los videojuegos, y es que son un formato de ocio mas, como un libro, o una peli, o una serie si lo preferís. Normalmente, no necesito tener el título liquidado a los dos días de habermelo comprado, y, por tanto, prefiero disfrutarlo antes que ansiarme por pasarmelo...

Cuanto voy a tardar en completar el Juego?? Estoy bastante seguro que será de los juegos que mayor numero de horas acaben teniendo en el registro de mi 3DS. Sean 15, o 150 las horas que tarde en pasarmelo la primera vez, se que no será la última vez que use el cartucho...

Para subrayar mi comentario, las criticas de Metacritic, que lo situan como juego con mayor puntuacion de la historia, nunca vieron en su duracion un punto en contra. Eso, igual es indicativo de algo...

PD. Mirando metacritic.com, el que aun no ha salido (y ocupa este hilo) tiene una nota de 97/100... XD
Ingolmo escribió:Tema del finde, entre gritos y aplausos, duracion del juego...

Alguien me puede comentar (y se que este hilo igual esta lleno de fanpeople y no es el mejor lugar para comentar), cuanto tiempo hace que no jugamos un modo historia como el de este Zelda?? Alguien me da titulos de nueva generacion con el hilo argumental del juego?? Reconozco que el juego no tiene un nivel de dificultad sobrehumano, pero es que me lo pasé con ... cuanto?? 13, 14 años?? Quiero pensar que cuando me lo pase ahora, me cueste menos horas que entonces: por conocer la historia, por mayor destreza como jugador, etc etc... Pero no se me olvida que, despues, existe una version MasterQuest...

Yo hay algo que tengo muy claro con los videojuegos, y es que son un formato de ocio mas, como un libro, o una peli, o una serie si lo preferís. Normalmente, no necesito tener el título liquidado a los dos días de habermelo comprado, y, por tanto, prefiero disfrutarlo antes que ansiarme por pasarmelo...

Cuanto voy a tardar en completar el Juego?? Estoy bastante seguro que será de los juegos que mayor numero de horas acaben teniendo en el registro de mi 3DS. Sean 15, o 150 las horas que tarde en pasarmelo la primera vez, se que no será la última vez que use el cartucho...

Para subrayar mi comentario, las criticas de Metacritic, que lo situan como juego con mayor puntuacion de la historia, nunca vieron en su duracion un punto en contra. Eso, igual es indicativo de algo...

PD. Mirando metacritic.com, el que aun no ha salido (y ocupa este hilo) tiene una nota de 97/100... XD

En eso te doy la razón, ya que la perspectiva y la visión de hace unos cuantos años (cuando me pasé el juego), no son los mismo que ahora, y además, no tenía la "experiencia" videojueguil que tengo ahora. Yo recuerdo que jugaba también unas 2 horas diarias y tardé bastante tiempo en pasarmelo, pero también recuerdo que intentaba explorar hasta el último cientímetro de Hyrule... Por otra parte, según he leido, el templo del agua (del cual recuerdo tener mil quebraderos de cabeza para pasarlo), por lo visto, ahora se ha bajado la dificultad, cosa que me parece un punto en contra... Creo que uno de sus mayores valuartes, era intentar pasar el templo sin equivocarte en nada o sino...
Por otra parte, es normal que Metacritic no le dé un 100 aun juego que "no es nuevo", sino un remake, con muchas novedades, pero no es un juego "nuevo", de todas formas, un 97, me parece una maravillosa nota, aunque yo le habría dado un 99 ;) (Ese punto menos es porque el Original no tiene rival).
Conseguir a epona era un second quest tambien? Es que no me acuerdo ya xDD Otra cosa que os queria preguntar porque ya ni me acuerdo, las second quests, tienes que buscarlas o te aparecen? Lo digo porque es una putada que estes jugando y si no tienes una guia al lado sepas si ahora hay alguna second quest o no xD
DMCSH2 escribió:

