[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Que ganas de tenerlo ya [360º] a ver si para el miercoles ya lo empiezan a repartir!!

PD: Alguien sabe si desde la web de game se puede enviar pedidos a otras personas?? y si se puede, como hacerlo? es que si que veo para poner una dirección de envio diferente de la de facturación, pero nada para meter el nombre de la otra persona, y si lo mandan a la otra dirección pero con mi nombre como que no! xD
A ver si alguien me resuelve la dudilla, sino llamare al telf. atención al cliente ya mañana...
acabo de ver la cronologia, y personalmente, creo que no se deberia de contar para nada el BS zelda kodai no sekiban, que considero poco mas que un hack del juego.

y en lo personal, opino que los oracle of ages van antre el alttp y el link's awakening, vamos, el a link to the past termina con link con la trifuerza y los ages con link tocandola y tiene logica que uno represente a din, diosa del poder, y a Nayru, diosa de la sabiduria, ya que representarian algo asi como pruebas para comprobar que link es apto para la trifuerza.
Estoy dudando en si pillarme o no el juego q podeis decirme de el para convencerme? Y no me vale eso de q tiene algo especial, o q es un mundo abierto con libertad xq eso hoy en dia es algo normal, ya se q en su momento fue toda una revolucion pero esmq en su momento un colega me presto la n64 y pfff el juego lo deje a medias, nose me aburrio tal vez xq estaba en ingles o no jugue demasiado no me acuerdo. La cosa es q tengo la N3DS ahi muerta de risa y x lo q veo todavia no hay fechas concretas de los juegazos q saldran como kid icarus o luigis mansion y me da palo haberme gastado las perras pa eso pero tmp kiero gastarme los 40-50 eurazos del zelda para luego ni pasarmelo. Nose hablad de si estan wapos los combates o si la historia tiene un buen guion o cinematicas wapas, xq estos juegos suelen tener muchas conversaciones de personajes secundarios q me aburren y x los menos los juegos q he jugado de nintendo no es q se esfuerzen mucho en hacer giros de tramas y sorpresas q ya vi x ahi q el final esta wapo pero x la carga emocional xq el final en si dicen q es sencillito y yo la verdad q nunca he sentido esa magia de nintendo q unos lo viven a lo maximo y mira q lo he intentado xD en fin q tengo un cacao kiero pillar el juego pero ya he jugado a otros zeldas y al principio me molan pero se me hacen pesados nose me aburren podra este engancharme hasta el final?
alguien sabe de donde descargarme canciones de la saga zelda? (si es del ocarina mejor) que tengo movil nuevo y quiero ponerme las canciones pa cuando me llamen y asi se me sube mas el hype XD XD
angelogc escribió:Estoy dudando en si pillarme o no el juego q podeis decirme de el para convencerme? Y no me vale eso de q tiene algo especial, o q es un mundo abierto con libertad xq eso hoy en dia es algo normal, ya se q en su momento fue toda una revolucion pero esmq en su momento un colega me presto la n64 y pfff el juego lo deje a medias, nose me aburrio tal vez xq estaba en ingles o no jugue demasiado no me acuerdo. La cosa es q tengo la N3DS ahi muerta de risa y x lo q veo todavia no hay fechas concretas de los juegazos q saldran como kid icarus o luigis mansion y me da palo haberme gastado las perras pa eso pero tmp kiero gastarme los 40-50 eurazos del zelda para luego ni pasarmelo. Nose hablad de si estan wapos los combates o si la historia tiene un buen guion o cinematicas wapas, xq estos juegos suelen tener muchas conversaciones de personajes secundarios q me aburren y x los menos los juegos q he jugado de nintendo no es q se esfuerzen mucho en hacer giros de tramas y sorpresas q ya vi x ahi q el final esta wapo pero x la carga emocional xq el final en si dicen q es sencillito y yo la verdad q nunca he sentido esa magia de nintendo q unos lo viven a lo maximo y mira q lo he intentado xD en fin q tengo un cacao kiero pillar el juego pero ya he jugado a otros zeldas y al principio me molan pero se me hacen pesados nose me aburren podra este engancharme hasta el final?

