[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Linktrm escribió:
Jablonski escribió:Erick, soy Marcos. Ya me tienes localizado XD

Si sigues adelante con el plan de deshacerte de la cole de Cube, mándame un privi con la lista de lo que tienes. O si lo vas a poner en C/V avísame también.

Viva los Mensajes Privados! [plas]

Vivan!
Sacarán una guia como aquella que sacaron para el zelda de la n64 (una de las mejores guias que he teniado). Te guiaban como contandote un puto cuento estaba de lujo. No habia detalles en la guia que te pudireas perder. Lo malo era que se caian ls hojas y lo tuve que encuadernar, y ahora despues de 12 años no se ni donde esta jajaja.
Como saquen una guia asi me la compro de cabeza!!
yo realmente nose que me voy a encontrar con el juego, he intentado ver lo menos posible, aunque claro, algo he visto, se como va ya, y segun os he ido leyendo se que no voy a tener ninguna decepcion, pero prefiero no spoilearme con nada, y respecto a la guia, ya os tengo a vosotros que os sabeis el juego de memoria algunos jajaja.
arcadia_dsg escribió:
Gerudo escribió:
guillian-seed escribió:Flipo con las "ofertas" de Fnac [+risas]

Imagen

¿pero que coño? si reservando por web salía a 40€ ¬_¬

en Fnac online los precios son ligeramente más baratos porque luego has de sumar el envío.
ya lo comprobé una vez

Fíjate en el precio "oficial". Se han pasao 3 pueblos. [+risas]
Los de la fnac estan gilipollas en serio, como pueden poner lo de pvp de oferta mas de 60 pavos a un juego que vale oficialmente 45 o 48... eso no es ilegal? porque manda huevos...
pepefiest2 escribió:Sacarán una guia como aquella que sacaron para el zelda de la n64 (una de las mejores guias que he teniado). Te guiaban como contandote un puto cuento estaba de lujo. No habia detalles en la guia que te pudireas perder. Lo malo era que se caian ls hojas y lo tuve que encuadernar, y ahora despues de 12 años no se ni donde esta jajaja.
Como saquen una guia asi me la compro de cabeza!!

Yo todavía la conservo aquí a mi lado esperando a ser consultada por si me atasco en algun punto. La verdad es que estaba genial!

Salu2!
margallo escribió:Ostras pues yo estare muy enfermo jejeje. Me voy a comprar el juego sin tener la consola la verdad es que me a cogio un poco mal de dinero y no me queria quedar sin camisa ni caja ni cd de banda sonora. La consola la tendre mas palante pero este juego se merece que me lo compre por lo menos para mi supone un recuerdo de mi infancia tan grande que hace que lo compre. Jejejejejeje. Xagx

mas claro que el agua,por eso mismo me lo voy a pillar yo sin tener la consola,y mas adelante...(o el mismo dia que compre el juego por no morirme de ganas) pues me la pillo, es que vereis,nintendo es muy trapala y fijo que llegan troecientosmil juegos,pero.... y si no? y si venden mas de lo calculado? nada nada,prefiero dejarme 36 euros ahora a tener que ser carne de especuladores como me paso en su dia con el twilight princess...
Linktrm escribió:

Si sigues adelante con el plan de deshacerte de la cole de Cube, mándame un privi con la lista de lo que tienes. O si lo vas a poner en C/V avísame también.

Biba!
rheed escribió:
jorge1414 escribió:los siguientes post serán:

1-ya lo tengo jajaja [poraki]
2-ya lo venden en el videoclub de mi pueblo [+furioso]
3-miles de videos unboxing [mad]
4-tropocientos mil tickets falsos posteados XD
5-Los que lo reservan en Game llorando por ser los ultimos (Que sorpresa!)
6-Los que dicen, ¡Ya tengo la caja!

FIXED!
Jablonski escribió:
Linktrm escribió:

Biba!

Hip Hip... Hurraaaaaa !!! [plas] [qmparto]
espero que en este no hayan cesurado la sangre el escudo vale
pero la sangre verde no la soporto
parece que ganon este vomitando }:/

SANGRE ROJA!...
arnau-1998 escribió:espero que en este no hayan cesurado la sangre el escudo vale

SANGRE ROJA!...

