[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

__aLeX__ escribió:jajjaja que bueno EDU para relajar tensiones, pues yo por lo poco que he visto lo veo un cambio bastante importante, aunque lo he estado pensando y no se como puede lucir este juego en pantallas pequeñas.. ya que como viene de una sobremesa...

yo me empalmo cada vez q veo el video de la eshop, solo de pensar en tener un juego de sobre mesa en una portatil y todo lo que ofrece, aunque, pienso q podrian haber modificado algo como esos bordes completamente rectos en algunas zonas del terreno, creo q a las escaleras les han puesto peldaños, que antes no tenian
__aLeX__ escribió:jajjaja que bueno EDU para relajar tensiones, pues yo por lo poco que he visto lo veo un cambio bastante importante, aunque lo he estado pensando y no se como puede lucir este juego en pantallas pequeñas.. ya que como viene de una sobremesa...

hombre en una portatil yo pienso que siempre se ve mejor,un ejemplo ayer estuve jugando al Resident Evil 3 nemesis en la psp y se veia mucho mejor que en mi antigua psx a pantalla grande, y en este zelda si le sumamos el efecto 3d que da la impresion de aumentar mucho la resolucion,creo que vamos a disfruta mucho de lo visual de este juego.
Ademas tener en cuenta que el video de la eshop es simplemente un efecto esteroscopio hecho sobre un trailer en 2d del juego, cuando aun no estaba terminado,el propio video no esta a buena resolucion ademas,asi que el resultado va a ser notablemente mejor. Va a ser una impresion similar a cuando se vio por primera vez el vice city stories en psp, con esa libertad y esos graficos en un tamaño reducido,un mundo en tus manos teniendo en cuenta lo mas o menos grande que es toda hyrule.
PD una cosa el video de la eshop no queda como temporal en alguna parte de la memoria sd? al igual que cuando vemos videos del youtube en los arch temporales de internet?,lo digo para pasar videos de este tipo al pc para guardar,y asi poderse ver sin tenerse que conectar en modo offline en la consola
Buenas, gente!! Menos mal que se ha calmado lo de los sinonimos, y tal... :P

Yo vengo a poner un pequeño (no muy grande, la verdad) spoiler... Es acerca de una curiosidad que se ha introducido en el nuevo cartucho (a recoger esta semana... XD). Ahi va, para quien le interese... Tb aviso que no hablo de hubicaciones, ni misiones, ni nada por el estidlo... Es solo algo que se ha incluido en algun lugar de Hyrule... :)

Y es que en un video que vi por youtube, comentan precisamente esta clase de cosas... Y es que hay un pequeño poster como lo de las tuberias en las ventanas que ya puse en spoiler unas cuantas páginas atras. En esta ocasion, el guiño encontrado esta detras de unas cajas, que rompes, y es un Artwork de Skyward Sword, es decir, un dibujito artistico del proximo Zelda para Wii... Os dejo el enlace del video, por si alguien quiere verlo... La verdad es que, por lo que parece, han mimado mucho mucho este homenaje a un mito... :) En el video, si se puede imaginar donde está esa caja a romper para encontrar el poster, así que si preferís buscarlo por vuestros medios, no lo abrais!! No seré yo alguien a quien se acuse de spoileador!! :P

http://www.youtube.com/watch?v=owIvT2_VTP8
Bueno yo que soy un ignorante del los Zeldas de N64 (que no he jugado ninguno) tengo unas ganas tremendas de jugarme el OOT 3D, pero el tema, a nadie que lo ha jugado le he oido mala critica hablando de este juego ¿¿realmente es tan sublime??¿¿Que es lo que le hace tan grande??

