[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Hola,ya e realizado el pago con targeta por la web de game pero no me sale nada de la camiseta,me sale

El código de tu pedido es el
Recuerda que puedes llevar el seguimiento de tu pedido en la sección ESTADO DEL PEDIDO.
Estos son los datos de tu pedido:
SKU Sist. Producto Ud. Precio Total
producto de GASTOS DE ENVIO GRATIS Compra superior 50 Euros(Sólo pago con tarjeta)
1
0,00 € 0,00 €
producto de Pistola Roja PS3 Move para GAMEware (MR)
1
4,90 € 4,90 €
producto de Hubb Essentials:Stylus Rojos DSi XL,DS(2 unids)
1
1,95 € 1,95 €
producto de Hubb Essentials: Soporte PS3
1
2,95 € 2,95 €
producto de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
1
41,95 € 41,95 €

TOTAL 51,75 €

Entonces...sabeis si la envian o algo?porque sino cojo y cancelo.
Magix escribió:De momento el Ocarina of Time de 3DS tiene un 97/100 en Metacritic: http://www.metacritic.com/game/3ds/the- ... of-time-3d

Me parecen muy exageradas las notas que le dan, y es que se basan en una media de tres notas y dos de ellas le dan 100 de 100. Una nota asi significa que el juego es perfecto, que no tiene absolutamente nada que se pueda mejorar, y eso simplemente es imposible, sea el juego que sea.

Pero bueno estamos en una epoca que las cosas o "son dios" o "una bazofia", parece que no existe nada entre medias. Es mas, no tengo ni la mas minima duda que los fanaticos mas extremos tomaran esta opinion como un ataque personal :)
Vale,ale ya esta,e llamado y ya me lo an puesto en la cestita XD XD XD ale ahora a esperar el pedido
taphs escribió:
Magix escribió:De momento el Ocarina of Time de 3DS tiene un 97/100 en Metacritic: http://www.metacritic.com/game/3ds/the- ... of-time-3d

Me parecen muy exageradas las notas que le dan, y es que se basan en una media de tres notas y dos de ellas le dan 100 de 100. Una nota asi significa que el juego es perfecto, que no tiene absolutamente nada que se pueda mejorar, y eso simplemente es imposible, sea el juego que sea.

Pero bueno estamos en una epoca que las cosas o "son dios" o "una bazofia", parece que no existe nada entre medias. Es mas, no tengo ni la mas minima duda que los fanaticos mas extremos tomaran esta opinion como un ataque personal :)

Esto.....no es por nada....pero no se si te das cuenta que este no es un juego nuevo....y que ya fue considerado en su dia el mejor juego de aventura y uno de los 3/5 mejores juegos de todo los tiempos¡¡¡ XD
hartito_estoy escribió:Esto.....no es por nada....pero no se si te das cuenta que este no es un juego nuevo....y que ya fue considerado en su dia el mejor juego de aventura y uno de los 3/5 mejores juegos de todo los tiempos¡¡¡ XD

razón de más para no ponerle un 100...

en el momento que un juego es un refrito de otro la nota DEBE bajar (a no ser que no uses la originalidad como factor en tus notas). estoy con taphs, ningún juego se merece un 100... y los refritos menos... por muy bueno y muy legendario que sea el original...
hartito_estoy escribió:
taphs escribió:

Esto.....no es por nada....pero no se si te das cuenta que este no es un juego nuevo....y que ya fue considerado en su dia el mejor juego de aventura y uno de los 3/5 mejores juegos de todo los tiempos¡¡¡ XD

No ha tardado mucho no :)

¿Y? ¿Acaso he dicho que sea malo? ¿He dicho que no sea buen juego? ¿He dado la mas minima valoracion sobre el juego?

Lo unico que digo es que una nota de 100 sobre 100, de 10 sobre 10, o cualquier nota similar, no es razonable en absoluto, puesto que ningun juego es perfecto. Y me da igual de que juego se hable, ninguno se merece una nota asi.
no estoy de acuerdo, un 100/100 no es que el juego sea perfecto, simplemente es que es lo mejor hasta la fecha en ese genero. Almenos es asi como yo lo veo.

Y para mi si, Zelda OOT es el mejor hasta la fecha en su genero
david530 escribió:Segun tengo entendido, Nintendo reparte martes y jueves... Los jueves son para que a tienda lleguen los juegos el viernes, asi que si reparte el martes, el miercoles se tendra en tienda y en casa...
Ademas, lo confirman para saber ya mañana cuantos juegos preparar para enviar, y el miercoles que lo tengais en casa...

