[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

En el E3 dijeron algo de un CD con la banda sonora de esta joya, ¿sabeís si está limitado a EEUU o también lo traerán por estos lares?
Cuadno se estreno la wii? En 2007 no? El año que se saco el zelda tambien no? Joder pues si que lo anunciaron pronto xD
jorge1414 escribió:
peguibcn escribió:
Yo lo que no entiendo es esa gente que esta como loca por tener el juego, y a la que lo tienen se lo pasan en 2 dias. Alucinante.
Luego estan los que lo hacen todo con guia. Entonces, porque no se descargan la partida guardada al 100%, si es lo mismo no? XD

Tienes razón, a mi me duran los juegos bastante más tiempo que a la mayoría, yo lo exploro bien, y voy fijandome en los detalles y demás. ejemplo:
Alan Wake: la mayoría del foro ya lo tenía pasado a los 2 dias!!!, con lo grandioso que es el juego y lo lleno de detalles que está. Me lo pasé en grande y eso que tarde unas 26 horas en pasarmelo, cuando todo el mundo en unas 15-18h. ya lo tenían finiquitado y en la estantería.

El Alan Wake yo también me lo tomé con calma. Me encanta explorar. Eso si, el puñetero me acojonaba a veces y hay ciertas partes donde quizá se me pasó algo, pero es una obra maestra. Y ahora estoy con el Lost Odyssey y lo mismo, no dejo pasar un sólo detalle. Me encanta explorar y exprimir los juegos al máximo, eso si, siempre y cuando lo merezcan.

EDIT: Mother_Brain, aquí también lo traen, si registras el juego antes de Julio te lo mandan a casa.
jonathan22 escribió:veo a la gente mas excitada que en el e3 2004. se ponen los pelos de punta con la reacción de la gente...

http://www.youtube.com/watch?v=6pB647PE ... re=related

perdon por el off topic

que gran juego XD yo me emociono lo mismo cuando anuncian un nuevo Zelda.
Mother_Brain escribió:En el E3 dijeron algo de un CD con la banda sonora de esta joya, ¿sabeís si está limitado a EEUU o también lo traerán por estos lares?

Creo que ya se comentó paguinas atrás algo, segun la web de nintendo española:

"Los miembros del Club Nintendo que registren el juego tendrán la posibilidad de hacerse con el exclusivo CD titulado THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3D SOUNDTRACK CD, que incluye algunos de los temas de la banda sonora del juego. Pero si quieres uno, ¡tendrás que registrar el juego antes del 30 de junio de 2011!"

Fuente
Irisen escribió:
Mother_Brain escribió:En el E3 dijeron algo de un CD con la banda sonora de esta joya, ¿sabeís si está limitado a EEUU o también lo traerán por estos lares?

Creo que ya se comentó paguinas atrás algo, segun la web de nintendo española:

"Los miembros del Club Nintendo que registren el juego tendrán la posibilidad de hacerse con el exclusivo CD titulado THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3D SOUNDTRACK CD, que incluye algunos de los temas de la banda sonora del juego. Pero si quieres uno, ¡tendrás que registrar el juego antes del 30 de junio de 2011!"

Fuente

Van a pasarse el dia mandando CDs. XD
Siempre que no sean unidades limitadas (salvando la fecha límite claro XD), creo que se van a hartar de mandar CDs XD

Salu2
Lo que estaría bien es que fuera un CD exclusivo para esto, pero me da que al final se acabará vendiendo en masa y ya no tendrá el mismo valor más allá de que nos saldrá gratis a la mayoría de los que estamos en este hilo.
Pues como siga caído el club nintendo mas del día de salida la llevamos clara para conseguirlo
gaaradark escribió:Pues como siga caído el club nintendo mas del día de salida la llevamos clara para conseguirlo

Tendremos más de 10 días... así que paciencia.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jorge1414 escribió:
peguibcn escribió:
Yo lo que no entiendo es esa gente que esta como loca por tener el juego, y a la que lo tienen se lo pasan en 2 dias. Alucinante.
Luego estan los que lo hacen todo con guia. Entonces, porque no se descargan la partida guardada al 100%, si es lo mismo no? XD