Anda no sabia eso, como dices lo del escudo da igual, pero la sangre queda fatal.

Para el que no sepa de que se habla (yo lo desconocia):
http://static.gamesradar.com/images/mb/ ... _image.jpg
http://static.gamesradar.com/images/mb/ ... _image.jpg
Pedido confirmado en game que me acaban de mandar email, el dia 16 pone que lo envían, ojala lo envíen antes, no tengo precedentes de haber reservado en game asi que ni idea
arnau-1998 escribió:espero que en este no hayan cesurado la sangre el escudo vale

SANGRE ROJA!...

Pues yo casi que prefiero que dejen la media luna (que no es solo en el escudo) y que la sangre la pongan verde, pero claro, para gustos los colores, y nunca mejor dicho xD [oki]
vinacha escribió:
Link26 escribió:Ya lo tengo y estoy jugando haora mismo esta guapísimo eso fue lo que soñé por la noche jajajaja lo estabais flipando ya eso me pasa por acostarme todos los días viendo el vídeo de la eshop jajajaja soy un friki

Yo he visto el vídeo de la eshop como 20 veces. Si el juego es así lo voy a flipar XD

El juego en si es mejor que el video de la eshop el de la eshop es el video del trailer de hace meses cuand aun no estba terminado con efecto añadido 3 d y con mala resolucion solo hay que ver la pixelacion en nubes y demas,el juego se vera mucho mejor
en el templo del fuego se oian cantos musulmanes pero que les pasa si
en el juego se oieran voces castellanas o catalanas mejor estariamos en el
mejor juego de la historia pero los musulmanes se ofenden por todo
el escudo espejo es bastante fuerte por que se ve todo el rato pero
lo del templo del fuego es muy fuerte por que sin esos supestos
"cantos musulmanes" queda como muy sosa o mas terrorifica la melodia [enfa]
arnau-1998 escribió:en el templo del fuego se oian cantos musulmanes pero que les pasa si

Yo debi coger la version sin censurar en su dia porque hoy los cantos moros en el templo ese,tenia el escudo turco y la sangre de ganon era roja
EDU80 escribió:
arnau-1998 escribió:en el templo del fuego se oian cantos musulmanes pero que les pasa si

Yo debi coger la version sin censurar en su dia porque hoy los cantos moros en el templo ese,tenia el escudo turco y la sangre de ganon era roja

bien por ti por que HAY MUY POCAS

jojojoj si el traler me parece la polla el juego debe ser [flipa]
arnau-1998 escribió:
EDU80 escribió:

jojojoj si el traler me parece la polla el juego debe ser [flipa]

Eso si el juego de n64 lo vendi junto con todos y la consola para sufragar la gamecube no tenia mucho dinero y habia ansia.asi que esa pieza coleccionista la tiene ahora un chaval,me imagino me lo compro todo el equipo un ama de casa
[/quote]
Yo debi coger la version sin censurar en su dia porque hoy los cantos moros en el templo ese,tenia el escudo turco y la sangre de ganon era roja[/quote]

jojojoj si el traler me parece la polla el juego debe ser [flipa][/quote]
Eso si el juego de n64 lo vendi junto con todos y la consola para sufragar la gamecube no tenia mucho dinero y habia ansia.asi que esa pieza coleccionista la tiene ahora un chaval,me imagino me lo compro todo el equipo un ama de casa[/quote]

ese "chaval" tiene mucha suerte de tener las primeras ediciones de oot ya que los que vinieron despues
estavan censurados i ademas si no me equivoco las primeras versiones tenian el cartucho dorado [ginyo]
arnau-1998 escribió:
EDU80 escribió:Eso si el juego de n64 lo vendi junto con todos y la consola para sufragar la gamecube no tenia mucho dinero y habia ansia.asi que esa pieza coleccionista la tiene ahora un chaval,me imagino me lo compro todo el equipo un ama de casa

ese "chaval" tiene mucha suerte de tener las primeras ediciones de oot ya que los que vinieron despues
estavan censurados i ademas si no me equivoco las primeras versiones tenian el cartucho dorado [ginyo]