En eso te doy la razón, ya que la perspectiva y la visión de hace unos cuantos años (cuando me pasé el juego), no son los mismo que ahora, y además, no tenía la "experiencia" videojueguil que tengo ahora. Yo recuerdo que jugaba también unas 2 horas diarias y tardé bastante tiempo en pasarmelo, pero también recuerdo que intentaba explorar hasta el último cientímetro de Hyrule... Por otra parte, según he leido, el templo del agua (del cual recuerdo tener mil quebraderos de cabeza para pasarlo), por lo visto, ahora se ha bajado la dificultad, cosa que me parece un punto en contra... Creo que uno de sus mayores valuartes, era intentar pasar el templo sin equivocarte en nada o sino...
Por otra parte, es normal que Metacritic no le dé un 100 aun juego que "no es nuevo", sino un remake, con muchas novedades, pero no es un juego "nuevo", de todas formas, un 97, me parece una maravillosa nota, aunque yo le habría dado un 99 ;) (Ese punto menos es porque el Original no tiene rival).

Metacritic es una web en la cual puedes ver la media de notas que se la ha dado en prácticamente todas las webs a un determinado juego. El Ocarina original tiene un 97 de media, lo cual es una pasada y es algo totalmente lógico: hay montones de conceptos inventados en ocarina que después se han utilizado en todos los juegos de acción en 3D, como por ejemplo el simple hecho de fijar enemigo.

Sobre la discusión de la duración, a mí me suena que cuando jugué me duró como unas 20-25 horas, quizás un poquito más. Una cosa es que tú puedas estar jugando 80 horas al juego, que podrás si te entretienes repitiendo minijuegos o dando paseos investigando a ver si hay algo en algún sitio o no, pero decir que esa es su duración yo creo que va a confundir un poquito a la gente que no lo ha jugado.
(mensaje borrado)
Es cierto que le han bajado la dificultad al templo del agua?!!! :O

Habia leido que podrian pistas a tu disposicion si las quieres usar pero que le habian bajo la dificultad
¿Por que no dejais el temita de la duracion y lo comprobais por vosotros mismos en el Ocarina of time 3D? ¿Teneis que crear una discusion para cada tema que tengais que poner en comun?
__aLeX__ escribió:Conseguir a epona era un second quest tambien? Es que no me acuerdo ya xDD Otra cosa que os queria preguntar porque ya ni me acuerdo, las second quests, tienes que buscarlas o te aparecen? Lo digo porque es una putada que estes jugando y si no tienes una guia al lado sepas si ahora hay alguna second quest o no xD

Para no spoilearte mucho, decirte que tampoc es "obligatorio" tener a Epona para hacerte el juego... No digo nada más...

Ardid escribió:
DMCSH2 escribió:

Metacritic es una web en la cual puedes ver la media de notas que se la ha dado en prácticamente todas las webs a un determinado juego. El Ocarina original tiene un 97 de media, lo cual es una pasada y es algo totalmente lógico: hay montones de conceptos inventados en ocarina que después se han utilizado en todos los juegos de acción en 3D, como por ejemplo el simple hecho de fijar enemigo.

Sobre la discusión de la duración, a mí me suena que cuando jugué me duró como unas 20-25 horas, quizás un poquito más. Una cosa es que tú puedas estar jugando 80 horas al juego, que podrás si te entretienes repitiendo minijuegos o dando paseos investigando a ver si hay algo en algún sitio o no, pero decir que esa es su duración yo creo que va a confundir un poquito a la gente que no lo ha jugado.

¿Es que no entiendes lo que digo? Estoy hablando visto desde la perspectiva de ahora, y que NO TENÍA LA EXPERIENCIA DE JUEGO QUE AHORA...Es que parece que leemos y entendemos los cosas como queremos, la comprensión de lectura creo que te ha fallado un poco...
david530 escribió:¿Por que no dejais el temita de la duracion y lo comprobais por vosotros mismos en el Ocarina of time 3D? ¿Teneis que crear una discusion para cada tema que tengais que poner en comun?

Claro, si no no seria esto un foro de discusion XD

Prefiero hablar de la duracion a la puta caja dorada que ha llenado paginas y paginas inutiles.