Solo son especulaciones hahaha...
Y si no, el dia 16 os llegará, no creo que sea el viernes

Si ya hay gente que ha confirmado el pedido en la web de game significa que el juego ya está en la central por lo que deduzco que no depende de Nintedo el repart del juego sino de seurrrrrr
Zaguer escribió:no estoy de acuerdo, un 100/100 no es que el juego sea perfecto, simplemente es que es lo mejor hasta la fecha en ese genero. Almenos es asi como yo lo veo.

obviamente, poco tiene que ver Zelda con GTA, Saints Row, Just Cause, o Forza
Chicos, comentaros que en la tienda de videojuegos de mi ciudad en ALmeriia (quality center) acaban de poner un oferton de reserva con un puntero y el GAME & WATCH del ZELDA, además lo mandan mañana, yo la tenia hecha desde hacia un tiempo y me acabo de llevar una alegría bestial.
Si aun no lo teneis claro os lo recomiendo
emisucio escribió:Chicos, comentaros que en la tienda de videojuegos de mi ciudad en ALmeriia (quality center) acaban de poner un oferton de reserva con un puntero y el GAME & WATCH del ZELDA, además lo mandan mañana, yo la tenia hecha desde hacia un tiempo y me acabo de llevar una alegría bestial.
Si aun no lo teneis claro os lo recomiendo

Juas!! Me he metido en la web del Quality, y aparece, efectivamente, la promocion que dice el compañero... Pero hay una curiosidad: Edicion normal, 42€. Edicion Caja coleccionista, 43... :P wooo!! Hasta las tiendas hacen ya negocio con los regalos de Nintendo! Te cagas... :P
Entonces el 100 mejor que lo quitemos de las calificaciones, porque como nunca jamás va a haber un juego perfecto mejor nos conformamos con el 99 ¿No? Vaya chorradas que decís.
Linkale2 escribió:Entonces el 100 mejor que lo quitemos de las calificaciones, porque como nunca jamás va a haber un juego perfecto mejor nos conformamos con el 99 ¿No? Vaya chorradas que decís.

jeje! Eso, eso... :P El juego perfecto, no existe... Siempre habrá alguien a quien no le guste una mierda, y lo considere aburrido, o lo que sea... Las cuestiones de crítica, y puntuaciones, aparecen para vender revistas, o hacernos consumir prensa digital. Es absurdo discutir la "perfeccion" de un juego, como es absurdo discutir si una tarta está buena o no... Habrá a quien le guste, habrá a quien no y, dudo mucho que alguien establezca un ranking de tartas con opiniones medias entre las distintas revistas especializadas...
Yo no suelo darle tanta importacia al numero de la nota del análisis, le doy más importancia al texto, ya que en ocasiones un juego que para la prensa especializada tiene un 9, me ha gustado menos que otros que han tenido un 7 ó incluso un 6,5.

No debeis caer en el error de tomaros las notas tan en serio. Yo recomiendo que aunque un juego tenga un 6 ó un 7, lo alquileis y lo probeis antes de descartarlo por completo. Ejemplo:

Dealy premonition en meristation le dan un 6,5 y automaticamente la gente lo descartó. Es un juegazo, atodo el que le guste los survival horror, les va a encantar, lo digo en serio, ya he tenido amigos que se lo he dejado, y han acabado sorprendidos con él.

asi que al numerito ni caso.
Existe la pagina web que hace eso se llama meritarta... xDD Fuera chistes malos causados por el hype, solo me queda decir que ojala que no llegue censurado, que que cojones se le pasaria por la cabeza a Iwata con lo de los cantos de la coran y que ojala mañana ya estemos con el vicio!
Buenas! yo acabo de llamar a un Game aquí en Córdoba a ver si con la reserva dan algo aparte de los 2000 puntos, aquí no tienen promociones de camiseta, sólo online. En Gamestop a ver si me llego a ver que dan, la caja especial es la dorada,no? casi que me gusta más la original.

A partir de ahora tengo este hilo en seguimiento, espero con muchísimas ganas este juego, desde que lo jugué en N64 no recuerdo ya muchas cosas y con el catálogo que tenemos en 3DS... es imprescindible. un saludo a todos
Ingolmo escribió:
Linkale2 escribió:Entonces el 100 mejor que lo quitemos de las calificaciones, porque como nunca jamás va a haber un juego perfecto mejor nos conformamos con el 99 ¿No? Vaya chorradas que decís.

jeje! Eso, eso... :P El juego perfecto, no existe... Siempre habrá alguien a quien no le guste una mierda, y lo considere aburrido, o lo que sea... Las cuestiones de crítica, y puntuaciones, aparecen para vender revistas, o hacernos consumir prensa digital. Es absurdo discutir la "perfeccion" de un juego, como es absurdo discutir si una tarta está buena o no... Habrá a quien le guste, habrá a quien no y, dudo mucho que alguien establezca un ranking de tartas con opiniones medias entre las distintas revistas especializadas...

en tartas no creo, pero en videojuegos eso se llama Gamerankings y si que existe
__aLeX__ escribió:Existe la pagina web que hace eso se llama meritarta... xDD Fuera chistes malos causados por el hype, solo me queda decir que ojala que no llegue censurado, que que cojones se le pasaria por la cabeza a Iwata con lo de los cantos de la coran y que ojala mañana ya estemos con el vicio!