Tienes razón, a mi me duran los juegos bastante más tiempo que a la mayoría, yo lo exploro bien, y voy fijandome en los detalles y demás. ejemplo:
Alan Wake: la mayoría del foro ya lo tenía pasado a los 2 dias!!!, con lo grandioso que es el juego y lo lleno de detalles que está. Me lo pasé en grande y eso que tarde unas 26 horas en pasarmelo, cuando todo el mundo en unas 15-18h. ya lo tenían finiquitado y en la estantería.

Jodo, pues mira que yo el alan wake me lo pasé en normal y en dificil, bien tranquilo, explorando y enamorandome de cada paso que daba en esa obra maestra, pero creo que no pasé de las 15 horas ni si quiera en dificil, a si que no se que habrás hecho para tirarte 26 horazas xDDD.

OFFTOPICS a parte, ya es martes, a si que espero que mañana me den mi ocarina of time...
en donde es mas recomendable reservar el juego por los extras que regalan? (en el game dan una camiseta, en el mediamark un llavero y la caja dorada, etc). la caja dorada solo es exclusiva del mediamark?, es que aun no he reservado el juego y creo que ya no queden camisetas en el game :( :-?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
saiyan-34 escribió:en donde es mas recomendable reservar el juego por los extras que regalan? (en el game dan una camiseta, en el mediamark un llavero y la caja dorada, etc). la caja dorada solo es exclusiva del mediamark?, es que aun no he reservado el juego y creo que ya no queden camisetas en el game :( :-?

Anda que tu también... no has tenido tiempo para reservarlo? xDDD, un poco mas y lo dices un día antes de que salga. Pues no se, inténtalo en game, aunque lo de las camisetas no lo garantizo, y la caja dorada ni de coña, ya que yo lo he reservado hace 1 mes y ya no quedaban cajas doradas a si que...
saiyan-34 escribió:en donde es mas recomendable reservar el juego por los extras que regalan? (en el game dan una camiseta, en el mediamark un llavero y la caja dorada, etc). la caja dorada solo es exclusiva del mediamark?, es que aun no he reservado el juego y creo que ya no queden camisetas en el game :( :-?

La caja dorada está en Game, MediaMarket, Fnac (tienen pocas), Alcampo (creo que tienen 2 por tienda) y Gamestop. Creo que no me dejo ninguna.
Time Master escribió:

La caja dorada está en Game, MediaMarket, Fnac (tienen pocas), Alcampo (creo que tienen 2 por tienda) y Gamestop. Creo que no me dejo ninguna.

entonces la caja dorada la tienen en todos lados?. si es asi la puedo reservar sin problemas? :-?
saiyan-34 escribió:
Time Master escribió:

entonces la caja dorada la tienen en todos lados?. si es asi la puedo reservar sin problemas? :-?

seguramente si pero lo que no se es si tienen cajas para todos
Tambien se supone que la tienen los Quality center, no se cuantas, los Worten, y los Corte Ingles (incluyendo Opencor)... Todo es probar si quedan por donde vives, pero como no sea un sitio sin mucho friki, me da a mi que no hay caja... :P
entonces en que caja vendra el juego sino es en una caja dorada? :-?
saiyan-34 escribió:entonces en que caja vendra el juego sino es en una caja dorada? :-?

Te dan las dos. Las cajas doradas están limitadas. Por ejemplo en el Game no les quedan.

EDIT: Para que lo entiendas, te dan la caja normal con el juego, la que le dan a todo el mundo, y la dorada que viene con dos pósters dentro. Pero esta última es limitada.
pues yo quiero la caja dorada, sabeis si en malaga la hay en algun sitio para reservarla? :-?
Dudo que queden si no has reservado.
tienen que quedar porque malaga es mu grande :-?
__aLeX__ escribió:Cuadno se estreno la wii? En 2007 no? El año que se saco el zelda tambien no? Joder pues si que lo anunciaron pronto xD

Estuvieron 3 o 4 E3's mostrando trailers xDD
saiyan-34 escribió:tienen que quedar porque malaga es mu grande :-?