Por cierto, estuve leyendo y lo que han hecho es colocar indicadores en algunas puertas y paredes donde se puede bajar el nivel de las aguas. No es algo tan dramatico pero si lo hubiera dejado como el original mucho mejor.
DMCSH2 Por eso te lo digo, que me acuerdo que no hacia falta... Pero no me acuerdo si en algun momento te avisaban de que ahora puedes ir a por ella eso quiero decir si te avisan de que tienes posibilidad de que puedes hacer eso xD
Entro, veo que como no hay nada interesante de que hablar, se discute de tonterías y me vuelvo a mi cueva :)
(mensaje borrado)
En vez de discutir podriais contestarme xD
__aLeX__ escribió:DMCSH2 Por eso te lo digo, que me acuerdo que no hacia falta... Pero no me acuerdo si en algun momento te avisaban de que ahora puedes ir a por ella eso quiero decir si te avisan de que tienes posibilidad de que puedes hacer eso xD

Creo que no te avisan. De hecho, no sé si la consigues justo después de hacerte adulto.
Lejump escribió:Es cierto que le han bajado la dificultad al templo del agua?!!! :O

Habia leido que podrian pistas a tu disposicion si las quieres usar pero que le habian bajo la dificultad

En el original tenias que pausar todo el rasto para cambiarte las botas y eso, perdias tiempo. En este no, y tambien an puesto indicadores del nivel del agua (o eso dicen...)
arnauete52 escribió:
Lejump escribió:Es cierto que le han bajado la dificultad al templo del agua?!!! :O

En el original tenias que pausar todo el rasto para cambiarte las botas y eso, perdias tiempo. En este no, y tambien an puesto indicadores del nivel del agua (o eso dicen...)

Pero no tienes que pausar porque se hace con la pantalla tactil no?
vik_sgc escribió:
__aLeX__ escribió:DMCSH2 Por eso te lo digo, que me acuerdo que no hacia falta... Pero no me acuerdo si en algun momento te avisaban de que ahora puedes ir a por ella eso quiero decir si te avisan de que tienes posibilidad de que puedes hacer eso xD

Creo que no te avisan. De hecho, no sé si la consigues justo
después de hacerte adulto
.

Imagen

Kain SirKoT escribió:pero no te marcas la pole ¿? FC se esta extendiendo mas rápido de lo que me gustaría

Fanboy MV, la pole es al principio, hay 400 páginas ya hamijo [+risas]

Mejor hablar de temas de juego y quest segundarias, a hablar de la santa caja, 200 páginas solo en caja, vaya ascazo, ya ni se podía entrar. Además creo que hablar de las misiones es un buen tema, mirando desde el punto de vista de la "sorpresa de "figuras"" que nos aguarda [buenazo]
XeMiZo escribió:

creo q eres un poco extremista con el tema de los espoiler y un poco jartizo con el tema de las imagenes, que por cierto, ni puta gracia :D
__aLeX__ escribió:
arnauete52 escribió:

Pero no tienes que pausar porque se hace con la pantalla tactil no?

Eso es lo bueno de tener dos pantallas :) No hace falta pausar :cool:
Eh nano como os rayais relajaros, no es un spoiler xemizo porque si en los trailers se muestra a epona, pues, nose, mm.. vale si creo que podras manejarla xD Y es un problema que no te avisen porque a mi no me gusta estar pendiente de lo uqe me estoy saltando xD
__aLeX__ escribió:Eh nano como os rayais relajaros, no es un spoiler xemizo porque si en los trailers se muestra a epona, pues, nose, mm.. vale si creo que podras manejarla xD Y es un problema que no te avisen porque a mi no me gusta estar pendiente de lo uqe me estoy saltando xD

creo q se referia a lo de adulto, no se, me parece una estupidez si es eso y tb si es lo de epona, por que en fin, es algo q se ve en los trailers, un link niño y un link adulto
Estais un poco pesado con las spoilers joder, supongo que el 95% de los que estamos aqui hemos jugado al juego, o lo hemos tenido para la n64, asi que no esteis tan pesados, porque con lo largo que es el juego van a salir millones de spoilers shurmanos
(mensaje borrado)
__aLeX__ escribió:Eh nano como os rayais relajaros, no es un spoiler xemizo porque si en los trailers se muestra a epona, pues, nose, mm.. vale si creo que podras manejarla xD Y es un problema que no te avisen porque a mi no me gusta estar pendiente de lo uqe me estoy saltando xD

No es spoiler?? el mayor acontecimiento del juego y no lo es? A mí me da igual, ya me he pasado el juego y no espero sorpresas, si te es mejor así... en páginas anteriores han spoileado la batalla final de juego, no te digo más.