efectivamente el cartucho era dorado,me arrepenti mucho de la decision pero corrian malos tiempos xD
Es que lo reserve en el game(entonces centro mail) y demas,y me dieron poster,y una camiseta tambien, jeje 13 años despues se repite la historia
La censura es lo que tiene, recuerdo lo del Resident Evil 4, con españoles paletos/granjeros/usadores de pesetas (que por cierto 1000 pesetas era un cofre lleno de monedas de oro xD). Despues salio el 5 y como eran negros se armó la marimorena...
En fin, que si que ademas en el zelda de NES link llevaba un escudo con una cruz bien grande y nadie protestó...
Que tiquismiquis que es la gente.
Weskercillo escribió:La censura es lo que tiene, recuerdo lo del Resident Evil 4, con españoles paletos/granjeros/usadores de pesetas (que por cierto 1000 pesetas era un cofre lleno de monedas de oro xD). Despues salio el 5 y como eran negros se armó la marimorena...
En fin, que si que ademas en el zelda de NES link llevaba un escudo con una cruz bien grande y nadie protestó...

Es que a los templarios si les molaba que link llevara la cruz ya sabes les gusta el poder (assasins creed xD)
Yo tengo la versión del cartucho dorado y hace poco, aquí en EOL, estaban comentando que en lanzamiento eran grises y después fue cuando vino una tanda de cartuchos dorados. Yo lo compré a los 6 meses de salir a la venta.

Lo curioso es que hasta que lo leí (hace poco) yo pensaba que todos venían con cartucho dorado, y ahora he descubierto que no xD

EDIT: A todo esto, debo decir que el mío creo que venía censurado. Pero me habéis hecho entrar tanta curiosidad que cuando termine de comer me montaré la N64 y lo comprobaré XD
Mi cartucho es gris y juraría que el escudo tenía la luna turca (de lo demás no me acuerdo porque hace muchos años de la última vez que me lo pasé). Cuando le dé un vicio al de la 3DS me pondré a revisar el de N64, es que joé, llevo meses aguantando no rejugarlo para que cuando salga el de 3DS me parezca un poco "nuevo", y sé que si ahora me pongo con el cartucho... me va a costar dejarlo. [carcajad]
rectifico ahora que he visto fotos (habian pasado tantos años) en google era gris el cartucho lo que era dorado es la pegatina de la espada y el escudo de zelda, el que si tengo dorado integro es el de nes xD vaya jaleo.Lo que si que recuerdo bien es que no estaba censurado.
Weskercillo escribió:La censura es lo que tiene, recuerdo lo del Resident Evil 4, con españoles paletos/granjeros/usadores de pesetas (que por cierto 1000 pesetas era un cofre lleno de monedas de oro xD). Despues salio el 5 y como eran negros se armó la marimorena...

Como bien dices la gente es muy susceptible, pero para lo que quiere. La verdad que salvo casos muy pero que muy concretos jamas entendere a la gente que se ofende con cosas que salgan en un videojuego. Creo que a esa gente les cuesta ver la diferencia entre realidad y ficcion. Ya ves tu que terrible problema que en el escudo salga algo que se parece a un simbolo islamista ...
Twiskla escribió:Mi cartucho es gris y juraría que el escudo tenía la luna turca (de lo demás no me acuerdo porque hace muchos años de la última vez que me lo pasé). Cuando le dé un vicio al de la 3DS me pondré a revisar el de N64, es que joé, llevo meses aguantando no rejugarlo para que cuando salga el de 3DS me parezca un poco "nuevo", y sé que si ahora me pongo con el cartucho... me va a costar dejarlo. [carcajad]

Yo lo compré de salida y recuerdo
el escudo espejo con la luna turca también
.