Por eso mismo, Málaga es muy grande y las cajas muy limitadas.
pues a lo mejor las tienen en el corte ingles, ya que alli nadie compra juegos por careros XD
Yo he visto un tio de francia en ebay que vende cajas doradas del zelda a 9€ XD
mazingerj escribió:Yo he visto un tio de francia en ebay que vende cajas doradas del zelda a 9€ XD

pos dejalo en francia. antes me compro un bote de pintura y pinto la mia de naranja para que sea una mega edicion que nadie tiene XD
saiyan-34 escribió:
mazingerj escribió:Yo he visto un tio de francia en ebay que vende cajas doradas del zelda a 9€ XD

pos dejalo en francia. antes me compro un bote de pintura y pinto la mia de naranja para que sea una mega edicion que nadie tiene XD

ese es el espiritu XD
estais flipandoos un poco con la caja vamos,en cuanto la tenga la gente se hace uno un scan lo imprimes con la impresora en papel de ese del bueno y fuera seguro que en poco venden por ahi las cajitas tambien de 3ds y te queda maqueado o te haces un artwork y cuando toque vender el juego cuentas que es una edicion ultralimitada a alguien que no se entere de que va el tema xDDD
EDU80 escribió:estais flipandoos un poco con la caja vamos,en cuanto la tenga la gente se hace uno un scan lo imprimes con la impresora en papel de ese del bueno y fuera seguro que en poco venden por ahi las cajitas tambien de 3ds y te queda maqueado o te haces un artwork y cuando toque vender el juego cuentas que es una edicion ultralimitada a alguien que no se entere de que va el tema xDDD

y lo vendes por 150 euros no? XD yo me acuerdo que en el fifa 10 me imprimi una caratula con cristiano y iniesta porque la portada no me molaba aunque soy del atletico de madrid pero bueno XD
VictoRBros escribió:
EDU80 escribió:estais flipandoos un poco con la caja vamos,en cuanto la tenga la gente se hace uno un scan lo imprimes con la impresora en papel de ese del bueno y fuera seguro que en poco venden por ahi las cajitas tambien de 3ds y te queda maqueado o te haces un artwork y cuando toque vender el juego cuentas que es una edicion ultralimitada a alguien que no se entere de que va el tema xDDD

y lo vendes por 150 euros no? XD yo me acuerdo que en el fifa 10 me imprimi una caratula con cristiano y iniesta porque la portada no me molaba aunque soy del atletico de madrid pero bueno XD

jejej quien sabe lo mismo cuela no por esos precios pero si por el que comprarian el de la dorada de 2ª ,ostia eso hacia yo tambien con los fifa y los pes,en uno me puse una foto del ronaldinho liandola parda en aquellos años brutales que tuvo.