Yo al menos respeto esa gente que no ha jugado aún y van a jugar por primera vez, a mí no me gustaría que me spoilearan así o el final del juego, que ya lo han hecho. Respecto al tema del otro tipo, ya ha tenido discusiones con más de 1, así que ni caso.

Solo decir que cuando jugué por primera vez no me esperaba ese "no spoiler" de
convertirse en adulto/viajando en el tiempo al futuro
.
Y para mí (y muchos otros) fue el acontecimiento clave de todo el juego, ya que nunca antes se había visto si no me equivoco.
¿Cómo es que nadie ha hecho un recopilatorio de novedades en el wiki?... En fin... ya está hecho. Espero que os guste :)
__aLeX__ escribió:En vez de discutir podriais contestarme xD

Se conseguía en una sidequest, cuando eras adulto, en las carreras de caballos en Lon Lon Ranch, pero antes de pequeño debías aprender la Canción de Epona, y usarla antes de subirte a ella, cuando pagas en Lon Lon Ranch, para acceder a la carrera.
Yo creo que esto ya son los nervios por el asunto de la proximidad del lanzamiento... :P Vamos a calmarnos, hoygan, tomandonos una infusion de bellotas de arbol deku (...) y ya esta...

Los spoilers es normal que aparezcan, y mas en un remake, pero habría que tener algo de cuidadillo y meterlos en un cuadrito... Es cierto que un video, no tenemos por que verlo si no queremos sorpresas, pero eso es mas dificil de evitar en texto plano... Claro que el foro está para hablar, pero un poquito de por favor tampoco estaba de mas...
Kain SirKoT escribió:por favor que nadie diga que Ganondorf es el padre de Link, que hay tres personas q no han jugado

¿No jodas? ¿Que ganondorf es el padre de Link? En que momento lo dicen del juego porque no me acuerdo [mad]
Kain SirKoT escribió:
Rapindrive escribió:Entro, veo que como no hay nada interesante de que hablar, se discute de tonterías y me vuelvo a mi cueva :)

pero no te marcas la pole ¿? FC se esta extendiendo mas rápido de lo que me gustaría

No se de que me hablas HamiJo XD

Nadie colgó el video al final en el foro de game del unboxed del zelda?

un saludo.
DMCSH2 escribió:
__aLeX__ escribió:En vez de discutir podriais contestarme xD

Se conseguía en una sidequest, cuando eras adulto, en las carreras de caballos en Lon Lon Ranch, pero antes de pequeño debías aprender la Canción de Epona, y usarla antes de subirte a ella, cuando pagas en Lon Lon Ranch, para acceder a la carrera.

No, a ver si eso losé lo que no me acuerdo como sabias de la existencia, de eso que tu me has dicho, de lo del niño como sabes eso? Porque no creo que la adivines.
vik_sgc escribió:
Kain SirKoT escribió:por favor que nadie diga que Ganondorf es el padre de Link, que hay tres personas q no han jugado

¿No jodas? ¿Que ganondorf es el padre de Link? En que momento lo dicen del juego porque no me acuerdo [mad]

justo después del templo de las maravillas
Kain SirKoT escribió:
vik_sgc escribió:

ponlo en spoiler por favor.
Gracias a todos por estarnos jodiendo el juego.
PERO QUE ESO ES MENTIRA xDDD

Dios mio rapindrive por favor no te creas eso
si ganondorf es de la tribu de los gerudo que nace un hombre cada 100 años o cosa asi como va aser el padre de link xDD Por cierto yo esto no lo entiendo no quiero imaginarme la perversion de las gerudo pa tener hijas xD Y esto no es un spoiler esta en la primera pagina del post o incluso en lsa instrucciones te lo encontraras...
Kain SirKoT no caldees mas el ambiente, por favor.