No tendrias en ese momentos el enganche adecuado para pasartelo a mi me paso hace poco con dead space 2 no me parecio tan epic como me contaba un colega hasta que un dia me dio por darle. El juego que nos ocupa oot tiene varios giros importantes,y momentos muy emotivos,la parte de la aventura de link cuando es chico no es demasiado interesante tal vez no llegaste a jugar cn link adulto que es cuando el juego coge unos tintes epicos. Si lo juegas ahora con lo mejorado que esta y pasas la zona de link niño ya no opinaras igual,este zelda es distinto al resto porque es el mejor asi de claro, es tu pasta pero el juego no parece tan bueno hasta que llegas a la trama de adulto. Y te equivocas no hay muchos juegos que te den libertad,siempre te presionan en algo, o te dan semilibertad (salvo los gta),y mucho menos hay juegos que te permitan interactuar con el tiempo, un spoiler chico que tal vez te guste,no es sobre la historia si no sobre la jugabilidad
cuando puedes viajar,puedes hacer cambios en el pasado y ver que sucede en el futuro volviendo.

a parte el juego tiene un diseño de mazmorras que los juegos actuales la mayoria no le lllegan ni a la suela de los pies, yo tengo todo tipo de plataformas y todavia no he visto una aventura tan bien diseñada
timehero escribió:acabo de ver la cronologia, y personalmente, creo que no se deberia de contar para nada el BS zelda kodai no sekiban, que considero poco mas que un hack del juego.

y en lo personal, opino que los oracle of ages van antre el alttp y el link's awakening, vamos, el a link to the past termina con link con la trifuerza y los ages con link tocandola y tiene logica que uno represente a din, diosa del poder, y a Nayru, diosa de la sabiduria, ya que representarian algo asi como pruebas para comprobar que link es apto para la trifuerza.

Hombre, yo creo que sí se debería de considerar. Kodai no Sekiban no es un juego de fans ni nada así, lo hizo la propia Nintendo y fue distribuido por un sistema de satélite (una especie de PSNetwork/Live rudimentario) llamado Satellaview, o popularmente BS-X como ponía en el cartucho adaptador (de ahí el BS del título) aunque en Internet se lo conoce como Bandai Satellaview, aunque Bandai no tuviera nada que ver [+risas]

http://es.wikipedia.org/wiki/Satellaview

Para ése sistema también se crearon otros juegos como F-Zero 2, y Starfox 2 que no llegó a salir (de hecho el sistema de estrategia de Starfox Command de DS está inspirado en el sistema que tenía Starfox 2, además de ser el primer juego donde aparecía el equipo Starwolf). Y también apareció un remake del Zelda de NES llamado BS Zelda Remix donde cada semana te proponían unos objetivos a alcanzar en el juego.

Lo de los Oracle, a mí tampoco acaba de cuadrarme lo de que sean los últimos de la cronología, aunque lo que dicen de que
Ganon debe haber muerto ya porque intentan resucitarlo
tiene bastante sentido. También había oido por ahí otra teoría de que A Link To The Past tenía que ir después de Wind Waker, porque Hyrule había sido inundada por las aguas y había vuelto a surgir hacía muchos siglos en el principio de A Link To The Past (o éso me sonaba haber leído en algún sitio del juego).