De hecho
¿no tenían también esta luna las piedras grises tochas? (como la que está junto al castillo de ganondorf)

juas eso era muy bueno tambien pesetas cuando llevabamos un par de años con el euro o mas,y luego encima de paletos con acento sudamericano,manda huevos, ademas parecia que no habia llegado la industrializacion a España, lo que me extraño es que el juego es de capcom que son japos,si fueran los norteamericanos me extrañaba menos ya que ellos piensan que estamos debajo de mexico y que vamos con espadas de bandolero y la chaqueta de torero a todos sitios sin olvidarnos de que tambien estamos todo el dia dando palmas, lo haria una division de capcom de usa o algo. Asi somos los españoles segun los USA BOYS
Imagen

PD una cosa que siempre me he preguntado es por qué Link adulto lleva pendientes de zingaro que quedan guapos pero no se porque,ya que de niño no los lleva
En cuanto a la censura
En Nintendo 64 estaba la media luna y la estrella siempre en los espejos y los bloques, eso lo "censuraron" para el disco bonus del Wind Waker y el Collector's Edition, fijaos en el logo censurado:
Imagen
Y ahora mirad las hombreras de Veran y el pecho de Onox (enemigos de Oracle of Ages/Seasons):
ImagenImagen
Los juegos salieron en 2001, la edición limitada de Wind Waker en 2003. Cogieron los logos de los enemigos de los Oracle para sustituir la luna islámica.
El cartucho orignal dorado, es la edición limitada que salió en América (por lo menos el mio no lo és, y creo recordar que tenia la media luna en el escudo XD ), el que sí era dorado era el del Majora's.

Aquí una fotillo de ambos:

Imagen

Salu2
Yo lo compre de salida y el cartucho no era dorado. Y sale la luna, tanto en el escudo como en los bloques...
Creo que el símbolo lo cambiaron con la edición de Game Cube, me suena que hubo polémica con esa edición [idea]
Time Master escribió:Yo tengo la versión del cartucho dorado y hace poco, aquí en EOL, estaban comentando que en lanzamiento eran grises y después fue cuando vino una tanda de cartuchos dorados. Yo lo compré a los 6 meses de salir a la venta.

Lo curioso es que hasta que lo leí (hace poco) yo pensaba que todos venían con cartucho dorado, y ahora he descubierto que no xD

EDIT: A todo esto, debo decir que el mío creo que venía censurado. Pero me habéis hecho entrar tanta curiosidad que cuando termine de comer me montaré la N64 y lo comprobaré XD

Mi cartucho de n64 es gris, y es de los primeros que llegaron. Además en el mio el escudo si tenía la luna turca, y no está censurado. :)
jorge1414 escribió:
Time Master escribió:Yo tengo la versión del cartucho dorado y hace poco, aquí en EOL, estaban comentando que en lanzamiento eran grises y después fue cuando vino una tanda de cartuchos dorados. Yo lo compré a los 6 meses de salir a la venta.

Mi cartucho de n64 es gris, y es de los primeros que llegaron. Además en el mio el escudo si tenía la luna turca, y no está censurado. :)

censurada??? luna turca???? ein?

no me suena lo que estais hablando. podeis poner una fotillo??? [angelito] porfiiiiiiiiiiii
jorge1414 escribió:

Pues acabo de descubrir que tengo muuuy mala memoria. Mi cartucho también es gris xD Hacía como una década que no lo sacaba de la caja ya que desde que apareció el primer emulador funcional nunca volví a usar la N64. Que por cierto, queeeee mal se ve la N64 con el cable AV. No se ven ni los dientes de sierra de lo emborronado que se ve todo. Y efectivamente, sale la media luna.
pacojonez escribió:
jorge1414 escribió:

censurada??? luna turca???? ein?

no me suena lo que estais hablando. podeis poner una fotillo??? [angelito] porfiiiiiiiiiiii

La censura no era solo por la luna turca, admás de esto tambien cambiaron el color de la sangre de roja a verde.