Por la de Iwata nada, porque en la época de N64 e inicios de GameCube el presidente de Nintendo seguía siendo Hiroshi Yamauchi, descendiente del fundador de la compañía. De hecho, si no estoy equivocado, Iwata es el primer presidente de fuera de la "dinastía" Yamauchi en Nintendo.
Zaguer escribió:no estoy de acuerdo, un 100/100 no es que el juego sea perfecto, simplemente es que es lo mejor hasta la fecha en ese genero. Almenos es asi como yo lo veo.

Exacto
hartito_estoy escribió:

Exacto

Y al siguiente qué le ponen, 101? :p

Na... OoT no necesita números, habla por sí solo. [amor]
cloud_strife8 escribió:
__aLeX__ escribió:Existe la pagina web que hace eso se llama meritarta... xDD Fuera chistes malos causados por el hype, solo me queda decir que ojala que no llegue censurado, que que cojones se le pasaria por la cabeza a Iwata con lo de los cantos de la coran y que ojala mañana ya estemos con el vicio!

Por la de Iwata nada, porque en la época de N64 e inicios de GameCube el presidente de Nintendo seguía siendo Hiroshi Yamauchi, descendiente del fundador de la compañía. De hecho, si no estoy equivocado, Iwata es el primer presidente de fuera de la "dinastía" Yamauchi en Nintendo.

Es verdad perdón xD
Entonces, si no lo tenemos reservado, nos quedamos sin caja dorada? [buuuaaaa]
jose999 escribió:Entonces, si no lo tenemos reservado, nos quedamos sin caja dorada? [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=8Pnpfrqas2s
ejjeej es de buen rollo pero hacia bastante que no se hablaba de este engendro de dorados cartones xD
__aLeX__ escribió:
jose999 escribió:Entonces, si no lo tenemos reservado, nos quedamos sin caja dorada? [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=8Pnpfrqas2s
ejjeej es de buen rollo pero hacia bastante que no se hablaba de este engendro de dorados cartones xD

Pero no se supone que dan las 2? jaja
Al que le dan la dorada le dan las dos, pero para eso tenias que reservala hace ya.. bueno eso dicen ya veremos que pasa esta semana xD Yo por si acaso intentare ser de los primeros para agenciarme mi poster camiseta y caja
Cuando me pille el juego, voy a ir despacio, disfrutandolo y haciendo el chorra en cada momento, y cada vez que me pase una mazmorra no cogeré el contenedor de corazón y me pasaré los templos en el orden más absurdo posible. Lo se, es una gilipollez, pero bueno, mola jugar de formas nuevas XD
hartito_estoy escribió:

Exacto

Totalmente de acuerdo. Es un juegazo en toda regla.
De aquí dos horas quedaran 3 días! [amor]
Una cosa, en la reserva web de GAME ya tengo todo confirmado. En el juego me pone "envío 16/06/11". ¿Eso que significa? ¿Que el día 16 lo tengo en casa? ¿O que lo enviaran el 16 y me llegará otro día? Lo siento por si ya lo han preguntado anteriormente. Ahora escribo sin faltas [ginyo] [bye]
arnauete52 escribió:De aquí dos horas quedaran 3 días! [amor]
Una cosa, en la reserva web de GAME ya tengo todo confirmado. En el juego me pone "envío 16/06/11". ¿Eso que significa? ¿Que el día 16 lo tengo en casa? ¿O que lo enviaran el 16 y me llegará otro día? Lo siento por si ya lo han preguntado anteriormente. Ahora escribo sin faltas [ginyo] [bye]

Supuestamente es la fecha de cuando te lo envian, pero suele ser orientativa ya que pueden empezar a mandarlo antes si quieren
ocarina of time es el mejor de los tiempos,punto,porque porque innovaron en todos los aspectos y todas las aventuras y muchos juegos de accion han copiado sus elementos,porque entre otras cosas es el juego que todo diseñador de juegos le gustaria que estuviese firmado bajo su nombre,la mayoria de usuarios y critica especializada lo han avalado asi,no se puede negar o reducir la evidencia.
Gerudo escribió:Cuando me pille el juego, voy a ir despacio, disfrutandolo y haciendo el chorra en cada momento, y cada vez que me pase una mazmorra no cogeré el contenedor de corazón y me pasaré los templos en el orden más absurdo posible. Lo se, es una gilipollez, pero bueno, mola jugar de formas nuevas XD