En fin, realmente en éste tema todo son elucubraciones, seguramente sin sentido, porque los Zeldas de NES y SNES no estaban hechos pensando en una coherencia cronológica y están llenos de incongruencias XD
señores...pensareis...este esta tonto del culo,pero he reservado el juego,el jueves ire por el,y a por mi cajita con su llavero,pero lo mejor es....QUE NO TENGO LA CONSOLA¡¡¡¡ XD (cosas de la crisis,de mi empresa)...en fin,pero no podia dejar pasar este momento unico,este dia en el que todos los que nos meamos con aquel link cabalgando por la 64... vamos a recordarlo años despues,bueno,vosotros,yo cuando me la pille jajajajaj
Por cierto, os voy a contar una anécdota mía que seguramente os haga algo de gracia (Y loarme y llamarme atontao a partes iguales XD):

La primera vez que me pasé el templo del agua lo hice sin descongelar antes al Rey Zora, y por tanto sin la túnica Zora. Eso se traducía en que cada vez que me metía bajo el agua tenía tiempo límite que era de un máximo de 2 minutos si tenías todos los corazones... si el templo ya es jodido de normal, hacerlo encima con límite de tiempo bajo el agua ya ni os cuento XD el caso es que me lo hice sin demasiados problemas aún así [+risas]
cloud_strife8 escribió:Por cierto, os voy a contar una anécdota mía que seguramente os haga algo de gracia (Y loarme y llamarme atontao a partes iguales XD):

La primera vez que me pasé el templo del agua lo hice sin descongelar antes al Rey Zora, y por tanto sin la túnica Zora. Eso se traducía en que cada vez que me metía bajo el agua tenía tiempo límite que era de un máximo de 2 minutos si tenías todos los corazones... si el templo ya es jodido de normal, hacerlo encima con límite de tiempo bajo el agua ya ni os cuento XD el caso es que me lo hice sin demasiados problemas aún así [+risas]

Ostia que bueno pero yo tengo una mas curiosa pero en a link to the past
como recordareis en a link to the past a aghanim se le mata deolviendole sus ataques con la espada,no? es algo logico de descubrir,hoy en dia pero entonces y siendo un nano de 10/11 años y que en otros juegos anteriores a ganon no se le ganaba asi no tanto,entonces me estuve comiendo la cabeza,bueno el caso es que yo no le venci con la espada si no con el cazamoscas(luego ya si probe con la espada y tambien rulaba),no pense en la espada y resulta que saque el cazamoscas sin darme cuenta por probar,ya que pensaba que se necesitaria algun objeto y probe a lo loco,total que con el cazamoscas tambien le devolvias los ataques,bug o no funcionaba,y mi hermano se quedo flipado cuando se lo conte,jejejej
EDU80 escribió:
cloud_strife8 escribió:Por cierto, os voy a contar una anécdota mía que seguramente os haga algo de gracia (Y loarme y llamarme atontao a partes iguales XD):

como recordareis en a link to the past a aghanim se le mata deolviendole sus ataques con la espada,no? es algo logico de descubrir,hoy en dia pero entonces y siendo un nano de 10/11 años y que en otros juegos anteriores a ganon no se le ganaba asi no tanto,entonces me estuve comiendo la cabeza,bueno el caso es que yo no le venci con la espada si no con el cazamoscas(luego ya si probe con la espada y tambien rulaba),no pense en la espada y resulta que saque el cazamoscas sin darme cuenta por probar,ya que pensaba que se necesitaria algun objeto y probe a lo loco,total que con el cazamoscas tambien le devolvias los ataques,bug o no funcionaba,y mi hermano se quedo flipado cuando se lo conte,jejejej

Sí, es conocido lo del cazamariposas para darle a Agahnim, de hecho en el Ocarina le puedes hacer lo mismo a Ganondorf, en lugar de devolverle las bolas de luz con la espada, se las puedes devolver con una botella vacía XD
cloud_strife8 escribió:
EDU80 escribió:

Sí, es conocido lo del cazamariposas para darle a Agahnim, de hecho en el Ocarina le puedes hacer lo mismo a Ganondorf, en lugar de devolverle las bolas de luz con la espada, se las puedes devolver con una botella vacía XD

