Tema del finde, entre gritos y aplausos, duracion del juego...
Alguien me puede comentar (y se que este hilo igual esta lleno de fanpeople y no es el mejor lugar para comentar), cuanto tiempo hace que no jugamos un modo historia como el de este Zelda?? Alguien me da titulos de nueva generacion con el hilo argumental del juego?? Reconozco que el juego no tiene un nivel de dificultad sobrehumano, pero es que me lo pasé con ... cuanto?? 13, 14 años?? Quiero pensar que cuando me lo pase ahora, me cueste menos horas que entonces: por conocer la historia, por mayor destreza como jugador, etc etc... Pero no se me olvida que, despues, existe una version MasterQuest...
Yo hay algo que tengo muy claro con los videojuegos, y es que son un formato de ocio mas, como un libro, o una peli, o una serie si lo preferís. Normalmente, no necesito tener el título liquidado a los dos días de habermelo comprado, y, por tanto, prefiero disfrutarlo antes que ansiarme por pasarmelo...
Cuanto voy a tardar en completar el Juego?? Estoy bastante seguro que será de los juegos que mayor numero de horas acaben teniendo en el registro de mi 3DS. Sean 15, o 150 las horas que tarde en pasarmelo la primera vez, se que no será la última vez que use el cartucho...
Para subrayar mi comentario, las criticas de Metacritic, que lo situan como juego con mayor puntuacion de la historia, nunca vieron en su duracion un punto en contra. Eso, igual es indicativo de algo...
PD. Mirando metacritic.com, el que aun no ha salido (y ocupa este hilo) tiene una nota de 97/100...