A mas de uno de por aki cuando era niño le daban leche caducada y asi se ha quedao... Tener un poquito de respeto por la gente que todavia no ha jugado y no sabe NADA del juego,que parece ser que hay mucho listo x aki con un coeficiente intelectual inferior al de una piedra.Usad los spoilers cuando tengais que usarlo que para eso son,lo unico que vais a conseguir con vuestro jueguecito de pre-adolescentes es que alguien se coma un spoiler de verdad porque se piensa que es una tonteria.
Asi que a lo dicho,un poquito de respeto con los spoilers,que aunque no lo creais hay gente que todavia no sabe ni el nombre del malo.
Por cierto Kain sirkot,hacia tiempo que no veia un tio tan tonto,a ver si te das cuenta de que lo unico que estas haciendo es joder el hilo con tus comentarios absurdos diciendo cosas como que prevees imbeciles leyendose el spoiler(cosa que seria culpa de vuestro juego de niños) o como despreciando compañeros porque se marchan del hilo x no aguantar tus tonterias diciendoles "cierra al salir". Sinceramente,quien coño te crees que eres?
alguien con mas respeto que tu, porque tiene cojones q tenga q repetirlo, no he llamado imbécil a nadie directamente, y sobre lo de cierra al salir ya me justifique, asi q en fin, si alguien se da aludido por lo de imbécil, no es mi culpa ¿que pasa, te ha molestado?
porque sinceramente, si eres del 2005 me resultaria muy raro q no hayas visto a los tipicos, que leen un spoiler y luego se quejan por que el autor del spoiler no avisaba de que parte del juego era el spoiler.
pero que si, q soy el malo me parece bien, sobre todo si asi te sientes feliz y mas llen@ como persona
y que vengáis algunos a sacar el tema, cuando ya esta todo calmado, es como si no os hubiera parecido suficiente ...