Asi es como venci a Ganondorf por primera vez. Al ser un enano y venir el juego en ingles, fui incapaz de conseguir la Biggoron Sword
LINK_deku escribió:señores...pensareis...este esta tonto del culo,pero he reservado el juego,el jueves ire por el,y a por mi cajita con su llavero,pero lo mejor es....QUE NO TENGO LA CONSOLA¡¡¡¡ XD (cosas de la crisis,de mi empresa)...en fin,pero no podia dejar pasar este momento unico,este dia en el que todos los que nos meamos con aquel link cabalgando por la 64... vamos a recordarlo años despues,bueno,vosotros,yo cuando me la pille jajajajaj

Ostia pues no sé como te aguantarás las ganas... tener el juego y no la consola tiene que ser jodido... xD
Yo tambien estoy pensando muy seriamente el adquirir el juego sin tener la consola.

Debe ser un ataque de precaucion, o dios sepa que [carcajad] [carcajad]

Dudo mucho que no lo pudiera conseguir mas adelante, pero me horroriza solo el hecho de pensarlo.

Ale, ya me podeis llamar paranoico [+risas]
cloud_strife8 escribió:
EDU80 escribió:

Pero yo ni lo habia leido ni na,el juego era recien comprado,jeje
Bueno supongo q tarde o temprano terminare pillandolo pero q tal estan los combates? Tiene una buena dificultad? Y sobre la master quest se puede jugar a ella desde el principio? O habra q pasarse el juego 1? Imagino q siendo el juego q es tardara una barbaridad en bajar de precio no?
la semana que viene en España:

Ventas de la 3DS: X
Ventas de Zelda 3DS: 5*X

y Nintendo con cara de WTF ¬_¬
yo creo que ireis a la tienda y acabareis llevandoos una 3ds para meter el cartucho en algun sitio jajajaja
ernesvk escribió:yo creo que ireis a la tienda y acabareis llevandoos una 3ds para meter el cartucho en algun sitio jajajaja

Veo algún figura limando la esquina del cartucho de 3DS para probarlo en la DS a ver que tal xD

P.D.: Este relato de ficción está basado en hechos reales, en concreto uno que dio forma con un cutter al conector molex de un HDD IDE (corto las esquinas porque decía que no entraba) y como era normal lo enchufó al revés con la polaridad cambiada, no queráis saber el ruido que hizo el disco cuando le dio al botón de encendido del PC.
Ostia tio hay que estar enfermo para comprar un juego sin tener la consola jijijijijijiji. Sin ofender eh?
skinjed76 escribió:Ostia tio hay que estar enfermo para comprar un juego sin tener la consola jijijijijijiji. Sin ofender eh?

pues somos unos pocos por aqui [carcajad]
menos mal que ya ha llegado esta semanita :D
skinjed76 escribió:Ostia tio hay que estar enfermo para comprar un juego sin tener la consola jijijijijijiji. Sin ofender eh?

Yo pienso que no, hay gente que quiere prevenir el que luego no lo encuentre u otras que lo quieren y si saben que mas adelante se compraran la 3DS y si lo pillan ahora encima le dan una caja que luego no se podra conseguir a no ser que tires de ebay
Ostras pues yo estare muy enfermo jejeje. Me voy a comprar el juego sin tener la consola la verdad es que me a cogio un poco mal de dinero y no me queria quedar sin camisa ni caja ni cd de banda sonora. La consola la tendre mas palante pero este juego se merece que me lo compre por lo menos para mi supone un recuerdo de mi infancia tan grande que hace que lo compre. Jejejejejeje. Xagx
joe al final si k se van a vender mas juegos k consolas XD
En game me han mandado laconfirmacion del pedido y me sale la camiseta de zelda tb para confirmar.