Por cierto me entere de que hubo un hilo en su tiempo en meri para que la gente decidiera cual era su mejor juego da la historia lo encontre hace poco y estuve leyendo las opiniones,y en mayoria la gente opino que ocarina of time,aunque tambien hubo otros que no, por supuesto en todo este tipo de debates como si hablasemos de mejores jugadores de la historia habria discrepancias,pero lo que importa es el voto favorable de la mayoria tanto en ese foro como en ese hilo como en la prensa mundial y demas foros, siempre acaba ganando ocarina por mas o menos votos,lo que me resulto curioso fue un tio de ese hilo que he dicho de meri que lo ponia a parir a ocarina y practicamente ni lo habia probado porque por ejemplo no hablaba de la innovacion del
de manejar el tiempo
entre otras cosas por supuesto el tio era un trollete de mucho cuidado viendole al final sacabas la conclusion que solo habia visto unas fotos de los renders aquellos en 2d de ocarina y como hay flojeaba se habia inventado una pelicula de cuidado,y pedia razones para que le dijeramos que si pensabamos que era ocarina el mejor porque y que no le vinieramos con la respues de que es magico, pues ahi le deje yo mi recadito:
[El Zelda Ocarina of Time ha sido el referente de como se deberian de hacer todas las aventuras en 3d poligonal, un sello de jugabilidad que el resto de aventuras epicas o de rol han plasmado en sus juegos, originalidad al
manejar el tiempo e interactuar con él
,y realmente el primero que te daba gran libertad para moverte e interactuar con el mundo,musica de la que es imposible olvidar (no como en otros juegos que te encuentras una musica genial pero que la olvidas al año facilmente),referente en todos y absolutamente los sentidos jugables,cualquier diseñor de juegos desearia que su nombre saliera en los credidos de ocarina of time como participe. Obra maestra sin duda. Mas detalles no se puden dar pues seria un sin fin de spoiler para explicar aun mas porque este juego es el mejor,pero unas palabras son clarificantes diseño de niveles ,jugabilidad y emotividad
Y me he quedado mas de puta madre,que de payaso fanboy hay en el mundo. Para mi segundo iria MGS y luego Super Mario 64 o Super Mario 3 de nes lo tengo por decidir
Ya estamos a martes, poco a poco pasan los dias, y cuando menos nos lo esperemos ya lo tendremos en nuestras 3DS [amor]
A parte de lo que comentas de (ojo, spoiler)
manejar el tiempo

otra de las grandezas del juego es lo enorme que son los Bosses. Hoy en día con juegos como los God of war o el Shadow of the Colossus en nuestro haber eso ya no impacta, pero podríamos decir que cuando apareció el Zelda eso era algo nunca visto, unos Bosses de proporciones tan épicas. En su momento el impacto fue igual o mayor que el que tuvo el Shadow of the Colossus, y hablo sólo de los bosses (el Zelda fue revolucionario en muchísimos más aspectos que éste). Aún recuerdo cuando vi al segundo Boss del Zelda OOT,
el Dodongo,

realmente fue espectacular.
La otra parte revolucionaria fue el sistema de control, principalmente el de objetivo (el target-z) algo nunca visto hasta entonces y realmente genial.

Por eso digo que cuidadín los nuevos que se están montando unas expectatativas de cuidao por culpa de nuestro hype, y es que la nostalgia nos puede mucho, el Zelda fue un pionero que tal como dices sentó las bases de los juegos de aventura pero hoy en día no tendrá el mismo impacto que tuvo en nosotros tantos años atrás.

Aun así va a ser un juegazo, y yo creo que a todo el mundo le gustará, otra cosa es que algunos no lo verán como la obra maestra que fue y siempre será
jorge1414 escribió:Ya estamos a martes, poco a poco pasan los dias, y cuando menos nos lo esperemos ya lo tendremos en nuestras 3DS [amor]

Si, la verdad es que el tiempo ha pasado mucho mas rapido de lo que esperaba, y en cuanto nos demos cuenta ya lo tendremos en nuestras manos. :) De lo que mas ganas tenemos!!
Alguien sabe como recuperar una cuenta en la pagina de Nintendo? Es que he leido que mandaron un correo para aceptar los terminos y segun me dicen no acepté los terminos... en fin no parece propio de mi entonces era para saber si a alguien más le a pasado, más que nada para poder registrar el ZeldaOTT 3d y qu eme manden la BSO.

Un saludo
Time Master escribió:A parte de lo que comentas de (ojo, spoiler)
manejar el tiempo

otra de las grandezas del juego es lo enorme que son los Bosses. Hoy en día con juegos como los God of war o el Shadow of the Colossus en nuestro haber eso ya no impacta, pero podríamos decir que cuando apareció el Zelda eso era algo nunca visto, unos Bosses de proporciones tan épicas. En su momento el impacto fue igual o mayor que el que tuvo el Shadow of the Colossus, y hablo sólo de los bosses (el Zelda fue revolucionario en muchísimos más aspectos que éste). Aún recuerdo cuando vi al segundo Boss del Zelda OOT,
el Dodongo,

realmente fue espectacular.
La otra parte revolucionaria fue el sistema de control, principalmente el de objetivo (el target-z) algo nunca visto hasta entonces y realmente genial.