Yo hare lo mismo, jejeje, a la que salga del poblado empezare a cotillear cosas por hyrule y a correr detras el cartero [carcajad] .
yo como no lo he jugado pues nsoe ni como me lo pasaré...eso si, yo voy a explorar, que me flipa XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya me lo han enviado de Game UK con su cajita dorada. [plas]
Josezno escribió:Ya me lo han enviado de Game UK con su cajita dorada. [plas]

ya te lo han enviado? pues entonces lo tendrás el viernes más o menos si es por royal mail, o como muy tarde el lunes. Lo digo por experincia propia en pedir juegos a game UK ;)
Josezno escribió:Ya me lo han enviado de Game UK con su cajita dorada. [plas]

Cuelga foto ¬¬ por favor [angelito]
Tengo una duda se podra acceder a la web de nintendo para registrar el juego y ganaenos la bso lo digo por el ataque ese que tienen o se puede acceder sin problemas porque sino pues que lio madre
peguibcn escribió:
Gerudo escribió:Cuando me pille el juego, voy a ir despacio, disfrutandolo y haciendo el chorra en cada momento, y cada vez que me pase una mazmorra no cogeré el contenedor de corazón y me pasaré los templos en el orden más absurdo posible. Lo se, es una gilipollez, pero bueno, mola jugar de formas nuevas XD

Yo hare lo mismo, jejeje, a la que salga del poblado empezare a cotillear cosas por hyrule y a correr detras el cartero [carcajad] .

Yo lo que pienso hacer es explorarlo al 100%, tal y como hice con el anterior. Pero despues de esto lo dejaré un par de meses, para despues hacer lo mismo en el modo master Quest. Vamos que yo tengo juego para rato
jorge1414 escribió:
peguibcn escribió:

Yo lo que pienso hacer es explorarlo al 100%, tal y como hice con el anterior. Pero despues de esto lo dejaré un par de meses, para despues hacer lo mismo en el modo master Quest. Vamos que yo tengo juego para rato

Yo lo que no entiendo es esa gente que esta como loca por tener el juego, y a la que lo tienen se lo pasan en 2 dias. Alucinante.
Luego estan los que lo hacen todo con guia. Entonces, porque no se descargan la partida guardada al 100%, si es lo mismo no? XD
Yo comenzare en el modo master quest directamente y despues de destriparlo jugare al normal.
casius22 escribió:Yo comenzare en el modo master quest directamente y despues de destriparlo jugare al normal.

creo que no se puede eh
casius22 escribió:Yo comenzare en el modo master quest directamente y despues de destriparlo jugare al normal.

Según tengo entendido el Master Quest se desbloquea al pasarte el Normal. [decaio]
peguibcn escribió:

Según tengo entendido el Master Quest se desbloquea al pasarte el Normal. [decaio]

Yaaa que rabia que no se pueda empezar en el Master Quest... me he pasado el normal ya tantas veces que prefería empezar con el difícil desde el principio.
En fin, así me durará el doble.
es mejor asi, asi empezais la primera partida a fliparlo con el 3d, y luego ya el master quest en plan reto personal!
A mi me da miedo el anuncio que pondrán en la tele...
No quiero imaginarme a Bustamante o al Prunset haciendo como que juegan al zelda y diciendo cosas raras...
Ojala sea como el del año 98, pero conociendo a estos gañanes lo dudo...
En fin.
peguibcn escribió:
Yo lo que no entiendo es esa gente que esta como loca por tener el juego, y a la que lo tienen se lo pasan en 2 dias. Alucinante.
Luego estan los que lo hacen todo con guia. Entonces, porque no se descargan la partida guardada al 100%, si es lo mismo no? XD

Tienes razón, a mi me duran los juegos bastante más tiempo que a la mayoría, yo lo exploro bien, y voy fijandome en los detalles y demás. ejemplo:
Alan Wake: la mayoría del foro ya lo tenía pasado a los 2 dias!!!, con lo grandioso que es el juego y lo lleno de detalles que está. Me lo pasé en grande y eso que tarde unas 26 horas en pasarmelo, cuando todo el mundo en unas 15-18h. ya lo tenían finiquitado y en la estantería.
Weskercillo escribió:A mi me da miedo el anuncio que pondrán en la tele...
No quiero imaginarme a Bustamante o al Prunset haciendo como que juegan al zelda y diciendo cosas raras...
Ojala sea como el del año 98, pero conociendo a estos gañanes lo dudo...
En fin.

si ponen anuncio en la television no creo que salgan personas...o eso espero!! XD aunque claro siempre pueden salir los del hormiguero diciendo es como ser link y estar ay dentro XD
La crisis del zelda español xD
veo a la gente mas excitada que en el e3 2004. se ponen los pelos de punta con la reacción de la gente...

http://www.youtube.com/watch?v=6pB647PE ... re=related

perdon por el off topic
9095 respuestas