Pero como he dicho anteriormente el mio es de los primeros, el cartucho gris, y la sangre roja, además de la luna turca
y en la canción del templo del fuego originalmente se podían oír pasajes del corán, eso también puede que tuviera algo que ver
Kain SirKoT escribió:y en la canción del templo del fuego originalmente se podían oír pasajes del corán, eso también puede que tuviera algo que ver

Seguro que si, me acuerdo perfectamente del tema del "fire temple", y en el mio suena como dices, aunque tampoco lo veo una ofensa a los musulmanes. Aunque claro, yo no puedeo opinar ya que nunca he conocido esa religion desde dentro.
Ya me habeis picao... Ya no me acuerdo que version de n64 tngo yo y no estoy en casa pa mirarlo, pero sabeis si este pa 3ds es el censurao???? Fijo que si con sangre verde...
Salu2!
Kain SirKoT escribió:y en la canción del templo del fuego originalmente se podían oír pasajes del corán, eso también puede que tuviera algo que ver

eso iba a decir, tambien fue censurado el tema original del templo del fuego

http://www.youtube.com/watch?v=JDcQVzu_kc8

y vaya, medias lunas, canciones islamicas, las mismas gerudos eran como odaliscas y ganondorf el "mensajero" de ese pueblo, que habra querido decirnos nintendo con eso? XD
pacojonez escribió:
margallo escribió:Ostras pues yo estare muy enfermo jejeje. Me voy a comprar el juego sin tener la consola la verdad es que me a cogio un poco mal de dinero y no me queria quedar sin camisa ni caja ni cd de banda sonora. La consola la tendre mas palante pero este juego se merece que me lo compre por lo menos para mi supone un recuerdo de mi infancia tan grande que hace que lo compre. Jejejejejeje. Xagx

cd de banda sonora???? ein?

Si creo haber leido en dswii que si registrabas el juego en la web de nintendo te regalaban un cd con la musica, por lo menos yo entendi eso
Yo tampoco recuerdo que el cartucho de N64 fuera dorado, en cambio, el del Zelda Majora's Mask sí que lo era.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Yo tampoco recuerdo que el cartucho de N64 fuera dorado, en cambio, el del Zelda Majora's Mask sí que lo era.

Salu2!

El majora´s si que era dorado, pero el del ocarina en europa no. En USA salió al mercado una versión limitada que sí tenía el cartucho dorado, pero yo no he visto ningún cartucho PAL del OoT en dorado(no sé si aqui llegó a salir la versión limitada).
lestar escribió:

y vaya, medias lunas, canciones islamicas, las mismas gerudos eran como odaliscas y ganondorf el "mensajero" de ese pueblo, que habra querido decirnos nintendo con eso? XD

Joder, esa canción me da escalofríos... Casi que prefiero que ya no sea así. XD
Abri-Liive escribió:
lestar escribió:

Joder, esa canción me da escalofríos... Casi que prefiero que ya no sea así. XD

Que vá, le da un buen ambiente al templo del fuego y ojalá en esta versión 3D siga siendo la misma, aunque lo dudo, si ya la cambiaron antes, seguro que han dejado la nueva :(
jorge1414 escribió:

La censura no era solo por la luna turca, admás de esto tambien cambiaron el color de la sangre de roja a verde.

Pero como he dicho anteriormente el mio es de los primeros, el cartucho gris, y la sangre roja, además de la luna turca[/quote]

yo tambien me lo compre el primer dia, pero esque no recuerdo absolutamente nada de eso
lo de la sangre verde es lo que yo no entiendo...
De momento el Ocarina of Time de 3DS tiene un 97/100 en Metacritic: http://www.metacritic.com/game/3ds/the- ... of-time-3d
creo que en el oot 3d si hay sangre roja ya que pone para mas de 12 años o no se cuantos en canvio el original
era para todos los publicos hasta que encontraro la sangre roja i diguieron que si no la canviavan le
pondrian para 7 nintendo penso que tendria menos exito asi que opto por censurarla y asi podemos disfrutar de esa sangre (o vomito ) verde

mi codigo 3DS:4511-0458-5565 MP si me agregais
Jugamos a SSF4...
Segun tengo entendido, Nintendo reparte martes y jueves... Los jueves son para que a tienda lleguen los juegos el viernes, asi que si reparte el martes, el miercoles se tendra en tienda y en casa...
Ademas, lo confirman para saber ya mañana cuantos juegos preparar para enviar, y el miercoles que lo tengais en casa...

Solo son especulaciones hahaha...
Y si no, el dia 16 os llegará, no creo que sea el viernes
9095 respuestas