Por eso digo que cuidadín los nuevos que se están montando unas expectatativas de cuidao por culpa de nuestro hype, y es que la nostalgia nos puede mucho, el Zelda fue un pionero que tal como dices sentó las bases de los juegos de aventura pero hoy en día no tendrá el mismo impacto que tuvo en nosotros tantos años atrás.

Aun así va a ser un juegazo, y yo creo que a todo el mundo le gustará, otra cosa es que algunos no lo verán como la obra maestra que fue y siempre será

NO tiene Spoilers
Si, tienes razón, en su dia tuvo incluso mucho más impacto que el Sotc, pero no solo eso, fué la primera aventura completamente en 3D, que te permitía volver sobre tus pasos a lugares ya visitados con anterioridad, para coger cierta pieza de corazón que antes nos era imposible alcanzar.

Antes de llegar el OoT, los pocos juegos en 3D que habian, estaban esquemados en niveles completamente cerrados, que para pasar al siguiente tenias que dejar el anterior atras. Zelda OoT nos daba total libertad de movimientos para explorar el vasta y gran mundo que se abria ante nuestros ojos, que por aquellos años era el mundo más grande en 3D que existía.

Tambien fue pionero, en lo de mostrar el paso del dia a la noche entiempo real, de forma magistral, mostrandote enemigos más poderosos por la noche que por de dia, esto fué una revolución en aquella época donde en ocasiones me pasaba las horas viendo como salía la luna.
La inclusión por 1ª vez del Z-target, tambien fué copiado por la mayoría de juegos posteriores, de hecho, no me imagino hoy en dia una aventura sin esto, ya sea Fable, zelda, darksiders, etc...

Otro de los grandes puntos fué que incluyeron varios minijuegos que antes nos era impensables que se podian incluir en un A-Rpg de este calibre, como: El tiro con tirachimas, el estanque de pesca, la tienda de mascars felices ó el tiro con arco. Era como tener varios juegos en uno, ya que mi hermano, mis primos y yo, nos pasabamos tardes enteras intentando superarnos unos a otros en puntuación, siempre que tuviaeramos suficientes rupias claro, ya que en ocasiones nos las gastabamos todas jugando a estos minijuegos.

Pero para mi, lo que lo hizo realmente GRANDE en su época ayá por Diciembre del 1998, fué que tú te sentías participe de aquel mundo tan vivo, y tan lleno de momentos épicos, donde cada giro argumental se conseguia grabar con fuego en tu retina, donde la asombrosa ambientación de cada una de sus localizaciones, te hacían olvidar de que estabas frente a un "simple" videojuego, como cuando llegas por 1ª vez al Dominio de Zora, donde la bella melodia y los efectos sonoros del agua hacía que no quisieras abandonar aquel lugar nunca.

PD: Estas fueron mis sensaciones con OoT, creo que los nuevos jugadores no lo viviran tal y como lo vivimos nosotros, ya que pasamos de juegos pixelados a entornos 3D, y eso fué un salto enorme. Una cosa si que tengo clara: aunque no impactará de la manera que lo hizo en su dia, tengo la seguridad de que no defraudará a nadie.
He hablado con Xtralife, han dicho que alomejor los reciben hoy (los tendriamos mañana), y que sino como mucho pasado mañana estan aqui
Game ya me lo ha enviado!
Ayer en twitter, Nintendo América colgó un video de los que se emiten en tv en USA.. Cuidado, que contiene spoiler... Para que no te revienten nada, ve pueden ver los primeros segundos (hasta la ocarina...)... Dios como se ve!!!

http://t.co/IE6avL6
Ingolmo escribió:Ayer en twitter, Nintendo América colgó un video de los que se emiten en tv en USA.. Cuidado, que contiene spoiler... Para que no te revienten nada, ve pueden ver los primeros segundos (hasta la ocarina...)... Dios como se ve!!!