Es talla unica? lo digo pq soy un tio de 1,90 y 89k xD
yo tengo reservado en game con camiseta y tal y cual, pero si me entero que en otro sitio lo venden antes, prefiero quedarme sin camiseta, ni caja ni nada, voy a por el juego y para casita
Para confirmar en la web de game!!!
meloncito escribió:En game me han mandado laconfirmacion del pedido y me sale la camiseta de zelda tb para confirmar.

Como ex-currante de game , tengo una mala noticia... o ha cambiado la cosa o son talla unica.

Por otro lao, mañana salgo de viaje para escocia, no saldra a la venta entre hoy y mañana para poder llevarmelo no???? Si no , no me quedara mas remedio que pillarlo alli siempre que sea multi que tp lo se...
Salu2!
oso^Yonki escribió:
meloncito escribió:En game me han mandado laconfirmacion del pedido y me sale la camiseta de zelda tb para confirmar.

Como ex-currante de game , tengo una mala noticia... o ha cambiado la cosa o son talla unica.

pero son camisetas "grandecitas"
ernesvk escribió:
oso^Yonki escribió:

pero son camisetas "grandecitas"

Si si , yo soy bajito mido 1,72 y peso 72 kilos y de las ultimas del Alone in the dark , del virtual figher y tal pille alguna y me estaban bien , pero el compañero meloncito es grande jaja a ver si tiene suerte!
margallo escribió:Ostras pues yo estare muy enfermo jejeje. Me voy a comprar el juego sin tener la consola la verdad es que me a cogio un poco mal de dinero y no me queria quedar sin camisa ni caja ni cd de banda sonora. La consola la tendre mas palante pero este juego se merece que me lo compre por lo menos para mi supone un recuerdo de mi infancia tan grande que hace que lo compre. Jejejejejeje. Xagx

cd de banda sonora???? ein?
Lo he confirmado [looco] me dice esto: Producto confirmado (envio 16/06/2011)
¿Que quiere decir, que el 16 lo tengo en mis manos, o que me lo envían ese día?
Lo digo porque si sale de allí dicho día no lo tendría hasta el lunes [flipa]

Eso se llama crisis, hamijo :) . Y veo que tu no la sufres.

Que suerte tienen algunos... :o
satoshi21 escribió:Lo he confirmado [looco] me dice esto: Producto confirmado (envio 16/06/2011)

Se quieren asegurar de que lo compres allí, y ya despues te lo mandan el miercoles ó el jueves.

Yo por este tema, cuando hay un juego que lo quiero con ansias, nunca reservo on-line, para esto prefiero tienda fisica.

Aunque casi siempre hay mejores ofertas on-line que en tienda fisica.
jorge1414 escribió:
satoshi21 escribió:Lo he confirmado [looco] me dice esto: Producto confirmado (envio 16/06/2011)

Se quieren asegurar de que lo compres allí, y ya despues te lo mandan el miercoles ó el jueves.

Yo por este tema, cuando hay un juego que lo quiero con ansias, nunca reservo on-line, para esto prefiero tienda fisica.

Aunque casi siempre hay mejores ofertas on-line que en tienda fisica.
No, quiere decir que confirmes que lo quieres para que cuando puedan mandarlo no esten preguntando y perdiendo tiempo, lo que quieren es que conforme se pueda, mandartelo

Por web siempre lo he tenido antes que una persona que lo reserve en tienda
Flipo con las "ofertas" de Fnac [+risas]

Imagen
65 pavos madre mia.... "pavernos matao"
guillian-seed escribió:Flipo con las "ofertas" de Fnac [+risas]

Imagen

pienso que debe de estar erróneo el precio, ó quizás los 65€ sería por la funda, salvo a los socios que se la regalarian ó algo así.