Solo por curiosidad, aunque lo descubrire por mi mismo la semana que viene ( [mamaaaaa] si, estará precintado unos dias, exámenes....), pero creo que me va a encantar (igual que muchos otros zeldas)
Ingolmo escribió:Buenas, gente!! Menos mal que se ha calmado lo de los sinonimos, y tal... :P

Yo vengo a poner un pequeño (no muy grande, la verdad) spoiler... Es acerca de una curiosidad que se ha introducido en el nuevo cartucho (a recoger esta semana... XD). Ahi va, para quien le interese... Tb aviso que no hablo de hubicaciones, ni misiones, ni nada por el estidlo... Es solo algo que se ha incluido en algun lugar de Hyrule... :)

Y es que en un video que vi por youtube, comentan precisamente esta clase de cosas... Y es que hay un pequeño poster como lo de las tuberias en las ventanas que ya puse en spoiler unas cuantas páginas atras. En esta ocasion, el guiño encontrado esta detras de unas cajas, que rompes, y es un Artwork de Skyward Sword, es decir, un dibujito artistico del proximo Zelda para Wii... Os dejo el enlace del video, por si alguien quiere verlo... La verdad es que, por lo que parece, han mimado mucho mucho este homenaje a un mito... :) En el video, si se puede imaginar donde está esa caja a romper para encontrar el poster, así que si preferís buscarlo por vuestros medios, no lo abrais!! No seré yo alguien a quien se acuse de spoileador!! :P

Jodeer en este video si que se ve espectacular el diseño de link especialmente la suavidad de las texturas de la capucha, por cierto que significado tendria easter egg que no sea literal,lo veo siempre puesto cuando hablan de algun secreto ,bug o curiosidad de un juego o peli

snake-viper escribió:Bueno yo que soy un ignorante del los Zeldas de N64 (que no he jugado ninguno) tengo unas ganas tremendas de jugarme el OOT 3D, pero el tema, a nadie que lo ha jugado le he oido mala critica hablando de este juego ¿¿realmente es tan sublime??¿¿Que es lo que le hace tan grande??

Solo por curiosidad, aunque lo descubrire por mi mismo la semana que viene ( si, estará precintado unos dias, exámenes....), pero creo que me va a encantar (igual que muchos otros zeldas)

Lo que hace a este juego sublime,para mi el mejor,es ese encanto epico que desprende, tambien que fue el referente de toda aventura 3d poligonal,la mayoria de grandes juegos de aventura, posteriores , por no decir todos,se basaron el la jugabilidad y esquema de ocarina, la libertad dandote pie a realizar la aventura mas o menos como quieras,la cantidad de misiones secundarias,la musica, es epico en todos los sentidos
EDU80 escribió:
Ingolmo escribió:Buenas, gente!! Menos mal que se ha calmado lo de los sinonimos, y tal... :P

Jodeer en este video si que se ve espectacular el diseño de link especialmente la suavidad de las texturas de la capucha, por cierto que significado tendria easter egg que no sea literal,lo veo siempre puesto cuando hablan de algun secreto ,bug o curiosidad de un juego o peli

es huevo de pascua, en tierras yankis, existe el personaje del conejo de pascua, no se mucho del tema, pero al parecer el personaje este, esconde huevos de pascua de chocolate para que los niños los encuentren y se los coman, asi q supongo q la relacion es eso, al ser cosas escondidas los llaman huevos de pascua, alguien mas ducho en el tema q ilustre mejor que yo
david530 escribió:
Kain SirKoT escribió:
david530 escribió:
El verbo PREVEO, es de preveer, anticipar algo, no de predecir...

mira, sabes distinguir verbos, ahora mírate los sinónimos de prever

Entonces no pongas el verbo PREVEO, y la definicion de PREDECIR...

Te pasas de listo, y cuando te equivocas achacas las culpas a otro...

PD: Tambien soy de granada xD

yo no creo que se haya equivocado, yo lo que estoy viendo es que tu estas metiendo la pata continuamente
pepefiest2 y Kain SirKoT sois concientes de que estáis jodiendo el hilo, no? Dejadlo de una vez joer, que algo de humor no viene mal de vez en cuando, pero esto ya roza lo absurdo.
Yo? jajajaja en fin me voy a callar

Para los expertos del zelda, porque ganon en los primeros juegos es un jabalí, y en este es un goron... es que nunca me he enterado. Comento que yo al primer juego que jugue fue al OoT de la n64 y a ninguno de la nes ni de la snes
bieffe escribió:pepefiest2 y Kain SirKoT sois concientes de que estáis jodiendo el hilo, no? Dejadlo de una vez joer, que algo de humor no viene mal de vez en cuando, pero esto ya roza lo absurdo.