__aLeX__ edita tu mensaje que también es otro spoiler
No he jugado el juego y ya me lo habeis jodido...
Despues son los primeros que seguramente piden que pongan las cosas en spoilers...
Cabreado... Iros a spoilear a vuestra casa ¬¬
Y ya no solo lo del comentario de hace poco de ganondorf (sea mentira o no), pero es que en cada pagina colgais un peazo spoileaco
david530 escribió:No he jugado el juego y ya me lo habeis jodido...
Despues son los primeros que seguramente piden que pongan las cosas en spoilers...
Y ya no solo lo del comentario de hace poco de ganondorf (sea mentira o no), pero es que en cada pagina colgais un peazo spoileaco

+1 no nos fastidieis el juego anda que tampoco cuesta tanto y hay mucha gente qu ni lo jugamos [angelito]
Independientemente de si el juego ya se lo ha pasado mucha gente o no, no significa que haya barra libre para los spoilers. A ver si sois un poco más respetuosos.

Saludos
roberto28live escribió:Kain SirKoT no caldees mas el ambiente, por favor.

__aLeX__ edita tu mensaje que también es otro spoiler

Pero como mierda va a ser un spoiler algo que sale en las instrucciones DIOS MIO estais paranoicos, yo como el que mas tengo ganas de que salga pero relajaros nano, y el qeu dice un spoiler en cada pagina, llevo leyendo 3 paginas y lo unico que puede haber sido un espoiler a sido lo mio de que conseguias cierta cosa a cierta edad, vale todo el mundo sabia que se podia tener pero no sabia a que edad(PURA LOGICA pero enfin..) Asi que no alarmeis ..

Edito el mensaje.. pero estais paranoicos.
Sois unos exagerados, que nadie ha soltado un spoiler.

Que el hecho de que

link se hace adulto

se ve en la misma

pantalla del título al encender la consola
david530 escribió:No he jugado el juego y ya me lo habeis jodido...

Lo de Ganondorf es mentira y ya se ve que lo ha dicho en coña. Y si, se han estado soltando spoilers, pero ya te digo que cuando empieces a jugar no te acordarás de casi nada, lo disfrutarás, te lo garantizo.
Kain SirKoT escribió:
vik_sgc escribió:

No sabes lo que me estoy mofando contigo xD
vik_sgc escribió:Sois unos exagerados, que nadie ha soltado un spoiler.

Que el hecho de que

link se hace adulto

se ve en la misma

Ya no eso si no en la
CAJA
[+risas] [+risas] [+risas]

Sorry queria spolearlo xd
Cuanto friki del zelda dios mio, con los putos spoilers, pues lo digo yo, siiii link se hace adultooooo, uuuuuuuu os he desvelado el juego dios mio matadme...

Espero que hay aqui alguien normal xD
__aLeX__ escribió:
vik_sgc escribió:Sois unos exagerados, que nadie ha soltado un spoiler.

Que el hecho de que

link se hace adulto

se ve en la misma

Ya no eso si no en la
CAJA
[+risas] [+risas] [+risas]

Fixed
vik_sgc escribió:...

Si, pero he visto otros pedazo de spoiler sin poner en spoiler -valga la redundancia- como
Uno que ha empezado a decir que a ver si el próximo Zelda incluyen viajes en el tiempo como en la 64

Y eso SI es un pedazo de spoiler. Seguramente el más grande, porque fue una de las partes del juego que más me impactó y lo que me reafirmó la genialidad de este juego. Luego hay pequeños spoiler como cuando se ha hablado de
La biggoron sword y la quest para conseguirla

entre otras cosas, que eso ya no me parece tan grave porque cuando jueguen ni se acordarán. Pero de lo primero que he dicho si que se acordarán, porque llama mucho la atención. A mi también me jodería.

En fin, que no cuesta nada poner spoilers.
9095 respuestas