Imagen

¿pero que coño? si reservando por web salía a 40€ ¬_¬
Que ganas tengo de que salga el primer juego para la 3DS!
javi_xavi escribió:Que ganas tengo de que salga el primer juego para la 3DS!

primer must have
pacojonez escribió:
margallo escribió:Ostras pues yo estare muy enfermo jejeje. Me voy a comprar el juego sin tener la consola la verdad es que me a cogio un poco mal de dinero y no me queria quedar sin camisa ni caja ni cd de banda sonora. La consola la tendre mas palante pero este juego se merece que me lo compre por lo menos para mi supone un recuerdo de mi infancia tan grande que hace que lo compre. Jejejejejeje. Xagx

cd de banda sonora???? ein?

Se ha dicho ya en el tema, un montón de páginas atrás. Registrando el juego en la web de Nintendo, antes del 30 de Junio, (y si sale antes del 17, mejor no registrarlo aún), te envian un CD con la BSO del juego, gratis!!'
Recta final!!!

los siguientes post serán:

1-ya lo tengo jajaja [poraki]
2-ya lo venden en el videoclub de mi pueblo [+furioso]
3-miles de videos unboxing [mad]
4-tropocientos mil tickets falsos posteados XD

Creo que dentro de poco empezará lo bueno... XD como nos vamos a divertir [qmparto]

PD: Una cosa clara, el primero que tenga un ticket "verdadero" que lo postee, que si no le hago [toctoc] seguido de [uzi] y terminando con ratataaaa . estos son los mejores momentos de los foro, y que ganas de tenerlo ya!... Estais avisados [qmparto]
jorge1414 escribió:los siguientes post serán:

1-ya lo tengo jajaja [poraki]
2-ya lo venden en el videoclub de mi pueblo [+furioso]
3-miles de videos unboxing [mad]
4-tropocientos mil tickets falsos posteados XD
5-Los que lo reservan en Game llorando por ser los ultimos (Que sorpresa!)

FIXED!
Ya lo tengo y estoy jugando haora mismo esta guapísimo eso fue lo que soñé por la noche jajajaja lo estabais flipando ya eso me pasa por acostarme todos los días viendo el vídeo de la eshop jajajaja soy un friki
Buenos días,

los comentarios chateros de las ganas que tenemos que salga el juego en el hilo abierto para esos menesteres, el "ya lo venden en..."

Otra cosa, la gente no tiene porque haber jugado al juego nunca y no tiene porque leer ningún spoiler, esto es un aviso general, si alguien lo hace nos reservamos el derecho de banearle, no vamos a permitir la más minima en este sentido, esperamos la colaboración de todos.

Saludos.
Gerudo escribió:

Imagen

¿pero que coño? si reservando por web salía a 40€ ¬_¬

en Fnac online los precios son ligeramente más baratos porque luego has de sumar el envío.
ya lo comprobé una vez
Link26 escribió:Ya lo tengo y estoy jugando haora mismo esta guapísimo eso fue lo que soñé por la noche jajajaja lo estabais flipando ya eso me pasa por acostarme todos los días viendo el vídeo de la eshop jajajaja soy un friki

Yo he visto el vídeo de la eshop como 20 veces. Si el juego es así lo voy a flipar XD
[erick] escribió:Buenos días,

los comentarios chateros de las ganas que tenemos que salga el juego en el hilo abierto para esos menesteres, el "ya lo venden en..."

Otra cosa, la gente no tiene porque haber jugado al juego nunca y no tiene porque leer ningún spoiler, esto es un aviso general, si alguien lo hace nos reservamos el derecho de banearle, no vamos a permitir la más minima en este sentido, esperamos la colaboración de todos.

Saludos.

Erick, soy Marcos. Ya me tienes localizado XD

Si sigues adelante con el plan de deshacerte de la cole de Cube, mándame un privi con la lista de lo que tienes. O si lo vas a poner en C/V avísame también.
Jablonski escribió:Erick, soy Marcos. Ya me tienes localizado XD

Si sigues adelante con el plan de deshacerte de la cole de Cube, mándame un privi con la lista de lo que tienes. O si lo vas a poner en C/V avísame también.

Viva los Mensajes Privados! [plas]
9095 respuestas