No creo que sea para tanto,del juego no hay mucho mas que hablar hasta que salga,hay ansia viva ya,y que mejor manera que un poco de humor mientras tanto, a mi no me han parecido ofensivos y me he reido con sus post
pepefiest en este ,no lo leas si no lo has jugado
tambien se convierte en un mounstro tipo jabali al final
es que en a link to the past por ejemplo
ganon es aganhim se hace llamar asi y por un conjuro se convierte en una bestia
Kain SirKoT escribió:
Zettai escribió:Si disfrutas cada segundo de juego, admirando paisajes o simplemente galopando con Epona, créeme que se te pueden hacer las 70-80 horas fácilmente. En mi N64 tengo más de 100 horas simplemente por el hecho de jugar y jugar. Así que para los que tengan dudas, que sepan que hay juego para mucho rato, como siempre, dependiendo del uso que se le de al juego.

y si en el snake te la pasas persiguiéndote la cola se te sube a las 70 horas tb, vamos ahora la duración de un juego viene regida por los paseos que te das

Parece que algunos no lo entienden... Me hace gracia la gente que juzga lo "manco" que eres según las horas que tardas en pasártelo. No me comparéis un RPG con un juego de acción joder. Que en los RPG's puedes dar vueltas y vueltas sólo para admirar el paisaje, y para mí, ese tiempo, no es perdido ni son paseos estúpidos. El gameplay como he dicho depende exclusivamente del uso que le de el jugador. Si va a saco, seguramente en menos de 20 horas lo tendrá liquidado...
A mas de uno de por aki cuando era niño le daban leche caducada y asi se ha quedao... Tener un poquito de respeto por la gente que todavia no ha jugado y no sabe NADA del juego,que parece ser que hay mucho listo x aki con un coeficiente intelectual inferior al de una piedra.Usad los spoilers cuando tengais que usarlo que para eso son,lo unico que vais a conseguir con vuestro jueguecito de pre-adolescentes es que alguien se coma un spoiler de verdad porque se piensa que es una tonteria.
Asi que a lo dicho,un poquito de respeto con los spoilers,que aunque no lo creais hay gente que todavia no sabe ni el nombre del malo.
Por cierto Kain sirkot,hacia tiempo que no veia un tio tan tonto,a ver si te das cuenta de que lo unico que estas haciendo es joder el hilo con tus comentarios absurdos diciendo cosas como que prevees imbeciles leyendose el spoiler(cosa que seria culpa de vuestro juego de niños) o como despreciando compañeros porque se marchan del hilo x no aguantar tus tonterias diciendoles "cierra al salir". Sinceramente,quien coño te crees que eres?
A mas de uno de por aki cuando era niño le daban leche caducada y asi se ha quedao... Tener un poquito de respeto por la gente que todavia no ha jugado y no sabe NADA del juego,que parece ser que hay mucho listo x aki con un coeficiente intelectual inferior al de una piedra.Usad los spoilers cuando tengais que usarlo que para eso son,lo unico que vais a conseguir con vuestro jueguecito de pre-adolescentes es que alguien se coma un spoiler de verdad porque se piensa que es una tonteria.
Asi que a lo dicho,un poquito de respeto con los spoilers,que aunque no lo creais hay gente que todavia no sabe ni el nombre del malo.
Por cierto Kain sirkot,hacia tiempo que no veia un tio tan tonto,a ver si te das cuenta de que lo unico que estas haciendo es joder el hilo con tus comentarios absurdos diciendo cosas como que prevees imbeciles leyendose el spoiler(cosa que seria culpa de vuestro juego de niños) o como despreciando compañeros porque se marchan del hilo x no aguantar tus tonterias diciendoles "cierra al salir". Sinceramente,quien coño te crees que eres?