Otra vez este video??? XDD está hecho por un fan, mira los comentarios. En páginas anteriores pusieron el mismo vídeo desde otro enlace en el que al final se mostraba una etiqueta del autor del vídeo.
raidden escribió:
Ingolmo escribió:Ayer en twitter, Nintendo América colgó un video de los que se emiten en tv en USA.. Cuidado, que contiene spoiler... Para que no te revienten nada, ve pueden ver los primeros segundos (hasta la ocarina...)... Dios como se ve!!!

Otra vez este video??? XDD está hecho por un fan, mira los comentarios. En páginas anteriores pusieron el mismo vídeo desde otro enlace en el que al final se mostraba una etiqueta del autor del vídeo.

Pero es que es spot de tv en USA... Que manda c...
Para todos los almerienses/andaluces, murcianos o gente que no tenga miedo de hacerse unos kilometrillos, en el subforo de 3DS el compañero 6pesetas informa de que en Quality center de Almería ya lo tienen, o eso dicen en el mail este:

Imagen

Estoy tentado de ir a por el, aunque esté a casi 40 kilómetros... a lo largo del dia veremos, espero que confirme.

Post Oficial Zelda OOT, Subforo 3DS meristation
Cryvahoc escribió:Para todos los almerienses/andaluces, murcianos o gente que no tenga miedo de hacerse unos kilometrillos, en el subforo de 3DS el compañero 6pesetas informa de que en Quality center de Almería ya lo tienen, o eso dicen en el mail este:

Imagen

Estoy tentado de ir a por el, aunque esté a casi 40 kilómetros... a lo largo del dia veremos, espero que confirme.

Yo si estuviera a 40 km. ni me lo pinso y voy por el ahora mismo. El problema es que estoy a unos 300 km más o menos no lo sé, vivo en utrera (sevilla)
¿Algun sitio de Barcelona donde pueda hacerme con uno (edicion dorada)? [buuuaaaa]
marcmartigan escribió:¿Algun sitio de Barcelona donde pueda hacerme con uno (edicion dorada)? [buuuaaaa]

Yo el mio lo he comprado en I-MAN de barcelona con su cajita dorada jje
Erjose escribió:
marcmartigan escribió:¿Algun sitio de Barcelona donde pueda hacerme con uno (edicion dorada)? [buuuaaaa]

¿Pero ya se puede ir a por el?, ¿aun sin reserva?
marcmartigan escribió:
Erjose escribió:

¿Pero ya se puede ir a por el?, ¿aun sin reserva?

diria k si llamales el tel era mmm 93 426 10 80
Ale!, me acabo de pasar el The Legend of Zelda: Link's Awakening DX. Juegazo [plas]

No hay mejor forma de esperar un Zelda que con otro Zelda [qmparto]

Saludos!
jorge1414 escribió:
Cryvahoc escribió:Para todos los almerienses/andaluces, murcianos o gente que no tenga miedo de hacerse unos kilometrillos, en el subforo de 3DS el compañero 6pesetas informa de que en Quality center de Almería ya lo tienen, o eso dicen en el mail este:

Imagen

Yo si estuviera a 40 km. ni me lo pinso y voy por el ahora mismo. El problema es que estoy a unos 300 km más o menos no lo sé, vivo en utrera (sevilla)

Yo os puedo confirmar que hoy lo tienen, lo tengo reservados con ellos, eso si, la edicion dorada que hasta el viernes nada, pero la version normal me dijeron que la reciben hoy
Buenos dias!!, me acaba de llegar un correo del game diciendome que ya me han mandado el paquete por seur!!
"En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA."

y en la web de GAME, me dice en el estado de la caja y la camiseta, enviado, sin embargo en la del juego dice pendiente O.o', a ver que pasa >.<'
9095 respuestas