alguien con mas respeto que tu, porque tiene cojones q tenga q repetirlo, no he llamado imbécil a nadie directamente, y sobre lo de cierra al salir ya me justifique, asi q en fin, si alguien se da aludido por lo de imbécil, no es mi culpa ¿que pasa, te ha molestado?

porque sinceramente, si eres del 2005 me resultaria muy raro q no hayas visto a los tipicos, que leen un spoiler y luego se quejan por que el autor del spoiler no avisaba de que parte del juego era el spoiler.

pero que si, q soy el malo me parece bien, sobre todo si asi te sientes feliz y mas llen@ como persona

y que vengáis algunos a sacar el tema, cuando ya esta todo calmado, es como si no os hubiera parecido suficiente ...
Estabamos hablando del easter egg y ahora otra vez volvemos que si uno a dicho no se que que si spoiler etc etc. Aver, si teneis que decir algo que salga en el juego, ponerlo en SPOILER y ya dejar de echar leña al fuego con que si fulanito ha dicho manco a uno etc etc... Ya, de aqui 1h 42 minutos quedan 6 dias :D
arnauete52 escribió:Estabamos hablando del easter egg y ahora otra vez volvemos que si uno a dicho no se que que si spoiler etc etc. Aver, si teneis que decir algo que salga en el juego, ponerlo en SPOILER y ya dejar de echar leña al fuego con que si fulanito ha dicho manco a uno etc etc... Ya, de aqui 1h 42 minutos quedan 6 dias :D

Menos menos estoy seguro que el miercoles maximo lo tenemos en nuestras manos. ANsia vivaaa
Kain SirKoT escribió:

alguien con mas respeto que tu, porque tiene cojones q tenga q repetirlo, no he llamado imbécil a nadie directamente, y sobre lo de cierra al salir ya me justifique, asi q en fin, si alguien se da aludido por lo de imbécil, no es mi culpa ¿que pasa, te ha molestado?

Tranquilo que no me doy por aludido,pocos spoilers me voy a comer de este juego,y si,si me molesta tu actitud infantil y destructiva,y ya as visto que no soy el unico al que le molesta,asique miratelo a ver....que hay gente que ha dejao de entrar al hilo por dejar de leer tus tonterias
Por cierto,te agradeceria que no me contestases porque no me voy a tomar la molestia de leerte,asique no ensucies el hilo en vano
mñn os pondreis ya a dar el coñazo en las tiendas para que os lo den ya? XD
Namco69 escribió:mñn os pondreis ya a dar el coñazo en las tiendas para que os lo den ya? XD

Nop,pero habra que estar al tanto de si en algun pequeño comercio de españa lo venden ya en ese momento que es posible,lo comunicaran al game y tendra que venderlo por cojones,jeje
3NvY escribió:Tranquilo que no me doy por aludido,pocos spoilers me voy a comer de este juego,y si,si me molesta tu actitud infantil y destructiva,y ya as visto que no soy el unico al que le molesta,asique miratelo a ver....que hay gente que ha dejao de entrar al hilo por dejar de leer tus tonterias
Por cierto,te agradeceria que no me contestases porque no me voy a tomar la molestia de leerte,asique no ensucies el hilo en vano

me estas contestando, así que algo de molestia si te tomas, así que seguiré haciendo lo que me de la gana, por que realmente no eres nadie para decir que debo o no debo hacer y mucho menos con los comentarios que haces, si gente ha dejado de entrar al hilo por mi culpa, pues que quieres q te diga ? es su voluntad, no los obligo, haz lo mismo y listo

y aprende a respetar antes de pedir respeto
A partir de mañana empezara a aparecer un monton de gente diciendo que ya lo tiene aunque no sea verdad, solo para que nos pongamos nerviosos.
En barcelona nos toca esperar hasta el martes por que mañana fiesta [sonrisa] no se si es bueno o malo ¬_¬
casius22 escribió:En barcelona nos toca esperar hasta el martes por que mañana fiesta [sonrisa] no se si es bueno o malo ¬_¬

Bueno... porque esta claro que nadie lo va a tener mñn xD
No se supone que Nintendo reparte los martes y jueves?
Buenas! es posible que me llamen antes del viernes que es la fecha establecida para el lanzamiento, del game ya que lo tengo reservado ahi? el ultimo juego que reserve (la norie) me llamaron 3 dias antes...
job31416 escribió:Buenas! es posible que me llamen antes del viernes que es la fecha establecida para el lanzamiento, del game ya que lo tengo reservado ahi? el ultimo juego que reserve (la norie) me llamaron 3 dias antes...

Eso es lo que esperamos todos de nuestras respectivas tiendas xD
Hola

quiero comprarme el juego,pero en las tiendas de game esta agotada ya la edicion con la camiseta,en la web aun sale que la envian,es de fiar?

Compra The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D en game.es y llévate una camiseta exclusiva de regalo.

Es que me interesa mucho la camiseta,se que cuesta 44 €.Pero en el fnac me sale a 38 € GI,pero no dan nada,y en gamestop solo dan la caja.Entonces me lo recomendais?
bieffe escribió:No se supone que Nintendo reparte los martes y jueves?

Ya esta hay que cortarle el paso al repartidor de nintendo,justo como en el zelda xDDDD
almu_peque87 escribió:Hola

quiero comprarme el juego,pero en las tiendas de game esta agotada ya la edicion con la camiseta,en la web aun sale que la envian,es de fiar?

Compra The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D en game.es y llévate una camiseta exclusiva de regalo.

Es que me interesa mucho la camiseta,se que cuesta 44 €.Pero en el fnac me sale a 38 € GI,pero no dan nada,y en gamestop solo dan la caja.Entonces me lo recomendais?

Es fiable. Cuando hagas el pedido, fíjate que te añaden la camiseta y sino, lo cancelas y listo.
bieffe escribió:

Es fiable. Cuando hagas el pedido, fíjate que te añaden la camiseta y sino, lo cancelas y listo.

me sale esto al añadirlo en la web

Carro de la compra
Carro de la compra

SKU Sist. Producto Ud. PVP Precio Total
Eliminar producto 073160 producto de 3DS The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
1
sumar 1 unidad
quitar 1 unidad
45,95€ - 41,95 € 41,95 €

Te Ahorras 4,00 €

TOTAL 41,95 €
seguro q el miercoles lo van soltando, si ya se ha visto q hasta en ECI tienen la caja
almu_peque87 escribió:
bieffe escribió:

me sale esto al añadirlo en la web

Carro de la compra
Carro de la compra

SKU Sist. Producto Ud. PVP Precio Total
Eliminar producto 073160 producto de 3DS The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
1
sumar 1 unidad
quitar 1 unidad
45,95€ - 41,95 € 41,95 €

Te Ahorras 4,00 €

TOTAL 41,95 €

No estoy seguro, pero creo que la camiseta te la añaden después, una vez finalizado el pedido y cuando consultes el estado, ahí te tiene que salir. Lo que no sé si es al momento o no, a ver si alguien que lo haya pedido te lo confirma.
arnauete52 escribió:Estabamos hablando del easter egg y ahora otra vez volvemos que si uno a dicho no se que que si spoiler etc etc. Aver, si teneis que decir algo que salga en el juego, ponerlo en SPOILER y ya dejar de echar leña al fuego con que si fulanito ha dicho manco a uno etc etc... Ya, de aqui 1h 42 minutos quedan 6 dias :D

^Me e equivocado xD quedaran 4 dias solo 4 :D :) :P ^^ :3
Vale,muchas gracias,haber si alguien lo a pedido por web me lo podria decir,se lo agradeceria
Yo tengo reservado el juego en Game y espero que al igual que ha ocurrido con otros lanzamientos, empiecen a despachar el zelda el miércoles por la tarde (por la mañana no suele pasar, pero estaría bien jeje). Que maravillosos días de hype vamos a tener :p Seguro que más de uno desgasta el F5 con los foros solo para saber si alguien cuelga un ticket.

Hablando del juego (q pa eso está el foro), hoy me he acordado de la primera vez que jugué y de lo útil que me eran los ReDead y los Dead Hand para que mi hermano pequeño saliese "cagao" de miedo de la habitación XD... que tiempos... A mi me ponían de los nervios cada vez que gritaban los joios jejeje
Os dejo dos videos con la supuesta cronologia del Zelda, son geniales.

Esto es spoiler máximo de todos los juegos de Zelda, avisados estáis xD.

Balcan87 escribió:Seguro que más de uno desgasta el F5 con los foros solo para saber si alguien cuelga un ticket.

Yo dejare a un pajaro de estos http://www.youtube.com/watch?v=sKdic5rBa7g sobre el f5 como homer XD
almu_peque87 escribió:Vale,muchas gracias,haber si alguien lo a pedido por web me lo podria decir,se lo agradeceria

La camiseta te la añadiran mañana cuando las tias de la central de game se pongan a currar, perosi ves que el martes no te lo han puesto todavia, pues llamas y que te la pongan antes de que confirmes el pedido.
Que ganas de pillarlo ya,este juego es un vende consolas,gente que no la tenga ya la 3DS se la comprará a lo largo de este mes seguro que por este juego y yo conozco a mas de uno que se ha comprado la 3DS por este,entre ellos me incluyo yo(Este y el Resident evil tambien XD )

La verdad que la caja dorada pense que sería cutre pero al verla hoy en el C.I. me ha gustado,es una caja bastante elegante.
Y mañana lunes ya!
El miércoles pude ser un día maravilloso XD
Confirmado, en la web siguen con camisetas! ^^
Zaguer escribió:Os dejo dos videos con la supuesta cronologia del Zelda, son geniales.

acojonante, no sabia nada del heroe de la luz, me veo buscando el juego y alguna traduccion de fans
lordmanwe escribió:Y mañana lunes ya!
El miércoles pude ser un día maravilloso XD

y que lo digas XD
Kain SirKoT escribió:
Zaguer escribió:Os dejo dos videos con la supuesta cronologia del Zelda, son geniales.

acojonante, no sabia nada del heroe de la luz, me veo buscando el juego y alguna traduccion de fans

quien es el heroe de la luz de que entrega?
PD perdonar no os habia comentado que es que tengo jodido el sonido de youtube por el fallo que da a veces en los explorados no se si lo habeis leido alguna vez,y tengo que hacer una pirula en el regedit,a ver si me pongo a ello
EDU80 escribió:
Kain SirKoT escribió:

Has visto el video?
(mensaje borrado)
EDU80 escribió:
Kain SirKoT escribió:

PD perdonar no os habia comentado que es que tengo jodido el sonido de youtube por el fallo que da a veces en los explorados no se si lo habeis leido alguna vez,y tengo que hacer una pirula en el regedit,a ver si me pongo a ello

Pues te cuento, es de un Zelda que no salió de Japón, en el que mientras el héroe de la trifuerza no está, aparece el "héroe de la luz". Se situa justo después de A link to the past, mientras que el Link que controlábamos en este último está de viaje en busca de conocimiento y habilidades (Link's awakening).

Espero que te sirva!

Saludos,

Z.
llegamos a los 500 antes del lanzamiento oficial? [poraki]
Dios como me gusta el puto zelda, y yo con el jodido twilight princess sin terminar, en cuanto pueda me pongo que me quedan solo 2 templos...q ganotas...
Ahí tenéis Gerudo Valley con el doodle de Les Paul: http://bit.ly/jTg3XE
Y la cancion del tiempo: http://goo.gl/doodle/CcL9n
Que pena que no sea mas fino el doodle.
que bueno ya he conseguido oirlo otra de las razones de porque ocarina es tan unico sin spoilear ya que solo es ordenar, es que es el primer link en la cronologia, el primer heroe cosa que tambien me parecio al jugarlo por primera vez que era como un rebot de la saga.
Gracias Zettai, es que pensaba que no iba a conseguir youtube ya he tenido este problema varias veces y es una jodienda
9095 respuestas